[HO] Dota 2

Yo ayer jugué con Dalgus una partida bastante buena, y eso que al principio pensábamos que palmábamos por culpa de un sniper que empezó 0-3...
Si queréis sobre las 16:30 podemos jugar, podéis agregarme a steam, debajo de mi avatar está mi perfil.
Yo me apunto a esas partidillas, agregadme: http://steamcommunity.com/id/xYaW
Agregado estas,a ver si el torneo vuelve a ser viable :P
Si alguien le sobra una invitacion , que me invite ^^ hace tiempo que deseo probar este juego ^^

Nick : kurayami1989
Purge con el permiso de Valve ha echo unas fotos a unos concept arts de héroes que aun no han salido(excluyendo a Magnus)
http://imgur.com/a/k2Tdc

Abaddon es brutal
y notas del nuevo parche y sets
http://dev.dota2.com/showthread.php?t=78079
http://imgur.com/a/Vcvdq
Como me mola el set de Lich
Está gracioso el courier nuevo XD
Impresionante el concept art de Abaddon y Pit Lord, a ver si los plasman bien en el juego!
Nuevo miniparche lanzado
http://www.playdota.com/changelogs/6.77c
Nerf a las botas de tranquilidad y poco mas
Nerf importante a las tranquil boots, pero es que eran tremendamente buenas ahora mismo. Pero con el cambio creo que no servirán ni a supports ni a carrys.
nerfazo a drow, pero grande eh? es ahora practicamente inutil. seguramente el peor heroe del juego
Teapot escribió:nerfazo a drow, pero grande eh? es ahora practicamente inutil. seguramente el peor heroe del juego

no puedo ver el changelog, que le han hecho? menuda alegría :-D

he visto gente que sólo jugaban con ese héroe, ahora no se que harán...
A Drow le han cambiado el ultimate, ahora mismo te da un bonus grande de agilidad, que se reduce a la mitad si alguien entra en tu rango melee (vamos, si alguien está muy cerca tuya el daño que haces se reduce). Con el nuevo parche, si algun enemigo está cerca tuya el bonus es 0.

Tampoco creo que cambie mucho las cosas, Drow seguirá haciendo mucho daño en partidas de bajo nivel, dónde la gente va sola y se ponía a huir de ella en vez de tirar de tp y seguirá siendo mediocre o inútil en partidas de nivel medio-alto. Lo va a tener complicado en teamfights contra iniciadores con blink dagger.

Eso si, me acuerdo que tuvimos debates aquí sobre si shadow blade es un buen item en ella, ahora lo es sin duda. Su fuerza vendrá gankeando y con items que le den buen posicionamiento (Shadow Blade, Force Staff, Yasha, Drums, Phase Boots) y le permitan siempre "kitear" (mantenerse lejos) de los enemigos.
De la drow nunca se debe intentar correr, o sacas un AS de la manga, o partes a por ella y que sea lo que dios quiera, pero correr es inútil.

Yo cada vez tengo menos ganas de jugar, los rusos han invadido, hasta en una partida en un servidor americano que jugué hoy había 2 rusos en mi equipo, feedeando claro, que duda.. me quitan las ganas de todo..
No consigo ver los cambios para Drow...xD
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Precisamente venia a preguntar como leches cargarse a la drow. Es que joder, una vez que me empieza a dar y ralentizarme, muero si o si, y los compañeros tambien.

Alguna "estrategia"?

Y le han nerfeado algo mas? Se nota realmente esa reduccion de daño si te acercas tras el nerfeo?
nintzen escribió:Precisamente venia a preguntar como leches cargarse a la drow. Es que joder, una vez que me empieza a dar y ralentizarme, muero si o si, y los compañeros tambien.

Alguna "estrategia"?

Y le han nerfeado algo mas? Se nota realmente esa reduccion de daño si te acercas tras el nerfeo?

Drow no farm no kill = no party.

Drow es muy facil gankearla al comienzo y se debe hacer para que no farmee bien. Luego hacerle focus primero a ella puesto que no aguanta nada
nintzen escribió:Precisamente venia a preguntar como leches cargarse a la drow. Es que joder, una vez que me empieza a dar y ralentizarme, muero si o si, y los compañeros tambien.

Alguna "estrategia"?

Tienes varias opciones, empezando por pegar mas que ella y matarla antes que ella a ti, pero si no es el caso para huir necesitas un AS en la manga, ya sea un héroe que se teleporte, algún tipo de stun, algún ítem que te permita saltar (bastón de fuerza por ejemplo, pero olvídate de la daga en este caso porque cuando te atacan no funciona durante 5 seg), hacerse invisible, o bien la bkb que anula el hielo... pero correr de una Drow upada por las buenas es imposible.

Pero vamos, que para matarla no hay mucho misterio, no tiene ni media ostia, es lo que yo llamo un héroe de papel, el problema es si intentas huir.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
cosvel escribió:

Alguna "estrategia"?

Tienes varias opciones, empezando por pegar mas que ella y matarla antes que ella a ti, pero si no es el caso para huir necesitas un AS en la manga, ya sea un héroe que se teleporte, algún tipo de stun, algún ítem que te permita saltar (bastón de fuerza por ejemplo, pero olvídate de la daga en este caso porque cuando te atacan no funciona durante 5 seg), hacerse invisible, o bien la bkb que anula el hielo... pero correr de una Drow upada por las buenas es imposible.

Pero vamos, que para matarla no hay mucho misterio, no tiene ni media ostia, es lo que yo llamo un héroe de papel, el problema es si intentas huir.

Pues menos mal que no tiene ni media hostia.

Si intento huir, muero. Si voy a atacarla, antes de llegar a ella estoy muerto porque quita mucho con sus flechas y encima ralentiza muchisimo. O tengo un heroe que se lance tipo huskar o muero antes de llegar a rozarla

Y yo he visto drows que aguantaban muchisimo. Vamos, que tenian mucha vida y ni aun atacandolas se las cargaban.
Ya lo he dicho en otros post hace tiempo BANE. El bane se rie de casi cualquiera y tiene disables muy fuertes. A niveles bajos con drows, uskars, ursas, snipers ect si no te quieres romper la cabeza y quieres reirte de ellos aparte de hacer algo de soporte el bane es dios ( un grank del bane es muerte casi a 100%). El nightstalker tambien es counter de varios carrys siempre y cuando no llegue a late game, aqui el night no es tan efectivo como otros pero sigue manteniendo el tipo.
joder vaya partidas las de hoy, la última va a hacer que me vaya de mala ostia a la cama. Teniamos las 6 torres tiradas y nosotros todas menos 1, pues los mamones se han puesto cada uno a farmear, los otros a jugar en equipo y nos han follado en 15 min, luego junto a que uno a empezado a robar items del burro pues ya lo ha finiquitado todo.
yo hoy no he ganado ninguna xd, la 1º con los eolianos que seguro que sale en dotacinema por el pedazo de fail que nos marcamos yo y cosvel, la 2º y la 3º perdidas con ragequit de carrys que lo estaban haciendo bien pero les petan 2 veces seguidas y se van enfadados, y la 4º de 70 minutos vs drow + 4 supports XD.
me recomendais algun heroe para un novato en el dota 2?
GaldorAnárion escribió:yo hoy no he ganado ninguna xd, la 1º con los eolianos que seguro que sale en dotacinema por el pedazo de fail que nos marcamos yo y cosvel, la 2º y la 3º perdidas con ragequit de carrys que lo estaban haciendo bien pero les petan 2 veces seguidas y se van enfadados, y la 4º de 70 minutos vs drow + 4 supports XD.

Nah, el fail me lo apunto, que el que metí la pata fui yo.. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Luego jugamos otra cuando te fuiste y hicimos una masacre ... ya la 3º que jugamos lo dejamos en olvidable, que jugamos contra un Tiny que nos mataba en 4 hits. XD
yo hoy no he ganado ninguna xd, la 1º con los eolianos que seguro que sale en dotacinema por el pedazo de fail que nos marcamos yo y cosvel, la 2º y la 3º perdidas con ragequit de carrys que lo estaban haciendo bien pero les petan 2 veces seguidas y se van enfadados, y la 4º de 70 minutos vs drow + 4 supports .

Joder ya te digo, al final hasta yo he hecho rage, me ha dado un lagazo increible y me han pillado en mi solo y me han reventado, y claro dije el tipico "fuck lag" y todos "si claro el lag te ha metado" y demas niñatadas; increible la de niñatos que uno encuentra en Dota2.

Vaya partida eh Galdor? Jaja, encima sin poder farmear una mierda cuando tenia un buen pj ya para nada.

¿Ideas para matar a lifestealer? Es otro de esos dificiles en niveles altos si ha farmeado.
Shamino escribió:¿Ideas para matar a lifestealer? Es otro de esos dificiles en niveles altos si ha farmeado.

Pues cualquier objeto anticarry(Cetro fantasmal, Sheepstick, Alabarda celestial,Eul) y héroes como Ursa, Phantom Lancer le joden basto
EDIT: También cualquier héroe con Bash pasivo ya que traspasa su BKB gratuito
Ayer fue mi dia de vicio con el Lone, prácticamente las ganamos todas exceptuando la que quiso regalar.

Eso si, no juego más en servers americanos, al carajo ya, que vuelvan mis rusos, jaja.

Una partida estaba yo safe lane con void, y en la jungla un furion (de los que hablaban mucho por micro). Yo todo el rato en la torre enemiga así que le dije que puleara, va al campamento y ... no hay nadie. Y empieza a decir (por micro), qué raro, no hay creeps... y le escribo "ward". Al rato vuelve a ir... "qué raro.... sigue sin haber creeps..." y le vuelvo a decir "ward". Y el tipo diciendo, joder, que pasará que no salen creeps... "warded".. pues nada, el tipo sin entererarse, le dijimos que si pones wards en los campamentos, no saldrá ningún creep mientras esté dicha ward. Bueno, el tipo flipando, joder, eso yo no lo sabía, llamadme noob si queréis (tenía prácticamente 400 wins) pero jamás había visto eso... Al menos ganamos.

Otra partida (todas estas en servers americanos), el equipo contrario va haciendo random y les sale un slardar, pues nada, un inteligente de mi equipo pilla weaver y le digo... para qué te pillas un heroe a sabiendas que está counterpickeado? y dice... ostia... lo siento no me he dado cuenta... Y va el Lone y dice... solo falta riki y bounty.... Y coge uno y marca a riki y empieza a decir.. pues yo puedo entonces coger riki... ¿puedo coger a riki por favor? WTF. Le tuve que decir 3 veces que no, que lo de pillarlo era broma, que no tenía que hacerlo. Así que se pillo a chen y decidió ser manco. También ganamos al menos.

Ya la tercera iba la vencida, un all random, a uno le cae meepo, dice que es mucha tela para el, pero al final resultó ir drogado y que lo iba a jugar... Como comprenderéis, hizo una mierda.

Hoy más.
Fox escribió:Ayer fue mi dia de vicio con el Lone, prácticamente las ganamos todas exceptuando la que quiso regalar.

Lo mejor fue el intento de BD de Huskar y Wisp, "Huskar metete a su base para que te baje un poco la vida" y puf, adios Huskar [qmparto]

Otra partida (todas estas en servers americanos), el equipo contrario va haciendo random y les sale un slardar, pues nada, un inteligente de mi equipo pilla weaver y le digo... para qué te pillas un heroe a sabiendas que está counterpickeado? y dice... ostia... lo siento no me he dado cuenta...

Y estaba el vs Slardar y otro en top y no podian contra Weaver [qmparto]

Y va el Lone y dice... solo falta riki y bounty.... Y coge uno y marca a riki y empieza a decir.. pues yo puedo entonces coger riki... ¿puedo coger a riki por favor? WTF. Le tuve que decir 3 veces que no, que lo de pillarlo era broma, que no tenía que hacerlo. Así que se pillo a chen y decidió ser manco. También ganamos al menos.

Crees que el tio lo hizo enserio ? [qmparto]
No me jodas que hay chetadas para hacerte invisible con un consumible pero esto que es?? asi es imposible aprender si te aparece un tio de la nada y te revienta, eso deberian quitarlo me parece muy injusto sobretodo para los nuevos que no sabemos como va el asunto
Al principio si que parece cheto la invisibilidad pero despues no. Pasate por la wiki para mas info http://www.dota2wiki.com/wiki/Invisibility
nulero escribió:No me jodas que hay chetadas para hacerte invisible con un consumible pero esto que es?? asi es imposible aprender si te aparece un tio de la nada y te revienta, eso deberian quitarlo me parece muy injusto sobretodo para los nuevos que no sabemos como va el asunto

Es un consumible que no puedes comprar la cantidad de veces que quieras y que dura cierto tiempo, y que puedes revertir eso.... XD

P.S. Nunca quitarán ese consumible
nulero escribió:No me jodas que hay chetadas para hacerte invisible con un consumible pero esto que es?? asi es imposible aprender si te aparece un tio de la nada y te revienta, eso deberian quitarlo me parece muy injusto sobretodo para los nuevos que no sabemos como va el asunto

Igual de injusto que parecen los rikis, gondars y traxes al principio, y luego te das cuenta de que no es así.

Para naix o lycans y demás heroes que suelen meterse a lo bestia en las batallas, a mí me gusta el silla con doble basher, que junto a las raíces del oso, dejan quietecito a aquel a quien le pegues por mucha bkb que lleven.

Sinó es intentar evitar su bkb con lo que se pueda de micreo y el resto, como te han dicho, disables ad infinitum.
Colen escribió:

Igual de injusto que parecen los rikis, gondars y traxes al principio, y luego te das cuenta de que no es así.

Para naix o lycans y demás heroes que suelen meterse a lo bestia en las batallas, a mí me gusta el silla con doble basher, que junto a las raíces del oso, dejan quietecito a aquel a quien le pegues por mucha bkb que lleven.

Sinó es intentar evitar su bkb con lo que se pueda de micreo y el resto, como te han dicho, disables ad infinitum.

Me encantan los nuevos, y sin ofender que yo también he sido de esos que he pensado que un rikki o un sniper con shadow blade es dios. Ese objeto se llama en lenguaje vulgar "polvos" y jamás lo van a quitar porque es excelente para hacer gank y muy utilizado a nivel profesional. De echo te indico que vuelve invisibles durante un tiempo a todos los que esten junto a ti cuando lo tiras.

Pero existen otros objetos como dust polvos que revela todo lo invisible en un area o centinelas, sentrys que revelan a los invisibles en dicho área. Por ultimo tambien esta la gema que da a su portador la visión de ver todo sea invisible o no en su area.
estoy hasta los huevos de que pase el minuto de selección y en el equipo contrario no hayan elegido nada por que están esperando para counterpickear, voy a pasar del all pick una temporada
GaldorAnárion escribió:estoy hasta los huevos de que pase el minuto de selección y en el equipo contrario no hayan elegido nada por que están esperando para counterpickear, voy a pasar del all pick una temporada

Nunca me hacéis caso, all picks sucks :P
Fox escribió:
GaldorAnárion escribió:estoy hasta los huevos de que pase el minuto de selección y en el equipo contrario no hayan elegido nada por que están esperando para counterpickear, voy a pasar del all pick una temporada

Nunca me hacéis caso, all picks sucks :P

pues ppa mi la solucion es peor, porque la gente le tocauno que no sabe ni un minimo y feedea, quitea y es tirar el tiempo
single draft y lo de elegir entre 20 por tunors me gusta bastane más que all randoom
Single Draft también es una puta lotería. Te tocan dos carries y un héroe que no tienes ni puta idea de manejar (un Chen, un Meepo) y ya la hemos liado. Equipo de full-carries avante a toda máquina, directos a la derrota.
Un par de partidas con el Troll of the Light... que diga... Keeper of the Light!!!

Imagen

Imagen

Cualquier héroe puede tener el "rol" que se quiera!! Sólo es cuestión de adaptarse y jugar en equipo!!!
JavIriS escribió:Un par de partidas con el Troll of the Light... que diga... Keeper of the Light!!!

Imagen

Imagen

Cualquier héroe puede tener el "rol" que se quiera!! Sólo es cuestión de adaptarse y jugar en equipo!!!

El keeper es un support, los items que le has comprado son de Carry, pero entiendo que en bajo nivel y en partidas públicas puedes hacer lo que te de la gana, hay grandes posibilidades de ganar, yo le compro mekanismo, botas de travel y dagon 5, también me divierto matando :P.

En partidas serias el tipo es más eficiente con items de inteligencias como Shiva's Guard, rod of atos, Eul's Scepter of Divinity, Scythe of Vyse(para transformar en cerdo por algunos segundos).

Edito: veo que no estabas en nivel bajo, haz ganado más de 500 partidas, fuck this voy a probar eso a ver que sucede xD...
hace que no juego bastante,se me hincharon las ****** ,en mi ultima partida (con rusos claro esta!) se me reinicio el pc (supongo que un error de tension o vete a saber),y cuando me reconecto,aparezco en base,como es normal y sin ningún item,se cargaron todo lo que llevaba. Fin de dota 2,esto cada vez se va pareciendo mas al LOL.

[bye]
ayer me dio la locura y con las llaves que tenía abrí 5 cofres de los que pueden tirar un hud, resultado, mierda XD
geko2bytes escribió:hace que no juego bastante,se me hincharon las ****** ,en mi ultima partida (con rusos claro esta!) se me reinicio el pc (supongo que un error de tension o vete a saber),y cuando me reconecto,aparezco en base,como es normal y sin ningún item,se cargaron todo lo que llevaba. Fin de dota 2,esto cada vez se va pareciendo mas al LOL.

[bye]

Cuando alguien se pira el sistema devuelve el personaje al ancient y si pasado 5 min no vuelve vende todos sus items repartiendo el dinero entre los personajes restantes.
Alguien ha visto cuando al final de una partida cae el item de Lina Arcana, se pone toda la pantalla de colores xD da envidia... pero es genial
evilquake escribió:Alguien ha visto cuando al final de una partida cae el item de Lina Arcana, se pone toda la pantalla de colores xD da envidia... pero es genial

sí y una música to épica. Da gusto cuando le cae al típico feeder.
Alfil69 escribió:
geko2bytes escribió:hace que no juego bastante,se me hincharon las ****** ,en mi ultima partida (con rusos claro esta!) se me reinicio el pc (supongo que un error de tension o vete a saber),y cuando me reconecto,aparezco en base,como es normal y sin ningún item,se cargaron todo lo que llevaba. Fin de dota 2,esto cada vez se va pareciendo mas al LOL.

[bye]

Cuando alguien se pira el sistema devuelve el personaje al ancient y si pasado 5 min no vuelve vende todos sus items repartiendo el dinero entre los personajes restantes.

espera,llevo jugando a dota (w3) desde hace mas de 3 años y no tarde en reconectar ni 1 minuto......

¬_¬
geko2bytes escribió:
Alfil69 escribió:

[bye]

espera,llevo jugando a dota (w3) desde hace mas de 3 años y no tarde en reconectar ni 1 minuto......

¬_¬

Tu tiempo desconectado de la partida fueron más de 5 minutos, o le diste al botón de abandonar partida una vez ya te habías salido, entonces no se espera los 5 minutos y permite al equipo vender los items.
despues os miro la id de la repe!! joder que mania en poner situaciones cuando es mas sencillo!,que vi la partida.Tan LERDO NO SOY y ya se como funciona esto

ale

edito

es mas mis botas y against estaban en roshan,me los dejaron alli.ahora miro el id

la repeticion a caducado y no vendieron mis items,los destruyeron y los pusieron en roshan.
15171 respuestas