Ayer fue mi dia de vicio con el Lone, prácticamente las ganamos todas exceptuando la que quiso regalar.
Eso si, no juego más en servers americanos, al carajo ya, que vuelvan mis rusos, jaja.
Una partida estaba yo safe lane con void, y en la jungla un furion (de los que hablaban mucho por micro). Yo todo el rato en la torre enemiga así que le dije que puleara, va al campamento y ... no hay nadie. Y empieza a decir (por micro), qué raro, no hay creeps... y le escribo "ward". Al rato vuelve a ir... "qué raro.... sigue sin haber creeps..." y le vuelvo a decir "ward". Y el tipo diciendo, joder, que pasará que no salen creeps... "warded".. pues nada, el tipo sin entererarse, le dijimos que si pones wards en los campamentos, no saldrá ningún creep mientras esté dicha ward. Bueno, el tipo flipando, joder, eso yo no lo sabía, llamadme noob si queréis (tenía prácticamente 400 wins) pero jamás había visto eso... Al menos ganamos.
Otra partida (todas estas en servers americanos), el equipo contrario va haciendo random y les sale un slardar, pues nada, un inteligente de mi equipo pilla weaver y le digo... para qué te pillas un heroe a sabiendas que está counterpickeado? y dice... ostia... lo siento no me he dado cuenta... Y va el Lone y dice... solo falta riki y bounty.... Y coge uno y marca a riki y empieza a decir.. pues yo puedo entonces coger riki... ¿puedo coger a riki por favor? WTF. Le tuve que decir 3 veces que no, que lo de pillarlo era broma, que no tenía que hacerlo. Así que se pillo a chen y decidió ser manco. También ganamos al menos.
Ya la tercera iba la vencida, un all random, a uno le cae meepo, dice que es mucha tela para el, pero al final resultó ir drogado y que lo iba a jugar... Como comprenderéis, hizo una mierda.
Hoy más.