[HO] Dota 2

chicos, quiero empezar con el dota 2, nunca he jugado a un moba de estos, estoy leyendo guias y tal ants de meterme para que no me den mucha caña, insultos etc que por lo que leo es bastante común, tengo una duda, el juego no tiene ningún tipo de continuidad? cada partida tus personajes empiezan de 0 y no hay avance ninguno? es asi, o no me estoy enterando? y no hay un modo "aprendizaje" tienen que ir a competir directamente?

Muchas gracias y un saludo.
tyrion_juanka escribió:chicos, quiero empezar con el dota 2, nunca he jugado a un moba de estos, estoy leyendo guias y tal ants de meterme para que no me den mucha caña, insultos etc que por lo que leo es bastante común, tengo una duda, el juego no tiene ningún tipo de continuidad? cada partida tus personajes empiezan de 0 y no hay avance ninguno? es asi, o no me estoy enterando? y no hay un modo "aprendizaje" tienen que ir a competir directamente?

Buenas,cada partida se empieza de cero.
Para aprender yo miro videos por youtube (del heroe en cuestión) y despues juego con los bots una partidita,saludos y bienvenido.
tyrion_juanka escribió:chicos, quiero empezar con el dota 2, nunca he jugado a un moba de estos, estoy leyendo guias y tal ants de meterme para que no me den mucha caña, insultos etc que por lo que leo es bastante común, tengo una duda, el juego no tiene ningún tipo de continuidad? cada partida tus personajes empiezan de 0 y no hay avance ninguno? es asi, o no me estoy enterando? y no hay un modo "aprendizaje" tienen que ir a competir directamente?

Ahora precisamente han metido la primera de muchas partes de un tutorial que los de Valve están creando. La verdad es que es muy escueto ahora mismo y probablemente te quedes tal cual, pero para ser la primera parte no está nada mal.

Échale un vistazo y luego practica con bots de los más fáciles a los más difíciles. Dicen las malas lenguas que si ganas 2 o 3 partidas a los bots en modo Injusto estarás mucho más preparado para jugar contra players que el 80% de la comunidad.
Recientemente he creado un equipo en Dota 2. (The Bell Guardians)
De momento no hay nadie, y me gustaría reclutar gente de nivel 20 para arriba (yo actualmente soy nivel 26). La idea es tener un equipo de jugadores españoles, y tener que evitar jugar siempre con rusos.

Si alguien ya tiene otro equipo en Dota 2 creado, y son jugadores de habla hispana y buena gente, no me importaría tampoco unirme a ellos.

Esta es mi ID steam:

http://steamcommunity.com/id/newbell/

Saludos :)
Divagador escribió:

Ahora precisamente han metido la primera de muchas partes de un tutorial que los de Valve están creando. La verdad es que es muy escueto ahora mismo y probablemente te quedes tal cual, pero para ser la primera parte no está nada mal.

Échale un vistazo y luego practica con bots de los más fáciles a los más difíciles. Dicen las malas lenguas que si ganas 2 o 3 partidas a los bots en modo Injusto estarás mucho más preparado para jugar contra players que el 80% de la comunidad.

los bots en injusto son mejores que los players en dos cosas, last hit y conseguir experiencia, luego las team fights flojean muchisimo, pero como tienen 1-3 niveles mas que tu se compensa todo, ayer subi a lvl 7 y diria que he jugado mas en injusto que contra players, y aun asi a los 5 minutos ya me estan preguntando:
"eres noob?"
"pues si soy noob, que estas haciendo tu jugando con noobs?, yo quiero jugar con noobs pero tengo 70% de victorias..." y entonces me responde "ese no es mi problema" o algo asi pero siempre va por el mismo camino la respuesta, asi he conseguido por lo menos no pasarme media hora a disgusto con la gente, aunque despues en el mid-late del juego siempre mejoro muchisimo y acabo ganando 2/3 de esas partidas [carcajad]

PD:me gustaria conocer a algun pieza de esos que va insultando a la minima de cambio y comprobar quien tiene mas "educacion".

saludos
tyrion_juanka escribió:y tal ants de meterme para que no me den mucha caña, insultos etc que por lo que leo es bastante común

Te van a dar caña ya seas un newbie o el mejor jugador de la historia
edu_mambo69 escribió:
tyrion_juanka escribió:y tal ants de meterme para que no me den mucha caña, insultos etc que por lo que leo es bastante común

Te van a dar caña ya seas un newbie o el mejor jugador de la historia

Si eres 1 n00b y te emparejan con gente de tu rango, no deberían darte caña. Solo decir stop feeding y cosas así. Lo que no es tolerable es que el matchmaking empareje a tíos lvl 4-5 (no llega ni a 100 horas de juego), con gente que lleva mínimo ya 600 horas y son habituales a usar ya algunos heroes y saben gankear. Culpa de ello lo tiene el matchmaking de mierda que hace que partidas que uno hace bien o decente, se te jodan por el n00b feeder que no sabe aún por donde va ya que necesita más experiencia.
De momento acustumbrate a perder partidas jugando contra rikis, ursas y drow rangers porque la mitad de tu team hará random picks sin tener ni guarra de como funcionarán esos personajes y como son gankeados por esos op heroes o gankers n00bs. Luego te irás acostumbrando y poco a poco si vas mejorando serás tú el que insulte al gilipollas que te estropea una partida por pickearse un mid invoker/pudge que no saben manejar muy bien en all pick. O por el típico troll op warlord jode partidas.
Aldea01 escribió:Lo que no es tolerable es que el matchmaking empareje a tíos lvl 4-5 (no llega ni a 100 horas de juego), con gente que lleva mínimo ya 600 horas y son habituales a usar ya algunos heroes y saben gankear. Culpa de ello lo tiene el matchmaking de mierda

El matchmaking no es de mierda, lo que pasa es que la gente juega con amigos. Y si se juntan 3 con niveles dispares el sistema tiene que idearselas y equilibrar los equipos.

Y puedes tener 600 horas y ser un paquete, o jugar 100 horas y hacerlo realmente bien y que el sistema te suba rápido. El MM hace lo que puede y en mi opinión lo hace relativamente bien.

Luego te irás acostumbrando y poco a poco si vas mejorando serás tú el que insulte al gilipollas que te estropea una partida por pickearse un mid invoker/pudge que no saben manejar muy bien en all pick.

Siento decirlo de forma cruda, pero el problema de este juego es gente como tú. ¿Insultar a alguien porque no juega bien un personaje en un videojuego? ¿En serio?

Que una cosa es autoatacar los creeps, hablar en otro idioma o cosas así, ¿pero insultar por ser más o menos habilidoso en mid?

Por cierto pensar que Ursa o Riki son "héroes op" es para partirse de risa para cualquiera que conozca el juego minimamente.

Desgraciadamente en estos juegos esta plagados de gente con mentes de 12 años como el usuario Aldea01, que se creen tan profesionales y sabelotodos creen que tienen el derecho de insultar a los demás por cualquier razón que no les parezca a ellos, así que será "imposible" evitar esa gente.

Lo mejor es que empieces a ver partidas en vivo dentro del juego, para que así vayas "guiándote" y jugar partidas contra bots, que ahí nadie te dirá algo, y así vas aprendiendo un poco
El matchmaking del dota es una mierda se quiera ver o no. Yo estuve jugando al dota una temporada antes de que entrasen el resto de mis colegas. Cuando se animaron a jugar con players eso era infumable, el equipo contrario triplicaba la media de mi equipo por culpa de un solo player (yo). Y es imposible gestionar una partida de gente que esta empezando a jugar contra tios que ya tenian sus 150 victorias. Es posible que tambien hubiese gente sin victorias en el otro equipo pero eran 1 o 2 como muy mucho, nada comparable.

Al final me tuve que hacer otra cuenta para jugar de forma aceptable con los colegas. Me he tenido que convertir en un mierda de smurf por esto, para no hundir mi perfil original que tenia unas 20 derrotas ficticias y las he logrado revertir.

Y otra cosa que me he dado cuenta del matchmaking (esto pueden ser paranoias pero me parece demasiado raro las veces que pasa) cuando llevas una racha de victorias llega un momento en el que te ponen a los tios mas mancos del juego en el equipo y acabas perdiendo no una partida sino varias dejandote mas o menos al 50% de victorias y derrotas. La unica forma de salir de esos numeros es jugar con colegas en premade o carrilear tu la partida, cosa que no siempre sale bien.
ese es uno de los problemas del matchmaking, que no mira cuantas partidas tiene cada uno, si no su % de victorias, y claro en cuanto despuntas un poco te cambian de gente y se nota a simple vista la diferencia de nivel entre la gente.

Otra cosa que me resulta curiosa es que nunca se da credito al rival si es mas o menos bueno, siempre es culpa del que muere que es un noob, pero hay gente que realmente marca la diferencia, con mucha experiencia y una micro muy muy pulida ayer mismo en una partida me hicieron polvo, y no es que me quedara mirando mientras me pegaba, es que el era mejor que yo.

PD:los mas graciosos de todos son los que aun no ha empezado la partida y ya se estan quejando [sonrisa]

saludos
ortega182 escribió:ese es uno de los problemas del matchmaking, que no mira cuantas partidas tiene cada uno, si no su % de victorias, y claro en cuanto despuntas un poco te cambian de gente y se nota a simple vista la diferencia de nivel entre la gente.

Eso no es cierto, el MM no se basa en el % de victorias. Se basa en un número secreto asignado por Valve y que se especula que tiene en consideración muchas cosas (items que compras, wards, oro y exp por minuto, asistencias, muertes, etc.).

Y si quereís olvidaros del flameo, mutear a todos los jugadores al empezar la partida, mano de santo parar centrarse en la partida y no ponerse a discutir en el chat por tonterías.
ManuWR escribió:
ortega182 escribió:ese es uno de los problemas del matchmaking, que no mira cuantas partidas tiene cada uno, si no su % de victorias, y claro en cuanto despuntas un poco te cambian de gente y se nota a simple vista la diferencia de nivel entre la gente.

Eso no es cierto, el MM no se basa en el % de victorias. Se basa en un número secreto asignado por Valve y que se especula que tiene en consideración muchas cosas (items que compras, wards, oro y exp por minuto, asistencias, muertes, etc.).

Y si quereís olvidaros del flameo, mutear a todos los jugadores al empezar la partida, mano de santo parar centrarse en la partida y no ponerse a discutir en el chat por tonterías.

Como se puede hacer eso? Lo sé... Soy muy novato [+risas]
Zetek escribió:
ManuWR escribió:Y si quereís olvidaros del flameo, mutear a todos los jugadores al empezar la partida, mano de santo parar centrarse en la partida y no ponerse a discutir en el chat por tonterías.

Como se puede hacer eso? Lo sé... Soy muy novato [+risas]

Imagen
Toda la razón, es lo primero que hago yo al empezar una partida random. XD
ortega182 escribió:
Otra cosa que me resulta curiosa es que nunca se da credito al rival si es mas o menos bueno, siempre es culpa del que muere que es un noob, pero hay gente que realmente marca la diferencia, con mucha experiencia y una micro muy muy pulida ayer mismo en una partida me hicieron polvo, y no es que me quedara mirando mientras me pegaba, es que el era mejor que yo.

La comunidad en este juego es pésima, no he jugado yo un día entero sin que salga un llorón, culpando siempre a los demás, aunque tenga el peor score, y nadie respeta lo que compras en la tienda, a veces me pregunto para que existen tantos items, si luego casi siempre ves a riki con diffussal blade, en lugar de algo nuevo... y si tratas de experimentar entonces alguien ya te llama noob, y es curioso porque mi mejor score con ese personaje, lo hice con una build totalmente diferente.

Además hay una serie de usuarios que son racistas, y esperan a que seas de otra nacionalidad para insultarte...

Si la comunidad ya empieza a oler feo, no quiero imaginarme que pasará cuando sea un juego abierto, como support me encanta comprar wards siempre, pero siempre hay alguien que espera el momento que no hay wards para culparme diciendo algo como: Este support es pésimo nunca compra wards... aunque lo haya hecho durante toda la partida.

A veces con keeper of the light compro: Mekanismo, botas de travel y Dagon 5, esta build me ha resultado en partidas públicas, pero si las cosas van mal, la gente empieza a culparme, y no importa si he puesto wards, he usado el mekanismo cuando ha sido necesario...

Creo que sí dan ganas enormes muchas veces de dejar de jugar este juego.

Ursa, Huskar y Riki son carries que deberían ser complementarios para acompañar a un hard carry. Aunque cuando empiezas a jugar son dioses porque nadie busca los counter necesarios, que para ellos son muchos... pero no nos engañemos en partidas públicas rara vez se ven muchas cosas. Incluso cuesta ver cosas esenciales como Polvo, Sentries y Wards.

Dejando de lado esos tecnicismos yo sólo quiero jugar una partida y divertirme, no que empiecen a ofenderme a la primera... no recuerdo otro juego online en que se de algo así.

El colmo me pasó esta madrugada jugué al all random y mi equipo era: dazzle, Silencer, Vs, Lina y Windrunner, y el equipo contrario: Drow, Ursa, Chaos Knight, Omniknight y Brewmaster, ¿que pasó? que tratamos de terminar el juego de forma rápida, cosa que no nos fue posible, y en late game Chaos Knight diciendo: Debieron terminar en early game para ganar, noobs... y así comenzó un estúpido flameo de una partida en que todos eramos random y que claramente ellos salieron ganando porque tenían un support y carries, mientras que nosotros en su mayoría teníamos supports y semicarries...
Pues a mi me ha pasado muy pocas veces eso que comentas de la comunidad. Por supuesto que me ha pasado en algunas partidas y aun no tengo mucha experiencia (apenas soy lvl 4), pero notaba mucho más eso que dices jugando al LoL.
Zetek escribió:Pues a mi me ha pasado muy pocas veces eso que comentas de la comunidad. Por supuesto que me ha pasado en algunas partidas y aun no tengo mucha experiencia (apenas soy lvl 4), pero notaba mucho más eso que dices jugando al LoL.

En los primeros niveles hay mucha gente que no sabe muy bien la mecanica del juego, entonces no hay esa obsesión por ganar, recuerdo mis primeras partidas casi todo el mundo hacía lo que quisiera, más libremente de hecho muchas más personas abandonaban, yo te hablo después de haber jugado 2000 horas, curiosamente suelo jugar con los mismos.

Dejo la pregunta en el aire: ¿Qué pasará cuando abran el juego a todo público? yo me espero un jardin de niños.
Cuando salga el juego seguramente ni veas a los nuevos que entran. No te los van a poner teniendo en cuenta que podrias tener unas 400 o 600 victorias, la unica forma en la que te podria salir alguno es que alguien con esas victorias este en grupo con el.

Yo tengo 220 victorias con 860 horas que son pocas pero bastante avanzado, y es verdad que se flamea algo mas que al principio pero la diferencia es casi nula. Lo de darle credito al rival si que es verdad que no suele pasar, pero tambien hay que decir que la gran mayoria de las veces cuando el equipo rival empieza a hacerse con la partida es por que alguien no esta bien ubicado o no se entera de lo que esta pasando.

2 segundos de respuesta, o no estar en el sitio adecuado en el momento adecuado con el equipamiento adecuado puede condenar una partida. En este juego el flameo suele ser contra el propio equipo y es normal viendo que es muy facil cagarla en el dota.

Yo admito que alguna vez he flameado contra mi equipo (sin llegar a insultos o descalificaciones) otras veces me han flameado a mi y cuando termina una partida empiezo otra y ni me acuerdo de la anterior. Lo mejor de este juego es que no se suele flamear contra el equipo contrario.
¿Alguna vez has tenido un día pacífico? tengo 1099 victorias, y desde hace mucho no tengo días así, a menos que juegue con amigos, pero si juego partidas públicas siempre sucede en mayor o menos medida pero siempre sucede... y la verdad es que eso elimina la diversión del juego... No estoy muy de acuerdo en lo de comprar items y arruinar la partida, por ejemplo si estás en una línea ante enemigos que no dejan de atacarte, una buena técnica es ir por tranquil boots, aunque estás no sean las recomendadas... He visto a Axe con Arcane boots y funciona... no sé entonces para que tantos items si luego sólo puedes elegir los mismos?
evilquake escribió:¿Alguna vez has tenido un juego pacífico? tengo 1099 victorias, y desde hace mucho no tengo días así, a menos que juegue con amigos, pero si juego partidas públicas siempre sucede en mayor o menos medida pero siempre sucede... y la verdad es que eso elimina la diversión del juego... No estoy muy de acuerdo en lo de comprar items y arruinar la partida, por ejemplo si estás en una línea ante enemigos que no dejan de atacarte, una buena técnica es ir por tranquil boots, aunque estás no sean las recomendadas... He visto a Axe con Arcane boots y funciona... no sé entonces para que tantos items si luego sólo puedes elegir los mismos?

Totalmente de acuerdo. Yo normalmente juego con mi equipo por todo lo que estaís hablando, pero cuando no es así experimento y a veces la cosa sale bien y otras mal.

Pero pongo un ejemplo, yo hace mucho probe al doctor con dagon y ahora resulta que sale en uno de los recomendados. A otra que no es comun pero que me lo hecho con muy buenos resultados el con wind
Con respecto a esto que estáis hablando de las builds y tal, no sé si alguien vio ayer el stream de Beyondthesummit (EG vs Na'Vi). Esta es la build que usaron los segundos, por tonta que parezca xD

Imagen

Skeleton king con arcane boots como primer objeto y dagon como segundo. Bounty hunter igual. Los demás también.
Al principio parecía una build troll pero les dieron pal pelo a los chicos de EG, con héroes muy blanditos y que perdieron en 25 minutos, creo xD. Esto viene a decir que cualquier build bien usada y bien puesta para atacar las debilidades del enemigo es más que válida.

PD: Si tenéis tiempo buscad la partida y miráosla si os gusta Rubick, PARTIDAZA con mayúsculas de KuroKy robando el ulti de SS y esquivando misiles como un loco.

Un saludo!
evilquake escribió:¿Alguna vez has tenido un día pacífico? tengo 1099 victorias, y desde hace mucho no tengo días así, a menos que juegue con amigos, pero si juego partidas públicas siempre sucede en mayor o menos medida pero siempre sucede... y la verdad es que eso elimina la diversión del juego... No estoy muy de acuerdo en lo de comprar items y arruinar la partida, por ejemplo si estás en una línea ante enemigos que no dejan de atacarte, una buena técnica es ir por tranquil boots, aunque estás no sean las recomendadas... He visto a Axe con Arcane boots y funciona... no sé entonces para que tantos items si luego sólo puedes elegir los mismos?

yo anteayer tuve una partida asi! na mas empezar se desconecto uno y no volvio(ni siquiera llego a sacar su heroe al mapa ¬¬) empezamos la partida y no consiguieron ganarnos en early, ganamos un par de teamfights y ya nos pusimos a dominar la partida y, aunque despues perdimos un par de teamfights nadie dijo nada ni se puso a flamear, todos tiramos para adelante y conseguimos ganar pese a ser 4 vs 5, pero eso pasa 1 entre 100 minimo [sonrisa]

saludos
Mummyman escribió:PD: Si tenéis tiempo buscad la partida y miráosla si os gusta Rubick, PARTIDAZA con mayúsculas de KuroKy robando el ulti de SS y esquivando misiles como un loco.

Un saludo!

Es que el dagon hace mucho mucho caño, yo siempre digo cuando un nyx se lo hace es kill seguro.

Y ya te digo partidaza de KuroKy, que gran fichaje de Na'Vi
Yo soy buena gente y no suelo flamear, pero a veces si que me sacan de mis casillas...

No me meto con lo que la gente compra, pero si me meto con quienes hacen tonterías supongo que a propósito.

El otro día siendo yo bane, viene un outworld a gankear con invis, pues nada, empiezo a pegarle al tiny, el tiny me termina matando y el outworld invisible al lado... Y le dije... tu no serás tonto, no?

Más adelante tiré mi ulti y el tipo me lo cortó metiendole la W para luego matarlo el. Así que le dije que sí, que definitivamente era tonto. Más adelante hizo lo mismo con el ult del necro y se lo volvió a quitar...

Yo flameo cuando es justo. En 460 partidas, nunca he estado en low priority.
No sabia que habia un grupo en steam de eol del dota xd, me acabo de meter :p
hola!
alguien me podria pasar una key para poder jugar??
muchas graciaS!
uoho27 escribió:hola!
alguien me podria pasar una key para poder jugar??
muchas graciaS!

agregame
gente hace mucho quiero probar dota 2 y nunca me mandaron la key desde valve... alguien tiene para pasarme una key?
dudyrc escribió:gente hace mucho quiero probar dota 2 y nunca me mandaron la key desde valve... alguien tiene para pasarme una key?

Aquí tienen cerca de 25 mil "keys"
Sigues las instrucciones:

1) Add me to friends if I'm online. If I'm offline, please wait until I'm online.
2) Send me a PRIVATE MESSAGE saying exactly "give dota".

http://steamcommunity.com/id/dota2bot
Yo ayer en una partida la mitad de mi equipo la dio por pérdida antes de tiempo y se pusieron a comprar 30 couriers y pasearlos por el mapa, yo iba con la drow y fue una frustración increible
Nunca hay que dar una partida por perdida, ayer jugué mi partida más épica, perdiamos de paliza, pero fue hacer una defensa bien hecha una contra matando a roshan y partida ganada en un epic fail del equipo contrario. Y eso que jugábamos con 4 durante toda la partida ya que el nature pasó toda la partida en jungla sin ayudar en las teamfights, solo aparecía para robar alguna kill.
Imagen
no tenemos canal de chat no? podriamos usar el de eolianos doteros, asi cuando entremos al juego nos metemos en él o si no lo creamos, y nos reunimos ahi para jugar juntos
esduti escribió:Nunca hay que dar una partida por perdida, ayer jugué mi partida más épica, perdiamos de paliza, pero fue hacer una defensa bien hecha una contra matando a roshan y partida ganada en un epic fail del equipo contrario. Y eso que jugábamos con 4 durante toda la partida ya que el nature pasó toda la partida en jungla sin ayudar en las teamfights, solo aparecía para robar alguna kill.
Imagen

invoker con 2 skadi? ogre magi con bloodstone y arcane boots? [carcajad]
Yo hoy he tenido la remontada más loca que me he echado en cara. Para que os hagáis una idea éste era el estado de las cosas pasados cuarenta minutos (me gusta el mapa):
Imagen

Dos lineas completamente perdidas y empujadas, las torres del Ancient caídas y éste a mitad de vida. En su equipo un Bloodseeker matando a gente con la mirada y un Rubick muy faltón. En el nuestro un Shadow Demon que en vez de comprar wards se dedicaba a montarse una Dagon y yo, un Enigma jugando de pena y sin ningún objeto, todo esto rodeado del clásico ambiente rancio que suele surgir cuando una partida está para acabar.

No deis partida por perdida, pero tampoco la deis por ganada. Si el Ancient está a tiro, tiradlo y no os dediquéis a jugar en la fuente, porque a lo mejor os lleváis una buena ostia. O comprad "Humo del Engaño". Por cierto, de nivel "Alto".
edu_mambo69 escribió:
esduti escribió:Nunca hay que dar una partida por perdida, ayer jugué mi partida más épica, perdiamos de paliza, pero fue hacer una defensa bien hecha una contra matando a roshan y partida ganada en un epic fail del equipo contrario. Y eso que jugábamos con 4 durante toda la partida ya que el nature pasó toda la partida en jungla sin ayudar en las teamfights, solo aparecía para robar alguna kill.
Imagen

invoker con 2 skadi? ogre magi con bloodstone y arcane boots? [carcajad]

lo peor del ogre magi no eran los objetos créeme. Creo que el stun fue la última skill que subió y apenas la usaba... El invoker imagino que pensó que se acumulaban los efectos del ojo. XD El pobre estaba empecinado en matarme y gracias a eso los creeps se cargaron su ancient... XD
Soy el único al q le dice q el cliente está "out of date", pero no se actualiza?
Mboswi escribió:Soy el único al q le dice q el cliente está "out of date", pero no se actualiza?

Si te pasa lo mejor es cerrar Steam y volver a abrirlo.
Y si entras al canal "Elotrolado" ? XD
Mboswi escribió:Soy el único al q le dice q el cliente está "out of date", pero no se actualiza?

Otra opción es click derecho propiedades del juego verificar archivos.
Madre mía, el Dota 2 no deja de sorprenderme, y eso que soy de los veteranos, jugaba al Dota en el Warcraft 3 desde hace años..
Ayer tuve dos partidas épicas, una duro 85min, íbamos ganando en puntuación pero por mucho, y acabamos perdiendo.. [reojillo]
Y la otra fue una remontada, íbamos perdiendo por casi el doble de kills, y remontamos, y acabamos ganando con el placar en 43-43 ... [sonrisa] [sonrisa]

Una cosa os digo... Rusos everywhere!!!!!
jajajaja
LoNe-WoLf escribió:Y si entras al canal "Elotrolado" ? XD

Pues también XD
Imagen

Se lo dedico a algunos llorones... que te encuentras por estos lares.
Alfil69 escribió:
Imagen

Se lo dedico a algunos llorones... que te encuentras por estos lares.

Imagen
Grande xd

Rescpecto a las quejas con la comunidad. Si os quejais tanto, sin ánimo de ofender, es por desconocimiento.

Como he dicho muchas veces, en los 3 juegos actuales de MOBAS, Dota2 tiene la mejor comunidad con diferencia. Peor es el HoN, y aún peor la del LoL, y con mucha diferencia además.

En el LoL de hecho, muy rara es la partida donde no hay insultos y una lluvia de reportes (infundados) cruzados entre los jugadores.

En Dota2 NUNCA me han dicho nada por las builds que he comprado, al menos de malas maneras nunca me han dicho nada, alguna vez me han dicho que mi hiciera algo en concreto. Y realmente pocas veces he visto flameos entre jugadores, ni en normal ni en high tier. Ya digo, que tal vez estoy acostumbrado con otros juegos mucho peores en este sentido y me está dando una sensación maravillosa.

Gente como el usuario más atrás que decía lo de que a los noobs se les insulta y tal y cual, son el perfecto ejemplo del tipo de gentuza que tan mala fama da a estos juegos. Lo mejor es que la imagen retrata la realidad tal cual, si te meten en equipos de gente mala es porque tú te mueves en ese mismo nivel.

Otra cosa que quería comentar, el MM en mi opinión hace un trabajo más o menos bueno. Cuándo junga gente con un número de victorias muy dispares es por estar en grupo, yo mismo lo he hecho y cuándo mis compañeros eran lvl1 y jugaban sus primeras partidas públicas, yo ya tenía 200 victorias, y el juego intentaba compensar con gente de 50-100 partidas.
Me voy hasta a dormir la siesta después de esta partida.. [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Si es que no puedo coger el Riki, por eso deje de jugar mucho con él.
Es cierto esto es como el currículo de trabajo, todo mundo dice ser más bueno de lo que es en realidad xD, y es menos conocedor muchas veces, porque ya luego te vas leyendo guías, y entendiendo un poco el juego y te das cuenta que lo que más hay es gente que cree tener la última palabra.

A los nuevos les doy como consejo, leer, ver partidas de torneos, si pueden ver videos en youtube y sacar sus propias conclusiones, porque hay más de un agrandado en esta comunidad.

:P Igual yo la paso genial con el juego aunque no me considero bueno ni nada, hay día en que gano todas y otros no gano ni una. Jueguillo para pasar el rato nada más :P más de 2200 horas xD

Y mi nuevo amor se llama Doom. En la jungla y con 6 minutos midas... es increíble ese personaje.

cosvel es que sino frenan a Riki se vuelve una bestia... buena partida!
yo soy un puto obseso de la drow ranger, practicamente he jugado desde el principio con ella y es una bestia, con que tengas un poco de cuidado en early y no hagas el canelo en mid game con las teamfights ya tienes mucho ganado, lo malo es que es como el centro de una diana, siempre van a por ella [sonrisa], pero bueno, hoja sombria y a otra cosa [carcajad]

saludos
ortega182 escribió:yo soy un puto obseso de la drow ranger, practicamente he jugado desde el principio con ella y es una bestia, con que tengas un poco de cuidado en early y no hagas el canelo en mid game con las teamfights ya tienes mucho ganado, lo malo es que es como el centro de una diana, siempre van a por ella [sonrisa], pero bueno, hoja sombria y a otra cosa [carcajad]

saludos

Drow con joderle el farmeo no es nadie, porque hoja sombria se para con wards, gema , o humo. Y si le has jodido el farmelo en medio o late game no hace nada y no aguanta nada
15171 respuestas