tyrion_juanka escribió:chicos, quiero empezar con el dota 2, nunca he jugado a un moba de estos, estoy leyendo guias y tal ants de meterme para que no me den mucha caña, insultos etc que por lo que leo es bastante común, tengo una duda, el juego no tiene ningún tipo de continuidad? cada partida tus personajes empiezan de 0 y no hay avance ninguno? es asi, o no me estoy enterando? y no hay un modo "aprendizaje" tienen que ir a competir directamente?
Muchas gracias y un saludo.
tyrion_juanka escribió:chicos, quiero empezar con el dota 2, nunca he jugado a un moba de estos, estoy leyendo guias y tal ants de meterme para que no me den mucha caña, insultos etc que por lo que leo es bastante común, tengo una duda, el juego no tiene ningún tipo de continuidad? cada partida tus personajes empiezan de 0 y no hay avance ninguno? es asi, o no me estoy enterando? y no hay un modo "aprendizaje" tienen que ir a competir directamente?
Divagador escribió:tyrion_juanka escribió:chicos, quiero empezar con el dota 2, nunca he jugado a un moba de estos, estoy leyendo guias y tal ants de meterme para que no me den mucha caña, insultos etc que por lo que leo es bastante común, tengo una duda, el juego no tiene ningún tipo de continuidad? cada partida tus personajes empiezan de 0 y no hay avance ninguno? es asi, o no me estoy enterando? y no hay un modo "aprendizaje" tienen que ir a competir directamente?
Ahora precisamente han metido la primera de muchas partes de un tutorial que los de Valve están creando. La verdad es que es muy escueto ahora mismo y probablemente te quedes tal cual, pero para ser la primera parte no está nada mal.
Échale un vistazo y luego practica con bots de los más fáciles a los más difíciles. Dicen las malas lenguas que si ganas 2 o 3 partidas a los bots en modo Injusto estarás mucho más preparado para jugar contra players que el 80% de la comunidad.
tyrion_juanka escribió:y tal ants de meterme para que no me den mucha caña, insultos etc que por lo que leo es bastante común
edu_mambo69 escribió:tyrion_juanka escribió:y tal ants de meterme para que no me den mucha caña, insultos etc que por lo que leo es bastante común
Te van a dar caña ya seas un newbie o el mejor jugador de la historia
Aldea01 escribió:Lo que no es tolerable es que el matchmaking empareje a tíos lvl 4-5 (no llega ni a 100 horas de juego), con gente que lleva mínimo ya 600 horas y son habituales a usar ya algunos heroes y saben gankear. Culpa de ello lo tiene el matchmaking de mierda
Luego te irás acostumbrando y poco a poco si vas mejorando serás tú el que insulte al gilipollas que te estropea una partida por pickearse un mid invoker/pudge que no saben manejar muy bien en all pick.
ortega182 escribió:ese es uno de los problemas del matchmaking, que no mira cuantas partidas tiene cada uno, si no su % de victorias, y claro en cuanto despuntas un poco te cambian de gente y se nota a simple vista la diferencia de nivel entre la gente.
ManuWR escribió:ortega182 escribió:ese es uno de los problemas del matchmaking, que no mira cuantas partidas tiene cada uno, si no su % de victorias, y claro en cuanto despuntas un poco te cambian de gente y se nota a simple vista la diferencia de nivel entre la gente.
Eso no es cierto, el MM no se basa en el % de victorias. Se basa en un número secreto asignado por Valve y que se especula que tiene en consideración muchas cosas (items que compras, wards, oro y exp por minuto, asistencias, muertes, etc.).
Y si quereís olvidaros del flameo, mutear a todos los jugadores al empezar la partida, mano de santo parar centrarse en la partida y no ponerse a discutir en el chat por tonterías.
Zetek escribió:ManuWR escribió:Y si quereís olvidaros del flameo, mutear a todos los jugadores al empezar la partida, mano de santo parar centrarse en la partida y no ponerse a discutir en el chat por tonterías.
Como se puede hacer eso? Lo sé... Soy muy novato
ortega182 escribió:
Otra cosa que me resulta curiosa es que nunca se da credito al rival si es mas o menos bueno, siempre es culpa del que muere que es un noob, pero hay gente que realmente marca la diferencia, con mucha experiencia y una micro muy muy pulida ayer mismo en una partida me hicieron polvo, y no es que me quedara mirando mientras me pegaba, es que el era mejor que yo.
Zetek escribió:Pues a mi me ha pasado muy pocas veces eso que comentas de la comunidad. Por supuesto que me ha pasado en algunas partidas y aun no tengo mucha experiencia (apenas soy lvl 4), pero notaba mucho más eso que dices jugando al LoL.
evilquake escribió:¿Alguna vez has tenido un juego pacífico? tengo 1099 victorias, y desde hace mucho no tengo días así, a menos que juegue con amigos, pero si juego partidas públicas siempre sucede en mayor o menos medida pero siempre sucede... y la verdad es que eso elimina la diversión del juego... No estoy muy de acuerdo en lo de comprar items y arruinar la partida, por ejemplo si estás en una línea ante enemigos que no dejan de atacarte, una buena técnica es ir por tranquil boots, aunque estás no sean las recomendadas... He visto a Axe con Arcane boots y funciona... no sé entonces para que tantos items si luego sólo puedes elegir los mismos?
evilquake escribió:¿Alguna vez has tenido un día pacífico? tengo 1099 victorias, y desde hace mucho no tengo días así, a menos que juegue con amigos, pero si juego partidas públicas siempre sucede en mayor o menos medida pero siempre sucede... y la verdad es que eso elimina la diversión del juego... No estoy muy de acuerdo en lo de comprar items y arruinar la partida, por ejemplo si estás en una línea ante enemigos que no dejan de atacarte, una buena técnica es ir por tranquil boots, aunque estás no sean las recomendadas... He visto a Axe con Arcane boots y funciona... no sé entonces para que tantos items si luego sólo puedes elegir los mismos?
Mummyman escribió:PD: Si tenéis tiempo buscad la partida y miráosla si os gusta Rubick, PARTIDAZA con mayúsculas de KuroKy robando el ulti de SS y esquivando misiles como un loco.
Un saludo!
uoho27 escribió:hola!
alguien me podria pasar una key para poder jugar??
muchas graciaS!
dudyrc escribió:gente hace mucho quiero probar dota 2 y nunca me mandaron la key desde valve... alguien tiene para pasarme una key?
1) Add me to friends if I'm online. If I'm offline, please wait until I'm online.
2) Send me a PRIVATE MESSAGE saying exactly "give dota".
esduti escribió:Nunca hay que dar una partida por perdida, ayer jugué mi partida más épica, perdiamos de paliza, pero fue hacer una defensa bien hecha una contra matando a roshan y partida ganada en un epic fail del equipo contrario. Y eso que jugábamos con 4 durante toda la partida ya que el nature pasó toda la partida en jungla sin ayudar en las teamfights, solo aparecía para robar alguna kill.
edu_mambo69 escribió:esduti escribió:Nunca hay que dar una partida por perdida, ayer jugué mi partida más épica, perdiamos de paliza, pero fue hacer una defensa bien hecha una contra matando a roshan y partida ganada en un epic fail del equipo contrario. Y eso que jugábamos con 4 durante toda la partida ya que el nature pasó toda la partida en jungla sin ayudar en las teamfights, solo aparecía para robar alguna kill.
invoker con 2 skadi? ogre magi con bloodstone y arcane boots?
Mboswi escribió:Soy el único al q le dice q el cliente está "out of date", pero no se actualiza?
Mboswi escribió:Soy el único al q le dice q el cliente está "out of date", pero no se actualiza?
Alfil69 escribió:
Se lo dedico a algunos llorones... que te encuentras por estos lares.
ortega182 escribió:yo soy un puto obseso de la drow ranger, practicamente he jugado desde el principio con ella y es una bestia, con que tengas un poco de cuidado en early y no hagas el canelo en mid game con las teamfights ya tienes mucho ganado, lo malo es que es como el centro de una diana, siempre van a por ella , pero bueno, hoja sombria y a otra cosa
saludos