[HO] Dota 2

Yo también estoy buscando gente para jugar,aunque sea sin equipo,lo único que pido es que sean parejos a mi nivel :

http://dotabuff.com/players/84535411

Si alguien está interesado que me agregue a Steam :)
Panterazo escribió:Yo también estoy buscando gente para jugar,aunque sea sin equipo,lo único que pido es que sean parejos a mi nivel :

Si quieres jugar con nosotros mi nick es Jordi dK^ en el steam. Somos unos cuantos, el mas regulero soy yo xd.
Alfil69 escribió:
Panterazo escribió:Yo también estoy buscando gente para jugar,aunque sea sin equipo,lo único que pido es que sean parejos a mi nivel :

Si quieres jugar con nosotros mi nick es Jordi dK^ en el steam. Somos unos cuantos, el mas regulero soy yo xd.

Agregado [oki]
Dejo mi dotabuff por aquí también a ver si alguien se anima a formar un equipo que estoy un poco cansado de rusos...
Suelo jugar de carry o con algunos supports/gankers específicos, pero me adapto a lo que sea.
http://dotabuff.com/players/37583743

Un saludo!
Hola soy nivel 2 apunto de 3 Xd, he empezado hace unos dias pero ya he mejorado mucho si alguien me quiere agregar para echar unas partidas y de paso aprendo mas XD. Saludos
El que quiera añadirme para el Dota 2 hacedlo..
Mi id del steam es, como no: cosvel.

salu2
yo estoy segudo de que el emparejamiento de este juego es así

ganas varias seguidas, 5 ponle, pues luego vas a entrar en el pozo de mierda y vas a perder 7 seguidas para luego entrar en el pozo de la gloria y recuperarte y sacar algunas de ventaja para volver a entrar en el pozo de mierda y así hasta el infinito
Yo tengo muy claro que todo depende de la cantidad de rusos que haya en tu equipo... como te toque con 4 rusos, de esos que con el Axe son capaces de feederar, al minuto 5 la partida ya esta perdida.

Necesitamos un botón de FF YA!! Que hay veces que literalmente es perder el tiempo.
En muchas ocasiones de verdad que no entiendo cómo funciona el matchmaking...
Cuanto más subes en la "clasificación interna" de Valve más incompetentes te encuentras. Yo cuando llevaba unos meses jugando pero aún no había pillado bien bien a ningún héroe estaba a gusto, equipos medio decentes, siempre con alguno que flojeaba, pero se sacaba. Todos flojeamos en alguna partida xD
La cosa vino cuando ya acumulé victorias (creo que llegué al 57% o 58%) y por lo que vi en Dotabuff me subieron a Gold... Rusos sin conocimiento por todos lados, feeders aquí y allá, rachas de 7 u 8 derrotas... Estaría bien que Valve aclarase un poco en qué se basa el sistema, porque ahora mismo es muy ambiguo.
Mummyman escribió:En muchas ocasiones de verdad que no entiendo cómo funciona el matchmaking...
Cuanto más subes en la "clasificación interna" de Valve más incompetentes te encuentras. Yo cuando llevaba unos meses jugando pero aún no había pillado bien bien a ningún héroe estaba a gusto, equipos medio decentes, siempre con alguno que flojeaba, pero se sacaba. Todos flojeamos en alguna partida xD
La cosa vino cuando ya acumulé victorias (creo que llegué al 57% o 58%) y por lo que vi en Dotabuff me subieron a Gold... Rusos sin conocimiento por todos lados, feeders aquí y allá, rachas de 7 u 8 derrotas... Estaría bien que Valve aclarase un poco en qué se basa el sistema, porque ahora mismo es muy ambiguo.

El sistema es que cuando llevas una racha de varias victorias seguidas te ponen con retrasados hasta romper esa racha
edu_mambo69 escribió:
Mummyman escribió:En muchas ocasiones de verdad que no entiendo cómo funciona el matchmaking...

El sistema es que cuando llevas una racha de varias victorias seguidas te ponen con retrasados hasta romper esa racha

Pues si ese es el sistema me parece un poco mierder XD. Y ademas relativamente facil de solucionar, una premade de 5 no puede juntarse con retrasados.
En el foro oficial lo explican por "encima"
Ayer me hice un 40-2 con riki...para flipar vamos

http://dotabuff.com/matches/122238491
Shamino escribió:Ayer me hice un 40-2 con riki...para flipar vamos

Gente con muñones, nada nuevo.
Alfil69 escribió:
Shamino escribió:Ayer me hice un 40-2 con riki...para flipar vamos

Gente con muñones, nada nuevo.

Y con Riki
No hay manera de saber que cambios se producen cuando dota 2 recibe una actualización de unos 10mb o así? se ve que son tan pocos cambios que no vale la pena ponerlos pero algo están tocando.
ralfspeed escribió:No hay manera de saber que cambios se producen cuando dota 2 recibe una actualización de unos 10mb o así? se ve que son tan pocos cambios que no vale la pena ponerlos pero algo están tocando.

Me repito, si vais a: http://dev.dota2.com podeis ver cuando sacan los parches el changelog aparte de los bugs que van encontrando. Cada miercoles al abrir el test client se pone el changelog.
Alfil69 escribió:
ralfspeed escribió:No hay manera de saber que cambios se producen cuando dota 2 recibe una actualización de unos 10mb o así? se ve que son tan pocos cambios que no vale la pena ponerlos pero algo están tocando.

Me repito, si vais a: http://dev.dota2.com podeis ver cuando sacan los parches el changelog aparte de los bugs que van encontrando. Cada miercoles al abrir el test client se pone el changelog.

Pero no encuentro lo que estoy pidiendo, no sé en que sección está.
Ayer tuve la partida mas épica de mi vida, 1h 15m de juego...pa flipar

http://dotabuff.com/matches/123963036
Shamino escribió:Ayer tuve la partida mas épica de mi vida, 1h 15m de juego...pa flipar

http://dotabuff.com/matches/123963036

Todas tus partidas son para flipar [carcajad]
No se si será coincidencia, pero debo decir que desde que existe el filtro de idiomas no me ha tocado ningún ruso.
Paboh escribió:No se si será coincidencia, pero debo decir que desde que existe el filtro de idiomas no me ha tocado ningún ruso.

Coincidencia/potra/chorra/suerte-cualquiersinonimovalido
Ami da iwal que hayan puesto o no el filtro, el 90% de las partida que juego es en ruso.¬¬
Nueva actu para mañana, ya esta en el dota test:

Update Notes - February 13, 2013

02/13/13

- Added Tusk!

GAMEPLAY
- Lina: Fixed Dragon Slave hitting units behind you.
- Mirana: Fixed some backswing behaviors with her spells
- Templar Assassin: Fixed Meld not removing collision.
- Troll Warlord: Fixed a case where ranged Troll Warlord can bash when attacking while transforming.
- Troll Warlord: Added a "fast" attack animation that will only trigger when his attack speed is above 210
- Fixed Orchid disabling Dagger at the end of its duration even if it was doing no damage.
- Fixed a recent bug with Poor Man's Shield that could infrequently cause it to not block hero damage
- Fixed some wave speed issues with Crypt Swarm, Dual Breath, Breathe Fire, Dragon Slave, Illuminate, Sonic Wave and Shockwave.
- Enabled Silencer in Tournament lobbies.
- Team Matchmaking now uses the Tournament lobby rules.
- Two-player Mid Only games now automatically spawn a courier.
- Enabled Medusa in Captain's Mode for Latest Version (will be enabled in Tournament Version the following week).

UI
- Updated look of the combat log and added language localization.
- Fixed bug where players who'd set themselves as Offline in Steam would still report their Rich Presence status.
- Players no longer display what hero they're playing in their Rich Presnce if they're in a private no-spectating game.
- Added a "Add Self to Roster" button that shows up for Team Admins that aren't part of their Team's Roster.
- The Game End panel now shows team names for games with teams.

VISUALS
- If Keeper of the Light dies with Recall active, the visual effect is now removed.

BOTS
- Fixed bots not considering Phantom Lancer a hard carry.
- Fixed VS bot not having a large enough item build list.
- Bots will no longer dust Doppelwalk because it's sneaky.
- Bots will no longer buy invisibility detection for an enemy's item until they see that item in an enemy's inventory.
- Made Zeus bot slightly more likely to use Wrath of the Thundergod.
- When a player connects, we now only disable/make invulnerable heroes on the opposing teams (not units with bots like the Warlock Golem)
al troll no lo tocan? sinceramente una vez le haces bkb lo metes en medio de una teamfight y tf ganada...
Simpre hablais de paliza con rikki y cosas de esas, pues yo con puck 25- 2 http://dotabuff.com/matches/124783004

video del nuevo heroe http://www.youtube.com/watch?v=hvtMzjxPM7E
ralfspeed escribió:
Alfil69 escribió:

Pero no encuentro lo que estoy pidiendo, no sé en que sección está.

Dentro del juego, en "Noticias" te salen los changelogs.
Normalmente cyborgmatt los analiza en su web pero esta vez se ha columpiado xd.

Aqui el video con el nuevo personaje de hoy: http://www.youtube.com/watch?v=hvtMzjxPM7E
Ayer jugué una de las partidas que más asco me dieron, perdimos, no había mucho que hacer, eran mejores que nosotros, pero la actitud del otro equipo daba asco, venga a reirse cada vez que mataban a alguno de nuestro equipo, provocando, y al final alargaron la partida 10 minutos más por que pasaron de los edificios y las torres y se pusieron a campearnos, y lo mejor es que al menos 3 hablaban español (Uno era venezolano).

Que asco [lapota]
esduti escribió:al troll no lo tocan? sinceramente una vez le haces bkb lo metes en medio de una teamfight y tf ganada...

El Troll esta MUY MUY over, deberian de echarle una bajadita.
anikilador_imperial escribió:
esduti escribió:al troll no lo tocan? sinceramente una vez le haces bkb lo metes en medio de una teamfight y tf ganada...

Al comienzo no esta nada op, de echo ganks normalitos y cae a las primeras de cambio. Luego necesita mucho farm pues le es vital la bkb si no en cuanto entra en teamfigth cae en un plis plas.

Lo unico que si es verdad que si la partida va igualada o te van ganando, su ulti gana al instante la partida.
Shiro_himura escribió:
anikilador_imperial escribió:

Al comienzo no esta nada op, de echo ganks normalitos y cae a las primeras de cambio. Luego necesita mucho farm pues le es vital la bkb si no en cuanto entra en teamfigth cae en un plis plas.

Lo unico que si es verdad que si la partida va igualada o te van ganando, su ulti gana al instante la partida.

Sisi, ganks normalitos, pero como se haga 3 kills en early al carajo la partida. Ya he perdido 3 por su culpa.
Creo que todo es relativo y depende del desarrollo de la partida y claro, de quien controle al heroe.
Yo he llegado a ver todos los heroes siendo invencibles y ganando la partida ellos solos... con todos es posible hacerce invencible.
Yo tb creo que algunos heroes fedeados en late game son mas imba que otros y ultimamente es dificil ver partidas sin drow ranger, troll, riki & cia
Eso si, como se lo pille un noob te hara tranquilamente un 4-18 y se quedara mas ancho que largo xD
Pero es que si ves esos personajes automaticamente tienes de buscar algo que lo contrarreste sino haces nada pos pasa lo que pasa.
Joder a mí cada actualización creo que me jode más el dota. Si antes ya tenía el bug del shift + tab. Desde la actu de anoche no puedo jugar ni 1 partida. Cada vez que carga para entrar al menú de espera se sale del juego automáticamente.
Al Troll lo único que le tienen que tocar si acaso es la ulti, el resto no me parece nada exagerado.

Y obviamente si empiezas la partida dandole 3 kills claro que vas a estar jodido, pero eso también pasa si le das las 3 kills a Drow, Viper o cualquier carry básicamente.
Hola, quisiera jugar a éste juego, cómo he de hacerlo? requiere invitación?
Yalm escribió:Hola, quisiera jugar a éste juego, cómo he de hacerlo? requiere invitación?

Si, requiere una invitación. Si me manda un MP con tu steam te la mando.
no se jugar =( alguna guia o algo? xD
MR1MPARANOIZE escribió:no se jugar =( alguna guia o algo? xD

¿Entiendes inglés? En Youtube hay muchísimo contenido y muy bueno en inglés, no tengo ni idea de la calidad de los tutoriales en español.
En google puedes encontrar muchas guías para novatos, y te recomendaría que tus primeras partidas sean contra bots.
ManuWR escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:no se jugar =( alguna guia o algo? xD

¿Entiendes inglés? En Youtube hay muchísimo contenido y muy bueno en inglés, no tengo ni idea de la calidad de los tutoriales en español.

hombre si es hablado creo que voy a enteder poco, aunque algo entendere, y si hay escrito eso ya lo entendere mejor, me puedes pasar un par y ya busco yo? es que no se por donde empezar a buscar para encontrar alguno de calidad.
gracias
En el proprio juego hay una opción de "Aprender", donde te enseñan los skills de cada héroe, eso, el modo contra bots para practicar, y tener en mente que lo mejor (casi siempre) es jugar a la defensiva, con eso ya tienes para aprender.
Con jugar a la defensiva me refiero a ante la duda corre.. te encuentras con dos enemigos? Corre.
Tienes el HP a la mitad? Corre.
No estas seguro de lo que hace el héroe enemigo? Corre!!!!.. XD

La idea es que es casi mas importante no morir que matar.

A si, y si tu equipo esta compuesto por rusos... CORREEEE!!!!! jajajaja

Venga va, para empezar, así muy resumidamente y a modo de sugerencia te diría que:
Juegues unas partidas con el Sniper, es muy ágil para salir corriendo (que tendrás que hacerlo muchas veces) y ataca desde muy lejos, lo que te da todavía mas ventaja para huir.
No te olvides que tu mejor amigo durante los 10 primeros minutos de juego es tu torre, y la suya tu peor enemigo, no te acerques a ella.
Cuando huyas de alguien evita chocar de frente con tus creeps o de pararan y zassss... te alcanzaran.
Siempre que tengas el dinero para comprar un ítem que necesitas hazlo, y que se quede en la reserva, porque si mueres pierdes dinero.
Y sobre todo, ante la duda, corre. [+risas] [+risas]
cosvel escribió:En el proprio juego hay una opción de "Aprender", donde te enseñan los skills de cada héroe, eso, el modo contra bots para practicar, y tener en mente que lo mejor (casi siempre) es jugar a la defensiva, con eso ya tienes para aprender.
Con jugar a la defensiva me refiero a ante la duda corre.. te encuentras con dos enemigos? Corre.

Venga va, para empezar, así muy resumidamente y a modo de sugerencia te diría que:
Juegues unas partidas con el Sniper, es muy ágil para salir corriendo (que tendrás que hacerlo muchas veces) y ataca desde muy lejos, lo que te da todavía mas ventaja para huir.
No te olvides que tu mejor amigo durante los 10 primeros minutos de juego es tu torre, y la suya tu peor enemigo, no te acerques a ella.
Cuando huyas de alguien evita chocar de frente con tus creeps o de pararan y zassss... te alcanzaran.
Siempre que tengas el dinero para comprar un ítem que necesitas hazlo, y que se quede en la reserva, porque si mueres pierdes dinero.

entonces, me recomiendas esta pelicula como metodo de entrenamiento? XD

http://www.youtube.com/watch?v=bZ_Un8Pkpuc

muchas gracias [beer]
MR1MPARANOIZE escribió:
entonces, me recomiendas esta pelicula como metodo de entrenamiento? XD

http://www.youtube.com/watch?v=bZ_Un8Pkpuc

muchas gracias [beer]

jajajajaj... esa es la idea si...

Pero tiene su razón, y es la que te comente antes, no morir es casi mas importante que matar, y al principio de pocas batallas cara a cara vas a salir ganador, así que lo mejor es aplicar la técnica Forest Gump... [sonrisa]

También otra cosa que te diría, aunque suene mal, es que seas oportunista, sobre todo si vas con el sniper, que ves a alguien casi muriendo del otro equipo? Ultimate que te crio y el kill para ti, y que te insulten en ruso todo lo que quieran.. si, les tengo mucha manía a los rusos, la cantidad de partidas que he perdido por culpa de 2 o 3 rusos en mi equipo es increíble. cawento

Y muchas mas cosillas, pero eso lo iras aprendiendo a base de prueba y error, por ejemplo:
Una buena Bota es tu primera prioridad, de acuerdo con tu héroe, para algunos la Arcane (que da mana), para otros la Fase Bots (que pega un aceleron de pocos segundos y da DMG), para otros la mas genérica que es la Power Bots, pero todas empiezan por la "Botas de Velocidad", ese es el primer ítem, que por lo general, tienes que ahorrar para comprar, vale 450 "dineros"..
Las pociones y eso es solo para empezar, al principio te compras unos Tangos, quizás alguna poción de curación, pero luego no gastes dinero con eso, lo que necesitas son items que te regeneren el HP y el Mana, no estar gastando dinero con pociones.
Evitar ir tu solo pirulando por el mapa, a menos que sepas lo que haces.
Ten siempre un ojo en el mini mapa, si ves que todos los enemigos desaparecen, malo, correee... jajajaja
Estad atento a los mensajes de SS de los compañeros. SS = Miss ... miss = falta ... si falta uno en una de las lineas es posible que aparezca en otra por sorpresa y zassss...
SS Top/Up = Falta uno arriba.
SS Down/boton = Falta uno abajo.
SS Mid = Falta uno en el medio.
RE = reappeared (significa que el que había desaparecido a vuelto)
Etc...
cosvel escribió:En el proprio juego hay una opción de "Aprender", donde te enseñan los skills de cada héroe, eso, el modo contra bots para practicar, y tener en mente que lo mejor (casi siempre) es jugar a la defensiva, con eso ya tienes para aprender.

Hay gente que directamente no quiere aprender, y no importa su nacionalidad, ayer un gringo estaba jugando conmigo, era undying y comenzó comprando botas y creo que unos tangos, le dije en buena manera que no debía comenzar comprando sólo botas porque quedaba vulnerable en otras stats y el tipo me respondió que le valía una mierda lo que yo pensara... así que eso de sólo rusos no lo compro... hay gente que simplemente no quiere aprender.

Al final ese mismo undying estaba formando un battlefury, y claro hemos perdido... una de sus frases fue: Yo no uso el courrier eso es de perdedores, cuando necesito algo me devuelvo a la base.

Yo le sigo teniendo miedo a Riki y a Ursa, ya sé que son personajes fáciles de vencer, el counter de riki es una gema, dust o sentries, y el de ursa un force staff, ghost sceptor, blink dagger o blademail si eres tanque...

Pero si tu equipo los alimenta como suele pasar en partidas públicas, no hay nada que hacer.
Todos los heroes son suceptibles a seren la leche, todo depende de quien los controla, por cierto con el riki puedo hacer grandes estropicios..
Por ejemplo, si hay un heroe que si el que lo controla sabe lo que hace yo lo evito ese es el Void..primero te tira la burbujita, luego, y si es que duras tanto, cuando intestas huir te micro estuna en cada ataque practicamente, es algo asi como, noooooo!!! kajajaj
Hay un heroe, que estoy aprendiendo a jugar con el, con que te puedes cargar al void dentro de su mierda burbuja..el Sand King, como te de el tiempo de activar el ulti que te tire la burbujita si quiere, su HP bajara mas rapido.. XD
cosvel escribió:Todos los heroes son suceptibles a seren la leche, todo depende de quien los controla, por cierto con el riki puedo hacer grandes estropicios..
Por ejemplo, si hay un heroe que si el que lo controla sabe lo que hace yo lo evito ese es el Void..primero te tira la burbujita, luego, y si es que duras tanto, cuando intestas huir te micro estuna en cada ataque practicamente, es algo asi como, noooooo!!! kajajaj
Hay un heroe, que estoy aprendiendo a jugar con el, con que te puedes cargar al void dentro de su mierda burbuja..el Sand King, como te de el tiempo de activar el ulti que te tire la burbujita si quiere, su HP bajara mas rapido.. XD

También puedes probar a juggernaut que puede hacer su ultimate dentro de esa burbuja.
En realidad hay varios, incluso estunarlo dentro de la burbuja, siempre que estes fuera, para ayudar a un compañero..
El caso es que el Sand King me parece un muy buen heroe y que esta infravalorado, tiene sus puntos debiles, pero es que el ulti arrasa con todo lo que pilla.
Tienes que saber muy bien cuando puedes usar la tormenta de arena porque un simple silencio te jode el invento, pero el ulti lo compensa, ayer me lleve a 3 con un ulti.. lo active detras de los arboles, me tire en medio de la fanea y triple kill steal!! jajaja

Por cierto, otro que en buenas manos dan ganas de llorar es la trax, yo tengo claro que es imposible huir de ella corriendo, no se puede, olvidate, si puedes teleportarte, o estunarla, pero correr es sencillamente imposible.
cosvel escribió:En realidad hay varios, incluso estunarlo dentro de la burbuja, siempre que estes fuera, para ayudar a un compañero..
El caso es que el Sand King me parece un muy buen heroe y que esta infravalorado, tiene sus puntos debiles, pero es que el ulti arrasa con todo lo que pilla.
Tienes que saber muy bien cuando puedes usar la tormenta de arena porque un simple silencio te jode el invento, pero el ulti lo compensa, ayer me lleve a 3 con un ulti.. lo active detras de los arboles, me tire en medio de la fanea y triple kill steal!! jajaja

Por cierto, otro que en buenas manos dan ganas de llorar es la trax, yo tengo claro que es imposible huir de ella corriendo, no se puede, olvidate, si puedes teleportarte, o estunarla, pero correr es sencillamente imposible.

Sí detesto ese slow, lo mismo sucede con Viper, ese slow... es muy perjudicial sobre todo para tanks :(
15171 respuestas