GaldorAnárion escribió:3/5/33 con Jakiro, me encanta ese dragón bicéfalo
joakin1602 escribió:El que me encanta a mí y supongo que a todos es sniper =P, acabo de hacer un 28/4/18 en mi 2º partida con el , me falta algo para ganar vida fácil con él, porque a partir de la mitad de la partida no me matan, pero me quitan media vida fácil y tengo que andar demasiado precavido
Shiro_himura escribió:Sniper es una castaña. Si el equipo contrario le deja farmear y no le paran obviamente te hinchas ejemplo en esta partida https://dotabuff.com/matches/96877489 en la que consegui más de 1000 de xp por minuto.
tovar87 escribió:Waspjc escribió:alss escribió:Que puto asco da la comunidad de DotA 2. Es incluso peor que la del LoL. Estaba terminando una partida en la que íbamos perdiendo y el zeus del otro equipo ha dicho antes de acabar "gg hijos de puta" a lo que yo digo "reported" y me dice que le da igual, que insulta porque ya ha ganado. Con un solo reporte, el mio, ya que el resto del equipo era ruso, ¿Creeis que pueden bannear a esta especie de humanoide que no es digno ni de considerarse ser humano?
Lol what?
Tampoco lo veo para tanto vaya... ¡Relájate un poco hombre!
Vamos entiende, dan asco esas personas, aunque lo tomes con calma.
Y no no lo banean, si acaso lo meten en Prioridad Baja (tarda más en encontrar partidas) y listo
Fido2054 escribió:buenas, cuanto dura de media una partida de DOTA2?
kuillar escribió:Merece la pena a día de hoy comprar el early access? Por qué cuando sacaran el juego? Y una pregunta más, tratan bien a los novatos?
Gracias.
ManuWR escribió:kuillar escribió:Merece la pena a día de hoy comprar el early access? Por qué cuando sacaran el juego? Y una pregunta más, tratan bien a los novatos?
Gracias.
No, a todo el mundo le sobran invitaciones. Lo único bueno del early acess es que te dan items cosméticos y tal.
Si quieres te mando una invitación, mandame un privado con tu perfil de steam.
Colen escribió:tovar87 escribió:Waspjc escribió:Lol what?
Tampoco lo veo para tanto vaya... ¡Relájate un poco hombre!
Vamos entiende, dan asco esas personas, aunque lo tomes con calma.
Y no no lo banean, si acaso lo meten en Prioridad Baja (tarda más en encontrar partidas) y listo
Simplemente hace lo mismo que el 95% de la gente cuándo pierde, reportar algo, lo que sea, pero hay que reportar algo.
Yo lo de ese Zeus lo veo una gilipoyez, otra cosa es que estés rabiando por perder y decidas clamar el baneo justiciero.
En Dota2, no se banea, todas las acciones que violan las normas son sancionadas con low priority. Y haber estado en low priority previamente no provoca ningún tipo de facilidad para que te vuelvan a meter. Si a alguien lo meten constantemente en low priority, una de dos, o no tiene dos dedos de frente o no tiene educación alguna.
kuillar escribió:Merece la pena a día de hoy comprar el early access? Por qué cuando sacaran el juego? Y una pregunta más, tratan bien a los novatos?
Gracias.
ralfspeed escribió:Yo creo que sois un poco exagerados... en la vida real si alguien te insulta o te dice algo no lo matas coño, pasas de él y punto... a mi también me joden que digan noob bla bla bla y hay formas y formas pero una cosa es que no te guste y otra buscar el baneo.
joakin1602 escribió:El que me encanta a mí y supongo que a todos es sniper =P, acabo de hacer un 28/4/18 en mi 2º partida con el , me falta algo para ganar vida fácil con él, porque a partir de la mitad de la partida no me matan, pero me quitan media vida fácil y tengo que andar demasiado precavido
alss escribió:Venga campeón claro que si, me llama hijo de puta pero yo le reporto porque he perdido la partida. Como molan los comentarios de la gente que se creen que se conocen la vida de los demás. Y si, en esta partida no estaba precisamente en calma cuando reporte, ya que por otros motivos (y no por el resultado de la partida) estaba algo estresado y si juego para relajarme un rato lo último que espero es que me insulten sin motivo.
PD : Si hubiéramos ganado el reporte se lo llevaba igualmente
Tendram escribió:ralfspeed escribió:Yo creo que sois un poco exagerados... en la vida real si alguien te insulta o te dice algo no lo matas coño, pasas de él y punto... a mi también me joden que digan noob bla bla bla y hay formas y formas pero una cosa es que no te guste y otra buscar el baneo.
Hombre, es que en la vida real no creo que ni la mitad de los que se ponen a insultar se atreviesen a hacerlo por la cuenta que les trae.
Tendram escribió:joakin1602 escribió:El que me encanta a mí y supongo que a todos es sniper =P, acabo de hacer un 28/4/18 en mi 2º partida con el , me falta algo para ganar vida fácil con él, porque a partir de la mitad de la partida no me matan, pero me quitan media vida fácil y tengo que andar demasiado precavido
Disfrútalo mientras puedas, porque a poco que los contrarios vayan mejorando vas a ver los agujeros que tiene. Para empezar, vete olvidándote de la Hoja Sombría como sinónimo de invencibilidad.
Colen escribió:Si creeis que alguien no puede aportar nada a vuestras existencias, tan facil como abrir la lista de jugadores y botón derecho sobre el nombre del pesado de turno, y hacer click en ignore player.
Me gustaría conocer que es motivo de reporte y que no. ¿Jugar mal lo es? ¿Insultar lo es? ¿Cuantos cyka's hacen faltan para que un reporte sea válido? Entiendo que a un usuario no se le expulse por burlarse del equipo contrario o un "noob" pasajero, pero creo que no es un comportamiento aceptable. Si el susodicho mantiene esa actitud (o va a más) tendrá una marquita extra en su historial y podrá pasar por la LPQ para recordarle que hacer no está bien. Y conste que solo suelo reportar a jugadores del equipo contrario cuando se dedican a meterse cizaña entre ellos por el all-chat o se vuelven muy pesados, pero creo que si queremos mantener la comunidad limpia no tenemos que dejar pasar ni una.Colen escribió:Y da igual como os pongais, reportar sin motivo es completamente inútil, aunque vosotros os quedeis pensando que vuestra justicia divina castigará a ese vil jugador que malvadamente os ha dicho "gg noobs".
Tendram escribió:Cambiando de tercio, para aquellos que quieran invitaciones. Un usuario ha creado este BOT que reparte invitaciones (y también las recibe). Tenéis las instrucciones de como funciona en el propio perfil, así que si no queréis gastaros 3 céntimos en el Market podéis probar a ver si realmente funciona.
Malky escribió:Pos que quiere que te diga, quien se haga un 1-11, 0-13 se lleva el reporte instant. Eso es hacer perder la partida intencionadamente.
Malky escribió:Evidentemente no. Soy compresnsible hasta un cierto punto. Que se lo haga un lvl 4-5 es normal, pero que se lo haga ya un lvl 30 que quieres q te diga.... ya tiene que estar curtido en el tema
Malky escribió:Pos que quiere que te diga, quien se haga un 1-11, 0-13 se lleva el reporte instant. Eso es hacer perder la partida intencionadamente.
Malky escribió:A ver señores a lo que me refiero es que el 1-13 sea un phanton assasin, lycantrope y demas, se perfectamente que un support siempre va a tener unos stats muy negativos, eso es de logica.
Aqui esque la gente no quiere pensar o simplemente se hacen el tonto?? es que no lo entiendo.
tovar87 escribió:Malky escribió:A ver señores a lo que me refiero es que el 1-13 sea un phanton assasin, lycantrope y demas, se perfectamente que un support siempre va a tener unos stats muy negativos, eso es de logica.
Aqui esque la gente no quiere pensar o simplemente se hacen el tonto?? es que no lo entiendo.
Pues es que aquí nadie es brujo para interpretar las cosas ambiguas a como tu quisiste decir y como te han dicho, los números pueden ser engañosos.. y decir que es reporte automático "ver esos números", pues deja mucho que desear
Aldea01 escribió: o simplemente tu equipo con la excusa del troll warlord ahora está plagado de carries.
o.
Shiro_himura escribió:Aldea01 escribió: o simplemente tu equipo con la excusa del troll warlord ahora está plagado de carries.
o.
Aprovecho esa cita para decir dos cosas, el troll no aguanta nada al principio, pero la gente que lo coge le da igual y piensa que es un tanke desde level 1 asique aprovechar. Luego una vez llegue a nivel 6 y se haga bkb, es indispensable ya que no aguanta nada en las teamfigth sin el, meteros como locos en ellas activando la ulti y partida ganada.
Deben hacerle algo al troll, esta demasiado op sinceramente.
Aldea01 escribió:
Pues a mí me parece que tiene una de las skills más bastas en comparación a lo que consume (solo 50 de mana por las hachas giratorias de los cojones). La última partida que perdí contra troll fue porque se dopó que no veas contra phantom y sniper creo que eran, siendo los otros 2 riki y troll y vi la repetición y aquello fue 1 bestialidad en 5 minutos 5-0 para el troll con el puto skill de las hachas.
SaKio escribió:Nadie comenta nada del megaparche?
SaKio escribió:Nadie comenta nada del megaparche?
ralfspeed escribió:También pone que se ha mejorado el tiempo de carga del juego para ciertos pc's, no sé si para los que iban sobrados o para los más limitados.
Shiro_himura escribió:ralfspeed escribió:También pone que se ha mejorado el tiempo de carga del juego para ciertos pc's, no sé si para los que iban sobrados o para los más limitados.
Eso ya lo dije yo unos post atras, que todos los ficheros se han reorganizado para que los tiempos de espera y carga sean más cortos.
ralfspeed escribió:Shiro_himura escribió:ralfspeed escribió:También pone que se ha mejorado el tiempo de carga del juego para ciertos pc's, no sé si para los que iban sobrados o para los más limitados.
Eso ya lo dije yo unos post atras, que todos los ficheros se han reorganizado para que los tiempos de espera y carga sean más cortos.
Pero mejora los tiempos de carga en los pc's más nuevos o en los que iba el juego más justito?
noserastu escribió:Hola
Alguna guía del dota para noobs?
noserastu escribió:Hola
Alguna guía del dota para noobs?