[HO] Dota 2

3/5/33 con Jakiro, me encanta ese dragón bicéfalo XD
El que me encanta a mí y supongo que a todos es sniper =P, acabo de hacer un 28/4/18 en mi 2º partida con el [360º], me falta algo para ganar vida fácil con él, porque a partir de la mitad de la partida no me matan, pero me quitan media vida fácil y tengo que andar demasiado precavido
yo sniper nunca me lo pillo de la rabia que me da cuando me enfrento contra igual, me pasa lo mismo que con Drow.
GaldorAnárion escribió:3/5/33 con Jakiro, me encanta ese dragón bicéfalo XD

Sin duda a mi tmb me encanta, esta considerado uno de los mejores support que hay. Su hielo es una habilidad realmente muy poderosa

joakin1602 escribió:El que me encanta a mí y supongo que a todos es sniper =P, acabo de hacer un 28/4/18 en mi 2º partida con el [360º], me falta algo para ganar vida fácil con él, porque a partir de la mitad de la partida no me matan, pero me quitan media vida fácil y tengo que andar demasiado precavido

Sniper es una castaña. Si el equipo contrario le deja farmear y no le paran obviamente te hinchas ejemplo en esta partida https://dotabuff.com/matches/96877489 en la que consegui más de 1000 de xp por minuto.

Pero si omitimos eso, sniper es un héroe que si no farmea bien, no vale para nada. Que necesita que nadie le ataque en las teamfigth para no morir y por tanto si el equipo contrario se centra en mínimo uno en acabar con el no dura nada.
Yo también le tengo un asco increible a la Drow XD
Shiro_himura escribió:Sniper es una castaña. Si el equipo contrario le deja farmear y no le paran obviamente te hinchas ejemplo en esta partida https://dotabuff.com/matches/96877489 en la que consegui más de 1000 de xp por minuto.

Farmear es MUY diferente a que te alimenten, que fue lo que pasó XD , eso es lo que pasa cuando el otro equipo completo ni siquiera te alcanza en el número de partidas que tu solo has jugado XD
tovar87 escribió:
Waspjc escribió:
alss escribió:Que puto asco da la comunidad de DotA 2. Es incluso peor que la del LoL. Estaba terminando una partida en la que íbamos perdiendo y el zeus del otro equipo ha dicho antes de acabar "gg hijos de puta" a lo que yo digo "reported" y me dice que le da igual, que insulta porque ya ha ganado. Con un solo reporte, el mio, ya que el resto del equipo era ruso, ¿Creeis que pueden bannear a esta especie de humanoide que no es digno ni de considerarse ser humano?

Lol what?

Tampoco lo veo para tanto vaya... ¡Relájate un poco hombre! [beer]

Vamos entiende, dan asco esas personas, aunque lo tomes con calma.

Y no no lo banean, si acaso lo meten en Prioridad Baja (tarda más en encontrar partidas) y listo

Simplemente hace lo mismo que el 95% de la gente cuándo pierde, reportar algo, lo que sea, pero hay que reportar algo.

Yo lo de ese Zeus lo veo una gilipoyez, otra cosa es que estés rabiando por perder y decidas clamar el baneo justiciero.

En Dota2, no se banea, todas las acciones que violan las normas son sancionadas con low priority. Y haber estado en low priority previamente no provoca ningún tipo de facilidad para que te vuelvan a meter. Si a alguien lo meten constantemente en low priority, una de dos, o no tiene dos dedos de frente o no tiene educación alguna.
buenas, cuanto dura de media una partida de DOTA2?
Fido2054 escribió:buenas, cuanto dura de media una partida de DOTA2?

De media yo diria que unos 40 minutos.
Merece la pena a día de hoy comprar el early access? Por qué cuando sacaran el juego? Y una pregunta más, tratan bien a los novatos?
Gracias.
kuillar escribió:Merece la pena a día de hoy comprar el early access? Por qué cuando sacaran el juego? Y una pregunta más, tratan bien a los novatos?
Gracias.

No, a todo el mundo le sobran invitaciones. Lo único bueno del early acess es que te dan items cosméticos y tal.

Si quieres te mando una invitación, mandame un privado con tu perfil de steam.
ManuWR escribió:
kuillar escribió:Merece la pena a día de hoy comprar el early access? Por qué cuando sacaran el juego? Y una pregunta más, tratan bien a los novatos?
Gracias.

No, a todo el mundo le sobran invitaciones. Lo único bueno del early acess es que te dan items cosméticos y tal.

Si quieres te mando una invitación, mandame un privado con tu perfil de steam.

Te lo agradezco un montón. Te mando mi id por privado.
Colen escribió:
tovar87 escribió:
Waspjc escribió:Lol what?

Tampoco lo veo para tanto vaya... ¡Relájate un poco hombre! [beer]

Vamos entiende, dan asco esas personas, aunque lo tomes con calma.

Y no no lo banean, si acaso lo meten en Prioridad Baja (tarda más en encontrar partidas) y listo

Simplemente hace lo mismo que el 95% de la gente cuándo pierde, reportar algo, lo que sea, pero hay que reportar algo.

Yo lo de ese Zeus lo veo una gilipoyez, otra cosa es que estés rabiando por perder y decidas clamar el baneo justiciero.

En Dota2, no se banea, todas las acciones que violan las normas son sancionadas con low priority. Y haber estado en low priority previamente no provoca ningún tipo de facilidad para que te vuelvan a meter. Si a alguien lo meten constantemente en low priority, una de dos, o no tiene dos dedos de frente o no tiene educación alguna.

Venga campeón claro que si, me llama hijo de puta pero yo le reporto porque he perdido la partida. Como molan los comentarios de la gente que se creen que se conocen la vida de los demás. Y si, en esta partida no estaba precisamente en calma cuando reporte, ya que por otros motivos (y no por el resultado de la partida) estaba algo estresado y si juego para relajarme un rato lo último que espero es que me insulten sin motivo.
PD : Si hubiéramos ganado el reporte se lo llevaba igualmente
Gracias.

Busca una invitación que todos tenemos mil. Por otra parte te recomendaria que jugaras desde algun TS para así te explicaran lo básico
el hombre que reporta tiene toda la razon, me parece normal que a cualquier insulto, salida de tono, o humillación, sea reportado, es mas, tendría que ser mas serio el tema y banear a la gente, para que dejen de faltar al respeto. Esque nose como se puede consentir algo parecido. Pero esque ademas, yo en el lol, si veo a alguien decir noob, o tocar los webos, ya es motivo para reportar y baneo, me parece de sentido común y es lo que se merecen como minimo. Pero al final lo de siempre, los cabrones joden sin control alguno, y los demas tenemos que jodernos
Si alguien quiere el juego tengo como... ¿¿¿35 invitaciones en steam??? xD (just MP ;))
Ni siquiera lo juego.... quiza lo empiece un dia de estos :)
Yo creo que sois un poco exagerados... en la vida real si alguien te insulta o te dice algo no lo matas coño, pasas de él y punto... a mi también me joden que digan noob bla bla bla y hay formas y formas pero una cosa es que no te guste y otra buscar el baneo.
ralfspeed escribió:Yo creo que sois un poco exagerados... en la vida real si alguien te insulta o te dice algo no lo matas coño, pasas de él y punto... a mi también me joden que digan noob bla bla bla y hay formas y formas pero una cosa es que no te guste y otra buscar el baneo.

Hombre, es que en la vida real no creo que ni la mitad de los que se ponen a insultar se atreviesen a hacerlo por la cuenta que les trae.

Yo juego para pasar un buen rato, no para que me insulten, y creo que como yo lo hacen miles de personas más. Los reportes no son una especie de venganza, son una manera de evitar que aquellas personas que estén buscando pasar un buen rato se encuentren con un capullo que no respeta al resto de jugadores. Y me la suda que sea un único y aislado "hijodeputa", un "gg noob quit Dota" o un "idi nahui cyka davai davai", yo no soy su coleguilla y me merezco un respeto, y los que vendrán trás de mi también.

Mutear y Reportar, la mejor manera de hacer de la comunidad un lugar mejor.

joakin1602 escribió:El que me encanta a mí y supongo que a todos es sniper =P, acabo de hacer un 28/4/18 en mi 2º partida con el [360º], me falta algo para ganar vida fácil con él, porque a partir de la mitad de la partida no me matan, pero me quitan media vida fácil y tengo que andar demasiado precavido

Disfrútalo mientras puedas, porque a poco que los contrarios vayan mejorando vas a ver los agujeros que tiene. Para empezar, vete olvidándote de la Hoja Sombría como sinónimo de invencibilidad.
alss escribió:Venga campeón claro que si, me llama hijo de puta pero yo le reporto porque he perdido la partida. Como molan los comentarios de la gente que se creen que se conocen la vida de los demás. Y si, en esta partida no estaba precisamente en calma cuando reporte, ya que por otros motivos (y no por el resultado de la partida) estaba algo estresado y si juego para relajarme un rato lo último que espero es que me insulten sin motivo.
PD : Si hubiéramos ganado el reporte se lo llevaba igualmente

Se dice que no ofende quien quiere sino quien puede. Si te ofendes porque te insulta un tío random por internet mal vamos.

Tendram escribió:
ralfspeed escribió:Yo creo que sois un poco exagerados... en la vida real si alguien te insulta o te dice algo no lo matas coño, pasas de él y punto... a mi también me joden que digan noob bla bla bla y hay formas y formas pero una cosa es que no te guste y otra buscar el baneo.

Hombre, es que en la vida real no creo que ni la mitad de los que se ponen a insultar se atreviesen a hacerlo por la cuenta que les trae.

Es lo que tiene el anonimato en internet. En dota lo único que puedes hacer es aguantarte y ya. Cuando ganes tú insultas o haces lo que quieras. Si a alguien le hacen algo, ése se puede hacer 15 cuentas más y seguir insultando
Como toda empresa, lo último que le interesa es ir baneando a gente por simplemente llamar "noob" a otro, el juego se queda vacío en 2 días.

Y da igual como os pongais, reportar sin motivo es completamente inútil, aunque vosotros os quedeis pensando que vuestra justicia divina castigará a ese vil jugador que malvadamente os ha dicho "gg noobs".

Si creeis que alguien no puede aportar nada a vuestras existencias, tan facil como abrir la lista de jugadores y botón derecho sobre el nombre del pesado de turno, y hacer click en ignore player.

Si algo bueno tenía el hon tambien, era que reportar costaba monedas, y si tu reporte era sin motivo, te quitaban 1 de las 3 oportunidades que tenías para reportar (creo que en el plazo de 6 meses o un año). Me pareció una excelente medida para filtrar los rageporters.

Si de verdad jugais para disfrutar, primero aprended a no amargaros.
Tendram escribió:

Disfrútalo mientras puedas, porque a poco que los contrarios vayan mejorando vas a ver los agujeros que tiene. Para empezar, vete olvidándote de la Hoja Sombría como sinónimo de invencibilidad.

Sí, la verdad que la primera partida que jugué con él no me fue tan bien como esta segunda, pero por lo que habéis comentado, al principio de la partida siempre había un asesino acechándome y a la mínima que me quedaba aislado me metía. Después al final cuando había una pelea gorda y intentaba escabullirme invisible, una drow me destrozaba jeje, pero aun así fue una buena partida, con más bajas de las que hago de media [360º]

En las últimas partidas he hecho un buen papel con el profeta de la naturaleza o como sea, y con éste que te encierra entre engranajes. A parte he llevado bastante bien pero hace tiempo que no me cojo a viper y a la drow. De esos hay alguno que falle cuando juegue con pros? Lo digo para ir haciéndome a la idea porque el juego me está molando y le estoy dando bastante caña :p
Colen escribió:Si creeis que alguien no puede aportar nada a vuestras existencias, tan facil como abrir la lista de jugadores y botón derecho sobre el nombre del pesado de turno, y hacer click en ignore player.

El Dota (y todos los MOBAs) tienen un problema. Por mucho que quieras pasar de ellos, tienes que aguantarlos durante toda la partida que te han asignado porque sino a quien penalizan es a ti y el castigo es caer a un infierno repleto de individuos como ellos.
Colen escribió:Y da igual como os pongais, reportar sin motivo es completamente inútil, aunque vosotros os quedeis pensando que vuestra justicia divina castigará a ese vil jugador que malvadamente os ha dicho "gg noobs".
Me gustaría conocer que es motivo de reporte y que no. ¿Jugar mal lo es? ¿Insultar lo es? ¿Cuantos cyka's hacen faltan para que un reporte sea válido? Entiendo que a un usuario no se le expulse por burlarse del equipo contrario o un "noob" pasajero, pero creo que no es un comportamiento aceptable. Si el susodicho mantiene esa actitud (o va a más) tendrá una marquita extra en su historial y podrá pasar por la LPQ para recordarle que hacer no está bien. Y conste que solo suelo reportar a jugadores del equipo contrario cuando se dedican a meterse cizaña entre ellos por el all-chat o se vuelven muy pesados, pero creo que si queremos mantener la comunidad limpia no tenemos que dejar pasar ni una.
No, jugar mal, aunque a muchos les cueste creerlo, no es reportable, ni que te hagan la primera muerte, ni no comprar wards/cour, ni coger un determinado tipo de heroe cuándo este no interesa.

Y seguramente, el tema de insultos dependerá de quien revise el report, pero por que te suelten un cyka o un noob tampoco creo que conlleve a ninguna represalia.

Eso si, yo la lista de ignore la tengo echando fuego, pero reportando a ton ni son de hecho lo único que conseguimos es que los verdaderos motivos para reportar pasen desapercibidos. A parte, que a veces me da vergüenza ajena el ver una lluvia de reportes cruzados entre todo el mundo por meras gilipolleces.

Y justamente hace un rato, en mi partida uno quería reportar a otro por no llevar tp para ir a ayudar a la torre de arriba... :D

Dota2 aún está muy lejos del nivel del LoL, pero ya te digo que la tendencia va a ir a ello, reportar por todo.

Y ojalá tengas tú razón y sea yo el que se equivoque, pero no vas a mantener ninguna comunidad limpia por mucho que te esmeres. La gente siempre va a empezar a buscar culpables por todo aquello que salga mal y a insultar, y no vas a poder cambiarlo.
Yo normalmente si alguien juega mal no le voy a reportar. Si alguien juega mal adrede, sí es motivo de reportarle. Al igual que si se le está diciendo media hora vuelve atrás, vuelve atrás, que vas solo y te van a gankear y no hace ni puto caso sin previa justificación sí que me da ciertos motivos para banearlo por muerte intencionada.
Si un tío hace un 0-5 y hace rage quit, también le reporto para que se vaya a low unos días y así no volver a coincidir con él. Lo que me sigue jodiendo es no poder hacer una puta rendición en partidas en el que la gente la lia (incluida alguna que yo también la lio obviamente, hace unos días con sniper me hice un 0-6 en 10 minutos riquísimos por jugar en una línea horrible en la que si salias de torre eras hombre muerto y no recibía ninguna ayuda). En ese tipo de partidas como estar afk 5 minutos también te hace desconectar yo directamente me compro lo de quedarme invisible si no me muevo fuera de la base y a esperar 10 minutos que es lo que le queda a la partida.

Y bueno si te cabreas porque te dicen gg n00bs, es xq te escuece. No creo que sea motivo de amargo, a mí me amarga más que realmente el gg haya sido por culpa de 1 team lleno de n00bs que te han jodido una buena partida que has hecho tú, pero que ante el conjunto de su team no puedes hacer nada.
Nah, no suelo reportar los "gg noobs" por muy escocido que esté, pero no le voy a decir a nadie que deje de hacerlo porque sigue pareciéndome una falta de respeto. De todas formas creo que la mayoría de reportes que he mandado ha sido a compañeros de equipo por pasarse con los insultos y tener nulo tacto.

Ayer mismamente reporté a una Mirana por ponerse a insultarme al principio de la partida porque según ella no tenía ni puta idea de jugar (mala elección de línea, cierto es, pero no para ponerse así). Espero que se callara la boca al ver como, haciendo el capullo con un Beastmaster de Support, conseguimos 6 muertes en los 5 primeros minutos y un carry bien farmeado XD (la muteé, y según parece ya han tomado medidas).

Cambiando de tercio, para aquellos que quieran invitaciones. Un usuario ha creado este BOT que reparte invitaciones (y también las recibe). Tenéis las instrucciones de como funciona en el propio perfil, así que si no queréis gastaros 3 céntimos en el Market podéis probar a ver si realmente funciona.
Tendram escribió:Cambiando de tercio, para aquellos que quieran invitaciones. Un usuario ha creado este BOT que reparte invitaciones (y también las recibe). Tenéis las instrucciones de como funciona en el propio perfil, así que si no queréis gastaros 3 céntimos en el Market podéis probar a ver si realmente funciona.

Si que funciona, lo he hecho y ya lo tengo.
Pos que quiere que te diga, quien se haga un 1-11, 0-13 se lleva el reporte instant. Eso es hacer perder la partida intencionadamente.
Malky escribió:Pos que quiere que te diga, quien se haga un 1-11, 0-13 se lleva el reporte instant. Eso es hacer perder la partida intencionadamente.

Así me gusta. Si sr.
Y tu naciste aprendido verdad?
Lo que hay que leer...
Evidentemente no. Soy compresnsible hasta un cierto punto. Que se lo haga un lvl 4-5 es normal, pero que se lo haga ya un lvl 30 que quieres q te diga.... ya tiene que estar curtido en el tema
Malky escribió:Evidentemente no. Soy compresnsible hasta un cierto punto. Que se lo haga un lvl 4-5 es normal, pero que se lo haga ya un lvl 30 que quieres q te diga.... ya tiene que estar curtido en el tema

Primero aprende y luego habla, tengo yo por ahi una partida con doctor en la que hice 0-18 ganamos y me dieron las gracias porque me dedique a comprar wards a curar a mis compañeros....

A no que me debería haber reportado

Por cierto: ya se puede ver el análisis de Cyborgmatt del nuevo parche

http://www.cyborgmatt.com/2013/01/dota-2-30th-january/
Malky escribió:Pos que quiere que te diga, quien se haga un 1-11, 0-13 se lleva el reporte instant. Eso es hacer perder la partida intencionadamente.

Una vez vi a uno decir:

"Lesser minds usually thinks that stats is everything in the match"

Como bien te han dicho, un support puede hacer perfectamente esas stats y ganar la partida por comprar items para ayudar a tu team. Igual hace 1-11-30. Otra cosa es si es 1-11, 0-13, se debe a que en los 5 primeros minutos ha hecho el gilipollas y ya iba 0-6 sin cambair de linea.
Yo hoy he tenido 1 partida con 1 línea horrible. en 4 minutos me han hecho first kill. Que he hecho ? cambiar de línea y a tomar por culo, la otra línea ha sido 1 easy que no veas. Esas cosas el equipo también tiene que entenderlas.
A ver señores a lo que me refiero es que el 1-13 sea un phanton assasin, lycantrope y demas, se perfectamente que un support siempre va a tener unos stats muy negativos, eso es de logica.

Aqui esque la gente no quiere pensar o simplemente se hacen el tonto?? es que no lo entiendo.
Malky escribió:A ver señores a lo que me refiero es que el 1-13 sea un phanton assasin, lycantrope y demas, se perfectamente que un support siempre va a tener unos stats muy negativos, eso es de logica.

Aqui esque la gente no quiere pensar o simplemente se hacen el tonto?? es que no lo entiendo.

Pues es que aquí nadie es brujo para interpretar las cosas ambiguas a como tu quisiste decir [carcajad] y como te han dicho, los números pueden ser engañosos.. y decir que es reporte automático "ver esos números", pues deja mucho que desear ;)
tovar87 escribió:
Malky escribió:A ver señores a lo que me refiero es que el 1-13 sea un phanton assasin, lycantrope y demas, se perfectamente que un support siempre va a tener unos stats muy negativos, eso es de logica.

Pues es que aquí nadie es brujo para interpretar las cosas ambiguas a como tu quisiste decir [carcajad] y como te han dicho, los números pueden ser engañosos.. y decir que es reporte automático "ver esos números", pues deja mucho que desear ;)

Hasta en una pa esos números no tiene porque ser sinónimo de reporte. Puede dar la casualidad de que ella no haga las kills y si sus compañeros. Digo esto además por experiencia, pues mi ta llevaba 2 -12 y los supports 8-15 y 9-14. Eso no quiere decir que estuviera jugando mal lo unico que me robaban todas las kills xD.

2 Gb ocupa el nuevo parche que estructura todo los archivos de nuevo, para que todo vaya más fluido.
A ver, voy a dejarme de tonterías aunque ya he dejado claro en mi anterior post a que se debe. si un carry hace esos stats y lo kieres reportar, el motivo principal se debe a que es gilipollas y juega de pena, ya que o se dedica a farmear él solo en líneas nada seguras hasta que es gankeado o su línea es jodidamente 1 bestialidad en la que no tiene nada que hacer y el muy idiota no se cambia de línea.
Luego ya menos probable es lo que ha comentado shiro, se puede hacer stats más bajas de lo normal y siendo el carry empezar con más muertes que asesinatos porque te han robado un huevo de last hits, o simplemente tu equipo con la excusa del troll warlord ahora está plagado de carries.
La actu de 2 gb ya podría incluir un modo antirusos coño.
Aldea01 escribió: o simplemente tu equipo con la excusa del troll warlord ahora está plagado de carries.
o.

Aprovecho esa cita para decir dos cosas, el troll no aguanta nada al principio, pero la gente que lo coge le da igual y piensa que es un tanke desde level 1 asique aprovechar. Luego una vez llegue a nivel 6 y se haga bkb, es indispensable ya que no aguanta nada en las teamfigth sin el, meteros como locos en ellas activando la ulti y partida ganada.

Deben hacerle algo al troll, esta demasiado op sinceramente.
Shiro_himura escribió:
Aldea01 escribió: o simplemente tu equipo con la excusa del troll warlord ahora está plagado de carries.
o.

Aprovecho esa cita para decir dos cosas, el troll no aguanta nada al principio, pero la gente que lo coge le da igual y piensa que es un tanke desde level 1 asique aprovechar. Luego una vez llegue a nivel 6 y se haga bkb, es indispensable ya que no aguanta nada en las teamfigth sin el, meteros como locos en ellas activando la ulti y partida ganada.

Deben hacerle algo al troll, esta demasiado op sinceramente.

Pues a mí me parece que tiene una de las skills más bastas en comparación a lo que consume (solo 50 de mana por las hachas giratorias de los cojones). La última partida que perdí contra troll fue porque se dopó que no veas contra phantom y sniper creo que eran, siendo los otros 2 riki y troll y vi la repetición y aquello fue 1 bestialidad en 5 minutos 5-0 para el troll con el puto skill de las hachas.
Aldea01 escribió:
Pues a mí me parece que tiene una de las skills más bastas en comparación a lo que consume (solo 50 de mana por las hachas giratorias de los cojones). La última partida que perdí contra troll fue porque se dopó que no veas contra phantom y sniper creo que eran, siendo los otros 2 riki y troll y vi la repetición y aquello fue 1 bestialidad en 5 minutos 5-0 para el troll con el puto skill de las hachas.

Es que ademas es la risa si uno se te escapa, cambias al ataque a distancia le tiras las w q entonces realentiza y ya esta.
Nadie comenta nada del megaparche?
SaKio escribió:Nadie comenta nada del megaparche?

Yo también espero algo de información, porque por lo que parece no meten ningún heroe nuevo
SaKio escribió:Nadie comenta nada del megaparche?

Aquí puedes ver lo que han añadido ,la mayoría son items cosméticos(por no decir todo...)
http://www.cyborgmatt.com/2013/01/dota-2-30th-january/
También pone que se ha mejorado el tiempo de carga del juego para ciertos pc's, no sé si para los que iban sobrados o para los más limitados.
ralfspeed escribió:También pone que se ha mejorado el tiempo de carga del juego para ciertos pc's, no sé si para los que iban sobrados o para los más limitados.

Eso ya lo dije yo unos post atras, que todos los ficheros se han reorganizado para que los tiempos de espera y carga sean más cortos.
Alguien ha visto el Streamin de TobiWan? He visto varios/muchos Streamers y comparándolo con el de TobiWan me parece que es el único en que el juego se ve gráficamente excelente y con movimientos "más naturales" y hasta parece "otro juego" o estoy loco? [carcajad]

Qué máquina/opciones hay que tener para conseguir esa calidad "tan natural"?
Shiro_himura escribió:
ralfspeed escribió:También pone que se ha mejorado el tiempo de carga del juego para ciertos pc's, no sé si para los que iban sobrados o para los más limitados.

Eso ya lo dije yo unos post atras, que todos los ficheros se han reorganizado para que los tiempos de espera y carga sean más cortos.

Pero mejora los tiempos de carga en los pc's más nuevos o en los que iba el juego más justito?
ralfspeed escribió:
Shiro_himura escribió:

Pero mejora los tiempos de carga en los pc's más nuevos o en los que iba el juego más justito?

según se indica en todos
Hola

Alguna guía del dota para noobs?
noserastu escribió:Hola

vete probando uno a uno personajes hasta que encuentres uno que te guste su estilo

juega primero contra bots en dificultad facil/pasiva para ir pillando

atento al chat

mira en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=ZNrz_AtDBjg

e incluso en el propio juego en "ver" partidas y te metes como espectador
noserastu escribió:Hola

El canal de este tio vale mucho la pena, a mi me ha servido muy bien para aprender cosas.

http://www.youtube.com/user/Phoboz
15171 respuestas