-:The_Thought:- escribió:Buenas, gente. Tengo el juego ya y he probado varias partidas con bots en nivel medio, y vamos que no me entero de lo que estoy haciendo o algo xD.
Alguien me podría aconsejar? Héroes así fáciles para aprender, consejos en general, en fin. Vengo del LoL así que más o menos sé l oque es un moba, pensé que me iba a costar menos pero no
D.
gracias!
Te dejo una lista de héroes recomendados para comenzar en el Dota 2, son recomendados porque no tienen habilidades complicadas o difíciles de manejar y son estupendos para empezar.
Para comenzar, héroes de
soporte/apoyo (no requieren mucho oro o matar mucho para ser efectivos porque su efectividad se basa en sus habilidades): Lich, Crystal Maiden, Lion, Tidehunter, Witch Doctor, Warlock, Sand King, Venomancer, Windrunner, Lina, Jakiro, Zeus, Ogre Magi, Centaur Warrunner.
Una vez que tengas algo más de experiencia en el juego, deberías empezar a probar también
héroes carrys (necesitan bastante oro y objetos para ser efectivos, necesitan farmeo y matar héroes y se vuelven muy poderosos cuanto más avanza la partida): Skeleton King, Sven, Dragon Knight, Drow Ranger, Riki, Bounty Hunter, Sniper, Ursa, Clinkz, Viper, Chaos Knight.
Saludos!
Edito: ahora si YaW, añadido Lich