[HO] Dota 2

Pos si queréis jugar con gente bien y que podáis hacer estrategias y comunicaros bien... conectaros al teamspeak de EOL....... que ahí estamos para jugar al Dota2.... siempre se busca gente para jugar pero nunca conectáis al TS..... y buscamos gente para jjugar :(
Mboswi escribió:Alguien puede explicarme por qué estoy jugando una partida con un tío en mi equipo que tiene 3 partidas ganadas (y yo 250 más o menos?)? Vamos, que el puto sistema de matchmaking me ponga con gente q no sabe siquiera jugar cuando yo tengo jugadas 500 me parece una broma de mal gusto. De verdad, que me hagan perder el tiempo con mierdas como estas me toca mucho los cojones.

Seguramente se haya puesto en cola junto con otra persona con muchas victorias y ahí el Matchmaking ha tenido que hacer virguerías para equilibrar la partida. No es lo más adecuado, pero si queremos poder hacer cola con cualquier al final tienen que ocurrir este tipo de cosas.

Ayer tuve una de esas partidas que sabes que vas a perder por, aparte de jugar mal, no saber medir bien los tiempos. Dire, línea superior trilane, medio Leshrac, línea inferior yo (Ancient Apparition), ningún hard-carry. No sé porque pero aguanté bastante bien mi línea contra un Earthshaker y una Phantom Assassin. Un ward en el campamento de neutrales, el ES dando vueltas y yo consiguiendo alguna muerte, tanto a la de enfrente como en la distancia. Mientras tanto el equipo sigue tirando torres, la línea superior y central caen empujadas por un grupo de cuatro héroes, pero yo empiezo a notar que no voy a aguantar más contra PA (minuto 8-10). Todavía no he muerto, pero pido ayuda porque se está poniendo bien gorda y ya no la puedo parar. Nadie viene, se divierten matando uno tras otro a los héroes enemigos mientras PA sigue comiendo más y más y más. Creo que ya sabéis quien se hizo la partida, por mucho que hubiésemos tirado todas sus torres y ellos ninguna de las nuestras.
Yo estoy empezando a buscar partidas con un capitan, aunque te junte con gente esta suele ser más decente o por lo menos hasta ahora. Desde el principio empiezas hablar para realizar los ban y los pick.

Os lo comento para aquellos que estaís hartos de encontraros gente que directamente no se a que juegan, puede que no siempre salga bien pero por lo menos ami hasta ahora me ha funcionado
Tendram escribió:
Mboswi escribió:Alguien puede explicarme por qué estoy jugando una partida con un tío en mi equipo que tiene 3 partidas ganadas (y yo 250 más o menos?)? Vamos, que el puto sistema de matchmaking me ponga con gente q no sabe siquiera jugar cuando yo tengo jugadas 500 me parece una broma de mal gusto. De verdad, que me hagan perder el tiempo con mierdas como estas me toca mucho los cojones.

Seguramente se haya puesto en cola junto con otra persona con muchas victorias y ahí el Matchmaking ha tenido que hacer virguerías para equilibrar la partida. No es lo más adecuado, pero si queremos poder hacer cola con cualquier al final tienen que ocurrir este tipo de cosas.

Ayer tuve una de esas partidas que sabes que vas a perder por, aparte de jugar mal, no saber medir bien los tiempos. Dire, línea superior trilane, medio Leshrac, línea inferior yo (Ancient Apparition), ningún hard-carry. No sé porque pero aguanté bastante bien mi línea contra un Earthshaker y una Phantom Assassin. Un ward en el campamento de neutrales, el ES dando vueltas y yo consiguiendo alguna muerte, tanto a la de enfrente como en la distancia. Mientras tanto el equipo sigue tirando torres, la línea superior y central caen empujadas por un grupo de cuatro héroes, pero yo empiezo a notar que no voy a aguantar más contra PA (minuto 8-10). Todavía no he muerto, pero pido ayuda porque se está poniendo bien gorda y ya no la puedo parar. Nadie viene, se divierten matando uno tras otro a los héroes enemigos mientras PA sigue comiendo más y más y más. Creo que ya sabéis quien se hizo la partida, por mucho que hubiésemos tirado todas sus torres y ellos ninguna de las nuestras.

Me parece una broma, y un error del matchamaking. ¿Para qué están entonces los niveles? Que metan un modo tutor o algo así, porque es que incluso me molesté en mirar el siguiente jugador con menos partidas, y eran sobre 50. Personalmente creo que la diferencia entre un tío que ha jugado algo más de 3 partidas y algo más de 50 es más que destacable.

Vamos, que si le da la gana al sistema de matchmaking te cargan una partida sin que puedas hacer nada.
CHAKAL escribió:Pos si queréis jugar con gente bien y que podáis hacer estrategias y comunicaros bien... conectaros al teamspeak de EOL....... que ahí estamos para jugar al Dota2.... siempre se busca gente para jugar pero nunca conectáis al TS..... y buscamos gente para jjugar :(

Ya me he conectado al ts, estaría bien poner la dirección del server en la primera pagina del hilo.

server de ts3: eolianos.net
Buenas,soy un jugador del Dota y del Lol , les he hechado muchisimas horas y me encantan,estoy deseando jugar al Dota 2 he hecho la encuesta hace 2 meses y todavia no me han enviado la invitacion para poder jugar a la beta por steam ,si alguno de vosotros teneis un codigo de sobra os lo agradeceria ademas de que todos mis amigos juegan y podriamos jugar todos juntos.

Gracias de antemano y un saludo!
Creo que en el sistema también influye si eres positivo o negativo, yo tengo un +8 por ahí.
Creo que pocas cosas se pueden hacer si un tio de 5 partidas y otro de 200 hacen grupo. Mal si los ponen en partidas de pocas partidas, por que el de 200 tiene más que el resto, y al revés también mal...
A algunos se os olvida que esto es al fin y al cabo una beta.

Y que cojones, despues de escuchar las historias de terror de los sistemas que se usaban antes, garena y similares, pues he de decir que estamos mucho mejor, pero que mucho.

Yo deje de tomarmelo especialmente en serio hace 300 partidas y simplemente hago random el 95% de las veces he intento hacerlo lo mejor que pueda con el rol que sea.

Con las tonterias estoy en 52% de win rate y con un +33 asi que, no rallarse ayuda.
Bloodipeich escribió:A algunos se os olvida que esto es al fin y al cabo una beta.

No, no es beta. Y pues muchos están satisfechos con el MM otros no, y al final de cuenta no se podrán poner felices a todos los usuarios, como generalmente pasa XD
este juego sera de pago o sera free to play?

Estoy con el hon que es el que mas me gusta pero he jugado al Lol y al dota
Tengo un vicio que no me tengo encima...me gusta infinitas veces mas que el LOL y mira que he jugao partidas... pero vamos para gustos colores!

zeus1000 escribió:este juego sera de pago o sera free to play?

Es free to play, pero hay cosas con pago como todo, llaves para abrir cofres para customizarte personajes y cosas por el estilo.

un saludo dotarianos.
Cuando aprendera la gente que ha huskar, rikki y lycan no hay que darles de comer. Mi ultima partida la he ganado yo solo, me he comido con lycan 8 muertes por lo que tenia robo de vida y bkb en un plis plas, lo demás coser y cantar.

En 20 minutos ya llevaba 18 muertes, y estaba full de tres mordiscos me comía hasta su pudge xD
Shiro_himura escribió:Cuando aprendera la gente que ha huskar, rikki y lycan no hay que darles de comer. Mi ultima partida la he ganado yo solo, me he comido con lycan 8 muertes por lo que tenia robo de vida y bkb en un plis plas, lo demás coser y cantar.

En 20 minutos ya llevaba 18 muertes, y estaba full de tres mordiscos me comía hasta su pudge xD

Lo feo es estar en el equipo que se enfrenta a esos personajes xD
tovar87 escribió:
Bloodipeich escribió:A algunos se os olvida que esto es al fin y al cabo una beta.

No, no es beta. Y pues muchos están satisfechos con el MM otros no, y al final de cuenta no se podrán poner felices a todos los usuarios, como generalmente pasa XD

A mí en general el MM no me parece del todo malo. Unas veces sale mejor, otras peor, pero bueno, son cosas que pasan. Supongo que a veces tampoco es fácil buscar gente para las partidas y mantener el nivel. A veces salen partidas mejores, y otras peores, y no siempre es culpa del MM (pocas veces, de hecho).

Ahora bien, meter a un tío con menos de 10 partidas jugadas en partidas de tíos con 500 me parece, directamente, ganas de hacerle perder el tiempo a la gente. Si en una partida mezclas a gente con 500-800 partidas y gente con 200-300, no puedes compensar los desequilibrios metiendo luego a uno de 10 (que me temo que es lo que pasó) por mucho que matemáticamente tenga sentido para el sistema de MM, porque jodes la partida.
Sigo pensando que seguramente el de 10 partidas estaría en party con alguien
Colen escribió:Sigo pensando que seguramente el de 10 partidas estaría en party con alguien

Es posible, pero no quita que, bajo mi óptica, sea un error permitir que el MM haga eso ^^
Está claro que nadie se va a morir por ello, yo el primero, pero tampoco hace gracia que te hagan perder el tiempo.

A título de curiosidad os diré que además se pilló a Shaman, que si no tienes cuidado eres presa más que fácil, por lo que en fin... free farm.

Por qué no te obligan, por ejemplo, a ganar 5-10 partidas contra bots con tu cuenta antes de poder jugar con humanos? Es que hay un montón de soluciones para evitar q personas q no tienen ni idea de jugar, porque nunca han jugado, entren en partidas normales.
Mboswi escribió:
Colen escribió:Sigo pensando que seguramente el de 10 partidas estaría en party con alguien

Es posible, pero no quita que, bajo mi óptica, sea un error permitir que el MM haga eso ^^
Está claro que nadie se va a morir por ello, yo el primero, pero tampoco hace gracia que te hagan perder el tiempo.

A título de curiosidad os diré que además se pilló a Shaman, que si no tienes cuidado eres presa más que fácil, por lo que en fin... free farm.

Por qué no te obligan, por ejemplo, a ganar 5-10 partidas contra bots con tu cuenta antes de poder jugar con humanos? Es que hay un montón de soluciones para evitar q personas q no tienen ni idea de jugar, porque nunca han jugado, entren en partidas normales.

El asunto es que al ser un juego en conjunto siempre va a existir alguien que te haga perder el tiempo, ahora mismo me ha pasado, que íbamos ganando pero teníamos a dos feeders en el equipo que murieron 11 veces y no mataron a nadie, y claro al final hemos perdido... es lo que tiene jugar partidas públicas.
No hay manera de jugar partidas ranked o algo así?
Alfil69 escribió:No hay manera de jugar partidas ranked o algo así?

Todavía no y si las tienen que poner espero que sea sólo para Equipos, que ya han abierto para todo el público el sistema para montarlos. Jugar una ranked y que te empareje con gente que desconoces es una gilipollez y es completamente inútil para medir tu nivel de habilidad.
por favor!! pasaros por el teamspeak de EOL. Jugamos al dota 2 y con gente como vosotros podemos montar equipos de 5 y así coordinar algo bien. Así si vamos jugando igual puede que un día montemos un grupo... quien sabe...
A mi lo del MM me hace gracia porque he tenido muchas partidas en donde el otro equipo nos pasa por encima, luego miro a mis enemigos y tienen todos mas o menos el mismo % que nosotros. Es cuestión de selección de heroes, yo creo. Y no me refiero a hacer "contra heroes" sino a equipos que van con 4 carries.

Tb me ha pasado alguna vez que el otro equipo nos destroza, ves a tus enemigos y ves como dos tios con 100 partidas jugadas, cuando todos los demás estamos por 50.

Yo no soy de random, soy de ir cogiendo heroes uno a uno para ir aprendiendo. En general mi heroe favorito es tidehunter
Si dos amigos, uno de 10 partidas y otro de 200 partidas, pretenden jugar juntos, pero mal si metemos al de 10 en partidas de jugadores de más nivel, y mal si metemos al de 200 en partidas de menos nivel....entonces que hacemos? :-?

the_phet, hay algo que nadie suele tener en cuenta a la hora de valorar una victoria o derrota en una partida, y es que simplemente unos han jugado mejor que otros, hay partidas en las que juegas mejor/peor o te compenetras mejor/peor con el resto del equipo, no hay que buscar siempre motivos.
Esto es muy random por ejemplo Bloodi tiene una racha de 4 partidas sin ganar.

A mí me ha pasado que he tenido una partida horrible, con heroes con los que en teoría no soy tan malo como Riki. El otro día hice un 2-14 XD lol

Por cierto una combinación ganadora es:

Blooseeker: Ultimate + Force Staff

XD no se salva nadie.
evilquake escribió:Esto es muy random por ejemplo Bloodi tiene una racha de 4 partidas sin ganar.
l

¿Y yo que cojones tengo que ver en todo esto?
Bloodipeich escribió:
evilquake escribió:Esto es muy random por ejemplo Bloodi tiene una racha de 4 partidas sin ganar.
l

¿Y yo que cojones tengo que ver en todo esto?

Mencionando un ejemplo de que xD esto del Dota 2 es muy random.
Que pesado eres evilquake, por dios. A troll no te gana nadie.
ManuWR escribió:Que pesado eres evilquake, por dios. A troll no te gana nadie.

:O Dear God... jejeje cada quien ve el vaso como quiera. :) para mí vos no sos pesado.

Por cierto me encanta este juego en las últimas partidas contra ursa no lo hemos alimentado. Y ya van dos veces que le gano con ayuda de Drow y yo utilizo a Tiny o Tide.
Lo de bs con force staff también lo has aprendido de una partida de profesionales mundiales del universo, no?
Colen escribió:Lo de bs con force staff también lo has aprendido de una partida de profesionales mundiales del universo, no?

Para nada sino que dos veces, un Bloodseeker se ha fumigado a mi equipo con ese combo... profesionales dice jejeje. Uno va aprendiendo sobre la marcha de lo que ve en partidas que juegas, no creo yo que exista un megapro que se sepa al dedillo todos los personajes, quien dice eso debe ser un mega noob. O el típico sujeto que te regaña en cada partida porque cree que se sabe todo. jejeje
Imagen

lalalalallala :p

conseguido 3800 de un golpe ^^
Shiro_himura escribió:Imagen

lalalalallala :p

conseguido 3800 de un golpe ^^

No se ve amigo :(
Colen escribió:Lo de bs con force staff también lo has aprendido de una partida de profesionales mundiales del universo, no?

De alguna forma se aprenden las cosas,no ? :o
busco clan o gente que quiera echar unas partidas al dota 2 y en un futuro montar algo o unirme a algo que tenga proyecto para hacer competiciones. ¿vosotros jugáis por libre?
Conectate al TS que seguro que vas pillando gente pa echar partidas.
Alfil69 escribió:Conectate al TS que seguro que vas pillando gente pa echar partidas.

llevo unos cuantos días al ts y jodidillo. Para dota 2 jodidillo... :(
Pensaba que este juego iva a ser free to play, pero hoy echando un ojo por Steam he visto que hay una version llamada Dota 2: Early Access que tiene un precio de 27.99€, ¿como es esto posible?
CHAKAL escribió:
Alfil69 escribió:Conectate al TS que seguro que vas pillando gente pa echar partidas.

llevo unos cuantos días al ts y jodidillo. Para dota 2 jodidillo... :(

Prueba en nuestro canal de chat en el juego :p
LoNe-WoLf escribió:para entrar en la parte del chat dale a la +, "crear un nuevo canal", pon Elotrolado y dale a crear

Imagen

Metal Kramer escribió:Pensaba que este juego iva a ser free to play, pero hoy echando un ojo por Steam he visto que hay una version llamada Dota 2: Early Access que tiene un precio de 27.99 €, ¿como es esto posible?

"Early Access" no te da una pista ? [carcajad]

Sera free to play cuando salga, ahora es beta/juego por invitacion, ese pack es para los que tienen prisa por entrar, tambien da unos items.
Aunque el invite tambien se puede conseguir tradeandolo por llaves, unos 6 o 4€
también estoy ahí wolf.... :( pero no es eso... me gustaría crear o entrar en un ts (el de eol) por ejemplo donde conozca gente que juega al dota 2 y algún día poder montar un grupo para apuntarnos en algun torneillo y poder hacer quedadas para jugar...
Más o menos ya vamos jugando, sobre todo tardes noche.
La verdad es que se disfruta bastante más jugando por el ts, y coordinandonos un poco...

Por cierto, soy Chief en el dota, que con algunos de aquí ya hemos jugado unas pocas.
esduti escribió:Más o menos ya vamos jugando, sobre todo tardes noche.
La verdad es que se disfruta bastante más jugando por el ts, y coordinandonos un poco...

Por cierto, soy Chief en el dota, que con algunos de aquí ya hemos jugado unas pocas.

sep. ayer jugué contigo xD
LoNe-WoLf escribió:
Metal Kramer escribió:Pensaba que este juego iva a ser free to play, pero hoy echando un ojo por Steam he visto que hay una version llamada Dota 2: Early Access que tiene un precio de 27.99 €, ¿como es esto posible?

Sera free to play cuando salga, ahora es beta/juego por invitacion, ese pack es para los que tienen prisa por entrar, tambien da unos items.

Madre mia, que cobren 27.99€ en Steam por el acceso a una Beta tiene delito.
Metal Kramer escribió:
LoNe-WoLf escribió:

Madre mia, que cobren 27.99€ en Steam por el acceso a una Beta tiene delito.

weno en realidad lo que gastas ahí son los accesorios. Porque es el juego mas accesorios. Aunque sí... 30eu.... una pasada para un juego que va a ser free to play.
Yo soy Darket en Steam, que también he jugado con alguno de vosotros.
Yo ayer estuve por ahi en el TS, como oyente ya que mi ordenador esta frito, con DJ y mas gente y se echaron unas partidas.
Alfil69 escribió:Yo ayer estuve por ahi en el TS, como oyente ya que mi ordenador esta frito, con DJ y mas gente y se echaron unas partidas.

unas risas de partidas... XD
Quien era el Pudge que ayer por la tarde se hartó de matar? xd
Metal Kramer escribió:Madre mia, que cobren 27.99€ en Steam por el acceso a una Beta tiene delito.

No, no es beta, es un juego cerrado, y puedes conseguirlo de otras formas (aunque técnicamente los items por si solo valen como la mitad del precio total), si no "te urge", espera, algún día lo lanzarán [sonrisa]
tovar87 escribió:
Metal Kramer escribió:Madre mia, que cobren 27.99€ en Steam por el acceso a una Beta tiene delito.

No, no es beta, es un juego cerrado, y puedes conseguirlo de otras formas (aunque en realidad los items por si solo valen como la mitad del precio total), si no "te urge", espera, algún día lo lanzarán [sonrisa]

Para el caso es lo mismo, una Beta cerrada.
Metal Kramer escribió:
tovar87 escribió:

No, no es beta, es un juego cerrado, y puedes conseguirlo de otras formas (aunque en realidad los items por si solo valen como la mitad del precio total), si no "te urge", espera, algún día lo lanzarán [sonrisa]

Para el caso es lo mismo, una Beta cerrada.

Bueno... por lo visto hay gente un poco perdida con el significado de "Beta", en fín XD
15171 respuestas