[HO] Dota 2

vuelvo a stremear, de nuevo contra bots, si alguien que sepa jugar me quiere aconsejar, que me hable por el chat del stream.
http://www.twitch.tv/theMadLing
Nueva gran actualización del Dota 6.75 (que supongo es lo que se verá en Dota 2 posteriormente)

http://www.playdota.com/changelogs/6.75

"buffs y nerfs" de items y héroes por doquier xD


El mapa vendrá "soon after"
Hola a todos soy nuevo en DOTA2 y tengo varias dudas
1-Los items que se compran(con dinero real) dan un plus de ventaja o son solo esteticos?
2-hay mas de las 4 habilidades esas que salen abajo?
3- para ir mas rapido como se asigna una habilidad a una tecla del teclado?
4- y esta es mas bien por curiosidad como se hace streeming? xd
Un saludo y muchas gracias a todos!!
tatiko escribió:Hola a todos soy nuevo en DOTA2 y tengo varias dudas
1-Los items que se compran(con dinero real) dan un plus de ventaja o son solo esteticos?
2-hay mas de las 4 habilidades esas que salen abajo?
3- para ir mas rapido como se asigna una habilidad a una tecla del teclado?
4- y esta es mas bien por curiosidad como se hace streeming? xd
Un saludo y muchas gracias a todos!!


1 Esteticos
2 Digamos que si, hay objetos que tienen habilidades activas, pasivas o ambas. Incluso hay heroes que pueden tener mas de esas 4 habilidades como Invoker o Doom
3 Vienen predefinidas pero las puedes cambiar a tu gusto. De izquierda a derecha en las habilidades-> Q,W,E,R donde la R es la habilidad "definitiva".
4 En esta que te responda alguien mas experto que yo porque te puedo liar muchisimo xD
Las pantallas de carga de las dotas siempre me han encantado, podrían ponerlas en dota2 también ;_;
tovar87 escribió:Nueva gran actualización del Dota 6.75 (que supongo es lo que se verá en Dota 2 posteriormente)


Bajan los CD de los ultis de Lina y Zeus [amor]

Y los dos nuevos héroes tienen buena pinta, habrá que probarlos XD
una pregunta, se puede configurar para que apretando alguna tecla selecciones los npcs que puedas crear? como por ejemplo los árboles que creas con Nature proppeht?
Querría dejar mi opinión sobre lo de empezar con supports (o más genéricamente, no empezar con carries).

Yo entiendo que jugar con un carry desde el principio es muy jodido, porque partimos de la base de no saber lasthittear, no saber posicionarte, no saber qué comprar, etc. y el carry es una posición importante para dejar a alguien que no sabe. Por eso se recomienda jugar con otra cosa "menos crucial"... pero yo creo que esto no es aplicable aquí.

En mi experiencia de mis partidas PvP de novato, a la gente se la sudan los picks, se la sudan los roles, se la suda el teamwork, se la suda lasthittear, se la suda suicidarse con tal de pillar un kill. Nosotros, los novatos que venimos del LoL, tenemos una gran ventaja respecto a los verdaderos novatos que no saben nada de MOBAs, y es que al menos conocemos cómo funcionan las cosas. Yo me he visto en el 100% de partidas con y contra gente que:

- No compra el courier ni sabe de su existencia
- Pushea sin parar
- Se me tiran debajo de la torre
- Se queda parada atacando y no usa habilidades
- Y un grandísimo etcétera.

Si tú no estás usando algo capaz de levantar la partida (support, iniciador), por muy malos que sean tus enemigos, si tu equipo no tiene una mínima idea no podrás ganar. Ayer mismamente estuve en una partida en la que en su equipo tenían 4 carries + Leshrac, y se distribuyeron en 1 top + 1 mid + 3 bot (Broodmother, Morphling y Sniper, con Huskar top y Leshrac mid), yo pickeé a Clockwerk con la esperanza de que mis compañeros se cogieran algo decente y así les medio supporteara. Resultado: todos éramos putos melees, y mi compañero de línea fue Skeleton King, un tío que no paraba de pushear y no daba un puto last hit ni aunque la vida dependiese de ello. Aun así no nos fue demasiado mal porque nuestros tres adversarios eran la droga, malos pero malos, pero me estaba desesperando porque si yo hubiese llevado un carry o simplemente algo ranged les habría destrozado sin ningún tipo de piedad, me habría feedeado y habría podido hacer frente al Leshrac que acabó la partida 21/0/X. Pero con Clock poco podía hacer yo solo con un equipo de novatos totales que el que mejor iba después de mí era 1/9...

Pues eso, ésta es mi experiencia como noob proveniente del LoL. Obviamente, en otras circunstancias estaría 100% de acuerdo con lo de no pillar carry de primeras, pero teniendo una mínima base de otros MOBA para saber lo que haces y sabiendo que tanto tus compañeros como rivales tienen una alta probabilidad de no tener ni zorra, pues la cosa igual cambia...
tovar87 escribió:Nueva gran actualización del Dota 6.75 (que supongo es lo que se verá en Dota 2 posteriormente)

http://www.playdota.com/changelogs/6.75

"buffs y nerfs" de items y héroes por doquier xD


El mapa vendrá "soon after"


Phantom Lancer
- Agility growth increased from 2.8 to 4.2
Imagen
Rassius escribió:Pues eso, ésta es mi experiencia como noob proveniente del LoL. Obviamente, en otras circunstancias estaría 100% de acuerdo con lo de no pillar carry de primeras, pero teniendo una mínima base de otros MOBA para saber lo que haces y sabiendo que tanto tus compañeros como rivales tienen una alta probabilidad de no tener ni zorra, pues la cosa igual cambia...


El problema de tu argumento es que implicas que un support no puede ganarse la partida.

No es cierto, mientras que un carry necesita tiempo y dinero, muchos "support" no dependen de ello tanto, se le dice a la gente nueva que juegue support por esta misma razon, no necesitas tanto dinero para hacer mucho daño.

Este tipo de heroes brilla en early game, aprovechalo, saca kills, tira torres y mira lo que pasa en el mapa, se te dice de pillar support por que un support sin oro ni exp, es aun bueno, un carry sin ambos, es basura todo el rato.

Mira en tu ejemplo de partida, has perdido contra un support/pusher, un leshrac. Que si se feedea puede ser semy carry, pero eso es otra historia.
Paboh escribió:una pregunta, se puede configurar para que apretando alguna tecla selecciones los npcs que puedas crear? como por ejemplo los árboles que creas con Nature proppeht?

Funciona como en cualquier RTS. Puedes crear grupos pulsando Ctrl+número y cuando los quieras seleccionar pulsas el número que le has asignado al grupo y listo. Además, cuando pulsas el tabulador te cambia de unidad seleccionada, pero el sistema está tan bien montado que en héroes como Prophet o Broodmother selecciona el grupo de unidades completo en vez de a una sola.
Bloodipeich escribió:El problema de tu argumento es que implicas que un support no puede ganarse la partida.

No es cierto, mientras que un carry necesita tiempo y dinero, muchos "support" no dependen de ello tanto, se le dice a la gente nueva que juegue support por esta misma razon, no necesitas tanto dinero para hacer mucho daño.

Este tipo de heroes brilla en early game, aprovechalo, saca kills, tira torres y mira lo que pasa en el mapa, se te dice de pillar support por que un support sin oro ni exp, es aun bueno, un carry sin ambos, es basura todo el rato.

Mira en tu ejemplo de partida, has perdido contra un support/pusher, un leshrac. Que si se feedea puede ser semy carry, pero eso es otra historia.


Sí, ése es exactamente el problema, que vengo de la mentalidad del LoL, donde un support no puede hacerse una partida. Si en Dota no es el caso (que parece que no), entonces no hay más que decir, mucho mejor alguien así que un carry.

currante007 escribió:http://www.twitch.tv/theMadLing

stream de novato, a seguir probando!


He visto un poco del vídeo de tu última prueba (porque ahora estabas viendo guías), y yo te recomendaría empezar con Iron Branches, un TP Scroll y tangos en lugar de con objetos más caros. Más sustain, más atributos y la posibilidad de volver rápido si te echan de la línea. Eso lo dice además la guía de Welcome to Dota, you suck XP
Rassius escribió:Sí, ése es exactamente el problema, que vengo de la mentalidad del LoL, donde un support no puede hacerse una partida. Si en Dota no es el caso (que parece que no), entonces no hay más que decir, mucho mejor alguien así que un carry.
P


En dota el concepto de carry esta mas orientado a late game, en el lol es tambien el caso, en cierto modo, pero el lol se caracteriza por que cualquiera menos el support, que esta ahi para cuidar al carry ad, puede y de hecho es, un carry, si farmea y se fedea los suficiente, puede ganarse la partida, cualquier linea. Pero como esto es cierto para ambos equipos, los heroes estan todos diseñaos para necesitar x ventaja e items para ganar facilmente.

En el Dota, los carry necesitan tambien mucho oro y ventaja para realmente marcar una diferencia, pero el resto de roles necesita mucho menos, un lesrac con una bloodstone (5k de oro) ya puede tirar de todo sin casi preocuparse del mana.

Date cuenta que no existe el ap, la mayoria de los hechizos alcanzan su poder maximo a lvl 4, para eso necesitas ser level 7, las skills de los carry normalmente son las que aumentan su daño en relacion a los items, haciendolas mucho peores early game.

Gana la partida early-mid y los carry son inutiles.
Rassius escribió:
- No compra el courier ni sabe de su existencia
- Pushea sin parar
- Se me tiran debajo de la torre
- Se queda parada atacando y no usa habilidades
- Y un grandísimo etcétera.


El sistema te nivela con gente que tenga más o menos un promedio de partidas similares, por lo tanto conforme vas subiendo de nivel, la gente se empieza a preocupar por cosas como las que mencionas. Eso sí, siempre existirán partidas con algún tipo indeseable. Y también tendrás días malos en que vas a morir mucho.

Por ahora acostúmbrate a:

-2 carrys en una misma línea.
-Un equipo de puros support o puros carrys. O equipos sin personajes para jugar en el medio.
-No Sentry Wards o Dust para ver a los invisibles
-Gente autoatacando sin importarle nada
-Support robandole el last hit a un carry
-Invisibles acercándose a las torres enemigas, sin darse cuenta que si haces eso el equipo contrario te va a ver.
-Gente con el courrier colocado en la sección de items sin liberarlo.
-Gente que olvida que se pueden denegar, creeps, torres y compañeros.
-Junglers como Nature Prophet fuera de la selva en línea eliminando su gran potencial.
-Gente que compra botas como primer item y una posión verde en lugar de ir paso a paso evolucionando.
-y la más importante: No call miss cuando en tu línea no ves al enemigo.
-Entre otras cosas que no son buenas para la mecánica del juego.
A alguien le apetece echar una partida ahora?
Ayer eché un par de partidas con Enigma (me toca ahora en el reto A-Z) y madre mia, no tengo ni idea de como usarlo efectivamente. Empecé en jungla y no era capaz de hacerme 3 camps seguidos, los minienigmas de la W duraban tres ostias de un neutral y no sabía muy qué estaba haciendo mal. He jungleado con otros personajes (Axe, Chen y Enchantress) y no me ha pasado eso con ninguno xD

Cuando vi que en jungla faileaba, me pasé a línea y más de lo mismo. Muy poco daño y lo único en lo que veía que aportaba algo al equipo era la ulti con el blink...
YaW escribió:Ayer eché un par de partidas con Enigma (me toca ahora en el reto A-Z) y madre mia, no tengo ni idea de como usarlo efectivamente. Empecé en jungla y no era capaz de hacerme 3 camps seguidos, los minienigmas de la W duraban tres ostias de un neutral y no sabía muy qué estaba haciendo mal. He jungleado con otros personajes (Axe, Chen y Enchantress) y no me ha pasado eso con ninguno xD

Cuando vi que en jungla faileaba, me pasé a línea y más de lo mismo. Muy poco daño y lo único en lo que veía que aportaba algo al equipo era la ulti con el blink...

http://www.youtube.com/watch?v=-MGz-fmepz4
Gracias por el vídeo, acababa de estar viendo otro hace un momento. Ya veo que la clave está en ir alejando a los pequeñitos para que no mueran antes de duplicarse. A ver qué tal sale la siguiente.
YaW escribió:Gracias por el vídeo, acababa de estar viendo otro hace un momento. Ya veo que la clave está en ir alejando a los pequeñitos para que no mueran antes de duplicarse. A ver qué tal sale la siguiente.


La palabra clave es micreo xd

De hecho, no subas la skilll esa a lvl 4, con el lvl 3 te sobra para ir a bosque sin problemas, deberías de subir

w q w q w r q q

la Q para gang dios, y no uses los pequeñines para el gang (al menos hasta que no pilles práctica), ya que son lentos y abultan mucho, pueden bloquear el movimiento de alguno de tus compañero si no los sacas bien o no micreas demasiado.

Compra el anillo este que cambia 150 de hp por mp (sorry no me acuerdo del nombre) y con eso te sobra hasta la blink dagger. Si no te molestan, en 8-10 minutos tienes la blink dagger.



Respecto a lo que se hablaba antes de los supports, no puedo estar más en desacuerdo con eso de que no son cruciales en la partida.

No lo son tras 45 minutos de partida, y aún así es discutible. Un buen support te hace ganar una partida perfectamente, y yo concretamente juego support, pero no porque no sepa usar un carry, sinó porque con ezalor y krobelus, por ejemplo, gano el triple de partidas de las que pierdo. Y en el lol, del mimo modo, una buena janna por ejemplo, puede hacerte una partida. Lo que pasa es que destaca menos un buen support que un carry farmeado (aunque este sea un inútil que ha logrado ganar dinerito, y ya sabeis lo que pasa con un carry farmeado, pueden dejarlo haciendo autoattack y destrozar al equipo contrario :D). La gente menosprecia los support por el mero hecho de que no son heroes que vayan haciendo 20 kills, pero quitarle importancia por eso es un gran error.
Colen escribió: La gente menosprecia los support por el mero hecho de que no son heroes que vayan haciendo 20 kills, pero quitarle importancia por eso es un gran error.


Yo siempre pongo como ejemplo a lich, si un support pero que su hab puede decantar claramente una partida.
No tengo huevos a encontrar una partida...

Desconectado del servidor
Se excedió el número de intentos de conexión al servidor.
Es probable que el servidor no esté disponible.


¿Es normal?
No es normal... :s

En los demás juegos de Steam puedes jugar bien?
Si, nuna he tenido problemas de conexión.

Pongo todos los modos de juego y todos los paises, pero nada. Para una beta que pruebo... nah.
Estas usando el cliente Dota2 o Dota2 Test?
Pero aunque esté usando el cliente test, le debería de encontrar partida, o tardarle mucho, pero no dar errores, pero a saber....

Usa Dota2 a secas, y al llegar a casa miraré la configuración a ver si hay algo que afecte.
Tengo la eterna duda de si al Sand King le viene mejor la bkb o la daga de teletransporte. ¿Algun consejo de cual es mejor o es muy situacional?
La daga es un objeto fundamental en Sand King para poder clavar bien la ulti. El BKB también le viene perfecto, pero sería después de rushear la daga.
alss escribió:Tengo la eterna duda de si al Sand King le viene mejor la bkb o la daga de teletransporte. ¿Algun consejo de cual es mejor o es muy situacional?


La daga en cualquier tipo de partida. Tu ulti se vuelve mucho mas letal e impredecible con ella
Buenas. He empezado hoy a jugar.

Me gustaria saber los objetos imprescindibles para Skeleton King y su orden de compra.

Estoy perdidisimo al venir del LOL...

Y ya de paso los situacionales y en que situacion comprarlos.
chente1983 escribió:Buenas. He empezado hoy a jugar.

Me gustaria saber los objetos imprescindibles para Skeleton King y su orden de compra.

Estoy perdidisimo al venir del LOL...

Y ya de paso los situacionales y en que situacion comprarlos.


http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=111581

Todo lo que un hombre necesita saber sobre skeleton king.
chente1983 escribió:Buenas. He empezado hoy a jugar.

Me gustaria saber los objetos imprescindibles para Skeleton King y su orden de compra.

Estoy perdidisimo al venir del LOL...

Y ya de paso los situacionales y en que situacion comprarlos.

Esta es la guía que tiene un mejor porcentaje http://www.dotafire.com/dota-2/guide/sk ... leshy-1032
Pegadme una paliza por todo lo que voy a decir, pero soy más noob que Norris en lo que a paz se refiere xD
Llevo jugando a LoL poquito tiempo y he visto que esta inspirado en el Dota 1, y al ser asi quiero probarlo a ver que tal esta si es mejor y tal, he visto que el Dota se supone que es free2play pero en steam te cobran casi 30 euretes, entonces la duda es, el juego esta en beta verdad? Y si es asi, para conseguir el codigo para jugar que tengo que hacer?

Un saludo y disculpad mi ignorancia... [+risas]
PD: Con todo esto me refiero al DOTA 2.
cheyen2008 escribió:Pegadme una paliza por todo lo que voy a decir, pero soy más noob que Norris en lo que a paz se refiere xD
Llevo jugando a LoL poquito tiempo y he visto que esta inspirado en el Dota 1, y al ser asi quiero probarlo a ver que tal esta si es mejor y tal, he visto que el Dota se supone que es free2play pero en steam te cobran casi 30 euretes, entonces la duda es, el juego esta en beta verdad? Y si es asi, para conseguir el codigo para jugar que tengo que hacer?

Un saludo y disculpad mi ignorancia... [+risas]
PD: Con todo esto me refiero al DOTA 2.


No, no es beta, es un juego cerrado, será gratis para jugar, sin embargo aún no hay fecha, y puedes conseguir el early access pagando lo que mencionas (que incluyen items cósmeticos), haciendo la encuesta(es aleatorio cuando te toca) o intercambiándolo generalmente por dos llaves de tesoros (5 dólares), en foros de intercambio como los de Steam,steamtrades, tf2outpost y similares
tovar87 escribió:
cheyen2008 escribió:Pegadme una paliza por todo lo que voy a decir, pero soy más noob que Norris en lo que a paz se refiere xD
Llevo jugando a LoL poquito tiempo y he visto que esta inspirado en el Dota 1, y al ser asi quiero probarlo a ver que tal esta si es mejor y tal, he visto que el Dota se supone que es free2play pero en steam te cobran casi 30 euretes, entonces la duda es, el juego esta en beta verdad? Y si es asi, para conseguir el codigo para jugar que tengo que hacer?

Un saludo y disculpad mi ignorancia... [+risas]
PD: Con todo esto me refiero al DOTA 2.


No, no es beta, es un juego cerrado, será gratis para jugar, sin embargo aún no hay fecha, y puedes conseguir el early access pagando lo que mencionas (que incluyen items cósmeticos), haciendo la encuesta(es aleatorio cuando te toca) o intercambiándolo generalmente por dos llaves de tesoros (5 dólares), en foros de intercambio como los de Steam,steamtrades, tf2outpost y similares

Muchas gracias ^^ Ya hice lo de la encuesta, a ver si hay suerte y toca xD :D
Yo la encuesta la hice hace mazo y me dispuesto a meterme hoy a steam y podia instalar el Dota 2 Test...

Quiero jugar ahora mi primera partida pero tarda la vidaaaaaaaaaaaaa en encontrar partida... ¿es normal? y por lo que pone en el dota 2 solo hay 93 personas conectadas :O

PD: me acaba de encontrar partida aceptamos 9 y 1 cancela... a buscar de nuevo otros 5 minutos mas :(
Tengo una pregunta ¿Porque los stunts duran tanto tiempo? Existe alguna forma de evitarlos.... :-?
cuervos oscuros escribió:Yo la encuesta la hice hace mazo y me dispuesto a meterme hoy a steam y podia instalar el Dota 2 Test...

Quiero jugar ahora mi primera partida pero tarda la vidaaaaaaaaaaaaa en encontrar partida... ¿es normal? y por lo que pone en el dota 2 solo hay 93 personas conectadas :O

PD: me acaba de encontrar partida aceptamos 9 y 1 cancela... a buscar de nuevo otros 5 minutos mas :(


Teneis que instalar el Dota 2, a secas, el Test NO. Se ha dicho mil veces en este hilo.
yumemaru escribió:Tengo una pregunta ¿Porque los stunts duran tanto tiempo? Existe alguna forma de evitarlos.... :-?

Tampoco es que duren tanto. La mayoría no sobrepasan los 2 segundos y los que lo hacen o son complicados de meter o tienen un cd bastante largo.

Para evitarlos tienes varias opciones. La más sencilla es no ponerte en rango para que te lo metan y esquivar los que no son de target (los de Lina, Leshrac o Mirana, por poner un ejemplo). También se pueden evitar, en el caso de algunos, volviéndote invisible mientras te lo lanzan o trasladándote usando la Blink Dagger.

Cuando la partida está más avanzada se suele comprar una Linken o una BKB. La Esfera de Linken bloquea un hechizo lanzado sobre ti cada 20 segundos. La BKB (Vara del Rey Negro) te hace inmune a la magia durante un tiempo (varía según se use), haciéndote inmune a la mayoría de stuns.
la linkens solo bloquea magias que son de target, los de area te los comes igual, y la bkb tiene una duración fija.
Gracias a ambos.

He visto que los personajes avisan de los miss con voz. Cómo se hace?
Colen escribió:la linkens solo bloquea magias que son de target, los de area te los comes igual, y la bkb tiene una duración fija.

No, como dice Tendran se "gasta" conforme la usas

Active: Avatar - Grants magic immunity. Duration and cooldown decrease with each use. Some Ultimate abilities are able to disable through Black King Bar.


EDIT: a mira, aparte lo explica en el link que puso:

Avatar
Otorga inmunidad mágica. La duración y el enfriamiento se reducen con cada uso. La duración empieza en 10 segundos y se reduce 1 segundo por cada uso, hasta un mínimo de 5 segundos. El tiempo de enfriamiento empieza en 80 segundos y se reduce 5 segundos por cada uso, hasta un mínimo de 55 segundos.
Para qué sirven las botas de poder en el Skeleton King? Pone que puedo cambiar las estadísticas o algo así, pero no le veo utilidad.

He jugado una esta mañana y contra bots en fácil ya está totalmente dominado. Voy a seguir porque quiero aprender lo del burro antes de pasar a jugar contra otras personas.


He visto por ahí que hay un objeto que baja muchísimo la regeneración de los demás objetos y de las habilidades (refresh orb) y teniendo en cuenta que me interesa bajarle el cooldown a mi R para resucitar siempre, creo que voy a comprarlo.


La partida la he terminado con Phase Boots (unas botas moradas que me suben mucho la velocidad, ya que no entiendo las botas de poder), amuleto de Mordiggian, Anillo del Alma, Perseverancia.

Estaba comprando 2 javalinas para hacerme Monkey King Bar (es recomendable?) y mi duda viene en cuanto a sustituir la Battle Fury (hacha) como último objeto por el orbe para el cooldown que he dicho.
chente1983 escribió:He visto por ahí que hay un objeto que baja muchísimo la regeneración de los demás objetos y de las habilidades (refresh orb) y teniendo en cuenta que me interesa bajarle el cooldown a mi R para resucitar siempre, creo que voy a comprarlo.

Eh... el orbe no baja los cooldowns, los reinicia, usas habilidades/objetos activas el orbe y puedes usar otra vez las habilidades/objetos(menos el orbe)
El orbe que te quita el cooldown no le veo mucho sentido en Skeleton King, no tienes que spamear tu ulti ni mucho menos, si no intentar no morir. No debe ser la base de tu build, si no un añadido adicional. Aparte que cuesta una pasta bastante grande comprarlo y es mejor pillar algo de daño y demás.

Sobre las botas de poder, la peculiaridad es que pueden variar entre fuerza, agilidad y inteligencia (activandolas) por lo que es bastante flexible y bastante bueno para la mayoría de heroes. Si las tienes en fuerza, tendrás más vida. Si las tienes en agilidad podrás atacar más rápido y farmearás mejor (y harás más daño). Por lo que el tema es ir variandolas según la necesidad del momento.
Oh, cierto lo de la bkb :O
Bajo mi punto de vista la itemnización que debe llevar el Leoric sería la siguiente:

Botas de poder, BkB, Armlet, Madness, Dedalus y un último hueco para el TP.

Cuando juego con él busco la máxima velocidad de ataque posible por su Critical Strike, creo que el Refreser es inútil en Leoric, pruébate esta build y nos dices que tal te va.

Saludos.
El Refresher es bastante inútil en Skeleton King. Para cuando lo puedas montar ya deberías tener la Ultimate a máximo nivel, por lo que puedes resucitar cada 60 segundos, suficiente para marcar la diferencia en una team-fight y no tener porque esperar demasiado tiempo para entrar en la siguiente. Además, usarlo chupa una barbaridad de maná, cosa de la que SK no va muy sobrado.

Las bota de poder se ponen porque el atributo principal de SK es fuerza. Además de dar 152 puntos de vida extra y mayor regeneración de vida, añaden puntos de daño y velocidad de ataque.

La verdad es que no puedo hacer muchas recomendaciones sobre SK, porque soy un acojonado con los héroes que pillan Guantelete. Siempre voy a por un Corazón por miedo a morir y así acabo al final, sin corazón y si nada :_(. De todas formas, si tenéis maná suficiente para lanzar un único stun, la ulti activa y a punto de morir, es preferible que os maten para así resucitar cargados de vida y llenos de maná, sobretodo a niveles altos. O eso es al menos lo que hago yo.
Aparte de el hecho de que jamas deberias jugar un carry como skeleton king como primer pj, dejemos eso a un lado.

Tu core deberia ser, Armlet, soul ring, phase/power treads.

Esto te da mana para tirar tu stun y tu ulti. Te da buen daño gracias a lo mucho que le ayuda armlet y phase para daño/movilidad o treads por lo versatiles que son.

A partir de ahi, todo es situacional, si tienen mucha magia, bkb, que necesitas mas movilidad, force staff, que quieres velocidad de ataque y sobrevvir, assault cuirass, Mas vida y daño, Heart. Mas daño puro, MKB

No se juega siempre igual, no se deberia jugar siempre igual, tiene un core y unos items que pillas segun la situacion, el farm, etc.

Respecto al refresher orb, si quieres jugar al personaje mas masculino que carece de testiculos de la manera que debe ser jugado, como los hombres.
Pillaos un refresher y un rapier, haceos al roshan y maravillaos ante la potencia de un tio con criticos, robo de vida, 400 de daño por golpe y 3 resurrecciones.

Eso y quotear a Arnold cada vez que resuciteis.
chente1983 escribió:Gracias a ambos.

He visto que los personajes avisan de los miss con voz. Cómo se hace?


Solo avisan con voz en partidas con bots
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