YaW escribió:Gracias por el vídeo, acababa de estar viendo otro hace un momento. Ya veo que la clave está en ir alejando a los pequeñitos para que no mueran antes de duplicarse. A ver qué tal sale la siguiente.
La palabra clave es micreo xd
De hecho, no subas la skilll esa a lvl 4, con el lvl 3 te sobra para ir a bosque sin problemas, deberías de subir
w q w q w r q q
la Q para gang dios, y no uses los pequeñines para el gang (al menos hasta que no pilles práctica), ya que son lentos y abultan mucho, pueden bloquear el movimiento de alguno de tus compañero si no los sacas bien o no micreas demasiado.
Compra el anillo este que cambia 150 de hp por mp (sorry no me acuerdo del nombre) y con eso te sobra hasta la blink dagger. Si no te molestan, en 8-10 minutos tienes la blink dagger.
Respecto a lo que se hablaba antes de los supports, no puedo estar más en desacuerdo con eso de que no son cruciales en la partida.
No lo son tras 45 minutos de partida, y aún así es discutible. Un buen support te hace ganar una partida perfectamente, y yo concretamente juego support, pero no porque no sepa usar un carry, sinó porque con ezalor y krobelus, por ejemplo, gano el triple de partidas de las que pierdo. Y en el lol, del mimo modo, una buena janna por ejemplo, puede hacerte una partida. Lo que pasa es que destaca menos un buen support que un carry farmeado (aunque este sea un inútil que ha logrado ganar dinerito, y ya sabeis lo que pasa con un carry farmeado, pueden dejarlo haciendo autoattack y destrozar al equipo contrario
). La gente menosprecia los support por el mero hecho de que no son heroes que vayan haciendo 20 kills, pero quitarle importancia por eso es un gran error.