[HO] Dota 2

the_phet escribió:Por ahora Meepo es el peor heroe, estadísticamente hablando: https://dotabuff.com/heroes/meepo un 35% de victorias.

Es decir, que tiene la pinta de ser terriblemente dificil de usar. Yo por ahora paso. Aun me quedan muchos otros heroes que explorar.

En la última partida que jugué, el tipo lo hizo bastante bien, en realidad todo se resume en ganar experiencia en la jungla y llegar rápidamente al nivel 25. Y es excelente para tomar torres.
El meepo es muy dificil de manejar, y ahora es el momento de aprovecharse de aquellos que se cojen el meepo por ser el nuevo, sin saber lo que están haciendo.

Mi ezalor se lo está pasando pipa.
Colen escribió:El meepo es muy dificil de manejar, y ahora es el momento de aprovecharse de aquellos que se cojen el meepo por ser el nuevo, sin saber lo que están haciendo.

Lol Ezalor es mi personaje más exitoso con 96 partidas ganadas, y también lo estoy pasando genial con el Meepo xD

Con Ctrl + 1 seleccionas al Meepo principal

Lástima que no sean de diferentes colores, al menos para diferenciarlos :(
indomitus88 escribió:No se si será que llevo mucho tiempo jugando al LoL, pero a mi DOTA 2 no me convence. Me han dado hoy el pase para jugar, y la verdad, que de 3 partidas, aun ganando en la primera, no es que me llame mucho.
Salu2.

Es normal, echale unas cuantas partidas más y hazte con las rarezas del Dota respecto al LoL y ya decidirás si te gusta o no.
evilquake escribió:
Colen escribió:El meepo es muy dificil de manejar, y ahora es el momento de aprovecharse de aquellos que se cojen el meepo por ser el nuevo, sin saber lo que están haciendo.

Lol Ezalor es mi personaje más exitoso con 96 partidas ganadas, y también lo estoy pasando genial con el Meepo xD

Con Ctrl + 1 seleccionas al Meepo principal

Lástima que no sean de diferentes colores, al menos para diferenciarlos :(

Con meepo, con la vida ya basta para diferenciarlos en principio, el que esté mal de vida lo mandas atrás xD

Ezalor es una máquina de ganar líneas, llevo 23-8 en partidas con él, me encanta.

Otro héroe que espero con muchas ganas es el techies, no creo que haga buenos stats con él, pero me lo voy a pasar pipa.
Imagen

Y sí, soy lvl 1

2 de mi equipo fueron afk al min 10
Notakas escribió:Imagen

Y sí, soy lvl 1

2 de mi equipo fueron afk al min 10

A juzgar por el resultado, estabas jugando con noobs, xD ah que tiempos aquellos, es una pena que el sistema de match making cada vez te reune con gente más pro, y cada vez cuesta más i_i

Arriba de los 400+ es difícil ver un equipo de puros carrys, sin supports o pushers.

el pobre gyro nunca soltó al courrier xD
Ésta gente vaya cara que tiene con lo de los micropagos, desbloqueo un cofre, pero que casualidad, sólo lo puedo abrir si compro la llave, que vale 1.99€ ... Desde mi punto de vista, es llevarlo muy al extremo el tema de los micropagos.
Salu2.
indomitus88 escribió:Ésta gente vaya cara que tiene con lo de los micropagos, desbloqueo un cofre, pero que casualidad, sólo lo puedo abrir si compro la llave, que vale 1.99€ ... Desde mi punto de vista, es llevarlo muy al extremo el tema de los micropagos.
Salu2.

Considerando que nadie te obliga a abrirlo y si lo abres no conseguiras mas que objetos cosmeticos. Dudo que tenga nada de extremo.
indomitus88 escribió:Ésta gente vaya cara que tiene con lo de los micropagos, desbloqueo un cofre, pero que casualidad, sólo lo puedo abrir si compro la llave, que vale 1.99€ ... Desde mi punto de vista, es llevarlo muy al extremo el tema de los micropagos.
Salu2.

Que cara tiene esta gente, verdad, se lo curran haciendo un juego gratis (Con actualizaciones semanales), para todo público, y luego quieren sacar beneficios vendiendo objetos que no estás obligado a comprar... ¡Qué gentuza!
Igual si me lo he tomado muy a pecho, pero creo que hay límites y límites xD
Salu2.
Salu2.

Absurdo, no existe un juego mas F2P que Dota 2, donde puedes hacer todo lo que quieras sin restriccion alguna y lo unico de pago son piezas cosmeticas que no afectan en nada al juego y que ademas te van apareciendo aleatoriamente segun juegas.

Ojala todos los F2P fueran como Dota 2.
indomitus88 escribió:Igual si me lo he tomado muy a pecho, pero creo que hay límites y límites xD
Salu2.

En Dota2, a parte de no estar obligado a soltar un céntimo, puedes conseguir absolutamente todo de la misma manera, sin soltar un céntimo.

En el caso del HoN, y sobretodo el LoL, hay contenidos (estéticos, eso si) que solo los puedes conseguir si los pagas.
Colen escribió:
indomitus88 escribió:Igual si me lo he tomado muy a pecho, pero creo que hay límites y límites xD
Salu2.

En Dota2, a parte de no estar obligado a soltar un céntimo, puedes conseguir absolutamente todo de la misma manera, sin soltar un céntimo.

En el caso del HoN, y sobretodo el LoL, hay contenidos (estéticos, eso si) que solo los puedes conseguir si los pagas.

El LoL es muchísimo más sacacuartos, está la opción de farmear puntos, pero a quien le apetece andar jugando 100 partidas para sacarse una pagina de runas? y eso por no hablar de héroes... }:/
Dota2 es un juego completo en el que desde el primer día juegas en igualdad de condiciones y eso por suerte es una gran ventaja. Y lo mejor es que no sueltan heroes cada 15 días super desbalanceados para que los compres.
En el punto de sacar héroes cada 2 semanas llevamos discutiendolo yo y otras personas más.

Hon se subió hace tiempo a ese carro, y no veo cosa más perjudicial para un MOBA que eso. Simplemente es imposible que en esos periodos de tiempo se pueda tener un buen balanceo de los héroes. En el caso del LoL es muy sangrante lo OP que llegan a salir algunos héroes. También da mucho la sensación que el nuevo héroe sacado es una mezcla de técnicas de otros héroes y siguiendo la dinámica provocas que otros héroes más antiguos queden obsoletos e inútiles.

Dota 2 por el momento está sacando personajes que ya estaban en su versión del WC3, y esos personajes ya han sido balanceados y retocados a lo largo de años. La cuestión es que pasará despues.

Yo confío en la buena dirección que pueda ejercer IceFrog. El balanceo de personajes, puesto que no hay runas ni maestrías, se basa 100% en las capacidades de los propios personajes y no creo que fallen en volverse avariciosos y saquen contenidos innecesarios y contraproducentes para el juego.
Soul_Calibur escribió:
Salu2.

Absurdo, no existe un juego mas F2P que Dota 2, donde puedes hacer todo lo que quieras sin restriccion alguna y lo unico de pago son piezas cosmeticas que no afectan en nada al juego y que ademas te van apareciendo aleatoriamente segun juegas.

Ojala todos los F2P fueran como Dota 2.

bueno F2p a medias por que yo ahora me apetece jugar y sorpresa, no me deja. Solo puedo ver como la afortunada gente poseedora de un codigo puede hacerlo mientras yo me como los mocos.
Colen escribió:En el punto de sacar héroes cada 2 semanas llevamos discutiendolo yo y otras personas más.

Hon se subió hace tiempo a ese carro, y no veo cosa más perjudicial para un MOBA que eso. Simplemente es imposible que en esos periodos de tiempo se pueda tener un buen balanceo de los héroes. En el caso del LoL es muy sangrante lo OP que llegan a salir algunos héroes. También da mucho la sensación que el nuevo héroe sacado es una mezcla de técnicas de otros héroes y siguiendo la dinámica provocas que otros héroes más antiguos queden obsoletos e inútiles.

Dota 2 por el momento está sacando personajes que ya estaban en su versión del WC3, y esos personajes ya han sido balanceados y retocados a lo largo de años. La cuestión es que pasará despues.

Yo confío en la buena dirección que pueda ejercer IceFrog. El balanceo de personajes, puesto que no hay runas ni maestrías, se basa 100% en las capacidades de los propios personajes y no creo que fallen en volverse avariciosos y saquen contenidos innecesarios y contraproducentes para el juego.

Totalmente de acuerdo, y estoy convencido que no van ha sacar el mismo ritmo de heroes que lol porque ellos no gana dinero con esto. La cosa es sencilla en lol si saco héroes cada dos semanas y op la gente lo va comprar y yo voy a ganar dinero.

En dota 2 puesto que no se comprar dicha regla queda anulada por lo que yo creo que tendremos mucho tiempo los heroes en el dota test para ser testeado correctamente.
spawn_comando escribió:bueno F2p a medias por que yo ahora me apetece jugar y sorpresa, no me deja. Solo puedo ver como la afortunada gente poseedora de un codigo puede hacerlo mientras yo me como los mocos.

Totalmente absurdo tu comentario dado que el juego no ha salido oficialmente a "la venta". Lo que se está jugando ahora es una Beta privada y cerrada, que como comprenderás, no puede jugar todo aquel que quiera.

Cuando el juego salga oficialmente, todo el mundo lo podrá jugar de manera gratuita, por eso se le denomina F2P.
YaW escribió:
spawn_comando escribió:bueno F2p a medias por que yo ahora me apetece jugar y sorpresa, no me deja. Solo puedo ver como la afortunada gente poseedora de un codigo puede hacerlo mientras yo me como los mocos.

Totalmente absurdo tu comentario dado que el juego no ha salido oficialmente a "la venta". Lo que se está jugando ahora es una Beta privada y cerrada, que como comprenderás, no puede jugar todo aquel que quiera.

Cuando el juego salga oficialmente, todo el mundo lo podrá jugar de manera gratuita, por eso se le denomina F2P.

OK.

Es que me parecía haber leído paginas atrás por parte de un usuario. Que el juego ya había salido y que así se iba a quedar, solo pudiendo acceder a él mediante codigo.
Tal vez se comentaría si la release tendría cambios con respecto a la versión actual, aparte de los personajes que faltan por sacar de Dota.

Como ya te han informado, por el momento es una beta cerrada, y cuándo finalmente lancen el juego, será accesible para todos los clientes de Steam.
spawn_comando escribió:Es que me parecía haber leído paginas atrás por parte de un usuario. Que el juego ya había salido y que así se iba a quedar, solo pudiendo acceder a él mediante codigo.

No aún no sale, actualmente esta en un estado de juego cerrado (No es beta), y puedes acceder a él comprando la invitación (+items) en la dota store, o intercambiándolo en foros
Ok, pues muchas gracias por la aclaración y perdón si he desinformado y causado con fusión a alguien.

y en ese caso deseoso estoy de que se realicé el lanzamiento de este título
Yo entré a participar en la beta, y después de esperar un mes, me mandaron la invitación al correo, informándome, que podía jugar desde ese mismo instante. Esa es la otra opción de optar a la beta cerrada.
Salu2.
¿Puede ser Meepo de los peores heros del juego? Menudo decepción de personaje...

...Desde mi más humilde newbiegamer.
Ganzack escribió:¿Puede ser Meepo de los peores heros del juego? Menudo decepción de personaje...

Si leemos solo la parte en negrita, sí, estás en lo cierto. Meepo es un héroe que NO deben usar los newbies o jugadores novatos.
Divagador escribió:
Ganzack escribió:¿Puede ser Meepo de los peores heros del juego? Menudo decepción de personaje...

Si leemos solo la parte en negrita, sí, estás en lo cierto. Meepo es un héroe que NO deben usar los newbies o jugadores novatos.

Exacto, son como por ejemplo invoker para jugadores experimentados y de manos rapidas

A mí me parece de los personajes más brutales que hay si lo sabes utilizar, al estilo de otros como Chen o Invo. Claro, hay que saber utilizarlos...
Mboswi escribió:

A mí me parece de los personajes más brutales que hay si lo sabes utilizar, al estilo de otros como Chen o Invo. Claro, hay que saber utilizarlos...

Totalmente de acuerdo sobre todo con invoker, para mí posiblemente el mejor heroe de dota 2. Ahora bien tienes que ser un hacha con la manos cambiando magias y sabértelas al dedillo.

Por cierto jugando con un coleja nos hemos cogido varias veces a Enigma y Naga siren, pues el black hole de este con el ataque de naga de sus fantasmas es mortal
Shiro_himura escribió:
Mboswi escribió:

Totalmente de acuerdo sobre todo con invoker, para mí posiblemente el mejor heroe de dota 2. Ahora bien tienes que ser un hacha con la manos cambiando magias y sabértelas al dedillo.

Por cierto jugando con un coleja nos hemos cogido varias veces a Enigma y Naga siren, pues el black hole de este con el ataque de naga de sus fantasmas es mortal

Súmale a Seer para dejarlos a punto para el ulti de enigma y son risas xD
Soleis montar partidas en el grupo Dota2 de EOL?
Mboswi escribió:
Súmale a Seer para dejarlos a punto para el ulti de enigma y son risas xD

Y ya si me apuras un tide para por si acaso xD
Y luego llega un Rubick en el otro equipo te roba el ravage y ya sabes como termina la cosa ;)

P.D Ahora mismo no me conecta el juego, me dice que no puede sincronizar con Steam Cloud y se queda en "conectandose a la red de Dota 2"
Meepo es dificil de utilizar, pero incluso utilizado perfectamente no es un gran héroe. Bastante complicación para conseguir lo que otros héroes hacen igual o incluso mejor. Otro caso similar sería Visage.

Aunque eso se comprobará si Meepo es elegido en partidas competitivas. Para mi casos de heroes complicados pero realmente buenos son Invoker o Chen.
Soul_Calibur escribió:Y luego llega un Rubick en el otro equipo te roba el ravage y ya sabes como termina la cosa ;)

Si, termina en que el equipo con el combo gana el Torneo International 2 aunque rubick este en el equipo contrario [carcajad]

Y están ó estaban teniendo problemas con el mantenimiento, por eso no funciona "steam" en general (incluido dota)
ManuWR escribió:Meepo es dificil de utilizar, pero incluso utilizado perfectamente no es un gran héroe. Bastante complicación para conseguir lo que otros héroes hacen igual o incluso mejor. Otro caso similar sería Visage.

Aunque eso se comprobará si Meepo es elegido en partidas competitivas. Para mi casos de heroes complicados pero realmente buenos son Invoker o Chen.

Meepo tiene su "easy mode" pero implica que el otro equipo no sea muy "listo".

Ve a solo mid, nada de florituras, dedicate a no morir y a intentar sacar algo de pasta, no importa si no sacas mucha, no estas en su momento de farmeo aun.

A lvl 6, intenta algun gankeo, deberias maximizar Q>W>E con lo cual de level 6 en adelante, tienes 4 segundos de root, no esta mal para gankear y puedes empezar tu bola de nieve desde ahi. Intenta llegar a level 11 lo mas rapido posible y despues de botas, rushea vlad, si, vlad, hazme caso.

A lvl 11 empieza la fiesta, si tenias medio y los ganks salieron bien, deberias serlo rapido, coge a tu meepo principal con su vlad y una copia, mandalos a la jungla, coge al meepo que sobra y continua como hasta ahora, en linea matando bichos y mirando el mapa por las runas y si puedes gankear, adelante con ello, simplemente lanza la red y teleporta meepos. Si estas matando bichos en la jungla y en linea deberias estar ganando mas oro y exp que nadie en la partida, con el añadido de que el meepo de la linea puede ir a cualqueir teamfight y ayudar teleportando mas meepos con su daño.

No te cortes en usar su teleport para farmea, no gasta mucho mana y recuerda que hace daño al irse y al llegar, haciendo que haga daño doble si simplemente se teleporta al mismo sitio, esto puede aumentar tu ratio de farm mucho. Usalo.

En cuanto a items, si te ves muy bien con el micro, blink dagger es muy buena, pero solo si eres bueno con el micro, mek es tambien un gran item en meepo asi como eul, si tienes un meepo a punto de morir, usa eul en el y listo.

En resumidas cuentas, aprovecha el poder ganar mas exp y oro que nadie y aplastalos con ello.
Wow estoy impresionado con Meepo, retiro lo dicho de que es malo, este personaje es muy divertido, y si sube de nivel no pueden ganarle nunca en 1 contra 1, acabo de jugar contra pesos pesados, Tidehunter, Axe y Lone Druid, todos murieron contra los Meepos, parece que no existe algún personaje que le gane a Meepo en 1 contra 1, y lo más interesante es que cuando sube de nivel derriba torres en un dos por tres, cuando esta a punto de morir usa mecanismo y recupera bastante sus vidas.

Con 4 Meepos es muy fácil hacerse a Roshan solo, de hecho creo que con 3 también se podría.

En fin un personaje muy muy interesante, pero eso sí es muy complicado de usar, hay que saber sus hotkeys para las alineaciones, desconozco si las tendrá en este nuevo Dota.

:) un saludo.
Yo a ver si me atrevo a cogerlo. Para mi tiene que ser un pedazo de héroe como bien decís la diferencia en exp y dinero puede ser abismal. Eso de subir con uno ver que no hay nadie defendiendo, teletransportar a todos y torre a bajo en un periquete con su consiguiente ganancia de dinero.

Ahora bien continuo viendo muy complicado manejarlo, si ya me cuesta con invoker ya veremos con este
Shiro_himura escribió:Yo a ver si me atrevo a cogerlo. Para mi tiene que ser un pedazo de héroe como bien decís la diferencia en exp y dinero puede ser abismal. Eso de subir con uno ver que no hay nadie defendiendo, teletransportar a todos y torre a bajo en un periquete con su consiguiente ganancia de dinero.

Ahora bien continuo viendo muy complicado manejarlo, si ya me cuesta con invoker ya veremos con este

Tengo entendido que existen combinaciones de teclas para que los Meepos se agrupen diferente, al menos así era en Dota 1, si alguien tiene esas combinaciones, sería de gran ayuda que las coloque aquí.
Paboh escribió:Soleis montar partidas en el grupo Dota2 de EOL?

Yo lo he intentado alguna vez pero o soy un apestado o no...
evilquake escribió:Tengo entendido que existen combinaciones de teclas para que los Meepos se agrupen diferente, al menos así era en Dota 1, si alguien tiene esas combinaciones, sería de gran ayuda que las coloque aquí.

Son grupos de control, como en cualquier rts.

Simplemente ctrl + x . X pasa a ser el bind del grupo.

Mboswi escribió:
Yo lo he intentado alguna vez pero o soy un apestado o no...

Nadie habla en el canal, no es cosa tuya.
Yo a veces he jugado con manu y kaien, y una vez con iron, pero de normal se suele estar en el canal cada uno a su bola :p
Pues a ver si nos organizamos, yo he jugado alguna con manu y poco más.
Suelo estar por las noches, hasta la 1:00 o asi.
esduti escribió:Pues a ver si nos organizamos, yo he jugado alguna con manu y poco más.
Suelo estar por las noches, hasta la 1:00 o asi.

Yo creo que con manu hemos jugado todos, yo siempre suelo estar por la noche a partir de las 21:00 cuando puedo
Yo también suelo estar sobre esa hora :)
Se podrían crear grupillos para jugar en premade por las noches, EOL tiene un ts3 así que no tendría que ser un problema la comunicación
puede que algún día también me meta para jugar con vosotros. TS EOL ;)
Vale me habeis liado, donde quedamos para jugar entonces, en un grupo de dota 2 o donde?
Molaba un 5 vs 5 solo con gente de EOL :P
Está el canal de ElOtroLado, y siempre que entro hay alguien, simplemente invitad a los que estén...

btw, quien aún no tenga puesto el canal, que lo ponga y automáticamente el juego le meterá al entrar a la Dota2.
15171 respuestas