Bloodipeich escribió:evilquake escribió:Lol me parece que tienes muy por encima el Dota 2, es sólo un juego más amigo... que tu veas un grandioso exponente de la agilidad mental, es cosa tuya, pero en general yo veo un juego más en que se reparten tortas, y se hace un plan para crecer. Tampoco me vendes la idea de que es todo un desgaste y eso, eso es sólo tu opinión, al igual que tengo la mía.
No, mi opinion es que tu no tienes ni idea de lo que hablas y que nunca has jugado de manera minimamente competitiva no solo a dota, a nada. Eso es una opinion.
Wafer escribió:Sabeis si cuando salga de beta ya estará todo completamente en español? Las voces de los personajes, las notas de los parches y tal.
Wafer escribió:Sabeis si cuando salga de beta ya estará todo completamente en español? Las voces de los personajes, las notas de los parches y tal.
tovar87 escribió:Pregunta
Sé que cada punto de agilidad te da 1 de velocidad de ataque verdad, entonces si compras un objeto con ambos atributos, la Butterfly por ejemplo... que tiene +30 Agilidad y +30 Velocidad de ataque, en realidad estás ganando 60 de velocidad de ataque o como va la cosa ?
tovar87 escribió:http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/562994_519523244728290_640291781_n.jpg
tovar87 escribió:Pregunta
Sé que cada punto de agilidad te da 1 de velocidad de ataque verdad, entonces si compras un objeto con ambos atributos, la Butterfly por ejemplo... que tiene +30 Agilidad y +30 Velocidad de ataque, en realidad estás ganando 60 de velocidad de ataque o como va la cosa ?
the_phet escribió:llevo 3 partidas con skeleton king y he ganado las 3. Seguramente el heroe más fácil de jugar del juego, aunque es algo aburrido, quiero hacer las 5 para que dota me ratee y cogeré otro.
con SK me dedico a ser hard carry a saco, hasta que consigo el arma que vale 6200 y da +300
the_phet escribió:con SK me dedico a ser hard carry a saco, hasta que consigo el arma que vale 6200 y da +300
Colen escribió:el sk es un héroe muy facilón, siempre recomiendo ese para empezar, encima es bueno
juas escribió:Discrepo que SK es fácil, no tienes mecanismo de escape ni forma alguna de posicionarte, como te pillen en un gank estás muerto.
Es casi más fácil antimage que SK.
juas escribió:Discrepo que SK es fácil, no tienes mecanismo de escape ni forma alguna de posicionarte, como te pillen en un gank estás muerto.
evilquake escribió:juas escribió:Discrepo que SK es fácil, no tienes mecanismo de escape ni forma alguna de posicionarte, como te pillen en un gank estás muerto.
el asunto es que todos esos que tienen "Escape" son fáciles de neutralizar con Stunners, por ejemplo con Bane, es muy difícil que escape el Antimage.
Shiro_himura escribió:evilquake escribió:juas escribió:Discrepo que SK es fácil, no tienes mecanismo de escape ni forma alguna de posicionarte, como te pillen en un gank estás muerto.
el asunto es que todos esos que tienen "Escape" son fáciles de neutralizar con Stunners, por ejemplo con Bane, es muy difícil que escape el Antimage.
Exacto que por cierto no entiendo porque a la gente le gusta tan poco Bane, puede ser muy util si lo sabes manejar.
evilquake escribió:juas escribió:Discrepo que SK es fácil, no tienes mecanismo de escape ni forma alguna de posicionarte, como te pillen en un gank estás muerto.
Soul_Calibur escribió:Por otro lado, una pregunta ¿la pesadilla solo se pasa a otro con autoataques no ? porque a veces le he tirado un brain zap o el ulti a alguien con pesadilla y no se te pasa.
Bloodipeich escribió:Soul_Calibur escribió:Por otro lado, una pregunta ¿la pesadilla solo se pasa a otro con autoataques no ? porque a veces le he tirado un brain zap o el ulti a alguien con pesadilla y no se te pasa.
Solo con auto ataques, los hechizos simplemente quitan el efecto, por ello si vas a lane, piensa en ir con un leshrac, lina, kunkka, que pueden tirar sus hechizos sin miedo a fallarlos con la nightmare.
Si no, bane debe de ir siempre solo, su lane phase es extremadamente buena pero es bastante penoso en teamfights.
the_phet escribió:Creo que cada vez juego peor. Cada vez soy más pasivo y acabo con stats de pena, muero poco, mato poco, asisto poco.
Mi ultima partida con dragon knight 5 7 7. Luego otras con sven 3 8 6, 2 5 4, 0 2 0. con sk 2 1 4, 1 5 4, 2 0 3
Me he dado cuenta que casi siempre soy el que tiene menos lvl en mi equipo. Mis LH y mi oro por minuto dan pena. En combates 1v1 95% me folla el otro heroe. En la fase de lane me suelen destrozar asi que me he convertido un abraza torres. En team battles suelo estar perdido.
No digo que antes fuera mejor, pero estaba aprendiendo. Ahora con 50 partidas creo que mi rendimiento deberia ser algo mejor. En ninguna partida he sentido que estaba ayudando realmente a mi equipo. en mi ultima con dragon knight en fase lane los primeros 10 minutos buenos hasta tirar la torre, luego desaparezco. Mis partidas con sven o SK, mejor olvidarlas.
evilquake escribió:the_phet escribió:Creo que cada vez juego peor. Cada vez soy más pasivo y acabo con stats de pena, muero poco, mato poco, asisto poco.
Mi ultima partida con dragon knight 5 7 7. Luego otras con sven 3 8 6, 2 5 4, 0 2 0. con sk 2 1 4, 1 5 4, 2 0 3
Me he dado cuenta que casi siempre soy el que tiene menos lvl en mi equipo. Mis LH y mi oro por minuto dan pena. En combates 1v1 95% me folla el otro heroe. En la fase de lane me suelen destrozar asi que me he convertido un abraza torres. En team battles suelo estar perdido.
No digo que antes fuera mejor, pero estaba aprendiendo. Ahora con 50 partidas creo que mi rendimiento deberia ser algo mejor. En ninguna partida he sentido que estaba ayudando realmente a mi equipo. en mi ultima con dragon knight en fase lane los primeros 10 minutos buenos hasta tirar la torre, luego desaparezco. Mis partidas con sven o SK, mejor olvidarlas.
El juego es difícil y entre más partidas ganes te nivelan con gente cada vez más pro... a mí me pasa eso y la verdad es que lo de los last hits cuesta bastante. Hay gente que es muy "mecánica" con eso y rápido se compra buenas armas.
Por cierto el hilo esta algo "Apagado" por el mal rollo que se ha generado en las últimas entradas. Así desmotiva participar.
evilquake escribió:¿Y has probado controlar las animaciones? he visto como algunos jugadores de alguna forma siempre "Recargan la animación" hasta que logran dar el último golpe. Yo siempre juego support porque me gusta es incluso más complejo.
the_phet escribió:Nuestro "amigo" ha destrozado el hilo y se ha cargado el buen rollo.
Soul_Calibur escribió:Por cierto ¿ soy al unico al que le molesta el cartelito de aceptar partida ? Si estoy buscando partida es porque quiero jugar y debido a eso todavia hay alguno que rechaza la partida.
Bloodipeich escribió:Soul_Calibur escribió:Por cierto ¿ soy al unico al que le molesta el cartelito de aceptar partida ? Si estoy buscando partida es porque quiero jugar y debido a eso todavia hay alguno que rechaza la partida.
El hecho de que en el League of legends fuera como tu quieres que sea y lo hayan cambiado para como es en el dota, deberia ser suficiente señal de que la mayoria de la gente prefere este estilo.
Personalmente, las veces que le doy a alt+tab y me olvido que estoy entrando en partida por sabe dios que chorrada, son demasiadas, agradezco el cartel y el aviso y viendo la cantidad de cenutrios que necesitan 4 minutos de pausa para elegir pj por sabe dios que, mejor que sea asi.
evilquake escribió: Eres bueno para soltar perlas... y la gente que espera a escoger el equipo muchas veces es porque quiere ver el equipo completo de su rival para cepillarselo con heroes Over Power.
macgoldenof escribió:Tengo un mono de Dota 2 considerable, ya hace días que tengo muchos problemas con la gráfica y no llego a los 10 minutos de partida que me peta todo y tengo que reiniciar a lo brusco. Y es que en las dos últimas partidas que eché contra otra gente las dos terminaron en abandono porque me petaba hasta un par de veces por partida.
evilquake escribió: Eres bueno para soltar perlas... y la gente que espera a escoger el equipo muchas veces es porque quiere ver el equipo completo de su rival para cepillarselo con heroes Over Power.
Bloodipeich escribió:
Pero gracias por otro intento de dejarme mal, me gusta mas el estilo de phet que habla de "un amigo malvado" que ha hecho que nadie pueda postear.
Bloodipeich escribió:Prueba el test server, segun el changelog han añadido montones de mejoras de performance, por lo que leo los tiempos de carga y los lagazos del comienzo de partida han sido bastante reducidos.
evilquake escribió:Para mí no existe ningún "amigo malvado" lo que existen son gente obsesionada con dota (Que si items, estrategias, que si puntos y lenguaje raro como nerf y estupideces así) y su mundo, y están los que vemos el juego como lo que es un juego más.
Es como la gente que se queja de que se desconectan sin motivo? pues el motivo muchas veces es que según que servidores hay un Lag de los mil demonios.
Yo mismo he sido participe de esos que "escogemos después de que aparecen los creeps", ¿Por qué? el juego se paraliza según que momentos.
Entiendo que este juego esta lleno de fanáticos de Dota 1, pero otros somos más fanáticos de Valve y sus sagas, y a mí no me interesa el pasado, sino lo que aporte este Dota 2. Es lo que más molesta del juego, que entras en partidas donde algunos se consideran super entendidos de la saga... a veces te mencionan el nombre del personaje no por el que viene escrito y te confunden...
Mboswi escribió:evilquake escribió:Para mí no existe ningún "amigo malvado" lo que existen son gente obsesionada con dota (Que si items, estrategias, que si puntos y lenguaje raro como nerf y estupideces así) y su mundo, y están los que vemos el juego como lo que es un juego más.
Es como la gente que se queja de que se desconectan sin motivo? pues el motivo muchas veces es que según que servidores hay un Lag de los mil demonios.
Yo mismo he sido participe de esos que "escogemos después de que aparecen los creeps", ¿Por qué? el juego se paraliza según que momentos.
Entiendo que este juego esta lleno de fanáticos de Dota 1, pero otros somos más fanáticos de Valve y sus sagas, y a mí no me interesa el pasado, sino lo que aporte este Dota 2. Es lo que más molesta del juego, que entras en partidas donde algunos se consideran super entendidos de la saga... a veces te mencionan el nombre del personaje no por el que viene escrito y te confunden...
Sinceramente, ese tipo de actitudes me tocan bastante las narices. Entiendo que a algunas personas el DOTA no sea más que un juego más, y están en todo su derecho. Es más, incluso me atrevo a decir que están en su derecho de jugar incluso sin saber hacerlo (y digo esto porque es un juego muy complejo al que dudo que aprendas realmente a jugar con ese tipo de actitudes). Dicho esto, me tocan las pelotas esas actitudes porque, al igual que para ti no es más q un juego al q no te apetece aprender a jugar, otros disfrutan jugándolo realmente, y cuando se encuentran con gente como tú, les jodes la partida. Así de simple. Y sabes qué más me molesta? Que por encima de tener q aguantar a gente q no tiene interés en aprender a jugar, te permitas el lujo de catalogar el conocimiento profundo del juego como "estupideces". Deberías mostrar más respeto por las aficiones de los demás. Quizá a ti te guste el fútbol, o el baloncesto, o la música, y no por eso creo que saber lo que es un fuera de juego, o una semicorchea sea una "estupidez", por mucho que a mí no me interese.
Soul_Calibur escribió:Pues yo sigo sin ver una razon logica a la ventana de aceptar.
evilquake escribió:Mboswi escribió:evilquake escribió:Para mí no existe ningún "amigo malvado" lo que existen son gente obsesionada con dota (Que si items, estrategias, que si puntos y lenguaje raro como nerf y estupideces así) y su mundo, y están los que vemos el juego como lo que es un juego más.
Sinceramente, ese tipo de actitudes me tocan bastante las narices. Entiendo que a algunas personas el DOTA no sea más que un juego más, y están en todo su derecho. Es más, incluso me atrevo a decir que están en su derecho de jugar incluso sin saber hacerlo (y digo esto porque es un juego muy complejo al que dudo que aprendas realmente a jugar con ese tipo de actitudes). Dicho esto, me tocan las pelotas esas actitudes porque, al igual que para ti no es más q un juego al q no te apetece aprender a jugar, otros disfrutan jugándolo realmente, y cuando se encuentran con gente como tú, les jodes la partida. Así de simple. Y sabes qué más me molesta? Que por encima de tener q aguantar a gente q no tiene interés en aprender a jugar, te permitas el lujo de catalogar el conocimiento profundo del juego como "estupideces". Deberías mostrar más respeto por las aficiones de los demás. Quizá a ti te guste el fútbol, o el baloncesto, o la música, y no por eso creo que saber lo que es un fuera de juego, o una semicorchea sea una "estupidez", por mucho que a mí no me interese.
Pues yo juego bastante bien, tengo bastantes partidas ganadas y no alimento al enemigo, más bien casi siempre juego de support y soy de bastante ayuda (Tus juicios de valor no me molestan en lo absoluto, no me conoces, no te conozco), ya varios jugadores me han felicitado, si quieres una analogía con el fútbol, algunos ven el fútbol como "un emblema nacional, donde pelean naciones, donde si se pierde se le hace un daño irreparable a la patria", otros lo vemos como simple y sencillamente una actividad deportiva competitiva donde gana el que tiene mejores argumentos. Los que tenemos ese pensamiento alabamos al mejor en cada partida, no nos ponemos a maldecir países enteros por un simple juego de fútbol.
En el Dota pasa lo mismo, es un juego más en donde cuenta la estrategia y los build que te hagas, según la partida y el personaje hay que comprar ciertos items, pero nada más, otros lo ven con pasión, y la pasión ciega.
Tengo alrededor de 700 horas en Dota 2, es un juego bastante entretenido, pero no lo vivo con pasión. Es un juego más, me encanta su modalidad, sus personajes, el arte, de hecho me parece infinitamente superior el arte actual en comparación al anterior. Salvo Slardar que parece dibujado por un niño.
El no ser apasionado por un videojuego no significa que seas un feeder, noob o hasta destroza partidas. A mí me molesta más el típico personaje que empieza a insultar con: "omg, noob, what an idiot" cuando se va perdiendo (A estas estupideces es que me refiero), y cuando va ganando empieza a insultar al otro equipo. Porque su mentalidad es tan reducida que cree que siempre debe ir ganando. Cuando errar es de humanos y al participar en un juego conjunto, te atienes a que no sea tu día. Irrespetuoso es el que cree que por ser "entendido en cosas que ni vienen en el juego" tiene derecho a ofender a los demás.
De hecho esa actitud es contagiosa, tengo amigos en mi lista de Steam, que antes jugaban de una manera relajada, y ahora ya comienzan a repetir las famosas frases, no quiero imaginar lo que va a suceder cuando esto ya no sea una beta...
No se sorprendan de encontrar en este juego alguna conversación como:
Jugador1: OMG Mortred you are playing so bad...
Jugador2: Mortred, Who is Mortred?
Jugador1: You are so noob, please uninstall Dota...
Yo le llamo a ese jugador el niño llorón que en cada partida espero que le toque al otro equipo, porque ese casi siempre es el causante de las derrotas.
Y gracias Mboswi por tomarlo personal. Yo a vos no te voy a ofender por un juego. Si piensas que digo estupideces, esta bien, yo focalizaría ese odio en problemas más serios en la vida.