[HO] Dota 2

Bloodipeich escribió:
evilquake escribió:Lol me parece que tienes muy por encima el Dota 2, es sólo un juego más amigo... que tu veas un grandioso exponente de la agilidad mental, es cosa tuya, pero en general yo veo un juego más en que se reparten tortas, y se hace un plan para crecer. Tampoco me vendes la idea de que es todo un desgaste y eso, eso es sólo tu opinión, al igual que tengo la mía.

No, mi opinion es que tu no tienes ni idea de lo que hablas y que nunca has jugado de manera minimamente competitiva no solo a dota, a nada. Eso es una opinion.

Me encantan las afirmaciones extremas, de hecho más que una opinión me parecen simples conjeturas, habría que valorar una cosa, ¿Qué es más desgastante la primera impresión a la hora de jugar o el acostumbrarse a esa sensación al tener una fila de partidos seguidos con público?. No lo sé, no tengo idea, nunca he estado en una competición de videojuegos (Si habláramos de deporte físico como tal diría que es una locura, de juegos me parece hasta placentero). Pero entiendo a los que se quejan del formato. Quizás la final puede parecer una primera impresión para los rivales de IG, IG por su parte vienen por así decirlo: "bien fogueados no sólo a nivel de partidos, sino de sensaciones".

Y si de variables se trata digo yo que variará en cada persona, lo malo es tratar de apoderarse de la verdad, eso sí me parece muy peligroso, ya no sólo en este tema, sino en la vida misma.
Bueno pues entonces se concluye que Na'Vi no tuvo ninguna ventaja y valve hizo este absurdo formato solo para que hubiera más juegos, alargar el torneo, aumentar sus ganancias en la tienda secreta que tenían instalada, para que el famoso odiado/amado Tobiwan no se quedará sin narrar algunas partidas XD y para que el "Stats man" tuviera más material para sacar sus absurdas estádisticas [carcajad] (por cierto me divertían xD)

Ya lo pasado pasado, ni modo si son fans de Na'Vi supérenlo, perdió muy merecidamente, si les da igual, pues también, que ni los mismos equipos del torneo se han deber quejado por la "no ventaja" de los winner brackets, ya hemos ensuciado bastante el hilo y vuelta a la página!

Imagen
A mi la idea de que halla un winner y un looser bracket me parece buena mas que nada para que no se enfrenten los 2 mejores equipos en la primera ronda y uno quede eliminado y se pierda gran parte de la gracia.

Dicho esto, llegar desde el winners bracket deberia suponer una ventaja mayor que la ya comentada de estar mas descansado, que menos que empezar con un 1-0 por haber demostrado que has sido mejor que todos tus contrincantes y no has necesitado hacer uso de una segunda oportunidad como el resto.
Sabeis si cuando salga de beta ya estará todo completamente en español? Las voces de los personajes, las notas de los parches y tal.
Muy buenas, llevo unos días jugando a dota 2. A ver si me podeis agregar que juego siempre solo :(. Estoy en nivel 2 y mi nombre en steam es "costrosilla". Me las voy apañando de momento con bloodseeker (lo más lamer que hay, pero mama como mata) y con sven.
Wafer escribió:Sabeis si cuando salga de beta ya estará todo completamente en español? Las voces de los personajes, las notas de los parches y tal.

no se a dicho nada pero como esta me parece perfecto tienes las habiliades y items en español y las voces deberian quedar en ingles igual que el anunciador lo de las notas del parche no hay que ser master en ingles para entenderlas cada semana
Supuesta lista filtrada del orden de salida de los heroes

Imagen

Fuente: http://www.dota2-utilities.com/media/me ... aked/1117/
desencriptalo por que no entiendo una polla xD
Basicamente:

- Meepo
- Magnataur
- Medusa
- Centaur
- Troll Warlord
- Slark
- Skywrath Mage
- Tuskarr
- Goblin Shredder
- Bristleback
- Pit Lord
- Ember Spirit
- Terror Blade
- Chieftain
- Phoenix
- Techies
Wafer escribió:Sabeis si cuando salga de beta ya estará todo completamente en español? Las voces de los personajes, las notas de los parches y tal.

Las notas de los parches de los demás juegos de valve, nunca los ponen en español, así que quien sabe si romperán esa costumbre.
Y de las voces en español aún no han dicho algo sobre si las traducirán a cualquier idioma creo

Como ves el juego actualmente (que no es beta) pero con más héroes y uno que otro pequeño cambio es como saldrá creo yo...

Pregunta
Sé que cada punto de agilidad te da 1 de velocidad de ataque verdad, entonces si compras un objeto con ambos atributos, la Butterfly por ejemplo... que tiene +30 Agilidad y +30 Velocidad de ataque, en realidad estás ganando 60 de velocidad de ataque o como va la cosa ? :-?
tovar87 escribió:Pregunta
Sé que cada punto de agilidad te da 1 de velocidad de ataque verdad, entonces si compras un objeto con ambos atributos, la Butterfly por ejemplo... que tiene +30 Agilidad y +30 Velocidad de ataque, en realidad estás ganando 60 de velocidad de ataque o como va la cosa ? :-?

"Agility (represented by the icon in-game) is an Attribute that grants Armor and Attack Speed. For every point of Agility a Hero has, their Increased Attack Speed goes up by 1 and their Armor increases by 0.14.[1] Therefore, for every 7 points of Agility, a Hero's Armor increases by 1. Agility Heroes gain additional attack damage for every point of Agility they have."

En teoria es como tu dices, así que si que tendrían que ser 60 de AS amenos que el AS se sume de forma distinta
tovar87 escribió:
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/562994_519523244728290_640291781_n.jpg

Que susto al abrir el spoiler [carcajad]

tovar87 escribió:Pregunta

Si usas un personaje de agilidad y te compras la butterfly ganas:
- 30 x 0.14 de armadura
- 60 de velocidad de ataque (30 por la agilidad y 30 por la velocidad de ataque que da el objeto en si)
- 30 de daño

Si el personaje fuera de fuerza o inteligencia sería lo mismo menos los 30 de daño.

Así que si, ganas los 60 de velocidad de ataque más lo otro.
Lo de ganar +ataque si compras un objeto que tenga el mismo atributo que tu héroe si lo conocía, lo otro si me tenía un poco confundido , gracias entonces ^^
Tenéis el hilo muerto!

Os dejo por aquí el top10 de jugadas de la Internacional, awesome

http://www.youtube.com/watch?v=FdKwA8zlAK8
llevo 3 partidas con skeleton king y he ganado las 3. Seguramente el heroe más fácil de jugar del juego, aunque es algo aburrido, quiero hacer las 5 para que dota me ratee y cogeré otro.

con SK me dedico a ser hard carry a saco, hasta que consigo el arma que vale 6200 y da +300
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
the_phet escribió:llevo 3 partidas con skeleton king y he ganado las 3. Seguramente el heroe más fácil de jugar del juego, aunque es algo aburrido, quiero hacer las 5 para que dota me ratee y cogeré otro.

con SK me dedico a ser hard carry a saco, hasta que consigo el arma que vale 6200 y da +300

llevo 470 horas jugadas y nunca he visto un divine reaper, ni en mi equipo ni en el otro XD

edito: ¿se sabe algo del nuevo héroe? (meepo)
the_phet escribió:con SK me dedico a ser hard carry a saco, hasta que consigo el arma que vale 6200 y da +300

Mirando las partidas que tienes con Sk, has tenido una suerte enorme de no hacer que tu equipo pierda la partida con la tonteria de comprarte el rapier.

Si quieres irte de campeon, comprate un refresher, mata al roshan y ve por ahi con un rapier y 2 resurrect, pero rapier a pelo solo hara que pierdas partidas.

Divine Rapier es bueno cuando vas perdiendo, no cuando vas ganando.
el sk es un héroe muy facilón, siempre recomiendo ese para empezar, encima es bueno :)
Colen escribió:el sk es un héroe muy facilón, siempre recomiendo ese para empezar, encima es bueno :)

Y tan facilon solo te tienes que preocupar de la Q. Además si consigues bastante dinero y le equipas bien su pasiva de revivir puede llegar a desesperar mucho al rival xD
Discrepo que SK es fácil, no tienes mecanismo de escape ni forma alguna de posicionarte, como te pillen en un gank estás muerto.

Es casi más fácil antimage que SK.
juas escribió:Discrepo que SK es fácil, no tienes mecanismo de escape ni forma alguna de posicionarte, como te pillen en un gank estás muerto.

depende de como te pillen, porque con el ultimate la puedes liar. además, siempre intento llevar TP
juas escribió:Discrepo que SK es fácil, no tienes mecanismo de escape ni forma alguna de posicionarte, como te pillen en un gank estás muerto.

el asunto es que todos esos que tienen "Escape" son fáciles de neutralizar con Stunners, por ejemplo con Bane, es muy difícil que escape el Antimage.
evilquake escribió:

el asunto es que todos esos que tienen "Escape" son fáciles de neutralizar con Stunners, por ejemplo con Bane, es muy difícil que escape el Antimage.

Exacto que por cierto no entiendo porque a la gente le gusta tan poco Bane, puede ser muy util si lo sabes manejar.
Shiro_himura escribió:
evilquake escribió:

Exacto que por cierto no entiendo porque a la gente le gusta tan poco Bane, puede ser muy util si lo sabes manejar.

Tus aliados atacan a los héroes que están bajo los efectos de Pesadilla. Tu Bane lanza Pesadilla sobre el héroe enemigo que está siendo atacado en ese momento. El problema es que el equipo tiene que estar muy compenetrado para que Bane muestre realmente lo que vale y conseguir eso en una partida pública es bastante complicado.
evilquake escribió:

Cualquier héroe lo va a pasar mal frente a stuns encadenados a no ser que tengas BKB o inmunidad mágica (rage de naix por ejemplo).

Bane en pubs es la polla siempre y cuando como han dicho tus compañeros no sean subnormales y ataquen al que tienes disabled con nightmare [+risas]. A mí sinceramente me encanta ir mid y reventarlos a nivel 6. Pocos héroes aguantan el combo nightmare, ulti, brain sap.
A mi Bane me encanta, pero como habeis comentado se necesita mucha sincronizacion entre el equipo para que la gente se centre en el que agarras y no la lie con el de la pesadilla.
Ademas la primera habilidad tambien me gusta mucho contra spammeadores de daño como Ursa.

Por otro lado, una pregunta ¿la pesadilla solo se pasa a otro con autoataques no ? porque a veces le he tirado un brain zap o el ulti a alguien con pesadilla y no se te pasa.
Soul_Calibur escribió:Por otro lado, una pregunta ¿la pesadilla solo se pasa a otro con autoataques no ? porque a veces le he tirado un brain zap o el ulti a alguien con pesadilla y no se te pasa.

Solo con auto ataques, los hechizos simplemente quitan el efecto, por ello si vas a lane, piensa en ir con un leshrac, lina, kunkka, que pueden tirar sus hechizos sin miedo a fallarlos con la nightmare.

Si no, bane debe de ir siempre solo, su lane phase es extremadamente buena pero es bastante penoso en teamfights.
Bloodipeich escribió:
Soul_Calibur escribió:Por otro lado, una pregunta ¿la pesadilla solo se pasa a otro con autoataques no ? porque a veces le he tirado un brain zap o el ulti a alguien con pesadilla y no se te pasa.

Solo con auto ataques, los hechizos simplemente quitan el efecto, por ello si vas a lane, piensa en ir con un leshrac, lina, kunkka, que pueden tirar sus hechizos sin miedo a fallarlos con la nightmare.

Si no, bane debe de ir siempre solo, su lane phase es extremadamente buena pero es bastante penoso en teamfights.

Gracias, lo tendre en cuenta.
Creo que cada vez juego peor. Cada vez soy más pasivo y acabo con stats de pena, muero poco, mato poco, asisto poco.

Mi ultima partida con dragon knight 5 7 7. Luego otras con sven 3 8 6, 2 5 4, 0 2 0. con sk 2 1 4, 1 5 4, 2 0 3

Me he dado cuenta que casi siempre soy el que tiene menos lvl en mi equipo. Mis LH y mi oro por minuto dan pena. En combates 1v1 95% me folla el otro heroe. En la fase de lane me suelen destrozar asi que me he convertido un abraza torres. En team battles suelo estar perdido.

No digo que antes fuera mejor, pero estaba aprendiendo. Ahora con 50 partidas creo que mi rendimiento deberia ser algo mejor. En ninguna partida he sentido que estaba ayudando realmente a mi equipo. en mi ultima con dragon knight en fase lane los primeros 10 minutos buenos hasta tirar la torre, luego desaparezco. Mis partidas con sven o SK, mejor olvidarlas.
the_phet escribió:Creo que cada vez juego peor. Cada vez soy más pasivo y acabo con stats de pena, muero poco, mato poco, asisto poco.

Mi ultima partida con dragon knight 5 7 7. Luego otras con sven 3 8 6, 2 5 4, 0 2 0. con sk 2 1 4, 1 5 4, 2 0 3

Me he dado cuenta que casi siempre soy el que tiene menos lvl en mi equipo. Mis LH y mi oro por minuto dan pena. En combates 1v1 95% me folla el otro heroe. En la fase de lane me suelen destrozar asi que me he convertido un abraza torres. En team battles suelo estar perdido.

No digo que antes fuera mejor, pero estaba aprendiendo. Ahora con 50 partidas creo que mi rendimiento deberia ser algo mejor. En ninguna partida he sentido que estaba ayudando realmente a mi equipo. en mi ultima con dragon knight en fase lane los primeros 10 minutos buenos hasta tirar la torre, luego desaparezco. Mis partidas con sven o SK, mejor olvidarlas.

El juego es difícil y entre más partidas ganes te nivelan con gente cada vez más pro... a mí me pasa eso y la verdad es que lo de los last hits cuesta bastante. Hay gente que es muy "mecánica" con eso y rápido se compra buenas armas. Además últimamente he visto que el juego cada vez es más casual y la gente se entretiene más en las peleas de equipos o enemigos que en matar creeps. Muchos equipos no permiten el late game.

Por cierto hoy tendremos una actualización:

- Made significant performance improvements to model loading and rendering.
- Added iG to the Hall of Fame.

GAMEPLAY
- Fixed a bug where a Blink Dagger could be used post-stun even if it should have been disabled due to damage.

UI
- Settings dialog sliders no longer go to 11.
- The loadout screen now shows how many items you have for each slot (so you don't have to page in and out of each slot to find items).
- The Gold and XP graphs will now update immediately when a broadcaster opens them.
- The Shop combine tree is now animated.
- The center item in the combine tree now shows purchasable border.
- The buyback indicator in top bar displays for 10 seconds.
- Pinging dropped items now prints the item to team chat, similar to rune pinging.

VISUALS
- Beefed up Lifestealer's Open Wounds debuff effect.
- Beefed up Luna's Lucent Beam impact a tiny bit.
- Made some visual tweaks to Keeper's Illuminate projectile so it behaves better when moving across different altitudes.
- Slightly enlarged accuracy debuff effect for Keeper's Blinding Light.

SOUND
- Added new lines to several heroes.

BOTS
- Added Dragon Knight bot.
- Added Skeleton King bot.
- Fixed invisible bots getting stuck trying to place wards.
- Fixed Earthshaker not considering using Enchant Totem to interrupt channels.
- Juggernaut will no longer try to attack when using Blade Fury, he'll just move to his desired location.
- Lina should now use Laguna Blade more appropriately (less killstealing of low-health enemies).
- Bots should now be less likely to bail on a neutral farming target that has a tiny amount of health left.
- Fixed bug that caused bots to select the wrong item to drop.
- Fixed bots always assuming that humans were pushing a tower (rather than farming it) if they were in-lane late-game.
- Fixed bug that was causing too much avoidance from Radiance.
- Fixed bug where Lina wouldn't use Dragon Slave when pushing or defending a lane.
- Fixed towers still causing avoidance for a few seconds after they've been destroyed.
- Bots now better estimate how powerful they are relative to the enemy team.

Por cierto el hilo esta algo "Apagado" por el mal rollo que se ha generado en las últimas entradas. Así desmotiva participar.
evilquake escribió:
the_phet escribió:Creo que cada vez juego peor. Cada vez soy más pasivo y acabo con stats de pena, muero poco, mato poco, asisto poco.

El juego es difícil y entre más partidas ganes te nivelan con gente cada vez más pro... a mí me pasa eso y la verdad es que lo de los last hits cuesta bastante. Hay gente que es muy "mecánica" con eso y rápido se compra buenas armas.

Por cierto el hilo esta algo "Apagado" por el mal rollo que se ha generado en las últimas entradas. Así desmotiva participar.

Nuestro "amigo" ha destrozado el hilo y se ha cargado el buen rollo.

Los LH me cuestan muchisimo, incluso solo. Si estoy solo igual consigo el 50%, si estoy en lane contra algun enemigo range y yo soy melee, me destroza.

La gente que sabe recomienda jugar support, porque no dependes tanto del oro y puedes estar mas seguro, pero a mi no me motiva demasiado. Eso de estar todo el rato por detras poniendo wards y haciendo pulls, no sé.

Otro problema que tengo en general es que apenas conozco heroes, unos 10, asi que no sé ni contra quien juego. Tb tengo un conocimiento pesimo de items. Suelo ir siempre a por los que me dan mas HP o mas defensa para tanquear porque me siento mas seguro. Siempre los items que recomienda el juego para cada heroe.

Mis stats no son del todo malos, 25-27, pero yo siento que soy de muy poca ayuda, la verdad.

quizás mis mejores partidas han sido con Tide porque es un heroe facilisimo
¿Y has probado controlar las animaciones? he visto como algunos jugadores de alguna forma siempre "Recargan la animación" hasta que logran dar el último golpe. Yo siempre juego support porque me gusta :) es incluso más complejo.
evilquake escribió:¿Y has probado controlar las animaciones? he visto como algunos jugadores de alguna forma siempre "Recargan la animación" hasta que logran dar el último golpe. Yo siempre juego support porque me gusta :) es incluso más complejo.

se hace con la S, no?? yo me espero hasta que el creep esta muy bajo de vida, entonces hago click derecho. Cosas que me suelen pasar:

- hago LH

- Cuando le doy ya lo ha matado otro creep o mi compañero

- le doy pero no le hago LH

- al acercarme me petan los enemigos y abrazo la farola o me voy a base.

aparte de eso, como digo, en general soy de los peores cogiendo lvl (me refiero al lvl de los heroes), y en combates 1v1 me folla todo dios y en team battles, mejor no hablar. Y eso cuando no me pillan entre varios.

Es un juego complejo pero el match making siempre me pone con gente con numero de partidas y % similar al mio, y yo siento que esa gente tiene mucha mas habilidad que yo.
the_phet escribió:Nuestro "amigo" ha destrozado el hilo y se ha cargado el buen rollo.

What?

¿Y yo que he hecho ahora? ¿HA sido por explicar en que es bueno bane o ha sido por que te he dicho que el divine rapier en sk es una idea horrible?

Ya ha llegado un momento que me echareis la culpa hasta de cuando perdeis las partidas.
Ya era hora de arreglar los tirones al conectarse la gente y la lentitud al cargar el mapa que siempre hay alguno que se acaba el tiempo y todavia no ha conectado [enfado1]

Por cierto ¿ soy al unico al que le molesta el cartelito de aceptar partida ? Si estoy buscando partida es porque quiero jugar [poraki] y debido a eso todavia hay alguno que rechaza la partida.
Soul_Calibur escribió:Por cierto ¿ soy al unico al que le molesta el cartelito de aceptar partida ? Si estoy buscando partida es porque quiero jugar [poraki] y debido a eso todavia hay alguno que rechaza la partida.

El hecho de que en el League of legends fuera como tu quieres que sea y lo hayan cambiado para como es en el dota, deberia ser suficiente señal de que la mayoria de la gente prefere este estilo.

Personalmente, las veces que le doy a alt+tab y me olvido que estoy entrando en partida por sabe dios que chorrada, son demasiadas, agradezco el cartel y el aviso y viendo la cantidad de cenutrios que necesitan 4 minutos de pausa para elegir pj por sabe dios que, mejor que sea asi.
Tengo un mono de Dota 2 considerable, ya hace días que tengo muchos problemas con la gráfica y no llego a los 10 minutos de partida que me peta todo y tengo que reiniciar a lo brusco. Y es que en las dos últimas partidas que eché contra otra gente las dos terminaron en abandono porque me petaba hasta un par de veces por partida.

Así que he intentado jugar con bots y contra bots para así pasar un poco el mono, pero joder ni por esas, de hecho está tarde he empezado una partida y creo que no he llegado al minuto 1 que me ha petado la cosa [qmparto] La única partida que conseguí acabar fue una que probé de bajar las opciones gráficas casi al mínimo, pero con la rabia que me da tener que jugar así teniendo el ordenador que tengo no juego a gusto, manía que tiene uno [carcajad]

En fin, que estoy triste [buuuaaaa] [carcajad] [qmparto]
Bloodipeich escribió:
Soul_Calibur escribió:Por cierto ¿ soy al unico al que le molesta el cartelito de aceptar partida ? Si estoy buscando partida es porque quiero jugar [poraki] y debido a eso todavia hay alguno que rechaza la partida.

El hecho de que en el League of legends fuera como tu quieres que sea y lo hayan cambiado para como es en el dota, deberia ser suficiente señal de que la mayoria de la gente prefere este estilo.

Personalmente, las veces que le doy a alt+tab y me olvido que estoy entrando en partida por sabe dios que chorrada, son demasiadas, agradezco el cartel y el aviso y viendo la cantidad de cenutrios que necesitan 4 minutos de pausa para elegir pj por sabe dios que, mejor que sea asi.

:) Eres bueno para soltar perlas... y la gente que espera a escoger el equipo muchas veces es porque quiere ver el equipo completo de su rival para cepillarselo con heroes Over Power.
evilquake escribió: :) Eres bueno para soltar perlas... y la gente que espera a escoger el equipo muchas veces es porque quiere ver el equipo completo de su rival para cepillarselo con heroes Over Power.

Esto... se está refiriendo a los tipos que no eligen heroe y terminan empezando con los creeps ya fuera de base llegando a torre, se meten en cualquier lane. Son los típicos que eligen a Void, Huskar o Phantom Assasin aunque ya haya 4 carries más en el equipo.

A mi me parece perfecto lo de tener que aceptar para confirmar partida.

Y por cierto, si un jugador está tan preocupado de lo que elige el equipo contrario no juega "All Pick", se va a "Captains mode".
macgoldenof escribió:Tengo un mono de Dota 2 considerable, ya hace días que tengo muchos problemas con la gráfica y no llego a los 10 minutos de partida que me peta todo y tengo que reiniciar a lo brusco. Y es que en las dos últimas partidas que eché contra otra gente las dos terminaron en abandono porque me petaba hasta un par de veces por partida.

Prueba el test server, segun el changelog han añadido montones de mejoras de performance, por lo que leo los tiempos de carga y los lagazos del comienzo de partida han sido bastante reducidos.

evilquake escribió: :) Eres bueno para soltar perlas... y la gente que espera a escoger el equipo muchas veces es porque quiere ver el equipo completo de su rival para cepillarselo con heroes Over Power.

Y tu como ha dicho manu, no te has enterado de nada.

Pero gracias por otro intento de dejarme mal, me gusta mas el estilo de phet que habla de "un amigo malvado" que ha hecho que nadie pueda postear.
Perdonad, es la primera vez que entro en este hilo..., se puede jugar ya a la beta del DOTA2?? dónde puedo probarlo??
Y cuándo sale el juego de forma oficial?
Bloodipeich escribió:
Pero gracias por otro intento de dejarme mal, me gusta mas el estilo de phet que habla de "un amigo malvado" que ha hecho que nadie pueda postear.

Habló el que ve Dota como una pasión, para mí es sólo un juego más anidado a mi lista en Steam. :) y si tu ves bien ese match Making con su molesta ventana... definitivamente tu mundo se resume a Dota, y no has visto los de otros juegos.

Y muchas veces los que no escogen por cuestiones de que aún es una Beta, es culpa del programa por sus conexiones y demás... el problema es que siempre vas con la voz de la razón.

Para mí no existe ningún "amigo malvado" lo que existen son gente obsesionada con dota (Que si items, estrategias, que si puntos y lenguaje raro como nerf y estupideces así) y su mundo, y están los que vemos el juego como lo que es un juego más.

Es como la gente que se queja de que se desconectan sin motivo? pues el motivo muchas veces es que según que servidores hay un Lag de los mil demonios.

Yo mismo he sido participe de esos que "escogemos después de que aparecen los creeps", ¿Por qué? el juego se paraliza según que momentos.

Entiendo que este juego esta lleno de fanáticos de Dota 1, pero otros somos más fanáticos de Valve y sus sagas, y a mí no me interesa el pasado, sino lo que aporte este Dota 2. Es lo que más molesta del juego, que entras en partidas donde algunos se consideran super entendidos de la saga... a veces te mencionan el nombre del personaje no por el que viene escrito y te confunden...

Por cierto se vienen figuras de Neca para el 2013:

Imagen
Imagen
Pues yo sigo sin ver una razon logica a la ventana de aceptar.

No es la primera vez que me pasa esto: busco partida ... pasan 2 minutos... aceptas... un jugador rechazo la partida ...otro minuto ... aceptas ... cargan todos menos 1 ... te vuelven a echar a la busqueda ... otro minuto ... aceptas ... y por fin juegas.

Es un incordio, por lo menos deberian meter una opcion de autoaceptar asi podria ir a mear mientras busca partida [poraki]

De hecho, de todos los juegos que he jugado online en mi vida, es el primero que he visto que tienes que aceptar una partida que previamente estabas buscando.
Bloodipeich escribió:Prueba el test server, segun el changelog han añadido montones de mejoras de performance, por lo que leo los tiempos de carga y los lagazos del comienzo de partida han sido bastante reducidos.

No es mala idea no, lo tendré en cuenta para la próxima vez XD
igual deberían dar la opción de auto aceptar.

yo lo que no entiendo es la gente que rechaza.
evilquake escribió:Para mí no existe ningún "amigo malvado" lo que existen son gente obsesionada con dota (Que si items, estrategias, que si puntos y lenguaje raro como nerf y estupideces así) y su mundo, y están los que vemos el juego como lo que es un juego más.

Es como la gente que se queja de que se desconectan sin motivo? pues el motivo muchas veces es que según que servidores hay un Lag de los mil demonios.

Yo mismo he sido participe de esos que "escogemos después de que aparecen los creeps", ¿Por qué? el juego se paraliza según que momentos.

Entiendo que este juego esta lleno de fanáticos de Dota 1, pero otros somos más fanáticos de Valve y sus sagas, y a mí no me interesa el pasado, sino lo que aporte este Dota 2. Es lo que más molesta del juego, que entras en partidas donde algunos se consideran super entendidos de la saga... a veces te mencionan el nombre del personaje no por el que viene escrito y te confunden...

Sinceramente, ese tipo de actitudes me tocan bastante las narices. Entiendo que a algunas personas el DOTA no sea más que un juego más, y están en todo su derecho. Es más, incluso me atrevo a decir que están en su derecho de jugar incluso sin saber hacerlo (y digo esto porque es un juego muy complejo al que dudo que aprendas realmente a jugar con ese tipo de actitudes). Dicho esto, me tocan las pelotas esas actitudes porque, al igual que para ti no es más q un juego al q no te apetece aprender a jugar, otros disfrutan jugándolo realmente, y cuando se encuentran con gente como tú, les jodes la partida. Así de simple. Y sabes qué más me molesta? Que por encima de tener q aguantar a gente q no tiene interés en aprender a jugar, te permitas el lujo de catalogar el conocimiento profundo del juego como "estupideces". Deberías mostrar más respeto por las aficiones de los demás. Quizá a ti te guste el fútbol, o el baloncesto, o la música, y no por eso creo que saber lo que es un fuera de juego, o una semicorchea sea una "estupidez", por mucho que a mí no me interese.

Yo, sin ir más lejos, disfruto mucho con el DOTA 2. Prácticamente es al único juego que dedico tiempo, y me gusta jugar en serio, ver algunas repeticiones para corregir errores etc, y encontrarme con alguien como tú (con todos los respetos), me hace perder el tiempo. Me hace perder el tiempo porque me obliga a estar en una partida, probablemente, totalmente desnivelada, en la que o bien ganaré de paliza, o perderé de paliza. Si a esto le sumamos q mi tiempo para jugar, igual q para otras muchos jugadores, es limitado (no todos tenemos 16 años, y con esto no digo q tú los tengas), pues... resulta en un mosqueo importante. No esperes q la gente como yo aplauda actitudes como la tuya.

Por último, entiendo que, en realidad, la culpa de esto la tiene la propia organización del juego, q mete a todos los jugadores en el mismo saco. Todos van al matchmaking. Es como si en un lugar en q se reúne la gente para jugar al ajedrez se juntase a gente q sabe jugadas, estrategias etc, con gente q casi no sabe ni mover las piezas adecuadamente, ni le interesa. Ambos tienen derecho a jugar a su manera, pero creo q es injusto para los segundos porque empeora su experiencia de juego. Algunos me dirán q para eso están los niveles y tal... pero la experiencia me dice q no es cierto, q no funciona como debería.

Lo dicho, por favor, muestra respeto por las aficiones de los demás, porque el q ha soltado aquí más estupideces eres tú.
Mboswi escribió:
evilquake escribió:Para mí no existe ningún "amigo malvado" lo que existen son gente obsesionada con dota (Que si items, estrategias, que si puntos y lenguaje raro como nerf y estupideces así) y su mundo, y están los que vemos el juego como lo que es un juego más.

Sinceramente, ese tipo de actitudes me tocan bastante las narices. Entiendo que a algunas personas el DOTA no sea más que un juego más, y están en todo su derecho. Es más, incluso me atrevo a decir que están en su derecho de jugar incluso sin saber hacerlo (y digo esto porque es un juego muy complejo al que dudo que aprendas realmente a jugar con ese tipo de actitudes). Dicho esto, me tocan las pelotas esas actitudes porque, al igual que para ti no es más q un juego al q no te apetece aprender a jugar, otros disfrutan jugándolo realmente, y cuando se encuentran con gente como tú, les jodes la partida. Así de simple. Y sabes qué más me molesta? Que por encima de tener q aguantar a gente q no tiene interés en aprender a jugar, te permitas el lujo de catalogar el conocimiento profundo del juego como "estupideces". Deberías mostrar más respeto por las aficiones de los demás. Quizá a ti te guste el fútbol, o el baloncesto, o la música, y no por eso creo que saber lo que es un fuera de juego, o una semicorchea sea una "estupidez", por mucho que a mí no me interese.

Pues yo juego bastante bien, tengo bastantes partidas ganadas y no alimento al enemigo, más bien casi siempre juego de support y soy de bastante ayuda (Tus juicios de valor no me molestan en lo absoluto, no me conoces, no te conozco), ya varios jugadores me han felicitado, si quieres una analogía con el fútbol, algunos ven el fútbol como "un emblema nacional, donde pelean naciones, donde si se pierde se le hace un daño irreparable a la patria", otros lo vemos como simple y sencillamente una actividad deportiva competitiva donde gana el que tiene mejores argumentos. Los que tenemos ese pensamiento alabamos al mejor en cada partida, no nos ponemos a maldecir países enteros por un simple juego de fútbol.

En el Dota pasa lo mismo, es un juego más en donde cuenta la estrategia y los build que te hagas, según la partida y el personaje hay que comprar ciertos items, pero nada más, otros lo ven con pasión, y la pasión ciega.

Tengo alrededor de 700 horas en Dota 2, es un juego bastante entretenido, pero no lo vivo con pasión. Es un juego más, me encanta su modalidad, sus personajes, el arte, de hecho me parece infinitamente superior el arte actual en comparación al anterior. Salvo Slardar que parece dibujado por un niño.

El no ser apasionado por un videojuego no significa que seas un feeder, noob o hasta destroza partidas. A mí me molesta más el típico personaje que empieza a insultar con: "omg, noob, what an idiot" cuando se va perdiendo (A estas estupideces es que me refiero), y cuando va ganando empieza a insultar al otro equipo. Porque su mentalidad es tan reducida que cree que siempre debe ir ganando. Cuando errar es de humanos y al participar en un juego conjunto, te atienes a que no sea tu día. Irrespetuoso es el que cree que por ser "entendido en cosas que ni vienen en el juego" tiene derecho a ofender a los demás.

De hecho esa actitud es contagiosa, tengo amigos en mi lista de Steam, que antes jugaban de una manera relajada, y ahora ya comienzan a repetir las famosas frases, no quiero imaginar lo que va a suceder cuando esto ya no sea una beta...

No se sorprendan de encontrar en este juego alguna conversación como:

Jugador1: OMG Mortred you are playing so bad...
Jugador2: Mortred, Who is Mortred?
Jugador1: You are so noob, please uninstall Dota...

Yo le llamo a ese jugador el niño llorón que en cada partida espero que le toque al otro equipo, porque ese casi siempre es el causante de las derrotas.

Y gracias Mboswi :) por tomarlo personal. Yo a vos no te voy a ofender por un juego. Si piensas que digo estupideces, esta bien, yo focalizaría ese odio en problemas más serios en la vida.
Soul_Calibur escribió:Pues yo sigo sin ver una razon logica a la ventana de aceptar.

Pues solo hay una simple razón...evitar a los que no están presentes (AFK) y así no perjudicar a tu equipo...

La gente es humana, tiene sus actividades sociales/físicas (siempre hay excepciones, claro), imprevistos como cualquier otra persona y con la "vida de hoy en día", fácilmente se pueden distraer.

Además, si estás viendo una repetición o una partida en vivo y estás "enganchado" a la partida, sería de bastante mal gusto que te auto conectará a la partida, cuando puede que en esos momentos hayas decidido ver la repetición/partida y se te haya "olvidado" que estabas buscando partida...

Para ti puede que sea ilógico, pero recuerda que no eres el único que juega, ya que para muchos otros es una buena "medida preventiva"y en términos generales es lo más sano
En mi última partida sucedió eso que comentaba anteriormente, a veces hay personas que no eligen a su heroe, y el juego comienza, incluso cuando empiezan a salir los creeps, ¿Y la razón? es justo lo que comentaba a algunas personas, el juego se les congela, y no les deja iniciar, de hecho en la partida ese jugador apareció como 6 minutos después explicando eso.

Ahora va a ser que tenemos que insultar a quienes por errores del juego, al ser beta, no pueden ingresar y jugar...

Como dije antes, la de perlas que se sueltan en este hilo.
evilquake escribió:
Mboswi escribió:

Pues yo juego bastante bien, tengo bastantes partidas ganadas y no alimento al enemigo, más bien casi siempre juego de support y soy de bastante ayuda (Tus juicios de valor no me molestan en lo absoluto, no me conoces, no te conozco), ya varios jugadores me han felicitado, si quieres una analogía con el fútbol, algunos ven el fútbol como "un emblema nacional, donde pelean naciones, donde si se pierde se le hace un daño irreparable a la patria", otros lo vemos como simple y sencillamente una actividad deportiva competitiva donde gana el que tiene mejores argumentos. Los que tenemos ese pensamiento alabamos al mejor en cada partida, no nos ponemos a maldecir países enteros por un simple juego de fútbol.

En el Dota pasa lo mismo, es un juego más en donde cuenta la estrategia y los build que te hagas, según la partida y el personaje hay que comprar ciertos items, pero nada más, otros lo ven con pasión, y la pasión ciega.

Tengo alrededor de 700 horas en Dota 2, es un juego bastante entretenido, pero no lo vivo con pasión. Es un juego más, me encanta su modalidad, sus personajes, el arte, de hecho me parece infinitamente superior el arte actual en comparación al anterior. Salvo Slardar que parece dibujado por un niño.

El no ser apasionado por un videojuego no significa que seas un feeder, noob o hasta destroza partidas. A mí me molesta más el típico personaje que empieza a insultar con: "omg, noob, what an idiot" cuando se va perdiendo (A estas estupideces es que me refiero), y cuando va ganando empieza a insultar al otro equipo. Porque su mentalidad es tan reducida que cree que siempre debe ir ganando. Cuando errar es de humanos y al participar en un juego conjunto, te atienes a que no sea tu día. Irrespetuoso es el que cree que por ser "entendido en cosas que ni vienen en el juego" tiene derecho a ofender a los demás.

De hecho esa actitud es contagiosa, tengo amigos en mi lista de Steam, que antes jugaban de una manera relajada, y ahora ya comienzan a repetir las famosas frases, no quiero imaginar lo que va a suceder cuando esto ya no sea una beta...

No se sorprendan de encontrar en este juego alguna conversación como:

Jugador1: OMG Mortred you are playing so bad...
Jugador2: Mortred, Who is Mortred?
Jugador1: You are so noob, please uninstall Dota...

Yo le llamo a ese jugador el niño llorón que en cada partida espero que le toque al otro equipo, porque ese casi siempre es el causante de las derrotas.

Y gracias Mboswi :) por tomarlo personal. Yo a vos no te voy a ofender por un juego. Si piensas que digo estupideces, esta bien, yo focalizaría ese odio en problemas más serios en la vida.

Ahora estoy de acuerdo con lo que has dicho, que no es lo mismo que dijiste antes. Me parece perfecto que pienses eso, pero no que califiques como estupideces (como hiciste antes), el hecho de querer tomarse en serio un juego, y el conocimiento profundo que se pueda tener sobre él.

Y por cierto, yo decido sobre qué problemas me parecen serios o no, y en qué medida ;)
15171 respuestas