[HO] Dota 2

juas escribió:He abierto 2 y me han tocado 2 sanges y yashas... si alguien quiere tradear por objetos de cofres de TI encantado de cambiar.

Edit: cierto en lo de la exp, fallo mio.

Yo abri dos, y en los dos...

Shoulders of the Comet's Tail
Imagen

Por mi encantado de cambiarte unas por la sange y yasha de riki
ManuWR escribió:Tiene razón Bloodipeich con lo de no volverse loco con los denies, hay que priorizar los last hits.

Pero tener a un support dedicado por completo a denegar si que puede tener una gran influencia o hacer que determinado héroe tarde en llegar a su ulti.

Si en una lane tienes un heroe que solo va para LH (y es carry o semi carry o parecidos) y un heroe que solo va a denies, y el equipo opuesto no hace nada especial, en 10 minutos los vas a petar pq tendras mas nivel, mas oro y mas items.

yo creo que al inicio de partida, el trabajo de un support suele ser denies, pulls y wards.

Como digo, si a los 10 minutos mantienes bien la linea de los creeps y los dejas secos, colocas wards para q no te gankeen sin verlos, haces un pull, atraes a tu terreno y deberias dominar.
lo que dice the_phet es lo mejor, despues es pan comido todo,a veces lo mas "dificil" es el principio.
Anacardo escribió:lo que dice the_phet es lo mejor, despues es pan comido todo,a veces lo mas "dificil" es el principio.

yo creo que no eh, la primera parte es lo mas lineal. Solo tienes que preocuparte de mantenerte vivo, hacer LH y comprar los items basicos, No hace falta ni que seas agresivo con tu rival si vas con cuidado. Pero cuando la fase de lanes se rompe, es cuando tienes que saber jugar. Tienes que conocerte tus heroes rivales, los de tu equipo y el tuyo (claro). Tienes que saber donde estan los enemigos, donde estan los amigos, saber huir de los rivales y saber cuando atacar, coordinarte con tu equipo y saber hacer al 100% el papel de tu heroe en el equipo, ademas de saber que items comprar segun los heroes rivales y muchas mas cosas que desconozco. Pero vamos, es cuando empieza el juego.

En partidas de pros la fase de lanes casi ni existe y si juegas con gente medianamente buena no te van a dejar que hagas LH+D o lo van a hacer ellos mismos asi que todo estará mas igualado.
Me ha tocado un cofre de esos especiales alguien lo tradea??, por cierto sabeís de algun sitio que se puedan cambiar los cofres por objetos??
Anacardo escribió:lo que dice the_phet es lo mejor, despues es pan comido todo,a veces lo mas "dificil" es el principio.

Imagen
LoNe-WoLf escribió:http://www.dota2wiki.com/wiki/Unreleased_Content

Esperando a ver que sacan parecido al pitlord :)
El inventario se va llenando poco a poco, esto es lo que tengo a disposición para cambiar. En un principio estoy abierto a cualquier objeto que no tenga :) Mi inventario: http://tf2b.com/dota/kaiensp

Axe - Bloodmist Helm
Imagen

Axe - Edgebearer's Helm
Imagen

Bloodseeker - Hlotl-Feather Gloves
Imagen

Crystal Maiden - Eul's Scepter of Divinity
Imagen

Juggernaut - Prey-Tracker's Aspect Mask
Imagen

Juggernaut - Three-Fold Mien of the Boar God
Imagen

Morphling - Radiant Crystal Crown
Imagen

Morphling - Radiant Crystal Pauldrons
Imagen

Morphling - Shoulders of the Comet's Tail
Imagen

Pudge - Dragonclaw Hook
Imagen

Sven - Weighted Claive
Imagen

Tiny - Elemental Ice Infusion
Imagen

Tidehunter - Femur Thrasher
Imagen

Faceless Void - Timebreaker
Imagen

Dragon Knight - Pauldron of Sir Davion
Imagen

Dragon Knight - Slayer-Sword of Sir Davion
Imagen

Nature's Prophet - Beard of Cycles
Imagen

Nature's Prophet - Flared Wooden Crest
Imagen

Nature's Prophet - Guard of the Deep Tribes
Imagen

Courier - Mighty Boar
Imagen
Bloodipeich escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
macgoldenof escribió:
Bloodipeich escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No puedo ver la imagen citada pero si es la que pienso (Tidehunter - Femur Thrasher) es para reirse
KaienSP escribió:El inventario se va llenando poco a poco, esto es lo que tengo a disposición para cambiar. En un principio estoy abierto a cualquier objeto que no tenga :) Mi inventario: http://tf2b.com/dota/kaiensp

Axe - Bloodmist Helm
Imagen

Axe - Edgebearer's Helm
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pudge - Dragonclaw Hook
Imagen

Sven - Weighted Claive
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Courier - Mighty Boar
Imagen

como has hecho lo del inventario ese?, lo digo porque hay algun objeto que me interesa y asi te enseño todos.

Repito alguien sabe donde tradear cofres del interanacional y los otros comunes por objetos?
Shiro_himura escribió:
KaienSP escribió:El inventario se va llenando poco a poco, esto es lo que tengo a disposición para cambiar. En un principio estoy abierto a cualquier objeto que no tenga :) Mi inventario: http://tf2b.com/dota/kaiensp

Axe - Bloodmist Helm
Imagen

Axe - Edgebearer's Helm
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pudge - Dragonclaw Hook
Imagen

Sven - Weighted Claive
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Courier - Mighty Boar
Imagen

como has hecho lo del inventario ese?, lo digo porque hay algun objeto que me interesa y asi te enseño todos.

Repito alguien sabe donde tradear cofres del interanacional y los otros comunes por objetos?

No creo que nadie te vaya a cambiar cofres por objetos, porque no valen nada. Lo que valen son las llaves o los objetos a parter de uncommon.

Lo unico que puedes hacer con los cofres es comprar llaves, abrirlos y cambiar lo que tengas dentro
Shiro_himura escribió:como has hecho lo del inventario ese?, lo digo porque hay algun objeto que me interesa y asi te enseño todos.

Así.

Sobre cambiar cofres por objetos no esperes mucho. A todo el mundo le tocan cofres pero pocos los usan, por lo que hay poca demanda. Quiero decir, si alguien quiere un cofre seguro que o le toca o se lo regalan porque nadie los quiere, como pasaba en el Team Fortress 2.

Si por alguna razón quieres hacer negocio con ellos lo mejor es que los conserves. La gente los irá eliminando porque la mochila se les queda pequeña por y habrá menos de una determinada serie, serie que además no volverá a tocar. De todas formas tampoco esperes que te los quieran quitar de las manos en ese momento, te darán una minucia por ellos y listo (como pasa en el TF2).
Tendram escribió:
Shiro_himura escribió:como has hecho lo del inventario ese?, lo digo porque hay algun objeto que me interesa y asi te enseño todos.

Así.

Sobre cambiar cofres por objetos no esperes mucho. A todo el mundo le tocan cofres pero pocos los usan, por lo que hay poca demanda. Quiero decir, si alguien quiere un cofre seguro que o le toca o se lo regalan porque nadie los quiere, como pasaba en el Team Fortress 2.

Si por alguna razón quieres hacer negocio con ellos lo mejor es que los conserves. La gente los irá eliminando porque la mochila se les queda pequeña por y habrá menos de una determinada serie, serie que además no volverá a tocar. De todas formas tampoco esperes que te los quieran quitar de las manos en ese momento, te darán una minucia por ellos y listo (como pasa en el TF2).

Yo aunque me den un objeto comun o dos por 5 de ellos porque no los pienso abrir. Pero me esperare a que eso objetos ya no esten para intentarr sacarlos entonces
Los glitches gráficos de estos parches están siendo bastante molestos pero a veces ocurren algunos hilarantes:

Os presento a horsiki

Imagen
Imagen
Imagen

Me pasó con el último parche XD espero que arreglen estos fallos.
juas escribió:Los glitches gráficos de estos parches están siendo bastante molestos pero a veces ocurren algunos hilarantes:

Me pasó con el último parche XD espero que arreglen estos fallos.

La imagen del medio mola [carcajad] . Ami lo que si me pasa a veces es que cuando equipo a un heroe y me voy a otro menu la pantalla del mismo continua activa y no te deja hacer nada
Me refiero por la mecanica, acostumbrarse y eso.
Buenas!, sé que este no es hilo para trades, pero estoy buscando como un loco la Diadema de la Diosa Entronada del set de Furion. Tengo muchos objetos comunes y poco comunes.

Teneis mi Id en la firma, saludos.
Si quereis vender vuestros cofres o comprar algun item en especial usad http://www.tf2outpost.com/search , cambiais el backpack a dota 2 y haceis busquedas, yo vendi 14 cofres de esos de verano por un refinado del tf2 y cualquier item que querais, hay alguien ofreciendolo.
Yo tambien he usado el tf2outpostsearch, bastante util.
es raro, en dota2 stats ignoran la partida de axe que quiero poner, que era 5v5 y perdimos y yo creo que jugué bien.

Así que pongo otras partidas por si alguien quiere darle una ojeada y darme tips, aunque ya no voy a jugar más con axe y voy a pillar otro heroe. Suelo hacer entre 5-10 partidas por heroe:

http://stats.dota2.be/match/34734225

y una partida que he hecho antes con Sven, http://stats.dota2.be/match/35002269 que juego normal, mi problema general es que muero mucho.

Ahora voy a probar con Slardar
the_phet escribió:y una partida que he hecho antes con Sven, http://stats.dota2.be/match/35002269 que juego normal, mi problema general es que muero mucho.

La de axe no esta mal la build, aunque si llevas vanguard casi mejor arcane boots, sobre todo si pretendes subir la W primero.

Con sven sin embargo, menos de 100 last hits en 50 minutos es simplemente terrible, no juegues carry, o en este caso no juegues a sven con build de carry, si no dominas el last hit.

Si vas a empezar con slardar, por favor, no cometas el error que hace todo el mundo, la mejor build es W>Q>E. Si te pones a depender en la chance de stunear por golpe, lo vas a pasar mal.
Bloodipeich escribió:Si vas a empezar con slardar, por favor, no cometas el error que hace todo el mundo, la mejor build es W>Q>E. Si te pones a depender en la chance de stunear por golpe, lo vas a pasar mal.

Yo puedo dar fe de ello, en mis dos primeras partidas con Slardar subí principalmente el chance de stun mientras pensaba "ya veras, esto a nivel 4 empiezo a pegar y lo tengo stuneado cada seg" pero no podía estar mas equivocado. Es una habilidad para apoyar, pero no creo que puedas basar una build en ella. Ahora cuando juego con Slardar suelo subir principalmente el stun de area y el sprint
Bloodipeich escribió:
the_phet escribió:y una partida que he hecho antes con Sven, http://stats.dota2.be/match/35002269 que juego normal, mi problema general es que muero mucho.

La de axe no esta mal la build, aunque si llevas vanguard casi mejor arcane boots, sobre todo si pretendes subir la W primero.

Con sven sin embargo, menos de 100 last hits en 50 minutos es simplemente terrible, no juegues carry, o en este caso no juegues a sven con build de carry, si no dominas el last hit.

Si vas a empezar con slardar, por favor, no cometas el error que hace todo el mundo, la mejor build es W>Q>E. Si te pones a depender en la chance de stunear por golpe, lo vas a pasar mal.

La partida de Sven apenas la preparé, llevaba 9 partidas seguidas con Axe y quería cambiar.

Hice muy pocos LH pq ellos dominaron la lane, así que tuve que estar lejos y protegerme. No fui a hacer de carry, yo creo que algo así como semi-carry, initiator.

Creo que sven como carry puro no sirve (aunque he visto gente que lo usa y bien) pq no tiene ningún ataque del palo dañar muchos creeps a la vez, para conseguir muchisimo oro en mid/late pillando hordas de creeps que nadie más quiere. Sí, tiene la pasiva que en teoría ataca más, pero creo que es más fácil conseguir oro con Axe por ejemplo, pq en mid ya tienes el q más la pasiva, y te metes en medio de una horda, q, los matas en nada y te forras. O dragon kinght por ejemplo, que en ulti 2 o 3 mata rapido a hordas.

respecto a slardar, todavía ni lo he mirado, sólo sé que es el siguiente que voy a aprender a usar.

por ahora he usado viper, sven, dragon knight, axe y tidehunter.

axe el que más me gustó. Tidehunter lo voy a tener que probar cuando sea un poco mejor pq me fue un desastre.
KaienSP escribió:. Es una habilidad para apoyar, pero no creo que puedas basar una build en ella.

No, el asunto es que para darle uso, necesitas mucha velocidad de ataque y mask of madness no se lleva bien con slardar, asi que tienes que ir a por hyperstone, armlet o algo asi para darle buen uso, eso es caro y jamas lo vas a tener de primeras, asi que mejor no subirlo hasta que la Q y la W esten al tope.

the_phet escribió:Creo que sven como carry puro no sirve (aunque he visto gente que lo usa y bien) pq no tiene ningún ataque del palo dañar muchos creeps a la vez, para conseguir muchisimo oro en mid/late pillando hordas de creeps que nadie más quiere. Sí, tiene la pasiva que en teoría ataca más, pero creo que es más fácil conseguir oro con Axe por ejemplo, pq en mid ya tienes el q más la pasiva, y te metes en medio de una horda, q, los matas en nada y te forras. O dragon kinght por ejemplo, que en ulti 2 o 3 mata rapido a hordas.

La pasiva es basicamente una battlefury gratis, el item de farmear por excelencia, lo cual es tambien la unica razon por la que puede llegar a ser carry, farmea de lujo sin tener que gastar en una battlefury y puedes invertir en velocidad de ataque y un daedalus para aprovechar su R.
Buenas, tengo muchas ganas de probar este juego, pero no tengo ni invitaciones ni nada asi que estoy esperando a que acabe la fase beta y lo lancen para todo el publico, vosotros creeis que tras el evento the international se decidaran a lanzarlo ya para todoso crees que la fase beta cerrada durara mas tiempo?
HABEMUS TECHIES

Imagen
Imagen

Imagen

Solo concept art pero lo de las minas explosivas siendo barriles lleno de mini goblins explosivos ya es demasiado bueno.

De regalo 2 de skywrath:
Imagen
Imagen
se sabe si en el dota 2 habra rollo partidas rankeds? me refiero como un sistema de elo de esos tipo LOL,a mi es algo que me incita a jugar mucho xD
Buenas... tengo una serie de items repetidos y estaría interesado en cambiarlos por otros que me faltan para completar algunos sets...

Los míos repetidos:

Imagen

1 > Shoulderguard of the Freelancer (Sven)
2 > Ice Burst Greaves (Drow Ranger)
3 > Tusked Bracers (Nature's Prophet)
4 > Doubly Braided Beard (Nature's Prophet)
5 > Dreaded Dreads (Witch Doctor)
6 > Dressed Pauldron of the Mono Militis (Sven)

Los que me faltan y estoy buscando:

Imagen

1 > Mask of the Freelancer (Sven)
2 > Pillar of Strength (Axe)
3 > Stone Loins (Axe)
4 > Radiant Crystal Crests (Morphling)
5 > Horns of the Forest Lord (Nature's Prophet)
6 > Pauldron of Al-Fusha (Nature's Prophet)
7 > Stylish Wizard's Topnot (Invoker)

Un saludo!
manzanox escribió:se sabe si en el dota 2 habra rollo partidas rankeds? me refiero como un sistema de elo de esos tipo LOL,a mi es algo que me incita a jugar mucho xD

+1, que interesa
manzanox escribió:se sabe si en el dota 2 habra rollo partidas rankeds? me refiero como un sistema de elo de esos tipo LOL,a mi es algo que me incita a jugar mucho xD

En dota hay "brackets" de habilidad, (mid, high, very high) si buscas tus repeticiones filtrando por bracket puedes averiguar a cual perteneces. De todas maneras espero que si algún día les da por poner ese dato sólo lo pueda ver el usuario que sino empezará la gilipollez clasista estilo "tu solo puedes jugar support porque tu elo es mierda"
juas escribió:

En dota hay "brackets" de habilidad, (mid, high, very high) si buscas tus repeticiones filtrando por bracket puedes averiguar a cual perteneces. De todas maneras espero que si algún día les da por poner ese dato sólo lo pueda ver el usuario que sino empezará la gilipollez clasista estilo "tu solo puedes jugar support porque tu elo es mierda"

No lo harán publicos, una de las cosas que condeno al HoN fue eso mismo
pues en el lol se ve muy clarito y no tiene pinta de estar condenado
Pues a mi me gustaría que lo pusieran como en el lol, es algo que te motiva a jugar y seguir mejorando. Puedes jugar normales y si quieres algo mas serio pues clasificatoria.
Mira que me esta gustando el dota, pero si no sacan esto hará mucha mella al juego si lo que quieren es desbancar al lol.
¿A todos aquellos que pedis ranked, habeis jugado siquiera en captains mode?

Si alguna vez introducen algun tipo de ladder, sera seguramente por equipos, no hay nada mas vomitivo que la ranked solo queue del lol.

Tened en cuenta que en CM, no te dejan ni elegir pj, el capitan lo elige por ti. No me quiero imaginar la tormenta de mierda que se originara si empezas a perder "rango" por que Dostoievsky el ruso capitan os ha hecho jugar clockwerk solo.
Pues yo espero que no pongan nada como el elo del lol. Es la mayor tontería del mundo y por culpa del mierda numerito las rankeds del lol dan asco, la gente no te para de insultar a la mínima porque pierden elo... Y tampoco puedes entrar en normales porque la gente se dedica a trolear, y si les dices algo te dicen que una normal no se juega en serio.
Mejor el sistema de dota, juegas las partidas para ganar, pero al no tener la gente presión por no haber elo se juega todo mas tranquilo y sin insultos. Ademas, en dota tienes los objetos que tocan como aliciente para seguir jugado(A parte de que el juego en si ya es divertidisimo y no creo que hagan falta alicientes para jugar).
Bloodipeich escribió: no hay nada mas vomitivo que la ranked solo queue del lol.

1+
En eso os doy la razon, yo del lol estoy muy quemado por esas cosas que habeis dicho. Pero la habilidad de cada jugar se podria ver, es un buen aliciente. Otra cosa que este muy mal hecho el solo qeue del LOL.
No sé si les pasará, pero a mí hay personajes que me encanta humillar, xD por ejemplo odio a Riki, hoy jugué contra él usando a Lina... lo maté unas 8 veces, xD al final hice 12 muertes en total, y ganamos, pero el placer de aniquilar a Riki era suficiente para mí...
en el dota puedes ver las partidas que ha jugado un tío, sus victorias, derrotas y porcentaje.

teniendo en cuenta como funciona el matchmaking, el porcentaje es vital, es complicado estar por encima del 50%, y la gente que esta en un 60% son cracks.

en partidas 5v5 el ELO individual me parece una tonteria, porque puedes perder partidas por culpa de tus compañeros, y puedes ganar partidas gracias a tus compañeros estando tu por debajo de su nivel.
Wafer escribió:En eso os doy la razon, yo del lol estoy muy quemado por esas cosas que habeis dicho. Pero la habilidad de cada jugar se podria ver, es un buen aliciente. Otra cosa que este muy mal hecho el solo qeue del LOL.

Osea que un juego sea divertido y variado no te parece suficiente aliciente para jugarlo? Creo que muchos se olvidan de que es un juego [carcajad]
Bueno gente yo acabo de conseguir un pase para la beta y ya agrege mi nombre a la lista del primer post.

Nunca juge a Dota, ¿Algo que deba saber antes de empezar?
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Selik360 escribió:Bueno gente yo acabo de conseguir un pase para la beta y ya agrege mi nombre a la lista del primer post.

Nunca juge a Dota, ¿Algo que deba saber antes de empezar?

es tu primer moba?
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
kratos_gbm escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno ¿de dónde ha salido tu amigo?
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Ha empezado el torneo de The International y es una pasada verlo desde el propio cliente del juego, elegiendo comentarista, pudiendo moverte por todo el mapa. Echarle un vistazo.

Por cierto dejo mi inventario, si alguien le interesan objetos de Sven, Bloodseeker, Bounty Haunter que me agregue a steam. http://tf2b.com/dota/umvc3
Morphling para todos, en todas las partidas.

Le van a caer un nerfeo bueno despues de esto me parece a mi, morph str es demasiado.
Joder. Flipando ne hallo con esto del The International. Hay objetos que ni sabía que existían, movimientos que jamás veía posibles; ocurren cosas que ni siquiera me entero de lo que son.

Eso sí, algo me ha quedado claro: quiero aprender a jugar a esto como dios manda. No hay color entre las posibilidades del LoL y las de este juego.

También quiero hacer notar que el modo espectador está muy bien. Puedes ver las cosas hasta desde la perspectiva de un jugador, lo cual ayuda a aprender aún más.
tovar87 escribió:
Wafer escribió:En eso os doy la razon, yo del lol estoy muy quemado por esas cosas que habeis dicho. Pero la habilidad de cada jugar se podria ver, es un buen aliciente. Otra cosa que este muy mal hecho el solo qeue del LOL.

Osea que un juego sea divertido y variado no te parece suficiente aliciente para jugarlo? Creo que muchos se olvidan de que es un juego [carcajad]

Claro, pero a muchos nos gusta tambien dentro de todo eso algo llamado competitividad.
Rassius escribió:Joder. Flipando ne hallo con esto del The International. Hay objetos que ni sabía que existían, movimientos que jamás veía posibles; ocurren cosas que ni siquiera me entero de lo que son.

Eso sí, algo me ha quedado claro: quiero aprender a jugar a esto como dios manda. No hay color entre las posibilidades del LoL y las de este juego.

También quiero hacer notar que el modo espectador está muy bien. Puedes ver las cosas hasta desde la perspectiva de un jugador, lo cual ayuda a aprender aún más.

+1 a todo lo que dices y sobretodo al modo espectador
15171 respuestas