Bloodipeich escribió:the_phet escribió:y una partida que he hecho antes con Sven,
http://stats.dota2.be/match/35002269 que juego normal, mi problema general es que muero mucho.
Ahora voy a probar con Slardar
La de axe no esta mal la build, aunque si llevas vanguard casi mejor arcane boots, sobre todo si pretendes subir la W primero.
Con sven sin embargo, menos de 100 last hits en 50 minutos es simplemente terrible, no juegues carry, o en este caso no juegues a sven con build de carry, si no dominas el last hit.
Si vas a empezar con slardar, por favor, no cometas el error que hace todo el mundo, la mejor build es W>Q>E. Si te pones a depender en la chance de stunear por golpe, lo vas a pasar mal.
La partida de Sven apenas la preparé, llevaba 9 partidas seguidas con Axe y quería cambiar.
Hice muy pocos LH pq ellos dominaron la lane, así que tuve que estar lejos y protegerme. No fui a hacer de carry, yo creo que algo así como semi-carry, initiator.
Creo que sven como carry puro no sirve (aunque he visto gente que lo usa y bien) pq no tiene ningún ataque del palo dañar muchos creeps a la vez, para conseguir muchisimo oro en mid/late pillando hordas de creeps que nadie más quiere. Sí, tiene la pasiva que en teoría ataca más, pero creo que es más fácil conseguir oro con Axe por ejemplo, pq en mid ya tienes el q más la pasiva, y te metes en medio de una horda, q, los matas en nada y te forras. O dragon kinght por ejemplo, que en ulti 2 o 3 mata rapido a hordas.
respecto a slardar, todavía ni lo he mirado, sólo sé que es el siguiente que voy a aprender a usar.
por ahora he usado viper, sven, dragon knight, axe y tidehunter.
axe el que más me gustó. Tidehunter lo voy a tener que probar cuando sea un poco mejor pq me fue un desastre.