[HO] Dota 2

H have tengo

W want quiero

si miras un par de veces cada dia, encuentras algo rápido
Me imagino que será:

Have 2 keys
Want dota invite
JoNyP escribió:no entiendo mucho la jerga que usan para los tratos, por ejemplo que significa
[H] 2 keys [W] 1 Dota2 invite

gracias

2 keys para abrir cofres. Compra dos de estas: http://www.dota2.com/store/itemdetails/ ... ?appid=570

Y te la cambiarán por una invitación.
A ver si creamos un equipillo para jugar por las tardes. da igual el nivel, yo vengo del LOL y todavía no conozco mucho los heroes del dota, pero entre todos seguro que vamos mejorando.

Id copiando la plantilla los que os interese dejando vuestro id de steam para agregarnos, mejor si teneis micro:

1. Esduti
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Dejo 10 huecos para intentar jugar siempre 5.
Esta el canal ElOtroLado, simplemente utilizadlo y con eso ya es bastante facil encontrar a gente para jugar.
Yo me apunto a lo de jugar con gente de aqui

1. Esduti
2.jesusman99l
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Salu2
he comprado llaves del dota 2 para intercambiarlas por una invitacion, pero me pone en el inventario No intercambiable. alguien sabe porke?? gracias
JoNyP escribió:he comprado llaves del dota 2 para intercambiarlas por una invitacion, pero me pone en el inventario No intercambiable. alguien sabe porke?? gracias

¿qué has comprado exactamente?

¿Has intentado hacer el intercambio con alguien?
he comprado estas llaves para hacer el intercambio y abajo en la descripcion pone No intercambiable, a ver si me he equivocado de llaves, es que no me entero mucho todavia y ya no se como conseguir este juego jej, luego me meto en la pagina esa de tratos y como todos hablan ingles no me entero de naa.

Imagen
Nunca las he usado pero las del TF2 tienes que esperar unos días para intercambiarlas con otros jugadores, quizás las de Dota 2 funcionen igual.

salu2
Me apunto, no estaria mal jugar de vez en cuando con gente de españa

1. Esduti
2.jesusman99l
3. Sjupe20
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
JoNyP escribió:he comprado estas llaves para hacer el intercambio y abajo en la descripcion pone No intercambiable, a ver si me he equivocado de llaves, es que no me entero mucho todavia y ya no se como conseguir este juego jej, luego me meto en la pagina esa de tratos y como todos hablan ingles no me entero de naa.

¿Has comprado alguna vez algo en Steam, en esa cuenta?
Yo lo confirmo que hize el intercambio y una vez compradas las keys tienes que esperar 3 dias para poder intercambiarlas

Salu2
si, habia echo la pre-compra del Counter Strike G.O. y luego compre las llaves.

okk gracias, tendre que esperar entonces
Hace un par de semanas cuando yo hice el trade, fue comprarlas y tradear, esperé nada. De hecho las compré con el chat abierto del steam.
Yo le consegui el invite a varios colegas y fue comprar y tradear
Es cosa mia o hay varios bugs en vida por golpe?

le compré robo de vida al phanton lancer y no se regeneraba, lo mismo con ursa, aunque con ursa con la vladimir si se cura.

cuando piensan arreglar esto? es un bug para tenerlo en cuenta.
Malky escribió:Es cosa mia o hay varios bugs en vida por golpe?

le compré robo de vida al phanton lancer y no se regeneraba, lo mismo con ursa, aunque con ursa con la vladimir si se cura.

cuando piensan arreglar esto? es un bug para tenerlo en cuenta.

No exactamente, es una restriccion que solia tener el motor del wc3 y ahora sigue siendo asi por razones de balance.

En el caso de ursa, su E es un modificador de ataque unico, con lo cual solo se cura con vladimir por que da un AURA de lifesteal.

En el caso de phantom lancer, supongo que llevarias una diffusal blade, con lo cual, ya tenias un modificador de ataque unico, el que da la diffusal, asi que solo robarias vida contra gente sin mana, aunque no estoy muy seguro de esto ultimo.

http://www.dota2wiki.com/wiki/Unique_Attack_Modifier Para saber mas.
mmmmmm osea, que solo se aplica un modificador, sea cual sea.

Si tuviera la vladimir entonces si me curaria,no? no estaria mal elegir tu el modificador que se aplica en todo caso.
Malky escribió:mmmmmm osea, que solo se aplica un modificador, sea cual sea.

No, leete la wiki

Malky escribió:Si tuviera la vladimir entonces si me curaria,no? no estaria mal elegir tu el modificador que se aplica en todo caso.

Si, por que es un aura, no un modificador, siempre que seas melee claro.

Otra cosa es que vlad sea un item terrible para phantom lancer, eso es tema aparte.

Y vuelvo a repetir, es por temas de balance, si te dejaran ir cambiandolo, pues ya me diras tu.
Bueno, pues hoy imposible jugar
Gent, no funciona bien los servers, no?
Si poneís de servidor "Rusia" si que podeís jugar.
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
ManuWR escribió:Si poneís de servidor "Rusia" si que podeís jugar.

cyka!!!!!!!!!!!
¿Mejores botas para una Crystal Maiden?

Opciones:

1) Phase boots: algo más de daño y velocidad para posicionarse/escapar
2) Arcane: con el aura debería ir sobrado de mana, a menos que nadie más del equipo las tenga...
3) Tranquil boots: más velocidad de movimiento y más regeneración de vida y algo de armadura. Son las más baratas además.
4) Power treads, por que no tienes una mierda de vida y no te puedes gastar todo tu dinero en bracers.
Parece ser que tenemos nuevos objetos en la tienda, desde armas y piezas de armaduras hasta sets completos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El sombrero de Ursa es el kit completo de troleo en partidas públicas de bajo nivel.
Coño, por fin Ursa tiene algo XD a ver si me van tocando esos objetos
El sombrero es mythical, lo que quiere decir que será muy dificil que caiga. Vamos, que quieren que pases por caja.

Por cierto, estoy añadiendo gente de aquí y del grupo de Dota 2 Eol para ver si podemos juntarnos aunque sea 5 y jugar en equipo.
the_phet escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4E-RMUp8M54

documental de dota2 que saldrá dentro de poco

Lo acabo de ver por reddit. No son listos ni nada Valve con el marketting, habrá que echarle un vistazo.
ManuWR escribió:

Lo acabo de ver por reddit. No son listos ni nada Valve con el marketting, habrá que echarle un vistazo.

El otro dia en una corta entrevista GabeN dijo que lleva más de 2000 horas... teniendo en cuenta que se le vio mucho hace años jugando al Wow, dota2 sea posiblemente su juego favorito.

Yo creo que Valve le ve un potencial tremendo a los MOBA que no ha explotado todavía. Sí, tenemos el dota1, el hon, el lol, pero son juegos que son desconocidos para el gran publico, no al nivel del CS o el SC. Ahora valve va a poner el dota2 en primera plana.

Yo nunca jugué a un Moba y me interesaban 0, pero al ver que valve habia hecho uno me picó muchisimo el gusanillo y ahora estoy viciado.

Hay que ver como sale el MOBA que va a hacer blizzard. El principal problema que le veo a Dota es la curva... pero al ser una beta... igual se curran un buen tutorial, porque el juego lo necesita, y lo de "practica con bots" no sirve para el gran publico. El gran publico quiere "placer instantaneo"
the_phet escribió:
ManuWR escribió:

El otro dia en una corta entrevista GabeN dijo que lleva más de 2000 horas... teniendo en cuenta que se le vio mucho hace años jugando al Wow, dota2 sea posiblemente su juego favorito.

Yo creo que Valve le ve un potencial tremendo a los MOBA que no ha explotado todavía. Sí, tenemos el dota1, el hon, el lol, pero son juegos que son desconocidos para el gran publico, no al nivel del CS o el SC. Ahora valve va a poner el dota2 en primera plana.

Yo nunca jugué a un Moba y me interesaban 0, pero al ver que valve habia hecho uno me picó muchisimo el gusanillo y ahora estoy viciado.

Hay que ver como sale el MOBA que va a hacer blizzard. El principal problema que le veo a Dota es la curva... pero al ser una beta... igual se curran un buen tutorial, porque el juego lo necesita, y lo de "practica con bots" no sirve para el gran publico. El gran publico quiere "placer instantaneo"

Estoy en tu mismo caso, no habia jugado ni a Dota1, ni LoL, ni Hon. Probe este por curiosidad y entiendo perfectamente su fama.

Valve basicamente esta haciendo este juego como plataforma publicitaria de Steam. Es el primer F2P totalmente real (solo cosas cosméticas). No quieren rentabilidad del juego, quieren que toda asia se instale Steam.

Y el juego es dificil y hay millones cosas que aprender, por eso estoy intentando jugar con más españoles, para intentar aprender. Te añado a steam si quieres para en algún momento jugar.
Un saludo.
Otro más que nunca antes había probado un Moba, pero que valve lo ha terminado conquistando con su Dota 2.
yo llevo unas 22 horas y me parece absolutamente genial.

Valve va a ganar muchísimo dinero con los cosméticos.

Y para ellos es un juego "barato". Gráficamente no es nada del otro mundo, luce muy bien, pero usa el motor source que lo tienen ya sabido y resabido, y todo el diseño del juego ya existe en "dota1".
Me acaba de surgir una duda jugando con Faceless Void. ¿por qué no te recomienda Sange y Yasha? Normalmente veo a los DV repartiendo leches como metralletas con su Ulti, pero sin embargo siguiendo los objetos recomendados ni de lejos llegas. ¿Lo suyo no sería pillar la Mask of Madness y la Sange y Yasha? Es que quiero probarlo la próxima vez que juegue con el pero por si acaso pregunto, no vaya a cometer una locura :O
KaienSP escribió:Me acaba de surgir una duda jugando con Faceless Void. ¿por qué no te recomienda Sange y Yasha? Normalmente veo a los DV repartiendo leches como metralletas con su Ulti, pero sin embargo siguiendo los objetos recomendados ni de lejos llegas. ¿Lo suyo no sería pillar la Mask of Madness y la Sange y Yasha? Es que quiero probarlo la próxima vez que juegue con el pero por si acaso pregunto, no vaya a cometer una locura :O

la cuestion es precio del item para armarte un sange and yasha comprate desolator y para la mascara compra la hiperstone que al final no es mucho la diferencia en gasto y es mas posibilidad de dar mejores golpes al enemigo
La tabla de rendimiento de heroes como va exactamente?

como es posible que con un heroe que me solee las partidas tenga de rendimiento 2 y con otro que lo utilizo de forma mediocre me de un 4,5?
KaienSP escribió:Me acaba de surgir una duda jugando con Faceless Void. ¿por qué no te recomienda Sange y Yasha?

Sange & yasha es un item para midgame para poder perseguir a gente y que no es escapen, las posibilidades de que void tenga que hacer eso son escasas, muy escasas.

Se le compra MoM para poder gankear con la cronoesfera, si no tienes pensado hacerlo, hazlo como cualquier carry, si puedes battlefury en menos de 18-20 con unos treads y farmea hasta que simplemente mates a todo su equipo en una cronoesfera.

Si no recuerdo mal void puede comprar butterfly y beneficiarse de la evasion, ya que su backtrack estaba basado en una cura con lo cual, battlefury, butterfly, crystalis y a romper caras.
Butterfly y timeback stackean, ya que timeback no es una evasión, sinó que primero te hacen el daño y lo recuperas.

Yo creo que Valve le ve un potencial tremendo a los MOBA que no ha explotado todavía. Sí, tenemos el dota1, el hon, el lol, pero son juegos que son desconocidos para el gran publico, no al nivel del CS o el SC.

El lol no es nada desconocido, de hecho, ojalá Dota2 llegue algún día a la mitad de gente que juega al lol. Lol es en los moba como el wow de los mmo.
Lo cual no implica que sea mejor o peor :P
Es normal que sea el mas conocido, lleva ya un par de años.

Espero que cuando salga el juego no se infecte de los flamers provenientes del LoL, que tiene de calle la comunidad que mas apesta in the world (y tengo mis añitos ya en el mundo del videojuego)
Hola chavales. [360º]

Estoy rellenando el test de Dota 2, pero hay cosas que no entiendo, como el oro que puedo llegar a reunir, asesinatos y muertes, ¿como puedo valorar algo a lo que no he jugado?. :-? La verdad es que no lo entiendo. xD
4lb3r1ch escribió:Hola chavales. [360º]

Estoy rellenando el test de Dota 2, pero hay cosas que no entiendo, como el oro que puedo llegar a reunir, asesinatos y muertes, ¿como puedo valorar algo a lo que no he jugado?. :-? La verdad es que no lo entiendo. xD

Eso es para los jugadores del mod del Warcraft 3 de donde viene el DOTA2.
Malky escribió:Es normal que sea el mas conocido, lleva ya un par de años.

Espero que cuando salga el juego no se infecte de los flamers provenientes del LoL, que tiene de calle la comunidad que mas apesta in the world (y tengo mis añitos ya en el mundo del videojuego)

Tanto dota como hon estaban antes que lol, y la comunidad del lol sigue siendo más grande que la de estas 2 juntas. Por supuesto eso no lo hace ni mejor ni peor.
Colen escribió:

Tanto dota como hon estaban antes que lol, y la comunidad del lol sigue siendo más grande que la de estas 2 juntas. Por supuesto eso no lo hace ni mejor ni peor.

Actualmente es el juego más jugado de Steam y es una beta cerrada, ¿Qué pasará cuando se abra a todo público? creo que fácilmente puede llegar a ser el moba más jugado en la actualidad...
evilquake escribió:
Colen escribió:

Actualmente es el juego más jugado de Steam y es una beta cerrada, ¿Qué pasará cuando se abra a todo público? creo que fácilmente puede llegar a ser el moba más jugado en la actualidad...

El juego mas jugado en steam es el tf2, dota 2 es el segundo mas jugado, que sigue estando muy bien. Eso si, no esperéis que cuando salga el juego juegue mucha mas gente, dota 2 es mucho mas complejo que el lol y por lo tanto tiene un publico mas reducido. Ademas, el que quiera jugar al dota tendrá ya una beta si o si porque las han dado a montones, por lo que poco cambiara la cantidad de gente que juega.
Colen escribió:Butterfly y timeback stackean, ya que timeback no es una evasión, sinó que primero te hacen el daño y lo recuperas.

Yo creo que Valve le ve un potencial tremendo a los MOBA que no ha explotado todavía. Sí, tenemos el dota1, el hon, el lol, pero son juegos que son desconocidos para el gran publico, no al nivel del CS o el SC.

El lol no es nada desconocido, de hecho, ojalá Dota2 llegue algún día a la mitad de gente que juega al lol. Lol es en los moba como el wow de los mmo.

No para el gran público. Mis amigos, que apenas juegan a juegos, si les preguntas por el WoW todos lo conocen, igual que el counter. Si les preguntas por el LoL, ninguno lo conoce.

Que LoL sea el MOBA más popular, no quiere decir que sea un juego realmente popular, como los cod, cs,...
the_phet escribió:
Colen escribió:Butterfly y timeback stackean, ya que timeback no es una evasión, sinó que primero te hacen el daño y lo recuperas.

No para el gran público. Mis amigos, que apenas juegan a juegos, si les preguntas por el WoW todos lo conocen, igual que el counter. Si les preguntas por el LoL, ninguno lo conoce.

Que LoL sea el MOBA más popular, no quiere decir que sea un juego realmente popular, como los cod, cs,...

El LoL es el juego mas jugado del mundo, no creo que en estos momentos haya ningún juego mas conocido.
15171 respuestas