[HO] Dota 2

Soy yo o el server esta caido? no puedo conectar y un colega tampoco ibamos a echar una partidilla ahora :(
vosotros que creeis? será f2p? o habra que pagar como estan empezando a decir
De hace unos dias....
LoNe-WoLf escribió:Pues ya esta confirmado, sera Free to Play y los heroes gratis. Las cosas seran como en el Tf2, por "sets", y se podran conseguir jugando
Q: Will I be able to customize my character without buying anything?
A: Yes, players who don't want to buy things from the Dota 2 Store will be able to earn them in a variety of ways, such as by simply playing the game, increasing their Battle Level, or by trading with other player

Q: What are Battle Levels? What are Battle Points?
A: Each time you complete a matchmaking game, you will be rewarded with Battle Points. Earn enough of them, and your profile's Battle Level will increase, at which point you'll receive a new item.

La tienda: http://www.dota2.com/store/?appid=570
Y tambien esta en Steam WorkShop: http://steamcommunity.com/sharedfiles/browse/?appid=570
Igual pregunto una gilipollez, pero, no se supone que Phantom Asassin estaba disponible? En la Wiki y en los sitios de guías aparece, pero yo no la veo en el juego...
Es en la "beta de la beta", osea en Dota 2 Test, hay 3 heroes mas, Phantom Asassin, Gyrocopter, y Chaos Knight
LoNe-WoLf escribió:Es en la "beta de la beta", osea en Dota 2 Test, hay 3 heroes mas, Phantom Asassin, Gyrocopter, y Chaos Knight

No hay beta de la beta, solo el "dota 2 test" es la beta XD
sale el 17 de julio? f2p?
black ichigo escribió:sale el 17 de julio? f2p?

No leas lo que pone mas arriba que es una pena.

En otro orden de cosas, ya estan Chaos knight, gyrocopter y phantom assasin para jugar, el que mas me gusta es chaos knight con diferencia pero depender de tanto random me pone un poco de los nervios.

Eso si niñas, recordad que para esta semana llena de criticos, blademail es vuestra amiga.
Puro amor la Phantom Assassin [amor]
Imagen
Blaze.12 escribió:Puro amor la Phantom Assassin [amor]

La buriza y su pasiva no stackean, solo faltaba que te compraras la butterfly :P
Me han mandado una invitacion y resulta que no es para jugar al Dota, si no para comprarlo , casi 30€ ..... pero esto no era grautito ???
zerOspa escribió:Me han mandado una invitacion y resulta que no es para jugar al Dota, si no para comprarlo , casi 30€ ..... pero esto no era grautito ???

Mismo aquí, menudos mamones, yo sólo quiero este juego para tradearlo porque me interesa 0, pero no me lo envían nunca, y bueno, eso de "free to play" en realidad es más bien "free to pay", últimamente los juegos f2p me dan un ascazo tremendo y esa fue una de las razones por las que dejé el tf2.
Sí, el juego será free to play, pero desde hace una semana las invitaciones para la beta valen 30€, asique veo que ya no llegarán más invitaciones gratis [+risas]
AlexRow escribió:
zerOspa escribió:Me han mandado una invitacion y resulta que no es para jugar al Dota, si no para comprarlo , casi 30€ ..... pero esto no era grautito ???

Mismo aquí, menudos mamones, yo sólo quiero este juego para tradearlo porque me interesa 0, pero no me lo envían nunca, y bueno, eso de "free to play" en realidad es más bien "free to pay", últimamente los juegos f2p me dan un ascazo tremendo y esa fue una de las razones por las que dejé el tf2.

tanto el dota2 como el tf2 son free to play, otra cosa es que tu quieras x objeto cosmetico o no. (Y en el caso del dota2 cuando salga oficialmente será f2p, de mientras que ponen la capacidad en los servers etc las invites valdrán 29,99€ (incluyendo chorritems cosmeticos xDDD)
como hacéis para conseguir invitaciones? porque yo llevo tiempo intentando y nada
the_phet escribió:como hacéis para conseguir invitaciones? porque yo llevo tiempo intentando y nada

Pues hice la encuesta , pero vamos de todas formas no se para que las quieres ya, te obligan a pasar por caja por un juego gratuito y encima para una BETA !!!
zerOspa escribió:
the_phet escribió:como hacéis para conseguir invitaciones? porque yo llevo tiempo intentando y nada

Pues hice la encuesta , pero vamos de todas formas no se para que las quieres ya, te obligan a pasar por caja por un juego gratuito y encima para una BETA !!!

con invitación hay que pagar?
the_phet escribió:con invitación hay que pagar?

No, puedes pagar por una invitacion, cosa muy diferente.

AlexRow escribió:ismo aquí, menudos mamones, yo sólo quiero este juego para tradearlo porque me interesa 0, pero no me lo envían nunca, y bueno, eso de "free to play" en realidad es más bien "free to pay", últimamente los juegos f2p me dan un ascazo tremendo y esa fue una de las razones por las que dejé el tf2.

Te jodes por usurero.

Aparte de que nada de lo que dices tiene el mas minimo sentido, llevo jugando desde febrero y nunca he tenido que pagar por nada y ahora hasta nos estan dando skins gratis.
hoy me he puesto a jugar y tengo un lag impresionante,soy el unico?
manzanox escribió:hoy me he puesto a jugar y tengo un lag impresionante,soy el unico?

¿A lo mejor meto la gamba pero hoy es tu primer dia jugando?

Amigos mios a los que se lo he enseñado se han quejado de un lag horrible cuando lo unico que pasa es que no se acostumbran a los turn rate y a los tiempos de casteo.

Yo lo que he jugado esta tarde, me iba como siempre, aun asi es una beta y blablabla.
AlexRow escribió:

jajajaja de qué te quejas entonces amigo si ni te interesa en lo absoluto? Lo que hay que leer!! [qmparto] [qmparto] A los que realmente les interesa pagan la invitacion que incluyen unos items...(el puro Dota 2 viene costando 17.50 USD) y no pagas por una beta (porque no es beta, solo el Dota 2 Test es la "beta"), pagas por un early access ;)
tovar87 escribió:
AlexRow escribió:

jajajaja de qué te quejas entonces amigo si ni te interesa en lo absoluto? Lo que hay que leer!! [qmparto] [qmparto] A los que realmente les interesa pagan la invitacion que incluyen unos items...(el puro Dota 2 viene costando 17.50 USD) y no pagas por una beta (porque no es beta, solo el Dota 2 Test es la "beta"), pagas por un early access ;)

A mi eso me parece injusto. Yo he tenido Early Access gratis y hay gente que tiene que pagar por ello solo porque a Valve le da la gana. No lo veo. O lo tienen algunos y no hay posibilidad de que entren los demas, o no entra nadie hasta el dia de salida. Pero que algunos gratis y otros pagando... no lo veo.
manzanox escribió:hoy me he puesto a jugar y tengo un lag impresionante,soy el unico?

yo si que he notad lag, y además bastante en un par de partidas... igual estarían tocando algo
anikilador_imperial escribió:
A mi eso me parece injusto. Yo he tenido Early Access gratis y hay gente que tiene que pagar por ello solo porque a Valve le da la gana. No lo veo. O lo tienen algunos y no hay posibilidad de que entren los demas, o no entra nadie hasta el dia de salida. Pero que algunos gratis y otros pagando... no lo veo.

Es porque aún no están listos para una ola masiva de jugadores, por eso lo restringen a "unos pocos", mientras se preparan adecuadamente (lo dijo el mero mero de Valve creo en una entrevista), además a nadie obligan a que lo compren, pueden esperar a que les llegue su copia para que lo intercambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] o que diga para probarlo y si no están desesperados esperarán , sin embargo el early access que venden en dota store solo lo compran los que realmente les interesa y son fan del tipo de juego y están desesperados por probarlo...aún hay muchas copias rondando por los foros, steam gifts, hay varias opciones
RVN404 está baneado por "troll"
se puede comerciar en este hilo ¿verdad?
esque me sobra una omnishred the defiant calidad "rare"
RVN404 escribió:se puede comerciar en este hilo ¿verdad?
esque me sobra una omnishred the defiant calidad "rare"

Si claro, como de momento no hay mucho movimiento lo mejor es ir intercambiando por aquí, cuando salga el juego un hilo concreto para ese tema estaría bien.

Yo tengo un arma de Bounty (el garfio que termina en lanza, bastante chulo) por si le interesa a alguien para intercambio, y la "cara de bater" de Jugger.
yo de bounty tengo el creepers cruel hook, un gancho de off-hand, que queda muy bien con las piezas del pangolin
me podeis informar como obteneis los items esos raros etc los dan por ganar artidas o como funciona el tema
Alguien tiene la espada de jade (la verde) para juggernaut? tengo una espada de sven, los huesos de la espalda de tide, pelo para drow, cofres a saco de furion, etc para cambiar.
Cambio Imagen por alguna arma que no tenga, interesados MP
virusxd escribió:me podeis informar como obteneis los items esos raros etc los dan por ganar artidas o como funciona el tema

Los dan de forma aleatoria en partidas públicas, no importa si tu equipo perdió o gano, o si fuiste el peor de tu equipo o el mejor, a veces a nadie le dan, otras solo a una persona, a veces a varias....
cuando subes de nivel te cae una sí o sí
Yo tengo un sombrero de kunkka y una espada de jugernaut para cambiar por otros si alguien le interesa
Oh, osea que ya hemos pasado la transicion de "Yo nunca hago esto salvo las otras 300 veces pero por favor me podriais dar un invite para el fan mas fan de dota que jamas ha jugado para asi poder tradearlo por otros juegos de steam" a "Quiero cambiar este item de mierda por algo que tengo 100 veces su valor"

Bueno, al menos esto no es r/dota2 y no tenemos un topic sobre como cometer un genocidio masivo contra el pueblo eslavo cada 4 horas.
ahora salen en el chat personas ofreciendo un pase early por 2 llaves
¿un objeto de 30€ por dos de 2€? algo no me cuadra aquí...
RVN404 escribió:ahora salen en el chat personas ofreciendo un pase early por 2 llaves
¿un objeto de 30€ por dos de 2€? algo no me cuadra aquí...

De esos te encuentras a patadas, es fiable hasta cierto punto.

Pasate por http://www.reddit.com/r/Dota2Trade/ y veras montones de gente comprandolas y vendiendolas a ese precio.
Primera vez con Ursa, abuso XD , creo que nunca había ganado tanta exp/min

Imagen
MaPaXe92 escribió:Primera vez con Ursa, abuso XD , creo que nunca había ganado tanta exp/min

Imagen

Con ursa si consigues que no te maten al principio y compras determinados objetos te puedes hinchar la verdad
Buenas chicos!

A mi me han dado el DOTA2 hara un mes, jugue al 1 en su dia, pero poco, y al League of FAILS tambien XD. Este me gusta mucho mas, le he cogido el truco a Ursa, no es demasiado dificil, aunque no llego a hacer partidas como la de arriba XD

¿Que otros personajes podria coger, teniendo en cuenta que todavia estoy haciendome al juego?¿Algun mago por ahi?
Ursa es muy potente y fácil de utilizar, pero tiene una ENORME debilidad: el silencio. Un silence bien tirado lo desmonta cosa mala, así que ojo contra héroes que silencien (Drow Ranger, Bloodseeker, Silencer, Rikimaru...)

Algo sencillo para empezar y a distancia, si quieres poder matar, yo diría Drow Ranger o Lina; si quieres ir más de support, Lich.
RFB escribió:Ursa es muy potente y fácil de utilizar, pero tiene una ENORME debilidad: el silencio. Un silence bien tirado lo desmonta cosa mala, así que ojo contra héroes que silencien (Drow Ranger, Bloodseeker, Silencer, Rikimaru...)

Algo sencillo para empezar y a distancia, si quieres poder matar, yo diría Drow Ranger o Lina; si quieres ir más de support, Lich.

Buena recomendación, hablando de silencios uno que aguanta y jode una barbaridad es NightStalker, y como buena joven criatura la noche es una fiesta para él ;)
sigue siendo beta cerrada? cuando sale?
Darxen escribió:sigue siendo beta cerrada? cuando sale?

Sigue siendo una beta cerrada y todavía no se sabe nada de cuando saldrá. Pero puedes pillar una beta por 4-5 llaves del tf2 o 3 del dota 2 ;)
RFB escribió:Ursa es muy potente y fácil de utilizar, pero tiene una ENORME debilidad: el silencio. Un silence bien tirado lo desmonta cosa mala, así que ojo contra héroes que silencien (Drow Ranger, Bloodseeker, Silencer, Rikimaru...)

¿El silencio?

Pero.... pero.... en serio?

La debilidad de Ursa es un force staff, un ghost scepter, movilidad. Si no puede llegar a rango melee, es basura.

No el silencio.
Incluso a melee, Ursa depende de su W y su R para realmente hacer pupa, especialmente su W; si le silencias antes de que se la eche, Ursa se convierte en un oso de peluche mimosón que quiere abrazarte (mientras dure el silencio, claro).
RFB escribió:Incluso a melee, Ursa depende de su W y su R para realmente hacer pupa, especialmente su W; si le silencias antes de que se la eche, Ursa se convierte en un oso de peluche mimosón que quiere abrazarte (mientras dure el silencio, claro).

¿Y si por alguna casualidad no es imbecil y se pilla una blink o un bkb? ¿Y si lo precastea teniendo en cuenta que la duracon de overpower es 15 y su recarga 10?

Silence es uno de los peores counters a ursa, movilidad, disables, force staff, ghost scepter, son mil veces mas viables. Eul o atos haran mas que cualquier silence.

Que coño, le he ganado a ursas solo por poner una guarda para verlos entrar en roshan en su primer intento, si fueran medianamente competentes, comprarian humo para que nadie los viera entrar con guardas pero muchos ni se molestan.

Y para que veas que no me estoy inventado yo nada, echale un vistazo a los foros de playdota:

http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=750933
pugna tankea que dá gusto
Lo de que Riki tarde media hora en lanzar la Q es normal o que pasa? Vamos, muchas veces intentando tirar el combo de W y cuando estoy encima la Q, la Q no la tira hasta que no pulso 20 veces la tecla. Es la magia del dota para darle mas realismo o es lag?
15171 respuestas