Maky^^ escribió:La gente que recibe la beta ¿Puede invitar a otros? Es que unos amigos la han racibido y estaria de lujo que me invitasen.. ¿o eso me lo he inventado? :S
Necseron escribió:Maky^^ escribió:La gente que recibe la beta ¿Puede invitar a otros? Es que unos amigos la han racibido y estaria de lujo que me invitasen.. ¿o eso me lo he inventado? :S
Eso venía a preguntar, yo leí que se cuando te invitaban te daban dos invitaciones, pero de momento no me ha llegado nada
tatiko escribió:perdonar como se pide la beta?
Aunque también hay concursos, las venden por eBay y las puedes conseguir mediante intercambio a través de Steam
edu_mambo69 escribió:Me ha llegado la beta. He instalado en el Portátil A, sacado copia de seguridad, y movido al portátil B donde puedo jugar. Le doy a jugar, se me pone iniciando dota, etc, pantalla en negro unos segundos, y me sale al escritorio. Alguien sabe a qué se debe?
RFB escribió:edu_mambo69 escribió:Me ha llegado la beta. He instalado en el Portátil A, sacado copia de seguridad, y movido al portátil B donde puedo jugar. Le doy a jugar, se me pone iniciando dota, etc, pantalla en negro unos segundos, y me sale al escritorio. Alguien sabe a qué se debe?
¿Has comprobado que cumples con los mínimos? ¿Has probado a comprobar la caché del juego?
edu_mambo69 escribió:Con los mínimos creo que cumplo de sobra, aunque no lo he mirado la verdad.
Donde juego tengo:
Windows 7 64bits
intel core i7 2630QM
8GB ram
nvidia geforce gt 540m
Aunque el modelo del portátil tiene una gráfica intel integrada a la par que esta nvidia, no sé si eso afectará
Taureny escribió:Al parecer DotA 2 será Free to Play:
link
No sé si esto es bueno, malo...
Taureny escribió:Al parecer DotA 2 será Free to Play:
http://www.meristation.com/es/pc/notici ... os/1772583
xsecktorx escribió:Taureny escribió:Al parecer DotA 2 será Free to Play:
Me parece perfecto si siguen la misma politica que el LOL.
anikilador_imperial escribió:xsecktorx escribió:Taureny escribió:Al parecer DotA 2 será Free to Play:
Me parece perfecto si siguen la misma politica que el LOL.
Espero que te refieras a la politica de pago, porque como sea la politica que siguen con la comunidad, o con el balanceo....puf.
Todos conocemos personas que, si están jugando, queremos jugar con ellas. Y hay otras que en cambio, si están jugando, nosotros querríamos estar lo más alejados posibles de ellas. Se trata solamente de crear mecanismos que reconozcan y recompensen a las personas que están haciendo algo que es valioso para otros grupos de usuarios", explica Newell.
Ticonderoga escribió:Vamos que esperas que te regalen el juego
Ticonderoga escribió:pues si el juego es F2P y además te dan todos los heroes ¿donde se hace el dinero?
Ticonderoga escribió:pues si el juego es F2P y además te dan todos los heroes ¿donde se hace el dinero? Para mí sigue siendo mejor opción pagar X por el juego, pero claro con la pasta que se hace con el F2P eso no va a pasar...
salu2
Blaze.12 escribió:Ticonderoga escribió:pues si el juego es F2P y además te dan todos los heroes ¿donde se hace el dinero? Para mí sigue siendo mejor opción pagar X por el juego, pero claro con la pasta que se hace con el F2P eso no va a pasar...
salu2
Tu no has jugado al tf2 no?
Premium accounts have a few extra features, including access to rare and cosmetic items through random item drops, the ability to store more items in your backpack, and more powerful trading and crafting abilities. Otherwise, the gameplay experience will be identical for both accounts.
Ticonderoga escribió:Blaze.12 escribió:Ticonderoga escribió:pues si el juego es F2P y además te dan todos los heroes ¿donde se hace el dinero? Para mí sigue siendo mejor opción pagar X por el juego, pero claro con la pasta que se hace con el F2P eso no va a pasar...
salu2
No solo lo he jugado sino que pagué por él. 20€ para ser exactos. No se porque la gente da por hecho que el TF2 siempre fue F2P, estuvo años funcionando como un juego normal que pagabas y jugabas. De hecho dejé de jugarlo cuando lo hicieron F2P, porque después de haber pagado, lo único que me dieron en compensación fue:Premium accounts have a few extra features, including access to rare and cosmetic items through random item drops, the ability to store more items in your backpack, and more powerful trading and crafting abilities. Otherwise, the gameplay experience will be identical for both accounts.
Eso y un montón de subnormales con mucho tiempo libre que entraron en manadas a los servers. Vamos que me sentí timado. ¿De verdad hay alguién que hoy en día pague un duro por jugar TF2?
Así que el ejemplo de TF2 no me vale porque Valve ya le había exprimido el jugo mucho antes de abandonarlo a las hordas de retards. Vamos que hicieron caja antes de liberarlo. En cambio el DOTA 2 va a ser F2P desde el principio. Si solo los cosméticos son de pago ¿va a pagar alguien? yo no...
salu2
Ticonderoga escribió:Blaze.12 escribió:Ticonderoga escribió:pues si el juego es F2P y además te dan todos los heroes ¿donde se hace el dinero? Para mí sigue siendo mejor opción pagar X por el juego, pero claro con la pasta que se hace con el F2P eso no va a pasar...
salu2
No solo lo he jugado sino que pagué por él. 20€ para ser exactos. No se porque la gente da por hecho que el TF2 siempre fue F2P, estuvo años funcionando como un juego normal que pagabas y jugabas. De hecho dejé de jugarlo cuando lo hicieron F2P, porque después de haber pagado, lo único que me dieron en compensación fue:Premium accounts have a few extra features, including access to rare and cosmetic items through random item drops, the ability to store more items in your backpack, and more powerful trading and crafting abilities. Otherwise, the gameplay experience will be identical for both accounts.
Eso y un montón de subnormales con mucho tiempo libre que entraron en manadas a los servers. Vamos que me sentí timado. ¿Entiendes ahora porque no quiero ni ver el F2P? y otra pregunta ¿De verdad hay alguién que hoy en día pague un duro por jugar TF2?
Así que el ejemplo de TF2 no me vale porque Valve ya le había exprimido el jugo mucho antes de abandonarlo a las hordas de retards. Vamos que hicieron caja antes de liberarlo. En cambio el DOTA 2 va a ser F2P desde el principio. Si solo los cosméticos son de pago ¿va a pagar alguien? yo no...
salu2
Blaze.12 escribió:Yo también tengo el tf2 desde antes que fuera f2p (antes de que saliera la update del scout) y bueno, lo del tf2 lo digo por los hats/etc. Los de valve pusieron el juego f2p porque la tienda les generaba mas ingresos que cuando compraban el juego y supongo que con este también lo harán. Tal vez tu no pagarás por los objetos estéticos pero muchísima gente seguro que lo hará.
A lo de jugar con gente pues bueno, yo tengo 6-7 amigos con la beta así que por mi no problem
Pero a mi tampoco me gusta mucho que sea f2p. Porque como tu dices: Baneado? No pasa nada, cuenta nueva y otra vez a jugar. Aunque no se si te banean del dota también te banearian de tus otros juegos con el motor source (como es el caso del tf2, css, etc).
Ticonderoga escribió: Tochote
Ticonderoga escribió:edu_mambo69 escribió:Con los mínimos creo que cumplo de sobra, aunque no lo he mirado la verdad.
Donde juego tengo:
Windows 7 64bits
intel core i7 2630QM
8GB ram
nvidia geforce gt 540m
Aunque el modelo del portátil tiene una gráfica intel integrada a la par que esta nvidia, no sé si eso afectará
Las gráficas de los portátiles no están oficialmente soportadas en la mayoría de juegos, asi que es un poco lotería si te va o no. Deshabilita la integrada de la placa y vuelve a probar a ver si hay suerte.
TicHimu616 escribió:Ticonderoga escribió: Tochote
Yo aqui discrepo contigo en que si lo hacen de pago nadie jugaria ya qeu sus competidores son f2p.
He jugado durante 2 años al LoL y lo deje porque estaba harto de los crios y idiotas varios que te arruinaban una partida y creo que como yo,habemos mas de uno y de dos.
Los que conocemos dota sabemos que es un juego muy completo,en cuanto a heroes e items, aparte de estar valve detras,compañia que mima sus juegos.
Asi que yo personalmente no me importaria gastarme mis 20 o 30 € por jugar a dota2, en cambio si lo hacen f2p, segun el modelo de f2p que agan, muy posiblemente no juegue porque se volvera como el LoL.
erpuche escribió:TicHimu616 escribió:Ticonderoga escribió: Tochote
Yo aqui discrepo contigo en que si lo hacen de pago nadie jugaria ya qeu sus competidores son f2p.
He jugado durante 2 años al LoL y lo deje porque estaba harto de los crios y idiotas varios que te arruinaban una partida y creo que como yo,habemos mas de uno y de dos.
Los que conocemos dota sabemos que es un juego muy completo,en cuanto a heroes e items, aparte de estar valve detras,compañia que mima sus juegos.
Asi que yo personalmente no me importaria gastarme mis 20 o 30 € por jugar a dota2, en cambio si lo hacen f2p, segun el modelo de f2p que agan, muy posiblemente no juegue porque se volvera como el LoL.
Exacto... Los juegos Free To Play pecan de esto...
Ahora mismo acabo de salir de una partida del LOL en el que he perdido por culpa de 2 personas. Cuando en el minuto 10 ya tenia el centro destrozado. Por muy buen early que hagas, si en las TF sois 3 vs 5, habéis perdido.
Yo prefiero algo mas privado y maduro. O bien que lo hagan por LIGAS, a lo Starcraft 2, no el sistema de ELO, que no me gusta en absoluto. Y que cueste dinero, así el que Juega es el que de verdad esta interesado. Muchos juegan por que todos juegan, y el interés es NULO. Se estancan, no buscan mejorar su BUILD, aprender del contrario e intentar superarse.
Yo juego diariamente, gracias a dios llevo 3 días en el DOTA 2, aunque estoy haciéndome a el en BOTs, no quiero ser un estorbo hasta que no me haga a el.
También aclarar que cuando me refiero a CRIOS, no me refiero a la EDAD, si no al comportamiento, de la misma manera que hay chavales que se comportan con educación, hay personas de 30 años que se comportan sin educación e interés por el juego.
TicHimu616 escribió:Exactamente,gracias por la aclaracion del termino "CRIOS", yo tampoco me referia a edad,porque igual que puede haber un chaval de 15 años que juegue bien y sea educado,peude haber otro de 27,jugar por trollear y encima flamearte.
Taureny escribió:TicHimu616 escribió:Exactamente,gracias por la aclaracion del termino "CRIOS", yo tampoco me referia a edad,porque igual que puede haber un chaval de 15 años que juegue bien y sea educado,peude haber otro de 27,jugar por trollear y encima flamearte.
¿Me tengo que dar por aludido? .
Tendram escribió:Yo lo que espero es que sean capaces de mantener a los "guays" lo más alejados posibles de este juego, o en una dimensión alternativa donde solo se puedan cruzar entre ellos. Estoy hasta los huevos de tener que aguantar a inútiles que al más mínimo error se ponen a llenar el chat de basura. Niñatos a los que no les da para pensar que detrás de ese muñeco no hay un robot que se tiene que plegar a sus deseos, sino una persona que lo único que quiere es divertirse y pasar un buen rato. Críos que se toman el juego como algo en lo que les fuese la vida, sin respetar a los demás y sin aceptar que les pueda tocar jugar con gente mala.
TicHimu616 escribió:Taureny escribió:TicHimu616 escribió:Exactamente,gracias por la aclaracion del termino "CRIOS", yo tampoco me referia a edad,porque igual que puede haber un chaval de 15 años que juegue bien y sea educado,peude haber otro de 27,jugar por trollear y encima flamearte.
¿Me tengo que dar por aludido? .
Claro que no shurprimo xD Si me refiriera a ti diria "el malo de Tau" o algo similar,no te preocupes
Taureny escribió:¿Qué héroe toca para esta semana?.
Rassius escribió:Y una preguntilla: cuánto suelen durar las partidas? Se suele llegar al nivel máximo?
Mboswi escribió:No sé si soy yo o es cosa del dota pero... alguien más a notado que desde hace unos parches parece q la calidad gráfica del juego ha empeorado? las texturas no parecen tan buenas como antes, y el juego en general parece menos definido. A lo mejor es cosa mía, pero incluso con todo al máximo sigo pensando lo mismo, y antes no me pasaba.