[HO] Dota 2

También me ha llegado la beta, por lo visto ha sido algo masivo no?
La gente que recibe la beta ¿Puede invitar a otros? Es que unos amigos la han racibido y estaria de lujo que me invitasen.. ¿o eso me lo he inventado? :S
Maky^^ escribió:La gente que recibe la beta ¿Puede invitar a otros? Es que unos amigos la han racibido y estaria de lujo que me invitasen.. ¿o eso me lo he inventado? :S

Eso venía a preguntar, yo leí que se cuando te invitaban te daban dos invitaciones, pero de momento no me ha llegado nada
Necseron escribió:
Maky^^ escribió:La gente que recibe la beta ¿Puede invitar a otros? Es que unos amigos la han racibido y estaria de lujo que me invitasen.. ¿o eso me lo he inventado? :S

Eso venía a preguntar, yo leí que se cuando te invitaban te daban dos invitaciones, pero de momento no me ha llegado nada

A mi me paso lo mismo y pregunte por aquí, más atras hay una respuesta de un compañero que se lo comento a Steam y estos le han dicho que es lo que hay (supongo que se lo dijeron de buenas palabras jaja)

Vamos que no han dado betas de regalo a la gente que le ha tocado esta vez, y me huele que tiene que ser porque ha sido algo masificado.
Gracias por la aclaración gothnux
Pues nada otra vez será
perdonar como se pide la beta?
tatiko escribió:perdonar como se pide la beta?

Por favor y de manera muy educada.

Aunque también hay concursos, las venden por eBay y las puedes conseguir mediante intercambio a través de Steam
Me ha llegado la beta. He instalado en el Portátil A, sacado copia de seguridad, y movido al portátil B donde puedo jugar. Le doy a jugar, se me pone iniciando dota, etc, pantalla en negro unos segundos, y me sale al escritorio. Alguien sabe a qué se debe?
edu_mambo69 escribió:Me ha llegado la beta. He instalado en el Portátil A, sacado copia de seguridad, y movido al portátil B donde puedo jugar. Le doy a jugar, se me pone iniciando dota, etc, pantalla en negro unos segundos, y me sale al escritorio. Alguien sabe a qué se debe?

¿Has comprobado que cumples con los mínimos? ¿Has probado a comprobar la caché del juego?
RFB escribió:
edu_mambo69 escribió:Me ha llegado la beta. He instalado en el Portátil A, sacado copia de seguridad, y movido al portátil B donde puedo jugar. Le doy a jugar, se me pone iniciando dota, etc, pantalla en negro unos segundos, y me sale al escritorio. Alguien sabe a qué se debe?

¿Has comprobado que cumples con los mínimos? ¿Has probado a comprobar la caché del juego?

Con los mínimos creo que cumplo de sobra, aunque no lo he mirado la verdad.

Donde juego tengo:

Windows 7 64bits
intel core i7 2630QM
8GB ram
nvidia geforce gt 540m

Aunque el modelo del portátil tiene una gráfica intel integrada a la par que esta nvidia, no sé si eso afectará

PD: Por el backup no es, ya que lo he borrado y vuelto a bajar y me daba el mismo problema
Al parecer DotA 2 será Free to Play:

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... os/1772583

No sé si esto es bueno, malo...
edu_mambo69 escribió:Con los mínimos creo que cumplo de sobra, aunque no lo he mirado la verdad.

Donde juego tengo:

Windows 7 64bits
intel core i7 2630QM
8GB ram
nvidia geforce gt 540m

Aunque el modelo del portátil tiene una gráfica intel integrada a la par que esta nvidia, no sé si eso afectará

Las gráficas de los portátiles no están oficialmente soportadas en la mayoría de juegos, asi que es un poco lotería si te va o no. Deshabilita la integrada de la placa y vuelve a probar a ver si hay suerte.

Taureny escribió:Al parecer DotA 2 será Free to Play:

link

Para mi es una mala noticia, aunque esperada ya que todos sus competidores son F2P. Habrá que saber cual es el "twist" pero vamos todos los juegos F2P que he jugado pecan de lo mismo: retards, retards y más retards... De hecho dejé de jugar TF2 cuando lo hicieron F2P, no se podía jugar una partida sin que apareciese un subnormal dando por culo, haciendo trampas, cagandose en todo... ¿que lo reportas y lo banean? se hace otra cuenta y a repetir, total es gratis...

salu2

Me parece perfecto si siguen la misma politica que el LOL.
xsecktorx escribió:

Espero que te refieras a la politica de pago, porque como sea la politica que siguen con la comunidad, o con el balanceo....puf.
anikilador_imperial escribió:
xsecktorx escribió:

Espero que te refieras a la politica de pago, porque como sea la politica que siguen con la comunidad, o con el balanceo....puf.

Espero, quiero y deseo que lo único en lo que se parezcan el LoL y el DotA 2 sea en el género y el modelo de negocio.
Al parecer va a ser mejor que el modelo de negocio del Lol, porque en en Lol el que se gastaba dinero en mantener a la comunidad no recibía nada, al parecer en este sí va a tener algún "reconocimiento" (ni idea cual, esperemos que no vayan a lo simple y le pongan un marquito dorado al que paga). ¿Quizás acceso a los nuevos personajes antes que los demás jugadores?

Luego también me ha parecido bastante "extraña" esta declaración:

Todos conocemos personas que, si están jugando, queremos jugar con ellas. Y hay otras que en cambio, si están jugando, nosotros querríamos estar lo más alejados posibles de ellas. Se trata solamente de crear mecanismos que reconozcan y recompensen a las personas que están haciendo algo que es valioso para otros grupos de usuarios", explica Newell.

Esto en realidad si juegas con amigos no debería ser así... porque juegas para divertirte, y si juegas en clasificatorias está claro que sólo añades a gente que no conoces buena para jugar con ella e ir subiendo juntos puestos... si es un paquete el guiri / desconocido que has añadido lo borras y punto xD
Y en cuanto a jugabilidad y demas en que se diferencian el Lol del DOTA ? Vi unos cuantos gameplays del juego y tampoco me atrajo mucho ademas de ver que era pagando xD
Esta confirmado por Gabe Newell en una entrevista a Seven Day Cooldown: http://www.sevendaycooldown.com/site/episode001/

Y yo espero que no sea como el LoL que tienes que ir comprando los personajes, espero que los tengas todos ya desde el principio.
Vamos que esperas que te regalen el juego [360º]
Ticonderoga escribió:Vamos que esperas que te regalen el juego [360º]

En dota el counterpick es demasiado importante como para que los heroes sean de pago, aunque algun tipo de negocio tendran que sacar asi que hasta que no den mas informacion...
pues si el juego es F2P y además te dan todos los heroes ¿donde se hace el dinero? Para mí sigue siendo mejor opción pagar X por el juego, pero claro con la pasta que se hace con el F2P eso no va a pasar...

salu2
Ticonderoga escribió:pues si el juego es F2P y además te dan todos los heroes ¿donde se hace el dinero?

Se encontraron archivos en la beta con taunts, objetos visuales(armas, cascos, hombreras,capas etc...),comentaristas, couriers etc...., ahi tienes tu negocio
http://www.cyborgmatt.com/2012/03/dota- ... ma-update/
Tengo la beta 4 dias los primeros pillaba de lo lindo pero ahora solo `puedo decir que es un juegazo el mejor moba que e probado
Ticonderoga escribió:pues si el juego es F2P y además te dan todos los heroes ¿donde se hace el dinero? Para mí sigue siendo mejor opción pagar X por el juego, pero claro con la pasta que se hace con el F2P eso no va a pasar...

salu2

Tu no has jugado al tf2 no?
Blaze.12 escribió:
Ticonderoga escribió:pues si el juego es F2P y además te dan todos los heroes ¿donde se hace el dinero? Para mí sigue siendo mejor opción pagar X por el juego, pero claro con la pasta que se hace con el F2P eso no va a pasar...

salu2

No solo lo he jugado sino que pagué por él. 20€ para ser exactos. No se porque la gente da por hecho que el TF2 siempre fue F2P, estuvo años funcionando como un juego normal que pagabas y jugabas. De hecho dejé de jugarlo cuando lo hicieron F2P, porque después de haber pagado, lo único que me dieron en compensación fue:

Premium accounts have a few extra features, including access to rare and cosmetic items through random item drops, the ability to store more items in your backpack, and more powerful trading and crafting abilities. Otherwise, the gameplay experience will be identical for both accounts.

Eso y un montón de subnormales con mucho tiempo libre que entraron en manadas a los servers. Vamos que me sentí timado. ¿Entiendes ahora porque no quiero ni ver el F2P? y otra pregunta ¿De verdad hay alguién que hoy en día pague un duro por jugar TF2?

Así que el ejemplo de TF2 no me vale porque Valve ya le había exprimido el jugo mucho antes de abandonarlo a las hordas de retards. Vamos que hicieron caja antes de liberarlo. En cambio el DOTA 2 va a ser F2P desde el principio. Si solo los cosméticos son de pago ¿va a pagar alguien? yo no...

salu2
Ticonderoga escribió:
Blaze.12 escribió:

salu2

No solo lo he jugado sino que pagué por él. 20€ para ser exactos. No se porque la gente da por hecho que el TF2 siempre fue F2P, estuvo años funcionando como un juego normal que pagabas y jugabas. De hecho dejé de jugarlo cuando lo hicieron F2P, porque después de haber pagado, lo único que me dieron en compensación fue:

Premium accounts have a few extra features, including access to rare and cosmetic items through random item drops, the ability to store more items in your backpack, and more powerful trading and crafting abilities. Otherwise, the gameplay experience will be identical for both accounts.

Eso y un montón de subnormales con mucho tiempo libre que entraron en manadas a los servers. Vamos que me sentí timado. ¿De verdad hay alguién que hoy en día pague un duro por jugar TF2?

Así que el ejemplo de TF2 no me vale porque Valve ya le había exprimido el jugo mucho antes de abandonarlo a las hordas de retards. Vamos que hicieron caja antes de liberarlo. En cambio el DOTA 2 va a ser F2P desde el principio. Si solo los cosméticos son de pago ¿va a pagar alguien? yo no...

salu2

El TF2, estando ya "exprimido" me atrevería a decir que ha hecho mucho más dinero desde que es F2P, que, cuando era de pago [+risas]
Lo que han sacado de TF2 cuando lo hicieron F2P solo lo sabe Valve y todo lo que digamos no son más que especulaciones. No obstante yo creo que en aquel momento lo hicieron porque el juego estaba en caída libre en cuanto a jugadores debido a todos los cambios de mierda que introdujeron para preparar el F2P. Como el tema del los putos gorros y el crafting que hacía que al entrar en los servers la gente pasara completamente de la partida para dedicarse única y exclusivamente a cumplir los requerimientos hasta tal punto que los servers empezaron a incorporar anti-sitting para que la gente no dejase el personaje conectado afk en los servers para acumular requisitos.

Además el TF2 es un shooter viejo (va a hacer 5 años) y tiene competencia por un tubo. Así que supongo que dijeron: lo vamos a regalar a ver cuantos idiotas compran un gorro, total mantenerlo no nos cuesta una mierda (los servers los ponen los clanes) y eso que sacamos.

Respecto al DOTA 2, no tiene mucha competencia puesto que solo hay otros 3 juegos como él que yo sepa: DOTA, HON y LOL. Pero todos ellos son F2P así que no puedes ponerlo de pago si quieres ganar algo de cuota de mercado. No obstante me sigue pareciendo mala noticia. Jugué la beta unos días y una puta mierda de partidas sinceramente. Menos mal que no te puedes rendir porque si no, no habría acabado una partida. Raggequiters, badmanners y russian retards por doquier.

Yo creo que la gente se comporta tan mal porque no valora lo que tiene, total no le ha costado una mierda, es F2P solo necesitas un email para entrar. ¿que me reportan y banean por insultos? cuenta nueva. ¿que me pillan haciendo trampas? cuenta nueva. ¿que arriesgo por saltarme las normas? nada ¿que castigo recibo si me pillan? ninguno en la práctica, me hago una cuenta nueva y vuelta a empezar. Banearte en un F2P es como condenarte a una cárcel sin cerrojos: cuesta más llevarte a ella que salir de nuevo a la calle a liarla.

En cambio si hubiese que pagar 15 ó 20€ para jugarlo muchos de esos subnormales no entrarían. Y si hiciesen trampas y fuesen baneados, la broma les costaría otros 15 ó 20€ y se lo pensarían un poco antes de intentar volver a jugar con trampas. Pero claro de esta forma y teniendo en cuenta que tus competidores son F2P ¿quien iba a jugarlo? pues nadie y por eso no tienen opción, aunque para mí siga siendo una decisión equivocada.

Para disfrutarlo siendo F2P no queda otra que tener un grupo de gente de confianza lo suficientemente grande como para poder juntar un equipo de 5 y saber con quien juegas. Eso que dicho suena muy fácil en realidad es mucho más complicado de lo que parece, y como ejemplo este mismo hilo: casi 150 páginas y no somos capaces ni de juntar un equipo de 5.

Porque claro una cosa es hablar y otra hacer. Como bien decía Taureny unas páginas más atrás, los medios para jugar con la gente de EOL, por ejemplo, están puestos: el canal de Raidcall y este foro. Entré 3 días seguidos para ver si encontraba a alguien ¿sabes cuanta gente estaba conectada? 0

Así que nos dedicamos a jugar con/contra randoms y nos encontramos con todo lo que no queremos porque el F2P es el patio de recreo de los trolls de internet.
Resumiendo; ¿que soluciones hay para mi? pues las que ya he dicho: hacerlo de pago (Valve no lo va a hacer), juntarnos entre nosotros (semos demasiado perros [carcajad] ) o irnos a jugar a otra cosa: hola Diablo 3 [sonrisa]

salu2
Ticonderoga escribió:
Blaze.12 escribió:

salu2

Eso y un montón de subnormales con mucho tiempo libre que entraron en manadas a los servers. Vamos que me sentí timado. ¿Entiendes ahora porque no quiero ni ver el F2P? y otra pregunta ¿De verdad hay alguién que hoy en día pague un duro por jugar TF2?

salu2

Yo también tengo el tf2 desde antes que fuera f2p (antes de que saliera la update del scout) y bueno, lo del tf2 lo digo por los hats/etc. Los de valve pusieron el juego f2p porque la tienda les generaba mas ingresos que cuando compraban el juego y supongo que con este también lo harán. Tal vez tu no pagarás por los objetos estéticos pero muchísima gente seguro que lo hará.

A lo de jugar con gente pues bueno, yo tengo 6-7 amigos con la beta así que por mi no problem XD

Pero a mi tampoco me gusta mucho que sea f2p. Porque como tu dices: Baneado? No pasa nada, cuenta nueva y otra vez a jugar. Aunque no se si te banean del dota también te banearian de tus otros juegos con el motor source (como es el caso del tf2, css, etc).
si alguien esta interesado en una cuenta premium de path of exile se la cambio por una beta del dota 2 , muchas gracias mandarme mp yo doi path of exile
Blaze.12 escribió:Yo también tengo el tf2 desde antes que fuera f2p (antes de que saliera la update del scout) y bueno, lo del tf2 lo digo por los hats/etc. Los de valve pusieron el juego f2p porque la tienda les generaba mas ingresos que cuando compraban el juego y supongo que con este también lo harán. Tal vez tu no pagarás por los objetos estéticos pero muchísima gente seguro que lo hará.

A lo de jugar con gente pues bueno, yo tengo 6-7 amigos con la beta así que por mi no problem XD

Pero a mi tampoco me gusta mucho que sea f2p. Porque como tu dices: Baneado? No pasa nada, cuenta nueva y otra vez a jugar. Aunque no se si te banean del dota también te banearian de tus otros juegos con el motor source (como es el caso del tf2, css, etc).

Yo soy un forever alone... me aceptais como mascota? XD XD

Y si es cierto, jugar contra randoms es lo peor... yo ya estoy saliendo bastante escardado, pero todos mis colegas de juego están en HoN y no tienen todavía la beta...
Ticonderoga escribió: Tochote

Yo aqui discrepo contigo en que si lo hacen de pago nadie jugaria ya qeu sus competidores son f2p.

He jugado durante 2 años al LoL y lo deje porque estaba harto de los crios y idiotas varios que te arruinaban una partida y creo que como yo,habemos mas de uno y de dos.

Los que conocemos dota sabemos que es un juego muy completo,en cuanto a heroes e items, aparte de estar valve detras,compañia que mima sus juegos.

Asi que yo personalmente no me importaria gastarme mis 20 o 30 € por jugar a dota2, en cambio si lo hacen f2p, segun el modelo de f2p que agan, muy posiblemente no juegue porque se volvera como el LoL.
Ticonderoga escribió:
edu_mambo69 escribió:Con los mínimos creo que cumplo de sobra, aunque no lo he mirado la verdad.

Donde juego tengo:

Windows 7 64bits
intel core i7 2630QM
8GB ram
nvidia geforce gt 540m

Las gráficas de los portátiles no están oficialmente soportadas en la mayoría de juegos, asi que es un poco lotería si te va o no. Deshabilita la integrada de la placa y vuelve a probar a ver si hay suerte.

Si me pudieras informar un poco del tema porque no tengo ni idea. Cuando compré el portátil, me estuve informando porque me sentí medio-timado al ver la gráfica esta. Logré deshabilitarla peor luego no aparecía ninguna; no sé cómo va el tema [agggtt]
Ya no dan 2 invitaciones con la beta? :'(
TicHimu616 escribió:

Yo aqui discrepo contigo en que si lo hacen de pago nadie jugaria ya qeu sus competidores son f2p.

He jugado durante 2 años al LoL y lo deje porque estaba harto de los crios y idiotas varios que te arruinaban una partida y creo que como yo,habemos mas de uno y de dos.

Los que conocemos dota sabemos que es un juego muy completo,en cuanto a heroes e items, aparte de estar valve detras,compañia que mima sus juegos.

Asi que yo personalmente no me importaria gastarme mis 20 o 30 € por jugar a dota2, en cambio si lo hacen f2p, segun el modelo de f2p que agan, muy posiblemente no juegue porque se volvera como el LoL.

Exacto... Los juegos Free To Play pecan de esto...

Ahora mismo acabo de salir de una partida del LOL en el que he perdido por culpa de 2 personas. Cuando en el minuto 10 ya tenia el centro destrozado. Por muy buen early que hagas, si en las TF sois 3 vs 5, habéis perdido.

Yo prefiero algo mas privado y maduro. O bien que lo hagan por LIGAS, a lo Starcraft 2, no el sistema de ELO, que no me gusta en absoluto. Y que cueste dinero, así el que Juega es el que de verdad esta interesado. Muchos juegan por que todos juegan, y el interés es NULO. Se estancan, no buscan mejorar su BUILD, aprender del contrario e intentar superarse.

Yo juego diariamente, gracias a dios llevo 3 días en el DOTA 2, aunque estoy haciéndome a el en BOTs, no quiero ser un estorbo hasta que no me haga a el.

También aclarar que cuando me refiero a CRIOS, no me refiero a la EDAD, si no al comportamiento, de la misma manera que hay chavales que se comportan con educación, hay personas de 30 años que se comportan sin educación e interés por el juego.
erpuche escribió:
TicHimu616 escribió:

Exacto... Los juegos Free To Play pecan de esto...

Ahora mismo acabo de salir de una partida del LOL en el que he perdido por culpa de 2 personas. Cuando en el minuto 10 ya tenia el centro destrozado. Por muy buen early que hagas, si en las TF sois 3 vs 5, habéis perdido.

Yo prefiero algo mas privado y maduro. O bien que lo hagan por LIGAS, a lo Starcraft 2, no el sistema de ELO, que no me gusta en absoluto. Y que cueste dinero, así el que Juega es el que de verdad esta interesado. Muchos juegan por que todos juegan, y el interés es NULO. Se estancan, no buscan mejorar su BUILD, aprender del contrario e intentar superarse.

Yo juego diariamente, gracias a dios llevo 3 días en el DOTA 2, aunque estoy haciéndome a el en BOTs, no quiero ser un estorbo hasta que no me haga a el.

También aclarar que cuando me refiero a CRIOS, no me refiero a la EDAD, si no al comportamiento, de la misma manera que hay chavales que se comportan con educación, hay personas de 30 años que se comportan sin educación e interés por el juego.

Exactamente,gracias por la aclaracion del termino "CRIOS", yo tampoco me referia a edad,porque igual que puede haber un chaval de 15 años que juegue bien y sea educado,peude haber otro de 27,jugar por trollear y encima flamearte.
TicHimu616 escribió:Exactamente,gracias por la aclaracion del termino "CRIOS", yo tampoco me referia a edad,porque igual que puede haber un chaval de 15 años que juegue bien y sea educado,peude haber otro de 27,jugar por trollear y encima flamearte.

¿Me tengo que dar por aludido? ¬_¬ .
Lo de los CRIOS es cierto pero por "crios" yo me refiero a la edad mental y no a la real.

De todos modos para este tipo de juegos lo mejor es tener conocidos para formar equipo y a dia de hoy teniendo foros etc no es muy dificil. Esta claro que si juegas con compañeros al azar pues seguro que mas de una vez te tocara algun tonto pero eso ya no es por que el juego sea F2P o de pago.

Si algo sobra en el mundo son tontos y lamentablemente estan por todos sitios.
Totalmente cierto, la edad no es sinonimo de crio, yo he visto gente con +30 comportarse peor todavía que chavales de 15. Tenemos que acostumbrarnos a los F2P, han visto un filon de oro y lo van a aprovechar lo máximo posible, no nos queda otra. También como ya comentaba antes, es una forma de llegar a más gente, es una putada lo reconozco, pero en el fondo es una empresa y quiere ganar dinero.

Por lo que estuvieron comentando, según palabras de Gabe Newell:

“Estamos intentando concebir formas de reconocer y acomodar a los usuarios que son más valiosos para la comunidad de usuarios. Todos conocemos usuarios que, si están jugando, queremos jugar con ellos. Y hay otros que en cambio, si están jugando, queremos alejarnos lo más posible de ellos. Se trata solamente de crear mecanismos que reconozcan y recompensen a las personas que están haciendo algo que es valioso para otros grupos de usuarios”

Espero que con esa "diferenciación" se puedan jugar partidas decentes, no se si tendrán pensado hacer algo con votaciones (como lo que tienen ahora mismo, aunque de poco serviría al ser F2P ya que te creas otra cuenta y listo) o vete tu a saber.

Y por cierto otra cosa, yo compré el HoN cuando todavía era de pago y ni tenían pensamientos de pasarlo a F2P y aun así, seguía el mismo ambiente de "críos", solo como anécdota. Al HoN solemos jugar 3 mínimo (5 máximo), y en contadas ocasiones son las que perdemos... y si perdemos es porque el otro equipo es mejor que nosotros y punto.

Yo hoy me voy a proponer intentar jugar con gente de EOL, a ver si hay suerte...

Ahora mismo en Dota 2 llevo 21 partidas perdidas y 16 ganadas, ayer entre en racha y las 4 o 5 últimas las ganamos... no se si bien porque nuestro equipo era bueno (en muchos casos si), bien porque el contrario era muy malo (que también hubo casos) o bien porque ya me van asignando con gente "decente".

Yo por ejemplo, he puesto mi usuario del Dota 2 o 3 veces ya en el foro y todavía nadie me ha agregado, tampoco soy tan feo joe jajajaja. Pero bueno, como pertenezco al grupo de EOL del Dota ahí si suelo ver a gente conectada, espero poder formar algún grupito o meterme en alguno ya hecho.
Taureny escribió:
TicHimu616 escribió:Exactamente,gracias por la aclaracion del termino "CRIOS", yo tampoco me referia a edad,porque igual que puede haber un chaval de 15 años que juegue bien y sea educado,peude haber otro de 27,jugar por trollear y encima flamearte.

Claro que no shurprimo xD Si me refiriera a ti diria "el malo de Tau" o algo similar,no te preocupes [poraki]
Yo haría algo muy HEAVY, y es que las partidas clasificatorias, igualadas, ranked, ligas o llamadlo como queráis, las haría a usuarios PREMIUM que hayan adquirido el juego en su versión FULL/PREMIUM. Así la gente que de verdad juega las Clasis son las que de verdad quieran algo mas serio.

Un ejemplo es mi ETAPA en el SOCOM 1 y 2 de la PS2, era algo que había que comprar por entonces a la PS2 (ya que no existía el modelo SLIM y el adaptador de RED se vendía por separado) y la gente que de verdad jugaba era la que le interesaba el juego. Resultado? la mejor etapa de mi vida en términos de jugabilidad Online. Y yo por entonces tenia 15 años, un CRIO que jugaba con gente de 20 y 30 por aquel entonces y tan tranquilos...
Yo lo que espero es que sean capaces de mantener a los "guays" lo más alejados posibles de este juego, o en una dimensión alternativa donde solo se puedan cruzar entre ellos. Estoy hasta los huevos de tener que aguantar a inútiles que al más mínimo error se ponen a llenar el chat de basura. Niñatos a los que no les da para pensar que detrás de ese muñeco no hay un robot que se tiene que plegar a sus deseos, sino una persona que lo único que quiere es divertirse y pasar un buen rato. Críos que se toman el juego como algo en lo que les fuese la vida, sin respetar a los demás y sin aceptar que les pueda tocar jugar con gente mala.
Tendram escribió:Yo lo que espero es que sean capaces de mantener a los "guays" lo más alejados posibles de este juego, o en una dimensión alternativa donde solo se puedan cruzar entre ellos. Estoy hasta los huevos de tener que aguantar a inútiles que al más mínimo error se ponen a llenar el chat de basura. Niñatos a los que no les da para pensar que detrás de ese muñeco no hay un robot que se tiene que plegar a sus deseos, sino una persona que lo único que quiere es divertirse y pasar un buen rato. Críos que se toman el juego como algo en lo que les fuese la vida, sin respetar a los demás y sin aceptar que les pueda tocar jugar con gente mala.

YOU WIN. Yo deje de jugar al LoL cuando unos cuantos gilipollas me reportaron por "jugar mal" (¿Pero que mierda motivo es ese?) y me banearon. Paso de una comunidad de mierda como esa y espero que no se pasen al DOTA 2.
TicHimu616 escribió:
Taureny escribió:

Claro que no shurprimo xD Si me refiriera a ti diria "el malo de Tau" o algo similar,no te preocupes [poraki]

Dah dah dah daaaah! xD.

¿Qué héroe toca para esta semana?.
Taureny escribió:¿Qué héroe toca para esta semana?.

Los pronosticos indican un 90% de posibilidades de que caiga phantom lancer.

Y leyendo este hilo yo de verdad que alucino con algunos, ¿me podeis explicar por que el que sea f2p va a llenarlo de idiotas y demas? Esta claro que añadiran un sitema de niveles y ranking para que cuando lleves un tiempo jugando no vayas a ser emparejado jamas con alguien que ha creado una cuenta nueva.

A algunos parece que les gusta predecir el apocalipsis en cada uno de sus posts.
Ufff, se me está haciendo jodido, muy jodido. De momento sólo estoy jugando con bots para aprender las mecánicas básicas, y es que no gano ni pa'trás... consigo farmear decentemente, pero en las teamfights duro como medio segundo xD He usado a Drow Ranger porque tenía un ligero parecido a Ashe del LoL, pero vamos... de poco ha servido.

Mira que soy más que decente en el LoL, pero aquí es que ni de coña xD será cosa de practicar.

Y una preguntilla: cuánto suelen durar las partidas? Se suele llegar al nivel máximo?
Rassius escribió:Y una preguntilla: cuánto suelen durar las partidas? Se suele llegar al nivel máximo?

Suelen durar mas que en el league of legends y no, no se suele llegar al level maximo en la mayoria de ellas.

Si estais empezando, jugad supports para ir viendo la pelea desde atras y entonces pasad a gankers, empezar con carries por muy sencillos que parezcan, como skeleton king, no es nada bueno.
Ayer me toco el "guay" de turno.

No se si es que el tio no se enteraba de como funcionaba la interface, o que le pasaria que iba soltaldo objetos por todas partes. El muy "gili" solto un objeto en base y otro en medio de un teamfight.

Yo como buen samaritano, los recogi para que el equipo contrario no los destruyera o se los quedara. Y casi a los 20 min el tio se daria cuenta de que habia tirado los objetos y que yo los tenia, empezo a insultar y por mas que le intentaba explicar no atendia a razones... Como si yo le hubiera robado los objetos, se los tire en el suelo y le dije que fuera a recogerlos.

Luego empezo a decirme que me iba a reportar, bla bla bla.

Nota mental: no volver a coger objetos de nadie, sobre todo si los tira en medio de un teamfight.
Me gustaria jugar con gente de aqui, no soy un experto ni mucho menos, me defiendo en LoL, pero como decís paso de su comunidad. si quereis podeis agregarme a steam y echar unas partidillas decentes con gente española, si es posible con micro. :)
mi nick en steam: esduti
No sé si soy yo o es cosa del dota pero... alguien más a notado que desde hace unos parches parece q la calidad gráfica del juego ha empeorado? las texturas no parecen tan buenas como antes, y el juego en general parece menos definido. A lo mejor es cosa mía, pero incluso con todo al máximo sigo pensando lo mismo, y antes no me pasaba.
Mboswi escribió:No sé si soy yo o es cosa del dota pero... alguien más a notado que desde hace unos parches parece q la calidad gráfica del juego ha empeorado? las texturas no parecen tan buenas como antes, y el juego en general parece menos definido. A lo mejor es cosa mía, pero incluso con todo al máximo sigo pensando lo mismo, y antes no me pasaba.

Ami el juego se me veia como "borroso" probe desactivando algunas opciones y ya se veia como antes.
15171 respuestas