[HO] Dota 2

Zeus es DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no lo digo a modo de chiste lo que pasa que me ha salido que ni pintado
Erpotro escribió:Zeus es DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no lo digo a modo de chiste lo que pasa que me ha salido que ni pintado

Pero le meter Refreser no ? Porque es chupitongui con Refreser, cacho de cochina.

A ver si esta semana echamos unos vicios los 3 que llevo unos días un poco sin tiempo Potro, cerdilla amorosa.
aro aro pero primero el cetro que el daño que le aumenta se nota, y con lo que me fedeo despues de eso ya si a por el item tocawevillos

yo estoy online ahora si te apuntas ya sabes tio!!! ando por skype tmb
Celebrities ¡ahiva que chorrazo!, hoy DotA 2:

Imagen
SkayNeT_X escribió:La cosa va mas o menos así xD

Imagen

Al ver que valve me ha mandado una invation me he acordado de esto ¿Como se juega? XD
Por fin me toca una beta del DOTA 2!!

Si alguien quiere jugar conmigo (sabiendo que soy nuevo, aunque he jugado miles de horas a League of Legends) que me agregue, drakkenspain

Saludos!
drakkenspain escribió:Por fin me toca una beta del DOTA 2!!

Si alguien quiere jugar conmigo (sabiendo que soy nuevo, aunque he jugado miles de horas a League of Legends) que me agregue, drakkenspain

Saludos!

Felicidades! Es casi como si te tocara la lotería :)

Un saludo.
Juasss!!! El otro día entró en una partida uno de los Na'Vi... el tío acabó con un 17-0-15... creo recordar!!! Increíble!!!
Shiro_himura escribió:Na'Vi vs Quantic Game 1 - The Defense Finals : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... khl6m1qMQ0

Es un flipe ver la capacidad y las manos de esta gente.
Una cosa, ¿ya la han hecho publica la beta del Dota2? porque la tengo en mi inventario
Invitado014 escribió:Una cosa, ¿ya la han hecho publica la beta del Dota2? porque la tengo en mi inventario

Continua siendo cerrada asique eso es que te han seleccionado para entra el ella.
Invitado014 escribió:Una cosa, ¿ya la han hecho publica la beta del Dota2? porque la tengo en mi inventario

Oye pásate un invite por favor! estoy como loco por encontrar uno :P
id steam: BaNaNa CaCiQueÑo
Xufly escribió:

Oye pásate un invite por favor! estoy como loco por encontrar uno :P
id steam: BaNaNa CaCiQueÑo

¿Es legal pedir invitaciones? Si alguien se pasa una seria increible.
Me encantan los pubs (public games). El que tenga a los más tontos en el equipo, pierde. En las últimas 5 partidas llevo 52/30/51. Adivinad cuántas he ganado. NINGUNA. xD No sé si reír o llorar.
Hola, soy ruso y he sido seleccionado para joderte la partida. Por favor, selecciona el modo más adecuado a tus necesidades:

- Jugaré dando pena y lanzando los hechizos en el momento justo para joder a mi equipo. Además, pasaré olímpicamente de lo que mis compañeros me indiquen.
- Me dedicaré a insultar a todo mi equipo constantemente, ya sea por escrito (l2p, noob y construcciones gramaticales más elaboradas) o por chat de voz. Intentaré evitar el cirílico, para que me entiendas y yo me sienta mejor persona.
- NUEVA OFERTA: Ahora todas las opciones en un solo pack, con ragequit incluido y pidiendo que el equipo contrario os reporte a todos.

Solo en Dota2 (en el LoL son los prepúberes los que cubren este hueco).
Tendram escribió:Hola, soy ruso y he sido seleccionado para joderte la partida. Por favor, selecciona el modo más adecuado a tus necesidades:

- Jugaré dando pena y lanzando los hechizos en el momento justo para joder a mi equipo. Además, pasaré olímpicamente de lo que mis compañeros me indiquen.
- Me dedicaré a insultar a todo mi equipo constantemente, ya sea por escrito (l2p, noob y construcciones gramaticales más elaboradas) o por chat de voz. Intentaré evitar el cirílico, para que me entiendas y yo me sienta mejor persona.
- NUEVA OFERTA: Ahora todas las opciones en un solo pack, con ragequit incluido y pidiendo que el equipo contrario os reporte a todos.

Solo en Dota2 (en el LoL son los prepúberes los que cubren este hueco).

El pan nuestro de cada día en el HoN.
Hay un individuo pululando por el grupo DotA2 EOL pidiendo betas a diestro y siniestro con el nik de pwned o algo así, desde aquí quiero aclarar que está completamente prohibido entrar a pedir betas al grupo, está pensado para aunar jugadores eolianos, no para mercadear con betas de forma ilegal y menos andar spameando.

Ha sido expulsado y cualquier actividad de este estilo será reportada a Valve.
Bloodseeker es un pubstomper y poco más ;).
Por cierto, se comenta que el juego puede salir para finales de año, o principios del siguiente (según he leído en los foros de DOTA, pero vamos, q tampoco le he hecho mucho caso, solo lo dejo caer).

Por otra parte... de verdad q a veces no entiendo el matchmaking. Se supone q funciona correctamente, y sin embargo tiene la fea costumbre de ponerte contra premades de 5 sin mayor problema.
Mboswi escribió:Bloodseeker es un pubstomper y poco más ;).
Por cierto, se comenta que el juego puede salir para finales de año, o principios del siguiente (según he leído en los foros de DOTA, pero vamos, q tampoco le he hecho mucho caso, solo lo dejo caer).

Por otra parte... de verdad q a veces no entiendo el matchmaking. Se supone q funciona correctamente, y sin embargo tiene la fea costumbre de ponerte contra premades de 5 sin mayor problema.

Puede que algoritmo sea bueno pero sí hay una cosa que falla: la cantidad de gente jugando. Al ser una muestra pequeña a veces hace extraños como el que comentas (o que a ti te toquen 4 rusos super mancos y los otros sean una premade de 5 que juegan organizados, con builds que no desafían el intelecto medio, etc)
Como se alargue hasta finales de año, todo lo que juegue a DotA 2 será gratis, espero que como muy tarde finales de verano el jueguo esté en el mercado, de hecho por lo que a mí respecta, añadiendo la tienda y puliendo un par de cosas lo podrían haber sacado ya.
Me toco la beta, madre mia que dificil era que te tocara xD

EDIT: Cuando te dan la beta hay alguna invitacion posible? porque no la veo
SaKio escribió:Me toco la beta, madre mia que dificil era que te tocara xD

EDIT: Cuando te dan la beta hay alguna invitacion posible? porque no la veo

La invitaciones las dan de vez en cuando a los que ya estan, asique si se vuelven a repartir ya te las enviaran
Esto.. ¿Como se compran items en la partida?
Nuevo parche, nuevo héroe: Shadow Demon

Imagen

Dota 2 Update - March 15, 2012
Product Update - Valve 00:27
GAMEPLAY
- Added Shadow Demon!
- Updated Dota 2 to 6.74 parity (Tournament mode will be updated to this next week)
- Fixed Dust of Appearance not affecting magic immune heroes.
- Added support for Shared Unit Control.
- Added support for Disable Help.
- Fixed illusion kill crediting.
- Bane: Fixed Nightmare being able to affect magic immune units.
- Bounty Hunter: Fixed Jinada proccing on friendly units and towers.
- Broodmother: Fixed Insatiable Hunger not being purgable.
- Broodmother: Fixed Incapacitating Bite missing a little bit of bonus damage (2/4/6/8)
- Pudge: Fixed being unable to hook Nightmared targets.
- Silencer: Fixed not gaining int with Last Word when a hero dies to Tornado.
- Warlock: Fixed being unable to force staff your Golem.
- Fixed Dark Troll Warlord's ensanre not revealing invisible units that are trapped in it.
- Fixed a case where using a courier to "Grab All" from the stash would fail to move all items.

UI
- Added copy + paste support.
- Fixed Flying Courier recipe not having a small stock cooldown (to prevent accidental multiple buys)
- Item Auras now show buff icon on the carrier (Basilius, Aquila).
- Fixed a case where an order to sell an item arrived soon after the item was used in a combine and resulted in the item being sold as well as combined.
- Fixed escape not closing in-game chat like it used to.
- Matchmaking, Coop and lobbies without bots now get server priority over single player bot lobbies.
- Fixed bug with copying text from another app into Dota 2.
- Fixed minimap to no longer display explored/unexplored.

AUDIO
- Fixed various sounds ignoring FoW.
- Fixed sound not muting when Dota 2 loses focus.

VISUALS
- Adjusted Venomancer injured animation.
- Added gold on treasure chest.

BOTS
- Added a difficulty level setting for coop bot matchmaking
- Made bots increasingly bad at last-hitting as you lower difficulty level.
- Fixed bug where bots wouldn't command non-illusion minions (ie. Necro guys).
- Bots that take damage from a nearby invisible hero (Radiance, Ion Shell) will now detect the hero as being nearby.
- Bots now have a moderate aversion to Radiance damage.
- Bots will now pick up Aegis/Cheese/Rapier even if human allies are nearby, after 3 seconds of the human not picking it up.
- Significantly increased the avoidance of the enemy fountain, should help to prevent fountain-diving.
- On Easy, bots won't focus on breaking channels with stuns.
- On Easy, bots won't try to dodge projectiles.
- On Easy, the bots will never push with more than 3 heroes.
- On Medium, the bots will never push with more than 4 heroes.
- Bots will no longer try to stun to break Windrunner chanelling Power Shot.
- Bots now know to try to avoid EMP, Dark Seer's wall, and Chronosphere.
- Added a bit of randomness to the Team Roam group-up location so they don't bunch up as much.
- Fixed bug that was causing bots to not consider invulnerable towers as potential TP targets.
- Adjusted how we calculate "too dangerous to TP into", so bots should be less suicidal when TPing in to defend.
- When bots really would like to defend a tower but are lacking the ability to TP there, we greatly increase the "consider going to the side shop to buy a TP" distance.
- Fixed bug where bots would path to the wrong location when farming a neutral camp.
Bueno... a ver si el siguiente es Mortred o Lycan ya de una vez!!!!
Ya doy por imposible conseguiir una beta! llevo detras de la beta como 3242523 meses jajaja! a algun alma caritativa que le haya tocado una beta no tendra una invitación o algo similar para poder regalar !! Estoy deseando cojerlo
Ichigo07 escribió:Ya doy por imposible conseguiir una beta! llevo detras de la beta como 3242523 meses jajaja! a algun alma caritativa que le haya tocado una beta no tendra una invitación o algo similar para poder regalar !! Estoy deseando cojerlo

Ya te tocara, por lo visto dan bastantes todas las semanas. A mi me toco una la semana pasada y aunque no habia jugado nunca me esta encantando, aunque no me entero de muchas cosas.
Soul_Calibur escribió:
Ichigo07 escribió:
Ya te tocara, por lo visto dan bastantes todas las semanas. A mi me toco una la semana pasada y aunque no habia jugado nunca me esta encantando, aunque no me entero de muchas cosas.

Me podrias decir donde la conseguiste? por si sortean mas¿?
Lo digo y lo repito: hasta q el género moba se tome en serio en problema de los leavers y los trolls (gente q se dedica a joder partidas por afición) el género no será serio. Es inaceptable q cualquier gilipollas te pueda joder una partida sin más y no exista ningún tipo de consecuencia seria. Y algo q pasa en el LoL, en el Dota, en el HoN etc.
Mboswi escribió:Lo digo y lo repito: hasta q el género moba se tome en serio en problema de los leavers y los trolls (gente q se dedica a joder partidas por afición) el género no será serio. Es inaceptable q cualquier gilipollas te pueda joder una partida sin más y no exista ningún tipo de consecuencia seria. Y algo q pasa en el LoL, en el Dota, en el HoN etc.

lo que deben hacer es poner el juego de pago como lo fue hon y que sirva de algo el ban list
Ichigo07 escribió:
Soul_Calibur escribió:
Ichigo07 escribió:

Me podrias decir donde la conseguiste? por si sortean mas¿?

Rellene el cuestionario de Steam para la beta, pero de eso ya hace mucho tiempo [+risas]

Mboswi escribió:Lo digo y lo repito: hasta q el género moba se tome en serio en problema de los leavers y los trolls (gente q se dedica a joder partidas por afición) el género no será serio. Es inaceptable q cualquier gilipollas te pueda joder una partida sin más y no exista ningún tipo de consecuencia seria. Y algo q pasa en el LoL, en el Dota, en el HoN etc.

De esos tendras siempre en todos los juegos, a los que se van al principio se les puede dar por perdida la partida, quitarle experiencia y cuando lo hagan varias veces darle un aviso y si lo siguen haciendo banearles por un tiempo.

A los que joden las partidas se le podria meter en una lista negra, pero la gente empezaria a meter a novatos, a gente que ha tenido una mala partida, a los que estan aprendiendo ... es complicado.
Soul_Calibur escribió:De esos tendras siempre en todos los juegos, a los que se van al principio se les puede dar por perdida la partida, quitarle experiencia y cuando lo hagan varias veces darle un aviso y si lo siguen haciendo banearles por un tiempo.

A los que joden las partidas se le podria meter en una lista negra, pero la gente empezaria a meter a novatos, a gente que ha tenido una mala partida, a los que estan aprendiendo ... es complicado.

Para eso se pueden hacer sistemas. Por ejemplo, para algo existen los niveles de jugador (que no de personaje in game). Por ejemplo, que un jugador no pueda ingresar en una lista negra hasta X nivel. A los q se piren de las partidas deberían meterles bans temporales directamente, y al cumplir un máximo, baneo de cuenta. Todo el mundo puede tener una desconexión, tener q irse en algún momento por x razón etc; el problema es la gente q se marcha porque le apetece hacerlo, sin más.

Y ya sé que eso pasa en todos los juegos online en mayor o menor medida, pero algunos se toman más en serio el problema que otros. Lo q nunca debería ser admisible es q, por ponerte un ejemplo, juegues 4 partidas seguidas con leavers, ya sea en tu equipo o en el otro. Es un claro síntoma de q a la gente le importa muy poco comportarse de ese modo, precisamente porque no hay castigo. Por lo tanto, cuando menos, hay ya un punto de partida sobre lo q hacer al respecto.
En este juego no existe alguna opcion para rendirse como en el LOL?
Es que me parece lamentable que este jugando y nunca terminemos 5vs5 y se desconecte no uno sino varios...una vez es que llegaron a desconectarse todo el equipo contrario...y ahi termino la partida, en el min 7
Lo acabo de leer y ojala sea verdad el rumor: Posible Dota 2 para iOS y Android
No se por que andáis todos como locos con este juego la verdad, ¿por que lleva el nombre de Dota? yo tengo una beta y me parece una mierda. Prefiero mil veces el HoN. Ésto se parece mas a LoL que a Dota.
Zhaelx escribió:No se por que andáis todos como locos con este juego la verdad, ¿por que lleva el nombre de Dota? yo tengo una beta y me parece una mierda. Prefiero mil veces el HoN. Ésto se parece mas a LoL que a Dota.

...
Pero que.... Oooh

Zhaelx escribió:No se por que andáis todos como locos con este juego la verdad, ¿por que lleva el nombre de Dota? yo tengo una beta y me parece una mierda. Prefiero mil veces el HoN. Ésto se parece mas a LoL que a Dota.

Claro que si, identicos [qmparto]
.[plas]
LoNe-WoLf escribió:Pero que.... Oooh

Claro que si, identicos [qmparto]
.[plas]

Bueno para gustos los colores y para opiniones mastercard XD

Aghhh que mal repartido esta el mundo :(

Igualito [hallow]

Seems Legit...
si, para empezar, el mapa del hon es calcado al dota...

Troll spotted.

Yo sin tener ni idea, diria que el Dota 2 al que mas se parece es al Dota, entre otras cosas porque es el mismo juego pero bajo otro motor.
Jugué en su dia algo al LoL (y no me iba tan mal, aunque no jugué mucho y siempre con el mismo) y ahora estoy probando esto.

He de decir que en este soy malo no, lo siguiente.

Recomendáis alguien en concreto para noobs?
Soul_Calibur escribió:

Yo sin tener ni idea, diria que el Dota 2 al que mas se parece es al Dota, entre otras cosas porque es el mismo juego pero bajo otro motor.

Por ser hasta es el mismo tío el q lleva ambos juegos, Icefrog.
AlvaroBF escribió:Jugué en su dia algo al LoL (y no me iba tan mal, aunque no jugué mucho y siempre con el mismo) y ahora estoy probando esto.

He de decir que en este soy malo no, lo siguiente.

Recomendáis alguien en concreto para noobs?

Aparte de algún personaje fácil también es importante centrarse en un rol, carry, support, pusher, ganker, tank, iniciador...

Prueba con los de fuerza (sobre todo de los Dire) ya que suelen ser personajes que aguantan con mecánicas simples a priori, evita a tiny y clockwer ya que su estilo es algo más complejo.

Empieza si quieres con Skeleton King y Nightstalker, son duros y simples de usar y ya nos comentas como te va.

Y una última recomendación, por mucho que te salga mal etc procura repetir personajes para conocerlos rápido, cuanto antes conozcas el plantel más oportunidades tendrás.

Por cierto, nuevo parche, nuevo héroe:

Imagen

- Added Lycan!
- Fixed Tranquil Boots visual charges being 3 instead of 4 (actual was still 4).
- Fixed the first slash of Omnislash not applying vision properly.
- Fixed crash bug where you could leave the lobby chat channel while in a lobby.
- Enabled Shadow Demon in Captain's Mode.
- The Stable version is now updated to the Latest version.
- Added All Random game mode for private lobbies.
- Alchemist: Fixed Acid Spray killing couriers.
- Batrider: Fixed Flamebreak not having an aoe targeting cursor.
- Beastmaster: Fixed Wild Axes killing couriers.
- Bounty Hunter: Fixed illusions procing Jinada's critical strike.
- Clinkz: Fixed a bug with level 2 Death Pact not gaining the .5% damage buff.
- Mirana: Fixed Arrow getting blocked by Linken's Sphere.
- Morphling: Added timer to Replicate that shows up as a buff.
- Outworld Destroyer: Fixed Astral Imprisonment stealing Intelligence from illusions.
- Outworld Destroyer: Fixed Astral Imprisonment being castable on Warlock Golem.
- Queen of Pain: Fixed being able to dispell Shadow Strike
- Razor: Fixed Static Link damage from being purgable.
- Shadow Demon: Fixed attack animation time
- Shadow Shama: Fixed Serpent Wards having instant attack point (instead of 0.3)
- Storm Spirit: Fixed attack projectile speed
- Sven: Fixed Storm Bolt not stunning nearby targets if the primary target became magic immune while the projectile was traveling.
- Venomancer: Fixed being able to dispell Venomous Gale, Poison Sting and Poison Nova
- Warlock: Fixed Golems having incorrect magic resistance.
- Weaver: Fixed Time Lapse forgetting its history when upgraded
- Witch Doctor: Fixed Death Ward projectile speed being too slow
- Fixed Diffusal Blade's mana burn effect going through Magic Immunity.
- Units that are smoked can now be revealed by magic immune enemies.
- Fixed some abilities having incorrect durations against creep heroes (like Dismember).
- Fixed Disruption being castable on Warlock's Golem.
- Fixed gold over time being very slightly off sometimes.
- Fixed Smoke of Deceit not showing movement speed in the stats area
- Fixed Fountain projectile speed being too fast
- Fixed Furbolg attack point being too high
- Fixed Black Drake projectile speed being too fast
- Mjollnir: Fixed Static Charge damaging friendly units and towers. Note that towers can still proc the ability.

UI
- Added a hero performance rating graph to the player persona page.
- Added setting for ambient creatures in the Advanced Video Settings.
- Advanced Video Settings is now versioned and will automatically update this release
- Undroppable items are no longer put in the stash when near the fountain.
- Items will no longer move when they are attempted to be picked up by a unit with a full inventory.
- The courier can no longer pick up certain items (Aegies, Rapier).
- Hooked up XP graph button.
- There is now a different ring effect for the primary unit when you have multiple units selected.
- Fixed second courier not being controllable if enabled by a courier
- Fixed bug where you could cast your ultimate by pressing either the Ability 4 or Ability 5 keys, on a 4 ability hero.
- Added setting to draw hero icons as default in the minimap. Alt will show X's and O's.

BOTS
- Increased bot ability usage reaction time by about 50%.
- Fixed bug where bots would pick up or destroy teammates' items on the ground.
- Increased bot desire to defend their base.
- Fixed nasty bug that would often cause bots to idle in their current location when wanting to go defend.
- Bots now get an added desire to attack a hero that Bane has Gripped.
- Bots no longer random their heroes. They will now try to build a somewhat reasonable team comp based on hero role, stuns, and melee/ranged, and do so over the entire hero selection phase.
- Reworked bot lane selection logic. They should be smarter about which lanes they select, and who they pair with.
- Changed how human pings affect the bots' desires to push/defend. Should be more consistently powerful now.
- Bots in lanes with carries will try to avoid stealing their farm.
- Fixed a few cases where bots would oddly try to cast abilities at neutral creeps (such as when pushing or defending a lane).

VISUALS
-Improvements made to some of Shadow Demon's effects.

=FUENTE=
15171 respuestas