[HO] Dota 2

Reportados los mensajes de Taureny...
nlazar con sitios así es motivo de baneo en EOL, espero que nadie caiga en la trampa,
¡CUIDADO!

Si de verdad se quiere dar un regalito como dices, se pueden dar las invitaciones que se dan a cada jugador de la beta.
No enlazar a páginas de suscripción premium de mensajes... [poraki]
esduti escribió:Reportados los mensajes de Taureny...
nlazar con sitios así es motivo de baneo en EOL, espero que nadie caiga en la trampa,
¡CUIDADO!

Si de verdad se quiere dar un regalito como dices, se pueden dar las invitaciones que se dan a cada jugador de la beta.
No enlazar a páginas de suscripción premium de mensajes... [poraki]

¿Había algo de ilegal en el enlace que he puesto?, lo siento si es así pero no he visto ninguna denuncia o queja, de hecho el método incluía rellenar el cuestionario para el acceso a la beta que todos rellenamos en su día...

Si de verdad quiero dar un regalito... ya lo hice y se lo regalé a dos usuarios de EOL.
Pues yo sigo esperando a ver si hay suerte y me toca una Beta :(
Tengo unas ganas de probarlo...
Nadie tendrá un código que le sobre y quiera realizar una obra de caridad? :D
Estaria eternamente agradecido :)

Un saludo.
Esta vez traigo fuente oficial, Icefrog organiza un nuevo sorteo en el que van a repartir 180 keys diarias:

http://www.playdota.com/news/dota-2-beta-key-draw

Ahora sí, buena suerte a los que decidáis participar ;) .
Taureny escribió:Esta vez traigo fuente oficial, Icefrog organiza un nuevo sorteo en el que van a repartir 180 keys diarias:

http://www.playdota.com/news/dota-2-beta-key-draw

Ahora sí, buena suerte a los que decidáis participar ;) .

Muchas Gracias :)
A ver si así hay mas suerte...

Un saludo.
De nada aprovechar y nos vamos juntando más gente.

Actualizada la sección de imágenes de la wiki, hay casi de todo lo que se ha visto de Dota 2 espero que lo disfrutéis.

Por cierto he flipado con los bots cuando les he visto comunicarse por chat para gankear, definir su situación (defensa, ataque, ayuda) la IA está increiblemente trabajada.

Salu2
Taureny escribió:De nada aprovechar y nos vamos juntando más gente.

Actualizada la sección de imágenes de la wiki, hay casi de todo lo que se ha visto de Dota 2 espero que lo disfrutéis.

Por cierto he flipado con los bots cuando les he visto comunicarse por chat para gankear, definir su situación (defensa, ataque, ayuda) la IA está increiblemente trabajada.

Salu2

Joer, me pones los dientes muy largos :)
A ver si hay suerte y puedo catarlo...

Un saludo.
Para asombro de.. bueno no...

..acabo de jugar con un kunkar (en mi equipo) que no ha puesto NI UN SOLO PUNTO en su ulti. Sí amigos, jugaba sin ulti y sin 2 puntos a la E. Os hablo de late-late después de 1 hora d epartida o algo más. Se lo ponía todo a atributos y encima frente a un equipo que debía hacer pelota para matar (night stalker, axe, jakiro..). En fin.. lo que hay que aguantar.

Pero eh, hemos ganao. No sé cómo, con un puto kunkkar que no usa ulti pero bueno..

Jodidos zumbados..
Alguien pa unas partidas ?? [sonrisa]
por finnn me ha llegado email de valve de que me han invitado ala betaaaa!!

como se si tengo invitaciones para dar o no? en donde los regalos de steam no sale nada
Confirmo, siguen dando invitaciones, me toco una :D
pues si os dado otra invitación, la agradecería con toda mi alma y mucho mucho aprecio. XD

y al primero que me lo pida le mando una invitación a la beta del Super MNC... sin nada a cambio, sí.
Hasta la polla de los leavers. Son el auténtico cancer de este tipo de juegos.

Por cierto,m cuando es la próxima actu ?
No se donde puedo mirar si tengo mas invitaciones, pero no lo creo, en el mail no dice nada
Me ha tocado beta! :D A ver si me meto en la comunidad cuando llegue a casa :P
Me uno a todos los que estas esperando una beta xD.

Si alguien le sobra una invitacion ya sabe ;) que toy de apuntarme a todas las webs, grupos de facebook etc... hasta el gorro jajajajajajajaja

De todas maneras enhorabuena a los que les ha llegado la beta, que lo disfuten y aprovechen a reportar bgs etc...
Al menos indicar donde os apuntais por que yo solo estoy aputando en steam, si hay algun buen lugar para apuntarse seria bueno que lo dijerais.
Yo aparte de lo que ponen en este foro, me voy metiendo en los foros oficiales, joindota y playdota y ahi encuentras post para unirte a peticiones de beta y demas. De vez en cuando (por ejemplo el lunes) sorteaban una beta key agregando a un grupo gaming de UK. Ahora mismo solo estoy en lo de playdota (lo pone en este mismo thread una pagina atras) y en steam.
Mboswi escribió:Hasta la polla de los leavers. Son el auténtico cancer de este tipo de juegos.

Por cierto,m cuando es la próxima actu ?

He de decirte,que muchos leavers que hay ahora mismo en Dota2(no todos,obvio) Son por culpa de steam,a mi mas de una vez se me ha caido steam por la patilla y hasta los 20 minutos largos no me ha dejado volver a hacer absolutamenet nada que tenga relacion online.

Por otro lado,la proxima actu sera esta madrugada del jueves al viernes,como cada semana(a escepcion de esta ultima que metieron el apartado de pruebas)
me han dado una beta!

acabo de jugar mi primera partida y que caos xDDD. Menos mal que tenia un poco de experiencia con el LoL y algunos conceptos los llevaba bien, pero el juego ahora mismo es un infierno para el que empiece de cero.
Me he pillado a morphling y me ha parecido muy divertido y versatil, pero complicado. Alguna recomendacion que me podais dar para personajes faciles de llevar?
Lo que en el lol, ver streams y aprender un poco de los que ya saben jeje

Si has jugado hon o dota 1 eso tb ayuda porque son similares.

Y por ultimo en playdota.com tienes un monton de guias de personajes del dota 1 que como son iguales a los del 2 pues tb te sirve.
athlor escribió:me han dado una beta!

acabo de jugar mi primera partida y que caos xDDD. Menos mal que tenia un poco de experiencia con el LoL y algunos conceptos los llevaba bien, pero el juego ahora mismo es un infierno para el que empiece de cero.
Me he pillado a morphling y me ha parecido muy divertido y versatil, pero complicado. Alguna recomendacion que me podais dar para personajes faciles de llevar?

Sniper, Drow Ranger, Clinkz, estos son típicos carrys muy fáciles de llevar y que hacen mucho daño con pocas habilidades activas y tal, te los recomiendo.
Juer... Y yo sigo sin suerte...

Un saludo.
gracias por la ayuda! voy a probar
Pedroeme escribió:Al menos indicar donde os apuntais por que yo solo estoy aputando en steam, si hay algun buen lugar para apuntarse seria bueno que lo dijerais.

Yo solo hice una encuesta que colgaron por aqui hace meses poniendo que no sabia na de na, cosa que es cierta, cuando repartieron la primera tanda de betas creo recordar, es decir, hace mucho tiempo xD. Lo único a parte que hice fue poner al dota 2 en steam como deseado y ya está. Ya me había resignado a no tener la beta.
wooo recibi invite a la beta ayer :D estoy dentro!! :P
podriamos hacer una cadena entre la gente de eol y repartirnos las betas, segun tengo entendido si te dan una beta te dan 2 invitaciones
erkoton escribió:podriamos hacer una cadena entre la gente de eol y repartirnos las betas, segun tengo entendido si te dan una beta te dan 2 invitaciones

Pero a quien le dan una de las dos invitaciones no genera otras dos, es decir solo se generan si la invitación es directa de Valve.

Salu2
Taureny escribió:Pero a quien le dan una de las dos invitaciones no genera otras dos, es decir solo se generan si la invitación es directa de Valve.

Salu2

Hombre.. todas las invitaciones vienen de Valve.

A mí desde luego la que me pasó un usuario (kyo) me venía con otras 2. No veo porqué otras invitaciones serían diferentes.
¿Era una invitación directa desde ese usuario o una beta key que podías activar?

Lo digo porque a mí cuando me llegó al correo pude invitar a dos amigos pero estos no generaron otras dos invitaciones, vamos que una invitación no genera otras dos a menos que sea una directa desde Valve, al menos en Noviembre era así lo mismo ahora ha cambiado.

Salu2
Pues éso no lo sé cacho perra!!!
Era una beta, si invitais a alguien ese no tendrá otras 2.
Taureny escribió:¿Era una invitación directa desde ese usuario o una beta key que podías activar?

Lo digo porque a mí cuando me llegó al correo pude invitar a dos amigos pero estos no generaron otras dos invitaciones, vamos que una invitación no genera otras dos a menos que sea una directa desde Valve, al menos en Noviembre era así lo mismo ahora ha cambiado.

Salu2

gracias por avistar anteriormente del draw de 180 betas diarias hoy me toco el mio y ahi le regale el key a un amigo y las invitaciones las intercambie por skyrim y crisys 2 =D
Podeis confirmar que con las betas de valve, las que ha dado hoy, dan 2 invitaciones? porque un amigo mio las esta buscando para darme a mi una y no las encuentra xD
Thinker escribió:Podeis confirmar que con las betas de valve, las que ha dado hoy, dan 2 invitaciones? porque un amigo mio las esta buscando para darme a mi una y no las encuentra xD

si las invitaciones se encuentra en el inventario de steam como gift, regalos, yo cambie las mias ya y gane el dia de hoy
Buenas noches, he recibido un mail de Valve diciendo que estaba invitado a la beta de Dota 2, pero no me aparece ninguna invitación en la lista de objetos de mi cuenta para poder dar. ¿Tardan mucho en aparecer, o tengo que echarle unas cuantas horillas?
Mithrandir0x escribió:Buenas noches, he recibido un mail de Valve diciendo que estaba invitado a la beta de Dota 2, pero no me aparece ninguna invitación en la lista de objetos de mi cuenta para poder dar. ¿Tardan mucho en aparecer, o tengo que echarle unas cuantas horillas?

A mi me pasa igual que tú!
No puedo evitar decirlo. Obviamente, cada uno es libre de hacer lo q le venga en gana con su vida, y sus formas al jugar, pero me hace cierta gracia que este hilo esté lleno de gente pidiendo betas, a muchas se las den (ya sea Valve, invitaciones o lo q sea), y luego entras en los canales del juego Elotrolado o DOTA.ES y siempre estamos los cuatro gatos de siempre.
Mboswi escribió:No puedo evitar decirlo. Obviamente, cada uno es libre de hacer lo q le venga en gana con su vida, y sus formas al jugar, pero me hace cierta gracia que este hilo esté lleno de gente pidiendo betas, a muchas se las den (ya sea Valve, invitaciones o lo q sea), y luego entras en los canales del juego Elotrolado o DOTA.ES y siempre estamos los cuatro gatos de siempre.

Pena que yo no tengo una...
Que si que estaria por ahí pululando...

Un saludo.
Ya ves, yo mismo llevo pidiendo una beta y no hay suerte.
Luego muchos cogerán el juego echarán una partida y lo dejarán de lado, sólo por ese síndrome de Diogenes de ver quien tiene la lista más larga de juegos en steam...
niñatos. niñatos everywhere...

Por cierto el que dice que ha cambiado una beta del dota 2 por un Skyrim y un Crisis 2, como chiste no ha estado mal...
El susodicho es un tal locoman6003, (empiezo a entender el motivo del nick) si ayer recibiste la beta, ¿como es posible que lleves jugadas 62,8 horas? :-?
Solo por simple curiosidad...
esduti escribió:Ya ves, yo mismo llevo pidiendo una beta y no hay suerte.
Luego muchos cogerán el juego echarán una partida y lo dejarán de lado, sólo por ese síndrome de Diogenes de ver quien tiene la lista más larga de juegos en steam...

Por cierto el que dice que ha cambiado una beta del dota 2 por un Skyrim y un Crisis 2, como chiste no ha estado mal...
El susodicho es un tal locoman6003, (empiezo a entender el motivo del nick) si ayer recibiste la beta, ¿como es posible que lleves jugadas 62,8 horas? :-?

por que la beta me la regalo divagador tiempo atras por eso dije que la key se la regale a un amigo y las 2 invitaciones extra que venian a activar el juego las cambie por esos juegos u mad bro?
por cierto las betas son en esos momentos dinero puro, al tipo que se las cambie tiene unas 8 beta de dota 2 y como 7 skyrims nick de steam DBraveZ
locoman6003 escribió:

por que la beta me la regalo divagador tiempo atras por eso dije que la key se la regale a un amigo y las 2 invitaciones extra que venian a activar el juego las cambie por esos juegos u mad bro?
por cierto las betas son en esos momentos dinero puro, al tipo que se las cambie tiene unas 8 beta de dota 2 y como 7 skyrims nick de steam DBraveZ

Osea que un usuario de eol te regala una beta, luego tienes 2 invitaciones y las cambias por esos juegos en vez de regalar una a algun usuario de eol como ya hicieron contigo, si no he entendido mal :-|
Kestafa escribió:
locoman6003 escribió:

Osea que un usuario de eol te regala una beta, luego tienes 2 invitaciones y las cambias por esos juegos en vez de regalar una a algun usuario de eol como ya hicieron contigo, si no he entendido mal :-|

exacto has entendido perfecto =D yo habia quedado en regalar un invite a divagador pero como obtuvo el juego primero que yo el me regalo uno a mi de ahi no tengo compromiso con nadie mas de este foro o me equivoco?
No lo podían haber clavado mejor:

Imagen

Imagen
¿Hay algún canal español o usáis algún canal en particular los que estéis en la beta?
Taureny escribió:No lo podían haber clavado mejor:

Imagen

Imagen

lol
no entiendo un diablos como me toca con rusos, yo soy de america y no entiendo por que aparecen en mis servers yo tengo abajo europa etc por la razon lag pero ellos contal de joder al mundo como los brazileños se meten en cualquier server y no 1 sino 2 o 3 me an tocado a la vez y que son un completo asco y ni siquiera saben ingles o minimo lo basico para avisar dentro del juego
locoman6003 escribió:
Kestafa escribió:
locoman6003 escribió:por que la beta me la regalo divagador tiempo atras por eso dije que la key se la regale a un amigo y las 2 invitaciones extra que venian a activar el juego las cambie por esos juegos u mad bro?

exacto has entendido perfecto =D yo habia quedado en regalar un invite a divagador pero como obtuvo el juego primero que yo el me regalo uno a mi de ahi no tengo compromiso con nadie mas de este foro o me equivoco?

No lo tienes, pero no sé a que vienes entonces aquí a contar tus historias increíbles <editado>
Simplemente no nos interesan...

editado
Editado por metalgear. Razón: sin insultos, mejor.
locoman6003 escribió:exacto has entendido perfecto =D yo habia quedado en regalar un invite a divagador pero como obtuvo el juego primero que yo el me regalo uno a mi de ahi no tengo compromiso con nadie mas de este foro o me equivoco?

Me parece realmente patética tu actitud, cambiar invitaciones por juegos, gente que le da más importancia a su interés que a jugar con gente creo que deja bastante claro que tipo de persona es, yo mismo llevo muchísimo tiempo buscando una key para un amigo mio, juego con gente de este hilo día sí día también y quería que mi amigo también pudiera jugar con nosotros, pero debido a la actitud de gente como tú, si no tienes algún tipo de juego para intercambiar no se puede conseguir una puñetera invitación para la Beta, espero de veras que haya pocas personas que piensen de esta forma por que si no vamos listos.....
Dios que paliza... he hecho una y 4 de nosotros era la primera partida, ha sido un apocalipsis xD

Donde puedo mirar si tengo invitaciones para dar?
comono escribió:Dios que paliza... he hecho una y 4 de nosotros era la primera partida, ha sido un apocalipsis xD

Donde puedo mirar si tengo invitaciones para dar?

en tu perfil, vas al inventario de steam, y en gifts...

si tuvieras una te lo agradecería infinitamente, y aparte te puedo dar otra invitación al super mnc.
15171 respuestas