[HO] Dota 2

.

Pues a mi SB me encanta. Eso sí le veo un gran fallo en late, y es que en las teamfights es carne de cañon después del "primer encontronazo"; no tiene medios de escape alguno ni habilidades que le den supervivencia más allá de lo que le proporcionen los items. Peeeero ahí está el truco del personaje, jugar con los items. La verdad es que en tf en late lo veo como support e iniciador pero nada más. En early y mid es casi carry.. pero en late se vuelve saco de arena después de estunear y ayudar a matar al primero (si es que puede) usando su Q. Y ahí se acaba el bicho xD

Pero bueno hay heroes que les pasa lo mismo o similar, todo es jugarlo yo lo veo bastante útil, sobre todo porque creo que en early y mid le da un boost al equipo de la hostia con la Q. En early-mid es muy fuerte. Y ésto por ejemplo lo he notado claramente en la partida que os he puesto screen, a pesar de ser uno menos los mantenía a raya, pero luego en late el bicho se desinflaba. Aunque elegí items de ataque más que defensivos y te apollo. La siguiente lo jugaré para soporte a ver que tal.. También quiero probar a farmearlo a saco con Midas a ver qué resulta y me haria build tipo Skeleton de la partida que os he puesto.
Editado por #1302#. Razón: imagen chorra
Ese es el problema, que no tiene ningún medio de escape, stun y en cuanto el otro equipo sepa como hacerte counter (no quedarse solo y saber a quien va a cargar), cuando te encuentres allí cargando contra 3 te van a meter un stun en cadena que te vas a quedar loco xD

No se si en el DotA2 saldrá un indicador de estado cuando SB esté a 3000 unidades creo de la unidad cargada, pero en el 1 daba tiempo a hacer TP, buscar aliados y eso

Lo que he probado y varía del 1 es que aqui va simplemente en linea recta, antes no atravesaba arboles ni montañas, y tardaba en realizar la carga, no se si lo actualizaron después o lo han buffeado

Y si, la cosa es hacerlo con MoM, treads, bkb, armlet y despues el nuevo item que han puesto, heaven's halberd
Antimage para mi es de lo mejor del juego.... En buenas manos destroza a cualquiera, eso si, el equipo debe de saber que como carry muy muy dependiente de items que es se le tiene que dejar un early-mid de farmeo decente, nada de ven aqui, ve alli, sube baja gankea... Antimage debe y digo DEBE quedarse quietecito en su lane farmeando pasta como un condenado para en lategame romper literalmente las tf (hombre algun gankeo o movimiento puede hacer, para algo va sobrado de movimiento y escape)

Ade+ con el nuevo item que han puesto que drena mana por golpe y da agilidad... que cosa mas bestia, con eso y las alucinaciones fuera pelas de mana a cualquiera de +1000 en 3 segundos, luego le clavas el ulti y rebientas a todo el que esté cerca (se lo clave hoy a un necro con 2000 de mana, desaparecieron 3 del mapa que tenian el 80% de su vida llena)

Saludoss
(mensaje borrado)
Siguen dando keys del juego? porque me acuerdo de apuntarme cuando hicieron el primer torneo del juego para mostrarlo y no he visto nada en mi correo en estos meses...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esto no es pruebas así que vais ahorrando esas imágenes chorras.
¿Alguien sería tan amable de mandar una invitación?
Gracias!
coyote escribió:Esto no es pruebas así que vais ahorrando esas imágenes chorras.

Acepte usted mis disculpas.

¿Hay alguna combinación de teclas para utilizar pets? aunque con el tab y asignando me apaño sigo sin controlar todo lo rápido que me gustaría.

Salu2
Si por pets se refieres al courier si, se puede modificar la tecla por defecto en opciones.
Kyoshiro escribió:Si por pets se refieres al courier si, se puede modificar la tecla por defecto en opciones.

No, me refiero a las arañas de Broodmother por ejemplo, se que con tab puedes alternar pero me gustaría algo como lo que hay en el LoL, pulsas ALT pero sigues teniendo en la interfaz el panel del héroe sin que te cambie al de la unidad, porque en teamfights rápidas o emboscadas etc me he liado alternando el tab y no veas que cisco, he acabado situando al héroe donde quería poner el pet y viceversa.

Salu2
En las opciones del juego hay una bastante visible creo yo [+risas] dice algo asi "Activar mover unidades con CONTROL: Permite mover a todas las unidades bajo su mando manteniendo presionado CONTROL"
castillodecot escribió:En las opciones del juego hay una bastante visible creo yo [+risas] dice algo asi "Activar mover unidades con CONTROL: Permite mover a todas las unidades bajo su mando manteniendo presionado CONTROL"

Sospechaba algo pero como mi inglés es por contexto no estaba seguro xD, voy a probar, gracias por la aclaración.

Salu2
Pero pero pero, eso es para moverlos A TODOS al mismo sitio/tiempo, incluido al heroe, eh ?

Aunque apretando y soltandolo hace el apaño(nosesimeexplico) [+risas]
algun tip/consejo para un novato? juego siempre con Lina [jaja]
Invoker inda house ?

A ver qué hace el bicho..
Es una brutalidad de heroe, pero requiere de muchisimo control, es un magica hero [poraki]

Mis skills favoritas= Meteorito, impacto de fuego (el que casteas desde cualquier parte del mapa) y tornado, aunque el drenaje de mana está de puta madre tmb y la onda sonica es muy bestia...

En fin, que quien domine ese heroe puede cambiar partidas, pero como ya dije, requiere de mucho control...

Nos vemos a la noche choper! estate!!!!
Pero la de fuego es facil de esquivar al igual que el meteorito. Las que joden en team fights y pueden decantar las decantaciones son el Tornado y la Onda que desarma. Esas 2 si que joden.

No estearé esta noche :( No me dejan.
Choper escribió:Pero la de fuego es facil de esquivar al igual que el meteorito. Las que joden en team fights y pueden decantar las decantaciones son el Tornado y la Onda que desarma. Esas 2 si que joden.

No estearé esta noche :( No me dejan.

nunca estás... siempre tienes planes... y que hay de mi? ya no significo nada para ti?
Buenas noches,
Si a alguién le sobra alguna invitación, le estaría muy agradecido.

Saludos
A mi el Dota aun se me hace un poco lento,quizás sea que estoy acostumbrado al HON.Aunque últimamente S2 me esta tocando los mismisimos con sus ofertas y los heroes totalmente OP que sacan y solo tienes antes de tiempo si pagas...
Buenas, vuelvo a arrastrarme por aquí, para, si alguno tiene y le sobra, me puedan prestar una key para probar este juego... tengo ganas de probarlo jo [snif]
Me acabo de marcar un 22/11/11 con Ursa... y he perdido u_U
Putos leavers
ArTrodes escribió:Buenas, vuelvo a arrastrarme por aquí, para, si alguno tiene y le sobra, me puedan prestar una key para probar este juego... tengo ganas de probarlo jo [snif]

Porque no pruebas suerte en Steamgifts?

-------
llevo 8 victorias, 19 derrotas y 6 abandonos [buuuaaaa]
Feelipe escribió:
ArTrodes escribió:Buenas, vuelvo a arrastrarme por aquí, para, si alguno tiene y le sobra, me puedan prestar una key para probar este juego... tengo ganas de probarlo jo [snif]

Porque no pruebas suerte en Steamgifts?

-------
llevo 8 victorias, 19 derrotas y 6 abandonos [buuuaaaa]

Aunque no lo creas... lo he intentado hasta en el foro playdota.com ...

Igualmente gracias :)
alguien echa una esta noche?
Mboswi escribió:alguien echa una esta noche?

antes o despues del posible parche?
locoman6003 escribió:

Dónde has leido lo del posible parche ?
Muy molón el bug con el q me acabo de encontrar. Subnormal de turno en el equipo, le echamos la bronca; qué hace con batrider? se pira del mapa, así de simple. Con la habilidad de dejar fuego en el suelo puedes irte del mapa. Qué asco de gente.
lol .. pero salirte y no poder volver a entrar ? xDD

Habrá que probarlo.
Choper escribió:
locoman6003 escribió:

Dónde has leido lo del posible parche ?

los jueves se actualiza dota 2 por eso dije posible parche ya que no es seguro

edito ahorita esta descargando el parche de 37 mb [chulito]
nuevo heroe agregado clinkz
Imagen

lel.. pero qué es éso..
Choper escribió:Imagen

lel.. pero qué es éso..

un heroe carry de arco y flecha se hace invi y es super rapido y el modelo esta muy bien echo para los que jugamos dota en wc3 estaran contentos con el
esta bien bueno el heroe, lo probe recien
Choper escribió:lol .. pero salirte y no poder volver a entrar ? xDD

Habrá que probarlo.

Puedes volver cuando quieras, pero no se te puede hacer nada xq estás fuera del mapa, no se te ve si no quieres. Es absurdo y una manera cojonuda de joder partidas si te lo propones.

Y nuevo bug q acabo de ver. Void ha hecho su ultimate, y dos veces he matado a gente dentro con el ultimate de Lina y las kills han contado para Void xDD
Estoy en una de practica viendo al nuevo personaje y en mi equipo hay un bicho que se llama Bane...

No tiene modelo, o al menos es invisible ydeja un rastro negro.. wtf
Choper escribió:Estoy en una de practica viendo al nuevo personaje y en mi equipo hay un bicho que se llama Bane...

foto? no sera el modelo de terrorblade y se bugeo antes de salir
locoman6003 escribió:
Choper escribió:Estoy en una de practica viendo al nuevo personaje y en mi equipo hay un bicho que se llama Bane...

No hice foto. El retrato estaba vacío, se llamaba Bane y el modelo era invisible. La E era un dot de sueño, la Q recuperaba vida creo y la W mana o al reves y la ulti no me acuerdo qué hacía.
Choper escribió:
locoman6003 escribió:

No hice foto. El retrato estaba vacío, se llamaba Bane y el modelo era invisible. La E era un dot de sueño, la Q recuperaba vida creo y la W mana o al reves y la ulti no me acuerdo qué hacía.

atropos the bane elemenal, una habilidad te duerme pero si le pegas traspasas el hechizo al que te golpea, la otra te chupa sueños y el recupera vida y el ulti te amarra en un poder que te quita vida, puedes buscar fotos de el en google
Era este bicho:
Imagen

En el retrato del marco de arriba donde están los 2 equipos aparecía, pero en el juego no se veía..
Choper escribió:Era este bicho:
Imagen

En el retrato del marco de arriba donde están los 2 equipos aparecía, pero en el juego no se veía..

bueno ya sabemos cual es el retrato de atropos
Muy bueno el arquero nuevo, ¿y ese bicho del que habláis? ¿también nuevo o qué?.
Taureny escribió:¿y ese bicho del que habláis? ¿también nuevo o qué?.
Metida de pata de Valve, han metido(o mas bien se han colado) 4 heroes mas sin texturas/modelo, y se pueden usar en una partida de practica.

Un video de los 4(el "bicho" del que hablan es el ultimo en salir):
Lanaya, Gyrocopter, Bane and Mortred
LoNe-WoLf escribió:
Taureny escribió:¿y ese bicho del que habláis? ¿también nuevo o qué?.
Metida de pata de Valve, han ¿metido? 4 heroes mas sin texturas/modelo, y se pueden usar en una partida de practica, un video de los 4(el "bicho" del que hablan es el ultimo en salir):

Lanaya, Gyrocopter, Bane and Mortred

Imagen

Vamos no me jodas se les va la pelota.

Aprovecho para volver a poner el grupo en Steam de Dota 2 para Eolianos:

http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL
Me encanta Invoker, en linea es muy dificil de matar por la regeneración que le da Quas y puedes estar harasseandole todo el rato con autoatacks para quedarte con todos los last hits, y la combinacion de tornado, EMP y cold snap es brutal XD

6-1 llevo con el, y la que he perdido era porque tenía un equipo de 4 rusos que se suicidaban en linea, muy motivador todo xDD
Una pregunta , como jugais al Dota, estoy viendo que casi todos mis amigos juegan al DOTA, fui a ver cuanto costaba y no tenia precio , aun no ha salido pero lo juegan todos [+risas]
Buenas... No soy muy bueno jugando a este juego, entonces cuando me sale una buena partida me gusta hacerle una captura!!

Aquí os las dejo!

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
zerOspa escribió:Una pregunta , como jugais al Dota, estoy viendo que casi todos mis amigos juegan al DOTA, fui a ver cuanto costaba y no tenia precio , aun no ha salido pero lo juegan todos [+risas]

Estamos jugando la beta, el juego aún no ha salido, por la pinta que tiene la beta no debería quedar mucho (me atrevería a decir que antes de verano).

JavIriS en la partida con Broodmother ¿en que lane empezaste?, en el medio o solo top suele partir ojetes la arañita, buenas partidas.

Salu2
nadie tiene una invitación? podría ofrecer un Duke Nukem Forever por ella... ;)
15171 respuestas