Operator escribió:Veo que aquí hay mucha gente que no ha jugado al dota en su vida.
Respecto a rendirse, pues eso, que tu no has tocado el dota.....
Yo flipo con la peña.
castillodecot escribió:Ya lo puse en otro foro, y lo digo por aqui tambien, que espero que Valve toquetee un poco mas la interfaz, porque es absurdo que teniendo un motor propio super potente copien incluso las limitaciones que tenia el Dota 1 por ser un mod xD.
Con eso me refiero a por ejemplo el sistema de target, que es bastante engorroso, en el wow o lol si targeteas a un enemigo para verle los items/vida que tiene tu tienes plena vision de tus habilidades, en el dota 2 en el momento que targeteas cualquier cosa pierdes el control sobre tu heroe, lo cual en una TF puede llegar a ser caotico, en el dota 1 se entiende porque eso es parte del motor de Warcraft 3 y no se puede modificar, pero joder, ya que se curran el juego de 0 eso lo podrian haber mejorado.
Y parecido a lo anterior es la vida de los champs que aperce sobre el personaje, en el lol de un vistazo ves la vida de los heroes "a ojo", porque la barra de vida se divide en bloques, en el Dota 2 al ser homogenea en una TF pegas "al tun tun" sin saber si ese personaje es el mas blandito.
Operator escribió:Veo que aquí hay mucha gente que no ha jugado al dota en su vida.
Respecto a rendirse, pues eso, que tu no has tocado el dota.....
Yo flipo con la peña.
castillodecot escribió:Jaja Darkbit pues casualidades de la vida, le ha tocado a un amigo que es para darle un garrotazo xD porque ni sabia que se podia invitar a dos personas mas, vamos que se apunto por apuntarse, y al final es al unico que le ha tocado de mi grupo de amigos loleros xD.
Por suerte me ha pasado una a mi, y aqui estoy "testeando" jaja, espero que haya mas invites porque hay mucha gente con ganas que se ha quedado fuera :S
Por ahora en cuanto a comunidad he notado que las partidas son mas "cerradas", no se habla para nada, ni para insultar siquiera xD pero bueno yo estoy mas a conocer campeones que al chat, asi que a saber, ultimamente estoy probando bastante Riki, es una especie de twitch MUY porculero, suelo terminar las partidas 10/1, 14/2 etc... si lo manejas bien es MUY complicado matarlo, su ulti lo hace invisible por estar 1 segundo sin atacar, asi que imagina, los enemigos tienen un segundo para meterte todo el daño que puedan porque despues desapareces en su cara xD.
Me encanta su estilo de juego, vas de linea a linea gankeando, un 2vs2 lo transformas en 2vs3 en un momento, y en cuanto acumulas algo de agilidad mete una barbaridad.
d4rkb1t escribió:castillodecot escribió:Jaja Darkbit pues casualidades de la vida, le ha tocado a un amigo que es para darle un garrotazo xD porque ni sabia que se podia invitar a dos personas mas, vamos que se apunto por apuntarse, y al final es al unico que le ha tocado de mi grupo de amigos loleros xD.
Por suerte me ha pasado una a mi, y aqui estoy "testeando" jaja, espero que haya mas invites porque hay mucha gente con ganas que se ha quedado fuera :S
Por ahora en cuanto a comunidad he notado que las partidas son mas "cerradas", no se habla para nada, ni para insultar siquiera xD pero bueno yo estoy mas a conocer campeones que al chat, asi que a saber, ultimamente estoy probando bastante Riki, es una especie de twitch MUY porculero, suelo terminar las partidas 10/1, 14/2 etc... si lo manejas bien es MUY complicado matarlo, su ulti lo hace invisible por estar 1 segundo sin atacar, asi que imagina, los enemigos tienen un segundo para meterte todo el daño que puedan porque despues desapareces en su cara xD.
Me encanta su estilo de juego, vas de linea a linea gankeando, un 2vs2 lo transformas en 2vs3 en un momento, y en cuanto acumulas algo de agilidad mete una barbaridad.
Tio, lo que es la vida, me he puesto e ltag de twitter de dota2, he visto a una persona decir "por fin he recibido mi pase!!", y le he dicho "ostras, cuanta suerte!, yo lo espero desde hace algunas semanas", y me ha invitado sin conocerlo de nada (un francés muy, muy simpático)
Que genial. Nunca he jugado al dota, pero le tengo unas ganas impresionantes.
Algun sitio por donde empezar, champs, o cosas así? (me va MUY el rollo supporter, healer, buffer...).
d4rkb1t escribió:Tio, lo que es la vida, me he puesto e ltag de twitter de dota2, he visto a una persona decir "por fin he recibido mi pase!!", y le he dicho "ostras, cuanta suerte!, yo lo espero desde hace algunas semanas", y me ha invitado sin conocerlo de nada (un francés muy, muy simpático)
Algun sitio por donde empezar, champs, o cosas así? (me va MUY el rollo supporter, healer, buffer...).
castillodecot escribió:d4rkb1t escribió:Tio, lo que es la vida, me he puesto e ltag de twitter de dota2, he visto a una persona decir "por fin he recibido mi pase!!", y le he dicho "ostras, cuanta suerte!, yo lo espero desde hace algunas semanas", y me ha invitado sin conocerlo de nada (un francés muy, muy simpático)
Joder de la forma mas inesperada te puede venir una sorpresa, enhorabuena!!
Pue bueno, asi un poco por encima, como hemos dicho notaras que los movimientos son algo pausados, y si vienes del lol tendras que echar unas 4/5 partidas al principio para "desintoxicarte" .
El tema heroes hay un apartado donde vienen todos con sus habilidades descritas y eso, para que te vayas haciendo una idea, se dividen en inteligencia (mana, reg mana), agilidad (velocidad de ataque) o fuerza (vida, daño). Aqui por ejemplo no hay objetos que den vida, si no que al subir la fuerza automaticamente sube tu vida, al igual que si subes la agilidad pegaras mas rapido.
El tema tienda, que es donde mas gente se lia, pues a ver, al principio fiate de los objetos recomendados xD las potis que mas curan tienen el defecto de que si te golpean se cancela el efecto, hay otras mas baratas que curan menos y vienen genial en early game.
Hay dos tiendas, la normal, que esta en base y en las esquinas del mapa, y la "secreta" que esta en ambas junglas, cuando pases el raton por un objeto te pone abajo donde se vende, de todas formas no tiene perdida, si lo intentas comprar y te sale el mensaje de que no estas en la tienda secreta es por algo xD.
Muchos objetos tienen una activa, asi que no echaras de menos los hechizos de invocador del lol, mas bien al contrario xD
Y por lo demas jugar, jugar y jugar!! ah, y seguramente echaras en falta la famosa B para volver a base, simplemente lleva encima siempre 2/3 pergaminos que son identicos al teleportar del lol, excepto que solo funciona en estructuras, no te puedes telentransportar a un minion.
Y otro truquito para comprar es la famosa burra, muy sencilla de usar tambien, tu estas en tu linea, farmeando comodamente, pues al lado de los items hay 2 botones, uno con la cara de un burro xD le haces click, y asi tienes seleccionado al burro, compras lo que sea, lo metes en su inventario, y una de las habilidades del burro es precisamente llevar objetos al heroe, le das y el solito va a buscarte y te pasa los items, importante mandarlo luego a base para que no te lo maten xD
He dicho que hay dos botones al lado de tu inventario, pues el otro es una especie de fortificacion, no tiene perdida, si atacan alguna de tus torres lo activas y fortificas la torre.
Me dejare muchas cosas seguramente xD yo no llevo mas de 10 partidas si acaso, asi que por eso no te preocupes, en cuanto lleves un par de vicios te empezaran a sonar las cosas, lo que mas se queja la gente es el tema de comprar, pero veras que es una tonteria, y que entre el pergamino para volver y la burra al final es mas rapido comprar aqui que en el lol xD
EDIT
Pero hombre, create un lobby privado y juega con bots, son bastante buenos no tiene nada que ver con los del lol, ahi podras probar todo lo que quieras xD ah y denegar minions tranquilo que no es para tanto, es con A+click sobre minion, pero como digo al final la gente esta mas a farmear que a denegar, a lo mejor un pro si que te los deniega todos, pero por ahora en las partidas que he visto como mucho en toda la partida deniegas si acaso 10 minions xd
d4rkb1t escribió:me va MUY el rollo supporter, healer, buffer...
m de marc escribió:Como puedo conseguir una beta del juego? gracias
Claro, creo que tienes razón en lo de las muertes, mi intención solo era dar alguna opción más para los que no les gusta farmearcastillodecot escribió:...
castillodecot escribió:A ver, al lag te puedes acostumbrar, esta claro, pero la propia palabra lo dice, cuando no te queda otra que "acostumbrarte" es porque aunque lo sepas usar no es del todo comodo, y es que en el momento que usas una habilidad ya no hay vuelta atras, si te has equivocado de target aunque tengas tiempo de sobra para rectificar por culpa del dichoso lag el personaje pasa olimpicamente de ti y sigue en sus treces de usar la habilidad xD
Ademas de que en general da una sensacion de lentitud, me recuerda a mi epoca Lolera en la que jugaba con 200-250 de ping, es jugable, por supuesto, pero siempre notabas ese medio segundillo desde que tu pulsabas una habilidad hasta que el heroe la hacia, y sinceramente no lo veo ni comodo ni divertido.
Arkayz escribió:Eso tambien pasa con Yi, Tryndamere, etc en el LoL, son hard carrys vamos, no se les deberia dejar llegar hasta ese punto xD
castillodecot escribió:Riki, al igual que tryndamere, tiene su talon de aquiles, y en vez de extenuear en este juego es el silencio xD no se podra hace rinvisible y sera papelito en vuestras manos.
Creo que tambien hay un heroe que su ulti al que se la ponga se le ve durante no se cuantos segundos, pero de todas formas Riki es una tocada de huevos monumental, yo ultimamente lo estoy cogiendo y a partir del 6 si te mueves bien entre lineas te cebas, encima mientras mas agilidad mas velocidad de ataque, en late game te pones en la espalda de un champ blandito, autoataque+w+autoataque y lo fulminas.
Pero como digo aparte del silencio, tambien hay objetos para verlo asi que en una buena premade te puedes comer los mocos, pero vs randoms te lo pasas pipa.
Bloodseeker pues hombre, tiene una de cal y otra de arena, con la ulti puede hacer un daño inmenso o apenas hacerte nada si te quedas quieto, segun cuando la tires al enemigo no le qedara otra que correr y morir desangrado xD
Pero vamos yo por ahora no veo personajes OP, casi todos hacen una bastada de daño, Lion en single target es bestial, Zeus con la ulti mejorada te puede dejar a mitad de vida sin tocarte, el chaman 1vs1 te convierte en oveja, luego te saca serpientes y luego te atrapa con la E, casi nada, y asi podria seguir... La verdad que en este juego es complicado echar un 1vs1 xD cuando no tiene CC tiene un blink, o te ciega, o te ralentiza... bloodseeker precisamente es de los pocos que veo que 1vs1 no te escapas, en cuanto te deje a 40% de vida ya puedes correr todo lo que quieras, que eres victima.
Blaze.12 escribió:Ya tengo la beta
A viciar hasta el lunes
pcxpsanti escribió:Descargando el D.O.T.A 2 via Steam
Para los que preguntais por codigos: No tenemos codigos para daros
A la beta te registrabas en la web de D.O.T.A 2 con tu cuenta de Steam unos meses atras
Por tanto, ni nosotros mismos tenemos codigo, simplemente nos dan acceso a la misma
Supongo que dentro de poco daran mas invitaciones, estad atentos a su web
Saludos
Taureny escribió:Bueno probado, me ha causado sensaciones muy contradictorias, estoy demasiado hecho al LoL por lo que muchos aspectos me resultan "extraños", los objetos recomendados la compra y demás se me hace algo liosa, así como ciertos atributos (¿hay resistencia mágica?), ciertos campeones están o a priori parecen desequilibrados, la mecánica del juego te hace pagar mucho peor los errores (o esa sensación he captado, soy novato en Dota).
A nivel técnico me ha parecido sublime, efectos, diseños, sonido... el mejor MOBA de lejos en lo que a este aspecto se refiere, seguiré probando y aprendiendo ya que la curva es mayor que en el LoL.
Salu2
locoman6003 escribió:cuando te llega el beta te viene con 2 invitaciones para 2 amigos eso es lo que piden una de las invitaciones extras
cocoloco escribió:Blaze.12 escribió:Ya tengo la beta
A viciar hasta el lunes
Te ha llegado de madrugada como a casi todo el mundo o ha sido a lo largo de hoy? lo pregunto por no perder la esperanza de que todavia me llegue algo hoy...
salu2.
pcxpsanti escribió:He estado mirado y no encuentro nada acerca de las invitaciones, ni en el email ni en steam
Blaze.12 escribió:cocoloco escribió:Blaze.12 escribió:Ya tengo la beta
A viciar hasta el lunes
Te ha llegado de madrugada como a casi todo el mundo o ha sido a lo largo de hoy? lo pregunto por no perder la esperanza de que todavia me llegue algo hoy...
salu2.
Me invitó un amigo xDpcxpsanti escribió:He estado mirado y no encuentro nada acerca de las invitaciones, ni en el email ni en steam
Mira en Steam> Juegos> Gestionar regalos y pases de invitado. Ahí creo deberían estar las invitaciones.