cloud_cato escribió:Pues será porq yo no he jugado a la primera parte....
entonces es logico que te guste, pero si te pasaras el primero quizas lo mirarias con otros ojos.
para los pocos rpg buenos que quedan, tienen que cargarselo con este tipo de jugabilidad, yo sigo confiando en bioware y me gustara pero tenia ganas de que fuera como el anterior.
de todas formas, en bioware podemos confiar pero en EA no, fijaros ultimamente en la todo poderosa Blizzard que gracias a su fusion la esta cagando de lo lindo en varios aspectos de sus juegos.
por supuesto de bioware nos esperamos en este dragon age 2 una buenisima historia, mucho transfondo (2000 entradas explicandote ciudades perdidas, bosques, deidades, razas, etc...) y unos personajes muy carismaticos.
solo viendo las peleas entre tu grupo en dragon age 1 por ser totalmente opuestas era un espectaculo.
pd: la jugabilidad seguro que sera buena, mass effect/kotor/jade empire me lo confirman, solo que preferia tener otro mas rolero en el aspecto jugable, todo lo demas sera mucho mas rolero que los llamados super RPG (que no podemos ni decidir nada y la gente se cree que un juego es de rol por tener skill, niveles y personajes monos).
edit xd: cuando salga dragon age 2, creare una firma como la de mass effect que uso ahora.