[HO] Dragon Age 2

Habéis reservado alguno la Signature edition para que os regalen el primer DLC y os salga al mismo precio de la normal?
Hoy fuí a game a reservarla pero ni hacían reservas ni sabían nada de esa edición y supuestamente la oferta acaba mañana segun la pagina de EA... así que no se que hacer si pasar de comprarla aquí y esperarme a ver si sale pal uk en castellano para importarlo y ahorrarme unos euros o preguntar en gamestop por la maldita signature edition ¬¬
Manji_Rock escribió:Habéis reservado alguno la Signature edition para que os regalen el primer DLC y os salga al mismo precio de la normal?
Hoy fuí a game a reservarla pero ni hacían reservas ni sabían nada de esa edición y supuestamente la oferta acaba mañana segun la pagina de EA... así que no se que hacer si pasar de comprarla aquí y esperarme a ver si sale pal uk en castellano para importarlo y ahorrarme unos euros o preguntar en gamestop por la maldita signature edition ¬¬

Gamestop si que tiene la signature.

Yo la he reservado en amazon.uk
Si la reservas en amazon uk tienes que pagarla ya o la pagas cuando te lo mandan? si se confirma que no viene en castellano se podría cancelar la reserva antes de que te la enviaran?
Manji_Rock escribió:Si la reservas en amazon uk tienes que pagarla ya o la pagas cuando te lo mandan? si se confirma que no viene en castellano se podría cancelar la reserva antes de que te la enviaran?

Pagas en el momento del envio y puedes cancelarlo cuando quieras (pero cuando prepraran el pedido ya no, es decir, debes de cancelar antes de la fecha de lanzamiento)
OKi, muchas gracias ^^ entonces voy a probar suerte reservándolo en amazon y ojala que los de EA no sean tontos y venga con los textos en castellano
Nuevas armas exclusivas, si hacéis el preorder:

Imagen

With Dragon Age II's March 8 release date approaching, BioWare is continuing to provide new and tantalizing details about the various wonders you'll be able to encounter in the game. Today's reveal? Two new pre-order bonus items and a strange shop known as the Black Emporium.

BioWare says that the weapon and shield pictured above will be made available to anyone who preorders Dragon Age II from participating retailers. The blade is known as the Fadeshear, and in addition to doing bonus damage against demons and undead, it will actually continuing becoming more powerful as you level up. The shield is called the Lion of Orlais, and it will increase your health while also providing a bonus to XP gain.

Even if you don't preorder, you should be able to access the Black Emporium, a shop full of magical oddities hidden beneath Kirkwall. Among the things you'll be able to buy at Kirkwall, BioWare mentions an artifact that will allow you to change your looks – in case you do like I did in Dragon Age: Origins and create an incredibly ugly lead character – and a whistle that summons a pet mabari war hound.

Fuente: Gameinformer
En Steam ya se puede hacer la "preorder" con las dos armas especiales y explica lo que hacen:

FADESHEAR (sword)

-Improves with each level-up
-Additional damage vs. demons and undead

THE LION OF ORLAIS (shield)

-2 rune slots
-Adds to health
-Adds to % XP gain

Y acceso al Black Emporium como dice el compañero mas arriba.
(mensaje borrado)
bueno preguntare en clan dlan sobre las herramientas de desarrollo de campañas y esas cosas (menos modelaje de objetos casi de todo) yo creo que la version de PC va a arrasar, la primera parte me sedujo considerablemente.
Yo hice el preorder en amazon, es la primera vez que compro allí sabéis si darán el código de armas por hacer el preorder allí¿? estoy rezando porque la versión de uk traiga castellano [angelito]
Curiosa iniciativa de EA, quien compre Dead Space 2 recibirá un código para desbloquear a Ser Isaac en Dragon Age 2. Bueno, ya pasó algo parecido con Assassin's Creed: Brotherhood y Metal Gear Solid, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=PoNZFj6zQcY

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo voy a compra dead space 2 de cabeza, asi encima tengo un regalito.
Pues yo ya tenia reservado el Dead Space 2 ^^ Si encima me llevo este regalo, que por cierto, es la leche xD... pues de puta madre jaja!
joder que guapísimo Ser Isaac, tendré que pedirle a un colega que tiene reservado el Dead Space 2 si me regala el código, que el odia DA [+risas]
Pues a mi lo de ser isaac no me hace ninguna gracia, me parece cutre a no poder mas y no pega nada con un juego de este tipo. Me parece que este dragon age al final va a ser como me imaginaba, personajes rollo final fantasy que son todos frikis y poco mas.
Para gustos colores, a mi me parece que esta bastante chula la armadura de Isaac y comparar esta saga con la actual Final Fantasy no le veo sentido y menos siendo un juego de Bioware [+risas]
Manji_Rock escribió:Para gustos colores, a mi me parece que esta bastante chula la armadura de Isaac y comparar esta saga con la actual Final Fantasy no le veo sentido y menos siendo un juego de Bioware [+risas]

Si vuelves a leer con detenimiento lo que he escrito veras que no estoy comparando esta saga con final fantasy (no tiene nada que ver logicamente) sino los personajes. Pues estos personajes de dragon age 2 a mi parecer tienen poco del rollo medieval que deberian tener, como si pasaba en el uno. Me parecen todos muy frikis y punto, vestidos rollo manga como si de personajes del final fantasy se tratasen.
Un abrazo.
vamega escribió:
Manji_Rock escribió:Para gustos colores, a mi me parece que esta bastante chula la armadura de Isaac y comparar esta saga con la actual Final Fantasy no le veo sentido y menos siendo un juego de Bioware [+risas]

Si vuelves a leer con detenimiento lo que he escrito veras que no estoy comparando esta saga con final fantasy (no tiene nada que ver logicamente) sino los personajes. Pues estos personajes de dragon age 2 a mi parecer tienen poco del rollo medieval que deberian tener, como si pasaba en el uno. Me parecen todos muy frikis y punto, vestidos rollo manga como si de personajes del final fantasy se tratasen.
Un abrazo.

Pues a mi mas que rollo manga me parecen feos xD
Espero que al conocer sus historias me caigan mejor, pero de momento no me parece chulo ni uno, a excepcion de Ser.Isac que esta chulo ver un personaje variopinto como él en otro juego xD
(Como marcus en el Lost planet 2)
Yo por miedo a ke en UK este en ingles (como paso con el primero hasta la ultimate), me lo reserve en stralife, y asi tener asegurada la signature.
A mi el estilo me gusta y para nada le veo tipo final ke son medio futuristas
luisotron escribió:Yo por miedo a ke en UK este en ingles (como paso con el primero hasta la ultimate), me lo reserve en stralife, y asi tener asegurada la signature.
A mi el estilo me gusta y para nada le veo tipo final ke son medio futuristas

Y Ser Isaac no es medio futurista???Hombre mas futurista que el no hay nada. Y luego esta la gitana esa que parece salida de piratas del caribe...
En fin.
Ser Isaac es un extra por comprar el dead space 2 no tiene nada que ver con el juego, yo no veo ese cambio de diseños de los que hablas ni los personajes "frikis". Cuando podamos probarlo pues ya sera la hora de hacer las criticas oportunas :-|
Manji_Rock escribió:Ser Isaac es un extra por comprar el dead space 2 no tiene nada que ver con el juego, yo no veo ese cambio de diseños de los que hablas ni los personajes "frikis". Cuando podamos probarlo pues ya sera la hora de hacer las criticas oportunas :-|

En 360 cuando comprabas el DaO y el mass effect 2 tambien incluian un codigo para una armadura dragon para el mass effect....son extras que siempre estan bien siempre y cuando sean eso....extras.

Saludos
Los datos del BBFC, la asociación para la calificación por edades en Reino Unido, sobre Dragon Age II nos han dado a conocer algunos elementos de interés sobre el esperado RPG de BioWare.

Para empezar el informe revela que el videojuego contará con 103 minutos de escenas cinemáticas, lo que supone cerca de hora y tres cuartos de secuencias en las que se nos contará la historia al margen de diálogos y otros elementos narrativos.

Por otra parte el videojuego se lanzará recibiendo una calificación de +18, lo que se debe a las intensas cotas de violencia que atesorará.

Fuente: 3Djuegos
goldenaxeband escribió:
Los datos del BBFC, la asociación para la calificación por edades en Reino Unido, sobre Dragon Age II nos han dado a conocer algunos elementos de interés sobre el esperado RPG de BioWare.

Para empezar el informe revela que el videojuego contará con 103 minutos de escenas cinemáticas, lo que supone cerca de hora y tres cuartos de secuencias en las que se nos contará la historia al margen de diálogos y otros elementos narrativos.

Por otra parte el videojuego se lanzará recibiendo una calificación de +18, lo que se debe a las intensas cotas de violencia que atesorará.

Fuente: 3Djuegos

103 minutos de cinematicas, tampoco es mucho, contando de que un rpg minimo tendria que tener unas 60-80 horas de juego del modo historia (ojo, mínimo que para mi es poco). Supongo que cinematicas seran los videos de alta calidad y luego habrán las "animaciones" porque sino...

En cuanto a lo de +18, el primero ya era bastante sangriento, la sangre ya se quedava en el personaje todo el rato... asi que no me sorprende (Y yo espero que sea bastante gore [poraki] )

Tengo el Dead space 2 en mis manos, y efectivamente está el código para dragon age II (Para desbloquear a sir.Isac) [beer]
Hola amigos, tengo la intención de adquirir el Dragon Age 2 en cuanto salga, y al tener las dos plataformas tengo la duda de para cual pillarmela ya que a veces está más depurado en una que en otra. ¿Cual me recomendais?
Hasta que no salga como quieres que lo sepamos? [+risas] al menos hasta que haya análisis que aun no hay nada...
Por si acaso, pero gracias :)
vamega escribió:Y Ser Isaac no es medio futurista???Hombre mas futurista que el no hay nada. Y luego esta la gitana esa que parece salida de piratas del caribe...
En fin.

Tampoco lo veo muy futurista, la armadura no lo es para nada, solo podria ser el casco y tampoco por tanto, y es solo un pekeño detalle ke solo tendran si kieren los ke compren el dead space 2, y luego ke una vista como una gitana no lo veo un problema ya ke puede existir perfectamente.
pues a saber como se consigue el traje, porque no viene ningun codigo dentro de dead space 2.
Narcyl escribió:pues a saber como se consigue el traje, porque no viene ningun codigo dentro de dead space 2.

Si que viene, Detras del manual, hay un par de folletos de anuncios de videojuegos, detras de uno de esos te viene la explicacion y el codigo para el dragon age II [sonrisa] [beer]

P.D: A mi tambien me costó encontrarlo en un principio jaja
joder pues a mi no me vino y_Y, solo tenia un folleto de bullestorm y detras dragon age 2, pero solo el anuncio nada del codigo.

luego tengo el codigo del ignition y nada mas.
Actualizado el primer post con mucha info jugosa, entre otras cosas, personajes y criaturas... dejando para la próxima edición los escenarios en los que tendrá lugar la aventura (podéis verlo todo en el sitio oficial, pero en inglés ;) )
¿Demo de Dragon Age 2?

An e-mail sent out to Danish Electronic Arts subscribers apparently claims that a “demo [is] out now” for BioWare’s upcoming action RPG, Dragon Age II.

Imagen

An image of the e-mail, replicated above, was taken by a GameSpot forums user. A thread regarding the e-mail was also started on the official BioWare forums; the company has yet to issue a response.

Before the announcement of Dragon Age II, first signs of a sequel were included in copies of Dragon Age: Origins. On the image was a date — February 1, 2011 — which we mistook for Dragon Age II‘s release date. With the game now dated for March, a demo on February 1 (which is a Tuesday — the regular demo day of the week) would make a great deal of sense.

Stay tuned

Fuente: Scrawlfx
Pues seria una muy buena noticia.
Yo aún estoy machacando el primero, entre dlc, la partida principal y el awakening, hay mas de 100h de juego. Yo yevo cerca de las 60 y apenas he hecho la mitad del juego... Es inmenso!!! Ojala el 2 sea igual de grande y abrumador como este, porque me parece un juego increible...

Saludos
Bueno, pues la demo llega sólo para PC el día 23 o el día 11 si eres empleado de GameStop.

BioWare will apparently release a demo version of Dragon Age II—at the very least for PC players—only February 23, according to an e-mail sent to GameStop employees. Those lucky retail warriors will get access to said demo even earlier.

One of the perks of working at GameStop is early access to the Dragon Age II demo, which employees of the retailer will get on February 11 to help them "become a key source of knowledge for GameStop customers and BioWare fans." Buddy up with a GameStop employee, if you're looking for early, early access.

The full version of Dragon Age II will be available on the PlayStation 3, Xbox 360, and PC on March 8

Fuente: Kotaku
Pues ya sabeis.... curriculums a Gamestop xd
coromiba escribió:Pues ya sabeis.... curriculums a Gamestop xd

Si. pero al de america xD
En febrero va a haber demo, para ps3 xbox360 y pc

se podran elegir 3 personajes diferentes, y conseguiremos una espada unica al jugarla que luego servira para el juego

Aqui la info

http://dragonage.bioware.com/da2/demo
¿Alguien sabe donde está el código de descarga que se supone te dan con Dead Space?
dorkiem escribió:¿Alguien sabe donde está el código de descarga que se supone te dan con Dead Space?

Detras del manual, hay un par de folletos de anuncios de videojuegos, detras de uno de esos te viene la explicacion y el codigo para el dragon age II. (en concreto detras del bulletstorm)

Yo sí lo encontré pero conozco gente a la que no le venia... [snif]
Bunnker escribió:
dorkiem escribió:¿Alguien sabe donde está el código de descarga que se supone te dan con Dead Space?

Detras del manual, hay un par de folletos de anuncios de videojuegos, detras de uno de esos te viene la explicacion y el codigo para el dragon age II. (en concreto detras del bulletstorm)

A mi junto al manual me viene una litografía y un folletín de bullestorm y del DA2, pero no lleva instrucciones ni nada. Si el tuyo llevaba instrucciones, ¿podrías decirme cuales son?
dorkiem escribió:
Bunnker escribió:

A mi junto al manual me viene una litografía y un folletín de bullestorm y del DA2, pero no lleva instrucciones ni nada. Si el tuyo llevaba instrucciones, ¿podrías decirme cuales son?

Pues anuncia la salida del DA II el 10 de marzo, y luego sigue con las instrucciones:
Desbloquea un conjunto exclusivo de armaduras inspiradas en Isaac Clarke y traslada la lucha a Dragon Age II!

1- Ve a dragonage.bioware.com/redeem
2- Inicia sesión con tu cuenta de EA/BioWare (o crea una nueva)
3- Introduce el código que aparece a continuación para desbloquear el contenido*.
4- Inicia Dragon Age II e inicia sesión con tu cuenta EA/BioWare. Encontrarás más información sobre cómo acceder a tu contenido adicional en tu diario de juego.

Luego sale el código y aclara:
"Códgo de un solo uso disponible con la compra del juego completo. Caduca el 31 de marzo de 2012."

Y luego letra pequeña y bla bla sin importancia. [buenazo]
sagoth escribió:En febrero va a haber demo, para ps3 xbox360 y pc

se podran elegir 3 personajes diferentes, y conseguiremos una espada unica al jugarla que luego servira para el juego

Aqui la info

http://dragonage.bioware.com/da2/demo

Yeah, venía a postearlo. Gracias Sagoth. ;)
Muchas gracias por la info [oki]

PD: sigo actualizando el primer post ;)
ficha del arma que te dan si te pasas la demo (que habra que pasarsela)

Imagen
Bunnker escribió:
Narcyl escribió:pues a saber como se consigue el traje, porque no viene ningun codigo dentro de dead space 2.

Si que viene, Detras del manual, hay un par de folletos de anuncios de videojuegos, detras de uno de esos te viene la explicacion y el codigo para el dragon age II [sonrisa] [beer]

P.D: A mi tambien me costó encontrarlo en un principio jaja

En PS3 al menos no viene y se te activa en tu cuenta bioware social network simplemente con iniciar el juego en la consola. De hecho esto es algo que me comentaron expresamente en el chat de ayuda de EA. Para xbox no lo sé pero me extraña que sea distinto. No estarás confundiendo el código del online con el supuesto código para la armadura de DAII?
De hecho luego me he metido en la social network y en Perfil/Your registered game promotions sale la armadura para el DA2 y yo no he metido ningún código
1112 respuestas
14, 5, 6, 7, 823