dorkiem escribió:Bunnker escribió:dorkiem escribió:¿Alguien sabe donde está el código de descarga que se supone te dan con Dead Space?
Detras del manual, hay un par de folletos de anuncios de videojuegos, detras de uno de esos te viene la explicacion y el codigo para el dragon age II. (en concreto detras del bulletstorm)
Yo sí lo encontré pero conozco gente a la que no le venia...
A mi junto al manual me viene una litografía y un folletín de bullestorm y del DA2, pero no lleva instrucciones ni nada. Si el tuyo llevaba instrucciones, ¿podrías decirme cuales son?
Pues anuncia la salida del DA II el 10 de marzo, y luego sigue con las instrucciones:
Desbloquea un conjunto exclusivo de armaduras inspiradas en Isaac Clarke y traslada la lucha a Dragon Age II!
1- Ve a dragonage.bioware.com/redeem
2- Inicia sesión con tu cuenta de EA/BioWare (o crea una nueva)
3- Introduce el código que aparece a continuación para desbloquear el contenido*.
4- Inicia Dragon Age II e inicia sesión con tu cuenta EA/BioWare. Encontrarás más información sobre cómo acceder a tu contenido adicional en tu diario de juego.
Luego sale el código y aclara:
"Códgo de un solo uso disponible con la compra del juego completo. Caduca el 31 de marzo de 2012."
Y luego letra pequeña y bla bla sin importancia.