labor escribió:ya he jugado a la demo y tengo un gravisimo problema..... QUIERO EL JUEGO YA!!!!!!!!!!, para mi ha mejorado absolutamente todo con respecto al origins: combate, argumento (esto sobretodo), e incluso el tan criticado sitema de conversacion, que aunque DE LA APARIENCIA de que lo han simplificado, a mi me ha parecido mejor que el de origins (ojo, que el sistema de conversacion tambien me gusto mucho), y sobretodo lo que mas me ha gustado de la demo es que los personaje y el protagonista tengan muchisimo mas carisma que los del origins, sobretodo el protagonista.
Por lo de temas de mejora de habilidades y demas, han cambiado solo la estructura: ahora en vez de ser en columna, estan dispuesto en forma de telaraña y ramificaciones, y clasificado segun el tipo de habilidad (por ejemplo, la magia de tipo curacion estan en una minitelaraña, las de arcano en otra)
En cuanto al combate señores... ES EXACTAMENTE IGUAL QUE EL ORIGINS, con la excepcion de que ahora tiene que darle a atacar (X) continuamente PERO la habilidades siguen y se utilizan de la misma manera Y la pausa hay que seguir utilizandola al igual que en el origins porque sino creedme que sereis recompensados con una grandiosa paliza.
Muchos os quejareis de que han quitado la personalizacion del personaje y las razas (se puede personalizar el aspecto al igual que en el mass effect), pero que quereis que os diga... yo prefiero esta supresion de personalizacion para darnos un personaje con carisma a que nos dejen personalizar el personaje completamente y en el juego nuestro portagonista sea un personaje que no cambia nunca la expresion de su cara y que no mueve la boca ni un puñetero momento (mira por donde, es lo que pasa en el origins).
Hay juegos, como el the witcher, en el cual hay 0 personalizacion (ni siquiera el aspecto) y nadie se queja.
En definita, estoy muy muy satisfecho con el trabajo que ha hecho Bioware y desde mi punta de vista, su segunda parte mejora en todos los aspectos a su predecesor.
Saludos
A la espera de la Demo Store Europea tu impresión del juego me ha dejado con un hype que no veas, es una de las primeras opiniones positivas que veo, porque todas las demás son del tipo.... esto ya no es Dragon age.... Dragon age acabo en el origins etc...
Lo del carisma del personaje mola, también te digo que yo en el origins me hice una elfa picara de clase baja ( de los pobres y tal) y me gusto mucho poder desarrollar la historia según iba avanzando me quedo muy currado todo. Pero es cierto, hay falta de carisma al no poder articular una palabra... es como Link de zelda, que mola pero mejor si dijera algo más que un shiiaak ñaaak!
Según veo el sistema de combate a cambiado, y menos mal por dios, en pc ok seria una gozada el origins, con tu teclado, podiendo poner mas de 12 habilidades en el, pero en consolas.... era un puñetero infierno, y más si te hacías un mago.