[HO] Dragon Age 2

¿Con la conexión silver se podrá bajar la demo? Si no es así, ¿cuando suelen tardar en habilitar la descarga para los que no son gold? Gracias.
ondaplana escribió:¿Con la conexión silver se podrá bajar la demo? Si no es así, ¿cuando suelen tardar en habilitar la descarga para los que no son gold? Gracias.

Me da la sensación de que te has equivocado de plataforma..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para los que tenemos el psn normal tambie sale la demo mñn??? en la store europea??

Saludos
labor escribió:para los que tenemos el psn normal tambie sale la demo mñn??? en la store europea??

Saludos

Ya la tienes disponible, creo.

Videos de la versión de PC:

http://www.youtube.com/watch?v=qbgEu9V4BhY

http://www.youtube.com/watch?v=7Zc33a2ynNY

Me gusta.
cloud_cato escribió:
labor escribió:para los que tenemos el psn normal tambie sale la demo mñn??? en la store europea??

Saludos

Me gusta.

ok, grcias!! estoy justo justo en todo el final del drago age origins!! xDDDDD me lo paso y me descargo la demo y asi ya compurebo y veribico si cancelo o no la reserva de la edicion coleccionista
alguien que lo haya porbado para consola puede dar su valoracion???

Saludos
cloud_cato escribió:

Saludos

Me gusta.

Impresionante [sonrisa]
en la pagina oficial no se puede descargar aun no?
No y en la store no esta todavia, yo me bajare las dos para comparar, aunque me apetece jugarlo tranquilo en mi sofa, por eso espero que no haya mucha diferencia tecnica.
en la store no esta!!!!!! lo pondran a lo largo del dia???? al parecer en xbox si la tienen ya ¬¬

PD: dragon age origins recien completado y solo puedo decir una cosa... impresionante!!!!!!!!!!!!!!!! ojala el 2 sea tan o mas bueno que el origins pero algo me dice a mi que con el tema de las simplificaciones... va a ser que no :(

Saludos
Pues a mi el dragon age origins lo empecé con unas ganas impresionantes, me encantó pero al llegar al final...me quedé con cara de poker, esperaba una batalla épica, algo impresionante y la verdad es que me pareció cutre a no poder mas, enemigos aislados en medio de un asedio???no se, paso.
Bueno ya queda menos...según el foro oficial sale a las 9 a.m. Pst o sea a las 6 pm de aquí...
Ya he probado la demo y esta increible... me ha gustado muchisimo
Por cierto, son 2Gb

PD:version 360
yo estoy esperando aver si la sacan en español
desertor69 escribió:yo estoy esperando aver si la sacan en español

La demo? si, viene traducida al castellano
gracias por quitarme las dudas ^^
Pero hay indicios de que vaya a salir en PSN? o es puramente suposición porque sale en el bazar?
Cistrol escribió:Pero hay indicios de que vaya a salir en PSN? o es puramente suposición porque sale en el bazar?

eso mismo me pregunto yo... de momento no hay rastro de demo en la psn ¬¬
sabeis si esta en la store americana???

Saludos
la pagina oficial esta caida desde las 6, o estan poniendo la demo o esta saturada xD
edit: estaban poniendo la demo!!
ya esta pa descargar ^^
desertor69 escribió:la pagina oficial esta caida desde las 6, o estan poniendo la demo o esta saturada xD
ya esta pa descargar ^^

adonde demonios esta la demo??? no la encuentro!!!!!!! en que store esta??
desertor69 escribió:la pagina oficial esta caida desde las 6, o estan poniendo la demo o esta saturada xD
ya esta pa descargar ^^

Me imagino que hablas de la versión de Pc no¿
Si habla de la version Pc, en la store yo no la veo aun.
labor escribió:
ya esta pa descargar ^^

En la store USA, en la EUR hasta mañanano estará, que es cuando actualizan...
Korpas escribió:
labor escribió:
ya esta pa descargar ^^

En la store USA, en la EUR hasta mañanano estará, que es cuando actualizan...

me lo imaginaba... como siempre los ultimos ¬¬, ahora mismo me creo una cuenta usa; la demo en usa esta en español o solo en ingles????
labor escribió:me lo imaginaba... como siempre los ultimos ¬¬, ahora mismo me creo una cuenta usa; la demo en usa esta en español o solo en ingles????

Me parece que es para PSN Plus, hasta la semana que viene no la ponen para el resto... ¬_¬

Habrá que descargarla por otros medios... [poraki]
si os meteis en la de canada viene el enlace en ingles(con subtitulos en español entre otros), frances y aleman :)

http://dragonage.bioware.com/info/demo/

pd:hablo de la version PC.
(mensaje borrado)
Bueno he probado la version pc y la version 360, esta hecho descaradamente para consola, y la verdad es que en consola luce muy bien asi que para mi ps3 se viene (la 360 es de mi hermano)
no me puedo creer que aun no hayan colgado la demo!!!!! no esta ni en la psn europa ni en la usa y ni siquiera esta para los de plus!!! pero esto que es??? los xboxers y los peceros ya la tienen!!!
ya tenemos otra jugarreta de microsoft???

PD: lo siento, pero es que estoy muy ansioso por poder probar el juego!!! xDDDD
labor escribió:no me puedo creer que aun no hayan colgado la demo!!!!! no esta ni en la psn europa ni en la usa y ni siquiera esta para los de plus!!! pero esto que es??? los xboxers y los peceros ya la tienen!!!

No es ninguna conspiración de MS , únicamente que la Store Española de actualiza cada jueves xD de toda la vida.
En la store USA debería aparecer en cualquier momento, lo que no se sabe es si será solo para el plus como Killzone 3 y Yakuza 4 o no...

En los foros de Bioware no especifica que sea para plus, por lo que pienso que será para todos.:

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... ex/6095169

"What time will the demo be available?

* For PC – February 22 at 9am PST

* For Xbox 360 – February 22 between midnight and 2am PST

* For Playstation 3 users in North America – February 22 between 4pm and 8pm PST

* For Playstation 3 users outside North America - February 23 between 4pm and 8pm GMT"

Yo voy a catarla en la 360 ahora después de cenar, a ver qué tal...
Cistrol escribió:
labor escribió:no me puedo creer que aun no hayan colgado la demo!!!!! no esta ni en la psn europa ni en la usa y ni siquiera esta para los de plus!!! pero esto que es??? los xboxers y los peceros ya la tienen!!!

No es ninguna conspiración de MS , únicamente que la Store Española de actualiza cada jueves xD de toda la vida.

No, se actualiza cada miércoles,desde hace un tiempo, así que mañana veremos esa demo en la ps3
Korpas escribió:En la store USA debería aparecer en cualquier momento, lo que no se sabe es si será solo para el plus como Killzone 3 y Yakuza 4 o no...

En los foros de Bioware no especifica que sea para plus, por lo que pienso que será para todos.:

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... ex/6095169

"What time will the demo be available?

* For PC – February 22 at 9am PST

* For Xbox 360 – February 22 between midnight and 2am PST

* For Playstation 3 users in North America – February 22 between 4pm and 8pm PST

* For Playstation 3 users outside North America - February 23 between 4pm and 8pm GMT"

Yo voy a catarla en la 360 ahora después de cenar, a ver qué tal...

ok, gracias!! la impaciencia me puede [+risas]
Yo queria probarla esta noche!!!!!!!! argh....!!!
Yo la he probado un ratillo para PC. Para empezar decir que raficamente al maximo es muy solido y potente, al menos los personajes. Eso si algunos escenarios.... dejan mucho que desear, los que son paisajes.
El sistema de combate te acaba llevando a jugar con un solo personaje, dejando de un lado los otros miembros del grupo algo que odio. Por lo de más muy parecido. Malditas consolas, porque no podian dejar el sistema exactamente igual k al anterior en PC.

Si ya tenia más ganas de The Witcher 2, viendo que Dragon Age 2 no me acaba de llamar la atención como otros trabajos de Bioware, todavia me deja con más ganas de jugar a The Witcher.
Acabo de probar la demo Inglès con subs español en PC.

Sobervio, yo que me quejava de los graficos... y son bastante espectaculares, eso si, lo han convertido en una masacre total, con un ataque los matas de 4 en 4 (ataques especiales).
Pero al hacerlo para consolas, como dice un compañero mas arriba, es verdad que te olvidas un poco de que vas con un grupo, pero bueno, que es la demo, y seguro que mas adelante podremos aprovechar mejor al grupo en conjunto.

Me encanta la agilidad que le han puesto a todos los personajes se hace mas divertido, y en cuanto a la dificultad pues decir que con el picaro me ha costado matar un ogro y me han matado un par de veces con el warrior xD

En definitiva, de momento me gusta, habrá que ver la historia y probar a Sir.Isaac.
Ya esta la demo en la store USA, pero teneis que meteros en el apartado de busqueda, ya que en el menu principal no sale aun.
Es para todas las cuentas no solo para el plus.
capoeira1984 escribió:Ya esta la demo en la store USA, pero teneis que meteros en el apartado de busqueda, ya que en el menu principal no sale aun.
Es para todas las cuentas no solo para el plus.

ya sale en el menu inicial al lado de la de baseball XD

peso:1804 MB
demo descargada!!! ahora dentro de un rato la pruebo y dejo impresiones!!! XD
una preguntita: en cuanto a lo del tema de la espada que te dan si te pasas la demo, es necesario que me pase la demo europea para que me la den en el juego version PAL, o aunque me pase la demo USA tambien me dan la espada en el juego PAL???

PD: la demo esta en la store USA y esta en español!!!

Saludos
Ya me he hecho la demo en USA. Me ha gustado mucho. Y el nuevo sistema de combate también, es más dinámico. Porque pulsas el boton X para atacar y hacer combos y el resto de botones es como en el Dragon Age Origins, que son habilidades que tiene el personaje y que una vez que usas necesitan su tiempo para cargarse.
Una pregunta después de hacerme la demo..... Donde está el objeto que dan para jugar al juego cuando salga? no he visto ningún aviso al hacerme el juego diciendome que he desbloqueado algo.
ya he jugado a la demo y tengo un gravisimo problema..... QUIERO EL JUEGO YA!!!!!!!!!!, para mi ha mejorado absolutamente todo con respecto al origins: combate, argumento (esto sobretodo), e incluso el tan criticado sitema de conversacion, que aunque DE LA APARIENCIA de que lo han simplificado, a mi me ha parecido mejor que el de origins (ojo, que el sistema de conversacion tambien me gusto mucho), y sobretodo lo que mas me ha gustado de la demo es que los personaje y el protagonista tengan muchisimo mas carisma que los del origins, sobretodo el protagonista.
Por lo de temas de mejora de habilidades y demas, han cambiado solo la estructura: ahora en vez de ser en columna, estan dispuesto en forma de telaraña y ramificaciones, y clasificado segun el tipo de habilidad (por ejemplo, la magia de tipo curacion estan en una minitelaraña, las de arcano en otra)
En cuanto al combate señores... ES EXACTAMENTE IGUAL QUE EL ORIGINS, con la excepcion de que ahora tiene que darle a atacar (X) continuamente PERO la habilidades siguen y se utilizan de la misma manera Y la pausa hay que seguir utilizandola al igual que en el origins porque sino creedme que sereis recompensados con una grandiosa paliza.
Muchos os quejareis de que han quitado la personalizacion del personaje y las razas (se puede personalizar el aspecto al igual que en el mass effect), pero que quereis que os diga... yo prefiero esta supresion de personalizacion para darnos un personaje con carisma a que nos dejen personalizar el personaje completamente y en el juego nuestro portagonista sea un personaje que no cambia nunca la expresion de su cara y que no mueve la boca ni un puñetero momento (mira por donde, es lo que pasa en el origins).
Hay juegos, como el the witcher, en el cual hay 0 personalizacion (ni siquiera el aspecto) y nadie se queja.

En definita, estoy muy muy satisfecho con el trabajo que ha hecho Bioware y desde mi punta de vista, su segunda parte mejora en todos los aspectos a su predecesor.

Saludos
yo esperare a la store española por los obejetos de regalo, la espada esa ke te dan al pasarte y los libros si llegan al millon, pero segun comentais esta muy bien. Ganitas de ke lo pongan ya
EvilKurt escribió:Yo la he probado un ratillo para PC. Para empezar decir que raficamente al maximo es muy solido y potente, al menos los personajes. Eso si algunos escenarios.... dejan mucho que desear, los que son paisajes.
El sistema de combate te acaba llevando a jugar con un solo personaje, dejando de un lado los otros miembros del grupo algo que odio. Por lo de más muy parecido. Malditas consolas, porque no podian dejar el sistema exactamente igual k al anterior en PC.

Si ya tenia más ganas de The Witcher 2, viendo que Dragon Age 2 no me acaba de llamar la atención como otros trabajos de Bioware, todavia me deja con más ganas de jugar a The Witcher.

¿Y por qué entras en el foro de ps3 cuando deberías opinar al respecto y ciscarte en las consolas en el foro de PC? No lo entiendo.... [Por cierto, yo me gasté un pastón en un pc puntero y la pesadilla de los cuelgues en juegos como The Witcher (que saltaba constantemente al escritorio) y miles de problemas en otros, me llevó a las consolas, sin ganas de volver nunca jamás]
Lo probé ayer en versión consola y luce mejor que el 1, en eso coincido al 100% con el estupendo análisis del compañero Labor, aunque no quise darle demasiado, porque el juego completo está a la vuelta de la esquina y quiero llegar lo más "virgen" posible al título. Pinta muy bien, para mi gusto ( y soy fan de los tiempos de Baldur y demás)
Según uno de los desarrolladores del juego, este será mas táctico que el primero:

Dragon Age II será "más táctico" que Origins
"Siempre hay un riesgo de alienar a los jugadores hardcore cuando cambias, no serían hardcore si no les gustara de verdad lo que había".

Mike Laidlaw, lead designer de BioWare, ha hablado con el diario The Guardian sobre la segunda parte de las series Dragon Age, enviando un mensaje tranquilizador a los aficionados sobre un supuesto recorte en las posibilidades tácticas de la secuela.

"Siempre hay un riesgo de alienar a los jugadores hardcore cuando cambias algo, no serían hardcore si no les gustara de verdad lo que había", reconoció Laidlaw. "Pero queríamos asegurarnos de que manteníamos los elementos que hicieron de Origins fuertemente basado en la táctica y el trabajo de grupo".

"Ahora el grupo al completo se convierte en una parte de este concierto de la muerte, lo que hace del juego algo más táctico", explicó el creativo del estudio. "El hecho es que ahora cargas en el combate y te mueves más, en lugar de quedarte estúpidamente quieto en la posición".

"Ha habido cierta polémica y malas reacciones", comentó Laidlaw. "La gente nos preguntaba: `¿Qué? ¡Lo habéis convertido en un juego de acción´. La respuesta es que, francamente, los juegos de acción han venido robando ideas de los RPGs en los últimos cinco años... así que es el momento de que nosotros, como género, cojamos algo de todos esos elementos que los juegos de acción han venido haciendo excepcionalmente bien y preguntarnos qué podemos aprender de ellos".

Fuente:3D Juegos
labor escribió:ya he jugado a la demo y tengo un gravisimo problema..... QUIERO EL JUEGO YA!!!!!!!!!!, para mi ha mejorado absolutamente todo con respecto al origins: combate, argumento (esto sobretodo), e incluso el tan criticado sitema de conversacion, que aunque DE LA APARIENCIA de que lo han simplificado, a mi me ha parecido mejor que el de origins (ojo, que el sistema de conversacion tambien me gusto mucho), y sobretodo lo que mas me ha gustado de la demo es que los personaje y el protagonista tengan muchisimo mas carisma que los del origins, sobretodo el protagonista.
Por lo de temas de mejora de habilidades y demas, han cambiado solo la estructura: ahora en vez de ser en columna, estan dispuesto en forma de telaraña y ramificaciones, y clasificado segun el tipo de habilidad (por ejemplo, la magia de tipo curacion estan en una minitelaraña, las de arcano en otra)
En cuanto al combate señores... ES EXACTAMENTE IGUAL QUE EL ORIGINS, con la excepcion de que ahora tiene que darle a atacar (X) continuamente PERO la habilidades siguen y se utilizan de la misma manera Y la pausa hay que seguir utilizandola al igual que en el origins porque sino creedme que sereis recompensados con una grandiosa paliza.
Muchos os quejareis de que han quitado la personalizacion del personaje y las razas (se puede personalizar el aspecto al igual que en el mass effect), pero que quereis que os diga... yo prefiero esta supresion de personalizacion para darnos un personaje con carisma a que nos dejen personalizar el personaje completamente y en el juego nuestro portagonista sea un personaje que no cambia nunca la expresion de su cara y que no mueve la boca ni un puñetero momento (mira por donde, es lo que pasa en el origins).
Hay juegos, como el the witcher, en el cual hay 0 personalizacion (ni siquiera el aspecto) y nadie se queja.

En definita, estoy muy muy satisfecho con el trabajo que ha hecho Bioware y desde mi punta de vista, su segunda parte mejora en todos los aspectos a su predecesor.

Saludos

A la espera de la Demo Store Europea tu impresión del juego me ha dejado con un hype que no veas, es una de las primeras opiniones positivas que veo, porque todas las demás son del tipo.... esto ya no es Dragon age.... Dragon age acabo en el origins etc...
Lo del carisma del personaje mola, también te digo que yo en el origins me hice una elfa picara de clase baja ( de los pobres y tal) y me gusto mucho poder desarrollar la historia según iba avanzando me quedo muy currado todo. Pero es cierto, hay falta de carisma al no poder articular una palabra... es como Link de zelda, que mola pero mejor si dijera algo más que un shiiaak ñaaak!

Según veo el sistema de combate a cambiado, y menos mal por dios, en pc ok seria una gozada el origins, con tu teclado, podiendo poner mas de 12 habilidades en el, pero en consolas.... era un puñetero infierno, y más si te hacías un mago.
Ya está la demo en la store ;)
Ke impaciencia por probar la demo, y la descarga me va bastante lenta [buuuaaaa] .
A ver si en 1 horita la puedo probar, ¿cuanta es la duracion de la demo?
ya esta? :O joder estoy deseando llegar a casa para ponerla a bajar a ver si me diera tiempo a darle un tute esta noche XD
Ya me pase la demo y me ha gustado bastante. El sistema de combate ahorae s mucho mas apto para consola y lo del sistema de conversacion no lo he visto para nada malo.
Lo ke no me gusta de la demo es el salto de la historia ke hacen, cosa ke espero ke en el juego no sea asi y solo en la demo.
luisotron escribió:Ya me pase la demo y me ha gustado bastante. El sistema de combate ahorae s mucho mas apto para consola y lo del sistema de conversacion no lo he visto para nada malo.
Lo ke no me gusta de la demo es el salto de la historia ke hacen, cosa ke espero ke en el juego no sea asi y solo en la demo.

yo por eso he quitado la demo cuando he llegado a esa parte, porque se dijo que en la demo se iba a mostrar el prologo y tras el prologo, pasariamos directamente a la ciudad esa que sale en la demo que es bastante importante en la historia del juego; ademas si te fijas cuante pasas el porlogo las imagenes pasan muy rapidas y sin darte ninguna opcion de dialogo como si viese el recordatorio del capitulo anterior de una serie de television
por eso en cuanto me he pasado el prologo lo he dejado para que no me adelante cosas y pueda disfrutarlo completo XD

Saludos
pero yo me lo he kerido pasar por la espada ke te dan al pasarte la demo
1112 respuestas