[HO] Dragon Age 2

Mil0 escribió:Pero os habéis fijado en los subtítulos? Voy a tener que comprarme unos prismáticos para verlos porque son diminutos, y encima en blanco, la gente que subtitula no sabe que existen colores que se ven mejor, como los amarillos??

Yo tengo una tele de 38 pulgadas de las de tubo y no se pueden ver, o estas tan cerca que se hacen imposibles de leer o te alejas y parece decorado.

¿Quien los puede ver bien por comprárme una tele nueva para jugarlo?, eso si espero que no me hagan pagar dlc's tambien por la tele.
Por favor no te pases , que han evolucionado en el de ps3 y va bastante estable , yo tambien me bajado la demo en pc que tengo un graficon y le pega vueltas , pero el de ps3 es mas que decente

mi critica es a la jugabilidad mas que nada. a mi el tema de los graficos me importa pero tampoco demasiao (no soy de los que se pone a comparar texturas y cosas de esas).

No me gusta nada en la version consola la jugabilidad. Se parece a un juego de pegar palos y no uno de rol.
He jugado a este juego en la demo y me ha encantado, la verdad. Pero tengo una pregunta, ¿necesitas jugar al 1 para seguir la historia? Es lo más recomendable,supongo...
Shiglx tu mismo te has respondido, yo jugaría origins antes sino te vas a perder bastantes detalles de trama y personajes y no va a tener la misma gracia, ademas que origins es un juegazo y ahora puedes comprar su ultimate edition en tiendas como amazon o zavvi sobre los 20 euros
Manji_Rock escribió:Shiglx tu mismo te has respondido, yo jugaría origins antes sino te vas a perder bastantes detalles de trama y personajes y no va a tener la misma gracia, ademas que origins es un juegazo y ahora puedes comprar su ultimate edition en tiendas como amazon o zavvi sobre los 20 euros

+1, la verdad es que la trama es algo larga, y si empiezas el 2 sin jugar al 1 te vas a perder un poco
Xenndor escribió:
Manji_Rock escribió:Shiglx tu mismo te has respondido, yo jugaría origins antes sino te vas a perder bastantes detalles de trama y personajes y no va a tener la misma gracia, ademas que origins es un juegazo y ahora puedes comprar su ultimate edition en tiendas como amazon o zavvi sobre los 20 euros

+1, la verdad es que la trama es algo larga, y si empiezas el 2 sin jugar al 1 te vas a perder un poco

Ok, yo lo decía porque en la primera página dicen que es infumable, malos gráficos, mal control...

PD: Y veo que se puede pasar la partida o sincronizarla de alguna manera (creo), ¿es tipo ME1 - ME2?
Ya he jugado la demo y la verdad es que discrepo con la gente que no le ha gustado.
El sistema de combate ha cambiado, ahora es como el Mass Effect, pero yo eso no lo veo un error ni de hack&slash, lo veo como una evolución. El anterior sistema de combate para mi estaba algo desfasado y viendo que el de Mass Effect ha funcionado bien, me parece un buen cambio.
Gráficamente ha mejorado respecto al 1. Es evidente que una versión PC le va a superar siempre, pero creo que están a la altura. Para mi hereda un problema que tenía el primero y que considerareis una tontería, pero para mi da mucho el cante. Lo modelos de los cuerpos son iguales independientemente de la edad, ¿que quiero decir con esto? Todos los tíos están mega-mazas y todas las tías mega-buenas, tenga 20 años o 100.
Sobre los subtitulos, yo los veo perfectos en una de 37" con 1080i.

Pues eso, caer, caera, pero sabiendo que va a tener más DLCs que el primero, creo que me esperaré a la edición Ultimate... aunque tenga que esperar 2 años... que si no hay que invertir más € que en un MMORPG
Tanto como infumable... es mejor la versión de PC ya que el juego estaba pensado para jugarlo ahí pero el juego en consolas a me sigue pareciendo bueno, eso si no busques grandes graficos porque no los tiene y a este tipo de juegos tampoco es que le hagan falta, sino tienes un buen PC para pillarte Origins para este como fué mi caso yo la versión de consolas la disfrute como un enano y me pareció un juegazo, todo es cuestión de gustos
Esto de que lo hagan más corto y que quieran vendernoslo en DLCs hace que me haya repensado su compra. lo siento señores de Bioware y EA pero no pienso comprar un juego por fascículos. Una vez salga la versión GOTY si acaso lo pillaré, sino tocará echar algún vicio en PC de aquella manera. A mí no me estafan.
Para los que no les gusta aporrear botones (reconozco que durante la demo se me ha hecho pesado ese tema en concreto) sabed que la versión retail incorporará auto-attack, vamos, le das al target y el muñeco pega solo salvo que le digas lo contrato o actives ataques especiales.

Eso dijeron al menos los desarrolladores, si que es sorprendente que en la demo no esté, pero bueno...
yo me estoy pasando el 1 para estar preparado para este 2

me compre el pack con todo el material descargable, de momento estoy pasandome el juego normal y me dejo las descargas para cuando finalice el juego

recomendais hacerlo asi? o juego al material descargable antes de finalizar el modo historia basico?
tigretong escribió:yo me estoy pasando el 1 para estar preparado para este 2

me compre el pack con todo el material descargable, de momento estoy pasandome el juego normal y me dejo las descargas para cuando finalice el juego

recomendais hacerlo asi? o juego al material descargable antes de finalizar el modo historia basico?

La de Retorno a Ostagar, el Prisionero de Piedra y Pico del Soldado deberías de hacerlas cuanto antes, puesto que encontrarás items muy útiles e incluso un nuevo aliado. Además,

en el Pico del Soldado te dan el cofre de grupo, que te servirá para almacenar objetos.
tigretong escribió:yo me estoy pasando el 1 para estar preparado para este 2

Aunque tengo el platino,he empezado de nuevo el juego para hacer una historia perfecta para mi, para que cuando cargue mi partida del Dragon Age Oringins, el transfondo continue en el DA 2.

Te recomiendo que juegues a las expansiones que vienen dentro de la historia principal y en este orden:
-El primero que sea "El castillo de los guardas".Este hazlo nada más que llegues por primera vez a tu campamento base. Más que nada porque al acabarlo tendrás un cofre donde podrás meter todo lo que te sobre de tu inventario, asi no tendrás que estar cada dos por tres tirando objetos. Muy util para el resto del juego.
-El segundo que sea "El Prisonero de Piedra", ya que podrás conseguir un personaje nuevo con su historia, para el resto del juego.
- El tercero que sea "Retorno a Ostagar".

El resto de los DLC, se seleccionan eligiendo partida nueva, asique haztelos una vez acabado el juego principal. Pero los 3 que te he dicho juegalos durante la historia.
ahora estoy en la ciudad enana, ya practicamente acabando
volvere atras para hacer lo q me recomendais
gracias por la info :cool:
Yo después de haber dedicado casi este último año al maravilloso Dragon Age y sus DLC y haberme quedado prendado con este juego, he decir que la demo del 2 me ha parecido una auténtica maravilla, por varias razones:

- mejores gráficos
- sistema de combate mucho más dinámico, más rapido y lo que me parece mucho más importante, que se plasma la evolución del personaje, en su forma de luchar.
- la música por lo que parece sigue a un nivel altísimo.
- aunque dicen que es más corto, parece que la historia va ser más intensa, ya que el personaje al estar algo más definido desde el principio parece que ingresa mas en la historia que en el dragon age 1. Además no entiendo las criticas a que digan que es más corto ya que la historia del 1 haciendolo todo me salio casi 80 horas sin DLC, aunque este tuviera 60 o 50, ¿es criticable? ¿cuando otros juegos que compramos con suerte duran 20? además también vendra repletito de DLC que en mi opinión en calidad/precio los de Dragon Age estaban muy bien.

En fin que estoy flipadísimo, y estoy deseando que esta segunda parte salga ya!
donde esta el video de la demo?
La demo no me ha gustado nada [triston] creo que lo tendré que probar en PC, que es donde jugué el primero (y anda que no le metí horas...). Con un poco de suerte el control será un poco más parecido al primero, aunque me temo que no. Además el rendimiento no me ha parecido muy allá, pegaba tironcillos bastante a menudo :-?

Eso sí, la aparición de Flemeth me ha dejado loco [looco] menudo "lavado de cara"... aunque la verdad es que no me convence mucho esto de que sea una historia paralela. Flemeth murió a mis manos en el primer juego [+risas]
ayer dije que me parecía mediocre, pero en realidad no lo es ..lo que pasa es que tengo el patron del DAO y no hago más que comparar....lo que si es verdad que no aguanto es el colorido...muy oscuro , hace que por un momento todos en un mismo punto en el campo de batalla formen como una mancha negra..y no se pueda diferenciar bien a los personajes.

pero bueno a ver si llega la fecha y somos más objetivos con el resultado final..sobre todo verle la utilidad real de selecionar a todo el grupo a la vez
lo que menos me gusta es el lavado de cara a los personajes o enemigos (los nuevos engendros me parecen un horror).
¿Creéis que en uk vendrá con textos en castellano? lo digo por si el Origins venía con textos en castellano, es que no tengo ni idea. Se que por lo menos el Mas effect 2 de ps3 si viene con textos en castellano y como es también de Bioware puee..
mescua escribió:donde esta el video de la demo?

Muchas páginas atrás y en el primer post ;)

cloud_cato escribió:Videos de la versión de PC:

http://www.youtube.com/watch?v=qbgEu9V4BhY

http://www.youtube.com/watch?v=7Zc33a2ynNY

Me gusta.

Un saludo.

Edito: Un regalo para quien lo quiera ;)

Imagen
Por cierto, ahora que me acuerdo... el prota no os parece un poco... no sé... tirillas? En el primero los tíos eran mucho más musculados, si la memoria no me falla. La verdad es que viendo el vídeo de la versión de PC me ha dado la impresión de ser un poco enclenque para llevar una espada de ese tamaño [+risas]
Aquí tienes al tirillas en un Wallpaper muy majo ;)

Imagen
cloud_cato escribió:Aquí tienes al tirillas en un Wallpaper muy majo ;)

Imagen

Es que el concepto del personaje en CGI está muy bien (la intro que salió hace meses me encanta, la habré visto 20 veces) pero luego plasmado en el juego... meh.

Es como la mujer (en la demo creo que era Isabela?). El modelo in game tiene más... personalidad. Bastante más, de hecho [carcajad]
Imagen

Muy bueno aunque falta un Hawke masculino. Yo lo tengo claro: Fuí macho en Origins y esta vez toca chica.
El de ese dibujo es un Hawke de sexualidad contradictoria XD
cloud_cato escribió:Aquí tienes al tirillas en un Wallpaper muy majo ;)

Imagen

me encanta esta imagen la verdad, muy conseguida, me la voy a poner de fondo de pantalla, gracias!

PD: que ganas de que salga el juego.
Pues demo probada, y siento decir que mi opinion es al reves, el primer dragon age me parecio una soberana mierda de caos de combates y demas, este la verdad es como han dicho muchos compañeros mas mass effect, pero pienso igual, creo que el anterior sistema de combate para una consola esta a dia de hoy desfasadisimo. Me ha parecido agradable y me ha molado, lo unico que me sigue dando por el ohayou es las caidas de framerate como el anterior. No creo que sea una compra nada mas que salga para mi, por que la verdad sabemos la mayoria que estos meses nos llegan mas pepinazos de juegos, pero en cuanto baje un poquito de precio lo pillo cagando leches. Ya si tuviese algo online seria colosal
En la demo estan las opciones de cambiar apariencia que sera cambiarles el pelo y poco mas o podras quitarle el careto que tiene o algo asi , alguien lo sabe? [+furioso]
DeaDeYe escribió:En la demo estan las opciones de cambiar apariencia que sera cambiarles el pelo y poco mas o podras quitarle el careto que tiene o algo asi , alguien lo sabe? [+furioso]

Pues se supone que podrás cambiarle la cara a tu antojo, como si quieres hacerle negro.
En la demo pone claramente que no puedes cambiar la apariencia del persona por ser una demo pero que en la versión final podrás ponerlo a tu antojo
Manji_Rock escribió:En la demo pone claramente que no puedes cambiar la apariencia del persona por ser una demo pero que en la versión final podrás ponerlo a tu antojo

Ok , menos mal , no me acaba ni un duro el pintas este , todo el rato me recuerda a leonidas
DeaDeYe escribió:
Manji_Rock escribió:En la demo pone claramente que no puedes cambiar la apariencia del persona por ser una demo pero que en la versión final podrás ponerlo a tu antojo

Ok , menos mal , no me acaba ni un duro el pintas este , todo el rato me recuerda a leonidas

Coño, y eso no es bueno? Tonigth we dine in hell! xD

El que no me gustava era el de mass effect, tuve que cambiarlo si o si...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
aparte de que el juego ya anda rulando por ahi..un pregunta.

es necesario haber conocido el dragon age?
es que quiero probar un juego de rol y este tiene buena pinta para iniciarme.podria empezar directamente en este?o no me enteraria de nada?
dark_grader escribió:aparte de que el juego ya anda rulando por ahi..un pregunta.

es necesario haber conocido el dragon age?
es que quiero probar un juego de rol y este tiene buena pinta para iniciarme.podria empezar directamente en este?o no me enteraria de nada?

En la propia demo se puede ver un mini resumen de los acontencimientos a rasgos generales, pero vamos... yo le daría caña al primero antes de ponerme con el segundo, ya que seguro que hay detalles que de otro modo se te van a escapar (y si los juegas al revés casi seguro que te van a destripar la historia del primero).

Un saludo.
(mensaje borrado)
Nunca me ha atraido mucho este juego... aunQ tp he jugado lo suficiente en zavvi esta a buen precio, Q me decis, me aconsejariais comprarlo?? un saludoo
en zavvi el 2 esta en ingles, y a no ser q tengais un gran nivel de ingles os perdereis gran parte de la historia

yo de vosotros me pillaba el 1 version GOTY, en zavvi q esta por 26 e, y esperaria unos meses a comprar este 2
Se ha confirmado ya los idiomas de la versión uk? pero si aun no ha salido a la venta :-?
tigretong escribió:en zavvi el 2 esta en ingles, y a no ser q tengais un gran nivel de ingles os perdereis gran parte de la historia

yo de vosotros me pillaba el 1 version GOTY, en zavvi q esta por 26 e, y esperaria unos meses a comprar este 2

a eso me referiaa!! de pillarme el 1, q como esta el Dragon Age a cuanto a juego, no he jugado ni 3 min y no se ni de Q va
En esta pagina dice que el juego sera mas corto que el anterior pero tendra mas cinematicas, aqui pone esto

Dragon Age: Origins
1,000,000 Words
1,000 Cinematics
1,000 Characters
56,000 Spoken Lines
60 Hours of Gameplay

Dragon Age II
400,000 Words
2,500 Cinematics
500 Characters
38,000 Spoken Lines
40 Hours of Gameplay

Fuente:
http://gamrfeed.vgchartz.com/story/84352/gdc-2011-dragon-age-ii-signifficantly-shorter-and-more-cinematic/
me imagino que si el juego es contado mediante flasback eso genera muchas escenas, porque en lo demas tiene bastante menos contenido.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
deogersp escribió:En esta pagina dice que el juego sera mas corto que el anterior pero tendra mas cinematicas, aqui pone esto

Dragon Age: Origins
1,000,000 Words
1,000 Cinematics
1,000 Characters
56,000 Spoken Lines
60 Hours of Gameplay

Dragon Age II
400,000 Words
2,500 Cinematics
500 Characters
38,000 Spoken Lines
40 Hours of Gameplay

Fuente:
http://gamrfeed.vgchartz.com/story/84352/gdc-2011-dragon-age-ii-signifficantly-shorter-and-more-cinematic/

dios!!!! han reducido absolutamente todo salvo las cinematicas!!!!!, y me imagino que 40 horas sera haciendolo todo al 100 % con todas las secundarias, asi que imginaros cuanto durara el juego solo... pffff la demo me dejo muy muy buen sabor de boca pero el tema de la duracion es lo que realmente me ha matado y sinceramente no se que hacer, si cancelar la reserva y pillarlo mas adelante o pillarla ya que esta reservada, porque no pienso pagar 70 euros pa un juego que me va a durar dos dias
por lo que veo el mapeado y demas tambien se ve reducido no????... claro es que a la gente le abrumaba la enorme libertad (notese el sarcasmo) que te proporcionaba la pirmera parte del juego ¬¬

Saludos
No te alarmes, que a mi el origins me duró más de 60 horas haciendolo todo... y luego lo repetí todo con un personaje distinto, asi que juego tienes de sobra, ya les gustaria a muchos juegos llegar a las 40 horas de juego....

Aunque tampoco me gusta que quiten horas de juego, esperaré a verlo con mis ojos para rajar a alguien, quien sabe, alomejor las cinematicas con su musica y todo son Epicas!
Yo ya tengo claro que no lo pillare de salida, esperare a ver impresiones de la gente y que se pueda importar que ando mal de pelas últimamente, sino pues me espero un añito a la ultimate edition aunque no se si podre aguantar tanto que soy un ansias [+risas]
mal asunto lo de las horas, a mi dragon age me duro menos de 50 horas haciendo el 100%.

siento ser repetida, pero estoy bastante asustada de que el juego se desarrolle mediante flashback, esto me aburriria bastante.
A mi también me duraba menos, unas 40 algo horas lo que es una partida completa de origins sin expansiones y al 100% o casi, solo espero que la segunda parte no sea excesivamente corta y no baje de las 30 horas
Narcyl escribió:mal asunto lo de las horas, a mi dragon age me duro menos de 50 horas haciendo el 100%.

siento ser repetida, pero estoy bastante asustada de que el juego se desarrolle mediante flashback, esto me aburriria bastante.

Aunque lo de los flashbacks es verdad... sabes que lo disfrutarás ;)
Manji_Rock escribió:A mi también me duraba menos, unas 40 algo horas lo que es una partida completa de origins sin expansiones y al 100% o casi, solo espero que la segunda parte no sea excesivamente corta y no baje de las 30 horas

Puès irias muy rapido, En mi primera partida lo acabè en 40h y apenas hice un 36% del juego. En esta segunda llevo mas de 60 y me marca un 60 y algo %. Si lo haces mas o menos todo, el origins tiene una duracion media de 60h y yo diria que incluso mas mas...
taigcris escribió:
Manji_Rock escribió:A mi también me duraba menos, unas 40 algo horas lo que es una partida completa de origins sin expansiones y al 100% o casi, solo espero que la segunda parte no sea excesivamente corta y no baje de las 30 horas

Puès irias muy rapido, En mi primera partida lo acabè en 40h y apenas hice un 36% del juego. En esta segunda llevo mas de 60 y me marca un 60 y algo %. Si lo haces mas o menos todo, el origins tiene una duracion media de 60h y yo diria que incluso mas mas...

Rapido? pues no se a lo mejor pero me lo he acabado entero 4 veces y tengo el platino del juego también, he echo todo lo posible en todas las partidas que jugué secundarias etc y si, me duraba 40 algo horas a veces casi 50 pero yo hablo de origins a secas sin dlcs cuando salio el juego a la venta que es cuando me vicie duro con el
1112 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223