[HO] Dragon Age 2

Vosotros veis normales esos saltitos o congelaciones que da cuando se cambia de video o escena?? se nota un huevo y queda fatal, espero que solo sea en la demo, sinó será un contra...
Bunnker escribió:Vosotros veis normales esos saltitos o congelaciones que da cuando se cambia de video o escena?? se nota un huevo y queda fatal, espero que solo sea en la demo, sinó será un contra...

En PC también ocurre, queda fatal XD
Bunnker escribió:Vosotros veis normales esos saltitos o congelaciones que da cuando se cambia de video o escena?? se nota un huevo y queda fatal, espero que solo sea en la demo, sinó será un contra...

Yo al menos no me he dado cuenta de esos saltitos de los ke hablas
Pues lo de los saltitos si que me he dado cuenta yo y no me hace mucha gracia pero en fin, eso no es lo que mas me ha defraudado. A mi personalmente no me ha gustado nada, esto cada vez mas es un machacabotones, no me siento nada con el control de los personajes y de rol le queda poco. En fin es lo que hay.

PD: Y graficamente viendo los videos y eso me lo esperaba algo mejor, siendo sinceros bastante mejor.
Pepe da Rosa escribió:
EvilKurt escribió:Yo la he probado un ratillo para PC. Para empezar decir que raficamente al maximo es muy solido y potente, al menos los personajes. Eso si algunos escenarios.... dejan mucho que desear, los que son paisajes.
El sistema de combate te acaba llevando a jugar con un solo personaje, dejando de un lado los otros miembros del grupo algo que odio. Por lo de más muy parecido. Malditas consolas, porque no podian dejar el sistema exactamente igual k al anterior en PC.

Si ya tenia más ganas de The Witcher 2, viendo que Dragon Age 2 no me acaba de llamar la atención como otros trabajos de Bioware, todavia me deja con más ganas de jugar a The Witcher.

¿Y por qué entras en el foro de ps3 cuando deberías opinar al respecto y ciscarte en las consolas en el foro de PC? No lo entiendo.... [Por cierto, yo me gasté un pastón en un pc puntero y la pesadilla de los cuelgues en juegos como The Witcher (que saltaba constantemente al escritorio) y miles de problemas en otros, me llevó a las consolas, sin ganas de volver nunca jamás]
Lo probé ayer en versión consola y luce mejor que el 1, en eso coincido al 100% con el estupendo análisis del compañero Labor, aunque no quise darle demasiado, porque el juego completo está a la vuelta de la esquina y quiero llegar lo más "virgen" posible al título. Pinta muy bien, para mi gusto ( y soy fan de los tiempos de Baldur y demás)

Lo pongo aquí porque hay más actividad. Para mi creo que le han quitado un poco de pausa al juego. Desde Baldurs Gate o Neverwinter Nights, m'encanta planificar los combates y lo encontrado demasaido destroyer, en el 1 ya tuve esa sensacion en un inicio pero que acabe adaptando, pero este todavia más. Tampoco me gusta demasiado el arbol de habilidades, pero bueno esperare a ver la version final, que seguro que me lo pillo y lo disfruto mucho.
Graficamente me ha defraudado sinceramente tanto en ps3 como en PC :(
nunca pense que diria esto, pero por ahora estoy muy desilusionada con lo que he podido ver de dragon age 2.

si la cosa sigue como en la demo el juego es muchisimo menos tactico, no paran de salir enemigos y enemigos de todos los sitios. otra putada es que el album de habilidades es muy simple y con menos habilidades.

pd: mejor ni hablo de los parones que pega, que eso es de verguenza.
Narcyl escribió:nunca pense que diria esto, pero por ahora estoy muy desilusionada con lo que he podido ver de dragon age 2.

si la cosa sigue como en la demo el juego es muchisimo menos tactico, no paran de salir enemigos y enemigos de todos los sitios. otra putada es que el album de habilidades es muy simple y con menos habilidades.

pd: mejor ni hablo de los parones que pega, que eso es de verguenza.

Totalmente de acuerdo contigo, no me ha gustado demasiado por lo que tú dices además los parones y algún bug que me ha pasado a mí en PS3 dónde algún enemigo se ha quedado parado sin atacar ni moverse...
Lo peor para mí el "nuevo" sistema de diálogos y el "respawn" constante de enemigos iguales me ha parecido terrible... [buuuaaaa]

El Lunes tendré mi Ultimate Edition del Dragon Age, aunque tenía pensado empezar por esta 2a parte la verdad es que no me convence del todo, como opinan muchos de aquí es bastante "machacabotones" pero quizá sea porque son enemigos "flojos" sabemos que no podemos fiarnos de la demo que sabemos que a veces no le hace justicia al juego, Dead Space por ejemplo.
Pues debo de ser el único al que le ha gustado, gráficamente esta bastante mejor que origins, mas fluido y los combates a mi me han molado tampoco le veo tanta la diferencia con origins en el tema táctico en la versión que había en consolas. Yo estoy deseando que salga aunque no tenga ni tiempo para jugarlo por los malditos exámenes [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Manji_Rock escribió:Pues debo de ser el único al que le ha gustado, gráficamente esta bastante mejor que origins, mas fluido y los combates a mi me han molado tampoco le veo tanta la diferencia con origins en el tema táctico en la versión que había en consolas. Yo estoy deseando que salga aunque no tenga ni tiempo para jugarlo por los malditos exámenes [+risas]

a mi tambien me ha encantado la demo (como ya describi en mi analisis [+risas]), asi que ya somos dos... una cosita que queria preguntaros a aquellos a los que no os ha hecho mucha gracias el cambio de sistema de combate y decis que os ha decepcionado la demo y os la hago sin animo de ofender: de verdad habeis jugado al origins en ps3?? de verdad quereis otra vez utilizar el mismo sistema de combate en ps3??? porque os recuerdo que aqui se esta hablando de la version de ps3... repito, de la version de ps3!!!!!! y no se vosotros pero yo con la gente que conozco y ha jugado a la version de consola del origins lo han dejado por su PESIMO sistema de combate.
Ahora si sois peceros pues en parte entiendo vuestra decepcion, pero no se... en todo caso creo que deberiais poner vuiestras impresiones en el sitio adecuado, en el caso de que seais peceros, porque la version del origins en consola era un autentico asco en todos los sentidos y aspecto!!! y la verdad es que a los unicos que veo que se quejan de esta segunda parte son precisamente a los peceros y a los muy fanaticos de BG, aunque en cuanto a gente que le gusta el BG hay alguna excepcion como el usuario Pepe da Rosa, que aplaudio mi analisis y dijo que al el tambien le habia parecido muy buena la demo y que habia mejorado mucho con respecto al 1 EN CONSOLAS!!!!!!!!!!!!! ademas el mismo le ha llamado la atencion (con toda la razon del mundo) a un pecero que ha entrado aqui para dejar su impresion sobre la version DE PC, y que yo sepa estamos en la secion de ps3 y la gente espera impresiones de la demo de ps3 y de como mejora en cuanto a su antecesor en version de ps3!!

yo lo que tengo claro es que me pillo mi edicion del coleccionista en cuanto salga!! contando los dias estoy!! [carcajad]

Saludos
Ayer probe la demo d ps3 y he de decir que en mi opinion es mucho mejor que el DAO. El framerate del DAO era pesimo, mientras q en este , x lo menos en la demo, iba bastante fluido. Tambien el sistema de combate del 1 era muxo mas aburrido y lento, mientras que el nuevo es mas dinamico y rapido. A mi me parece que han basado este dragon age a consolas, todo lo contrario que en el primero.
yo si he jugado a la version de consolas y me lo he pasado unas 5 veces, el combate se hacia muy cansino cuando llegabas a zonas con muchisimos enemigos, pero no me gusta nada ese respawn de enemigos que tiene la demo de este (la tactica practicamente te servira solo para matar al primer grupo y luego luchar como los personajes esten configurados).

yo por mi parte tengo reservada la signature edition de hace ya varios meses y no me arrepiento porque el juego me gustara, incluso el combate me llegara a gustar seguro, pero personalmente prefiero el de dao.

lo que si tengo muy claro en la demo, es que el mago sigue siendo un personaje demasiado over.
labor escribió:
Manji_Rock escribió:Pues debo de ser el único al que le ha gustado, gráficamente esta bastante mejor que origins, mas fluido y los combates a mi me han molado tampoco le veo tanta la diferencia con origins en el tema táctico en la versión que había en consolas. Yo estoy deseando que salga aunque no tenga ni tiempo para jugarlo por los malditos exámenes [+risas]

a mi tambien me ha encantado la demo (como ya describi en mi analisis [+risas]), asi que ya somos dos... una cosita que queria preguntaros a aquellos a los que no os ha hecho mucha gracias el cambio de sistema de combate y decis que os ha decepcionado la demo y os la hago sin animo de ofender: de verdad habeis jugado al origins en ps3?? de verdad quereis otra vez utilizar el mismo sistema de combate en ps3??? porque os recuerdo que aqui se esta hablando de la version de ps3... repito, de la version de ps3!!!!!! y no se vosotros pero yo con la gente que conozco y ha jugado a la version de consola del origins lo han dejado por su PESIMO sistema de combate.
Ahora si sois peceros pues en parte entiendo vuestra decepcion, pero no se... en todo caso creo que deberiais poner vuiestras impresiones en el sitio adecuado, en el caso de que seais peceros, porque la version del origins en consola era un autentico asco en todos los sentidos y aspecto!!! y la verdad es que a los unicos que veo que se quejan de esta segunda parte son precisamente a los peceros y a los muy fanaticos de BG, aunque en cuanto a gente que le gusta el BG hay alguna excepcion como el usuario Pepe da Rosa, que aplaudio mi analisis y dijo que al el tambien le habia parecido muy buena la demo y que habia mejorado mucho con respecto al 1 EN CONSOLAS!!!!!!!!!!!!! ademas el mismo le ha llamado la atencion (con toda la razon del mundo) a un pecero que ha entrado aqui para dejar su impresion sobre la version DE PC, y que yo sepa estamos en la secion de ps3 y la gente espera impresiones de la demo de ps3 y de como mejora en cuanto a su antecesor en version de ps3!!

yo lo que tengo claro es que me pillo mi edicion del coleccionista en cuanto salga!! contando los dias estoy!! [carcajad]

Saludos

Coincido totalmente contigo y ya tengo mi EC reservada. ¡Qué ganas!
A mi tambien me ha gustado la demo y esto me recuerda a lo que paso con Mass effect que simplificaron cosas en el 2 y la gente se asusto un poco pero luego ha resultado que es tambien un juegazo asi que yo de este espero lo mismo, de momento yo confio en Bioware hay que darle ese margen de confianza y la demo esta capadilla en algunas cosas demas que no vemos todo lo que puede ofrecer el juego lógicamente.
Veo que algunos os habéis quejado de los pequeños tironcillos que pega la demo, yo espero que eso este mas pulido en la versión final pero tampoco es nada exagerado como los que había en origins.
Lo que mas me gusto de la demo
es cuando el dragon se convierte en Flemeth, lo flipe!
y por lo poco que se ha visto la historia pinta bastante interesante, no veas como esta Isabela de rica igualita que en el origins [+risas]
La probé ayer, y me ha parecido la polla, los combates ahora son mucho más atractivos , es la primera vez en un juego de rol que no sé con certeza que clase cogerme.

-El Guerrero con espada de dos manos es una bestialidad nada que ver con el de origins, que para mi gusto jamás lleve un warrior de este tipo en mi equipo. Su alternativa , espada y escudo para ¨tankear¨ ahora de verdad si que te da sensación de que es una roca.

-El mago... que decir... una locura y a mi gusto lo más divertido, y una autentica chetada ... para que nos vamos a engañar, el ogro que aparece al principio de la historia lo asesine en 0, que si hielo por aqui... explosión de fuego por allá, ahora fuego del cielo, vamos... una bestia parda.

-El picaro: Visualmente espectacular , ahora de verdad pareces una tipo ágil y despiadado, no como el de origins, que era una puta ranciedad (Es con la clase que me lo pase) . Y la alternativa, Arco y flechas, no lo he podido probar bien bien, pues aunque te dejen al enano cuando llegas por la parte de la ciudad, prefiero no jugar esa parte para no tener sensación de... esto ya me lo se.

En resumen, para todos aquellos que dicen que lo han empeorado ... o una de 2 , no jugaron al origins o son usuarios de PC.

PD: Otra cosa que me alegra que hayan quitado, es cuando en origins ibas con la arma desenfundada y estabas en combate corriendo, macho parecía que los personajes iban escocidos... uff que rabia me daba XD. Ahora son mas chulos a la hora de cargar contra un enemigo o correr con el arma desenfundada.
Cistrol escribió:En resumen, para todos aquellos que dicen que lo han empeorado ... o una de 2 , no jugaron al origins o son usuarios de PC.

O jugamos en consolas y nos parece peor, no es tan dificil de comprender, cuestion de gustos.
Cistrol escribió:La probé ayer, y me ha parecido la polla, los combates ahora son mucho más atractivos , es la primera vez en un juego de rol que no sé con certeza que clase cogerme.

-El Guerrero con espada de dos manos es una bestialidad nada que ver con el de origins, que para mi gusto jamás lleve un warrior de este tipo en mi equipo. Su alternativa , espada y escudo para ¨tankear¨ ahora de verdad si que te da sensación de que es una roca.

-El mago... que decir... una locura y a mi gusto lo más divertido, y una autentica chetada ... para que nos vamos a engañar, el ogro que aparece al principio de la historia lo asesine en 0, que si hielo por aqui... explosión de fuego por allá, ahora fuego del cielo, vamos... una bestia parda.

-El picaro: Visualmente espectacular , ahora de verdad pareces una tipo ágil y despiadado, no como el de origins, que era una puta ranciedad (Es con la clase que me lo pase) . Y la alternativa, Arco y flechas, no lo he podido probar bien bien, pues aunque te dejen al enano cuando llegas por la parte de la ciudad, prefiero no jugar esa parte para no tener sensación de... esto ya me lo se.

En resumen, para todos aquellos que dicen que lo han empeorado ... o una de 2 , no jugaron al origins o son usuarios de PC.

PD: Otra cosa que me alegra que hayan quitado, es cuando en origins ibas con la arma desenfundada y estabas en combate corriendo, macho parecía que los personajes iban escocidos... uff que rabia me daba XD. Ahora son mas chulos a la hora de cargar contra un enemigo o correr con el arma desenfundada.

tu mismo lo has dicho. Estoy 100000% de acuerdo contigo porque dudo muchisimo que alguien que haya jugado al origins duda que el 2 sea mucho peor... es que peor que origins (repito) EN CONSOLAS imposible!!!!, no he visto un control tan mal adaptado y una diferencia entre pc y consola tan grande de un mismo juego en mi vida!!! asi que yo por mi parte agradezco muchisimo todo los cambios que han realizado en el 2, en especial, el tan criticado sistema de combate.
Pues yo estoy encantado con la demo, el origins me lo empece a jugar en la pley3 y lo termine abandonando por la version de pc, porque el combate no estaba echo para un pad y eso es una realidad como una casa y este tras jugar a la demo lo tengo reservado para pley3 me a parecido una gozada es mas Jade Empire, mas rapido y eso por no hablar de las animaciones de los personajes que aqui si se nota que los han trabajado, ademas del carisma que desbordan todos ellos incluido el campeon, que ganaitas de jugarlo.
El dia del estreno de la demo de ps3, me asusté, solo comentarios negativos sobre el juego...yo personalmente no la quiero probar ya que quiero que me sorprenda todo el dia del estreno del juego...

Ahora casi todos los comentarios son favorables [comor?].... eso me da mas ganas de probarlo aún, ya que entendiendo las opiniones de los que estan a disgusto, tambien estan las otras....como podemos tener gustos tan dispares?? XD

Tengo la misma sensación que con ;Mass Effect 2 , tambien había ese halo de incertidumbre...y al final juegazo...Fe chicos...Fe..
Al pasarte la demo se supone que dan una espada para cuando se tenga el juego completo ¿no? Pero ¿en la demo os indica algo de que esta desbloqueada? Es que me he pasado la demo pero parece ser que la ps3 se habia desconectado de internet y no me ha dicho nada despues de sacar el trailer final y no se si es que no dice nada a nadie o es porque no estaba conectado a internet y tengo k volver a pasarme la demo :-|

Gracias por adelantado!
Hola, ami en lo personal me a gustado mucho la demo, yo soy muy nervioso y amante de los rpg , por eso me a gustado el sistema de combate es directo y en ocasiones frenetico , perfecto para mi , el tema de graficos lo veo bien, tambien decir que yo nunca miro los graficos de los juegos si no su jugabilidad , me lo pillare el dia de su salida la demos me la e pasao 3 veces con cada personaje y ya me estoy haciendo mi pelicula de mi grupo , Curandero , Tanque, mago y yo guerrero con un arma a 2 manos dando leches , me gusta. Saludos ya iremos comentando :)
----curecrow ---- Respecto a la espada qu mencionas , e oido lo mismo por otro foros pero na de na , aun asin no me rayaria por eso seguramente abran mejores espadas , no lo veo como un problema si te la dan o no , lo suyo es saquear y cambiar y saquear y cambiar :)
curecrow escribió:Al pasarte la demo se supone que dan una espada para cuando se tenga el juego completo ¿no? Pero ¿en la demo os indica algo de que esta desbloqueada? Es que me he pasado la demo pero parece ser que la ps3 se habia desconectado de internet y no me ha dicho nada despues de sacar el trailer final y no se si es que no dice nada a nadie o es porque no estaba conectado a internet y tengo k volver a pasarme la demo :-|

Gracias por adelantado!

No te dicen nada pero te la dan. Vete a ña pagina de bioware y en tu perfil puedes ver los codigos ke tienes, en mi caso la espada mas otras cosas mas ke dieorn por pauntarte a la snoticias y lo de dragon age origins.

Lo unico ke no me ha gustado del juego es ke me parece muy lineal, con mapas al estilo final fantasy xiii, con un solo camino para adelante y las unicas mini desviaciones son para algun objeto
Muchas gracias a los dos :) cuando acabe con el demons soul empezaré con el dragons age origen: ultimate edition que a mi la demo del dragon age II si que me ha gustado y hace nada me llego la ultimate del I, mas adelante me pillare el II tb :)
luisotron escribió:
curecrow escribió:Al pasarte la demo se supone que dan una espada para cuando se tenga el juego completo ¿no? Pero ¿en la demo os indica algo de que esta desbloqueada? Es que me he pasado la demo pero parece ser que la ps3 se habia desconectado de internet y no me ha dicho nada despues de sacar el trailer final y no se si es que no dice nada a nadie o es porque no estaba conectado a internet y tengo k volver a pasarme la demo :-|

Gracias por adelantado!

No te dicen nada pero te la dan. Vete a ña pagina de bioware y en tu perfil puedes ver los codigos ke tienes, en mi caso la espada mas otras cosas mas ke dieorn por pauntarte a la snoticias y lo de dragon age origins.

Lo unico ke no me ha gustado del juego es ke me parece muy lineal, con mapas al estilo final fantasy xiii, con un solo camino para adelante y las unicas mini desviaciones son para algun objeto

pero eso sera porque es una demo no??? y ademas te muestra el porlogo que por motivo obvio es lineal viendo la situacion de los personajes (vamos eso pienso yo), esa es la parte que mas miedo me da del juego, el tema de que haya simplificado de tal manera los paisajes que se haya convertido en una mierda lineal, al igual que paso con mass effect 2 con respecto al 1 (ojo, no estoy llamando mierda a ninguno de los juego ehh??? xDDDD)
Narcyl escribió:
Cistrol escribió:En resumen, para todos aquellos que dicen que lo han empeorado ... o una de 2 , no jugaron al origins o son usuarios de PC

O jugamos en consolas y nos parece peor, no es tan dificil de comprender, cuestion de gustos.

Pues yo me fío de tu opinión que sabes mucho del tema y además te lo pasaste 5 veces (por poco hubieras podido hacer los 6 orígenes no?) Quizá esta segunda parte esté más orientada a la acción (como pasó con Mass Effect 2) dada la disminución de habilidades y talentos, quitando peso al componente Rol, (me han parecido bastante "FFXIII" los escenarios... [mamaaaaa]) por mejorar todo lo referente al tema del combate, hacerlo más "ágil" que no "mejor". No sé, lo veo muy muy similar al caso de ME2.

P.D.1: Que sea menos Rol y más acción no quiere decir que sea peor, no me quiero decir eso, ok? [oki]
P.D.2: No dudéis de la opinión de Narcyl porque si alguien sabe del tema Rol es ella, y además dice que se pasó el Origins en consola 5 veces, o sea, que si alguien puede decir como era el juego es ella.

Saludos! [bye]
Pliskin10 escribió:Pues yo me fío de tu opinión que sabes mucho del tema y además te lo pasaste 5 veces (por poco hubieras podido hacer los 6 orígenes no?) Quizá esta segunda parte esté más orientada a la acción (como pasó con Mass Effect 2) dada la disminución de habilidades y talentos, quitando peso al componente Rol, (me han parecido bastante "FFXIII" los escenarios... [mamaaaaa]) por mejorar todo lo referente al tema del combate, hacerlo más "ágil" que no "mejor". No sé, lo veo muy muy similar al caso de ME2.

P.D.1: Que sea menos Rol y más acción no quiere decir que sea peor, no me quiero decir eso, ok? [oki]
P.D.2: No dudéis de la opinión de Narcyl porque si alguien sabe del tema Rol es ella, y además dice que se pasó el Origins en consola 5 veces, o sea, que si alguien puede decir como era el juego es ella.

Saludos! [bye]

Es cuestion de gustos. A unos les puede haber parecido un juegazo, y a otros no les puede haber gustado nada.
De todas maneras, en mi poinion el DA:O es un juegazo, y no se, el DA2 no puedo decir que sea mejor o peor, es diferente.

SaLu2!
labor escribió:
luisotron escribió:

Gracias por adelantado!

pero eso sera porque es una demo no??? y ademas te muestra el porlogo que por motivo obvio es lineal viendo la situacion de los personajes (vamos eso pienso yo), esa es la parte que mas miedo me da del juego, el tema de que haya simplificado de tal manera los paisajes que se haya convertido en una mierda lineal, al igual que paso con mass effect 2 con respecto al 1 (ojo, no estoy llamando mierda a ninguno de los juego ehh??? xDDDD)

Esperemos ke sea solo en esa primera pantalla, la ke sale en la demo, porke si es asi por lo general sera un bajon importante ya ke has eliminado la exploracion completamente
ByyLoT escribió:
Pliskin10 escribió:Pues yo me fío de tu opinión que sabes mucho del tema y además te lo pasaste 5 veces (por poco hubieras podido hacer los 6 orígenes no?) Quizá esta segunda parte esté más orientada a la acción (como pasó con Mass Effect 2) dada la disminución de habilidades y talentos, quitando peso al componente Rol, (me han parecido bastante "FFXIII" los escenarios... [mamaaaaa]) por mejorar todo lo referente al tema del combate, hacerlo más "ágil" que no "mejor". No sé, lo veo muy muy similar al caso de ME2.

Saludos! [bye]

Es cuestion de gustos. A unos les puede haber parecido un juegazo, y a otros no les puede haber gustado nada.
De todas maneras, en mi poinion el DA:O es un juegazo, y no se, el DA2 no puedo decir que sea mejor o peor, es diferente.

SaLu2!

Eso está clarísimo, cada uno tiene su gusto personal! Aunque acabo de ver el tráiler de Skyrim y lo va a tener difícil este DA2... [burla2]
bueno la nueva noticia que han dado bioware es buenisima.... lo llego a saber y lo reserva su madre.

comentan de forma positiva que este juego es mas corto que dragon age origins pero que tendra mas dlc, por lo visto es que la gente prefiere eso.
Narcyl escribió:bueno la nueva noticia que han dado bioware es buenisima.... lo llego a saber y lo reserva su madre.

comentan de forma positiva que este juego es mas corto que dragon age origins pero que tendra mas dlc, por lo visto es que la gente prefiere eso.

Le acaban de dar la estocada definitiva. Conclusión:

Más corto, un poco más línial, nenos Rol, más acción = más ventas ( que es lo que buscan...) Lástima!
Pero vamos a esperar a tenerlo entre las manos y ver cuanto dura de verdad y ya después si dura un pelao le lloverán los palos pero ahora mismo es especular mucho
Lo de los DLC's no me gusta nada entre que la mayoría son cortos para el precio que valen y que dentro de un año habrá una versión GOTY con todos ellos }:/ pero que habría DLC creo que es algo que se podía esperar desde el principio... nos guste o no
Narcyl escribió:bueno la nueva noticia que han dado bioware es buenisima.... lo llego a saber y lo reserva su madre.

COMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????? me lo temia, si es que me lo temia... no habran dicho la duracion estimada por casualidad no?? que cabrones son... pues espero saberla antes de que salga el juego porque aunque me haya gustado la demo, desde hace unos mese he adoptado la politica de no comprar ningun juego de lanzamiento a no ser que su duracion MINIMA sea de 30 horas o casi 30 horas (y ya me parece poco)... pero vamos a ver... ESTO QUE C*** ES????, que pretenden?? que dure mas o menos como la expansion del origins y nos sablen 70 eurazos?? no, si al final son capaces de que dure 10 o 12 horas [uzi]
pueden quitarle todo lo que quiera al juego pero la duracion???? eso para mi junto con la jugabilidad es primordial en un juego, asi que nada... si alguien se entera de la duracion aproximada que por favor la postee porque por esto si pienso cancelar la reserva... y me lo comprare cuanto o cueste 30 o menos y cuando tenga todos los putos dlc que nos piensan colar

PD: JODER QUE CABREO TENGO AHORA MISMO

Saludos.

Pues acaban de perder un comprador, tendré que pasarme a cancelar la reserva de la signature... Ya caerá cuando salga la goty, aunque me jode tener que esperar :-|

SaLu2!
en el foro de xbox 360 tambien se ha armado una buena por el tema de la duracion, encima gente que ha probado en las dos consola dice que se mucho mejor y es mas estable en xbox... dios que decepcion!!! con la ganas que le tenia porque habeis hecho esto bioware?? porque??? yo que os he estado defiendiendo desde el principio... ya le pueden ir dando por culo a vuestro juego y futuros juegos casual tambien!!!
yo lo que tengo claro es que no me voy a volver a llevar una decepcion como me lleve con el dragon age origins asi que cancelo ya!!!!!!!!!!!!

PD: aqui teneis la noticia: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7f&pic=GEN
Joder, esa noticia me ha dejado hecho polvo. Esperare a las reviews y las opiniones de los demas para comprarmelo. Si la duracion del juego dura x lo menos 30 horas me lo comprare, sino no.
Darnok escribió:Joder, esa noticia me ha dejado hecho polvo. Esperare a las reviews y las opiniones de los demas para comprarmelo. Si la duracion del juego dura x lo menos 30 horas me lo comprare, sino no.

de 30 horas olvidate... si el dragon age origins creo que eran alrededor de unas 25 horas siguiendo la historia solo, imaginate éste que es mas corto, llegara como mucho a las 20 horas y nos tendremos que dar con un canto en los dientes ¬¬

Saludos
A mi me gustaria saber quienes:

“Es un poco más corto que Origin, y creemos que es algo bueno; recibimos feedback que la primera parte era demasiado larga, y de hecho muchos jugadores no han llegado a terminarlo”.

No han terminado origins por que es muy largo? :-? si tiene una duración digamos standard para este tipo de juegos en torno a las 30 horas dependiendo de si haces secundarias y tal, vamos esto es lo que faltaba a este paso vamos a ver rpgs duración shooter de 5 o 6 horas o que? y lo de los dlc no creo que nadie los pida si no que como ven que vende mucho cortan el juego y luego lo sacan en fasciculos, si la gente no comprase los dlc..es que es algo que no entiendo es ser jetas porque es contenido que puede venir perfectamente de inicio.
Vaya un mojón de proporciones cósmicas se ha convertido el nuevo Dragon Age. ¿Pero de verdad esto que han hecho es serio? Esto ni es Dragon Age, ni rol, ni ná de ná. Esto es una bacalá como un demonio. Que sí, que en los gráficos ha ganado bastante respecto a su predecesor, pero todo el diseño de menús y el hub es tan frío y tan "shooter" que no parece que estés jugando a un juego de rol. Las téxturas han mejorado muchísimo, pero eso ya es algo que podían haberlo hecho con el primero en la versión de videoconsolas si hubieran querido (porque en PC se veía muy bien todo). En cambio, los escenarios, al menos el primero en el que juegas, están completamente vacíos. Los caminos de las profundidas de Orzammar eran sosos, pero estos no se quedan muy atrás. Por otro lado, en DAO había poco de exploración, pero aquí es que parece que no va a haber nada de eso.

Respecto al sistema de juego ¿A alguien le parece divertido pulsar constantemente el mismo botón para que el tío haga siempre lo mismo? Si querían hacer un action rpg este no era ni mucho menos el camino a seguir. Aquí da igual dónde te coloques o cuándo pulses el botón de acción porque le darás o no a tu objetivo a voluntad del sistema de combate. Luego todo se basa en tener al jugador pulsando un botón constantemente para que se entretenga, como si tuviéramos un retraso mental considerable. El único misterio que puede tener es usar las aptitudes, pero es que ni eso, porque me ha parecido que sólo sirven para dar golpes más fuertes, sin más. El pícaro da risa, parece un mono borracho, mientras que el guerrero es incluso más soso que en el primero. El hechicero parece un striper de club de alterne con esos movimientos que tiene cuando usa el bastón (ya ni te cuento si escoges un mujer). Estrategia en el juego, nula. El flanqueo parece que ha desaparecido, porque no se sabe si estás apuñalando al objetivo o simplemente es un ataque como otro cualquiera. El combate es caótico a más no poder, lo mismo estás atacando a un bicho que se te cruza otro de repente y se lía a tortas con el que ha pasado. Y encima todo va a mil por hora. Joder, ¿es que todos los juegos tienen que ser como Bayonetta? De los diálogos mejor no hablaré porque si no me revienta la úlcera.

Habrá gente que abrace los nuevos cambios, pero yo no estoy entre esos. A mi me vendieron el DAO como el sucesor de Baldur's Gate y pude comprobar que efectivamente tenían razón, que era rol de vieja escuela. Sin embargo, no se por qué, pero me ha dado la sensación de estar jugando a un Dungeon Siege, y puedo afirmar con conocimiento de causa que fue el peor juego de rol que he jugado en toda mi vida. Que venga una oleada de enemigos tras otra a cada paso que das y que todos los combates se resuelvan de la misma forma no es para mi la definición de buen juego de rol. Me gusta planear combates, dar órdenes, posicionar a los miembros del grupo, combinar habilidades de distintos personajes... Aquí no veo que eso se pueda hacer, o por lo menos que sea factible hacerlo con el ritmo de juego que tiene. Entiendo que DAO pudiera ser un poco farragoso de jugar en una videoconsola, que estuviera más destinado a PC; pero aún así funcionaba en ambas plataformas y a mi se me hacía ameno. Esto es un rollo, y me parece que para mi la saga acabó con el primer juego. Hola, Skyrim, espero que tú no me decepciones.

Perdonad por el tochazo, pero es que me he indignado con la demo, y más cuando me ha pillado jugando de nuevo al primero en videoconsola (en PC me lo pasé en su día y lo disfruté como un enano)
Pliskin10 escribió:
ByyLoT escribió:

Saludos! [bye]

SaLu2!

Eso está clarísimo, cada uno tiene su gusto personal! Aunque acabo de ver el tráiler de Skyrim y lo va a tener difícil este DA2... [burla2]

si pero este sale en marzo y el otro en 11-11-11 vas a esperar tanto?
Para mi la han cagado con esta segunda parte.

Vale que le pongan un control mejorado para consolas pero la version de pc deberia de ser como el DAO.
Para mi esto de rol tiene muy poco ya. Se parece mas a un hack n slash que un juego de rol.
Pequeños saltos en las escenas de video. Perdida de sonido momentanea. Escenarios vacios.

Y despues esta el tema del DLC que te sacaran seguramente 7 u 8 como minimo a 15 euros cada uno.

Lo mejor desde mi punto de vista:

- Pillarselo para pc edicion sparrow (bioware jodeos por chapuzas).
- Y cuando salga una edicion goty con todo el contenido descargable para consola pillarselo para ps3 a un buen precio.

Yo la verdad es que prefiero jugar en consola antes que en pc pero algunas compañias te lo ponen a huevo para que te pilles la edicion sparrow.
luisotron escribió:

Gracias por adelantado!

no soy capaz de encontrar en la pagina de bioware los codigos que tengo :S en que pestaña estan?
zaragozano escribió:
luisotron escribió:

Gracias por adelantado!

no soy capaz de encontrar en la pagina de bioware los codigos que tengo :S en que pestaña estan?

Si entras a la pagina de bioware, vas al menu de la izquierda (abajo del avatar) a la opción perfil=>your registered games promotions y ahí almenos a mi me ha salido Navaja de Hayder Dragon Age II PS3
Pero os habéis fijado en los subtítulos? Voy a tener que comprarme unos prismáticos para verlos porque son diminutos, y encima en blanco, la gente que subtitula no sabe que existen colores que se ven mejor, como los amarillos??
Bueno,pues he probado la demo y me ha sorpendido bastante,el 1 no lo he jugado,pero el sistema de control de este me ha gustado y graficamente es espectacular,el ataque de fuego que lanza la tia es bestial.
Lo unico malo son los subtitulos,que pueden llegar a volverse sangrantes por momentos.

Ahora os pregunto:es necesario haber jugado "Origins" para jugar a este?Creeis que la UK vendra en español o seguira el mismo camino que "Origins"?
Langdon yo te recomiendo que te pilles primero el origins y mas ahora que esta la ultimate edition por unos 20 euros, esta tira de precio ;)
Langdon escribió:Bueno,pues he probado la demo y me ha sorpendido bastante,el 1 no lo he jugado,pero el sistema de control de este me ha gustado y graficamente es espectacular,el ataque de fuego que lanza la tia es bestial.
Lo unico malo son los subtitulos,que pueden llegar a volverse sangrantes por momentos.

Ahora os pregunto:es necesario haber jugado "Origins" para jugar a este?Creeis que la UK vendra en español o seguira el mismo camino que "Origins"?

No creo ke sea imprescindible jugar al origins para este, pero si recomendable. Pillate de importacion la ultimate edition ke esta en castellano y te viene todas las expansiones, y si puedes para PC ke es bastante mejor (yo lo tengo para PC la primera parte).
En cuanto idioma ke yo sepa todavia no hay ni idea, y hasta ke lo saken y alguno se haya arriesgado y comprado no lo sabremos seguro, yo por eso me lo he pillado aki, para tener seguro la signature, aunke veo ke hay mucho cachondeo con esta edicion y aun pasado de fecha la siguen vendiendo...
HAY TRES TIPOS DE RESPUESTAS, PERO YO SOLO PUEDO ACCEDER A LA PRIMERA Y LA TERCERA, SERÁ FALLO DE LA INSTALACIÓN O DE LA DEMO??.

POR CIERTO PARA MI POR AHORA ES MEDIOCRE
Acabo de probar la demo en version pc y madre mia que diferencia de jugabilidad.
Graficamente se ve bastante mejor, los videos sobre todo y eso que mi grafica se
queda corta para la mayoria de los juegos recientes de pc.

Conclusion: No quiero la version de ps3 ni regalada.
winy escribió:Acabo de probar la demo en version pc y madre mia que diferencia de jugabilidad.
Graficamente se ve bastante mejor, los videos sobre todo y eso que mi grafica se
queda corta para la mayoria de los juegos recientes de pc.

Conclusion: No quiero la version de ps3 ni regalada.

Por favor no te pases , que han evolucionado en el de ps3 y va bastante estable , yo tambien me bajado la demo en pc que tengo un graficon y le pega vueltas , pero el de ps3 es mas que decente
1112 respuestas