› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Bunnker escribió:Vosotros veis normales esos saltitos o congelaciones que da cuando se cambia de video o escena?? se nota un huevo y queda fatal, espero que solo sea en la demo, sinó será un contra...
Bunnker escribió:Vosotros veis normales esos saltitos o congelaciones que da cuando se cambia de video o escena?? se nota un huevo y queda fatal, espero que solo sea en la demo, sinó será un contra...
Pepe da Rosa escribió:EvilKurt escribió:Yo la he probado un ratillo para PC. Para empezar decir que raficamente al maximo es muy solido y potente, al menos los personajes. Eso si algunos escenarios.... dejan mucho que desear, los que son paisajes.
El sistema de combate te acaba llevando a jugar con un solo personaje, dejando de un lado los otros miembros del grupo algo que odio. Por lo de más muy parecido. Malditas consolas, porque no podian dejar el sistema exactamente igual k al anterior en PC.
Si ya tenia más ganas de The Witcher 2, viendo que Dragon Age 2 no me acaba de llamar la atención como otros trabajos de Bioware, todavia me deja con más ganas de jugar a The Witcher.
¿Y por qué entras en el foro de ps3 cuando deberías opinar al respecto y ciscarte en las consolas en el foro de PC? No lo entiendo.... [Por cierto, yo me gasté un pastón en un pc puntero y la pesadilla de los cuelgues en juegos como The Witcher (que saltaba constantemente al escritorio) y miles de problemas en otros, me llevó a las consolas, sin ganas de volver nunca jamás]
Lo probé ayer en versión consola y luce mejor que el 1, en eso coincido al 100% con el estupendo análisis del compañero Labor, aunque no quise darle demasiado, porque el juego completo está a la vuelta de la esquina y quiero llegar lo más "virgen" posible al título. Pinta muy bien, para mi gusto ( y soy fan de los tiempos de Baldur y demás)
Narcyl escribió:nunca pense que diria esto, pero por ahora estoy muy desilusionada con lo que he podido ver de dragon age 2.
si la cosa sigue como en la demo el juego es muchisimo menos tactico, no paran de salir enemigos y enemigos de todos los sitios. otra putada es que el album de habilidades es muy simple y con menos habilidades.
pd: mejor ni hablo de los parones que pega, que eso es de verguenza.
Manji_Rock escribió:Pues debo de ser el único al que le ha gustado, gráficamente esta bastante mejor que origins, mas fluido y los combates a mi me han molado tampoco le veo tanta la diferencia con origins en el tema táctico en la versión que había en consolas. Yo estoy deseando que salga aunque no tenga ni tiempo para jugarlo por los malditos exámenes
labor escribió:Manji_Rock escribió:Pues debo de ser el único al que le ha gustado, gráficamente esta bastante mejor que origins, mas fluido y los combates a mi me han molado tampoco le veo tanta la diferencia con origins en el tema táctico en la versión que había en consolas. Yo estoy deseando que salga aunque no tenga ni tiempo para jugarlo por los malditos exámenes
a mi tambien me ha encantado la demo (como ya describi en mi analisis ), asi que ya somos dos... una cosita que queria preguntaros a aquellos a los que no os ha hecho mucha gracias el cambio de sistema de combate y decis que os ha decepcionado la demo y os la hago sin animo de ofender: de verdad habeis jugado al origins en ps3?? de verdad quereis otra vez utilizar el mismo sistema de combate en ps3??? porque os recuerdo que aqui se esta hablando de la version de ps3... repito, de la version de ps3!!!!!! y no se vosotros pero yo con la gente que conozco y ha jugado a la version de consola del origins lo han dejado por su PESIMO sistema de combate.
Ahora si sois peceros pues en parte entiendo vuestra decepcion, pero no se... en todo caso creo que deberiais poner vuiestras impresiones en el sitio adecuado, en el caso de que seais peceros, porque la version del origins en consola era un autentico asco en todos los sentidos y aspecto!!! y la verdad es que a los unicos que veo que se quejan de esta segunda parte son precisamente a los peceros y a los muy fanaticos de BG, aunque en cuanto a gente que le gusta el BG hay alguna excepcion como el usuario Pepe da Rosa, que aplaudio mi analisis y dijo que al el tambien le habia parecido muy buena la demo y que habia mejorado mucho con respecto al 1 EN CONSOLAS!!!!!!!!!!!!! ademas el mismo le ha llamado la atencion (con toda la razon del mundo) a un pecero que ha entrado aqui para dejar su impresion sobre la version DE PC, y que yo sepa estamos en la secion de ps3 y la gente espera impresiones de la demo de ps3 y de como mejora en cuanto a su antecesor en version de ps3!!
yo lo que tengo claro es que me pillo mi edicion del coleccionista en cuanto salga!! contando los dias estoy!!
Saludos
es cuando el dragon se convierte en Flemeth, lo flipe!
Cistrol escribió:En resumen, para todos aquellos que dicen que lo han empeorado ... o una de 2 , no jugaron al origins o son usuarios de PC.
Cistrol escribió:La probé ayer, y me ha parecido la polla, los combates ahora son mucho más atractivos , es la primera vez en un juego de rol que no sé con certeza que clase cogerme.
-El Guerrero con espada de dos manos es una bestialidad nada que ver con el de origins, que para mi gusto jamás lleve un warrior de este tipo en mi equipo. Su alternativa , espada y escudo para ¨tankear¨ ahora de verdad si que te da sensación de que es una roca.
-El mago... que decir... una locura y a mi gusto lo más divertido, y una autentica chetada ... para que nos vamos a engañar, el ogro que aparece al principio de la historia lo asesine en 0, que si hielo por aqui... explosión de fuego por allá, ahora fuego del cielo, vamos... una bestia parda.
-El picaro: Visualmente espectacular , ahora de verdad pareces una tipo ágil y despiadado, no como el de origins, que era una puta ranciedad (Es con la clase que me lo pase) . Y la alternativa, Arco y flechas, no lo he podido probar bien bien, pues aunque te dejen al enano cuando llegas por la parte de la ciudad, prefiero no jugar esa parte para no tener sensación de... esto ya me lo se.
En resumen, para todos aquellos que dicen que lo han empeorado ... o una de 2 , no jugaron al origins o son usuarios de PC.
PD: Otra cosa que me alegra que hayan quitado, es cuando en origins ibas con la arma desenfundada y estabas en combate corriendo, macho parecía que los personajes iban escocidos... uff que rabia me daba . Ahora son mas chulos a la hora de cargar contra un enemigo o correr con el arma desenfundada.
curecrow escribió:Al pasarte la demo se supone que dan una espada para cuando se tenga el juego completo ¿no? Pero ¿en la demo os indica algo de que esta desbloqueada? Es que me he pasado la demo pero parece ser que la ps3 se habia desconectado de internet y no me ha dicho nada despues de sacar el trailer final y no se si es que no dice nada a nadie o es porque no estaba conectado a internet y tengo k volver a pasarme la demo
Gracias por adelantado!
luisotron escribió:curecrow escribió:Al pasarte la demo se supone que dan una espada para cuando se tenga el juego completo ¿no? Pero ¿en la demo os indica algo de que esta desbloqueada? Es que me he pasado la demo pero parece ser que la ps3 se habia desconectado de internet y no me ha dicho nada despues de sacar el trailer final y no se si es que no dice nada a nadie o es porque no estaba conectado a internet y tengo k volver a pasarme la demo
Gracias por adelantado!
No te dicen nada pero te la dan. Vete a ña pagina de bioware y en tu perfil puedes ver los codigos ke tienes, en mi caso la espada mas otras cosas mas ke dieorn por pauntarte a la snoticias y lo de dragon age origins.
Lo unico ke no me ha gustado del juego es ke me parece muy lineal, con mapas al estilo final fantasy xiii, con un solo camino para adelante y las unicas mini desviaciones son para algun objeto
Narcyl escribió:Cistrol escribió:En resumen, para todos aquellos que dicen que lo han empeorado ... o una de 2 , no jugaron al origins o son usuarios de PC
O jugamos en consolas y nos parece peor, no es tan dificil de comprender, cuestion de gustos.
Pliskin10 escribió:Pues yo me fío de tu opinión que sabes mucho del tema y además te lo pasaste 5 veces (por poco hubieras podido hacer los 6 orígenes no?) Quizá esta segunda parte esté más orientada a la acción (como pasó con Mass Effect 2) dada la disminución de habilidades y talentos, quitando peso al componente Rol, (me han parecido bastante "FFXIII" los escenarios... ) por mejorar todo lo referente al tema del combate, hacerlo más "ágil" que no "mejor". No sé, lo veo muy muy similar al caso de ME2.
P.D.1: Que sea menos Rol y más acción no quiere decir que sea peor, no me quiero decir eso, ok?
P.D.2: No dudéis de la opinión de Narcyl porque si alguien sabe del tema Rol es ella, y además dice que se pasó el Origins en consola 5 veces, o sea, que si alguien puede decir como era el juego es ella.
Saludos!
labor escribió:luisotron escribió:curecrow escribió:Al pasarte la demo se supone que dan una espada para cuando se tenga el juego completo ¿no? Pero ¿en la demo os indica algo de que esta desbloqueada? Es que me he pasado la demo pero parece ser que la ps3 se habia desconectado de internet y no me ha dicho nada despues de sacar el trailer final y no se si es que no dice nada a nadie o es porque no estaba conectado a internet y tengo k volver a pasarme la demo
Gracias por adelantado!
No te dicen nada pero te la dan. Vete a ña pagina de bioware y en tu perfil puedes ver los codigos ke tienes, en mi caso la espada mas otras cosas mas ke dieorn por pauntarte a la snoticias y lo de dragon age origins.
Lo unico ke no me ha gustado del juego es ke me parece muy lineal, con mapas al estilo final fantasy xiii, con un solo camino para adelante y las unicas mini desviaciones son para algun objeto
pero eso sera porque es una demo no??? y ademas te muestra el porlogo que por motivo obvio es lineal viendo la situacion de los personajes (vamos eso pienso yo), esa es la parte que mas miedo me da del juego, el tema de que haya simplificado de tal manera los paisajes que se haya convertido en una mierda lineal, al igual que paso con mass effect 2 con respecto al 1 (ojo, no estoy llamando mierda a ninguno de los juego ehh??? xDDDD)
ByyLoT escribió:Pliskin10 escribió:Pues yo me fío de tu opinión que sabes mucho del tema y además te lo pasaste 5 veces (por poco hubieras podido hacer los 6 orígenes no?) Quizá esta segunda parte esté más orientada a la acción (como pasó con Mass Effect 2) dada la disminución de habilidades y talentos, quitando peso al componente Rol, (me han parecido bastante "FFXIII" los escenarios... ) por mejorar todo lo referente al tema del combate, hacerlo más "ágil" que no "mejor". No sé, lo veo muy muy similar al caso de ME2.
P.D.1: Que sea menos Rol y más acción no quiere decir que sea peor, no me quiero decir eso, ok?
P.D.2: No dudéis de la opinión de Narcyl porque si alguien sabe del tema Rol es ella, y además dice que se pasó el Origins en consola 5 veces, o sea, que si alguien puede decir como era el juego es ella.
Saludos!
Es cuestion de gustos. A unos les puede haber parecido un juegazo, y a otros no les puede haber gustado nada.
De todas maneras, en mi poinion el DA:O es un juegazo, y no se, el DA2 no puedo decir que sea mejor o peor, es diferente.
SaLu2!
Narcyl escribió:bueno la nueva noticia que han dado bioware es buenisima.... lo llego a saber y lo reserva su madre.
comentan de forma positiva que este juego es mas corto que dragon age origins pero que tendra mas dlc, por lo visto es que la gente prefiere eso.
Narcyl escribió:bueno la nueva noticia que han dado bioware es buenisima.... lo llego a saber y lo reserva su madre.
comentan de forma positiva que este juego es mas corto que dragon age origins pero que tendra mas dlc, por lo visto es que la gente prefiere eso.
Darnok escribió:Joder, esa noticia me ha dejado hecho polvo. Esperare a las reviews y las opiniones de los demas para comprarmelo. Si la duracion del juego dura x lo menos 30 horas me lo comprare, sino no.
Pliskin10 escribió:ByyLoT escribió:Pliskin10 escribió:Pues yo me fío de tu opinión que sabes mucho del tema y además te lo pasaste 5 veces (por poco hubieras podido hacer los 6 orígenes no?) Quizá esta segunda parte esté más orientada a la acción (como pasó con Mass Effect 2) dada la disminución de habilidades y talentos, quitando peso al componente Rol, (me han parecido bastante "FFXIII" los escenarios... ) por mejorar todo lo referente al tema del combate, hacerlo más "ágil" que no "mejor". No sé, lo veo muy muy similar al caso de ME2.
Saludos!
Es cuestion de gustos. A unos les puede haber parecido un juegazo, y a otros no les puede haber gustado nada.
De todas maneras, en mi poinion el DA:O es un juegazo, y no se, el DA2 no puedo decir que sea mejor o peor, es diferente.
SaLu2!
Eso está clarísimo, cada uno tiene su gusto personal! Aunque acabo de ver el tráiler de Skyrim y lo va a tener difícil este DA2...
no soy capaz de encontrar en la pagina de bioware los codigos que tengo :S en que pestaña estan?luisotron escribió:curecrow escribió:Al pasarte la demo se supone que dan una espada para cuando se tenga el juego completo ¿no? Pero ¿en la demo os indica algo de que esta desbloqueada? Es que me he pasado la demo pero parece ser que la ps3 se habia desconectado de internet y no me ha dicho nada despues de sacar el trailer final y no se si es que no dice nada a nadie o es porque no estaba conectado a internet y tengo k volver a pasarme la demo
Gracias por adelantado!
zaragozano escribió:no soy capaz de encontrar en la pagina de bioware los codigos que tengo :S en que pestaña estan?luisotron escribió:curecrow escribió:Al pasarte la demo se supone que dan una espada para cuando se tenga el juego completo ¿no? Pero ¿en la demo os indica algo de que esta desbloqueada? Es que me he pasado la demo pero parece ser que la ps3 se habia desconectado de internet y no me ha dicho nada despues de sacar el trailer final y no se si es que no dice nada a nadie o es porque no estaba conectado a internet y tengo k volver a pasarme la demo
Gracias por adelantado!
Langdon escribió:Bueno,pues he probado la demo y me ha sorpendido bastante,el 1 no lo he jugado,pero el sistema de control de este me ha gustado y graficamente es espectacular,el ataque de fuego que lanza la tia es bestial.
Lo unico malo son los subtitulos,que pueden llegar a volverse sangrantes por momentos.
Ahora os pregunto:es necesario haber jugado "Origins" para jugar a este?Creeis que la UK vendra en español o seguira el mismo camino que "Origins"?
winy escribió:Acabo de probar la demo en version pc y madre mia que diferencia de jugabilidad.
Graficamente se ve bastante mejor, los videos sobre todo y eso que mi grafica se
queda corta para la mayoria de los juegos recientes de pc.
Conclusion: No quiero la version de ps3 ni regalada.