[HO] Dragon Age 2

goldenaxeband escribió:
Narcyl escribió:mal asunto lo de las horas, a mi dragon age me duro menos de 50 horas haciendo el 100%.

siento ser repetida, pero estoy bastante asustada de que el juego se desarrolle mediante flashback, esto me aburriria bastante.

Aunque lo de los flashbacks es verdad... sabes que lo disfrutarás ;)

ojala pase lo que tu comentas, pero este juego no creo que lo disfrute mucho, por ahora casi todas las cosas que salen de el son para arrepentirme de tenerlo ya reservado y pagado desde hace bastante.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Narcyl escribió:
goldenaxeband escribió:
Narcyl escribió:mal asunto lo de las horas, a mi dragon age me duro menos de 50 horas haciendo el 100%.

siento ser repetida, pero estoy bastante asustada de que el juego se desarrolle mediante flashback, esto me aburriria bastante.

Aunque lo de los flashbacks es verdad... sabes que lo disfrutarás ;)

ojala pase lo que tu comentas, pero este juego no creo que lo disfrute mucho, por ahora casi todas las cosas que salen de el son para arrepentirme de tenerlo ya reservado y pagado desde hace bastante.

yo estoy en la mismas que tu, Narcyl; con la diferencia de que si cancelo la reserva no pierdo dinero (reserva en GAME por un 1 euro) pero la verdad es que no se que hacer ya que de momento lo unico que me echa para atras del juego es la duracion y la verdad no quiero llevarme otra decepcion como me lleve con el origins (en version consolas)
Joer que dramaticos soys mira que a mi me gustado el 1 y si es mas lento pausadito , pero no es nada dinamico ni nada espectacular , y lo que dices de la reserva que ya tienes pagada Narcyl cambiala que podras seguro o te lo pasas en 1 semana a lo loco y lo cambias o lo vendes que perderas 10 euros como mucho ;)
siendo el juego mas corto, posiblemente me dure menos de 1 semana como comentas y si acaso no me gustara lo venderia, asi que es buena solucion.
A mi no me aparece la demo del Dragon Age 2 en la Store =(
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -pero-mas/

al menos dicen que va a tener un gran numero de misiones secundarias para alargar la duracion...

Saludos
Hombre.... no se si sera verdad o no, pero dicen que sera mas largo que mass effect...

A mi ME me ha durado 42 horas, y eso que me he dejado mas o menos la mitad de las "tareas" sin hacer. Haciendo todo, puede rondar las 50 horas mas menos no??

Si este DA2, me dura relamente mas que esas 50 horas, creo que no tendria problema.........

Pero claro, de lo que dicen, a la realidad... habra que esperar a los analisis...

Aun asi, tengo la signature reservada.... ya veremos si finalmente la dejo para su futura bajada de precio.., o la cojo el jueves jeje

PD: Otra cosa que me tiene intrigado.. el mapeado. Vale que sera lineal como el 1 (viendo la demo, me hago una idea) pero, tendra muchos lugares diferentes?? muchas ciudades, campamentos, valles.... nose, el 1 tenia bastante variedad creo yo, pero en este, he leido mucho acerca de que gran parte de la historia se desarrolla en Kirwall... y eso me mosquea!!!

Alquien sabe las diferentes localizaciones que habra?? si recorreremos mucho mapa, o por el contrario, gran parte sera en las mismas zonas??
Pre analisis en meristation de dragon age 2, habla tanto de la versión de consolas como la de PC:

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0
Todavia no ha salido el juego y ya hay en la store 2 DLC.

Bravo bioware bravo.

Los que tengais pensado pillarlo para consolas con todo su contenido adicional ir ahorrando.

Yo lo tengo claro edicion PC y no me gasto un duro.

Bioware [poraki]
Yo tiraré de importación. Así que a rezar para que la versión UK venga con textos en castellano.
no es por nada gente, pero a veces somos un pokito dramáticos... al menos a mi parecer. ya lo dije el otro dia que aqui todos hemos comprado y compramos juegos que con suerte nos duran 20 horas y la verdad, que en este nos digan que la campaña va mas rapida y las secundarias hay mas cantidad no creo que sea para nada tan malo como algunos pintais. al menos mi opinion. por cierto prefiero pagar por dlc's a que como anteriormente he dicho saquen juegos de 20 horas y una vez que te lo pasas ya no vale para nada mas o como mucho te lo "decoran" con un modo online mas que precario. un saludo.
margulis escribió:no es por nada gente, pero a veces somos un pokito dramáticos... al menos a mi parecer. ya lo dije el otro dia que aqui todos hemos comprado y compramos juegos que con suerte nos duran 20 horas y la verdad, que en este nos digan que la campaña va mas rapida y las secundarias hay mas cantidad no creo que sea para nada tan malo como algunos pintais. al menos mi opinion. por cierto prefiero pagar por dlc's a que como anteriormente he dicho saquen juegos de 20 horas y una vez que te lo pasas ya no vale para nada mas o como mucho te lo "decoran" con un modo online mas que precario. un saludo.

Concuerdo contigo a excepcion del dlc, no estan mal siempre y cuando sean muy buenos y que no los sacaran al mismo dia del lanzamiento
A mi los DLC's en sí me parecen una aberración pero NO por lo que representa, que es alargar un juego más de lo que es, que me parece fantastico, sinó por la manera de "vendernos" esos DLC's...

Cómo es posible que antes de que salga el propio juego, ya haya dos Dlc's anunciados?? Da igual si estan de puta madre o si son baratos, que oye, no me importa pagar 5-10 euros por un par de personajes nuevos y algunas historietas nuevas.... pero esque lo hacen descaradamente.... que almenos se esperen a que salga el juego por dios, que no somos tontos...
Pues yo no he visto ningún DLC en la store... Y he dado a buscador, y nada!!
Solo la demo, 3 trailers y , eso si, una descarga "gratuita" q supuestamente es para la signature!!??!!??
O es un error de la store o no se que será!! Por si acaso ya lo he descargado ahora q era gratis Jejeje pero básicamente pone q es una descarga para compradores de la signature... Vamos q creo q están ahí las armas q te regalan pero se ls ha colado como gratuita sin código ni nada....

Alguien tiene una explicación mejor?? Cm digo, esto son conjeturas mías, Xro es la único q se me ocurre....
Un video donde nos muestra el Unboxing del juego (ps3 y 360)

http://www.youtube.com/watch?v=gWxD1xomMbU
Estoy intentando jugar al primero antes que a este pero, decidme una cosa los que hayais jugado al primero. xD ¿Me lo parece a mi o las letras que te cuentan la historia del principio van demasiado lentas? Es que es un poco desesperante... xDD
Mirando en otros foros, he visto noticias muy jugosas sobre el juego de las que no tenia ni idea!!!

Por ejemplo, al editar el aspecto de nuestro campeon, automaticamente, el juego cambia el aspecto de los familiares, para que se parezcan!! increible!!

Tambien, respecto a que hora las respuestas, vienen acompañadas de un icono para saber si somos sarcasticos, educados o cabrones, pues tiene una razon de ser, y que profundiza mas en relacion con el origins.
Se refieren a ellos, en que no quieren que seamos buenos con todos, sino que seamos sinceros.
Habra mucho momentos en los que una respuesta buena, probocara igualmente el cabreo de algun compañero, por lo que ya no se trata de ser buenos o malos para ganar enteros con los compañeros. Se trata de contestar como pensamos realmente.
Al igual que añaden la opcion de preguntar a compañeros para que respondan ellos, y de esa forma, hacer que no solo nosotros somos el centro de la historia.

Respecto a la importancion de partidas del origins, y como estas repercuten en DA2, que muchos dudas, pues comentan esto desde bioware:
Las decisiones que tomaste con tu Guardia Gris son importantes para Dragon Age II, de modo que se reflejará quién está al mando de Ferelden, qué ha ocurrido con los enanos, quién está al mando de Orzimmar… Todas estas cosas se reflejan y se contabilizan en Dragon Age II. Al parecer Morrigan, y las decisiones que tomamos, sobre todo ahora que ha aparecido el contenido descargable Witch Hunt, tendrán un papel importante en Dragon Age 2.
"La historia de Morrigan no ha terminado, incluso después del DLC Witch Hunt, y aunque no puedo decir demasiado, si diré que su papel no ha terminado ni mucho menos", dijo Laidlaw.

Y bueno, tambien comentan algo que ya sabemos mas o menos. 1- Que las secundarias seran mas, y mas largas. 2- Que ls DLCs, tambien seran mas, y mas grandes, tanto de duracion como de contenido (mas armas, enemigos nuevos, mapas nuevos) y que todo ello estara dentro de "la red cerberus". Ellos lo llaman asi en referencia a Mass Effect, pero digo yo, que le pondran otro nombre no?? jeje

Para acabar, aqui un Gamepley que no habia visto!! Muy buena calidad, y podemos ver varios escenarios, que por lo menos yo, no habia visto hasta ahora. 3 min y pico jugosos jugosos..
http://www.youtube.com/watch?v=pNFqjQYX ... r_embedded

PD: 1 SEMANA!!
Rober7 escribió:Mirando en otros foros, he visto noticias muy jugosas sobre el juego de las que no tenia ni idea!!!

Por ejemplo, al editar el aspecto de nuestro campeon, automaticamente, el juego cambia el aspecto de los familiares, para que se parezcan!! increible!!

Tambien, respecto a que hora las respuestas, vienen acompañadas de un icono para saber si somos sarcasticos, educados o cabrones, pues tiene una razon de ser, y que profundiza mas en relacion con el origins.
Se refieren a ellos, en que no quieren que seamos buenos con todos, sino que seamos sinceros.
Habra mucho momentos en los que una respuesta buena, probocara igualmente el cabreo de algun compañero, por lo que ya no se trata de ser buenos o malos para ganar enteros con los compañeros. Se trata de contestar como pensamos realmente.
Al igual que añaden la opcion de preguntar a compañeros para que respondan ellos, y de esa forma, hacer que no solo nosotros somos el centro de la historia.

Respecto a la importancion de partidas del origins, y como estas repercuten en DA2, que muchos dudas, pues comentan esto desde bioware:
Las decisiones que tomaste con tu Guardia Gris son importantes para Dragon Age II, de modo que se reflejará quién está al mando de Ferelden, qué ha ocurrido con los enanos, quién está al mando de Orzimmar… Todas estas cosas se reflejan y se contabilizan en Dragon Age II. Al parecer Morrigan, y las decisiones que tomamos, sobre todo ahora que ha aparecido el contenido descargable Witch Hunt, tendrán un papel importante en Dragon Age 2.
"La historia de Morrigan no ha terminado, incluso después del DLC Witch Hunt, y aunque no puedo decir demasiado, si diré que su papel no ha terminado ni mucho menos", dijo Laidlaw.

Y bueno, tambien comentan algo que ya sabemos mas o menos. 1- Que las secundarias seran mas, y mas largas. 2- Que ls DLCs, tambien seran mas, y mas grandes, tanto de duracion como de contenido (mas armas, enemigos nuevos, mapas nuevos) y que todo ello estara dentro de "la red cerberus". Ellos lo llaman asi en referencia a Mass Effect, pero digo yo, que le pondran otro nombre no?? jeje

Para acabar, aqui un Gamepley que no habia visto!! Muy buena calidad, y podemos ver varios escenarios, que por lo menos yo, no habia visto hasta ahora. 3 min y pico jugosos jugosos..
http://www.youtube.com/watch?v=pNFqjQYX ... r_embedded

PD: 1 SEMANA!!

Eeem y los que no tenemos partida guardada del origins??? Y los que tengan la version Sparrow?? estos se quedan igual?? xD
En el primer post puedes leer las distintas posibilidades con las q partes según si tienes partida del DAO o no ;)

Un saludo.
Xacto! Sino tienes partida (igual q en mass effect 2) te darán a elegir varias decisiones haciendo un mini resumen del origins y Asi crear lo q hubiera sido tu partida.
Claro esta q no es lo mismo q jugar al 1, para llegar a entender todo, pero es una buena manera para los nuevos!
Shiglx escribió:Estoy intentando jugar al primero antes que a este pero, decidme una cosa los que hayais jugado al primero. xD ¿Me lo parece a mi o las letras que te cuentan la historia del principio van demasiado lentas? Es que es un poco desesperante... xDD

vete a opciones y en subtítulos le a das a siempre o algo así...a mi me pasó lo mismo...
Bua, estoy jugando a este ya, version USA, que trae español porcierto!!!, juegazo, mejor que el 1 con diferencia.

Lo recomiendo!!
Matrox xDD!! no puedes entrar diciendo que lo estas jugando, y no contarnos nada!!!! jajaja

Haznos un minianalisis!!! graficos, variedad de escenarios, mas o menos libertad que en el 1, narrativa, dificultad...... !!!!!

PD: Por cierto, los jack sparrow del foro de xbox, estan hablando muy muy bien de el!! hablan de bso epica, de historia de pelicula, y de mejor control de las batallas!!
En la revista oficial de xbox uk, le han dado un 90 sobre 100.
Esto pinta muy bien señores, muyyyyy bien!!
Lo raro es que no esté ya el famoso hilo de "Ya venden Dragon Age 2 en..."
Rober7 escribió:PD: Por cierto, los jack sparrow del foro de xbox, estan hablando muy muy bien de el!! hablan de bso epica, de historia de pelicula, y de mejor control de las batallas!!
En la revista oficial de xbox uk, le han dado un 90 sobre 100.
Esto pinta muy bien señores, muyyyyy bien!!

Bueno, bueno, tampoco nos emocionemos tanto que sólo hay dos comentarios al respecto en el foro de xbox. Yo estoy esperando a que lo prueben los de PC, que mi gusto por el rol está más acorde con los de esa gente.
(mensaje borrado)
Teniendo un demo como ya tenemos en la store no se como la gente todavia se excita y emociona esperando que el juego sea la leche. Creo que ya hemos visto todos que las batallas no valen un pepino y que vamos a acabar de darle al boton X hasta los mismisimos.
Un abrazo.
vamega escribió:Teniendo un demo como ya tenemos en la store no se como la gente todavia se excita y emociona esperando que el juego sea la leche. Creo que ya hemos visto todos que las batallas no valen un pepino y que vamos a acabar de darle al boton X hasta los mismisimos.
Un abrazo.

Pues si algo me ha gustado del nuevo DA2, es precisamente el combate.
Esta claro que para gustos colores, pero en el Origins, si me gusto, fue por la historia y personalizacion... xq los combates ser hacian tediosos, lentos y aburridos, para consola.

Dar a la x, y que el muñeco se ponga a dar esapdazos a velocidad tortuga, y sin poder moverme... cuando habia muchos enemigos en pantalla, me parecia una castaña, y sobre todo, me parecia que estaba orientado a pc y no a consola.

Comprendo que ahora, para los PC, les parezca una castaña pero, pero para consola, es un acierto, y le da mucha mas diversion. Como digo, a mi modo de ver, y de muchos mas consoleros.
(mensaje borrado)
La Demo de la Store "q por fin pude encontrar" no esta nada mal, y parece Q el juego va estar bastante pepino =$ nunca he jugado a la anterior entrega, en España cuanto sale?? un saludo
Hola,

sigamos con el tema del hilo que a la gente le interesa bastante más que pique que no va a conducir a nada bueno.
SerSeño escribió:La Demo de la Store "q por fin pude encontrar" no esta nada mal, y parece Q el juego va estar bastante pepino =$ nunca he jugado a la anterior entrega, en España cuanto sale?? un saludo

El juego sale oficialmente el jueves de la semana que viene, dia 10. Pero como suele pasar con todos los juegos punteros, el martes o miercoles estaremos recibiendo mensajitos para ir a recoger nuestras signature editon jejeje.

PD: Sigo leyendo foros de sparrows xbox, y la gran mayoria, siguen coincidiendo en que es un juegazo, y que a nivel de consolas, el nuevo combate se adapta a las mil maravillas, sin perder nada tactico.
Y muchos de esos, tras la demo, se quejaron, pero al echarle horas al juego completo, han cambiado totalmente su vision.
Tambien hablan de mayor variedad de escenarios, y mucha libertad para viajar por el mapa desde el principio, para hacer las secundarias que queramos, por toda la region.
Rober7 escribió:
SerSeño escribió:La Demo de la Store "q por fin pude encontrar" no esta nada mal, y parece Q el juego va estar bastante pepino =$ nunca he jugado a la anterior entrega, en España cuanto sale?? un saludo

El juego sale oficialmente el jueves de la semana que viene, dia 10. Pero como suele pasar con todos los juegos punteros, el martes o miercoles estaremos recibiendo mensajitos para ir a recoger nuestras signature editon jejeje.

PD: Sigo leyendo foros de sparrows xbox, y la gran mayoria, siguen coincidiendo en que es un juegazo, y que a nivel de consolas, el nuevo combate se adapta a las mil maravillas, sin perder nada tactico.
Y muchos de esos, tras la demo, se quejaron, pero al echarle horas al juego completo, han cambiado totalmente su vision.
Tambien hablan de mayor variedad de escenarios, y mucha libertad para viajar por el mapa desde el principio, para hacer las secundarias que queramos, por toda la region.

oooooooo dios, dios, dios... me acabas de alegrar la mañana y el resto de la semana entera con eso!!!!!!!!, la demo me encanto pero el tema de la duracion me echaba (y aun me sigue echando) bastante para atras; pero con eso que has dicho me alegro muchisimo de no haber cancelado la reserva y me alegro tambien de haberle dado un voto de confianza a Bioware!!!!, dios que ganas!!!! [babas]
Una duda, la signature edition si no la reservaste en su día, la puedes reservar ahora?
Esque tengo pensado pillarme este juego, y había pensado pillarme esta edición si todavía es posible.
Si esta disponible!!

En un principio, la anunciaron como fecha limite el 11 de enero para su reserva.

Pero a los pocos dias, volvieron a sacarla para reserva, manteniendo el mismo precio que la normal.

Asi que, si los vas a pillar, vete corriendo a reservar la signature, que cuesta lo mismo, pero tendras el dlc del principe exiliado, la banda sonora, y ademas 4 armas (arco, baston, espada y escudo)
Rahhhh que hype me estais dando joder xD

Yo como usuario de PC, aunque si, alomejor esté mas "consolizado", pero sé que lo voy a disfrutar como un chaval.
Y tengo ganas de ver a Sir.Isaac en acción en modo feudal xD

PD: las 4 armas que dices son las que te dan si te pasas la demo y eso?. porque yo me he pasado la demo 3 veces y en la pagina de bioware, en mi perfil, no veo nada como decian. ¬_¬

PD2:Xavillin si me lo permites me pongo en mi firma lo del barça de las 5 copas ^^ Visca! xD
He estado jugando antes 1 hora y pico a la versión final de ps3 y a mi me ha gustado aunque yo probe la demo de Pc y se nota bastante las diferencias no tanto a nivel tecnico que logicamente pues las texturas y tal sobre todo en el combate que se acerca en consola mas que en Pc al action rpg por el hecho de tener que pulsar el botón en cada ataque en Pc solamente marcando con el ratón ya ataca solo.

Aún asi ahora los combates estan bastante mejor mas dinamicos y freneticos aunque entiendo que esto no guste a todo el mundo sobre todo en consola a mi parecer ahora el control es cuasi perfecto para consolas, ya digo en Pc es diferente.

En lo demas el juego es igual y tiene muy buena pinta, no os echeis atras por la demo y darle una oportunidad.
Dos notas publicadas esta mañana!!

-> PC GAMER REVIEW 94
RPG OF THE DECADE

-> Official XBOX Magazine 90

Pinta bien, pinta bien!!

Bunnker, lo que daban por la demo, no son 4 armas!! eso es con la signature edition!!

Lo de la demo, era, que si se la descargaban mas de 1millon de usuarios a nivel mundial (y en conjunto de plataformas) al tener el juego completo, y conectarnos a EA, detectara que nos bajamos la demo, y nos regalan 2 cosas, que sino recuerdo mal, son 2 libros de versos.
Esos libros, nos daran stats, pero no recuerdo ahora, cuales son las stats que aumentan.

Dicho sea de paso, que ya se llego al millon, y que tendremos esos dos libros.
Vale, gracias Rober!;)
Bunnker, toda tuya!Força! [sonrisa]
Rober7 escribió:

.

Si eso lo se =P pero la pregunta era sobre la primera entrega asi poder pasarmela antes de comprar esta segunda entrega
Ah!! Jaja había leído "cuando sale" y lo que has puesto es "cuanto sale" jeje

Pues mira, la ultimate edición, q trae todos los DLCS hasta la fecha, esta ahora a 19,95 nueva!! Eran 30 euros pero hace unos días q EA bajo precio de varios juegos, y entre ellos estaba este Jejeje Asi q es un buen momento para comprar esta obra maestra y Asi diafrutaras mas del segundo Cnd lo juegues!
holas,ace ya mucho que termine el primero en la xbox 360,me parece que me lo terminare otra vez i continuare con el 2 asi lo cojo fresco [carcajad] ,tengo bastantes ganas [ginyo] ,saludos.
yo llevo 1h de juego y mola mucho, me a sorprendido la posibilidad de elegir al rpincipio como acabastes el dragon age 1, pork tienen consecuencias las elecciones del 1 incluso te dejan cargar partida del 1 para las elecciones !!
Rober7 escribió:Ah!! Jaja había leído "cuando sale" y lo que has puesto es "cuanto sale" jeje

Pues mira, la ultimate edición, q trae todos los DLCS hasta la fecha, esta ahora a 19,95 nueva!! Eran 30 euros pero hace unos días q EA bajo precio de varios juegos, y entre ellos estaba este Jejeje Asi q es un buen momento para comprar esta obra maestra y Asi diafrutaras mas del segundo Cnd lo juegues!

Lamento comentar que la Ultimate no ha salido en España, es la versión normal la que ha bajado (de nuevo) a 19,95€...

Aún así, la Ultimate está a poco más de 20€ en zavvi o amazon...
Joder pues pense q tambien la vendian aqui!!

Por cierto, noticias frescas...para los q lo ven menos profundo q el Origins....
Cada vez pinta mejor!!

Amistad y Rivalidad

- Tus compañeros reaccionarán a las frases de tus conversaciones en función de su personalidad, independientemente de si estás hablando directamente con ellos o con un tercero.
- Si completas misiones de compañero y aumentas el indicador de relación a los umbrales del 50% y el 100% en cualquier dirección, desbloquearás conversaciones de compañero especiales de mitad y de final de fase que te servirán para progresar y formalizar la relación de Hawke con sus socios.
- También puedes afianzar una relación haciendo “regalos”: un número reducido de objetos que, por norma general, aumentarán la amistad.
- El indicador de relación quedará “congelado” para siempre cuando alcance +100 en una u otra dirección y desbloqueará (excepto con Bethany y Carver) una aptitud especial en un árbol de talento exclusiva de la amistad o la rivalidad con ese compañero. A partir de ese punto, no se producirán cambios en la relación y ese compañero se entregará por completo a Hawke (como amigo o como rival).
- La rivalidad con un compañero no significa que éste vaya a abandonar a Hawke. Una rivalidad puede ser tan poderosa como una amistad si la llevas hasta su punto máximo. Cuando existe una rivalidad sana, puede que un aliado no esté de acuerdo con tus métodos, pero respetará tu capacidad para moldear todo lo que te rodea, aunque la manera de conseguir tus objetivos no se corresponda con sus ideales.

Datos Varios

- Hawke puede aprender una especialización al alcanzar el nivel 7 y otra en el nivel 14. Existen tres especializaciones disponibles para cada clase, y todas confieren una bonificación exclusiva y desbloquean un nuevo grupo de talentos o hechizos muy poderosos. Los compañeros de Hawke no pueden aprender especializaciones, pero sus árboles de aptitudes personales incluyen talentos y hechizos relacionados con las especializaciones de Hawke.
- Seguiremos pudiendo fabricar pociones, venenos y trampas.

Modo de dificultad Pesadilla (en dificil 50% de daño a amigos, 100% en pesadilla)

- Los ataques provocan fuego amigo: podrás herir a tus propios compañeros, pero los enemigos también podrán herirse entre ellos.
- Los enemigos tienen inmunidades elementales.
- Los enemigos son más poderosos, infligen más daño y cuesta más matarlos. Los asesinos pueden robarle pociones al grupo, y sus ataques de sigilo pueden traspasar por completo la armadura de la víctima. Los comandantes pueden dirigir sus tropas hacia cualquier miembro del grupo para llevar a cabo un ataque coordinado.
Rober7 escribió:Joder pues pense q tambien la vendian aqui!!

Por cierto, noticias frescas...para los q lo ven menos profundo q el Origins....
Cada vez pinta mejor!!

Amistad y Rivalidad

- Tus compañeros reaccionarán a las frases de tus conversaciones en función de su personalidad, independientemente de si estás hablando directamente con ellos o con un tercero.
- Si completas misiones de compañero y aumentas el indicador de relación a los umbrales del 50% y el 100% en cualquier dirección, desbloquearás conversaciones de compañero especiales de mitad y de final de fase que te servirán para progresar y formalizar la relación de Hawke con sus socios.
- También puedes afianzar una relación haciendo “regalos”: un número reducido de objetos que, por norma general, aumentarán la amistad.
- El indicador de relación quedará “congelado” para siempre cuando alcance +100 en una u otra dirección y desbloqueará (excepto con Bethany y Carver) una aptitud especial en un árbol de talento exclusiva de la amistad o la rivalidad con ese compañero. A partir de ese punto, no se producirán cambios en la relación y ese compañero se entregará por completo a Hawke (como amigo o como rival).
- La rivalidad con un compañero no significa que éste vaya a abandonar a Hawke. Una rivalidad puede ser tan poderosa como una amistad si la llevas hasta su punto máximo. Cuando existe una rivalidad sana, puede que un aliado no esté de acuerdo con tus métodos, pero respetará tu capacidad para moldear todo lo que te rodea, aunque la manera de conseguir tus objetivos no se corresponda con sus ideales.

Datos Varios

- Hawke puede aprender una especialización al alcanzar el nivel 7 y otra en el nivel 14. Existen tres especializaciones disponibles para cada clase, y todas confieren una bonificación exclusiva y desbloquean un nuevo grupo de talentos o hechizos muy poderosos. Los compañeros de Hawke no pueden aprender especializaciones, pero sus árboles de aptitudes personales incluyen talentos y hechizos relacionados con las especializaciones de Hawke.
- Seguiremos pudiendo fabricar pociones, venenos y trampas.

Modo de dificultad Pesadilla (en dificil 50% de daño a amigos, 100% en pesadilla)

- Los ataques provocan fuego amigo: podrás herir a tus propios compañeros, pero los enemigos también podrán herirse entre ellos.
- Los enemigos tienen inmunidades elementales.
- Los enemigos son más poderosos, infligen más daño y cuesta más matarlos. Los asesinos pueden robarle pociones al grupo, y sus ataques de sigilo pueden traspasar por completo la armadura de la víctima. Los comandantes pueden dirigir sus tropas hacia cualquier miembro del grupo para llevar a cabo un ataque coordinado.

cierto en lok llevo jugando esta muy bien, ya e creado conflictos y lo del fuego amigo esta muy wapo, las especializaciones peudes elegir 2 a esos 2 niveles k as dicho, una de curacion, una de magod e sangre (muy cheta por lo k parece en las descripciones de los ehchizos) y una de tierra, esta muy bien el juego, aunk por lo que estoy viendo en las misiones "secundarias" las veo muy lineales, es casi imposible perderte, cuando empiece la trama en serio os dire como me va el tema.

por cierto, soy mago con unos hechizos interesantes ya, la interfaz esta bastante lograda para consola y el inventario podria ser mejorable siendo mas clasico la verdad y evitando el r2 y demas.
vamega escribió:Teniendo un demo como ya tenemos en la store no se como la gente todavia se excita y emociona esperando que el juego sea la leche. Creo que ya hemos visto todos que las batallas no valen un pepino y que vamos a acabar de darle al boton X hasta los mismisimos.
Un abrazo.

Informate no critiques por criticar.. En opciones se puede poner auto [sonrisa] -ataque
Bueno he estado jugando un poquito más y me reafirmo en que el juego está muy bien y creo que los cambios son muy acertados, el juego es mucho mas dinamico y agil muy versatil, empiezas y al poco ya te metes en la historia y a hacer misiones, me recuerda a mass effect y las mejoras que metieron en el 2, aunque entiendo que no gustará a todos.
LLevo dandole unas cuantas horas y me esta gustando mucho! No he jugado al anterior, pero si al Mass Effect 2, y hay muchas cosas que me recuerdan a el.
Lo que mas me gusta del juego es la libertad que te da para hacer la mision que mas te apetezca. Lo que no me termina de gustar, aunque no estan mal, son los combates.
orma escribió:LLevo dandole unas cuantas horas y me esta gustando mucho! No he jugado al anterior, pero si al Mass Effect 2, y hay muchas cosas que me recuerdan a el.
Lo que mas me gusta del juego es la libertad que te da para hacer la mision que mas te apetezca. Lo que no me termina de gustar, aunque no estan mal, son los combates.

am,i me encantan, mas activos k en el anterior, lok echo en falta es a una maga a mi lado k pueda aprender la magia de curar :( a ver si encuentro una pronto pork la elfa es la peste, para magos ya estoy yo jaja con la rama de sangre !!
1112 respuestas