[HO] Dragon Age 2

Xacto!! lo que hice esta mañana es entrar en metacritic, e ir traduciendo una por una todas las reviews.

En PC hay 5, en xbox a 7 y en ps3 creo que 6.

La media en PC, es de 90, y en consolas es de 89.

Con esto, no quiero decir que los sparrow no tengan razon, ojo!! solo que me ha chocado mucho encontrarme todas las reviews tan positivas, en comparacion!!

Asi que lo dicho, deseando que me llegue el sms, y asi yo mismo podre dar mi veredicto.

PD: Dicho sea de paso, otra cosa en la que TODAS coinciden, es una duracion media de 50/60 horas... algo que tambien me vuelve a chocar muchisimo, con las 30 de media, de los sparrow.... Vuelvo a lo mismo, no creo ni desmiento a nadie, pero me choca, y tendre que corroborarlo.
Gracias shitala y Rober7 es que en ing suelen poner enlace a gamestats y derivados y no vi nada ahora he ojeado que ya hay bastantes analisis pues lo ponen bastante bien de 8.5 para arriba.
labor escribió:3d juegos le ha dado un 9,1

¿Alguien se ha leído entera la review de 3djuegos? Lo digo porque el tipo ha soltado la siguiente perla:

Sin embargo en Dragon Age II debutan las tácticas con el ánimo de dotar de un sentido más profundamente estratégico del que hablaron sus responsables en su momento. En el menú de personaje para cada uno de los caracteres encontraremos la pestaña de tácticas, donde podremos dictaminar habilidades especiales o acciones concretas a utilizar por parte de nuestros personajes en caso de que se den determinadas situaciones. Así, por ejemplo, si queremos un control máximo de nuestro grupo obtendremos mejores réditos de las luchas si fijamos que uno de los personajes propine un golpe con empuñadura cuando el enemigo esté moribundo, que utilice un ataque como el de Guadaña cuando éste está lejos por su capacidad de alcance, o que se muestre inclinado por uno u otro tipo de armamento o estilo en función de un sin fin de parámetros. Todo ello aderezado con el carácter de nuestros personajes durante el combate, pudiendo fijar en general una actitud defensiva, agresiva, de guardar las distancias, etcétera.

Tal y como lo cuenta parece que en DAO no hubieran existido nunca las tácticas. Pero tiene otras cuantas más repartidas entre todo el análisis
K-PP4X escribió:
labor escribió:3d juegos le ha dado un 9,1

¿Alguien se ha leído entera la review de 3djuegos? Lo digo porque el tipo ha soltado la siguiente perla:

Sin embargo en Dragon Age II debutan las tácticas con el ánimo de dotar de un sentido más profundamente estratégico del que hablaron sus responsables en su momento. En el menú de personaje para cada uno de los caracteres encontraremos la pestaña de tácticas, donde podremos dictaminar habilidades especiales o acciones concretas a utilizar por parte de nuestros personajes en caso de que se den determinadas situaciones. Así, por ejemplo, si queremos un control máximo de nuestro grupo obtendremos mejores réditos de las luchas si fijamos que uno de los personajes propine un golpe con empuñadura cuando el enemigo esté moribundo, que utilice un ataque como el de Guadaña cuando éste está lejos por su capacidad de alcance, o que se muestre inclinado por uno u otro tipo de armamento o estilo en función de un sin fin de parámetros. Todo ello aderezado con el carácter de nuestros personajes durante el combate, pudiendo fijar en general una actitud defensiva, agresiva, de guardar las distancias, etcétera.

Tal y como lo cuenta parece que en DAO no hubieran existido nunca las tácticas. Pero tiene otras cuantas más repartidas entre todo el análisis

JAjaja, la verdad que visto asi, parace como si en Origins no hubiera tactica jajajaja

Pero, creo (yo todabia no lo tengo, pero por lo leido hasta hoy) que ahora tiene una mejor gestion de tacticas, mas avanza y profunda que en el 1, e imagino que es a eso a lo que trata de referirse, eso si, de forma bastante inelocuente!! jaja
Alomejor al ser una historia "contada" en flashback pierde un poco de profundidad o nose, la verdad es que no sé que creer.

Yo espero a mi Signature, porque el mejor critico es uno mismo y seguro que lo disfrutaré como un chaval. [360º]
yo me suelo fiar mucho mas de los usuarios que de los analistas, es raro que varias personas han terminado el juego en 25-30 horas y ahora los analisis dicen 60, me huele fatal (vamos que me da que no se han pasado el juego los analistas).
Pues yo al reves!! me fio mas de la duracion de los analisis que de los usuarios!!
Pero no de Dragon age, sino de todos los juegos en general!!

Mi razon es, que yo les intento sacar todo el jugo, disfruto de cada centimetro del paisaje, de todas sus posibilidades, e intento que me dure el maximo posible.

Y (con todos los juegos eh) sale un juego a la venta, y ese mismo dia, ya hay gente diciendo "ya me lo he pasado"....

Sinceramente, x mucho que me digan que lo han exprimido, no es que no me lo crea, es que siempre me quedo con la sensacion de que tenemos formas distintas de exprimirlo!!

Y me remito, a que a la postre, mis duraciones se asemejan a las de los analisis y no a las de los usuarios que en 1 o 2 dias se han liquitado el juego.

Que a lo mejor yo soy mas lento que el resto, o mas paquete?? no lo niego... pero como digo, mis duraciones distan mucho de los velociraptors.
25 o 30 horas durara por la dificultad estoy seguro si los combates en vez de durarte un jefazo 10 minutillos te dura 2 ahi lo tienes...
no me puedo fiar de los analisis de hace mucho tiempo porque la mayoria de ellos no se terminan el juego entero ni hacen el intento, en esta generacion ya se les ha visto el plumero en muchas ocasiones.

lo que me extrañara es que la gente que se lo ha terminado pone cosas negativas donde los analisis ponen que es lo mas grande del juego, tendre que esperar a tenerlo esta semana y ver si bioware la ha cagado, si los analisis estan empanados/comprados o que me encuentre con una obra maestra mas grande que dragon age origins(ojala sea esto ultimo).

lo del tema de la dificultad me imagino que todo el mundo se lo pasara en normal y no me veo a un analista pasandose el juego en maxima dificultad para comentar las experiencias del juego (incluso en varios juegos han dicho la duraccion total con la dificultad facil).

pd: por supuesto espero que todo esto sean errores mios para que luego el juego sea una maravilla y no sentirme defraudada de la unica compañia que aun le tenia un respeto muy grande.
Ahora que se habla mucho de el tema sparrow, y los analisis de paginas vs usuarios sparrow, os paso aqui el articulo de Hardgame2, hace escasos minutos, en referencia al tema:

http://www.hardgame2.com/offt/articu...biowa re.html

A escasas horas para que publiquemos el análisis de Dragon Age II en HardGame2, el cual, ya lo anunciamos, nos hemos pasado tras cinco días y más de 40 horas de juego (y sin todas las misiones secundarias realizadas), asistimos a un evento inclasificable, a un acto de destrucción tan deleznable y detestable como sorprendente. Nos vemos en la tesitura, casi por una cuestión de respeto hacia el desarrollador, de publicar este breve artículo de opinión a colación de la polémica que acompaña a Dragon Age II días antes de su publicación. Una polémica que no es exclusiva del título de BioWare, pues cualquier videojuego podría recibir las palabras que leeréis a continuación, pero es que a estas alturas la broma visionada resulta intolerable.

Porque Hawke, ni nadie, se lo merece
La broma en cuestión tiene que ver con el hecho de que, tristemente y por interés de algunas páginas que sacan lucro de ello, Dragon Age II se ha filtrado en la red días antes de que salga el videojuego al mercado. No es la primera vez y por supuesto el título de BioWare no es el único en sufrir esta ya usual costumbre, que no por ello deja de ser negativa y problemática. El problema, y motivo de este artículo, es cuando los usuarios empiezan a verter sus opiniones en base a pocas horas de juego o en base a brevísimas aportaciones sin ningún atisbo de crítica y muchísimo afán, consciente e inconsciente, de destrucción. No sólo no pagan el juego, sino que además, en base a una copia pirata, sus opiniones generan una corriente negativa e infundada contra un título. Es entonces cuando la broma adquiere tintes macabros.
Por un lado los usuarios legales o que esperan, con su reserva, al día de lanzamiento de Dragon Age II se dejan influenciar, incorrectamente a nuestro parecer, por críticas basadas en pocas horas de juego o en párrafos breves que, obviamente, no pueden hacer justicia a un título de la envergadura de Dragon Age II. Por otra parte, suponen un agravio considerable para los desarrolladores que asisten atónitos cómo su juego está siendo criticado sin que los análisis, se presupone que extensos y con el juego pasado (al menos el nuestro sí lo será), no hayan salido a la luz por motivos de embargo.
Como comprobaréis en unas horas, Dragon Age II, y como prácticamente cualquier videojuego que salga al mercado, tiene sus luces y sus sombras. Además, en este caso hablamos de la continuación del considerado por muchos como uno de los juegos del año 2009, Dragon Age: Origins. Pero lo que no es de recibo es leer frases u opiniones como que el juego “es una mierda” (y los hay que se quedan tan panchos) en base a la demo (que no le hace, ni por asomo, justicia al título completo) o en base a unas pocas horas de juego. El comentario más común es que Dragon Age II ha perdido “alma hardcore”. Al parecer poco importa el impresionante guión, pues los personajes secundarios no tienen diferentes armaduras por piezas (al estilo de Mass Effect 2) y eso ya es motivo de encender las antorchas y llevar a BioWare a la hoguera. Inaudito.
La broma adquiere tintes aún más absurdos cuando son precisamente los usuarios de PC, en base a la versión de consola, los que más ruido hacen en ese aspecto. Ruido de pocos, pero ruido molesto y dañino que exige, por encima de todo, una nostalgia y un clasicismo que a la que tenga un fleco negativo va a ser desangrado lentamente. Tanta exigencia contrasta con que un título como Divinity II: The Dragon Knight Saga (un fantástico título RPG de PC, clásico, difícil y que ya analizamos, con muy buenos resultados, aquí) no haya sido un éxito de ventas en nuestro país. Si son tantos los usuarios que demandan juegos de este estilo, ¿por qué luego no los compran? ¿Por desconocimiento o por piratearlo como con Dragon Age II?
¿Os imagináis que alguien os dijera que Aliens, el regreso “es una mala película porque en los 30 primeros minutos no sale ningún Alien”? ¿Qué sentido o veracidad tiene una opinión, que no crítica, de ese calibre? Por supuesto que ninguna, pues Aliens también era la esperada secuela de una película de culto y utiliza los primeros minutos para generar tensión. Trabajo es de todos saber mirar y saber leer y discernir la paja de lo verdaderamente importante. Si viviéramos en un mundo utópico nadie haría, ni se daría cabida a opiniones de usuarios con afán destructivo.
Decimos lo de afán destructivo porque a nada que uno piense con calma le surge la siguiente pregunta: ¿Qué sentido tiene rajar de un juego que no te has pasado y que encima estás jugando de manera pirata sino vas a conseguir ilusionar o motivar a los demás? ¿Acaso no te has parado a pensar que lo que para ti es malo para los demás puede ser bueno? ¿Por qué no optas por opinar, ya que lo haces, por comentarlo absolutamente todo para que cada usuario encuentre su camino en el juego y así poder disfrutar? Estamos de acuerdo en que esto es Internet y cada cual habla de lo que quiere y como quiere, con o sin ningún tipo de educación, moralidad o respeto por el trabajo de los demás. Pero resulta contradictorio y hasta deleznable como ello afecta negativamente a un título que merece cada euro que se pague por él.
El fin de este artículo de opinión no es realizar un pre-análisis del juego, sino criticar un hecho deleznable y a la vez, si podemos, calmar los ánimos en aras de un extenso análisis del juego que podréis leer en cuestión de horas. Comúnmente se dice en política y en la sociedad que “Si no votas luego no tienes derecho a quejarte de los políticos”. El dicho sería cierto si cada ciudadano no pagara sus impuestos o no trabajara, sin producir para el bienestar de uno mismo y del estado. El problema es que en videojuegos, y específicamente en este caso, ni se vota, ni se pagan impuestos y encima te cuelas. Por lo que si no estás dando dinero no tienes derecho, al menos en teoría, a quejarte o criticar a un videojuego (aunque Internet sea un claro ejemplo de todo lo contrario) en el que, independientemente de que te guste o no, tantas personas han trabajado.
Porque a lo que asistimos con Dragon Age II (y utilizamos este ejemplo por reciente, pues cada vez es más común con muchos otros juegos) es que vayas a la frutería de la esquina, le robes las naranjas al tendedero y encima, porque una te salga mala hables al vecindario de que la fruta de dicha tienda no es de calidad y no merece la pena ni probarlas. Esa actitud, tan común en nuestro país, es la que denunciamos, es a la que (y está en manos de todos) nadie debería mostrarse impasible y por supuesto creer. Más allá de la consideración que tengáis a los críticos y analistas (recordad que hasta la mejor de las críticas no es nada comparado con el proceso de creación y gestación de un videojuego), os invitamos a que en unas horas accedáis a nuestro análisis. Porque podréis estar de acuerdo o no, podréis criticarnos o no, podréis decidir o cancelar vuestra compra, pero el artículo estará basado en haberse pasado el juego (gracias a que disponemos de la copia review desde el pasado jueves) y en analizarlo desde el respeto al desarrollador. Algo que, sinceramente, en unos pocos comentarios y una copia pirata jamás se podrá hacer.
ole, ole y ole.......y yo esperando con ansias lo que seguro que será un juegazo
tanta informacion hace que mi cabeza explote xd, ya solo queda esperar a que venga el jueves o viernes a mi casa y ver como es el juego por mi misma, por ahora bioware siempre me ha sorprendido, esperemos que estas vez sea igual y no me defraude.
Pues la verdad que para mí lo poco que he visto (ayer por fin probé la demo) y me ha satisfascido bastante, está bastante mejorado que el 1, aunque no me lo he pasado jeje, pero bueno habrá que ponerse manos a la obra jeje.

Por cierto, supuestamente debería salir mañana verdad? aunque oficialmente salga el día 10.

Saludos!!
Mis mas sinceras felicitaciones para el analisis de Hardgame2.

Despues de la nota publicada a mediodia, en contra de los analisis piratas, pense que harian un analisis lleno de hype, y me he llevado una grata sorpresa.

Me he encontrado un analisis OBJETIVO 100%, donde nos hablan sin tapujos, sobre los puntos buenos, medios, y malos del juego.

Su nota es de 8.5, pero como ellos mismos dicen en un par de ocasiones, no nos quedemos solo con la nota, y valoremos el conjunto.

Os pego aqui las conclusiones, x si alguno le da pereza leerse las 6 paginas de analisis (aunque merecen la pena, os lo aseguro)

Conclusión

Vaya por delante que Dragon Age II es un grandísimo título al que le ha afectado, según nuestro parecer, una mala campaña de promoción, una demo negativa y un tiempo de desarrollo que quizá debía haber sido algo más largo. La sombra de la obra maestra que era su antecesor es alargada y en muchos sentidos BioWare consigue mostrarse firme y mantener el fantástico componente jugable y estratégico (en el que predomina la pausa) que aparece y destaca, principalmente, a partir del segundo capítulo. Pero también hay errores y faltas internas del juego que son potestad exclusiva del estudio desarrollador.

BioWare se ha convertido en este título en humana. El siempre endiosado estudio de origen canadiense ha perdido, levemente, el aura casi de intocable para bajar al mundo de los mortales convertido, eso sí, en héroe y muy por encima de los individuos de carne y hueso. Ahora sangra, ahora BioWare es mortal porque el camino escogido con Dragon Age II no es incontestable como solía ser habitual. No obstante, ¿Importa verdaderamente este detalle para disfrutar de Hawke y compañía? Pues la verdad es que no.

A nivel de guión, por ejemplo, no hay que dejar y aplaudir la valentía con la que BioWare se ha desmarcado de Dragon Age: Origins. No hay que desmerecer que lo fácil hubiese sido seguir con la historia de la Ruina y hacer una especie de Ruina v.2.0. En cambio han optado por lo contrario y contar la historia de un nuevo personaje que crece con nosotros con paso firme. El inicio algo dubitativo y tímido da paso a un segundo y tercer capítulo con calidad y carisma, además de la resolución y giros de guión, debidos a nuestras decisiones, que no sólo golpean a nuestro personaje sino a nosotros por haber elegido caminos de ambición, venganza, bondad o violencia (todos recibirán lo suyo). Hay cantidad de misiones excelentes que mantienen el interés por una historia que va creciendo en ramificaciones y detalles, aunque al final le falte algo de garra.

A nivel jugable, no obstante, hay una de cal y otra de arena. Aún habiendo perfeccionado el sistema de combate, igual de estratégico y difícil pero ahora más dinámico al haber mejorado la interfaz de tácticas, la falta de variedad de escenarios (la guarida de los magos es idéntica a la guarida de los piratas y así sucesivamente), el no salir prácticamente de la ciudad (aunque haya diferentes zonas) y la falta de exploración repercuten negativamente en el conjunto.

En definitiva, Dragon Age II es un grandísimo videojuego pero un Dragon Age menor. Tampoco es que la franquicia haya tenido tantísimos títulos como para haber creado un referente inamovible, es una segunda parte y BioWare tiene mucha más libertad de maniobra que si por ejemplo hablásemos de una treceava parte. Sólo con que BioWare supiera ligar la trama y ramificación de personajes de la segunda parte con la variedad de escenarios y exploración del primer Dragon Age, estaríamos ante un título cuasi perfecto.

Por lo que, como siempre decimos, si sólo os quedáis con la nota estaréis perdiéndoos una gran experiencia (de rol, de aventura, de acción, llamadlo como queráis, las etiquetas solo sirven para limitar) que os mantendrá enganchados hasta las cuarenta horas de juego (dejándoos misiones secundarias y alternando entre Normal y Difícil). De dicho número de horas nos quedamos, sin duda alguna, con las del medio, pues su esencia y calidad bien valen cada euro que cuesta un gran título que podía haber llegado a ser una obra maestra. Pero el condicional de dicha frase es sólo eso, condicional. Lo importante es el presente y jugar con él, y desde esa perspectiva, ojalá más títulos se quedaran en esa situación de Dragon Age II.

Lo mejor: La valentía de BioWare al traernos una nueva historia y no una continuación de la Ruina de Dragon Age: Origins. El fantástico guión y la cantidad de ramificaciones de las misiones a lo largo de toda la experiencia, golpeando al jugador con destacables e inesperados giros de guión. A nivel jugable se ha agilizado y perfeccionado el sistema de tácticas y el juego conserva el componente estratégico y de dificultad. La importancia de los secundarios, sus líneas de texto y algunos carismáticos personajes de los templarios o los qunari. Más de 40 horas de adictiva y excelente experiencia. Como siempre, que no os quedéis solo con la nota.

Lo peor: Tarda en arrancar a nivel jugable y de trama, hasta el segundo capítulo no despegan las consecuencias de nuestras decisiones en la trama. La repetitividad de los escenarios y la falta de exploración pasan factura a casi todos los apartados del juego. Pese a no ser un detalle totalmente negativo, a nivel gráfico, aún habiendo subido el listón y mejorado detalles clave, se han limitado efectos en exclusiva para gráficas DirectX 11. Que BioWare haya lanzado una demo que le hace tan poca justicia al juego global. Se echan de menos algunos personajes del primer Dragon Age.

Historia: 9,5
Jugabilidad: 9
Multijugador: --
Gráficos: 8
Música/Sonido: 8,5
Edición Española: 8

NOTA - 8,5

Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/articulo/53 ... carts.html
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pffff, pues a mi el hecho de que hayan rebajado tanto la exploracion y de que los escenarios sean repetitivos y casi todos iguales me echa muchisimo para atras porque sinceramente no quiero otro mass effect 2, creo que ya tuve suficiente pasillos con este }:/
Me acaban de enviar un e-mail para confirmar la reserva de dragon age 2, ya lo tienen en la tienda, ahora solo toca esperar al jueves [buenazo]
Lo acabo de probar en pc y me lo voy a pillar en ps3 en pesadilla es flipante lo que duran , al igual te lo pasas asi en 25 horas como dicen por ahi ajajajajaj
ya me enviaron el juego, con suerte mañana lo tengo y lo comienzo.

me gusta lo que leo en el analisis, pero no perdono y me jodera casi todo el juego la mierda de solo tener 1 ciudad y repetir escenarios muchas veces, es que aunque todo lo demas sea de 10 ese apartado me demuestra que se han tocado los huevos.
Narcyl escribió:ya me enviaron el juego, con suerte mañana lo tengo y lo comienzo.

me gusta lo que leo en el analisis, pero no perdono y me jodera casi todo el juego la mierda de solo tener 1 ciudad y repetir escenarios muchas veces, es que aunque todo lo demas sea de 10 ese apartado me demuestra que se han tocado los huevos.

O te demuestra que la cantidad de DLCs con Nuevas zonas va a ser IMPRESIONANTE y una tomadura de pelo. (ya lo dijeron que tendria más dlcs que origins, y este tiene 4 o 5)
Nose porqué pero al leer el analisis aun estoy mas seguro de esto y la verdad me jode porque si algo me jode mas que llevarme un chasco, es tener que pagar de mi bolsillo para arreglar ese chasco, y no una vez, sino unas cuantas muchas de veces....

Aun asi, la pasion que le pone el analista con respecto a la historia y los giros de guiòn inesperados, creo que el juego se merece que le heche unas horas de juego, que por cierto me alegro de que las horas lleguen a 40.
Os dejo el trailer oficial de lanzamiento, que esta muy guapo :p

http://www.youtube.com/watch?v=Sn_Xwp83tUc

Y ya solo quedan 3 días para su salida oficial a la venta :)
Bunnker escribió:O te demuestra que la cantidad de DLCs con Nuevas zonas va a ser IMPRESIONANTE y una tomadura de pelo. (ya lo dijeron que tendria más dlcs que origins, y este tiene 4 o 5)

El Origins tiene 7... vamos, que yo me espero a una edición Ultimate sí o sí, como ya he comentado hace días, aunque tenga que esperar 2 años... No pienso gastarme el dineral del juego y luego pagar por 10 DLC a 7€ de medía cada uno...
Al parecer ya empiezan a mandar el juego o al menos ya me lo han cobrado. No me parece para nada un juego de 6. Llevo 30h y apenas hecho nada de la tercera parte (por lo visto en los analisis hay 3 partes a modo de episodio, por lo que la duracion media andara por las 40 almenos. Puesto que todos se hinchan a criticar al juego, seré venebolente y comentaré que es un acierto la relacion con los compañeros. Se inpregnan de una vida que le faltaba al origins. Las secundarias estan bastante bien y hay un buen numero de ellas muy ligadas a la trama. Las decisiones si afectan y mucho. Incluso decisiones en misiones de compañero, afectan directamente a la trama principal. Sigo pensando que argumentalmente, almenos la trama principal no esta a la altura, aunque las ultimas 15h me esta gustando mucho mas... Hay momentos realmente buenos también, y un gran acierto, mas Boss de tamaño y dificultad mas que ajustada... Prefiero el origins en muchos aspectos, pero hay varias mejoras, mas alla de los combates, que se agradecen y mucho...

Saludos

P.S. Sobre los dlc, dependera de la calidad precio de los mismos, pero si no los pillo por el store caera irremediablemente una edicion completa del mismo. Que el juego no es tan malo carai.
Es que la peña se esta cebando a criticar antes de probar el juego completo de una manera brutal. Y lo mismo no llega al nivel de Origins pero tiene pinta que seguirá siendo muy buen juego.
Yo jugué origins sin los dlcs hasta que 2 años después salio la ultimate y tampoco es que me perdiera gran cosa porque salvo el despertar los demas dlc son morralla...
Lo que tengo claro es que esta vez no compro 2 veces el mismo juego. Mi novia se lo va a pillar para 360 y me dejara que lo juegue yo primero así que intentare esperar una versión GOTY para ps3 el tiempo que haga falta [+risas]
Yo hasta ke no lo pruebe no puedo decir nada, pero al menos la demo me gusto, a ver si me llega ya ke segun el tracking esta en reparto desde esta mañana :) .
Por cierto, en el facebook hay un juego de dragon age donde te van dando objetos para el dragon age 2. Los primeros son muy faciles de pillar y en nada has hecho las misiones, y yo estoy para ver si consigo los dos ultimos
ya me llego el juego desde xtralife (un 10 para ellos), acabo de terminar de registrar todos los codigos y ver si tengo los extras que dan, son muchisimos extras que puedes conseguir por registrarte en varios sitios desde la web de dragon age.

esta noche le dare mucha caña, ahora tengo que jugar al dragon age legends hasta sacar todos los items.
No pude jugar a Dragon Age I y me llama la atencion este pero no se si voy a disfrutarlo o a enterarme de algo sin conocer el I.. segun he leido en el primer post la historia comienza justo al termino de Dragon Age Origins e incluso puedes cargar partida... Es un impedimento para enterarte de la historia no haber jugado al 1 o aun asi se puede????
DiRk escribió:No pude jugar a Dragon Age I y me llama la atencion este pero no se si voy a disfrutarlo o a enterarme de algo sin conocer el I.. segun he leido en el primer post la historia comienza justo al termino de Dragon Age Origins e incluso puedes cargar partida... Es un impedimento para enterarte de la historia no haber jugado al 1 o aun asi se puede????

No, no lo es, puedes jugar sin problemas al dos sin haber jugado al uno, ya te explican un poco cómo iva al principio del juego.

Eso si, el dragon age origins es un juego que merece la pena, y mucho, y puede que en el 2 te encuentres a algun personaje del 1 y no te haga tanta "gracia" como te daria si hubieses jugado con él en el origins. (como por ejemplo Flemeth, en la demo)
Narcyl escribió:ya me llego el juego desde xtralife (un 10 para ellos), acabo de terminar de registrar todos los codigos y ver si tengo los extras que dan, son muchisimos extras que puedes conseguir por registrarte en varios sitios desde la web de dragon age.

esta noche le dare mucha caña, ahora tengo que jugar al dragon age legends hasta sacar todos los items.

Ejem, pero te dice donde debes registrarse por lo de la web? porque yo extras solo he visto:

4 armas+ personaje arquero+ nueva zona en ciudad que vienen en signature
3 tomos y 1 arma por la demo.

Algo más?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en meristation, la gente estan dejando el juego por el suelo y recalcan que tiene nula libertad, pesima historia, muy poca interaccion con los personajes del grupos, dialogos penosos, etc... :( no se si son pataletas de la gente o es cierto... pero me esta preocupando bastante.
Yo estoy esperando a que los de game me mande el mensajito pero vamos que tal y como estoy viendo la cosa de la gran espectativa e ilusion que tenia por el juego,se me han quitado de golpe...

Saludos
labor escribió:en meristation, la gente estan dejando el juego por el suelo y recalcan que tiene nula libertad, pesima historia, muy poca interaccion con los personajes del grupos, dialogos penosos, etc... :( no se si son pataletas de la gente o es cierto... pero me esta preocupando bastante.
Yo estoy esperando a que los de game me mande el mensajito pero vamos que tal y como estoy viendo la cosa de la gran espectativa e ilusion que tenia por el juego,se me han quitado de golpe...

Saludos

Te voy a dar varios consejos desde mi humilde punto de vista por lo que he leido y he jugado y mi sensación personal de los juegos en general:

- Si esperas de este un Origins olvidate este juego ofrece o se centra en otros aspectos y si lo haces te vas a desilusionar
- Se esta llevando demasiados palos por parte de usuarios y la hay gente que solo habla de lo negativo o lo que no le gusta pero se olvidan de decir virtudes del juego que las tiene y muchas
- Por último y lo más importante no te dejes llevar por lo que digan ni analisis ni la gente tomatelo como algo meramente orientativo, al que le tiene que gustar el juego es a ti y solo a ti, si te haces prejuicios antes de jugarlo es malo ya que vas predispuesto a encontrar ciertos fallos, juega a los juegos como si fuese algo totalmente nuevo y valoralos en si por lo bueno y malo no por el nombre ni lo que fue el anterior o lo que diga la gente, etc
tyranus_22 escribió:
Narcyl escribió:ya me llego el juego desde xtralife (un 10 para ellos), acabo de terminar de registrar todos los codigos y ver si tengo los extras que dan, son muchisimos extras que puedes conseguir por registrarte en varios sitios desde la web de dragon age.

Ejem, pero te dice donde debes registrarse por lo de la web? porque yo extras solo he visto:

Algo más?

muchas mas cosas, te dejo la pagina http://dragonage.bioware.com/da2/info/bonus_items/
te salen todos los items, varios son solo por registrarte.

por cierto esta gracioso el juego de facebook
Narcyl escribió:
tyranus_22 escribió:

Algo más?

muchas mas cosas, te dejo la pagina http://dragonage.bioware.com/da2/info/bonus_items/
te salen todos los items, varios son solo por registrarte.

por cierto esta gracioso el juego de facebook

Yo me meti en la web española y está más capada.......

Vale, sí dan bastantes cosas, bueno pues yo estoy a la espera de que me llamen en game, me imagino que llamaran para recogerlo mañana eso sí estaba agotado en ps3 y tuve que coger la signature de 360 con la guía.

Que juego de facebook?¿
se llama dragon age legends, es un juego de navegador donde vas desbloqueando items para el juego, al comienzo me estaba diviertiendo pero esta claramente preparado para que pagues dinero para seguir avanzando.

he sacado los 2 primeros items y son 5, creo que pasare.
Narcyl escribió:se llama dragon age legends, es un juego de navegador donde vas desbloqueando items para el juego, al comienzo me estaba diviertiendo pero esta claramente preparado para que pagues dinero para seguir avanzando.

he sacado los 2 primeros items y son 5, creo que pasare.

Soy tonto porque no lo veo, me pasas enlace?
Narcyl escribió:https://beta.dragonagelegends.com/, aqui lo tienes.

Pues no me deja ni entrar,me mete en el facebook, a la izquierda pone lo de registrarse con beta y a la derecha con cuenta Ea y nada, da error.

Vale, has de estar registrado con el juego de dragon age 2 para jugarlo.
En una de las tiendas de mi ciudad no me lo quieren vender el juego todavía porque dicen que no está todavía para vender hasta mañana. ¿Algún alma caritativa me puede escanear un ticket para hacerle un ZAS!!!!? XDDDD
a mi me ha llegado de xtralife hace hora y media o asi, y todavia no lo he podido jugar ya ke no se me conectava a internet para descargar los extras y al parecer es porke no tira la store por mantenimiento, asi ke hasta mañana no podre jugarlo ya ke kiero los extras :(
Alguien tiene o puede poner fotos de la version especial del juego???
Gracias.
a mi me llego de game hoy de tarde... y despues me llega el correo de confirmacion de pedido jajajaja... si lo cancelo no creo que vengan a por el a casa no?
cgm escribió:a mi me llego de game hoy de tarde... y despues me llega el correo de confirmacion de pedido jajajaja... si lo cancelo no creo que vengan a por el a casa no?

Supongo que al entregartelo habrás firmado, asi que no creo que te funcione la jugada :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:
cgm escribió:a mi me llego de game hoy de tarde... y despues me llega el correo de confirmacion de pedido jajajaja... si lo cancelo no creo que vengan a por el a casa no?

Supongo que al entregartelo habrás firmado, asi que no creo que te funcione la jugada :)

SaLu2!

na, era coña... por cierto, os tira la store?
Los contenidos esos famosos de la Signature y los otros que han dicho que darían (el perro ese, las tiendas de magia y no sé que más) vienen dentro del propio juego? Yo imagino que los de la Signature sí vendrán dentro con un código o algo, pero los otros que anunciaron más tarde no tengo ni idea. Lo pregunto porque en el Game al que voy suelen pasar por alto lo de darte las tarjetas descargables y demás y como que eso me toca un poco las narices y para saberlo y darle la coña a la borde que está ahí en caso de que ellos te tengan que dar algo... Gracias y saludos ;)
Hasta mañana no podreis conectaros.
tyranus_22 escribió:Hasta mañana no podreis conectaros.

hombre el juego no se juega online....

pero registrar el juego si dejó ayer...

bajar la banda sonora.... dejo ayer

el otro DLC no, porque la store no tiraba..

cuando arrancas el juego a mi me dice que estoy conectado a los servers y... en la pagina web me registra el avance

En resumen, que esta activado vaya....
Me podeis decir si es necesario haber jugado al primer Dragon Age, para poder jugar a este?? (trama argumental me refiero) porque ya me había llamado la atención el primero y nunca me decidí a pillarlo y ahora me pasa lo mismo con este...pero claro la duración del primero debe de ser fina fina como para ponerme a jugarlo ahora antes de comprar el II.
Alpes_davo escribió:Me podeis decir si es necesario haber jugado al primer Dragon Age, para poder jugar a este?? (trama argumental me refiero) porque ya me había llamado la atención el primero y nunca me decidí a pillarlo y ahora me pasa lo mismo con este...pero claro la duración del primero debe de ser fina fina como para ponerme a jugarlo ahora antes de comprar el II.

En el 2 hacen referencias al primero, pues la historia empieza a mitad del primero más o menos, salen personajes del primero y de la expansión del primero creo, es en otra localización.

Antes de empezar, te dicen que elijas lo que pasó en el primero así que si no lo has jugado te destripa bastante a mi modo de ver que pasa en el primero.

Se puede jugar, no es lo mismo que en mass effect que tocan la misma trama, aquí es diferente.
Yo me acabo de pasar ahora mismo a por el mio a albicius, y me ha costado 63 eurillos. Joeee, que pena me da que la partida no cargue la del primero.... que faenon!! Solo se hacen referencias....... aggggg!!! me estresa y mucho!!

Salu2
Esa es otra, alguien ha conseguido cargar la partida del DAO Ultimate? A mi me dice que no encuentra datos de guardado, cuando me he pasado el primero ya dos veces. Y por si alguien pregunta, si son originales y juego los dos desde el propio disco...

Saludos
1112 respuestas