› Foros › PlayStation 3 › Juegos
labor escribió:3d juegos le ha dado un 9,1
Sin embargo en Dragon Age II debutan las tácticas con el ánimo de dotar de un sentido más profundamente estratégico del que hablaron sus responsables en su momento. En el menú de personaje para cada uno de los caracteres encontraremos la pestaña de tácticas, donde podremos dictaminar habilidades especiales o acciones concretas a utilizar por parte de nuestros personajes en caso de que se den determinadas situaciones. Así, por ejemplo, si queremos un control máximo de nuestro grupo obtendremos mejores réditos de las luchas si fijamos que uno de los personajes propine un golpe con empuñadura cuando el enemigo esté moribundo, que utilice un ataque como el de Guadaña cuando éste está lejos por su capacidad de alcance, o que se muestre inclinado por uno u otro tipo de armamento o estilo en función de un sin fin de parámetros. Todo ello aderezado con el carácter de nuestros personajes durante el combate, pudiendo fijar en general una actitud defensiva, agresiva, de guardar las distancias, etcétera.
K-PP4X escribió:labor escribió:3d juegos le ha dado un 9,1
¿Alguien se ha leído entera la review de 3djuegos? Lo digo porque el tipo ha soltado la siguiente perla:Sin embargo en Dragon Age II debutan las tácticas con el ánimo de dotar de un sentido más profundamente estratégico del que hablaron sus responsables en su momento. En el menú de personaje para cada uno de los caracteres encontraremos la pestaña de tácticas, donde podremos dictaminar habilidades especiales o acciones concretas a utilizar por parte de nuestros personajes en caso de que se den determinadas situaciones. Así, por ejemplo, si queremos un control máximo de nuestro grupo obtendremos mejores réditos de las luchas si fijamos que uno de los personajes propine un golpe con empuñadura cuando el enemigo esté moribundo, que utilice un ataque como el de Guadaña cuando éste está lejos por su capacidad de alcance, o que se muestre inclinado por uno u otro tipo de armamento o estilo en función de un sin fin de parámetros. Todo ello aderezado con el carácter de nuestros personajes durante el combate, pudiendo fijar en general una actitud defensiva, agresiva, de guardar las distancias, etcétera.
Tal y como lo cuenta parece que en DAO no hubieran existido nunca las tácticas. Pero tiene otras cuantas más repartidas entre todo el análisis
Narcyl escribió:ya me enviaron el juego, con suerte mañana lo tengo y lo comienzo.
me gusta lo que leo en el analisis, pero no perdono y me jodera casi todo el juego la mierda de solo tener 1 ciudad y repetir escenarios muchas veces, es que aunque todo lo demas sea de 10 ese apartado me demuestra que se han tocado los huevos.
Bunnker escribió:O te demuestra que la cantidad de DLCs con Nuevas zonas va a ser IMPRESIONANTE y una tomadura de pelo. (ya lo dijeron que tendria más dlcs que origins, y este tiene 4 o 5)
DiRk escribió:No pude jugar a Dragon Age I y me llama la atencion este pero no se si voy a disfrutarlo o a enterarme de algo sin conocer el I.. segun he leido en el primer post la historia comienza justo al termino de Dragon Age Origins e incluso puedes cargar partida... Es un impedimento para enterarte de la historia no haber jugado al 1 o aun asi se puede????
Narcyl escribió:ya me llego el juego desde xtralife (un 10 para ellos), acabo de terminar de registrar todos los codigos y ver si tengo los extras que dan, son muchisimos extras que puedes conseguir por registrarte en varios sitios desde la web de dragon age.
esta noche le dare mucha caña, ahora tengo que jugar al dragon age legends hasta sacar todos los items.
labor escribió:en meristation, la gente estan dejando el juego por el suelo y recalcan que tiene nula libertad, pesima historia, muy poca interaccion con los personajes del grupos, dialogos penosos, etc... no se si son pataletas de la gente o es cierto... pero me esta preocupando bastante.
Yo estoy esperando a que los de game me mande el mensajito pero vamos que tal y como estoy viendo la cosa de la gran espectativa e ilusion que tenia por el juego,se me han quitado de golpe...
Saludos
tyranus_22 escribió:Narcyl escribió:ya me llego el juego desde xtralife (un 10 para ellos), acabo de terminar de registrar todos los codigos y ver si tengo los extras que dan, son muchisimos extras que puedes conseguir por registrarte en varios sitios desde la web de dragon age.
esta noche le dare mucha caña, ahora tengo que jugar al dragon age legends hasta sacar todos los items.
Ejem, pero te dice donde debes registrarse por lo de la web? porque yo extras solo he visto:
4 armas+ personaje arquero+ nueva zona en ciudad que vienen en signature
3 tomos y 1 arma por la demo.
Algo más?
Narcyl escribió:tyranus_22 escribió:Narcyl escribió:ya me llego el juego desde xtralife (un 10 para ellos), acabo de terminar de registrar todos los codigos y ver si tengo los extras que dan, son muchisimos extras que puedes conseguir por registrarte en varios sitios desde la web de dragon age.
Ejem, pero te dice donde debes registrarse por lo de la web? porque yo extras solo he visto:
4 armas+ personaje arquero+ nueva zona en ciudad que vienen en signature
3 tomos y 1 arma por la demo.
Algo más?
muchas mas cosas, te dejo la pagina http://dragonage.bioware.com/da2/info/bonus_items/
te salen todos los items, varios son solo por registrarte.
por cierto esta gracioso el juego de facebook
Narcyl escribió:se llama dragon age legends, es un juego de navegador donde vas desbloqueando items para el juego, al comienzo me estaba diviertiendo pero esta claramente preparado para que pagues dinero para seguir avanzando.
he sacado los 2 primeros items y son 5, creo que pasare.
Narcyl escribió:https://beta.dragonagelegends.com/, aqui lo tienes.
cgm escribió:a mi me llego de game hoy de tarde... y despues me llega el correo de confirmacion de pedido jajajaja... si lo cancelo no creo que vengan a por el a casa no?
ByyLoT escribió:cgm escribió:a mi me llego de game hoy de tarde... y despues me llega el correo de confirmacion de pedido jajajaja... si lo cancelo no creo que vengan a por el a casa no?
Supongo que al entregartelo habrás firmado, asi que no creo que te funcione la jugada
SaLu2!
tyranus_22 escribió:Hasta mañana no podreis conectaros.
Alpes_davo escribió:Me podeis decir si es necesario haber jugado al primer Dragon Age, para poder jugar a este?? (trama argumental me refiero) porque ya me había llamado la atención el primero y nunca me decidí a pillarlo y ahora me pasa lo mismo con este...pero claro la duración del primero debe de ser fina fina como para ponerme a jugarlo ahora antes de comprar el II.