[HO] Dragon Age 2

notass escribió:A los que hayais jugado a los 2,me cojo primero el 1?o el 2 es muchisimo mejor y no merece la pena el 1?He jugado a la demo del 2 y parece estar bien,un poco lineal,pero tampoco deja tocar nada en la demo...

El 1 es mucho más completo y con muchas más opciones. De la historia no sé que decirte porque el 2 lo estoy esperando versión UK, pero la del origins esta muy pero que muy bien, tiene un poco más de libertad. La jugabilidad es lo que cambia casi por completo, en el 2 habrás visto que todo es muy fluido, muy chulo muy simple, pues en el 1 todo lo contrario, los combates se desarrollan de una manera más lenta, aunque por lo que he leído por aquí tácticamente es igual, tienes que comerte la cabeza y pausar el combate para ver como puedes salir victorioso.

Pero si lo que te preocupa es si necesitas obligatorio el origins para entender el 2 pues no, creo que no es necesario, no es como si juegas al mas effect 2 sin haber jugado al 1 ( que es lo que me pasa a mi)no entiendo ni zorra.

Aunque también te digo que por el precio que esta ahora el Dragon age origins con todos sus DLCs no veo excusa ninguna para no pillarselo XD
yo me pillaria el primero para enterarme de como va esta saga y su mundo en general (razas, religiones, etc), luego cuando se pueda tambien me pillaria el segundo porque son muy similares.

el gameplay del primero le suele resultar muy aburrido a casi todo el mundo que lo juega en consolas y en este ultimo es bastante mas agradable, pero siguen teniendo combates dificiles y tacticos.

por cierto hoy me he puesto a recordar dragon age 1 con sus mapas (mirandolos por internet) y no comprendo porque se dice que ahora este dragon age tiene mapas lineales cuando el 1 ya los tenia (el 90%).

ya tengo 12 horas de juego y aun voy por el acto 1 haciendo secundarias(la mitad de ellas tienen una historia bastante buena), tambien me puse a seguir un poco la historia y me esta intrigando.
una duda, Dragon Age Origins: Ultimate Edition son solo los DLC o es juego completo + DLC?
es el juego con todos los dlc incluidos en el disco.
Bueno entonces me hare con el 1,ya que cuantas mas opciones me gusta mas,y lo de lento no me importa, porque no me va el soltar leches a diestro y siniestro,soy mas planificador/estratega.Asi que lo pido ya mismo!
notass escribió:Bueno entonces me hare con el 1,ya que cuantas mas opciones me gusta mas,y lo de lento no me importa, porque no me va el soltar leches a diestro y siniestro,soy mas planificador/estratega.Asi que lo pido ya mismo!

te digo que en el 2 si quieres sobrevivir tienes que hacer estrategias igual que en el 1. si el 1 lo juegas en dificultad baja o normal es igual de repatir leches casi sin pensar solo que el muñeco se mueve mas lento que en el 2.

por cierto, bioware mima demasiado a los personajes magos desde toda su carrera haciendo videojuegos pero en dragon age son unas maquinas de matar brutales
Por cierto Narcyl sobre flameth en el origins

Yo en el origins elimine a Flameth por petición de Morrigan, y según vi en la demo del Dragon age II , vuelve a aparecer , ¿tu crees que cuando pase los datos de mi partida esto cambiará? o no tiene porque? porque si no recuerdo mal , (corrígeme si me equivoco) , Morrigan te comenta que aún habiéndola eliminado con el tiempo volvería, como si fuese inmortal o algo así... esto no se si son paranoias mías o se dijo de verdad en el origins xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
señores, he me puesto a jugar a la demo para ver si aparece los problemas que estoy teniendo con el juego sobre la sincronizacion vertical y he descubierto que en la demo no aparece en ningun momento!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer, eso significa que tengo la lente cascada???, pero es que no lo entiendo porque si tuviera la lente cascada tendria problemas con todos los demas juyegos no??? y no tengo problemas con los demas, ayer jugue al anruto storm 2 y me iba de perlas, al igual que el uncharted 2, etc...
no lo entiendo y la verdad es que el problema me tiene bastante agobiado. para muchos seguramente esto que os estoy escribiendo sera una tonteria pero es que a mi de verdad me jode tela tener que esta jugando al juego en esta condiciones sabiendo que los demas lo estais jugando de maravilla :(, no es un problema que te impida jugar pero fastidia (y bastante) la experiencia del juego.

PD: como ya he dicho antes, descambie el juego y sigo con el mismo problema.

Saludos
labor escribió:señores, he me puesto a jugar a la demo para ver si aparece los problemas que estoy teniendo con el juego sobre la sincronizacion vertical y he descubierto que en la demo no aparece en ningun momento!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer, eso significa que tengo la lente cascada???, pero es que no lo entiendo porque si tuviera la lente cascada tendria problemas con todos los demas juyegos no??? y no tengo problemas con los demas, ayer jugue al anruto storm 2 y me iba de perlas, al igual que el uncharted 2, etc...
no lo entiendo y la verdad es que el problema me tiene bastante agobiado. para muchos seguramente esto que os estoy escribiendo sera una tonteria pero es que a mi de verdad me jode tela tener que esta jugando al juego en esta condiciones sabiendo que los demas lo estais jugando de maravilla :(, no es un problema que te impida jugar pero fastidia (y bastante) la experiencia del juego.

Saludos

Esto no tendrá sentido ninguno para tu problema, pero por probar...

1- Prueba jugar desde una sesión USA
2-Si tienes 1080p de serie por pon tu cuenta 720p y prueba.
3-Toquetea opciones de Blu-ray en Ajustes y prueba.
4-Que ps3 tienes?
5-Quizá sea muy exagerado para esto, pero si estas muy desesperado prueba a hacer un reset de fabrica a tu ps3, Eligiendo la opción de poner todo en su lugar (esto no afecta a tus saves , únicamente a las configuraciones que le hayas hecho a tu ps3)

Espero que con algo de esto te funcione ya xP
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cistrol escribió:
labor escribió:señores, he me puesto a jugar a la demo para ver si aparece los problemas que estoy teniendo con el juego sobre la sincronizacion vertical y he descubierto que en la demo no aparece en ningun momento!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer, eso significa que tengo la lente cascada???, pero es que no lo entiendo porque si tuviera la lente cascada tendria problemas con todos los demas juyegos no??? y no tengo problemas con los demas, ayer jugue al anruto storm 2 y me iba de perlas, al igual que el uncharted 2, etc...

Saludos

Esto no tendrá sentido ninguno para tu problema, pero por probar...

1- Prueba jugar desde una sesión USA
2-Si tienes 1080p de serie por pon tu cuenta 720p y prueba.
3-Toquetea opciones de Blu-ray en Ajustes y prueba.
4-Que ps3 tienes?
5-Quizá sea muy exagerado para esto, pero si estas muy desesperado prueba a hacer un reset de fabrica a tu ps3, Eligiendo la opción de poner todo en su lugar (esto no afecta a tus saves , únicamente a las configuraciones que le hayas hecho a tu ps3)

Espero que con algo de esto te funcione ya xP

tengo una fat de 80 gigas y lo tengo puesto a 720p, probare lo que tu dices, gracias!!! por cierto como reseteo la ps3 de fabrica??

Saludos
Segun tengo entendido:
Bethany, tu hermana maga, muere si te la llevas a los caminos de las profundidades

Hay alguna forma de evitarlo? O simplemente no la llevo conmigo y las paso canutas?? [buuuaaaa]

Por cierto Cristol, en cuanto a Flemeth, mas adelante te cuenta el PORQUE sigue viva, yo con mi partida en el origins también la maté en su forma de dragón, y me he quedado, "que hija de.." cuando lo ha explicado xD
Bunnker escribió:Segun tengo entendido:
Bethany, tu hermana maga, muere si te la llevas a los caminos de las profundidades

Hay alguna forma de evitarlo? O simplemente no la llevo conmigo y las paso canutas?? [buuuaaaa]

Por cierto Cristol, en cuanto a Flemeth, mas adelante te cuenta el PORQUE sigue viva, yo con mi partida en el origins también la maté en su forma de dragón, y me he quedado, "que hija de.." cuando lo ha explicado xD

te comento tu spoiler, aviso de lo que sucede si lo haces de otras formas
tu hermana/hermano tienen que morir si bajas a las profundidades, si los dejas arriba a tu hermana la meten en el circulo de magos y a tu hermano en los templarios, no los podras ver mas por lo que creo

me esta gustando mucho como enlazan las cosas con dragon age, me dejo flipada lo que comentas abajo.
me acabo de pasar el juego y me gustaria k te dejaran explorar el mundo despues en buca de misiones secudnarias y demas, esk te dejan encerrado en la casa y no peudes salir, a menos que te descarges dlc, k cabrones xDD, por cierto la "pantalla" final me a gustado mucho, aunque peca de facilisima, casi ni use hechizos sanatorios ni pociones. e intentado hacer todas las misiones posibles secundarias y no llego a un 48% de trofeos vaya chusta, he acabado lvl 21.
Narcyl escribió:

tu hermana/hermano tienen que morir si bajas a las profundidades, si los dejas arriba a tu hermana la meten en el circulo de magos y a tu hermano en los templarios, no los podras ver mas por lo que creo

me esta gustando mucho como enlazan las cosas con dragon age, me dejo flipada lo que comentas abajo.

Por lo visto para eso hay una solución lo ha comentado un compañero en el subforo de xbox360:

Llevar a tu hermana a la expedición con Anders en el grupo o sea que si este va no muere, asi que las posiblidades son estas:

- Si tu hermano es mago/a y no lo llevas a la expedición se lo llevan los del circulo
- Si tu hermano es mago/a y lo llevas a la expedición sin Anders muere
- Si tu hermano es mago/a y lo llevas a la expedició con Anders no muere y luego la recuperas mas adelante
[Barcha] escribió:
Narcyl escribió:

Por lo visto para eso hay una solución lo ha comentado un compañero en el subforo de xbox360:

Llevar a tu hermana a la expedición con Anders en el grupo o sea que si este va no muere, asi que las posiblidades son estas:

- Si tu hermano es mago/a y no lo llevas a la expedición se lo llevan los del circulo
- Si tu hermano es mago/a y lo llevas a la expedición sin Anders muere
- Si tu hermano es mago/a y lo llevas a la expedició con Anders no muere y luego la recuperas mas adelante

Pues entonces mi hermana va a morir D; , la maga elfa tambien puede curar?

Luego me estoy tirando de los pelos para matar al jodido Engendro de roca antiguo, menudo boss, Que cosa tan chunga en Pesadilla... [buuuaaaa]
Me comprado el juego esta mañana y No me funciona el pase online que viene con el juego que te da acceso al dlc etc, ¿ a alguién más le ha pasado? ¿Alguna solución a parte de cambiar el juego en la tienda o llamar a atención al cliente de EA? [+furioso]
creo que tendras que llamar a atencion al cliente de EA, con dragon age origins paso algo similar.

2 horas mas de juego y cada vez me esta flipando mas, por ahora me parece un juegazo y mas divertido que el primero, sobretodo por las secundarias.
Bunnker escribió:
Pues entonces mi hermana va a morir D; , la maga elfa tambien puede curar?

Luego me estoy tirando de los pelos para matar al jodido Engendro de roca antiguo, menudo boss, Que cosa tan chunga en Pesadilla... [buuuaaaa]

Por lo que se ve en este caso el unico que puede ayudar a salvar a bethany es anders ya que este conoce a un guarda gris que te ayuda a salvarla

Yo acabo de
terminar la expedición y ya han pasado 3 años de eso y ya soy un tio con fama en la ciudad y trato directamente con el vizconde incluso tienes una casa en la zona alta de la ciudad que la recuperas

Llevo unas 14 horas y me esta pareciendo un juegazo, bastante mas divertido que el primero y los combates es que son una gozada.
Si Bajo la dificultad, para matar un boss, luego puedo volver a subirla??? o se queda en la que he bajado? ¬_¬
puedes tanto bajarla como subirla por lo que parece.
Chicos, en que repercute importar el save del DA:O?
Gracias
Para conseguir el platino hay que hacerselo en un nivel de dificultad predeterminado, o se puede hacer en cualquier nivel como pasaba en Origins?
AgoYaMo escribió:Chicos, en que repercute importar el save del DA:O?
Gracias

Pues que Varric contará la historia de manera como tú lo hiciste, por ejemplo si mi personaje era femenino y hice que Alistair fuera el Rey, pues él lo contaria asi, es algo muy currado porque puede cambiar totalmente la historia segun tu recorrido!!
ya voy por el acto 2, algunas secundarias siguen su trama porque son mas extensas y la historia principal por ahora esta guapisima.

la verdad que sin terminarlo si tengo que decir que el juego me esta gustando bastante mas que dragon age, es muy divertido jugablemente y con historia/personajes chulos.
Narcyl escribió:ya voy por el acto 2, algunas secundarias siguen su trama porque son mas extensas y la historia principal por ahora esta guapisima.

la verdad que sin terminarlo si tengo que decir que el juego me esta gustando bastante mas que dragon age, es muy divertido jugablemente y con historia/personajes chulos.

Coincido contigo, la verdad es que después de todas las malas criticas de los usuarios y toda la mierda que le han hechado encima... me estoy llevando una sorpresa pero para bien y no para mal como decian algunos! [buenazo]
Yo tambien voy por el acto dos, la tension entre los Qunari y los humanos se palpan en el aire.
Si he hecho que mi hermana bethany se convierta en guardia gris? cuándo podré volver a utilizarla??
Yo tambien voy por el acto 2 ya pero sigo pensando que el juego no es ni de lejos tan bueno como el DAO, quizas es por que me gusto tanto el DaO que queria una continuacion con pocos cambios de el.
Eso si largo si es, yo no se como hay gente que se acaba este juego en 30 horas si a mi me ha costado 23 horas acabar el acto 1 haciendo TODO eso si.

Saludos
coromiba escribió:Yo tambien voy por el acto 2 ya pero sigo pensando que el juego no es ni de lejos tan bueno como el DAO, quizas es por que me gusto tanto el DaO que queria una continuacion con pocos cambios de el.
Eso si largo si es, yo no se como hay gente que se acaba este juego en 30 horas si a mi me ha costado 23 horas acabar el acto 1 haciendo TODO eso si.

Saludos

Hobre tampocoe s largo, yo acabo de terminar tambien el acto 1 haciendo todas las secundarias y he tardado 14 horas, y creo ke es el mas largo de todos. Es muy buen juego pero mucho peor ek el primero.
Una duda sobre la expedicion:
La acabo de terminar y deje a la hermana en casa y se la acaban de llevar al circulo, ¿no hay forma de recuperarla? segun he leido en la ultima pagina la he perdido, ke tendria ke llevar al anders para ke la salve.
Me parece una putada porke es el unico mago ke tengo como elemental y kita un porron, al anders le tengo como curandero y la otra con el otro tipo de magia del ke no recuerdo el nombre
Alguien sabe como coño puedo jugar al dlc k me e descargado del principe? no em sale por ningun lado ni en descarga de contenido ni en ningun lado T.T

EDITO: puede ser pork mi backup sea USA y haya descargado el dlc de la estore con mi cuenta europea? de ser asi, me decis k id tiene este juego en la evrsion auropea a ver si introducioendo los datos de esa carpeta(dlc) al backup USA me funcionase !
Y se sabe algo ya del idioma de la pal uk, alguien que lo haya pedido le ha llegado ya y puede decir en que idiomas viene?

Me alegro que a algunos os este gustando tanto después de todo lo criticos que fuisteis al principio [+risas]
Segunda vez que termino el juego, ahora estoy investigando y haciendo quest secundarias.

Dejo como conseguir el Trofeo Matademonios:

Matademonios
Has encontrado y matado a Hybris, un antiguo demonio

En al acto 3 debemos hacer la Quest secundaria "Pergaminos de Awiergan".
Tendremos que encontrar 3 pergaminos que se encuentran en las Marcas Libres (El Monte Hendido, El Foso de los Huesos y La Costa Herida). Una vez encontrados nos informan que el mal acecha en las profundidades de Kirkwall.

Debemos viajar a la Clínica de Anders y fuera de ella, a la izquierda del cuerno para "Reunir tu grupo" encontraremos unas escaleras que suben a "La Guarida secreta" donde nos espera el Demonio Hybris.

Tengo Nivel 50 (el máximo) y el combate ha sido difícil, avisados estáis.
Lisarde escribió:Alguien sabe como coño puedo jugar al dlc k me e descargado del principe? no em sale por ningun lado ni en descarga de contenido ni en ningun lado T.T

EDITO: puede ser pork mi backup sea USA y haya descargado el dlc de la estore con mi cuenta europea? de ser asi, me decis k id tiene este juego en la evrsion auropea a ver si introducioendo los datos de esa carpeta(dlc) al backup USA me funcionase !

Alguien le pasa = ??

khaosjimena escribió:Segunda vez que termino el juego, ahora estoy investigando y haciendo quest secundarias.

Dejo como conseguir el Trofeo Matademonios:

Matademonios
Has encontrado y matado a Hybris, un antiguo demonio

En al acto 3 debemos hacer la Quest secundaria "Pergaminos de Awiergan".
Tendremos que encontrar 3 pergaminos que se encuentran en las Marcas Libres (El Monte Hendido, El Foso de los Huesos y La Costa Herida). Una vez encontrados nos informan que el mal acecha en las profundidades de Kirkwall.

Debemos viajar a la Clínica de Anders y fuera de ella, a la izquierda del cuerno para "Reunir tu grupo" encontraremos unas escaleras que suben a "La Guarida secreta" donde nos espera el Demonio Hybris.

Tengo Nivel 50 (el máximo) y el combate ha sido difícil, avisados estáis.

ese nivel como lo conseguistes con el trucod el bug??
hoy que tenia mucho tiempo libre le he metido mas de 6 horas porque no podia parar de jugar, me tienen enganchadisimas las quest de los personajes del grupo.

Saludos

Joder tío me has acojonado con lo de la lente ahora porque a mi también me esta pasando que el juego me va con unas relantizaciones

Ademas tambien de que en las conversaciones sobretodo se me ve a veces una franja en la parte superior de la pantalla como borrosa o asi durante un seg esto me pasa solo en las conversaciones de los personajes o en alguna escena, y ya encima para rematar el juego a empezado a colgarse cada 15 o 20 min k estoy jugando siempre en medio de una conversacion o al saltar una escena obligandome a reiniciar la play.
Me joderia muchisimo que se tratara de que le pasa algo a la play cuando la cambie no hace ni un año... la cuestion es que luego el killzone 3 va de maravilla y bueno no e probado ninguno mas porque son los 2 que ahora me tienen ocupado. Lo de los cuelgues a empezado ahora que llevo mas o menos unas 6 o 7 horas de juego. En fin mañana ire a cambiarlo a ver si con suerte es el juego...
yo por ahora no he notado ninguna realentizacion en el juego y ya voy por las 20 horas, en dragon age origins si que se petaba cosa mala xd.

por cierto yo puteaba muchisimo a los personajes cuando fueron saliendo y me estan encantando, la verdad que sus secundarias son un lujo.
¿Alguien sabe si en la segunda parte hay especializaciones de clases? No lo tengo claro, con lo que me molaba a mí ser guerrero arcano
CRoKaN escribió:¿Alguien sabe si en la segunda parte hay especializaciones de clases? No lo tengo claro, con lo que me molaba a mí ser guerrero arcano

a nivel 7 te dan un punto de especializacion y al 14 creo que otro para activar las 3 ramas que tiene cada personaje exclusivas.

Los compañeros creo que solo tienen 1 rama de especialización exclusiva.

LLevo solo 6 hora así que mucho no te puedo decir porque soy aun lvl 8. pero en mago ya he activado la magia de sangre.
Si q hay especializaiones, en el nivel 7 y en el 14, como en el origins. : )
tyranus_22 escribió:
CRoKaN escribió:¿Alguien sabe si en la segunda parte hay especializaciones de clases? No lo tengo claro, con lo que me molaba a mí ser guerrero arcano

a nivel 7 te dan un punto de especializacion y al 14 creo que otro para activar las 3 ramas que tiene cada personaje exclusivas.

LLevo solo 6 hora así que mucho no te puedo decir porque soy aun lvl 8. pero en mago ya he activado la magia de sangre.

correcto, a las 14 te dan otra!!
(mensaje borrado)
Lisarde escribió:Alguien sabe como coño puedo jugar al dlc k me e descargado del principe? no em sale por ningun lado ni en descarga de contenido ni en ningun lado T.T

Backup?? WTF ???????? JOder y encima tiene el morro de decirlo ... ¬_¬ [poraki]
Hola, una dudilla que tengo, acabo de empezarlo y:
bueno, pues estoy en la ciudad en la que no te dejan entrar...y donde estan todos los mercaderes, tengo varias dudas, tengo la signature edition, donde estan lo extras que vienen?? el emporio negro, etc..?en algunas me dice que vaya a mi casa, deduzco que de momento no tengo casa,acabo de conocer a mi tio...tengo que jugar mas para llegar a ese punto no?
el caso es que quiero hacer primero las misiones secundarias y de momento creo que no tengo, me pone contenido premium..lo elijo y de momento nada de nada.. las secundarias y las principales estan bien diferenciadas??

Gracias.

Un saludo.
sergio3572 escribió:
tyranus_22 escribió:

correcto, a las 14 te dan otra!!

He visto una que se llama mago de fuerza, sera el equivalente a guerrero arcano? Mas que nada es porque en dao podía reconvertir magia a fuerza, y así ponerme armaduras....
blackychann escribió:Hola, una dudilla que tengo, acabo de empezarlo y:
bueno, pues estoy en la ciudad en la que no te dejan entrar...y donde estan todos los mercaderes, tengo varias dudas, tengo la signature edition, donde estan lo extras que vienen?? el emporio negro, etc..?en algunas me dice que vaya a mi casa, deduzco que de momento no tengo casa,acabo de conocer a mi tio...tengo que jugar mas para llegar a ese punto no?
el caso es que quiero hacer primero las misiones secundarias y de momento creo que no tengo, me pone contenido premium..lo elijo y de momento nada de nada.. las secundarias y las principales estan bien diferenciadas??

Gracias.

Un saludo.
Tienes que ir a casa de tu tio y en una de las habitaciones hay un baul que al abrirlo te da todo lo del contenido premiun
raysanxyxx escribió:
blackychann escribió:Hola, una dudilla que tengo, acabo de empezarlo y:

Gracias.

Un saludo.
Tienes que ir a casa de tu tio y en una de las habitaciones hay un baul que al abrirlo te da todo lo del contenido premiun

Ahh, gracias, es por hacer las cosas bien desde el principio..
buenas, solo una duda, hace tiempo que no compro ningun juego y hoy me lo voy a comprar, y solo tengo la duda de comprarlo en ps3 o xbox 360...se ha hablado algo de donde esta mejor?? o es exactamente lo mismo?? no pretendo hacer ninguna discusion entre consolas por favor, solo saver si se a comnentado si es mejor por uno o por otro, gracias y un saludo.
Carmichael escribió:buenas, solo una duda, hace tiempo que no compro ningun juego y hoy me lo voy a comprar, y solo tengo la duda de comprarlo en ps3 o xbox 360...se ha hablado algo de donde esta mejor?? o es exactamente lo mismo?? no pretendo hacer ninguna discusion entre consolas por favor, solo saver si se a comnentado si es mejor por uno o por otro, gracias y un saludo.

en ps3 es verdad que dao se petaba muchisimo, sobretodo despues de unos malditos parches que el juego no tiraba bien, pero en este dragon age 2 el juego va muy fluido y sin realentizaciones ni nada por el estilo.

yo no lo he jugado en 360, pero dudo que cambie mucho ya que el principal problema de origins era lo comentado arriba.
Carmichael escribió:buenas, solo una duda, hace tiempo que no compro ningun juego y hoy me lo voy a comprar, y solo tengo la duda de comprarlo en ps3 o xbox 360...se ha hablado algo de donde esta mejor?? o es exactamente lo mismo?? no pretendo hacer ninguna discusion entre consolas por favor, solo saver si se a comnentado si es mejor por uno o por otro, gracias y un saludo.

Si dudas entre consolas, en lens of truth hicieron una comparativa entre Xbox y Ps3 con la demo y salía bastante mejor parado la versión de Xbox, ya no sé si en la versión final la diferencia será menor o no. Eso sí si tienes un Pc medio decente pillalo para PC mejor.
Pixaki escribió:

?¿ perdona?¿, no sabes lo que significa una copia de seguridad? enfin vaya tontos.

Bueno end efinitiba, alguien le a pasado como ami? que despues de comprar la dlc no le funciona con la copia de seguridad?? imagino que sera problema del fix que hay k aplicarle, puede ser?
buenas, ayer probe la demo y a pesar de no ser muy de juegos de rol, decir que me gusto muchiiiisimooo la demo... esta genial.. tanto que me habia comprado el dragon age origins y lo abri ayer y lo puse y todo jejejeje

el 1 es mejor que el 2?? he leido algo..

gracias, cuando pueda me lo pillo.. a ver si baja, o de uk si esta en español claro!!!
Lisarde escribió:
Pixaki escribió:

?¿ perdona?¿, no sabes lo que significa una copia de seguridad? enfin vaya tontos.

Bueno end efinitiba, alguien le a pasado como ami? que despues de comprar la dlc no le funciona con la copia de seguridad?? imagino que sera problema del fix que hay k aplicarle, puede ser?

Siempre puedes jugar con tu original y no tendrás ningún problema. Estos son los problemas de usar "backups" [reojillo]
1112 respuestas