› Foros › PlayStation 3 › Juegos
notass escribió:A los que hayais jugado a los 2,me cojo primero el 1?o el 2 es muchisimo mejor y no merece la pena el 1?He jugado a la demo del 2 y parece estar bien,un poco lineal,pero tampoco deja tocar nada en la demo...
notass escribió:Bueno entonces me hare con el 1,ya que cuantas mas opciones me gusta mas,y lo de lento no me importa, porque no me va el soltar leches a diestro y siniestro,soy mas planificador/estratega.Asi que lo pido ya mismo!
Yo en el origins elimine a Flameth por petición de Morrigan, y según vi en la demo del Dragon age II , vuelve a aparecer , ¿tu crees que cuando pase los datos de mi partida esto cambiará? o no tiene porque? porque si no recuerdo mal , (corrígeme si me equivoco) , Morrigan te comenta que aún habiéndola eliminado con el tiempo volvería, como si fuese inmortal o algo así... esto no se si son paranoias mías o se dijo de verdad en el origins xD
labor escribió:señores, he me puesto a jugar a la demo para ver si aparece los problemas que estoy teniendo con el juego sobre la sincronizacion vertical y he descubierto que en la demo no aparece en ningun momento!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer, eso significa que tengo la lente cascada???, pero es que no lo entiendo porque si tuviera la lente cascada tendria problemas con todos los demas juyegos no??? y no tengo problemas con los demas, ayer jugue al anruto storm 2 y me iba de perlas, al igual que el uncharted 2, etc...
no lo entiendo y la verdad es que el problema me tiene bastante agobiado. para muchos seguramente esto que os estoy escribiendo sera una tonteria pero es que a mi de verdad me jode tela tener que esta jugando al juego en esta condiciones sabiendo que los demas lo estais jugando de maravilla , no es un problema que te impida jugar pero fastidia (y bastante) la experiencia del juego.
PD: como ya he dicho antes, descambie el juego y sigo con el mismo problema.
Saludos
Cistrol escribió:labor escribió:señores, he me puesto a jugar a la demo para ver si aparece los problemas que estoy teniendo con el juego sobre la sincronizacion vertical y he descubierto que en la demo no aparece en ningun momento!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer, eso significa que tengo la lente cascada???, pero es que no lo entiendo porque si tuviera la lente cascada tendria problemas con todos los demas juyegos no??? y no tengo problemas con los demas, ayer jugue al anruto storm 2 y me iba de perlas, al igual que el uncharted 2, etc...
no lo entiendo y la verdad es que el problema me tiene bastante agobiado. para muchos seguramente esto que os estoy escribiendo sera una tonteria pero es que a mi de verdad me jode tela tener que esta jugando al juego en esta condiciones sabiendo que los demas lo estais jugando de maravilla , no es un problema que te impida jugar pero fastidia (y bastante) la experiencia del juego.
Saludos
Esto no tendrá sentido ninguno para tu problema, pero por probar...
1- Prueba jugar desde una sesión USA
2-Si tienes 1080p de serie por pon tu cuenta 720p y prueba.
3-Toquetea opciones de Blu-ray en Ajustes y prueba.
4-Que ps3 tienes?
5-Quizá sea muy exagerado para esto, pero si estas muy desesperado prueba a hacer un reset de fabrica a tu ps3, Eligiendo la opción de poner todo en su lugar (esto no afecta a tus saves , únicamente a las configuraciones que le hayas hecho a tu ps3)
Espero que con algo de esto te funcione ya xP
Bethany, tu hermana maga, muere si te la llevas a los caminos de las profundidades
Bunnker escribió:Segun tengo entendido:Bethany, tu hermana maga, muere si te la llevas a los caminos de las profundidades
Hay alguna forma de evitarlo? O simplemente no la llevo conmigo y las paso canutas??
Por cierto Cristol, en cuanto a Flemeth, mas adelante te cuenta el PORQUE sigue viva, yo con mi partida en el origins también la maté en su forma de dragón, y me he quedado, "que hija de.." cuando lo ha explicado xD
tu hermana/hermano tienen que morir si bajas a las profundidades, si los dejas arriba a tu hermana la meten en el circulo de magos y a tu hermano en los templarios, no los podras ver mas por lo que creo
Narcyl escribió:Bunnker escribió:Segun tengo entendido:Bethany, tu hermana maga, muere si te la llevas a los caminos de las profundidades
Hay alguna forma de evitarlo? O simplemente no la llevo conmigo y las paso canutas??
Por cierto Cristol, en cuanto a Flemeth, mas adelante te cuenta el PORQUE sigue viva, yo con mi partida en el origins también la maté en su forma de dragón, y me he quedado, "que hija de.." cuando lo ha explicado xD
te comento tu spoiler, aviso de lo que sucede si lo haces de otras formastu hermana/hermano tienen que morir si bajas a las profundidades, si los dejas arriba a tu hermana la meten en el circulo de magos y a tu hermano en los templarios, no los podras ver mas por lo que creo
me esta gustando mucho como enlazan las cosas con dragon age, me dejo flipada lo que comentas abajo.
Llevar a tu hermana a la expedición con Anders en el grupo o sea que si este va no muere, asi que las posiblidades son estas:
- Si tu hermano es mago/a y no lo llevas a la expedición se lo llevan los del circulo
- Si tu hermano es mago/a y lo llevas a la expedición sin Anders muere
- Si tu hermano es mago/a y lo llevas a la expedició con Anders no muere y luego la recuperas mas adelante
[Barcha] escribió:Narcyl escribió:Bunnker escribió:Segun tengo entendido:Bethany, tu hermana maga, muere si te la llevas a los caminos de las profundidades
te comento tu spoiler, aviso de lo que sucede si lo haces de otras formastu hermana/hermano tienen que morir si bajas a las profundidades, si los dejas arriba a tu hermana la meten en el circulo de magos y a tu hermano en los templarios, no los podras ver mas por lo que creo
me esta gustando mucho como enlazan las cosas con dragon age, me dejo flipada lo que comentas abajo.
Por lo visto para eso hay una solución lo ha comentado un compañero en el subforo de xbox360:
Llevar a tu hermana a la expedición con Anders en el grupo o sea que si este va no muere, asi que las posiblidades son estas:
- Si tu hermano es mago/a y no lo llevas a la expedición se lo llevan los del circulo
- Si tu hermano es mago/a y lo llevas a la expedición sin Anders muere
- Si tu hermano es mago/a y lo llevas a la expedició con Anders no muere y luego la recuperas mas adelante
Pues entonces mi hermana va a morir D; , la maga elfa tambien puede curar?
Luego me estoy tirando de los pelos para matar al jodido Engendro de roca antiguo, menudo boss, Que cosa tan chunga en Pesadilla...
Bunnker escribió:Pues entonces mi hermana va a morir D; , la maga elfa tambien puede curar?
Luego me estoy tirando de los pelos para matar al jodido Engendro de roca antiguo, menudo boss, Que cosa tan chunga en Pesadilla...
Por lo que se ve en este caso el unico que puede ayudar a salvar a bethany es anders ya que este conoce a un guarda gris que te ayuda a salvarla
terminar la expedición y ya han pasado 3 años de eso y ya soy un tio con fama en la ciudad y trato directamente con el vizconde incluso tienes una casa en la zona alta de la ciudad que la recuperas
AgoYaMo escribió:Chicos, en que repercute importar el save del DA:O?
Gracias
Narcyl escribió:ya voy por el acto 2, algunas secundarias siguen su trama porque son mas extensas y la historia principal por ahora esta guapisima.
la verdad que sin terminarlo si tengo que decir que el juego me esta gustando bastante mas que dragon age, es muy divertido jugablemente y con historia/personajes chulos.
Yo tambien voy por el acto dos, la tension entre los Qunari y los humanos se palpan en el aire.
Si he hecho que mi hermana bethany se convierta en guardia gris? cuándo podré volver a utilizarla??
coromiba escribió:Yo tambien voy por el acto 2 ya pero sigo pensando que el juego no es ni de lejos tan bueno como el DAO, quizas es por que me gusto tanto el DaO que queria una continuacion con pocos cambios de el.
Eso si largo si es, yo no se como hay gente que se acaba este juego en 30 horas si a mi me ha costado 23 horas acabar el acto 1 haciendo TODO eso si.
Saludos
La acabo de terminar y deje a la hermana en casa y se la acaban de llevar al circulo, ¿no hay forma de recuperarla? segun he leido en la ultima pagina la he perdido, ke tendria ke llevar al anders para ke la salve.
Me parece una putada porke es el unico mago ke tengo como elemental y kita un porron, al anders le tengo como curandero y la otra con el otro tipo de magia del ke no recuerdo el nombre
Matademonios
Has encontrado y matado a Hybris, un antiguo demonio
En al acto 3 debemos hacer la Quest secundaria "Pergaminos de Awiergan".
Tendremos que encontrar 3 pergaminos que se encuentran en las Marcas Libres (El Monte Hendido, El Foso de los Huesos y La Costa Herida). Una vez encontrados nos informan que el mal acecha en las profundidades de Kirkwall.
Debemos viajar a la Clínica de Anders y fuera de ella, a la izquierda del cuerno para "Reunir tu grupo" encontraremos unas escaleras que suben a "La Guarida secreta" donde nos espera el Demonio Hybris.
Tengo Nivel 50 (el máximo) y el combate ha sido difícil, avisados estáis.
Lisarde escribió:Alguien sabe como coño puedo jugar al dlc k me e descargado del principe? no em sale por ningun lado ni en descarga de contenido ni en ningun lado T.T
EDITO: puede ser pork mi backup sea USA y haya descargado el dlc de la estore con mi cuenta europea? de ser asi, me decis k id tiene este juego en la evrsion auropea a ver si introducioendo los datos de esa carpeta(dlc) al backup USA me funcionase !
khaosjimena escribió:Segunda vez que termino el juego, ahora estoy investigando y haciendo quest secundarias.
Dejo como conseguir el Trofeo Matademonios:Matademonios
Has encontrado y matado a Hybris, un antiguo demonio
En al acto 3 debemos hacer la Quest secundaria "Pergaminos de Awiergan".
Tendremos que encontrar 3 pergaminos que se encuentran en las Marcas Libres (El Monte Hendido, El Foso de los Huesos y La Costa Herida). Una vez encontrados nos informan que el mal acecha en las profundidades de Kirkwall.
Debemos viajar a la Clínica de Anders y fuera de ella, a la izquierda del cuerno para "Reunir tu grupo" encontraremos unas escaleras que suben a "La Guarida secreta" donde nos espera el Demonio Hybris.
Tengo Nivel 50 (el máximo) y el combate ha sido difícil, avisados estáis.
labor escribió:señores, he me puesto a jugar a la demo para ver si aparece los problemas que estoy teniendo con el juego sobre la sincronizacion vertical y he descubierto que en la demo no aparece en ningun momento!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer, eso significa que tengo la lente cascada???, pero es que no lo entiendo porque si tuviera la lente cascada tendria problemas con todos los demas juyegos no??? y no tengo problemas con los demas, ayer jugue al anruto storm 2 y me iba de perlas, al igual que el uncharted 2, etc...
Saludos
CRoKaN escribió:¿Alguien sabe si en la segunda parte hay especializaciones de clases? No lo tengo claro, con lo que me molaba a mí ser guerrero arcano
tyranus_22 escribió:CRoKaN escribió:¿Alguien sabe si en la segunda parte hay especializaciones de clases? No lo tengo claro, con lo que me molaba a mí ser guerrero arcano
a nivel 7 te dan un punto de especializacion y al 14 creo que otro para activar las 3 ramas que tiene cada personaje exclusivas.
Los compañeros creo que solo tienen 1 rama de especialización exclusiva.
LLevo solo 6 hora así que mucho no te puedo decir porque soy aun lvl 8. pero en mago ya he activado la magia de sangre.
Lisarde escribió:Alguien sabe como coño puedo jugar al dlc k me e descargado del principe? no em sale por ningun lado ni en descarga de contenido ni en ningun lado T.T
EDITO: puede ser pork mi backup sea USA y haya descargado el dlc de la estore con mi cuenta europea? de ser asi, me decis k id tiene este juego en la evrsion auropea a ver si introducioendo los datos de esa carpeta(dlc) al backup USA me funcionase !
bueno, pues estoy en la ciudad en la que no te dejan entrar...y donde estan todos los mercaderes, tengo varias dudas, tengo la signature edition, donde estan lo extras que vienen?? el emporio negro, etc..?en algunas me dice que vaya a mi casa, deduzco que de momento no tengo casa,acabo de conocer a mi tio...tengo que jugar mas para llegar a ese punto no?
el caso es que quiero hacer primero las misiones secundarias y de momento creo que no tengo, me pone contenido premium..lo elijo y de momento nada de nada.. las secundarias y las principales estan bien diferenciadas??
sergio3572 escribió:tyranus_22 escribió:CRoKaN escribió:¿Alguien sabe si en la segunda parte hay especializaciones de clases? No lo tengo claro, con lo que me molaba a mí ser guerrero arcano
a nivel 7 te dan un punto de especializacion y al 14 creo que otro para activar las 3 ramas que tiene cada personaje exclusivas.
Los compañeros creo que solo tienen 1 rama de especialización exclusiva.
LLevo solo 6 hora así que mucho no te puedo decir porque soy aun lvl 8. pero en mago ya he activado la magia de sangre.
correcto, a las 14 te dan otra!!
blackychann escribió:Hola, una dudilla que tengo, acabo de empezarlo y:bueno, pues estoy en la ciudad en la que no te dejan entrar...y donde estan todos los mercaderes, tengo varias dudas, tengo la signature edition, donde estan lo extras que vienen?? el emporio negro, etc..?en algunas me dice que vaya a mi casa, deduzco que de momento no tengo casa,acabo de conocer a mi tio...tengo que jugar mas para llegar a ese punto no?
el caso es que quiero hacer primero las misiones secundarias y de momento creo que no tengo, me pone contenido premium..lo elijo y de momento nada de nada.. las secundarias y las principales estan bien diferenciadas??
Gracias.
Un saludo.
Tienes que ir a casa de tu tio y en una de las habitaciones hay un baul que al abrirlo te da todo lo del contenido premiun
raysanxyxx escribió:blackychann escribió:Hola, una dudilla que tengo, acabo de empezarlo y:bueno, pues estoy en la ciudad en la que no te dejan entrar...y donde estan todos los mercaderes, tengo varias dudas, tengo la signature edition, donde estan lo extras que vienen?? el emporio negro, etc..?en algunas me dice que vaya a mi casa, deduzco que de momento no tengo casa,acabo de conocer a mi tio...tengo que jugar mas para llegar a ese punto no?
Gracias.
Un saludo.Tienes que ir a casa de tu tio y en una de las habitaciones hay un baul que al abrirlo te da todo lo del contenido premiun
Carmichael escribió:buenas, solo una duda, hace tiempo que no compro ningun juego y hoy me lo voy a comprar, y solo tengo la duda de comprarlo en ps3 o xbox 360...se ha hablado algo de donde esta mejor?? o es exactamente lo mismo?? no pretendo hacer ninguna discusion entre consolas por favor, solo saver si se a comnentado si es mejor por uno o por otro, gracias y un saludo.
Carmichael escribió:buenas, solo una duda, hace tiempo que no compro ningun juego y hoy me lo voy a comprar, y solo tengo la duda de comprarlo en ps3 o xbox 360...se ha hablado algo de donde esta mejor?? o es exactamente lo mismo?? no pretendo hacer ninguna discusion entre consolas por favor, solo saver si se a comnentado si es mejor por uno o por otro, gracias y un saludo.
Pixaki escribió:Lisarde escribió:Alguien sabe como coño puedo jugar al dlc k me e descargado del principe? no em sale por ningun lado ni en descarga de contenido ni en ningun lado T.T
Backup?? WTF ???????? JOder y encima tiene el morro de decirlo ...
Lisarde escribió:Pixaki escribió:Lisarde escribió:Alguien sabe como coño puedo jugar al dlc k me e descargado del principe? no em sale por ningun lado ni en descarga de contenido ni en ningun lado T.T
Backup?? WTF ???????? JOder y encima tiene el morro de decirlo ...
?¿ perdona?¿, no sabes lo que significa una copia de seguridad? enfin vaya tontos.
Bueno end efinitiba, alguien le a pasado como ami? que despues de comprar la dlc no le funciona con la copia de seguridad?? imagino que sera problema del fix que hay k aplicarle, puede ser?