[HO] Dragon Age 2

Lisarde escribió:
Pixaki escribió:
Lisarde escribió:Alguien sabe como coño puedo jugar al dlc k me e descargado del principe? no em sale por ningun lado ni en descarga de contenido ni en ningun lado T.T

EDITO: puede ser pork mi backup sea USA y haya descargado el dlc de la estore con mi cuenta europea? de ser asi, me decis k id tiene este juego en la evrsion auropea a ver si introducioendo los datos de esa carpeta(dlc) al backup USA me funcionase !

Backup?? WTF ???????? JOder y encima tiene el morro de decirlo ... ¬_¬ [poraki]

?¿ perdona?¿, no sabes lo que significa una copia de seguridad? enfin vaya tontos.

Bueno end efinitiba, alguien le a pasado como ami? que despues de comprar la dlc no le funciona con la copia de seguridad?? imagino que sera problema del fix que hay k aplicarle, puede ser?

Por regla general, en todos los juegos, los dlc tienen que ser de la misma region que el juego principal. Asique no podras jugar a los dlc PAl, ya que tu juego es de USA. O consigues los DLC en USA, o el juego en PAL.
Sí... y de USA... Será eso. En fin...
Hola a todos¡¡ Una pregunta, bajé la expansión "El principe exiliado", y lo único que me ha aparecido es una quest, en la que tienes que acabar tres tareas (relacionadas con la venganza de Sebastian), una vez finalizadas, el personaje no se me ha unido al grupo, y ya no tengo nada más relacionado con el en misiones de personajes acompañantes.... él se ha ido a la iglesia, y ahora solo aparece rezando frente a una estátua... en ningún momento me han dado a elegir entres dos opciones ni nada por el estilo... ¿más adelante decide unirse al grupo? o hay que hacer algo para que se venga conmigo... esque vaya chasco, es un personaje que me llamaba la atención y descargarse un dlc para eso... es un poco timo... GRACIAS
en el siguiente acto puedes volver a seguir su trama y ya lo tendras en tu grupo.
Ok mu has gracias, me había quedado algo rayado. Como opinión personal, a mi el juego me está encantado, con cosas capadas respecto al 1, pero otras nuevas muy interesantes. Por cierto cuántos actos son?
mefhisto_22 escribió:Ok mu has gracias, me había quedado algo rayado. Como opinión personal, a mi el juego me está encantado, con cosas capadas respecto al 1, pero otras nuevas muy interesantes. Por cierto cuántos actos son?

Son
3
Joder, llevo 15 horas en difícil y Todavia me quedan bastantes quest para acabar el primer episodio!!

No entiendo cm al principio la gente (sparrows) decian q en 25 horas lo habían terminado haciendo todas las secundarias.....

Y si entiendo xq la gente se quejaba de los anilisis sparrow... Nada q ver el juego q yo tengo en mi ps3, cn el juego mediocre que ellos contaban que era. Joder, si es un Juegazo enorme como el 1!!

Hack and slash?? Y una mierda!! Mas difícil q el origins y por la tanto mayor obligación de tirar de pausa y tácticas!!
yo me lo estoy pasando en normal y ya luego lo pondre en dificil, pero si que es cierto que el juego es mas dificil que dragon age 1.

la duracion va depende de las personas, yo tengo unas 20 horas y voy por el acto 2 con muchas quest secundarias completas, asi que no creo que el juego me dure mas de 35-40 horas para terminarlo al 100%.
joserecre escribió:buenas, ayer probe la demo y a pesar de no ser muy de juegos de rol, decir que me gusto muchiiiisimooo la demo... esta genial.. tanto que me habia comprado el dragon age origins y lo abri ayer y lo puse y todo jejejeje

el 1 es mejor que el 2?? he leido algo..

gracias, cuando pueda me lo pillo.. a ver si baja, o de uk si esta en español claro!!!

En mi modesta opinion el 1 es infinitamente mejor que el 2 al igual que el mass effect 1 es infinitamente mejor que el 2, esto no quiere decir que los juegos sean malos si no que en mi caso la casualizacion se esta cargando lo que me gustaba de este genero.

Mi recomendacion es que juegues al primero si estas buscando un buen juego de rol o directamente a ese si estas buscando una aventura con ligeros toques de rol.

Saludos
Rober7 escribió:Joder, llevo 15 horas en difícil y Todavia me quedan bastantes quest para acabar el primer episodio!!

No entiendo cm al principio la gente (sparrows) decian q en 25 horas lo habían terminado haciendo todas las secundarias.....

Y si entiendo xq la gente se quejaba de los anilisis sparrow... Nada q ver el juego q yo tengo en mi ps3, cn el juego mediocre que ellos contaban que era. Joder, si es un Juegazo enorme como el 1!!

Hack and slash?? Y una mierda!! Mas difícil q el origins y por la tanto mayor obligación de tirar de pausa y tácticas!!

25h 8 minutos y todas las quest secundarias hechas, incluidas las de personajes, al 60 y pico % de juego en trofeos, me comrpe la dlc y no me va, xDDD kizá empieze una segunda vez.
coromiba escribió:
joserecre escribió:buenas, ayer probe la demo y a pesar de no ser muy de juegos de rol, decir que me gusto muchiiiisimooo la demo... esta genial.. tanto que me habia comprado el dragon age origins y lo abri ayer y lo puse y todo jejejeje

el 1 es mejor que el 2?? he leido algo..

gracias, cuando pueda me lo pillo.. a ver si baja, o de uk si esta en español claro!!!

En mi modesta opinion el 1 es infinitamente mejor que el 2 al igual que el mass effect 1 es infinitamente mejor que el 2, esto no quiere decir que los juegos sean malos si no que en mi caso la casualizacion se esta cargando lo que me gustaba de este genero.

Mi recomendacion es que juegues al primero si estas buscando un buen juego de rol o directamente a ese si estas buscando una aventura con ligeros toques de rol.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

Es un juego de ROL casualizado al máximo... y bueno... lo de ROL muy cogido con pinzas.

HACK & SLASH CON SUBIDAS DE NIVELES
buenas, gracias a todos por responderme, el 1 lo tengo y llevo ya como desde las 16h to enganchado jajajajaja es adictivo el joputa juego jejejeje, el caso es que yo soy poco de juegos de rol.. me aburren al tiempo... pero ahora estoy liado con el mass effect 1 en la 360 (ya que el 2 me lo pille pero aun lo tengo precintado.. y me recomendaron jugar antes al 1) y con este que ya empeze el dragon age 1...

pero el 2 me gusto mucho sera por eso de que no es tan rol por turnos y cosas asi..

disculpadme pero no entiendo mucho de rol.... pero vamos me gusta el estilo del dragon age 2 y el mass effect 2 que es asi mas directo... accion/rol.

y aunque no es el hilo, me llama tambien el apha protocol, seria de este tipo? vamos rol/accion asi mas directo?

gracias
ElHobbit escribió:Totalmente de acuerdo.

Es un juego de ROL casualizado al máximo... y bueno... lo de ROL muy cogido con pinzas.

HACK & SLASH CON SUBIDAS DE NIVELES

Para gustos colores, yo he usado la pausa para pensar estrategias el doble de veces que con el origins jugando en Difícil... llevo 26 Horas y aun no termino el segundo acto con las quests secundarias y de amigos...

De hack and slash nada... ya te digo yo, que las veces que he tenido que parar y pensarme las cosas antes de seguir no han sido pocas... (Sobretodo con algun que otro Boss, Que menudo reto...)

Lo unico de lo que me da un poco de reparo es que Exploracion poco... pero bueno a gustos colores.
Buenas gente queria dejar constancia de que al parecer el juego se le esta colgando a bastante gente durante las conversaciones o en algunas escenas del juego obligando literalmente a reiniciar la consola.

En el foro de Bioware ya tienen un hilo dedicado a esto en el que hay bastante gente mosqueada, entre los que me incluyo, con esta situacion porque basicamente es imposible avanzar en el juego. A mi concretamente se me a quedado colgado en la mision de salvar a Keran el templario y justo cuando lo salvo en la conversacion con el se queda congelado y no me pasa de ahi. En fin al parecer los que escribis aqui teneis la suerte de que no os haya pasado, cabr... xD

Bueno solo queria dejar constancia para que si le pasa a alguien no se acojone como me a pasado a mi porque pudiera ser un problema de la ps3 (que aun asi no lo descarto), segun he leido en el foro estan mirando que pudiera ser desde algun problema con el autoguardado a que fuera debido a la ultima act. de la ps3, vete a saber... Ojala que ya esten trabajando para resolverlo porque me tenia muy enganchado.

Si os a pasado y lo habeis resuelto de alguna forma o si estais en la misma situacion que yo dejad constancia de ello.

Un saludo.
Bunnker escribió:De hack and slash nada... ya te digo yo, que las veces que he tenido que parar y pensarme las cosas antes de seguir no han sido pocas... (Sobretodo con algun que otro Boss, Que menudo reto...)

yo tambien pensaba al comienzo que el juego sera mas facil por poder pegar con x de forma rapida, luego cuando juegas 1 sola hora te das cuenta que el juego es dificil y que es muy tactico.

se puede putear de muchas cosas pero de parecerse a un hack and slash no.
Narcyl escribió:
Bunnker escribió:De hack and slash nada... ya te digo yo, que las veces que he tenido que parar y pensarme las cosas antes de seguir no han sido pocas... (Sobretodo con algun que otro Boss, Que menudo reto...)

yo tambien pensaba al comienzo que el juego sera mas facil por poder pegar con x de forma rapida, luego cuando juegas 1 sola hora te das cuenta que el juego es dificil y que es muy tactico.

Vamos a ver no es hack and slash que mania , lo que es ridiculo que pegue un tio un golpe con la espada a 1 por hora por favor , pontelo en pesadilla y dime las veces que te matan y si tienes que hacer pausa o no va por favor
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Narcyl escribió:

Narcyl, una preguntita, que tal esta el juego en cuanto a historia??? va mejorando a medida que avanzas o es verdad eso que dicen que la historia es una soberana mierda???; yo lo he empezado y como tenia empezado el mass effect 2, acabare este ultimo y luego continuare con el dragon age 2, que por cierto lo poco que llevo jugado (he llegado a la ciudad principal y he hecho alguna que otra mision secundaria) me ha encantado y la verdad es que me duele y mucho leer las criticas tan duras que esta recibiendo; muchas de ellas encima sin ningun fundamento y realizada sin haber jugado al juego o habiendolo jugado 5 minutos
Bueno si alguien tiene el problema k he tenido yo estos dias hasta ahora de tener un backup de USA y querer comprar las DLC's en la estore Europea, aqui esta la solucion para saltarte la restriccion de region y tener los dlc's en español junto tu backup de USA.

en este post creado por mi.

hilo_problema-dlc-s-dragon-age-2_1588581#p1724181880

Salu2.
la historia me esta gustando mucho y quiero saber como continua el juego, pero para mi lo mejor de todo son los personajes secundarios y sus misiones.

a mi tambien me duelen muchisimo las criticas que estoy viendo, de esta forma tendremos suerte si alguien intenta sacar algun juego tan bueno como este o directamente pasan de sacarlo si solo se van a encontrar criticas de gente que solo ha jugado la demo o media hora (respeto a todo el mundo que lo juegue y no le guste).

pd: la verdad que yo tambien lo critique cuando vi la demo y pensaba que seria una puta mierda de juego, pero solo jugando 1 hora ya me di cuenta de mi error.
Narcyl escribió:la historia me esta gustando mucho y quiero saber como continua el juego, pero para mi lo mejor de todo son los personajes secundarios y sus misiones.

a mi tambien me duelen muchisimo las criticas que estoy viendo, de esta forma tendremos suerte si alguien intenta sacar algun juego tan bueno como este o directamente pasan de sacarlo si solo se van a encontrar criticas de gente que solo ha jugado la demo o media hora (respeto a todo el mundo que lo juegue y no le guste).

pd: la verdad que yo tambien lo critique cuando vi la demo y pensaba que seria una puta mierda de juego, pero solo jugando 1 hora ya me di cuenta de mi error.

ok, muchas gracias Narcyl!!! me alegro de ver que no soy el unico que no ve a este juego con malos ojos ;), en cuanto termine el mass effect 2, directo a darle caña dragon age 2!!! xDDDDDD

Saludos
Por cierto no se donde lo lei si en un analisis o a alguien que jugo que dijo que los regalos los habian quitado, pues no es asi, se pueden dar objetos a tus compañeros y al darselos logicamente aumentas tu amistad con ellos.
Jolap:
Entonces esta dragon age 2 tiene posibilidad de hacer el juego en cooperativo por internet?? se puede?
He visto videos de este juego y me parece un PEPINO... Pero como lo veis para el platino???? Dificil???
el-reza escribió:He visto videos de este juego y me parece un PEPINO... Pero como lo veis para el platino???? Dificil???

El platino no es complicado... a lo mejor se te hace pesado el tema de llegar a X nivel de experiencia o el del dinero... pero las demas estan decentes
la verdad que tiene un platino facil, pero tiene muchos trofeos que son faciles de perder, si juegas con una guia lo harias rapido.
Una vez pasado el juego, te deja seguir haciendo las misiones que te quedan o ir donde te venga en gana? o te pone "The end" y te obliga a empezar de nuevo como las peliculas¿??
Aún no se sabe nada del idioma de la UK? nadie de aquí lo ha importado? mira que han pasado días desde que salio a la venta pero es que no encuentro nada por ningún lado que confirme los idiomas y uno se desespera porque quiere tenerlo ya pero no a cualquier precio [+risas]
Una dudilla, los rumores, hay algunos que te dicen un lugar a donde ir a buscar.. pero otros te da la sensación de que estan incompletos, o que se actualizaran.. es asi?? o todos los rumores se pueden convertir en mision a la primera... no se si me explico¡¡
blackychann escribió:Una dudilla, los rumores, hay algunos que te dicen un lugar a donde ir a buscar.. pero otros te da la sensación de que estan incompletos, o que se actualizaran.. es asi?? o todos los rumores se pueden convertir en mision a la primera... no se si me explico¡¡

Yo tengo la misma duda, a ver si alguien sabe algo. Saludos
juego terminado, para mi un autentico juegazo y ya tengo ganas de que saquen dragon age 3 para ver como sigue evolucionando el mundo en general.
me ha durado 42 horas en total en normal completando todas las secundarias.

lo unico malo que el trofeo mas coñazo no me ha saltado porque esta bug y si quiero el platino tendre que comerme otra partida sin saber al 100% si saltara o no.
Narcyl escribió:juego terminado, para mi un autentico juegazo y ya tengo ganas de que saquen dragon age 3 para ver como sigue evolucionando el mundo en general.
me ha durado 42 horas en total en normal completando todas las secundarias.

lo unico malo que el trofeo mas coñazo no me ha saltado porque esta bug y si quiero el platino tendre que comerme otra partida sin saber al 100% si saltara o no.

Me alegro de q finalmente haya sido de tu agrado el juego Narcyl, la verdad es q para mí eres una de las voces más autorizadas en esta saga por lo mucho q te gustó la primera entrega y la alta estima en q la tienes ;) .

Las primeras críticas fueron malas, incluso las tuyas, y eso me asustaba un poco, pero veo q finalmente Bioware te ha "pagado" lo q te debía y volvéis a estar en la misma sintonía.

Si han conseguido una inmersión similar a la del anterior, en cuanto al mundo en sí, y mayor en cuanto a historia de personajes, estamos ante un juegazo, aunq para muchos seguirá siendo un incomprendido.

La primera entrega fue sobresaliente, y este parece q hace honor a su nombre.

PD: Estaba esperando a q lo acabaras para postear [beer]
Desde luego, para mi ,este juego es algo mas que graficos y demás. Es de los juegos que una vez que te sumerges en su historia ya no hay marcha atras, es muy profundo, esta muy currado, mejorable tecnicamente, pero me da totalmente igual, de momento no lo he terminado, pero ya es suficiente para saber que su historia y opciones engancha..pero mazo..

PD: Cloud_cato , estamos de acuerdo con lo de Narcyl..si hay rpg hay esta ella ..y sus nosecuantos platinos..jeje y sus valoraciones mas que acertadas normalmente..
Dragon age origins es un juego 10, este es un juego de 8,75....por lo tanto un juegazo y recomendable
muchas gracias por los comentarios^^

es cierto que yo lo puteaba porque tenia un miedo enorme, sobretodo porque la demo me parece una mierda xd pero el juego es totalmente diferente y con una buena trama (gracias bioware por no dejarme tirada).

el unico problema es como comento que tiene algun que otro trofeo bug, pensaba que este seria mi platino numero 33 pero creo que lo dejare para mas adelante por si lo arreglan.
Cual es el trofeo bug?
el trofeo bug es "proveedor" , tengo absolutamente todos los objetos y no salta.
Narcyl, tu sabes mas o menos como va lo de los rumores???? Esque algunos me han aparecido misiones y otros no, pero no se exactamente como va.
Armas solo venden en altaciudad????? Saludos
Straik escribió:Narcyl, tu sabes mas o menos como va lo de los rumores???? Esque algunos me han aparecido misiones y otros no, pero no se exactamente como va.
Armas solo venden en altaciudad????? Saludos

Vete avanzando en la historia y dandote paseos mirando las zonas y los rumores saltan solos.

Respecto a las armas en el acto 1 no recuerdo si venden en mas sitios pero a partir de el acto 2 tambien hay en el cadalso y en bajaciudad.

Saludos
los rumores son como dice coromiba e igual en el tema de las armas.
Narcyl,al final que tal esta el tema de la exploracion por la ciudad y demas? muchas localizaciones y personajes con los que interactuar? recuerdo que hablamos de este tema pero aun estabas por el principio.
Saludos
Narcyl, y el tema de interactuar con tus compañeros que tal esta??, hay muchas conversaciones como en el dragon origins y los mass effect?? o es verdad que son escasas como dicen las malas lenguas???

Saludos
labor escribió:Narcyl, y el tema de interactuar con tus compañeros que tal esta??, hay muchas conversaciones como en el dragon origins y los mass effect?? o es verdad que son escasas como dicen las malas lenguas???

Saludos

A eso te puedo responder yo, Pus llevo 37 horas de juego, me queda poco para acabarlo y puedo asegurarte que es igual o mejor que el origins, en las 37 horas que llevo aun no he escuchado que se repitiera ninguna conversacion, y todas son bastante divertidas, sobretodo los piques entre Varric y Aveline xD
Buenas, yo llevo 30 horas y voy por
tengo que hablar con meredith en el cadalso, este capitulo es el ultimo del juego? imagino que habra una lucha entre caballeros y magos y tendre que resolverlo, aqui acaba o hay mas despues?
me falta mucho?
la ciudad tiene muchos apartados y no se me hizo pesada, ademas de tener muchas quest secundarias que te mandan a otros sitios. es cierto que repites mapas, pero el juego tiene casi la misma cantidad de mapas que origins lo que pasa es que este tiene muchas mas quest.

como dice Bunnker salen muchisimas conversaciones entre los personajes que son muy divertidas (intentad crear grupos raros para aumentar las posibilidades de disputas graciosas). para hablar con tus compañeros me recuerda a mass effect, cada vez de una mision importante te cuentan algo o te dan misiones secundarias de su propia historia (curradisimas).

Barcha ese es el ultimo capitulo, pero aun te quedarian varias misiones y supongo que las finales de tus personajes.
muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!! me entran entrando muchisimas ganas de retomar el juego, lo que pasa es que como dije anteriormente estoy liado con el mass effect 2 y me gustaria acabarmelo antes de volver a retomar el otro (solamente principio de dragon age 2 e hize alguna que otra mision secundaria) para no mezclar historia y todo eso, lo que pasa es que le tengo tanta ganas al dragon age 2 que el mass effect (aunque me gusta bastante) me lo estoy pasando practicamente a la ligera sin apenas salir a buscar secundarias ni conseguir mineral y pensando solo en las principales y la verdad es que yo soy de los que les gustan exprimir este tipo de juego y nose que hacer... me acopnsejais que vaya intercalando entre los dos juegos??? que me pase primero el otro aunuqe me lleve su tiempo?? que me aconsejais?? es que me gustaria exprimir bien estas dos obras de arte de mi querida bioware xDDDD

PD: en cuanto a los dialogos entre los personajes, en el poco tiempo que llevo jugado me han salido bastante y muchos mas currado que en el origins; en el 2 he visto como los dialogos entre cierto personajes han empezado con un tono hostil y luego ha ido evolucionando a un tono de complicidad!!! increible; en el origins los unicos dialogos que veia entre personajes eran rabietas e insultos entre los demas personajes contra morrigan... y que luego tenga que leer las criticas crueles y destructiva que ese esta llevando este pedazo de juego... ¬¬

Saludos
Pues voy a emepezar en estos dias el dead space 2 y tenia reservado el crysis 2 y need shift 2 pero creo que voy a reemplazar el shift 2 que no me termina de gustar por que es mu simulacion y circuitos y me mola mas tipo hot pursuit q es en la calle... Asi que cambiare shift 2 por este que es que tiene una pinta exiquisita :) y por cierto alguien q lo tenga me puede decir en que resolucion le sale en la tv y que resolucion pone en la caja???

Es que en la del need hot en la caja ponia 1080i pero en la tele me salia 720p y tengo toda la configuración bien ya que el ultimo juego que he jugado es el sapce parts de la store a 1080 y el need a 720p xDDD asi que si alguien me dice porfavor en que resolucion esta el juego en la tv se lo agradezco ;)
en la caratula pone 720 y cuando entras al juego se pone en esa resolucion.

labor para mi la saga mass effect es increible (dragon age igual), asi que yo primero me pasaria uno tranquilo y luego me pondria con el otro, poquito a poco^^.
ya veras luego las conversaciones tan cachondos que tienen los personajes, a medida que avanzas en el juego como tu dices va cambiando la opinion que tienen entre ellos.
Narcyl escribió:en la caratula pone 720 y cuando entras al juego se pone en esa resolucion.

labor para mi la saga mass effect es increible (dragon age igual), asi que yo primero me pasaria uno tranquilo y luego me pondria con el otro, poquito a poco^^.
ya veras luego las conversaciones tan cachondos que tienen los personajes, a medida que avanzas en el juego como tu dices va cambiando la opinion que tienen entre ellos.

ok, gracias Narcyl!! entonces me pasare primero el mass effect 2, que lo tengo bastante avanzado, y luego a darle caña a dragon age 2!! xDDD

Saludos
por cierto cambio mi opinion de que el mago es el personaje mas bueno del juego, es cierto que es un personaje con muchos recursos como areas de daño o joder al enemigo petrificandolo o congelandolo, pero el personaje rogue es el mas bruto con diferencia.

su estadistica principal para aumentar su daño es tambien la estadistica que le da % de hacer golpes criticos, lo he usado un tiempo con arco y no me gustaba mucho, pero con 2 armas y sigilo hace un daño demencial, puedes tumbarte a casi todos los enemigos de 1 sola skill y tambien tienes mucha supervivencia al usar habilidades de evasion.
Voces en castellano??? Para el platino hace falta tener que pasarselo con personajes diferentes??? Las conversaciones son largas??? Es que eso es lo que mas me fastidia de estos juegos cuando se tiran minutos de chachara...
1112 respuestas