[HO] Dragon Age 2

No se si estara dicho o no, pero shopto a confirmado que la version uk viene en castellano

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... e%202.html

Un saludo
yo directamente pase de pillarmelo para pc porque ultimamente la cosa esta asi.

bueno ayer por la noche le di un poquitin de caña, la verdad es que por ahora el juego promete pero en las primeras horas ya queda claro de que solo puedes moverte por 1 ciudad en todo el juego (tiene muchas partes, pero esto puede aburrir a la gente).
el combate al comienzo no me gustaba pero para consolas es lo que pega, lo veo muy fluido y necesitas pensar las cosas porque no te lo ponen muy facil.

aun no puedo opinar sobre la historia, pero los pocos personajes me gustan y aun no se nada sobre ellos.

pd: olvidaros de jugar con las armas que os dan por dlc, hace el juego un aburrimiento tremendo de lo facil que se hace en las primeras fases.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosita con respecto a la version de ps3: vosotros tambien notais que a veces hay falta de vsync (sincronizacion vertical) en los videos que saltan cuando los personajes se ponen a hablar???

Saludos
Para lo que dicen del mismo mapa, en total solo hay 38 mapas diferentes en el juego, muchos se reutilizan.

en total:

DRAGON AGE ORIGINS SIN DLCS: 42 MAPAS (son el total, no se si se repite alguno)
DRAGON AGE 2 SIN DLCS: 38 (confirmados)

Comparen ustedes, 38 mapas diferentes vistos por la guía, en la guía salen 46 pero ahi repetidos, no contabilizan casas ni cuevas, que se repiten.
En Edge le han dado un 6 (sacado de neogaf)
bekku escribió:No se si estara dicho o no, pero shopto a confirmado que la version uk viene en castellano

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... e%202.html

Un saludo

Por lo que he oído esa página se ha equivocado un par de veces , así que no me fio.
Yo al 1 no he jugado, pero he probado la demo del 2 y me ha molado esto de elegir una respuesta u otra, se ve muy guapo el juego.

La Edicion Signature es caja especial??¿?
labor escribió:una cosita con respecto a la version de ps3: vosotros tambien notais que a veces hay falta de vsync (sincronizacion vertical) en los videos que saltan cuando los personajes se ponen a hablar???

Saludos
ya he jugado un poco mas y el juego por ahora promete, el combate no me gustaba mucho en la demo y en el juego si me gusta, es mas agil pero te pueden matar rapido asi que tienes que hacer buenas configuraciones de personajes y habilidades para no caer.

ahora mismo estoy haciendo un monton de misiones secundarias y me estan entreteniendo, en dragon age origins casi todas eran por tablones, aqui al menos tienes que ir buscando, aunque puede que esto luego cambio y todo sea por tablones.

la historia promete por ahora, se que estoy en el inicio pero ya me parecen adecuados muchos compañeros del grupo.

si el juego sigue por este camino si me gustaria y no me sentiria nada decepcionada, pero tengo que ver como avanza porque puede que luego la trama sea muy simple y no me llenen mucho los personajes.

edit: labor la verdad es que no me he fijado si pasa eso, me fijare mas.
Narcyl, hace cosa de un mes eras escéptica respecto a DA2. ¿Han mejorado tus impresiones? [rtfm]
Entro solo para decir que en game también dan el doblón del dragon age II, pero la cuestión es que han llegado muy pocas monedas :S, así que me han dicho que solo tienen para los primeros que vayan a por el juego, lo digo mas que nada para recordaros de preguntar ya que es gratis ^^.
Bueno, para desestresaros un poco, dejo un gif q he visto en NEOGAF y me ha dejado impresionado [360º]

Viene a colación de unas palabras de Bioware:

"If you press A button, something awesome happens"

Imagen
de verdad vostros no notais la falta de vsync??? es que en las escenas de dialogos es exagerado!!! durante el juego no lo noto pero en las escenas de dialogos cuando la camara se pmueve se nota muchisimo!!! es esto normal??? es que me estraña que con la caña que se le esta dando al juego nadie haya dicho nada sobre esto
goldenaxeband escribió:Narcyl, hace cosa de un mes eras escéptica respecto a DA2. ¿Han mejorado tus impresiones? [rtfm]

pues por ahora solo he jugado unas 5 horas, lo tipico de jugar en la ciudad principal y hacer quest (viendo un poco de historia), ahora mismo perfectamente podria decir que si estoy jugando a la continuacion de dragon age solo que cambia el combate a uno mas fluido y rapido.

el tema de los dialogos a mi me gustan mucho, porque al darle voz al personaje este pilla mucha carisma (como pasa en mass effect), tambien el grupo inicial que tengo dan buenas vibraciones y puede que a lo largo de la aventura les pilles cariño.

pensaba que el album de skill y menus serian una mierda por ser mas simples, pero no me da esa sensacion ya que el personaje sigue teniendo muchas habilidades, para mi en esto es como mass effect se ha simplificado para mas facilidad.

ahora mismo estoy bastante contenta con el juego que tengo, aun es pronto para saber si sera un juegazo o una mierda (para mi el 80% de este juego es la historia), pero si tengo que decir que es bastante mas divertido en jugabilidad.

casi se me olvidaba que el juego tiene una mejora grafica grande comparado con el 1 y los combates van muy fluidos (con efectos muy chulos), al menos dao en ps3 petardeaba que daba gusto cuando lanzabas hechizos.
señores tengo un bajon que no os lo podeis ni imaginar... el juego me va como el p*** culo!!!! pero como puede ser posible!!?????, tengo falta de vsync en las escenas de los dialogos, a veces las voces se escuchan rara y parece como si hubiese eco o algo, tambie tengo ralentizaciones durante las escenas de dialogo... pfff, de verdad que soy yo el unico que esta sufriendo esto??? es que no me no me lo puedo creer...
siento ser tan pesado pero es que imaginaros que estais todo ilusionado por el juego, lo comprais y ahora os encontrais con esto... y estaria mucho mas tranquilo si supiese que no es porblema de mi juego y que le pasa a los demas, pero por lo que veo solo me pasa a mi, pff no se que hacer porque el porblema es que el juego en si funciona y me imagino que si voy al game y le digo que me lo cambie porque no funciona, lo porbaran y al ver que si va el juego me mandaran a la mierda pfff
boskim0n0 escribió:En Edge le han dado un 6 (sacado de neogaf)
sera que no les ha llegado el maletin... y han dicho la verdad... venga no me conteis historias de que no los han huntao,porque entras en cualquier sitio y tienes por ahi el banner, pones un video y te salta, luego como noticias principales en las paginas es que sale una guia del juego ¿hola? no hay nada mas importante...
P.D:no es un mal juego....pero no es una obra maestra como dicen...creo que se gana la nota mas que nada por el nombre...
Hola a todos, a ver si alguno me puede solucionar una dudilla que tengo con respecto a la signature edition, pues resulta que he metido el codigo de la banda sonora en la pagina web que indicaba la hoja y me ha salido como que lo habia activado, pero no me ha salido ningun link de descarga ni nada parecido, pensaba que me enviarian un correo para descargarlo pero no me ha llegado nada. Me he mosqueado un poco, a ver si alguien me puede responder.
P.D. De momento el juego me esta gustando, eso si solo llevo 4 horas de juego.
Saludos a todos.
labor escribió:señores tengo un bajon que no os lo podeis ni imaginar... el juego me va como el p*** culo!!!! pero como puede ser posible!!?????, tengo falta de vsync en las escenas de los dialogos, a veces las voces se escuchan rara y parece como si hubiese eco o algo, tambie tengo ralentizaciones durante las escenas de dialogo... pfff, de verdad que soy yo el unico que esta sufriendo esto??? es que no me no me lo puedo creer...
siento ser tan pesado pero es que imaginaros que estais todo ilusionado por el juego, lo comprais y ahora os encontrais con esto... y estaria mucho mas tranquilo si supiese que no es porblema de mi juego y que le pasa a los demas, pero por lo que veo solo me pasa a mi, pff no se que hacer porque el porblema es que el juego en si funciona y me imagino que si voy al game y le digo que me lo cambie porque no funciona, lo porbaran y al ver que si va el juego me mandaran a la mierda pfff

Chico si tienes la garantía y te lo has comprado hace poco puedes ir perfectamente al game para que te den otro sin ningun problema, mientras sea el mismo.
Cistrol escribió:
labor escribió:señores tengo un bajon que no os lo podeis ni imaginar... el juego me va como el p*** culo!!!! pero como puede ser posible!!?????, tengo falta de vsync en las escenas de los dialogos, a veces las voces se escuchan rara y parece como si hubiese eco o algo, tambie tengo ralentizaciones durante las escenas de dialogo... pfff, de verdad que soy yo el unico que esta sufriendo esto??? es que no me no me lo puedo creer...

pero no os pasa a ninguno???? y como le explico yo al del game el problema??? porque el juego funciona pero tiene estos fallos.

Chico si tienes la garantía y te lo has comprado hace poco puedes ir perfectamente al game para que te den otro sin ningun problema, mientras sea el mismo.
Una duda que tengo, eliges ser tía puedes follarte a tías ?¿ es que si no recuerdo mal en el origins mi personaje era tía y pretendí tirarme a la que canta y solo conseguí ser su best friend
Una duda que tengo, eliges ser tía puedes follarte a tías ?¿ es que si no recuerdo mal en el origins mi personaje era tía y pretendí tirarme a la que canta y solo conseguí ser su best friend
Cistrol escribió:Una duda que tengo, eliges ser tía puedes follarte a tías ?¿ es que si no recuerdo mal en el origins mi personaje era tía y pretendí tirarme a la que canta y solo conseguí ser su best friend

en este no tengo ni idea si salen relaciones lesbicas, pero en dragon age origins perfectamente te puedes tirar a la que dices xd, yo tambien jugaba como mujer y leliana era mi chica del grupo favorito, lo intente y se pudo.

bueno he jugado ya bastante horas y me esta ocurriendo como en mass effect 1 cuando llegas a la ciudadela, tienes tantisimas quest por hacer que te puedes incluso aburrir porque lo que te apetece es avanzar en la historia.
zaragozano escribió:
boskim0n0 escribió:En Edge le han dado un 6 (sacado de neogaf)
sera que no les ha llegado el maletin... y han dicho la verdad... venga no me conteis historias de que no los han huntao,porque entras en cualquier sitio y tienes por ahi el banner, pones un video y te salta, luego como noticias principales en las paginas es que sale una guia del juego ¿hola? no hay nada mas importante...
P.D:no es un mal juego....pero no es una obra maestra como dicen...creo que se gana la nota mas que nada por el nombre...

Curioso Edge si dice la verdad y el resto de publicaciones no? demasiado parcial tu opinión no crees? solo dice la verdad la que te interesa y el resto no?

Y lo del nombre tambien se podria decir lo contrario si se llamase de otra forma no se llevaria tantos palos.

Yo llevo unas 7 horas de juego y me parece muy buen juego con sus fallos logicamente pero ni de lejos un juego de 6 se acerca mas al 8 u 8.5 que es la media que se esta llevando y creo que esta nota no es de un juego obra maestra ni de juego perfecto.
Aquí de todas formas todos somos ventajistas a la hora de escoger análisis.

Si queréis mostrar a todos q EDGE le ha dado un 6, y la dais como muy valida, deberíais decir Tambien, q la propia EDGE le casco un soberano 5 a Origins.... Ahora q, ya no nos parece tan buen objetiva no? Un 5 al grandísimo Origins....

Con eso lo digo todo, una pagina q valora con un 5 a uno de los mejores jpg de esta gen, y queréis que me crea q su criterio es valido cuando le dan un 6 al 2.....

Y q quede claro q considero origins superior a este, pero por favor, dejemos de ser ventajistas, q usamos cualquier cosa para matar el juego, sin tan siquiera informarnos antes.

Y si tanto nos fijamos en unas y otras revistas, en metacritic, origins tiene un 87 y el 2 tiene un 83. Asi que el dos no será tan malo como lo queréis pintar.

Por ultimo diré lo de siempre, q cada uno lo disfrute o no, a su manera, pero no creo q sea necesario q halla gente repitiendo mensaje tras mensaje lo malo q es.
Una preguntita, como leches me descargo los 2 DLCs que te vienen con la Signature edition??? el el perro de guerra?? y el personaje??

Yo he encontrado la armadura de sir.Isaac y los libros en casa de Glem o como se llame... pero lo demás dicen que es en la social de bioware... pero ni pajolera, alguna ayuda?

Vale ya lo he encontrado... tantos objetos de recompensa me lian xD
Alguien me puede contestar 2 cosas?

Es verdad que si bajas a las profundidades con tu hermano/a este muere si o si? la unica posiblidad de que no muera es no llevarlo??

Cuando y donde se te une Isabella? la bella mujer que sale en la demo?

Llevo cerca de 8 horas si me lo podeis decir con el menor numero de spoilers mejor
wenas, hoy he ido a descambiar el juego por el porblemilla que os conte ayer sobre la sincronizacion vertical y... nada, estoy sigue exactamente igual [mamaaaaa]
lo he desintalado, instalado tres mil veces, decambiado el juego por otro y sigo teniendo el mismo problema: de vez en cuando en las escenas de dialogos pierdo la vsync, ademas tambien de vez en cuando se me ralentiza dichas escenas, y por lo que veo solo me pasa a mi :-?
lo mas intrigante es que solo me pasa con este juego, asi que no se que hacer... porque otra vez no lo voy a volver a descambiar porque esta claro que el juego no estaba estropeado ¬¬

una cosita que me gustaria que me comentarais: vosotros estais jugando con vuestra partida de origins importada y sin ningun porblema de los que yo os espongo??? es que no se... a lo mejor es por el tema de la importacion de partida porque a mi cuando voy a importar la partida, la musica como que se me queda pillada un momento :S, no se si os pasara a vosotros tambien
Se sabe algo del idioma de la Pal UK?
labor escribió:wenas, hoy he ido a descambiar el juego por el porblemilla que os conte ayer sobre la sincronizacion vertical y... nada, estoy sigue exactamente igual [mamaaaaa]
lo he desintalado, instalado tres mil veces, decambiado el juego por otro y sigo teniendo el mismo problema: de vez en cuando en las escenas de dialogos pierdo la vsync, ademas tambien de vez en cuando se me ralentiza dichas escenas, y por lo que veo solo me pasa a mi :-?
lo mas intrigante es que solo me pasa con este juego, asi que no se que hacer... porque otra vez no lo voy a volver a descambiar porque esta claro que el juego no estaba estropeado ¬¬

una cosita que me gustaria que me comentarais: vosotros estais jugando con vuestra partida de origins importada y sin ningun porblema de los que yo os espongo??? es que no se... a lo mejor es por el tema de la importacion de partida porque a mi cuando voy a importar la partida, la musica como que se me queda pillada un momento :S, no se si os pasara a vosotros tambien

Pues yo tengo la partida importada del Origins, y no tengo ese problema.... a mi me va de perlas...

A propósito... Cómo se encantan las armas con runas?? Lo llevo intentando un rato y no sé si... xD
Bunnker escribió:
labor escribió:wenas, hoy he ido a descambiar el juego por el porblemilla que os conte ayer sobre la sincronizacion vertical y... nada, estoy sigue exactamente igual [mamaaaaa]

Pues yo tengo la partida importada del Origins, y no tengo ese problema.... a mi me va de perlas...

A propósito... Cómo se encantan las armas con runas?? Lo llevo intentando un rato y no sé si... xD

ok, gracias, yo he optado al final por abandonar el juego porque es muy incomodo jugarlo asi, tengo caidas de fraterame bastante frecuente en los dialogos y de vez en cuando pierdo la vsync en los dialogos asi que nada... adios dragon age 2. Para colmo tampoco puedo esperar ningun parche porque al parecer soy el unico que estoy sufriendo este problema. 70 euros a la basura!!!
lo maximo que se me ocurre ya es proba rel juego en casa de un amigo y ver si tengo los mismo problemas o no
para terminar, deciros que los demas juegos me funcionan a la perfeccion, asi que no porque me esta pasando esto ¬¬

PD: tambien he descambiado el juego y sigo con el mismo problema

Saludos
A ver si alguien me ilumina:
Como funciona la subida de niveles automática??
Lo digo para los demás personajes, ya que al mío si le dedico tiempo. Los demás me dan algo de pereza [360º] .

Supongo que lo hace equilibrado, pero me recomendáis que le dedique tiempo a cada uno?

Salu2
ya he avanzado bastante y la verdad que por ahora me esta gustando, espero que la cosa siga asi^^

tienes muchisimas quest secundarias, pero varias tienen una trama interesante, algo de agradecer. al comienzo el combate parece mas machabotones, pero por donde estoy ahora mismo no puedo ponerme a jugar como una loca ni de coña porque me matarian en 0,1.

tengo que decir que el juego se parece en muchisimas cosas a dragon age 1, un poco mas simple como ocurrio con mass effect (del 1 al 2) pero nada que me diga que no estoy jugando a esta saga.

pensandolo bien es que han marcado el mismo camino que con mass effect 2, por ejemplo en mass effect podias equipar a tu equipo entero con objetos y en el 2 no, aqui pasa igual.

labor: yo no noto esas caidas de frame en los dialogos, conozco a 2 compañeros que le ocurre lo mismo pero en la version sparrow.(no digo que la tuya lo sea)

a mi se me ha quedado el juego bloqueado 2 veces y no he leido ningun comentario de nadie sobre esto, pero mi ps3 se que ya no esta muy fina.
Narcyl escribió:ya he avanzado bastante y la verdad que por ahora me esta gustando, espero que la cosa siga asi^^

tienes muchisimas quest secundarias, pero varias tienen una trama interesante, algo de agradecer. al comienzo el combate parece mas machabotones, pero por donde estoy ahora mismo no puedo ponerme a jugar como una loca ni de coña porque me matarian en 0,1.

tengo que decir que el juego se parece en muchisimas cosas a dragon age 1, un poco mas simple como ocurrio con mass effect (del 1 al 2) pero nada que me diga que no estoy jugando a esta saga.

pensandolo bien es que han marcado el mismo camino que con mass effect 2, por ejemplo en mass effect podias equipar a tu equipo entero con objetos y en el 2 no, aqui pasa igual.

labor: yo no noto esas caidas de frame en los dialogos, conozco a 2 compañeros que le ocurre lo mismo pero en la version sparrow.(no digo que la tuya lo sea)

a mi se me ha quedado el juego bloqueado 2 veces y no he leido ningun comentario de nadie sobre esto, pero mi ps3 se que ya no esta muy fina.

mi version es la signature edicion original y la verdad es que me tiene bastante deprimido... me estraña que sea de la consola (aunque no lo descarto) porque juegos por ejemplo como el naruto ultimate storm 2, uncharted 2... me van perfectamente
en cambio otros como este dragon age 2 me van mal, el mass effect 2 por ejemplo tambien noto alguna que otra caida de fraterame, el assassins creed la hermandad me iba como el culo sobretodo en la parte de Roma... no se, pff entonces el tema me agobia mas porque eso significa que la consola dentro de nada me manda a la mierda, lo que no se es porque no me pasa con todos los juegos :S
labor escribió:
Narcyl escribió:ya he avanzado bastante y la verdad que por ahora me esta gustando, espero que la cosa siga asi^^

mi version es la signature edicion original y la verdad es que me tiene bastante deprimido... me estraña que sea de la consola (aunque no lo descarto) porque juegos por ejemplo como el naruto ultimate storm 2, uncharted 2... me van perfectamente
en cambio otros como este dragon age 2 me van mal, el mass effect 2 por ejemplo tambien noto alguna que otra caida de fraterame, el assassins creed la hermandad me iba como el culo sobretodo en la parte de Roma... no se, pff entonces el tema me agobia mas porque eso significa que la consola dentro de nada me manda a la mierda, lo que no se es porque no me pasa con todos los juegos :S
tanto te molesta el vsync y el framerate en los dialogos? no se no lo veo un motivo de peso como para abandonar el juego :/ si en el resto te va bien no?vamos no se... yo me gasto 70 pavos y soy capaz de jugar ha 5 frames y autosugestionarme de que voy en tiempo bala xD
¿entonces que han simplificado exactamente en este Dragon Age 2 respecto al 1?
Bunnker escribió:

Necesitas que lo realice Sandal, un enano muy peculiar...
(Creo que salía igualmente en el primer Dragon Age pero yo no lo he jugado)

¿Sabéis si se puede hacer el hechizo, siendo mago lógicamente, del trailer "Champion" que también hace contra el Ogro del principio?

Imagen
devil_boy escribió:¿entonces que han simplificado exactamente en este Dragon Age 2 respecto al 1?

Las razas, es lo mas destacable.
devil_boy escribió:¿entonces que han simplificado exactamente en este Dragon Age 2 respecto al 1?

Aviso de tocho!!!!!!

-quitaron la posibilidad de elegir razas de personaje.

opinion personal: cuando juegas te das cuenta de que han intentando hacer como en mass effect, ponen a un personaje para todos para poder ponerle un transfondo mas rico y carisma (odiaba que en dragon age origins casi nadie me puteara por ser elfa, cuando es lo que tocaba en ese mundo).

-han simplificado un poco el album de habilidades para quitar habilidades inutiles, de esta manera es mucho mas facil elegir el rol que quiere desempeñar el personaje (en dao el 60% de las habilidades no servian y con la expansion awakening directamente no servian casi ninguna).

opinion personal: me alegro bastante porque puedo ver con mucha claridad como enfocar a mi personaje, con dao tambien lo hice muy bien pero me amargaba tener unas 12 habilidades inutiles.

-el personaje ahora habla, en contra no tienes tantas opciones de dialogo, pasa como en mass effect que tienes una opcion para las preguntas, 2 para acciones buenas/buena y una neutra. en la opcion para preguntar varias vecen salen unas 4 preguntas.

opinion personal: el personaje gana carisma por hablar y aunque parece que el dialogo tiene pocas opciones, si te paras a preguntar te das cuenta de que te tiras el mismo tiempo hablando que en dragon age origins.

-los compañeros de grupo ahora no pueden ser equipados por ti, bueno no puedes equiparle las armaduras (si puedes equiparles armas y accesorios), lo que pasa es que si tienes que ir buscando en misiones o tiendas las partes de armadura que son exclusivas para el personaje, cuando la consigas el directamente se la equipara.

opinion personal: directamente en dragon age 1 mis personajes secundarios cambiaron de armadura como mucho 2 veces, leliana no encontro armadura durante muchisimos niveles, asi que con este nuevo metodo es casi similar.

-el juego solo ofrece una ciudad y dentro de esta muchos sitios para visitar.

opinion personal: es lo que menos me gusta del juego, me gustaba poder ir a varias ciudades, aunque tengo que reconocer que esta es bastante grande y supongo que ire desbloqueando mas sitios de ella.

[quote="khaosjimena"][quote="Bunnker"]

¿Sabéis si se puede hacer el hechizo, siendo mago lógicamente, del trailer "Champion" que también hace contra el Ogro del principio?

esos hechizos salen en escenas de video para matar a algo grande, al menos yo por ahora no tengo nada parecido.

edit: ya he jugado 10 horas de juego y sigo por el acto 1, salen muchisimas misiones secundarias ya sean por compañeros de grupo o por tramas de la ciudad.
Yo segun he podido ver en los pocos videos que he visto es que han simplificado los menus y han agilizado los combates respecto al 1,han ''casualizado'' el juego para que sea menos lioso y mas accesible,aunque hace tiempo ya que no juego al Dragon Age Origins de PC XD Bajo mi punto de vista la simplificacion respecto al 1 me parece minima,pensaba que directamente habian convertido la saga en un hack and slash leyendo algunos comentarios extremistas de meristation,que por cierto lo estan poniendo a parir (y la mayoria sin haberlo probado).A mi lo que mas me gusto del 1 fue la historia,poder explorar y hablar con personajes en el juego,si sigue en la linea del 1 (aunque hayan simplificado menus,sistema de combate y demas tonterias)me seguiria pareciendo una secuela digna.
Por cierto,para los que lo estais jugando,¿cuantas ciudades o poblados tiene el juego?

EDIT: Narcyl,no habia leido tu respuesta [+risas]
Pues de todo lo que comentas lo que mas me fastidia es lo de las razas y que solo haya una ciudad,por lo demas no me parece una simplificacion excesiva como muchos hacen creer por los foros. ¿La ciudad es bastante grande?
khaosjimena escribió:
Bunnker escribió:

Necesitas que lo realice Sandal, un enano muy peculiar...
(Creo que salía igualmente en el primer Dragon Age pero yo no lo he jugado)

Imagen

no se puede hacer,ese hechizo ni nada parecido hasta donde yo sé(mago nivel 23)
devil_boy escribió:EDIT: Narcyl,no habia leido tu respuesta [+risas]
Pues de todo lo que comentas lo que mas me fastidia es lo de las razas y que solo haya una ciudad,por lo demas no me parece una simplificacion excesiva como muchos hacen creer por los foros. ¿La ciudad es bastante grande?

la ciudad por ahora tiene una entrada, una parte rica, otra pobre, subterraneo, capilla, torre militar, posadas, etc. aun estoy en el acto 1 y pienso yo que quizas pondran mas sitios. en general seria mas chica en global que todas las ciudades juntas de dao, pero yo la veo bastante bien y no me estoy amargando visitandola.

una cosa, yo cuando vi la demo me amargue viendo la agilidad en los combates, pues os digo que aunque es mas rapido no es una locura ni mucho menos.
por ejemplo con mi maga no puedo lanzar muchos hechizos seguidos, ya que el tiempo de reutilizacion es muy grande, asi que jugandolo en normal (sin equipo dlc) o dificil el juego te pide que hagas tacticas para afrontar varios combates. personalmente es mas dificil que dragon age origins al menos el comienzo.

yo me asuste muy rapido sobretodo por las opiniones de los que jugaron antes de su salida, tambien por los jugadores de pc (luego me encuentro que el 90% de ellos solo han jugado 1 hora de juego o la demo). ahora mismo me esta gustando muchisimo, puede que luego me decepcione si la trama en general no fuera muy buena, pero por ahora el juego tiene muchas similitudes con dragon age.
Narcyl escribió:
devil_boy escribió:EDIT: Narcyl,no habia leido tu respuesta [+risas]

la ciudad por ahora tiene una entrada, una parte rica, otra pobre, subterraneo, capilla, torre militar, posadas, etc. aun estoy en el acto 1 y pienso yo que quizas pondran mas sitios. en general seria mas chica en global que todas las ciudades juntas de dao, pero yo la veo bastante bien y no me estoy amargando visitandola.

una cosa, yo cuando vi la demo me amargue viendo la agilidad en los combates, pues os digo que aunque es mas rapido no es una locura ni mucho menos.
por ejemplo con mi maga no puedo lanzar muchos hechizos seguidos, ya que el tiempo de reutilizacion es muy grande, asi que jugandolo en normal (sin equipo dlc) o dificil el juego te pide que hagas tacticas para afrontar varios combates. personalmente es mas dificil que dragon age origins al menos el comienzo.

yo me asuste muy rapido sobretodo por las opiniones de los que jugaron antes de su salida, tambien por los jugadores de pc (luego me encuentro que el 90% de ellos solo han jugado 1 hora de juego o la demo). ahora mismo me esta gustando muchisimo, puede que luego me decepcione si la trama en general no fuera muy buena, pero por ahora el juego tiene muchas similitudes con dragon age.

Bueno,segun lo que comentas,parece que han juntado en una misma ciudad varias localizaciones en vez de separarlas por el mapa como sucede en el 1,si es asi,aunque sea menor el tamaño de ellas me conformo.
¿que tal esta la historia por ahora?¿muchos personajes con los que hablar?
Joder, acabo de probar el juego y me ha dejado algo mareado...
no comprendo el porque de que los enjendros tenebrosos no sean los mismos bichos, ni lo de flemet, ni nada! si a flemet la mato en el primero!!!

Me encanta Dragon Age, espero que cuando le eche mas horas a este, termine gustandome tanto como el primero...

Un saludo.
bueno no me he explicado bien, las localizaciones si estan separadas pero cuentan como la misma ciudad, vamos lo mismo que pasaba en la mitad de ciudades de dragon age 1.

la historia la he avanzando muy poquito porque te puedes tirar mas de 10 horas haciendo quest secundarias de compañeros y normales. me recuerda en esto a mass effect 2, me imagino que tendra 4 o 5 misiones super importantes de trama principal y la mayoria seran secundarias de como avanzan tus compañeros o el mundo en general.

yo ahora mismo tengo 5 personajes en mi grupo, con todos ellos ya he hablado y realizado su primera quest de historia personal, la verdad que me gustan bastante varios personajes, como pasaba en dragon age origins cuando los usas en alguna quest ellos no paran de hablar entre ellos.

ya te digo que yo estaba desilusionada con el juego y ahora estoy muy contenta, ademas pensandolo todo friamente no noto muchas diferencias con dragon age, pero mejor que cada uno vea unos videos o cosas por el estilo para comprobar si le gusta.
A mi tambien me esta gustando mucho, no entiendo a la gente que no le gustava, para gustos colores, sobretodo me encantan los terrenos abiertos de la montaña y el cielo está super currado, casi parece el del Crysis! xD

Por cierto donde o cuando encuentro a sandal para que me haga los enchants?? en el uno ya lo usé unas cuantas veces pero no sabia que tambien estaria por aqui... ENCHANTMENT!
Buenas, una dudilla que tengo, en el DAO, si no recuerdo mal, sólo podias tener 6 magias en acceso directo, ¿no? para ponerte las demás tenias que cambiarlas en el menu, creo que era asi, la pregunta es ¿Sigue siendo igual? es que creo que en PC son 10 magias de acceso directo, nose si me explico XD . Lo digo pq en el Origins era un coñazo estar cambiando de magias todo el rato y era para saber si aqui pasa lo mismo.

La ultima, si alguno de aqui ha jugado al DA 2 en Ps3 y PC, me podria decir si la camara de lucha es la misma para ambas versiones y si es verdad q tienes 10 SLots para magias en PC?.

Gracias y 1 S@lu2
Xakal escribió:Buenas, una dudilla que tengo, en el DAO, si no recuerdo mal, sólo podias tener 6 magias en acceso directo, ¿no? para ponerte las demás tenias que cambiarlas en el menu, creo que era asi, la pregunta es ¿Sigue siendo igual? es que creo que en PC son 10 magias de acceso directo, nose si me explico XD . Lo digo pq en el Origins era un coñazo estar cambiando de magias todo el rato y era para saber si aqui pasa lo mismo.

La ultima, si alguno de aqui ha jugado al DA 2 en Ps3 y PC, me podria decir si la camara de lucha es la misma para ambas versiones y si es verdad q tienes 10 SLots para magias en PC?.

Gracias y 1 S@lu2

Si, ahora tenemos 10 slots en PC, pero creo que en el origins para PC tambien los teniamos...
Y la cámara es la misma para las dos.
Gracias por la respuesta ;) Entonces lo pillo para PC mejor.

Dew y S@lu2
A los que hayais jugado a los 2,me cojo primero el 1?o el 2 es muchisimo mejor y no merece la pena el 1?He jugado a la demo del 2 y parece estar bien,un poco lineal,pero tampoco deja tocar nada en la demo...
notass escribió:A los que hayais jugado a los 2,me cojo primero el 1?o el 2 es muchisimo mejor y no merece la pena el 1?He jugado a la demo del 2 y parece estar bien,un poco lineal,pero tampoco deja tocar nada en la demo...

Sin ninguna duda, dale al primero, y mas ahora que por 20€ tienes la ultimate edition con todos los DLC en UK, ya que en España no ha salido :(
Es, simplemente, una jodida obra de arte para los amantes de los juegos de este tipo :)

SaLu2!
1112 respuestas