› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bekku escribió:No se si estara dicho o no, pero shopto a confirmado que la version uk viene en castellano
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... e%202.html
Un saludo
labor escribió:una cosita con respecto a la version de ps3: vosotros tambien notais que a veces hay falta de vsync (sincronizacion vertical) en los videos que saltan cuando los personajes se ponen a hablar???
Saludos
"If you press A button, something awesome happens"
goldenaxeband escribió:Narcyl, hace cosa de un mes eras escéptica respecto a DA2. ¿Han mejorado tus impresiones?
sera que no les ha llegado el maletin... y han dicho la verdad... venga no me conteis historias de que no los han huntao,porque entras en cualquier sitio y tienes por ahi el banner, pones un video y te salta, luego como noticias principales en las paginas es que sale una guia del juego ¿hola? no hay nada mas importante...boskim0n0 escribió:En Edge le han dado un 6 (sacado de neogaf)
labor escribió:señores tengo un bajon que no os lo podeis ni imaginar... el juego me va como el p*** culo!!!! pero como puede ser posible!!?????, tengo falta de vsync en las escenas de los dialogos, a veces las voces se escuchan rara y parece como si hubiese eco o algo, tambie tengo ralentizaciones durante las escenas de dialogo... pfff, de verdad que soy yo el unico que esta sufriendo esto??? es que no me no me lo puedo creer...
siento ser tan pesado pero es que imaginaros que estais todo ilusionado por el juego, lo comprais y ahora os encontrais con esto... y estaria mucho mas tranquilo si supiese que no es porblema de mi juego y que le pasa a los demas, pero por lo que veo solo me pasa a mi, pff no se que hacer porque el porblema es que el juego en si funciona y me imagino que si voy al game y le digo que me lo cambie porque no funciona, lo porbaran y al ver que si va el juego me mandaran a la mierda pfff
Cistrol escribió:labor escribió:señores tengo un bajon que no os lo podeis ni imaginar... el juego me va como el p*** culo!!!! pero como puede ser posible!!?????, tengo falta de vsync en las escenas de los dialogos, a veces las voces se escuchan rara y parece como si hubiese eco o algo, tambie tengo ralentizaciones durante las escenas de dialogo... pfff, de verdad que soy yo el unico que esta sufriendo esto??? es que no me no me lo puedo creer...
siento ser tan pesado pero es que imaginaros que estais todo ilusionado por el juego, lo comprais y ahora os encontrais con esto... y estaria mucho mas tranquilo si supiese que no es porblema de mi juego y que le pasa a los demas, pero por lo que veo solo me pasa a mi, pff no se que hacer porque el porblema es que el juego en si funciona y me imagino que si voy al game y le digo que me lo cambie porque no funciona, lo porbaran y al ver que si va el juego me mandaran a la mierda pfff
pero no os pasa a ninguno???? y como le explico yo al del game el problema??? porque el juego funciona pero tiene estos fallos.
Chico si tienes la garantía y te lo has comprado hace poco puedes ir perfectamente al game para que te den otro sin ningun problema, mientras sea el mismo.
Cistrol escribió:Una duda que tengo, eliges ser tía puedes follarte a tías ?¿ es que si no recuerdo mal en el origins mi personaje era tía y pretendí tirarme a la que canta y solo conseguí ser su best friend
zaragozano escribió:sera que no les ha llegado el maletin... y han dicho la verdad... venga no me conteis historias de que no los han huntao,porque entras en cualquier sitio y tienes por ahi el banner, pones un video y te salta, luego como noticias principales en las paginas es que sale una guia del juego ¿hola? no hay nada mas importante...boskim0n0 escribió:En Edge le han dado un 6 (sacado de neogaf)
P.D:no es un mal juego....pero no es una obra maestra como dicen...creo que se gana la nota mas que nada por el nombre...
Es verdad que si bajas a las profundidades con tu hermano/a este muere si o si? la unica posiblidad de que no muera es no llevarlo??
Cuando y donde se te une Isabella? la bella mujer que sale en la demo?
Llevo cerca de 8 horas si me lo podeis decir con el menor numero de spoilers mejor
labor escribió:wenas, hoy he ido a descambiar el juego por el porblemilla que os conte ayer sobre la sincronizacion vertical y... nada, estoy sigue exactamente igual
lo he desintalado, instalado tres mil veces, decambiado el juego por otro y sigo teniendo el mismo problema: de vez en cuando en las escenas de dialogos pierdo la vsync, ademas tambien de vez en cuando se me ralentiza dichas escenas, y por lo que veo solo me pasa a mi
lo mas intrigante es que solo me pasa con este juego, asi que no se que hacer... porque otra vez no lo voy a volver a descambiar porque esta claro que el juego no estaba estropeado ¬¬
una cosita que me gustaria que me comentarais: vosotros estais jugando con vuestra partida de origins importada y sin ningun porblema de los que yo os espongo??? es que no se... a lo mejor es por el tema de la importacion de partida porque a mi cuando voy a importar la partida, la musica como que se me queda pillada un momento :S, no se si os pasara a vosotros tambien
Bunnker escribió:labor escribió:wenas, hoy he ido a descambiar el juego por el porblemilla que os conte ayer sobre la sincronizacion vertical y... nada, estoy sigue exactamente igual
lo he desintalado, instalado tres mil veces, decambiado el juego por otro y sigo teniendo el mismo problema: de vez en cuando en las escenas de dialogos pierdo la vsync, ademas tambien de vez en cuando se me ralentiza dichas escenas, y por lo que veo solo me pasa a mi
lo mas intrigante es que solo me pasa con este juego, asi que no se que hacer... porque otra vez no lo voy a volver a descambiar porque esta claro que el juego no estaba estropeado ¬¬
una cosita que me gustaria que me comentarais: vosotros estais jugando con vuestra partida de origins importada y sin ningun porblema de los que yo os espongo??? es que no se... a lo mejor es por el tema de la importacion de partida porque a mi cuando voy a importar la partida, la musica como que se me queda pillada un momento :S, no se si os pasara a vosotros tambien
Pues yo tengo la partida importada del Origins, y no tengo ese problema.... a mi me va de perlas...
A propósito... Cómo se encantan las armas con runas?? Lo llevo intentando un rato y no sé si... xD
Narcyl escribió:ya he avanzado bastante y la verdad que por ahora me esta gustando, espero que la cosa siga asi^^
tienes muchisimas quest secundarias, pero varias tienen una trama interesante, algo de agradecer. al comienzo el combate parece mas machabotones, pero por donde estoy ahora mismo no puedo ponerme a jugar como una loca ni de coña porque me matarian en 0,1.
tengo que decir que el juego se parece en muchisimas cosas a dragon age 1, un poco mas simple como ocurrio con mass effect (del 1 al 2) pero nada que me diga que no estoy jugando a esta saga.
pensandolo bien es que han marcado el mismo camino que con mass effect 2, por ejemplo en mass effect podias equipar a tu equipo entero con objetos y en el 2 no, aqui pasa igual.
labor: yo no noto esas caidas de frame en los dialogos, conozco a 2 compañeros que le ocurre lo mismo pero en la version sparrow.(no digo que la tuya lo sea)
a mi se me ha quedado el juego bloqueado 2 veces y no he leido ningun comentario de nadie sobre esto, pero mi ps3 se que ya no esta muy fina.
tanto te molesta el vsync y el framerate en los dialogos? no se no lo veo un motivo de peso como para abandonar el juego :/ si en el resto te va bien no?vamos no se... yo me gasto 70 pavos y soy capaz de jugar ha 5 frames y autosugestionarme de que voy en tiempo bala xDlabor escribió:Narcyl escribió:ya he avanzado bastante y la verdad que por ahora me esta gustando, espero que la cosa siga asi^^
tienes muchisimas quest secundarias, pero varias tienen una trama interesante, algo de agradecer. al comienzo el combate parece mas machabotones, pero por donde estoy ahora mismo no puedo ponerme a jugar como una loca ni de coña porque me matarian en 0,1.
tengo que decir que el juego se parece en muchisimas cosas a dragon age 1, un poco mas simple como ocurrio con mass effect (del 1 al 2) pero nada que me diga que no estoy jugando a esta saga.
pensandolo bien es que han marcado el mismo camino que con mass effect 2, por ejemplo en mass effect podias equipar a tu equipo entero con objetos y en el 2 no, aqui pasa igual.
labor: yo no noto esas caidas de frame en los dialogos, conozco a 2 compañeros que le ocurre lo mismo pero en la version sparrow.(no digo que la tuya lo sea)
a mi se me ha quedado el juego bloqueado 2 veces y no he leido ningun comentario de nadie sobre esto, pero mi ps3 se que ya no esta muy fina.
mi version es la signature edicion original y la verdad es que me tiene bastante deprimido... me estraña que sea de la consola (aunque no lo descarto) porque juegos por ejemplo como el naruto ultimate storm 2, uncharted 2... me van perfectamente
en cambio otros como este dragon age 2 me van mal, el mass effect 2 por ejemplo tambien noto alguna que otra caida de fraterame, el assassins creed la hermandad me iba como el culo sobretodo en la parte de Roma... no se, pff entonces el tema me agobia mas porque eso significa que la consola dentro de nada me manda a la mierda, lo que no se es porque no me pasa con todos los juegos :S
Bunnker escribió:
A propósito... Cómo se encantan las armas con runas?? Lo llevo intentando un rato y no sé si... xD
devil_boy escribió:¿entonces que han simplificado exactamente en este Dragon Age 2 respecto al 1?
devil_boy escribió:¿entonces que han simplificado exactamente en este Dragon Age 2 respecto al 1?
khaosjimena escribió:Bunnker escribió:
Necesitas que lo realice Sandal, un enano muy peculiar...
(Creo que salía igualmente en el primer Dragon Age pero yo no lo he jugado)
¿Sabéis si se puede hacer el hechizo, siendo mago lógicamente, del trailer "Champion" que también hace contra el Ogro del principio?
devil_boy escribió:EDIT: Narcyl,no habia leido tu respuesta
Pues de todo lo que comentas lo que mas me fastidia es lo de las razas y que solo haya una ciudad,por lo demas no me parece una simplificacion excesiva como muchos hacen creer por los foros. ¿La ciudad es bastante grande?
Narcyl escribió:devil_boy escribió:EDIT: Narcyl,no habia leido tu respuesta
Pues de todo lo que comentas lo que mas me fastidia es lo de las razas y que solo haya una ciudad,por lo demas no me parece una simplificacion excesiva como muchos hacen creer por los foros. ¿La ciudad es bastante grande?
la ciudad por ahora tiene una entrada, una parte rica, otra pobre, subterraneo, capilla, torre militar, posadas, etc. aun estoy en el acto 1 y pienso yo que quizas pondran mas sitios. en general seria mas chica en global que todas las ciudades juntas de dao, pero yo la veo bastante bien y no me estoy amargando visitandola.
una cosa, yo cuando vi la demo me amargue viendo la agilidad en los combates, pues os digo que aunque es mas rapido no es una locura ni mucho menos.
por ejemplo con mi maga no puedo lanzar muchos hechizos seguidos, ya que el tiempo de reutilizacion es muy grande, asi que jugandolo en normal (sin equipo dlc) o dificil el juego te pide que hagas tacticas para afrontar varios combates. personalmente es mas dificil que dragon age origins al menos el comienzo.
yo me asuste muy rapido sobretodo por las opiniones de los que jugaron antes de su salida, tambien por los jugadores de pc (luego me encuentro que el 90% de ellos solo han jugado 1 hora de juego o la demo). ahora mismo me esta gustando muchisimo, puede que luego me decepcione si la trama en general no fuera muy buena, pero por ahora el juego tiene muchas similitudes con dragon age.
no comprendo el porque de que los enjendros tenebrosos no sean los mismos bichos, ni lo de flemet, ni nada! si a flemet la mato en el primero!!!
Xakal escribió:Buenas, una dudilla que tengo, en el DAO, si no recuerdo mal, sólo podias tener 6 magias en acceso directo, ¿no? para ponerte las demás tenias que cambiarlas en el menu, creo que era asi, la pregunta es ¿Sigue siendo igual? es que creo que en PC son 10 magias de acceso directo, nose si me explico . Lo digo pq en el Origins era un coñazo estar cambiando de magias todo el rato y era para saber si aqui pasa lo mismo.
La ultima, si alguno de aqui ha jugado al DA 2 en Ps3 y PC, me podria decir si la camara de lucha es la misma para ambas versiones y si es verdad q tienes 10 SLots para magias en PC?.
Gracias y 1 S@lu2
notass escribió:A los que hayais jugado a los 2,me cojo primero el 1?o el 2 es muchisimo mejor y no merece la pena el 1?He jugado a la demo del 2 y parece estar bien,un poco lineal,pero tampoco deja tocar nada en la demo...