Bueno yo tambien me he acabado ya el juego 45 horas, en dificil, con un rogue y como yo era de los que se quejaban un poco de el juego cuando empeze a jugarlo voy a hacer mi reanalisis, siempre comparandolo con el DaO 1 que es con el unico juego que se puede comparar y que a mi me parecio una obra de arte.
- La historia empieza flojisima, el acto 1 la verdad que en mi caso no me engancho nada, pero a apartir de el acto 2 (el mejor acto) mejora muchisimo y tiene un buen desenlaze que te deja incluso con ganas de mas.
- Los graficos mucho mejores que los de el primero, aunque esto en mi caso no tiene mucha importancia ya que los de el primero tambien me gustaban.
- Los compañeros en la linea de el original, osea muy bien, quizas me parecieron un poco mas carismaticos los de el primero y sus misiones estan bastante entretenidas.
- El sistema de combate mucho mas directo y facil que usar que el de el 1, aqui el juego si que se llega a parecer un hack and slash en casi todo el juego menos en los combates mas dificiles (pocos)
- Mapeado, yo diria que mas o menos igual de grande pero como hay que hacer 30 misiones en cada uno pues te acaban cansando.
- En todo lo demas casi igual pero con una simplificacion y casualizacion enorme.
En definitiva un buen juego pero que no le llega ni a la suela de los zapatos al primero, si en mi caso el DaO era un 10 este es un 7, es normal que la gente se queje ya que la casualizacion y simplificacion que han hecho para llegar a mas publico lo esta llevando a ser una aventura con toques de rol.... divertido... si... pero no es lo mismo.
Esta es mi opinion espero que a nadie le ofenda lo que digo, pero el Dao3 o espabilan o va a ser un juego de accion sin mas al servicio de los millones y millones de gente que solo juegas a cods y cosas asi.
Saludos