[HO] Dragon Age 2

Tronko que ni siquiera te has comprado el juego y ya estas pensando en el platino xD y te lo digo yo que me encanta sacarlos y tengo ya casi 30 pero obsesionarse tampoco es bueno porque así no se disfrutan los juegos :-|
para el platino hace falta terminarse el juego 2 veces si no importas una partida de dragon age origins o awakening, despues tiene muchos trofeos que se pueden perder y son muy jodidos de hacer en la primera partida si no vas con guia.

el juego no te machaca mucho con dialogos enormes, pero estas casi siempre de un lado a otro hablando con gente para pillar misiones y muchas de ellas se resuelven hablando.
Narcyl escribió:la ciudad tiene muchos apartados y no se me hizo pesada, ademas de tener muchas quest secundarias que te mandan a otros sitios. es cierto que repites mapas, pero el juego tiene casi la misma cantidad de mapas que origins lo que pasa es que este tiene muchas mas quest.

como dice Bunnker salen muchisimas conversaciones entre los personajes que son muy divertidas (intentad crear grupos raros para aumentar las posibilidades de disputas graciosas). para hablar con tus compañeros me recuerda a mass effect, cada vez de una mision importante te cuentan algo o te dan misiones secundarias de su propia historia (curradisimas).

Barcha ese es el ultimo capitulo, pero aun te quedarian varias misiones y supongo que las finales de tus personajes.

Gracias ;) voy a ir a saco ya por las misiones de compañeros y de historia, que despues de este tengo el Yakuza 4 esperandome.
una pregunta para los que ya se lo han pasado, cuales son las mejores dagas? xD
de momento tengo puestas: Acechadora de jenny la roja y la hoja baja, estoy por la mision la gota que colma el vaso(creo que es la ultima porque no tengo mas xD)
thx
Compis, una pregunta, las misiones de los compañeros, te salen aunque los lleves en el grupo????? O has de sacarlos y ir a hablar con ellos????
Saludos
Straik escribió:Compis, una pregunta, las misiones de los compañeros, te salen aunque los lleves en el grupo????? O has de sacarlos y ir a hablar con ellos????
Saludos

te salen aunque los tengas en el grupo, tu vas a sus casas y te sale la flechita en la cabeza del compi en cuestion xD
pero tened cuidado porque algunos compañeros pueden abandonar el grupo para siempre, siempre teneis que hacer sus misiones en cada acto para que en el siguiente te salga mas de su historia y teneis que intentar contentarlos para que este bien contigo.
Narcyl escribió:pero tened cuidado porque algunos compañeros pueden abandonar el grupo para siempre, siempre teneis que hacer sus misiones en cada acto para que en el siguiente te salga mas de su historia y teneis que intentar contentarlos para que este bien contigo.

Como por ejemplo yo, que mandé a la mierda a Fenrys en el Acto 1 porque tenia intenciones Gays con mi personaje, ya no lo he visto más... xD
Bunnker escribió:
Narcyl escribió:pero tened cuidado porque algunos compañeros pueden abandonar el grupo para siempre, siempre teneis que hacer sus misiones en cada acto para que en el siguiente te salga mas de su historia y teneis que intentar contentarlos para que este bien contigo.

Como por ejemplo yo, que mandé a la mierda a Fenrys en el Acto 1 porque tenia intenciones Gays con mi personaje, ya no lo he visto más... xD

XDDDDDD, que bruto eres.

si todo sale bien y me dan el puto trofeo glitch, hoy o mañana tengo el platino de este señor juegazo.
Narcyl escribió:
Bunnker escribió:

XDDDDDD, que bruto eres.

si todo sale bien y me dan el puto trofeo glitch, hoy o mañana tengo el platino de este señor juegazo.

Pues menuda profesional estas hecha, yo estoy sudando la gota gorda para matar al Dragon celestial... pero caerá tarde o temprano, a que nivel estavas tu mas o menos?
Os dejo el enlace al Legends para quien lo quiera:

http://www.ea.com/dragon-age-legends

Un saludo.
creo que andaba por el nivel 20 o mas, aunque estoy he jugado en normal.

gracias cloud por el enlace, yo he jugado bastante para tener 4 objetos, pero pase completamente de ir a por el ultimo porque requiere mucho tiempo.
De momento me esta gustando muchisimo el juego,llevo 20 horas y no he ido al camino de las profundidades todavía, solo secundarias y de compañeros. Inmersivo a tope. toy to enganchao XD

Una pega: A mi me gustó mucho en el primero, que le podia poner mis armaduras sobrantes a los compis...y en este no.. [snif] y las mejoras de armaduras para ellos son solo numeros?, o tambien son visuales..?

Pijadas a parte..que juegazo..
las armaduras para tus compañeros se ven equipadas en ellos y estan guapisimas, cuando las vi prefiero este metodo de equiparlos ya que son mucho mas personales y no la misma que te puedes poner tu.

bueno ya tengo el platino^^, la verdad que es bastante facil de conseguir de no ser porque tiene un trofeo bug que te puede hacer repetir todo el santo juego.
Te lo has pasado 2 veces en una semana? :O dios santo pero que media de horas le dedicáis algunos a la consola? y yo muerto de asco porque aun no tengo el juego [+risas]
Narcyl escribió:las armaduras para tus compañeros se ven equipadas en ellos y estan guapisimas, cuando las vi prefiero este metodo de equiparlos ya que son mucho mas personales y no la misma que te puedes poner tu.

bueno ya tengo el platino^^, la verdad que es bastante facil de conseguir de no ser porque tiene un trofeo bug que te puede hacer repetir todo el santo juego.

Necesitas guia para el platino o con avanzar la historia, y hacer las misiones secundarias acabará por salir solo?
Pon, aunque sea en spoiler, los trofeos más delicados de saltarse.
Manji_Rock escribió:Te lo has pasado 2 veces en una semana? :O dios santo pero que media de horas le dedicáis algunos a la consola? y yo muerto de asco porque aun no tengo el juego [+risas]

mi primera partida al 100% me ha durado unas 42 horas, asi que le he dado caña, pero la segunda partida no me ha durado ni 8 horas (dificultad facil, truco de experiencia, objetos dlc y sobretodo que apenas tienes que hacer ninguna mision secundaria, tampoco tienes que terminar el juego ya que solo me faltaba un trofeo y fui a por el a saco).

tambien tengo que decir que como vivo con mi pareja y es igual que yo pues le dedicamos mucho tiempo a practicamente nuestro unico hobby (ademas del gimnasio), todo el resto del tiempo que es bastante pues a la universidad y los estudios.

capoeira yo los saque sin guia menos en la segunda partida para el trofeo proveedor.
los mas dificiles son : proveedor, maestro artesano, exorcista, historiador de la capilla y arqueologo. lo suyo es mirar una guia para no saltartelos.
En la pagina juegosalmejorprecio acaban de confirmar que la versión UK viene con textos en castellano.
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Eso de que la version pal/uk esta en castellano ya te lo confirmo yo que me llego ayer desde zavvi si quereis que ponga una foto o algo avisadme pero vamos que esta muy confirmado ya.
sabeis si esta para alquilar ya???
Arkeron escribió:Eso de que la version pal/uk esta en castellano ya te lo confirmo yo que me llego ayer desde zavvi si quereis que ponga una foto o algo avisadme pero vamos que esta muy confirmado ya.

Y como no has puesto esa info en el foro de juegos importados en castellano??? Si estamos ahi esperando con ansia a que confirme la gente el idioma!!!
Corre, pasate y di lo del dragon age 2. Y si pones fotos mejor, asi lo ponen en la wiki:
hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778
Verdaderamente hacer los logros sin pasarte almenos 2 o 3 veces el juego, sin una guia no puedes...

Se me esta haciendo dificil en pesadilla, es un verdadero reto, probadlo porque es hasta desesperante, sobretodo algun que otro boss que parece el WoW porque te estas 30 minutos para matarlo... [+risas]
Una duda sobre personajes antes de empezar el juego
En la demo el personaje que muere no fue siempre el mismo. Esto de que depende?
GodOfKratos escribió:Una duda sobre personajes antes de empezar el juego

Depende de si eres mujer o hombre y de si eres mago, guerrero o rogue.

P.D: En la mision de encontrar los 3 pergaminos para "descubrir un mal antiguo" solo me queda el de la cima de la montaña... pero no puedo pasar desde que hice la mision de merrill y maté a todos los dalishianos xD

Ahora esta como bug porque no puedo pasar ya que me envia directamente abajo de la montaña.... dejo imagen, alguna idea? ¬_¬

Imagen
bunnker creo que te ha tocado un maravillo bug en mision secundaria, el juego tiene alguno que otro que espero que lo parcheen.
Bueno yo tambien me he acabado ya el juego 45 horas, en dificil, con un rogue y como yo era de los que se quejaban un poco de el juego cuando empeze a jugarlo voy a hacer mi reanalisis, siempre comparandolo con el DaO 1 que es con el unico juego que se puede comparar y que a mi me parecio una obra de arte.

- La historia empieza flojisima, el acto 1 la verdad que en mi caso no me engancho nada, pero a apartir de el acto 2 (el mejor acto) mejora muchisimo y tiene un buen desenlaze que te deja incluso con ganas de mas.
- Los graficos mucho mejores que los de el primero, aunque esto en mi caso no tiene mucha importancia ya que los de el primero tambien me gustaban.
- Los compañeros en la linea de el original, osea muy bien, quizas me parecieron un poco mas carismaticos los de el primero y sus misiones estan bastante entretenidas.
- El sistema de combate mucho mas directo y facil que usar que el de el 1, aqui el juego si que se llega a parecer un hack and slash en casi todo el juego menos en los combates mas dificiles (pocos)
- Mapeado, yo diria que mas o menos igual de grande pero como hay que hacer 30 misiones en cada uno pues te acaban cansando.
- En todo lo demas casi igual pero con una simplificacion y casualizacion enorme.

En definitiva un buen juego pero que no le llega ni a la suela de los zapatos al primero, si en mi caso el DaO era un 10 este es un 7, es normal que la gente se queje ya que la casualizacion y simplificacion que han hecho para llegar a mas publico lo esta llevando a ser una aventura con toques de rol.... divertido... si... pero no es lo mismo.

Esta es mi opinion espero que a nadie le ofenda lo que digo, pero el Dao3 o espabilan o va a ser un juego de accion sin mas al servicio de los millones y millones de gente que solo juegas a cods y cosas asi.

Saludos
Después de jugar unas 8 horas me ha pasado como en el primero, lo he dejado. Vengo de jugar al Mass effect 2 y el dead space 2 y ponerse a jugar con este desfasadisimo motor gráfico es insostenible, el rato que aguanté en los dos dragon age fue por la historia(bioware en este aspecto son unos genios) pero los escenarios son malos y repetitivos y la jubabilidad muy confusa, demasiados enemigos a la vez, resulta demasiado caótico. Hasta que no cambien dicho motor y los combates conmigo que no cuenten. Y me da rabia pues este genero no es que abunde en cuanto a juegos, pero es que todos los de este genero en ps3 parecen de la anterior generación (cualquier final fantasy de ps2 es mejor que éstos en ese aspecto). En ps3 visualmente solo se salvan el pasillerisimo ffxiii y el demons soul bastante aceptable graficamente pero dificisilisimo para mi gusto. No todo son gráficos en los juegos pero es que hay casos sangrantes a estas alturas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces el juego dura unas 40 horas completandolo al 100%??? un poquito corto para su genero no??? yoo me creia que serian casi unas 40 horas de historia principal y luego con las secundarias llegaria a unas 50-60 horas :(

Saludos
Ufff no creo que la historia principal llegue ni a las 10 horas, lo demas es todo secundario, pero un juego asi hay que hacerlo todo que es su esencia no solo la historia principal!!

Saludos
Bunnker escribió:

Solo depende de la clase del personaje, Si eres Mago uno y si eres Picaro o Guerrero otro. El sexo es indiferente.
Bunnker escribió:

Solo depende de la clase del personaje, Si eres Mago uno y si eres Picaro o Guerrero otro. El sexo es indiferente.
coromiba escribió:Ufff no creo que la historia principal llegue ni a las 10 horas, lo demas es todo secundario, pero un juego asi hay que hacerlo todo que es su esencia no solo la historia principal!!

Saludos

ni a las 10 horas llega la historia principal??? joe menos mal que bioware dijo que solo iba a ser un poco mas corto que el origins y mas largo que mass effect ¬¬, y ya se que que hay una cantidad enorme de secundarias pero no se... un juego de rol cuya historia dura como un shooter me suena a mi a muy poco trabajado porque solo se basa en las secundarias, y las secundarias me imagino que acabaran aburriendo...
yo ahora estoy con el mass effect 2 y cuando lo termine le dare caña a este y aver que tal al final

Saludos
Narcyl escribió:bunnker creo que te ha tocado un maravillo bug en mision secundaria, el juego tiene alguno que otro que espero que lo parcheen.

Pues manda huevos xD
Yo ya he encontrado algun que otro bug, "bastante jodido" pero que pude arreglar dando vueltas o volviendo desde otro sitio, pero éste es una señora putada [buuuaaaa]

Cuidado todos con la mision personal de Merrill de ir a buscar al demonio encima de la montaña (Acto 3), que esta mega-bug, en ésa mision pasaron 3 o 4 cosas raras!
ni a las 10 horas llega la historia principal??? joe menos mal que bioware dijo que solo iba a ser un poco mas corto que el origins y mas largo que mass effect ¬¬, y ya se que que hay una cantidad enorme de secundarias pero no se... un juego de rol cuya historia dura como un shooter me suena a mi a muy poco trabajado porque solo se basa en las secundarias, y las secundarias me imagino que acabaran aburriendo...
yo ahora estoy con el mass effect 2 y cuando lo termine le dare caña a este y aver que tal al final

La duración de la historia principal del resto de juegos de Bioware es mas o menos la misma, en torno a las 10/15 horas si no realizas ninguna secundaria, quizas el origins un poco más, pero creo que la duración de este era un poco artificial (caminos de las profundidades y velo).

Sobre las secundarias: De momento por lo que llevo jugado (acto 1 y principio del 2) ya me he encontrado con misiones secundarias que han derivado en misiones de trama principal y misiones secundarias del acto 1 con consecuencias en el acto 2.
La cosa es ir alternando secundarias con misiones de compañeros y trama principal porque si no si se puede hacer aburrido.
como dice hugin13, muchas misiones secundarias acaban siendo de trama principal y tambien se pasan a los siguientes actos para seguir desarrollandolas en profundidad.

labor no te asustes que bioware siempre hace esto, por ejemplo mass effect 2 no me duro ni 14 horas (puedes saltarte muchas secundarias de amistad y en realidad cuentan para trama principal) y dragon age la ultima vez que me lo pase sin secundarias no me duro ni 12 (estaba en facil).

yo en otros juegos de rol casi que paso de hacer secundarias porque me resultan aburridisimas, pero desdes baldurs gate se que bioware se curra unas secundarias de lujo (bien implementadas con la trama) y que practicamente eso es el 80% de sus juegos.

edit: para completar todas las misiones secundarias de compañeros, es necesario ir avanzando en las misiones de trama principal, cuando comienzas un acto tienes quizas 2 o 3 misiones de compañero, cuando avanzas en ese acto desbloqueas unas 2 o 3 mas.
ok, gracias por vuestras respuestas!!! ya me quedo mas tranquilo con el tema de la duracion ^^

Saludos
Una cosa como esta , la gente con el tema de duracion , quereis que dure??? ponerlo en pesadilla y vereis , llevo 38 horas y entrado por primera vez en el velo , a ver cuanto os dura el golem raro ese de las profundidades ;)
80 horas... [bye] lo que no he encontrado es ningún puzzle rompecabezas.
Una cosa como esta , la gente con el tema de duracion , quereis que dure??? ponerlo en pesadilla y vereis , llevo 38 horas y entrado por primera vez en el velo , a ver cuanto os dura el golem raro ese de las profundidades ;)

y con el dragon celestial te cagas por las patas abajo, yo me lo pase con nivel 18.

varric es muy sobrao, mete critico en todos los ataques.
DeaDeYe escribió:Una cosa como esta , la gente con el tema de duracion , quereis que dure??? ponerlo en pesadilla y vereis , llevo 38 horas y entrado por primera vez en el velo , a ver cuanto os dura el golem raro ese de las profundidades ;)

Pues igual que yo, yo estoy en "la gota que comó el vaso" sin empezarla y aun tengo que hacer secundarias y llevo 39 Horas.

Gran juego, aver si el final tambien lo és [buenazo]
algunos estais soltando de spoilers que ya os vale... ya ¬¬
Bueno, he terminado el juego! Muy grande, yo le pongo un 9, mas que nada por los bugs que me han ido saliendo y porque me pareció mas épico el final del Origins(10) Aunque tambien me he quedado [amor] .

40Horas Faltandome misiones importantes como la del logro "Cazademonios", En pesadilla y estando a nivel 23

Ahora a hacermelo con un picaro xD, por cierto narcyl los trucos y codigos que dices son solo para Xbox - PS3?? o para PC tambien sirven? si es asi, cuales son?

PD: Habrá Dragon age 3, pero de libro xD
Bueno después de seis horas de juego en las que voy tranquilamente mirando cada rincón de la ciudad y haciendo todas las secundarias que me salen al paso puedo decir que, me parecen exageradas las criticas que ha recibido el juego, esta claro que el DAOrigins era mejor en general pero también influía que era algo nuevo y estoy casi seguro que si este llega a ser el primero de la saga hubiera recibido mejores puntuaciones, en definitiva superar al Dragon Age Origins era casi imposible ese juego es una obra maestra.
Cambiando de tema decir que a mi mirándolo individualmente me parece un buen Action Rpg porque realmente es eso, lo que me llama principalmente la atención de este tipo de juegos es el guion, la historia y los diálogos y en este eso es bueno luego iriamos al sistema de combate en el que aquí es algo caótico comparado con otros, y la libertad y tal es normal me gustan los juegos que tienen un cierto hilo argumental, en contraposicion por ejemplo de lo que hace oblivion en el que todo es secundario excepto la libertad por el mundo, total que a mi después de Dragon Age Origins y Mass effect dos es el Rpg que mas me gusta de PS3, no me olvido de DEMONS SOULS pero es que este solamente se trata de recolectar equipo y objetos y el guion es algo raro y desconcertante.
Mi RPG de sueño serian los dialogos de Bioware y el guion que les ponen estos, y el sistema de combate de Demons Souls al estilo Secret of mana de la Snes, por cierto porque nunca han intentado copiar mas o menos los sistemas de combate de los Seiken densetsu eran de fabula.
Bunnker el truco que me refiero es el de subir niveles a lo bestia, puedes buscarlo por youtube(infinite exp glitch) y sirve para 360/ps3.

las criticas vienen directamente porque el juego tiene algunas cosas simplificadas como paso con mass effect a mass effect 2, la mitad de esas cosas son mejoras de algo que en dragon age fallaba, el problema es que la gente tenia susto de esa simplificacion y cuando luego vieron la demo o jugaron 1 hora de juego se asustaron y lo mandaron a la mierda.

yo tengo que reconocer que tenia mucho miedo y cuando vi la demo el juego me parecio bastante malo, asi que con los comentarios negativos de las personas se me quitaron las ganas incluso de jugarlo, pero cuando juegas 1 hora ya te das cuenta que el juego es muy similar a origins y es un juegazo.

por supuesto que respeto a todo aquel que no le guste, conozco a varios que lo terminaron y no quedaron contentos con el, pero la mitad de los que lo putean a muerte no lo han terminado o directamente no han jugado nada (de esto me he dado cuenta en otros sitios, porque putean cosas que ya tenia dragon age origins igual)

Arkeron para mi los mejores juegos de esta generacion son los de bioware y demons souls, la verdad que me fliparia un rpg como comentas.
Una duda sobre el dlc
Mate a los mercenarios y fui a hablar con Sebastian, pero no se unio a mi grupo
GodOfKratos escribió:Una duda sobre el dlc
Mate a los mercenarios y fui a hablar con Sebastian, pero no se unio a mi grupo

lo que mencionas en tu spoiler pasa mas adelante en el juego, tienes que terminar ese acto.
Creo que se me ha bugeado el juego porque no puedo abrir el cofre de entregas especiales. A alguien mas le ha pasado?
Si a alguien le pasa lo he solucionado reiniciando la consola y al cargar la partida irme de la casa sin intentar abrir el cofre, al volver ya lo pude abrir.
a mi me paso igual, pero al salir y entrar de la casa ya podia abrirlo.
GodOfKratos escribió:Creo que se me ha bugeado el juego porque no puedo abrir el cofre de entregas especiales. A alguien mas le ha pasado?
Si a alguien le pasa lo he solucionado reiniciando la consola y al cargar la partida irme de la casa sin intentar abrir el cofre, al volver ya lo pude abrir.

a mi tambien, pude abrirlo despues de un rato... hazte un par de misiones y vuelve a casa
twngo una duda sobre el dlc, yo tengo la version normal sin dlc y voy ya por el acto 3. Para poder jugar al dlc me lo tengo k comprar por la store y volver a empezar el juego?

Saludos
Para mejorar completamente la armadura de un compañero solo hay que completar todas las misiones de este no?

Y el nivel de la armadura lo indican los cuadraditos debajo de su armadura no? esque yo he terminado todas las de aveline y sigue en 1 cuadrado ¬_¬
1112 respuestas