Acabo de terminarlo ahora mismo en una 40 algo horas, el juego es muy bueno pero para mi tiene algunas carencias que lo hacen estar por debajo de Origins.
A la historia para mi le falta épica y el final a mi me ha dejado bastante frió, el combate final me ha parecido muy fácil comparado con algunos enemigos que te encuentras durante algunas secundarias... En el tema de misiones hay mas pero la mayoría son secundarias y las de la trama principal son muy parecidas a estas en duración y objetivos. Y no se si os pasara a vosotros pero en algunas misiones acababa harto de que me marearan de un sitio para otro, tragarme pantallas de carga solo para un dialogo o recibir la recompensa...
Otro tema que no me ha gustado nada es que todo el juego estés en kirkwall y salvo 3 o 4 pantallas de exteriores todas se repiten una y otra vez, ese aspecto podrían haberlo cuidado un poco mas y haberle dado mas variedad al mapa.
El tema combate si que me ha gustado mucho por la movilidad que ofrece y es una mejora importante. Gráficamente mejor y sin apenas bajones como había constantemente en la versión de consola de origins pero creo que este aspecto era muy fácil de mejorar
En general me ha encantado pero creo que estos aspectos que he nombrado eran mejorables y me quedo con el regusto de que esto podría haber sido un juego aun mas grande.
Ahora voy a por mi segunda partida, esta vez mirando una guía para no dejarme nada y no cagarla con los personajes como me ha pasado en mi primera partida