A mi lo que me mata es la repeticion de escenarios.........
Al principio, aunque repites alguno, siempre salen nuevas, y es mas llevadero... pero es que mediados del acto 1, y alargando durante casi todo el acto 2, es acojonante lo que han hecho con los escenarios!!
Por 1 de 2, o vas solo a saco a por las principales, y asi no es tan repetitivo, pero te pierdes mas de la mitad del juego...... o haces todas las misiones que pillas (como yo) para aprobechar a saco, y despues de 34 horas, y apunto de acabar el Acto 2, estoy hasta los mismisimos del juego!!! tooooooodo es igual!! xDDD
Me encanta Dragon age, me encanto en el 1, y este tambien me gusta (34 horas me avalan jeje) pero lo que han hecho con los escenarios es de juzgado de guardia......
Sino fuera xq es un Dragon Age, y quiero ver como acaba la cosa, os aseguro que no le hubiera dado ni 20 horas, xq la sensacion de dejavu continuo, de que se estan riendo de mi con tanto corta pega, es acojonante!!!
Eso si, como el futuro DA3, sea asi, le daran por donde amargan los pepinos!! joder, con los mapeados tan chulos y variados que tenia el origins!! xd!!
Y por ultimo... el origins vale que era pasillero.... pero lo de este DA2, clama al cielo!!! llamarlo pasillero seria incluso un piropo!! xq no llega ni a eso, los escenarios son minusculos!!
Conclusion, lo unico que me gusta mas que el origins es el combate, mucho mas dinamico, en el resto, no solo han recortado a mansalva con respecto a lo que ofrecia origins, sino que muchas de las cosas han empeorado.
Menos interaccion, menos personalizacion, menos escenarios, menos items, menos exploracion, menos epico, menos envolvente, menos todo!!
Asi paso, que el otro dia en el game, buscando un juego de 2ºmano, me encontre con mas de 5 DA2!! y sin embargo ni un solo origins!
Por no esperar 2 años a sacarlo, creando un juego a la altura o mas que el origings, y querer aprobechar el tiron, nos han traido algo que parece a medio hacer, y sin interes.
Una pena, xq creo que esta saga, en vez de ganar adeptos como se creia, los ha perdido....