[HO] Dragon Age 2

Sabéis de una buena guía para hacer los trofeos de Proveedor y Maestro Artesano?
Supongo que no quieres comprar la oficial no?

Yo encontré una en la que habia capturas de la guia oficial.

http://www.clandragonrojo.es/guia-drago ... -mucho-mas

Quiza te vale.
Si es que la oficial vale pastonazo, 20 euros me parece demasiada cara para lo que es y no esta la cosa como para derrochar dinero

Gracias por esa guía :)
la guia oficial de este no merece la pena la verdad, no es tan dificil como para necesitarla, personalmente la queria pero como ahora todas las guias valen 20 euros solo compraria las que fueran la caña.

manji, te dejo la guia que yo use para esos trofeos http://www.ps3trophies.org/forum/dragon ... w-dlc.html, busca en esa pagina el nombre de los trofeos.
Buenas una duda k tengo, esk voy a empezar el juego, pero ami por ejemplo nome gusta jugar online, es decir, jugar conectado, mi duda es si ace falta jugar online, para desbloquear las cosas k vienen de la store o una vez descargadsos ya no ace falta ( tipo mass effect),, es la duda k tengo gracias......
primero las descargas y ya luego no hace falta jugar conectado.
Narcyl escribió:primero las descargas y ya luego no hace falta jugar conectado.

Gracias, pues a darle cañaa al juego aver k tal.....
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar , estoy jugandolo de nuevo desesperao en facil para coger los recursos , me dejado una raiz elfica en el primer acto si la compro en el emporio negro me salta el trofeo lo sabeis?
Bueno al final me compre la guía oficial en un arrebato de frikismo coleccionismo y decepción total :(
Para empezar para el trofeo de proveedor le faltan un par de hierbas por poner y en los mapas que supuestamente deberían estar marcados todos los objetos ya me he encontrado un par que no salen... me parece lamentablemente porque estamos hablando de una guía que cuesta sus 20 euros y que hace gala de ser la guía oficial para tener Dragon Age 2 al 100% y luego te encuentras que te faltan cosas importantes...
igual pasa con la guia oficial de white knight chronicles que fallan muchisimas cosas y la mitad no te vienen xd, encima la moda de ponerle el precio de 20 euros a todas.

creo que la unica que me quede flipada con tanta informacion es la de starcraft 2, que tiene muchisimas ayudas. bueno la de ffxiii tambien me parecio bastante completa.
Hola peña,

Supongo que muchos de los que estais jugando al 2 os habeis pasado el 1. Podeis hecharme una mano en el hilo del 1? Es que casi nadie contesta. En cuanto me pase el 1 quiero ir a por este.

Gracias y saludos.
Manji_Rock escribió:Bueno al final me compre la guía oficial en un arrebato de frikismo coleccionismo y decepción total :(
Para empezar para el trofeo de proveedor le faltan un par de hierbas por poner y en los mapas que supuestamente deberían estar marcados todos los objetos ya me he encontrado un par que no salen... me parece lamentablemente porque estamos hablando de una guía que cuesta sus 20 euros y que hace gala de ser la guía oficial para tener Dragon Age 2 al 100% y luego te encuentras que te faltan cosas importantes...

No me digas eso, que yo me la he comprado con ilusión, me encantan las guias oficiales de los juegos xD.

La verdad es que se han subido a la parra con el precio de las guías, de costar cerca de 12~14€ a costar 20€ por que sí, no tienen cara.
TaketoFTW escribió:
Manji_Rock escribió:Bueno al final me compre la guía oficial en un arrebato de frikismo coleccionismo y decepción total :(

No me digas eso, que yo me la he comprado con ilusión, me encantan las guias oficiales de los juegos xD.

La verdad es que se han subido a la parra con el precio de las guías, de costar cerca de 12~14€ a costar 20€ por que sí, no tienen cara.

Según que guías , las de Fallout 3 y Fallout NW valen sus 20€ bien merecidos porque parecen diccionarios.
Me sacado el platino de este juego por favor que insufrible , que monotonia todo absolutamente identico la segunda vez no lo jugue en pesadilla 10 horas me a durado en facil xDDDD
Acabé el juego!!! ahora a hacérmelo una segunda vez para conseguir los trofeos que me faltan para el platino....
Mi valoración....que el juego está muy bien, pero que se basa demasiado en las misiones secundarias. La historia principal mola bastante, pero es corta. El Dragon Age Origins es más epica la historia mil veces.
Yo estoy con la segunda vuelta y lo estoy disfrutando un montón, no me estoy dejando nada con ayuda de guias (en mi primera partida perdí a Isabela :() y mi guerrera esta echa toda una casanova ya sea ha liado con Isabela y Merril [amor]
Manji_Rock escribió:Yo estoy con la segunda vuelta y lo estoy disfrutando un montón, no me estoy dejando nada con ayuda de guías (en mi primera partida perdí a Isabela :( ) y mi guerrera esta echa toda una casanova ya sea ha liado con Isabela y Merril [amor]

Me recomiendas una guia para el trofeo de coleccinar todos los ingredientes de fabricación?
Yo estoy siguiendo estos vídeos de youtube y me van fenomenal, las he ido recogiendo en el orden en el que salen para no liarme después con que hierba he cogido ya o no

Acto 1: http://www.youtube.com/watch?v=ymNI3ohPhPk
Acto 2: http://www.youtube.com/watch?v=lnr6VD1gU0U
Acto 3: http://www.youtube.com/watch?v=QKoL2YvQVJI

Espero que te sea de ayuda :)
Narcyl escribió:juego terminado, para mi un autentico juegazo y ya tengo ganas de que saquen dragon age 3 para ver como sigue evolucionando el mundo en general.
me ha durado 42 horas en total en normal completando todas las secundarias.

lo unico malo que el trofeo mas coñazo no me ha saltado porque esta bug y si quiero el platino tendre que comerme otra partida sin saber al 100% si saltara o no.

Creo que a mi me ha pasado como a ti. He cojido todos los hierbajos y demás que había por los mapas y no me ha saltado el trofeo. Cuando veo los ingredientes de las 3 ramas de fabricación que hay, (pociones, venenos y bombas y runas), me salen que tengo 6/6 o 1/1 o lo que ponga....todas todas.... escepto en la hierba ahusada, que tengo más de las que hay, porque me sale que tengo 7 de 6!!! Y no me ha saltado el trofeo. Que me falta???
a ver una pregunta de algo q me empieza a rayar y seguramente sea una j.........llez pero no lo entiendo jejeje, porq cuando se dirigen a mi me llaman SERAH????? acaso no soy hawk??? me raya un pokito jejej
Van-Pi escribió:a ver una pregunta de algo q me empieza a rayar y seguramente sea una j.........llez pero no lo entiendo jejeje, porq cuando se dirigen a mi me llaman SERAH????? acaso no soy hawk??? me raya un pokito jejej

Por decirlo de alguna manera, Serah es como en japones ponen San después de un nombre cuando hay respeto o algo así.
capoeira1984 escribió:
Van-Pi escribió:a ver una pregunta de algo q me empieza a rayar y seguramente sea una j.........llez pero no lo entiendo jejeje, porq cuando se dirigen a mi me llaman SERAH????? acaso no soy hawk??? me raya un pokito jejej

Por decirlo de alguna manera, Serah es como en japones ponen San después de un nombre cuando hay respeto o algo así.

aaah vale gracias
Sí, es como "señor" o algo así. serah Hawke
Habeis recibido el correo regalandoos el ME2 de pc por haber comprado el DA2? es para todos quienes compren el juego antes del 30 de abril
También para los que hayan comprado la versión de consola?
Manji_Rock escribió:También para los que hayan comprado la versión de consola?

El DA2 lo compre para 360 y me han mandado el correo... entra en esa pagina y mete tu codigo de pass online para poder bajarte el ME2 de pc

La pagina que sale en la imagen, punto 3
Imagen
Gracias, voy a hacerlo. Aunque ya tengo ME 2 para xbox 360 pero si lo regalan XD

Edito: Ya tengo el código, creo que se lo daré a mi novia si lo quiere o algún colega no lo tenga :p
hola wenas queria acer una pregunta
cuando ya tienes a isabela en tu grupo donde puedes ir a ablar cn ella para reforzar la amistad como pasa con varric en el ahorcado x ejemplo
gracias de antemano
Te la encuentras en la barra de el ahorcado, raro es que no la hayas visto XD
Manji_Rock escribió:Te la encuentras en la barra de el ahorcado, raro es que no la hayas visto XD

no me refiero a la 1º vez q tienes q ir a verla sino mas adelante
Sigue estando ahí siempre, mira bien ;)

Para los que tengan la guía oficial he encontrado otra errata, sobre como conseguir la receta de la poción de heroísmo, se consigue en el acto 2 y no en el 3 como dice... Me da mucha rabia que algo que cueste 20 euros luego me resulte inservible porque hay bastantes cosas mal puestas o que ni aparecen.
Y porque pensaba jugar una tercera partida como pícaro porque sino me quedaba sin el trofeo de maestro artesano a estas alturas. La ultima guía que les compro a la peña esta de piggyback }:/
capoeira1984 escribió:
Narcyl escribió:juego terminado, para mi un autentico juegazo y ya tengo ganas de que saquen dragon age 3 para ver como sigue evolucionando el mundo en general.
me ha durado 42 horas en total en normal completando todas las secundarias.

lo unico malo que el trofeo mas coñazo no me ha saltado porque esta bug y si quiero el platino tendre que comerme otra partida sin saber al 100% si saltara o no.

Creo que a mi me ha pasado como a ti. He cojido todos los hierbajos y demás que había por los mapas y no me ha saltado el trofeo. Cuando veo los ingredientes de las 3 ramas de fabricación que hay, (pociones, venenos y bombas y runas), me salen que tengo 6/6 o 1/1 o lo que ponga....todas todas.... escepto en la hierba ahusada, que tengo más de las que hay, porque me sale que tengo 7 de 6!!! Y no me ha saltado el trofeo. Que me falta???

Que alguien me ayude please!!!!
La hierba ahuesada tienes mas porque la compraste en el emporio negro. Yo estoy ya por el acto 3 buscando los hierbajos y como no me salte que le peten al trofeo que no vuelvo a repetir lo de ir buscando cada uno [+risas]
La ambrosia de la mision de Isabela la teneis?O la Fendris o como se llame de la mision del espejo de merrill?
DeaDeYe escribió:La ambrosia de la mision de Isabela la teneis?O la Fendris o como se llame de la mision del espejo de merrill?

Sí...yo tengo ambas. Y no tengo el trofeo de los wevs!!!
Se habra rallado el juego a mi me faltaban el de arqueologo y el de proveedor y me salto faltandome 1 par xDDDD
Pues menos mal que te salto, yo estoy yendo a coger el ultimo ingrediente que me queda, espero no tener ningún problema y que me salte [mad]

Edito:

Me acaba de saltar el trofeo y eso que aún no había cogido la ultima hierba huesada porque como compre una en el emporio negro, no me fiaba vaya que el bug de que no salte el trofeo se deba por tener mas plantas de las necesarias
Manji_Rock escribió:Pues menos mal que te salto, yo estoy yendo a coger el ultimo ingrediente que me queda, espero no tener ningún problema y que me salte [mad]

Edito:

Me acaba de saltar el trofeo y eso que aún no había cogido la ultima hierba huesada porque como compre una en el emporio negro, no me fiaba vaya que el bug de que no salte el trofeo se deba por tener mas plantas de las necesarias

Pues vaya kk..... Me da pereza empezar otra partida haciendo todo para que me lo den...agggg. Yo pensaba empezar una pero ir a saco, pasando todos los dialogos y hacerme el trofeo de ayudar en 5 misiones a los templarios.
La verdad que es una putada, a mi sino me llega a saltar no vuelvo a repetir todo ni de coña que me gusta jugar tranquilamente sin tener que estar mirando si me dejo algún hierbajo...
Pregunta:me lo quiero comprar.Merece la pena la signature?que trae ?.Lo pregunto porqu een el corte ingles solo tienen la normal.
La signature trae el DLC del príncipe exiliado, que es un personaje mas para reclutar y sus misiones de compañero. En la store creo que vale unos 6-7 euros.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, es verdad que la historia del juego (misiones principales) es la ostia de corta como dicen algunos??? no decia la compañia que seria mas largo que mass effect??? :S, ya se que haciendo todas las secundarias es largo (aunque sinceramente para mi unas 40 horas con todas las secundarias no es para nada largo, y mas tratandose de un juego de rol), pero me gustaria saber si las criticas que hace la gente son exageradas o son reales

Saludos
yo creo que ya lo dije, pero todos los juegos de bioware me resultan muy cortos si voy a pasarme la historia principal, mas o menos solo haciendo la mision principal tarde lo mismo en este que en mass effect 2 haciendo rush de la historia.

los juegos de rol de antes tendrian mas horas, pero ahora todos tienen una duracion bastante pequeña, que solo la logran alargar incluyendo 20 mazmorras opcionales y mucho farmeo, al menos en este juego me resultaron que las secundarias son interasantes e incluso algunas relacionadas con la trama principal.

pd: tiene pinta de ser una mierdecilla, pero tengo muchisimas ganas de que salga la mini serie de dragon age con felicia day "dragon age redemption"
una duditas basicas ave si me las podeis resolver:

- como va el tema de los rumores??? que son, misiones??? en el caso de que sean misiones como se activan o como las encuentro???

- como se cuando unos de mis personajes me quiere decir algo nuevo??? ya se que para hablar con ellos tengo que ir a la base de cada uno, pero hay alguna manera de saber cuando me va a dar algun nuevo dato de su vida???

Saludos
labor escribió:wenas, es verdad que la historia del juego (misiones principales) es la ostia de corta como dicen algunos??? no decia la compañia que seria mas largo que mass effect??? :S, ya se que haciendo todas las secundarias es largo (aunque sinceramente para mi unas 40 horas con todas las secundarias no es para nada largo, y mas tratandose de un juego de rol), pero me gustaria saber si las criticas que hace la gente son exageradas o son reales

Saludos

Juega en pesadilla y pasatelo en 40 horas haciendote todo a ver si puedes [carcajad]
DeaDeYe escribió:
labor escribió:wenas, es verdad que la historia del juego (misiones principales) es la ostia de corta como dicen algunos??? no decia la compañia que seria mas largo que mass effect??? :S, ya se que haciendo todas las secundarias es largo (aunque sinceramente para mi unas 40 horas con todas las secundarias no es para nada largo, y mas tratandose de un juego de rol), pero me gustaria saber si las criticas que hace la gente son exageradas o son reales

Saludos

Juega en pesadilla y pasatelo en 40 horas haciendote todo a ver si puedes [carcajad]

pffff, imposible... si juego en normal y a veces estoy a punto de palmarla con todos los del equipo xDDDDDDD soy bastante paquete [ayay]

Y YA DE PASO:
labor escribió:una duditas basicas ave si me las podeis resolver:

- como va el tema de los rumores??? que son, misiones??? en el caso de que sean misiones como se activan o como las encuentro???

- como se cuando unos de mis personajes me quiere decir algo nuevo??? ya se que para hablar con ellos tengo que ir a la base de cada uno, pero hay alguna manera de saber cuando me va a dar algun nuevo dato de su vida???

Saludos
labor escribió:una duditas basicas ave si me las podeis resolver:

Saludos

- Los rumores te llevan a misiones pero no tienes que hacer nada especial tu sigue jugando y avanzando en la historia y esos rumores saltan solos.
- Cuando tus compañeros te quieren decir algo se marca en el mapa como una mision.

Saludos
Hacen falta sacarse los trofeos del Dlc del príncipe exiliado para sacar el platino?

PD: juegazo, llevo 9 horas y me esta encantando, me gusta mucho mas el sistema de combate de este que del origins.
no hace falta sacar esos trofeos para el platino.
una cosita (aunque el juego me gusta por culpa de la critica no lo puedo disfrutar): es verdad que no hay cambios apenas aunque elijas opciones diferentes??? es que gente que lo critican dicen que aunque eligas opciones diferentes, las consecuencias son las misma y por tanto no hay rejugabilidad, es eso cierto??? o son palabras de lloricas resentidos??

Saludos
1112 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23