devilcloud_18 escribió:Tengo algunas preguntas sobre El dragon age origins y este. Me gustaria saber si el jeugo es muy lineal, si hay muchas localizaciones donde puedar ir y si son bonitas, y si cunado lo termines tiene k empezar de zero o puedes seguir con la partida.
Alguien puede aclararme las dudas.
El juego en si podriamos decir que no es lineal, obviamente la historia tiene el factor lineal, pero las misiones puedes hacerlas en el orden que quieras, hay bastantes localizaciones, las mas importantes pertenecen a una raza o facción determinada, como el bosque de los elfos, el circulo de magos, la ciudad de los enanos, las cuales tienen arquitecturas radicalmente opuestas dependiendo de la cultura de la raza en cuestion, hay muchas mas localizaciones que puedes visitar en misiones especiales o secundarias, el juego en si tiene bastantes lugares para visitar todos ellos muy diferenciados unos de otros muchas de ellas con un apartado artistico bastante bueno.
Cuando termines el juego la partida se termina, por lo que no puedes hacer las misiones que tenias pendientes, en todo caso, cabe recalcar que el juego tiene una rejugabilidad bastante alta, al poder elegir varias razas y clases distintas con sus historias personales.
Dragon age 2 en terminos de escenarios es muy distinto de origins, puesto que aqui solo tienes una ciudad durante todo el juego y algunas localizaciones menores como bosques y cuevas clonicas que se repiten durante todo el juego, esto es de lejos, el peor apartado del titulo.
rikku-19 escribió:Hola, tengo una pregunta.
He jugado al Origins y me ha gustado mucho. De este primero tenga la versión con todos los dlcs, la ultimate creo que se llama. Querría saber si se sabe si sacarán algo como esto en el 2, si tiene expansiones o no y como va el tema. Es que si lo van a sacar me espero para comprarlo.
Gracias.
De momento no hay planes de una versión "ultimate" de dragon age 2 ya que aun no se sabe si lanzaran algun DLC mas, sobre estos hay bastantes contenidos sobre armas y armaduras, pero como lo que nos interesa es DLCs que añadan nuevas misiones hay 2.
El primero es Legacy, que nos cuenta la historia sobre el padre de hawke, este dlc no te lo recomiendo para nada por que en mi opinión es pesimo, no es mas que pasillos donde matar enemigos con una historia que sobra totalmente, sacada de la manga para meter a los guardias grises, Horroroso es decir poco.
El segundo es "la marca del asesino", este tengo pendiente por jugarlo, pero segun me han comentado esta bastante bien, no puedo decir nada mas haya hasta haberlo jugado, ahora le estoy dando al dragon age 2, cuando juegue este DLC te puedo dejar mis impresiones.
un salu2