[HO] Dragon Age 4: The Veilguard 31 Oct 24

Wilk09 escribió:“Literalmente todos”?

Algunos tenéis que empezar a entender que la opinión personal de uno, no es la de todo el mundo…

Entiendo que no compartas una opinión, pero tampoco hay que tergiversar mi mensaje para llevarlo a una falacia del hombre de paja por defender un jueguito.

En las últimas cuatro o cinco páginas dónde la gente ya está contando sus primeras impresiones, no hay ningún post alabando el gran nivel de los diálogos y los personajes; así que sí, literalmente todos los posts que he visto por aquí, son literalmente todos. El sentido común dice que 'todos', es en este hilo, no en una galaxia más lejana. Igual gastlightear la mayoría de comentarios de aquí por no compartir tu opinión, te sale un poco mal.

@Moraydron Es posible que a otros se la cueles con eso, pero a mi no... En la saga The Witcher juegas una historia concreta con un personaje cerrado. Y aun así tienes opciones de diálogo del lado más cabrón de Geralt, al lado más bondadoso que afectan al propio juego y cómo estos se relacionan contigo. Y si... en el 1 y en el 2 también. Luego veo que ya te pudo el ansia y añadiste Mass Effect en el saco, y ese fue tu gran cagada, dado que ahí si tienes decisión para ser malo de cojones. De hecho tienes una ruta arquetipada en los tres que se basa en ser malo. Igual ni los jugaste, no lo sé, pero justamente en Mass Effect tienes opciones bastante locas en la ruta del renegado. Y ten presente siempre, que justamente eso era la grandeza de Bioware. (En DA:I todavía tenía opciones, pero si ya era más cutrecillo todo y ni lo terminé). No te voy a dar mucho más la lata. Simplemente aplícate un poco el cuento que le he explicado a Wilk09.
Pletesermer escribió:@tyranus_22 coño, no es solo compararlo con origins, en dragon age 2 y en inquisition también se podía, que en inquisition podías decapitar personas que tuvieras capturadas y hacerles juicios en los que podías condenarlos a muerte

Y no es solo en este juego, en todo RPG occidental que se precie tienes opcion de ser un auténtico cabron: Elder Scrolls, Fallout, Mass Effect, Deus Ex, the Witcher, cyberpunk, Kotor y es un suma y sigue

Es decir, tenemos un dragón age que ha capado de forma bestial la capacidad de roleo y según tu es algo que tenemos que aplaudir, tócate los cojones

Fantasía oscura mis huevos, tienes que ser bueno por cojones, todas las tensiones políticas, el lore detrás de todo ello, las diferencias de opinión entre compañeros, el tomar caminos extremos para llegar a un objetivo, todo se lo han ventilado, ahora es todo chupi fantástico y el poder de la amistad

Puedes citarme donde diga que debemos aplaudir?

Creo que te confundes de persona. Poder colgar o decapitar a alguien porque ha hecho algo malvado no lo considero como ser malo. Me he pasado inquisition 3 veces y en ese juego no puedes ser malo al menos al nivel que considero yo ser malvado en un juego, que la trama cambie significativamente por esas decisiones malvadas.

Entiendo que te quejes del juego por alejarse de lo que es un rpg tradicional.
@sieg89 hmm pues una pena lo que estoy viendo del tema de los diálogos y la calidad de la historia. Gracias por compartir tus impresiones.
Pletesermer escribió:@tyranus_22 coño, no es solo compararlo con origins, en dragon age 2 y en inquisition también se podía, que en inquisition podías decapitar personas que tuvieras capturadas y hacerles juicios en los que podías condenarlos a muerte

Y no es solo en este juego, en todo RPG occidental que se precie tienes opcion de ser un auténtico cabron: Elder Scrolls, Fallout, Mass Effect, Deus Ex, the Witcher, cyberpunk, Kotor y es un suma y sigue

Es decir, tenemos un dragón age que ha capado de forma bestial la capacidad de roleo y según tu es algo que tenemos que aplaudir, tócate los cojones

Fantasía oscura mis huevos, tienes que ser bueno por cojones, todas las tensiones políticas, el lore detrás de todo ello, las diferencias de opinión entre compañeros, el tomar caminos extremos para llegar a un objetivo, todo se lo han ventilado, ahora es todo chupi fantástico y el poder de la amistad

Pillars of Eternity por sumar uno más, en tu Baluarte puedes desde putear a ciertos NPCs a mandar que los ejecuten, con respuestas que te harán parecer ser un cabrón o alguien bondadoso [+risas] y si ya hablamos del segundo DLC (sin spoilers), al final ya cuando hablas con cierto personaje, según tus actos a lo largo del juego hasta te lo echarán en cara en plan "estás tu para hablar de qué está mal cuando has hecho esto, esto y esto" [qmparto] [qmparto] pero claro, POE está a un nivel narrativo que este juego solo podría soñar [looco] [looco]

P.D: Las críticas en Steam, "Mayormente positivas", creo que Tash ha creado sensación o algo XD
Visualmente es una maravilla.
Black Templar escribió:@toreto2008 A mí los gráficos y la jugabilidad me parecen de móvil. Vete a saber si no acaban sacándolo en móvil también.

Me encantaría saber a qué juegos juegas tú en el móvil para que esto te parezca un juego de móvil tanto gráficamente como jugablemente.
toreto2008 escribió:Hola

Pongo mi opinión de jugador experimentado con mas de 3 décadas de videojuegos, y digo¿ DE VERDAD ESTOS SON LOS GRAFICOS DE UN JUEGO DE 2024?

Probado con un Ryzen 5800 x3d y una RTX 4080 super en 4K y todo en ultra , me parecen gráficos de la gen pasada , muy decepcionado, y la jugabilidad muy ramplona , muy random , muy vista...

Estoy también con el ALAN WAKE II, y la diferencia es abismal no solo en gráficos sino en jugabilidad, uno es un 9 y este Dragon Age un 5 raspado

Pero esto es como,no se...estoy finalizando los 48 y desde los 6 que tuve mi msx,pasando por un pequeño comercio dedicado a videojuegos y mi opinion es la contraria a la tuya. No voy a caer en los extremos, porque no es un juego de 9 ni mucho menos,pero joder decir que es de 5...
saludos
Strait escribió:
Black Templar escribió:@toreto2008 A mí los gráficos y la jugabilidad me parecen de móvil. Vete a saber si no acaban sacándolo en móvil también.

Me encantaría saber a qué juegos juegas tú en el móvil para que esto te parezca un juego de móvil tanto gráficamente como jugablemente.

Decir que un juego tiene graficos de movil es el nuevo "tiene graficos de PS2" xD
fonso86 escribió:
Strait escribió:

Decir que un juego tiene graficos de movil es el nuevo "tiene graficos de PS2" xD

La verdad que con un iPhone 16 Pro Max, gráficos buenos hay XD Y a 120 FPS ojo. Del mismo modo que el primero igual se pasó de frenada, tu te quedaste corto. Igual te sorprende lo que puede tirar un móvil caro hoy en día.

@prodygy no te lo tomes como una verdad dado que llevo 3-4 horas y podría cambiar. Pero parece que no será el caso.
tyranus_22 escribió:

Puedes citarme donde diga que debemos aplaudir?

Creo que te confundes de persona. Poder colgar o decapitar a alguien porque ha hecho algo malvado no lo considero como ser malo. Me he pasado inquisition 3 veces y en ese juego no puedes ser malo al menos al nivel que considero yo ser malvado en un juego, que la trama cambie significativamente por esas decisiones malvadas.

Entiendo que te quejes del juego por alejarse de lo que es un rpg tradicional.

No me quejo del juego por alejarse de lo que es un RPG tradicional, me quejo por qué simplemente no es un RPG, no te dan ninguna capacidad de ejercer un rol dentro del juego salvo la que los desarrolladores quieren, que es una única línea inamovible, las bases de un RPG son esas y este juego no las tiene, pero luego si que puedo decir si me siento bien con mi género o si mis cicatrices por extirparme las tetas son sexys, o sea...

Yo dudo que el juego se la vaya a pegar como muchos pensaban, el Review bombing de momento brilla por su ausencia, claramente no es un desastre al nivel de Mass Effect andrómeda, tampoco es un mal juego en si, pero como Dragon age y como juego de rol es bastante lamentable, sin contar que el guión es un mierdon y los diálogos son planos y super intrascendentes

Del 1 al 10 de momento le voy dando un 6 y medio, ni de coña da para pagar precio completo, pero por unos 10/15 te puede dar para unas buenas horas de comida chatarra

Inquisition de momento me está pareciendo bastante mejor juego y eso que tampoco me pareció ninguna maravilla en su día
Strait escribió:Me encantaría saber a qué juegos juegas tú en el móvil para que esto te parezca un juego de móvil tanto gráficamente como jugablemente.

fonso86 escribió:Decir que un juego tiene graficos de movil es el nuevo "tiene graficos de PS2" xD

Ah, perdón, no quería ofenderos. Pero tenéis que entender que estoy jugando al remaster de Horizon Zero Dawn y ahora todo lo que baje de ese nivel me parece cutre. [poraki]
Black Templar escribió:
Strait escribió:Me encantaría saber a qué juegos juegas tú en el móvil para que esto te parezca un juego de móvil tanto gráficamente como jugablemente.

fonso86 escribió:Decir que un juego tiene graficos de movil es el nuevo "tiene graficos de PS2" xD

Ah, perdón, no quería ofenderos. Pero tenéis que entender que estoy jugando al remaster de Horizon Zero Dawn y ahora todo lo que baje de ese nivel me parece cutre. [poraki]

Que va, al reves. Es que ahora la generación de cristal, si el juego no tiene brilli brilli ya le molesta todo.
Black Templar escribió:

guaaaau que graficotes no?? hahahah full malote vas
Parece que sobre las 21 horas saldrán las reviews reales del juego.

A ver como queda la cosa.

Un saludo
Lo estoy pudiendo jugar con un equipo muchísimo mas modesto y antiguo que los requisitos mínimos. por ahora me esta gustando el juego
sieg89 escribió:
Black Templar escribió:

guaaaau que graficotes no?? hahahah full malote vas

Precisamente quiere decir que Veilguard tiene gráficos al nivel de eso, no que sean graficotes precisamente [+risas]
@sieg89 en TW3 llevas a Geralr y en Veilguard a Rook.

En El ME1 y ME2 realmente hay decisiones más pragmáticas que otras, no es hasta ME3 que se puede decir que shepard actúa como un villano. Seguramente eres tú el que no lo has jugado o no sabes diferenciar entre alguien malvado, y alguien pragmático.

Garrus es un Renegade,alguien pragmático pero a nadie se le ocurriría decir que es un villano.

Pero que vamos, ahora toca poner las decisiones de shepard en ME 1 y 2 como del mayor villano de la galaxia para criticar a este título, un clásico.

Un saludo.
@GF3 He visto este vídeo al estilo Seinfeld:

Black Templar escribió:

Igualito [+risas] [+risas] [+risas]
@rethen Dejales, no se puede decir nada malo de su jueguito que se ofenden. [angelito]
Por cierto se nota el que se crea el personaje para hacerlo lo más horrible o random posible y el que está tratando un poco el editor, por qué Twitter está lleno de personajes chulísimos, incluso hay unos cuantos Qunari que se asemejan a los antiguos.

Un saludo.
Moraydron escribió:@sieg89 en TW3 llevas a Geralr y en Veilguard a Rook.

En El ME1 y ME2 realmente hay decisiones más pragmáticas que otras, no es hasta ME3 que se puede decir que shepard actúa como un villano. Seguramente eres tú el que no lo has jugado o no sabes diferenciar entre alguien malvado, y alguien pragmático.

Garrus es un Renegade,alguien pragmático pero a nadie se le ocurriría decir que es un villano.

Pero que vamos, ahora toca poner las decisiones de shepard en ME 1 y 2 como del mayor villano de la galaxia para criticar a este título, un clásico.

Un saludo.

En ME1 y ME2 podias hacer genocidios de razas, podías ejecutar peña, matar a tus compañeros y unas cuantas perlas más

Si esto no es de ser un villano (por ejemplo) yo ya no se lo que es

Y de cualquier manera, tampoco se trata de ser o no ser un villano, simplemente hablamos de un RPG en el que no te dejan ejercer un rol diferente al único preestablecido por los creadores, incluso las respuestas que se supone son más bordes o rudas, son sumamente condescendientes, tienes que ser por cojones bueno, todo es feliz, todos somos amiguitos que nos tomamos de las manos, no hay conflictos políticos, no hay gente mala, no hay traiciones, las escalas de grises desaparecieron por completo

Yo le meteré otro par de horas más a ver si la cosa mejora, si no es el caso, aplicaré un desinstal y ya lo pillare a precio de derribo en el futuro, por qué insisto, no es un mal producto, pero si tiene unos niveles de mediocridad elevados y eso no vale el precio que están pidiendo por el juego

En El ME1 y ME2 realmente hay decisiones más pragmáticas que otras, no es hasta ME3 que se puede decir que shepard actúa como un villano.

Pero que vamos, paso de discutir contigo, eres el único de los que leo que eres un copy&paste de lo que dijo skill up, incluso con sus propias palabras, y además en tus "review" no mencionas el combate apenas, solo si puedes criticar le juego.

Si juegas al juego ya condiciona para buscarlo fallos y criticarlo, tu opinión es completamente irrelevante

Hay otros compañeros que ponen lo que les gusta y lo que no, me fío más de ellos

Y por cierto, ya sabías a lo que ibas y si el juego no te está gustando, puedes dejar de jugarlo.

Un saludo.

No te engañes, pasas de discutir porque no puedes contraargumentar nada. Lo que me sorprende que decidieras hacer exactamente lo mismo que el otro al que respondí justo antes, que ya le salió mal. ¿En qué momento pensaste que reducir al absurdo mi opinión y ridiculizarla llamándola 'copy-paste' de un Youtuber iba a salirte bien a ti y al otro no?

Por lo menos si te queda claro que mi opinión no es una review, dado que llevo 3 horas, y por ende no puedo hablar del sistema de combate porque literal solo tengo 4 puntos de habilidad colocados. Pero mira, si quieres, te puedo dar una opinión de lo que veo, y es que, a pesar de que el sistema de combate me parezca simplón, es ágil, por lo que vas rápido, y estás lo justo en los mapas para llevarte la primera impresión de la puesta en escena bonita, y irte antes de verle costuras. Por lo que la historia avanza rápido, ves escenarios variados bonitos y haces algunos espadazos guapos. Sin tener mucho en cuenta de que el estilo gráfico Disney no me convence para la temática, en general en aspecto jugable-visual-sonoro el juego está bien, cero pegas. Lo dije más arriba, creo que esto es lo que debería ser Fable hoy en día.

Normal que metas la pata en cosas como lo que comentas, si metes a Geralt, personaje con una evolución moral de siete libros y tres juegos, a Rook, que no es ni un nombre propio, inventado solo para referenciar al protagonista de este juego. Del mismo modo que en el primer Dragon Age teníamos al Warden, y en el tercero al Inquisitor. El mismo juego te lo deja claro cuando te pide lo crees y le pongas nombre. Tanto en el ME1 y 2 hay opciones crueles de cojones, en especial el 2 por lo que recuerdo, no lo justifiques con pragmatismos a conveniencia o ignores cosas solo para que cuadre con tu visión de Veilguard.

Entiendo que para mantener tu postura, debas categorizar toda otra que no entre en tus varemos como hater. Por eso me tienes que decir a lo que debo jugar, o cómo debo jugarlo. Pero no te preocupes, todavía queda mucho juego que jugar.
Black Templar escribió:@rethen Dejales, no se puede decir nada malo de su jueguito que se ofenden. [angelito]

Puedes decir cosas malas, pero de ahí a decir que es un juego de móviles es trollear 100%.

Gráficamente no es ninguna maravilla, es un juego muy genérico, la historia es simple y poco profunda... Hay cosas de las que quejarte sin decir cosas ridículas.
sieg89 escribió:No te engañes, pasas de discutir porque no puedes contraargumentar nada. Lo que me sorprende que decidieras hacer exactamente lo mismo que el otro al que respondí justo antes, que ya le salió mal. ¿En qué momento pensaste que reducir al absurdo mi opinión y ridiculizarla llamándola 'copy-paste' de un Youtuber iba a salirte bien a ti y al otro no?

Por lo menos si te queda claro que mi opinión no es una review, dado que llevo 3 horas, y por ende no puedo hablar del sistema de combate porque literal solo tengo 4 puntos de habilidad colocados. Pero mira, si quieres, te puedo dar una opinión de lo que veo, y es que, a pesar de que el sistema de combate me parezca simplón, es ágil, por lo que vas rápido, y estás lo justo en los mapas para llevarte la primera impresión de la puesta en escena bonita, y irte antes de verle costuras. Por lo que la historia avanza rápido, ves escenarios variados bonitos y haces algunos espadazos guapos. Sin tener mucho en cuenta de que el estilo gráfico Disney no me convence para la temática, en general en aspecto jugable-visual-sonoro el juego está bien, cero pegas. Lo dije más arriba, creo que esto es lo que debería ser Fable hoy en día.

Normal que metas la pata en cosas como lo que comentas, si metes a Geralt, personaje con una evolución moral de siete libros y tres juegos, a Rook, que no es ni un nombre propio, inventado solo para referenciar al protagonista de este juego. Del mismo modo que en el primer Dragon Age teníamos al Warden, y en el tercero al Inquisitor. El mismo juego te lo deja claro cuando te pide lo crees y le pongas nombre. Tanto en el ME1 y 2 hay opciones crueles de cojones, en especial el 2 por lo que recuerdo, no lo justifiques con pragmatismos a conveniencia o ignores cosas solo para que cuadre con tu visión de Veilguard.

Entiendo que para mantener tu postura, debas categorizar toda otra que no entre en tus varemos como hater. Por eso me tienes que decir a lo que debo jugar, o cómo debo jugarlo. Pero no te preocupes, todavía queda mucho juego que jugar.

El plas se ha oído en Novigrado y en parte de la Ciudadela. No saben ni qué hacer para devaluar obras maestras de este campo, para en una comparación con Veilguard, este, no sea más meme de lo que ya de por si es. Como he dicho el otro día, enfangan todo, y si cuela, cuela. Cómo no van luego a venderte que este es un Dragon Age y se siente como un Dragon Age.... [qmparto]

Coincido con lo que dices que todo va muy rápido. Lo dije esta mañana. El combate es un visto y no visto, y la historia va x2. Pasan incongruencias, y te queda la sensación de que te has perdido cosas constantemente. Sin entrar en que narrativamente es mediocridad pura y dura.
Después elden ring es una obra maestra con unos gráficos de mierda y una optimización regulera
ayran escribió:Después elden ring es una obra maestra con unos gráficos de mierda y una optimización regulera

Hombre, hasta Bloodborne es una obra maestra y algún jefe lo juegas bailando a menos de 20fps con un framepacing que da gusto [ [qmparto]
Pletesermer escribió:tienes que ser por cojones bueno, todo es feliz, todos somos amiguitos que nos tomamos de las manos, no hay conflictos políticos, no hay gente mala, no hay traiciones, las escalas de grises desaparecieron por completo

Y los que matas, los matas exclusivamente por ser de otra especie ? Son especistas en Bioware ? [boing]
Strait escribió:Gráficamente no es ninguna maravilla, es un juego muy genérico, la historia es simple y poco profunda... Hay cosas de las que quejarte sin decir cosas ridículas.

Ahora compáralo con un juego de verdad, uno bien hecho. Uno que te guste y lo consideres un juegazo. No sé, un Silent Hill 2 Remake o un Wukong o un Warhammer Space Marine 2 o algo de esa categoría. Como diría @eRiKaXPiReNCe Chopped o Mortadela. Te dejo elegir. O compáralo con un BG3 y dime que es peor el BG3 en un solo aspecto. Entonces ya tendré claro cuál es el problema y no será Veilguard precisamente.
davoker escribió:

Pillars of Eternity por sumar uno más, en tu Baluarte puedes desde putear a ciertos NPCs a mandar que los ejecuten, con respuestas que te harán parecer ser un cabrón o alguien bondadoso [+risas] y si ya hablamos del segundo DLC (sin spoilers), al final ya cuando hablas con cierto personaje, según tus actos a lo largo del juego hasta te lo echarán en cara en plan "estás tu para hablar de qué está mal cuando has hecho esto, esto y esto" [qmparto] [qmparto] pero claro, POE está a un nivel narrativo que este juego solo podría soñar [looco] [looco]

P.D: Las críticas en Steam, "Mayormente positivas", creo que Tash ha creado sensación o algo XD

Es que has tirado carta ganadora, Lord Dooku. Has sacado el jamón joselito delante de una tablilla de chopped.

Pillars of Eternity es una de las obras maestras de este género, y será así forevah and evah.
pues chico yo llevo 8 h ya y me esta encantando, no es un dragon age al estilo de los primeros pero tampoco es tan mal juego
TIP: mientras ejecutas un skill eres inmune, incluso los ataques rojos no te hacen nada.

Entre i-frames y parries me estoy divirtiendo con el combate.

Los diálogos son un mero trámite y dan pena, la verdad.

El juego se ve súper nítido, incluso con dlss.

Lo primero que hice fue desactivar el efecto viñeta y el motion blur, eso sí.
rethen escribió:
ayran escribió:Después elden ring es una obra maestra con unos gráficos de mierda y una optimización regulera

Hombre, hasta Bloodborne es una obra maestra y algún jefe lo juegas bailando a menos de 20fps con un framepacing que da gusto [ [qmparto]

Que no sean juegazos no quiere decir que sean notas infladas. Que los aspectos negativos parece que pasan de puntillas opacados por el resto de aspectos que son la ostia.
las armas que no usas ya por q tienes mejores hay algun modo de venderlas o romperlas?
Moraydron escribió:@Luk en TW3 puedes ser malo? Y en el 2? Y en el 1? Y en el ME1 y 2? Es más diría que en el DAI el ser malo ya es más complicado no?

Ahora me dirás que ninguno son RPG xD.

Un saludo.

Hombre si me dices que en el mass effect 1 y 2 no puedes ser un cabron apaga y vamonos XD
En the witcher 1 si puedes tomar decisiones tirando a malas, el 2 y el 3 no los jugue
ayran escribió:
rethen escribió:

Que no sean juegazos no quiere decir que sean notas infladas. Que los aspectos negativos parece que pasan de puntillas opacados por el resto de aspectos que son la ostia.

Es que Elden Ring es un juego que jugaría hasta en una Deck nativamente, y eso no lo consiguen muchos juegos demandantes.
WGP Kakashii escribió:pues chico yo llevo 8 h ya y me esta encantando, no es un dragon age al estilo de los primeros pero tampoco es tan mal juego

No es un mal juego, eso está claro, tampoco es una obra maestra, y mucho menos es una basura infecta, yo creo que el mejor calificativo es mediocre

Ninguno de sus apartados son buenos, pero tampoco son malos, está en la media, el único apartado en el que es abierta y objetivamente malo es en los aspectos RPG, la capacidad de rolear y todas las posibilidades que se esperan en un juego de estas características brilla por su ausencia, quitando eso, el combate es decente, los gráficos son decentes (con algún detalle bastante bueno), los personajes son decentes (con algunos que da muchísimo cringe), los escenarios y la exploración es decente, la BSO es decente, pero tampoco vas a encontrar ninguna pieza musical que se te quede grabada o te vuele la cabeza, la historia es mediocre tirando a genérica y así con todo

Digamos que es un juego que no es especialmente bueno ni malo, no llega a la excelencia en ninguno de sus apartados, no tiene una calidad que sea mínimamente aceptable para su género y por tanto no tiene demasiado valor ni interés, simplemente es un producto ligero, de consumo rápido, una amburgurgeza de mcdonald's que puede valer la pena a un precio bajo acorde a su calidad y para salir del paso cuando tengas hambre, no te va a cambiar la vida ni te volverá loco, su sabor no es destacable y tampoco está a la altura de su nombre ni de su género, pero te puede entretener sin más pretención, es un producto que está en un nivel promedio, es corriente, vulgar, carece de excelencia o distinción notable en nada de lo que se propone y por tanto, no pasará a la historia ni como lo mejor ni como lo peor

Está es mi conclusión trás casi 10 horas, y después de esto veo que el juego está estancado, la historia no avanza, simplemente pasan y pasan cosas por qué si y estoy en un bucle de tirar palante mientras que no me importa nada de lo que está pasando, no sé si el guión vaya a despegar en algún momento, por qué menudo tostón
Pletesermer escribió:

Un saludo.

En ME1 y ME2 podias hacer genocidios de razas, podías ejecutar peña, matar a tus compañeros y unas cuantas perlas más

Si esto no es de ser un villano (por ejemplo) yo ya no se lo que es

Y de cualquier manera, tampoco se trata de ser o no ser un villano, simplemente hablamos de un RPG en el que no te dejan ejercer un rol diferente al único preestablecido por los creadores, incluso las respuestas que se supone son más bordes o rudas, son sumamente condescendientes, tienes que ser por cojones bueno, todo es feliz, todos somos amiguitos que nos tomamos de las manos, no hay conflictos políticos, no hay gente mala, no hay traiciones, las escalas de grises desaparecieron por completo

Yo le meteré otro par de horas más a ver si la cosa mejora, si no es el caso, aplicaré un desinstal y ya lo pillare a precio de derribo en el futuro, por qué insisto, no es un mal producto, pero si tiene unos niveles de mediocridad elevados y eso no vale el precio que están pidiendo por el juego

Dios, ese video me pone la carne de gallina, la época dorada de Bioware. [beer]
@Luk una cosa es ser cabron y otra es ser malo,

Un saludo.
Moraydron escribió:una cosa es ser cabron y otra es ser malo

Alguien me llama?. [sati]
Moraydron escribió:@Luk una cosa es ser cabron y otra es ser malo,

Un saludo.

WGP Kakashii escribió:pues chico yo llevo 8 h ya y me esta encantando, no es un dragon age al estilo de los primeros pero tampoco es tan mal juego

La cosa es que no creo que sea mal juego en absoluto. Realmente lo único así que le veo que no cumple, es el tema diálogos y RPG. Ahora, Dragon Quest XI es igual más horrible todavía y no por ello era más juego, lo que ahí era lo esperado en esa saga (y ojalá evolucione algun día). Las expectativas de tener a Bioware y el universo Dragon Age, por lo menos a mi aspiraban a algo más.

Luego hay bobillos que necesitan que este juego sea técnicamente top, cuando yo creo que ya en PS4-Xbox1 ya se alcanzó un nivel base general que cumple con todo y realmente no hace falta mucho músculo para tener un diseño top, From Software lo explica claro.

Desde que los juegos solo tiene dos notas: 10 o mierda, como que se pierde un poco el espectro de lo que está bien o no. Ahora, eso no quita que los fallos que tiene, den que hablar. Sobre todo para las expectativas del estudio que trae.

Pero el producto no me parece malo para nada. Lo comenté más arriba en algún lugar. Si un niño de 12 años me pregunta si este o el Baldur's Gate 3, tengo claro que elegiría este. Aunque tampoco una revolución del género o algo destacable a largo recorrido.
sieg89 escribió:Pero el producto no me parece malo para nada. Lo comenté más arriba en algún lugar. Si un niño de 12 años me pregunta si este o el Baldur's Gate 3, tengo claro que elegiría este. Aunque tampoco una revolución del género o algo destacable a largo recorrido.

Te refieres a que le recomendarías a un niño de 12 años este antes que BG3 o que tú personalmente prefieres este a BG3?.
Black Templar escribió:
sieg89 escribió:Pero el producto no me parece malo para nada. Lo comenté más arriba en algún lugar. Si un niño de 12 años me pregunta si este o el Baldur's Gate 3, tengo claro que elegiría este. Aunque tampoco una revolución del género o algo destacable a largo recorrido.

Te refieres a que le recomendarías a un niño de 12 años este antes que BG3 o que tú personalmente prefieres este a BG3?.

Imagen
Black Templar escribió:

Lo primero solo. Se lo recomendaría a alguien joven antes de BG3, a pesar de que BG3 me parezca mejor en todo.
sieg89 escribió:Ambas son correctas. Se lo recomendaría a alguien joven antes de BG3, a pesar de que BG3 me parezca mejor en todo.

Ok gracias por responder. No hay mas preguntas señoria. [toctoc]
Black Templar escribió:
sieg89 escribió:Ambas son correctas. Se lo recomendaría a alguien joven antes de BG3, a pesar de que BG3 me parezca mejor en todo.

Ok gracias por responder. No hay mas preguntas señoria. [toctoc]

Eepa no, ambas no son correctas, leí mal tu mensaje. Tan solo lo primero haha. Mi mente obvió el mensaje y me quedé con que decías si pensara que BG3 era mejor que este.
Es que esté dragón age es mucho más simplón, casi casi que se podría calificar como un yo contra el barrio por qué te limitas a caminar por escenarios mientras te pegas con cosas hasta que te salta alguna cinemática y es hiper lineal, por el contrario baldurs gate 3 es mucho mas enrevesado, complejo y difícil, además que tiene unas capa de profundidad que este veilguard no llega a rozar ni siquiera en su superficie

Claramente hay un universo de diferencia en calidad entre uno y otro...y un chaval va a preferir pegarse con cosas mientras ve chispas y explosiones por qué es entretenimiento rápido, barato y directo, es como pasarle un palo a un chimpancé y que se tire toda la tarde jugando
Antes he leido una comentario bastante interesante en las discusiones de Steam. Más o menos decía que vivíamos en unos tiempos extraños, ya que antes, cuando a la gente no le gustaba algo, pasaba de ello y se iba a jugar de lo que le gustaba. Mientras que ahora cuando algo no le gusta, pierde su tiempo en decir por todos lados que no le gusta, y lo equivocados que están a todos los que si les gusta. Que ahora parecía que nos gustaba más compartir nuestros odios, en vez de compartir de lo que disfrutamos.
fonso86 escribió:Antes he leido una comentario bastante interesante en las discusiones de Steam. Más o menos decía que vivíamos en unos tiempos extraños, ya que antes, cuando a la gente no le gustaba algo, pasaba de ello y se iba a jugar de lo que le gustaba. Mientras que ahora cuando algo no le gusta, pierde su tiempo en decir por todos lados que no le gusta, y lo equivocados que están a todos los que si les gusta. Que ahora parecía que nos gustaba más compartir nuestros odios, en vez de compartir de lo que disfrutamos.

Yo también leí otro, que dice que cuando te cogen una saga que te encanta, para hacer propaganda, cercenar el rol en un 90%, impedirte construir tu personaje y decidir ser bueno o malvado, poner un nivel de diálogos a la altura de Peppa Pig... Vaya, para que cojan el nombre de la franquicia e inventarse el resto, no es igual que cuando haces una saga de 0 y pongas los cimientos de 0.
1926 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39