spiderrrboy escribió:Pletesermer escribió:Ominous escribió:A ver, no a todos nos gusta baldur's gate. Me alegro que no se parezca, especialmente en el combate. DA Inquisition tiene un sistema de combate que a mí me gusta, y me parece el más divertido de todos. Paso de combates por turnos al menos en esta saga.
Es irónico lo que comentas, teniendo en cuenta que justamente dragón age Origins se vendió como el sucesor espiritual de Baldurs gate, dicho por el propio Ray música, fundador (por aquel entonces) de bioware, la bioware buena, no la de ahora
Por lo demas, dragón age siempre fue de combate por turnos y en niveles altos tenías que pausar la acción constantemente si o si, la diferencia es que maneja un sistema mixto, jamás fueron un juegos de accion
Lo que se supone y lo que se pudo ver en los leaks, es que está cuarta entrega va a ser ahora (y por primera vez) un juego de acción con todas las de la ley, del mismo rollo de god of war, ahí es donde radica el problema
Dragón age, combate por turnos?? Whattt?? Que dragos age has jugado tu??? Dragos age origin como los baldurs antiguos son combates en tiempo real con posibilidad de pausa táctica para encadenar acciones, pero por turnos no han sido en la vida....
@kjavi seguro?? No dijeron algo que iba a ser como los GOW nuevos?? Si es como ffvii remake se parecerá bastante al de Inquisition entonces, not bad at all...
¿Que dragón age he jugado yo? Pues todos
Dragón age igual que los Baldurs clásicos estaban considerados como combate por turnos, pero como dije antes, es un sistema mixto, una especie de híbrido, entre turnos y tiempo real, solo que tú decides en qué momento quieres pausar la acción
Y siempre se vendió con ese género en mente
Sobre dreadwolf, lo que se pudo ver en los gameplays filtrados, es que el combate va a ser en plan god of war, pero que vamos a poder llevar 3 personajes más que no vamos a poder controlar ni dar órdenes, que van a estar ahí a su bola haciendo lo que quieran, por lo que habría que decirle adiós a la pausa táctica, las sinergias entre personajes, los combos, los posicionamientos y demases
Lo cual me parece una cagada, puesto que, si tan buenas críticas tuvo el inquistion que hasta salió juego del año, lo normal habría sido mantener el mismo sistema de combate, no se a que viene hacer un juego de acción como god of war, aunque tampoco me extraña del todo, puesto que con mass effect andrómeda hicieron la misma mierda y se cargaron los combos, las sinergias entre personajes, los posicionamientos, el sistema de builds y demases, están en plan de casualizar sus juegos al máximo y a los fans de sus sagas, que les den por el culo
Si inquisition hubiera sido un fracaso estrepitoso y si se hubieran pegado una hostia de proporciones bíblicas, habría entendido que cambiarán el sistema, pero es todo lo contrario, inquisition es el único juego de bioware que ha tenido éxito de los últimos 10 años, no se cuál es el sentido de cambiarlo todo radicalmente y simplificarlo en un sistema para tontos, tontos que probablemente ni conocen bioware ni nunca han jugado sus juegos, en lugar de apelar a su comunidad de toda la vida que saben que van a estar ahí día uno