Gringo Alpha escribió:@Exitworldgamer
Es juego es mediocre y mal RPG más allá de las polémicas o de que sea dragon age o no. Es un 6 y vender lo contrario también es mentirle al personal. Un buenísimo juego sería si llegas a la talla de los últimos spidermans como juego de acción/peliculero, y excelente si llegara al de los últimos GoW, y este juego es peor que el de los guardianes de la galaxia, que puede ser el juego que más se le parezca en el mercado.
También el foro está para hablar y debatir, y entendería tu punto se pusiera lo mismo una y otra vez, pero la convesación salta a lo mismo, porque ciertos usuarios estamos jugando y ponen capturas o como yo, cuento mi experiencia mientras lo juego.
Gringo Alpha escribió:y este juego es peor que el de los guardianes de la galaxia, que puede ser el juego que más se le parezca en el mercado.
carokix escribió:@LoomBrane vete páginas atrás anda, por lo que he visto hay muuucho lenguaje "inclusivo", escenas donde te enseñan a hacer flexiones para disculparte si te equivocas de pronombre, y auténticas joyitas como estas
Por ponerte algunos ejemplos, si a ti no te molestan estas cosas, no te sacan de la historia puedes tragar con ellas y te llama el juego en si adelante, pero que cargadito estarlo lo está, nos importe o no.
Jezebeth escribió:Yo por lo que llevo jugado (que no es mucho también he de decir ,unas 3 horas ),pinta muy bien ,no voy a dar nota tan pronto , pero vamos creo que va a ser de notable fácilmente. (para nada un 6...)
Tengo la seguridad que si no fuera por el tema "woke" ni de coña lo puntuarían tan mal la mayoría de los que dicen que es mal juego.
Que conste que a mi ciertas cosas "woke" que se han visto también me chirrian... pero perderse un buen juego solo por ese motivo lo veo absurdo y mas cuando solo es una pequeña parte del mismo.
Exitworldgamer escribió:Es un buen juego de acción con buena historia, muy entretenido y bonito, y el combate está genial, es un buenísimo juego si no comparais con lo que os gustaría que fuera. Muy bien. Algunos se perderán un grandísimo juego por no escuchar todas las opiniones y PROBAR el juego.
Olvidad los últimos dragón Age, rejugadlos si es lo que queríais, pero lo que fue ya no es, es así. Estáis cabreados por eso y emponzoñais el hilo con LO MISMO una y otra vez.
Strait escribió:Jezebeth escribió:Yo por lo que llevo jugado (que no es mucho también he de decir ,unas 3 horas ),pinta muy bien ,no voy a dar nota tan pronto , pero vamos creo que va a ser de notable fácilmente. (para nada un 6...)
Tengo la seguridad que si no fuera por el tema "woke" ni de coña lo puntuarían tan mal la mayoría de los que dicen que es mal juego.
Que conste que a mi ciertas cosas "woke" que se han visto también me chirrian... pero perderse un buen juego solo por ese motivo lo veo absurdo y mas cuando solo es una pequeña parte del mismo.
Pues si ya te pinta bien con 3 horas te va a gustar bastante. El inicio es lo peor con diferencia. Muy lineal, poca acción, demasiada conversación, todo muy simple. Después el juego se abre con muchas zonas y misiones secundarias, muchos coleccionables y secretos, sube mucho la acción y la dificultad y el tema de los combos en combate empiezan a ser obligatorios. Ahí es cuando empieza realmente el juego. Una pena que tarde 10 horas en arrancar.
Thorin_Saeba escribió:Es curioso que si hubiera un personaje que fuera un fanático religioso, una especie de inquisidor, que todo el rato está hablando de su fe, y de que habría que colgar "patabajo" a todos los que no crean en su religión, no habría páginas y páginas hablando de qué pesado el personaje ese.
"Es que su principal preocupación es convertir a todo el mundo a su religión, está todo el rato con esa mierda".
"Joder con el woke del inquisidor, la ostia."
"Ahí intentando meternos con calzador sus creencias religiosas, que nos quieren adoctrinar."
Claro, se diría que eso encaja con el mundo de fantasía, que la religión siempre ha formado parte y tal. Bueno, pues la identidad sexual no ha formado parte hasta ahora, pero siempre ha existido en la naturaleza humana (e incluso animal) y ahora sí se incluye: ¿es eso malo por qué? Es decir, si fuera al revés, si la identidad sexual fuera un tema que se hubiera tratado y ahora, en cambio, se incorporase las creencias religiosas, ¿qué tendría de diferente? Se añaden temas, pues vale. No quiere decir que te tengas que hacer trans o escribir "elles", igual que no hace falta que te hagas seguidor del dios Tal y te pongas el hábito.
Digo yo que es tan simple como aceptar que se puede hablar de todo. Pero oye, hay que buscar conspiraciones, ponerse de culo a tratar ciertos temas, inventarse palabros como lo "woke" y pasarse el día con el mismo tema una y otra vez. La fijación con el tema es insoportable. Si naturalizáramos las cosas, no haría falta ni que unos se pusieran en plan reivindicativos a incluir dichos temas por pura reacción ante los que no quieren que sea algo natural (lo que llamáis "cumplir cuotas"), ni que los otros se pasaran el día rasgándose las vestiduras en plan "nos adoctrinan" y lo vieran todo como algo "que no encaja, que nos imponen" (menuda fijación, señor).
Es terrible, en serio. Así van las cosas. Pero bueno, mis disculpas por el off-topic y espero que podáis seguir largando sobre el juego sin el tema recurrente, que yo aún no puedo catarlo pero me gusta leeros.
Jezebeth escribió:Yo por lo que llevo jugado (que no es mucho también he de decir ,unas 3 horas ),pinta muy bien ,no voy a dar nota tan pronto , pero vamos creo que va a ser de notable fácilmente. (para nada un 6...)
@ @eRiKaXPiReNCe escribió:Lo más satisfactorio (ni llega a ser satisfactorio realmente, porque han mancillado una saga especial, y da pena) de esto, es que los maletines y los contratos para poner 9s y 10s, y añadir en todos los análisis la coletilla de mejor juego de Bioware y un vuelta a los horíjenes ha valido para una pimiento. El ostión en ventas, facturando lo mismo que el malogradérrimo SW Outlaws, es un sopapo de dimensiones cósmicas a todos esos vendidos.
No pudo ser.
Another_Kirby escribió:Gringo Alpha escribió:Yo la llamo Trash (basura) y ya no es por el lenguaje inclusivo, es que está todo el puto rato con lo mismo, que sí que ya me he enterado. Me recuerda a la gente que se compra un ferrari/lamborgini y basa su personalidad en que tiene un ferrari/lamborigni y están todo el rato hablando de su ferrari/lamborigini. Trash deje usted de dar la turra e inventarse que todo el mundo dice "elle" que sí, ya nos ha quedado claro, vive tu vida, pesade.
Jjajajajajaajajaja Trash
Es el peor personaje de BioWare de largo. Y mira que bioware siempre ha tenido personajes homosexuales como Dorian o Jack y nunca nadie se quejó. Y es que joder, eran naturales. No estaban todo el puto rato bombardeándote con que "Es que la gente no me respeta porque soy homosexual" y dándome como lecciones de lo importante que es respetar la apetencia sexual de la gente.
Que si quiero leer mierdas de género, me leo un libro específico del tema que para eso está escrito así. No quiero que me metan estas mierdas cuando voy a jugar a un juego de fantasía medieval y de rol.
Y ojo que yo soy rolero muy clásico. Que me venga un Taash hablándome de su identidad sexual todo el rato es algo que podría llegar a ocurrir cuando unes a un grupo variopinto. Ahora bien, que un juego de rol no me dé herramientas para comportarme como un homófobo y mandarlo a tomar por saco es lo que me jode. Que me obligue a disculparme con él si le ofendo no es rol, es adoctrinamiento político. Y eso es lo que me jode.
Cuando estos puñeteros woke aprendan que lo que jode no es que sean no binarios, pansexuales o si te sientes lagartija. Al 99% de la gente se la suda a quien te follas o cómo te sientes. Lo que verdaderamente jode que es que te lo tengan que recordar y meter hasta en la sopa a los que nos la pela. Al final, cuando haces tanta propaganda de una idea, lo lógico es que la peña acabe cogiéndole asco. Pero pasa con lo woke, y con cualquier cosa.
Y con esto dejo el tema, porque no quiero tampoco ensuciar un hilo de un asunto bastante trayado.
Un comentario interesante, que duda cabe, que dirán los que lo están jugando y no les esta gustando? porque según tu comentario, solo lo está jugando gente que le gusta y lo está disfrutando, eso tiene implícito un "todos" aunque no lo escribas, el resto no lo está jugando, yo no lo estoy jugando, pero "todos"? en fin, disfruta de tus dígrafos compi, pero no metería a todos en el saco, yo solo digoStrait escribió:A mí me alegra ver que los que lo estamos jugando nos está gustando y lo estamos disfrutando y los que no han jugado entran a lo que entran.
Magi720 escribió:Viendo el tiempo que le dedicáis algunos debería ser considerado obra maestra, el tiempo de entretenimiento que os está dando en los foros, YouTube, noticias y redes sociales y encima completamente gratis es brutal, la de horas que le estáis metiendo al videojuego sin tener intención de comprarlo va a ser similar a los que nos lo pasamos con los años 4/5 veces.
Pletesermer escribió:Con cualquier juego/estudio random esto no pasaría, pero hablamos de bioware, los que en algún momento no solo redefinieron el rol occidental, estuvieron también en la cima de la industria, coño, que esta gente fue la que parió cosas como Baldurs Gate 2, que es considerado de forma casi unánime como uno de los mejores RPGs de la historia
aim_dll escribió:
Pero si de la bioware buena no queda nadie...¿Como va a estar muerta?
Le estas metiendo una caña al juego muy loca y deberias de darle una oportunidad sin prejuicios
Pues es interesante tu planteamiento, que ha hecho esta gente a parte de "esto"? pregunto de verdad, sin sarcasmos ni nada que conste xD igual muchos de estos desarrolladores han hecho grandes juegos para otras compañías, ni tengo ni idea, eso si, al de la decisión de la traducción a Español que han hecho, que de eso evidentemente se encargan otros, espero que le den puerta y que encuentre un trabajo (no le deseo el despido a nadie, por supuesto, es horrible esa situación) bien pagado en otro lado que no sea para productos dirigidos al públicoionesteraX escribió:Pletesermer escribió:Con cualquier juego/estudio random esto no pasaría, pero hablamos de bioware, los que en algún momento no solo redefinieron el rol occidental, estuvieron también en la cima de la industria, coño, que esta gente fue la que parió cosas como Baldurs Gate 2, que es considerado de forma casi unánime como uno de los mejores RPGs de la historia
Creo que el problema de muchos es precisamente ese, os pensais que esta gente pario esas obras de arte cuando no es cierto, los juegos están hechos por personas, no por compañías, a mi me interesaba el trabajo de black isle por la gente que lo formaba y al seguir esa gente he disfrutado de joyas como pillars of eternity o tyranny aunque las hicieran en otras compañías.
Este Veilguard y la gente que lo hace debe ser juzgado por sus meritos o demeritos y no por lo que hizo en un pasado otros devs., si acaso se le puede criticar que use el nombre de una franquicia, pero lo que si tienen las compañías son licencias y es obivio que lo hagan para tener más tiron.
jeslet escribió:Joder, entro para preguntar una duda tecnica del juego y la misma mierda de siempre.
davoker escribió:aim_dll escribió:
Pero si de la bioware buena no queda nadie...¿Como va a estar muerta?
Le estas metiendo una caña al juego muy loca y deberias de darle una oportunidad sin prejuicios
Precisamente por eso lo dice, porque la Bioware actual es otra y la que hizo los juegos que todos conocen está muerta, esta de Bioware solo tiene el nombre, igual que este juego solo tiene el nombre pero de la saga poco.
Esto es como el Metal Gear Revengeance, es un mal Metal Gear, pero buen juegazo hack&slash (brutal), para algunos este parece ser un buen juego pero un mal Dragon Age, para otros directamente está mal todoPues es interesante tu planteamiento, que ha hecho esta gente a parte de "esto"? pregunto de verdad, sin sarcasmos ni nada que conste xD igual muchos de estos desarrolladores han hecho grandes juegos para otras compañías, ni tengo ni idea, eso si, al de la decisión de la traducción a Español que han hecho, que de eso evidentemente se encargan otros, espero que le den puerta y que encuentre un trabajo (no le deseo el despido a nadie, por supuesto, es horrible esa situación) bien pagado en otro lado que no sea para productos dirigidos al públicoionesteraX escribió:Pletesermer escribió:Con cualquier juego/estudio random esto no pasaría, pero hablamos de bioware, los que en algún momento no solo redefinieron el rol occidental, estuvieron también en la cima de la industria, coño, que esta gente fue la que parió cosas como Baldurs Gate 2, que es considerado de forma casi unánime como uno de los mejores RPGs de la historia
Creo que el problema de muchos es precisamente ese, os pensais que esta gente pario esas obras de arte cuando no es cierto, los juegos están hechos por personas, no por compañías, a mi me interesaba el trabajo de black isle por la gente que lo formaba y al seguir esa gente he disfrutado de joyas como pillars of eternity o tyranny aunque las hicieran en otras compañías.
Este Veilguard y la gente que lo hace debe ser juzgado por sus meritos o demeritos y no por lo que hizo en un pasado otros devs., si acaso se le puede criticar que use el nombre de una franquicia, pero lo que si tienen las compañías son licencias y es obivio que lo hagan para tener más tiron.
con gráficos, animaciones y combate por encima de la media
d2akl escribió:@ionesteraXcon gráficos, animaciones y combate por encima de la media
Te recuerdo que este Dragon Age es un TripleA , no es un indie, ni doble A.
Me quedé loco, o no juegas TripleA o no lo entiendo.
What?
ionesteraX escribió:d2akl escribió:@ionesteraXcon gráficos, animaciones y combate por encima de la media
What?
No lo entiendes, no pasa nada, se explica y seguro que lo entiendes una vez explicado.
Pillas todos los triple A que tu quieras y saca una media, este Veilguard esta por encima de esa media sumando esos apartados, espero de todo corazon ahora puedas entenderlo.
ionesteraX escribió:d2akl escribió:@ionesteraXcon gráficos, animaciones y combate por encima de la media
What?
No lo entiendes, no pasa nada, se explica y seguro que lo entiendes una vez explicado.
Pillas todos los triple A que tu quieras y saca una media, este Veilguard esta por encima de esa media sumando esos apartados, espero de todo corazon ahora puedas entenderlo.
Wendersnaven escribió:ionesteraX escribió:d2akl escribió:@ionesteraX
What?
Eso quiere decir que si estar en la media es tener un 5 para ser triple A, estar algo mejor que la media sería decir que este Veilguard es como mucho un un 5,5 ó un 6 , ¿no?
Pillas todos los triple A que tu quieras y saca una media, este Veilguard esta por encima de esa media sumando esos apartados
Strait escribió:A mí me alegra ver que los que lo estamos jugando nos está gustando y lo estamos disfrutando y los que no han jugado entran a lo que entran.
d2akl escribió:Steam se está convirtiendo en el vertedero que es metacritic. La gente está mal de la cabeza.
es cierto que si salvas la ciudad de Lucanis en vez de la de Neve, no puedes ver el final bueno??es que me parece muy raro eso, la verdad.
Jarinawer escribió:leo mucha crítica negativa... no sé... yo ni p. idea de esto.
pero mi hija lo está jugando y le encanta, y dice que es muy buen juego.
ella ha jugado a todos los Dargon Age, y tiene muchos libros, novelas, los del lore, de arte, y todos los comics,,, vamos que yo creo que sabe de lo que habla xD.
saludooos
pd... creo (aún no estoy seguro. toco madera) que hemos arreglado el problema de los crasheos de salidas al escritorio y del directx.
RaD3R escribió:Gringo Alpha escribió:y este juego es peor que el de los guardianes de la galaxia, que puede ser el juego que más se le parezca en el mercado.
Esto me estaba preguntado yo también. Si lo veíais igual, inferior o superior que el de los guardianes, que es un juego bastante divertido y hecho con mucho mimo, pero que tampoco da para mucho en lo jugable.