[HO] Dragon Age 4: The Veilguard 31 Oct 24

Los escenarios son bonitos y detallados, pero me parecen muy genéricos, como si no tuvieran alma y fueran un conjunto de assets usados. Lo único que une todas los escenarios artísticamente es la exagerada paleta de colores.

Los pobres ya no saben ni que enseñar, todo les sale rana y nadie está contento, menos la prensa claro, como no. Para la prensa es el mejor juego RPG que ha existido esa generación, divertido y novedoso, al igual que el Star Wars outlaws xD
Las reservas deben ir por los suelos.
KnightSolaire escribió:IGN le dará un 7


IGN tiene 0 credibilidad. Segun de quien es el juego ponen buena nota o mala. Si el juego fuera un 0 seguirian poniendole minimo un 7-8 para no enfadar a la compañia por si acaso no les envian juegos gratis...

De la prensa no te puedes fiar ya, yo solo veo analisis de x personas que se que tienen gustos similares a los mios para saber si me atrae o no porque bioware no es de fiar hoy en dias en cuanto a calidad pese a que inquisition me gustó bastante.

De momento sigo con la intencion de comprarlo de salida y eso que he visto videos del combate y parece un juego de movil....
Todo conspiraciones, una vez más, ya no sabes si son conspiraciones para bien o para mal, si ign le diese un 7 sería una nota bastante mala y , por como puntúan, sería un juego del montón, lo que no se si eso os convendria o no para vuestro relato de prensa comprada y bla bla bla...
El día que entendamos que los que analizan los juegos son gente normal con sus gustos y manías, nos explota la cabeza, Alan Wake 2 es un juegazo y se puntuó como tal, Golum es un mojón y se puntuó como tal, no hay más...
Hombre si IGN te pone un 7, que siempre tiene fama de poner notas demasiado altas, no es para que el estudio este contento.
Pasando muy fuerte (desde hace años) de los análisis de la prensa. No dejan de ser opiniones personales, pero siempre estarán condicionadas por la publicidad y demás cobros para poder seguir en pie; además de la polarización del sector buscando "clickbaits". Poco o nada miran por el jugardor cuando en muchos casos (por no decir la mayoría) hacen análisis sin terminar los juegos.

Personalmente, esperaré a leer opiniones del juego (basadas en jugadores que han comprado el juego) y ver un "gameplay" más extendido. Me gusta mucho como lucen los escenarios, pero no he visto mecánicas que me llamen la atención, ni exploración ninguna: veo un pasillo con combates y poco más.

Espero equivocarme y salga algo chulo, pues me gustaría terminar la historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Las reservas deben ir por los suelos.

La gente no suele hacer cola en carnicería Loli para comprar mortadela de aceitunas...
Es que a día de hoy reservar juegos a no ser que sean ediciones coleccionistas tiene muy poco sentido, la mayoría de gente lo compra digital y arreando, más aún cuando el formato físico es una caja con un disco sin más
Por mi parte han caído el cofre de rook y la Vyrantium Edition
Yo ya puede pintar el juego a ser la mayor obra maestra del universo mundial, que jamas pillo el juego en reserva ni muchas veces los primeros meses hasta los parches que arreglan.

De beta tester que hagan otros. Y para algunos que he comprado en preventa me han salido mal como el PC Futbol xD
Mas que el juego sea una mierda, yo pienso que estamos ya mayores y no somos el target de audiencia.

Es una putada pero es lo que hay. Lo que no entiendo es que usen sagas antiguas en vez de hacer una nueva y al menos respetar el legado que tienen..


Es un poco lamentable la verdad, pero vaya....es lo que hay.

Es como si mañana me saca ubi un might and magic con personajes animefurro, pues ya puede ser buenisimo que por mi parte se lo pueden meter por el siempresucio.
Empiezo a pensar que sí hay una crisis de precompras xD

Imagen
kjavi escribió:Empiezo a pensar que sí hay una crisis de precompras xD

Imagen


Tampoco se si es buena cosa si quieres mejorar las ventas decir que te has inspirado en Los Sims. Que entiendo que es la creación de personaje y tal, pero el titular a mí no me ayuda. XD
kjavi escribió:Empiezo a pensar que sí hay una crisis de precompras xD


Madre del amor hermoso... desde luego que de salida no va a caer xD


¡Los Sims! Ni a mortadela... esto se queda en casquería
713 respuestas
111, 12, 13, 14, 15