[HO] Dragon Age 4 The Veilguard 31 Oct 24

1, 2, 3, 4, 57
Imagen Imagen Imagen
Me suscribo. Es una de mis sagas favoritas.
Pillo sitio. Inquisition me pareció un juegazo y fué GOTY. Si mantienen el nivel o lo superan, tendremos juegazo.
Deseandito ver el trailer!
Ganazas de mas dragon age! El 2 que es el mas flojo, me encanto igual que los demás
Dejo por aquí el nuevo teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=W7x685DxMcw&ab_channel=DragonAge

Me gusta lo que se ve, la ciudad esa tiene pinta de ser Tevinter. Me hubiera gustado que por lo menos dijeran el título del juego... Pero bueno, tengo confianza en ellos.
La verdad es que el teaser no aporta practicamente nada. Lo que dices de Tevinter pero no deja de ser video así que a saber como luce luego realmente [+risas]

Ojalá que sea ampliamente explorable la ciudad, estilo Novigrado en TW3 (dentro de la escala de mapa cerrado de los DA)
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... n-de-arte/

Imagen

------------------------------------------------------------

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... play-pero/

Lo anunciaron por anunciar sin casi nada hecho, tipo TES VI, Mass Effect 4, etc... Y la que queda es larga. Será 2025 y ni habrá salido.
Y yo sin jugar aún al Inquisiton, lo tengo instalado desde hace 3 años XD Pero es que es taaaan largo... y no tengo tiempo
logame escribió:Y yo sin jugar aún al Inquisiton, lo tengo instalado desde hace 3 años XD Pero es que es taaaan largo... y no tengo tiempo

Yo lo jugue algo hace años y lo deje a la mitad. Ahora me gustaria darle otra vez, pero en ps5 va a 30 fps... Y no, no puedo. Me he vuelto una putita de los 60 fps... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212334/el-productor-de-dragon-age-publica-una-imagen-de-arte/

Imagen

Lo anunciaron por anunciar sin casi nada hecho, tipo TES VI, Mass Effect 4, etc... Y la que queda es larga. Será 2025 y ni habrá salido.

Sep. Menuda gen de metroid, fables, elders, GoW, ...es un cachondeo...
adri079 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212334/el-productor-de-dragon-age-publica-una-imagen-de-arte/

Imagen

Sep. Menuda gen de metroid, fables, elders, GoW, ...es un cachondeo...

Es un mamoneo lo de anunciar cosas en las que ni han empezado a trabajar....... Yo lo prohibiría.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo anunciaron por anunciar sin casi nada hecho, tipo TES VI, Mass Effect 4, etc... Y la que queda es larga. Será 2025 y ni habrá salido.

Yo creo que fue para calmar un poco las aguas con el panorama que tenía encima Bioware pero tiene pinta de que este proyecto ha tenido unas idas y venidas de echarse a temblar (entre bajas en el equipo, lo de pasar a ser un juego-servicio y luego finalmente recoger cable -posiblemente por el ostiazo de Anthem-...) .

No me extraña que este todavía "impresentable". Sólo espero que finalmente hayan tomado la dirección correcta [+risas]
Es que lo de que el juego como servicio era absurdo deberian haberlo visto con el multijugador de inquisition…. Y no esperar tanto hasta la muerte de anthem.
Yo tengo esperanzas en que salga el año que viene pero vamos que prisa ninguna, que se tomen el tiempo que necesiten.
davidvela escribió:Yo tengo esperanzas en que salga el año que viene pero vamos que prisa ninguna, que se tomen el tiempo que necesiten.

Yo calculo que estara para el 2024... Y no lo digo para nada de cachondeo...
Si al menos fuese en lo jugable como Origins...
@[erick] gracias 👍 ya sé empiezan a ver movimientos que nos hace imaginar que no faltará mucho para su lanzamiento

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... on-y-xbox/

[toctoc]

Xbox Store

PlayStation Store
Espero que no sea el enésimo juego de mundo abierto con iconitos y misiones repetitivas .

Deberían volver a la senda del primero
Pinta mal y mira que me gusta dragón age pero vaya mierda de trailer, ese estilo... De verdad que decepción
Las ganas que le tenía a este juego y lo frío que me ha dejado... Bioware va cuesta abajo y sin frenos.

Estoy rezando que esos gráficos estilo Fortnite sean porque el trailer es Varric contando la historia. Pero que el juego realmente no se ve así... Si no... D.E.P Bioware.
Por ahora me mantengo a la espera. El cambio grafico es chocante pero es verdad que el tono de la saga es bastante burlon en muchos aspectos asi que tebgo mis dudas de como le sentara.

Quiero ver como se integra todo, pero le seguire la pisga muy de cerca.
A mi me ha recordado a la última película de Dungeons & Dragons en el tono, a mi me ha gustado. Ahora solo me falta ver algo del gameplay pero le tengo bastantes ganas y espero que la larga haya merecido la pena.
Pues ya sabemos cual va a ser la siguiente saga en desaparecer y el estudio.
Sale en unos meses pero prácticamente no se ha visto nada, yo veo retraso ahí.
Veremos ese gameplay mañana....pero a mi me parece un horror lo que han hecho.
https://twitter.com/shinobi602/status/1 ... 7455204513

Pues a lo mejor calla bocas , Shinobi no suele crear falsas expectativas
(mensaje borrado)
Viendo el gameplay todavía entiendo menos el despropósito de trailer que vimos el sábado.
La verdad es que lo visto pinta realmente bien, le tenía 0 esperanzas y lo visto me parece muy interesante.
Me temo que nos quedamos sin Mass Effect XD
Pues se confirma lo que se filtro , combate orientado a la Accion

Lo dejaré para cuando esté barato y soy fan de la saga pero esto es un paso atrás , la actual BioWare está muy mal
Pues yo lo he mirado un poco por encima y me ha gustado lo q he visto, el 1 me encantó , el 2 meh, el peor de la saga, tenía escenarios muy genéricos q se repetían mucho y el 3 de nuevo me encantó

Le tengo ganas a este a ver q tal sale.
Viendo el gameplay, creo que si realmente le han quitado la parte RPG saldrá perdiendo. A mi la estetica me gusta, no me parece mal el cambio que le han dado. Me esperare a ver mas cositas, pero si los compañeros son meramente acompañantes y no tienes ningun poder de decision sobre ellos (como FFXVI, vamos) para mi es un punto bastante negativo.

Veremos.
bufff menudo desastre!!! BIOWARE is dead!! [facepalm] [facepalm]

Esto es cualquier cosa menos un DA! pero si hasta el protagonista parece que tiene un sentido arácnido durante el combate a lo spiderman jajajaja es de risa [qmparto]

Supongo que el juego será un éxito para los "gamers" de ahora. Son los tiempos que nos toca vivir [buaaj]
Bueno, yo se que se, llegados a este punto quizás no es lo mas bonito de plantear, pero igual lo mejor es que Bioware muera cono este Dragon Age y chape de una vez, porque si han hecho esto con Dragon Age, yo no quiero ver lo que tienen preparado para Mass Effect 4.

Si ya el esperpéntico tráiler daba escalofríos, con esa marcada estética cartunesca, presentación de personajes como los de un MOBA/Hero Shooter, y el montaje a lo peli de James Gun era de todo menos Dragon Age, el gameplay no es que sea mucho mejor. Si, la estética, una vez en el juego, canta menos (pero canta) y si, es mas "oscuro", pero claro, gran parte de ello es debido a que transcurre en una ciudad de noche, habrá que ver el tono que le han imprimido al resto del juego, pero no soy muy optimista, el diseño de los enemigos que aparecen en la demo (esos "demonios") me parece muy "light". De lo demás, a nivel jugable pues no queda nada del Dragon Age Origins. El gameplay es pura acción en tercera persona, mucho mas que el Inquisition. No queda nada que te recuerde que esto era un RPG. No puedes saltar a manejar diferentes enemigos de la party. Y falta por ver los arboles de habilidades, si los diálogos son mínimamente relevantes, etc... pero a mi fe ya no me queda

Al final lo misma historia de siempre, cambian el núcleo que hizo del juego una saga querida por muchos para apelar a un segmento demográfico al que el juego no le importa una mierda, y a los que si nos gusta nos cabrean y al final el juego se hostia en ventas y nadie en el estudio sabe que cojones a pasado.

No lo tengo totalmente tachado, quiero esperar y ver mas, quizás a las malas, tomándomelo como un juego de aventuras en tercera persona a lo Fable pues pueda estar bien, pero eso si, rebajado.

Esto era Dragon Age...

Visto el gameplay y tengo la sensación de que en cualquier momento me voy a cruzar con un tio vestido de Spiderman con un pico corriendo detrás de un coche de Rocket League.
Yo no espero mucho del juego y aún así pasaré por caja. Lo que me flipa de esta saga es su Lore y universo.
El trailer de la fecha me ha callado la boca
Atreuss escribió:El trailer de la fecha me ha callado la boca

El trailer te vende el juego. Vaya mes de octubre tenemos...
Fredy_ES escribió:
Atreuss escribió:El trailer de la fecha me ha callado la boca

El trailer te vende el juego. Vaya mes de octubre tenemos...

Totalmente
La verdad que el trailer ha estado mucho mejor que la mierda esa que presentaron, a ver si enseñan pronto nuevo Gameplay
No se han flipado un poco con la edición coleccionista? 125 euros y solo lleva caja metálica, un poster y una libreta... Se les está yendo de las manos.
@J_Aimar la coleccionista cuidado que no lleva el juego PEROOO no lleva lo que tu dices

Daga de lirio iluminada.
Baraja de cartas de Rook.
Dado encantado.
Frasco de pociones de cristal.
Mapa de tela y carcaj.
Dragon Age: The Veilguard Litografía del compañero.
Carta de agradecimiento.
Imagen
@Grinch hablo de la coleccionista exclusiva de Game de 150 euros.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57