Bueno, yo se que se, llegados a este punto quizás no es lo mas bonito de plantear, pero igual lo mejor es que Bioware muera cono este Dragon Age y chape de una vez, porque si han hecho esto con Dragon Age, yo no quiero ver lo que tienen preparado para Mass Effect 4.
Si ya el esperpéntico tráiler daba escalofríos, con esa marcada estética cartunesca, presentación de personajes como los de un MOBA/Hero Shooter, y el montaje a lo peli de James Gun era de todo menos Dragon Age, el gameplay no es que sea mucho mejor. Si, la estética, una vez en el juego, canta menos (pero canta) y si, es mas "oscuro", pero claro, gran parte de ello es debido a que transcurre en una ciudad de noche, habrá que ver el tono que le han imprimido al resto del juego, pero no soy muy optimista, el diseño de los enemigos que aparecen en la demo (esos "demonios") me parece muy "light". De lo demás, a nivel jugable pues no queda nada del Dragon Age Origins. El gameplay es pura acción en tercera persona, mucho mas que el Inquisition. No queda nada que te recuerde que esto era un RPG. No puedes saltar a manejar diferentes enemigos de la party. Y falta por ver los arboles de habilidades, si los diálogos son mínimamente relevantes, etc... pero a mi fe ya no me queda
Al final lo misma historia de siempre, cambian el núcleo que hizo del juego una saga querida por muchos para apelar a un segmento demográfico al que el juego no le importa una mierda, y a los que si nos gusta nos cabrean y al final el juego se hostia en ventas y nadie en el estudio sabe que cojones a pasado.
No lo tengo totalmente tachado, quiero esperar y ver mas, quizás a las malas, tomándomelo como un juego de aventuras en tercera persona a lo Fable pues pueda estar bien, pero eso si, rebajado.
Esto era Dragon Age...