[HO] Dragon Age 4: The Veilguard --- Ya disponible

@Molis mira que no tengas un save justo antes de ese momento, por que recuerdo que el juego hacia bastantes saves automaticos en ciertos momentos clave.

Un saludo.

Pd: Mejor ponlo en spoiler.
@Molis No entiendo muy bien eso de chillar pero supongo q te refieres al trofeo del q hablo unos posts más atrás, si es ese me paso igual porque sino lo sabes es muy fácil perderlo, yo lo perdí porque no había mirado los trofeos y justo me dio por mirar Gameplays de esa parte y vi q saltaba un trofeo e hice lo dice @Moraydron , cargue una partida anterior de las q se guardan automáticas , saque el trofeo y volví a cargar mi partida, aunque claro, si ya has avanzado mucho igual ya no tienes partida en ese punto, no sé.

La verdad q es una faena enorme perder el platino de un juego tan largo solo por ese trofeo, menos mal q en mi caso lo vi a tiempo porque me habría dolido mucho perderlo porque no iba a empezar de nuevo ni jugar una nueva partida al terminar solo por ese trofeo.
Kyross escribió:@Molis No entiendo muy bien eso de chillar pero supongo q te refieres al trofeo del q hablo unos posts más atrás, si es ese me paso igual porque sino lo sabes es muy fácil perderlo, yo lo perdí porque no había mirado los trofeos y justo me dio por mirar Gameplays de esa parte y vi q saltaba un trofeo e hice lo dice @Moraydron , cargue una partida anterior de las q se guardan automáticas , saque el trofeo y volví a cargar mi partida, aunque claro, si ya has avanzado mucho igual ya no tienes partida en ese punto, no sé.

La verdad q es una faena enorme perder el platino de un juego tan largo solo por ese trofeo, menos mal q en mi caso lo vi a tiempo porque me habría dolido mucho perderlo porque no iba a empezar de nuevo ni jugar una nueva partida al terminar solo por ese trofeo.

Buenas... se lo comente yo recién puso el problema en el hilo así que supongo que ya no era una opción.

No se en PS5 pero en PC te hace como unos diez guardados automáticos y los que son de decisiones importantes te lo dice... no estoy en el ordenador ahora mismo pero creo recordar que era asi. Como yo suelo guardar manual cuando salgo, tenia guardados automáticos de un mes para detrás. Que lo revise porque de misma escapa.

Saludos!! [oki] [oki]
@charlylps Si en PS5 te hace un montón de autoguaedados y en algunos pone lo q dices de decisiones importantes, lo q no se es si se quedan guardados de distintas partes del juego o de los últimos acontecimientos, pero autoguardados hay muchos.
Yo para estas cosas de los juegos de Bioware (y otros juegos tb) uso la web de eliteguias y me lo leo asi por encima sin destriparme argumento ya que cuando hay que hacer alguna cosa para logros o hitos de la historia te lo indica claramente y asi evitas qeu pasen cosas como esa.

Yo acabo de terminarme el juego con final bueno mas el secreto de regalo.

Le he metido mas de 100 horas al juego, sacado todo slos logros y lo he disfrutado como un enano. Cuando empezaba la parte final me daba pena el que se terminase porque estos juegos de bioware me encantan y a saber cuando podre volver a jugar otro si es qeu siguen lanzando juegos asi...

Solo puedo decir que par ami gusto es un muy buen juego, no sera el mejor uego de la historia pero a mi me ha hecho disfrutar igual que lo hicieron los anteriores dragon age o los mass effect, y para mi es lo importante.

Sobre el argumento, la historia y el final del juego,
hay varias cosas que quedan cerradas, algunas que vienen de lejos incluso (la historia de Solas queda cerrada, de Morrigan por fin descubrimos toda su historia e intenciones y se nos abren con el final secreto otras para futuros juegos... quienes son esos futuros enemigos????

Sobre el papel que tiene Rook, me parece que es alguien que aparece de la nada y de repente obtiene un gran poder, responsabilidad e importancia que me parecen demasiado acelerados y a la vez veo que el papel del Inquisidor aquí es de mera comparsa y de ser alguien que en su día fue la leche y ahora es como Ronaldo Nazario si volviese al futbol... una vieja gloria que ya ni corre ni nada

Por cierto... que jodido el momento a lo sexto sentido con Varric eh?? Un personaje que para mi nunca ha sido alguien destacable ya que en los juegos anteriores nunca lo lleve de compañero pero que representaba muy bien ese papel de narrador de las aventuras... y ahora tb nos han dejado sin él

Bueno, espero que los que lo estéis jugando lo disfrutéis (a pesar de los fallos que pueda tener o esa inclusión forzada), a los que no lo hayáis jugado os animo a hacerlo y a los que nunca hayáis probado un dragon age os animo a que juguéis la saga entera.

Saludos desde Xbox
@Luisinhozgz un apunte sobre la historia, si te fijas, todos los personajes de Dragón Age son un "pasaba por aquí..." En Origins si que tienes un origen currado pero luego todos convergen en encontrarte con el guarda gris y convertirte en uno.

Hawke directamente es uno más de la ciudad.

Y el inquisidor lo mismo, de rebote consigue un gran poder xD.

Aunque creo que falta:

un flashback a medio juego donde se vea como rook conoce a Varric, sobretodo por lo que se ve al final, que me pareció cojonudo.

De hecho, la secundaria que te explica todo lo de solas me parece de lo más importante de la saga por qué te explica el origen de la ruina, el pasado de morrigan, el de solas...y luego el tramo final es espectacular.

Un saludo.
@Moraydron En el comic 'The missing' explican un poco las aventuras de Varric y Harding persiguiendo a Solas, y sale cómo reclutan a Rook a través de Neve. De paso recuerdo a todo el que le interese que ECC sacó en español el año pasado todos los comics de Dragon Age (menos The missing [burla2] ) y están bastante bien.
Buenas.

Juego terminado en unas 70h. Me faltaron 4 logros, tampoco era mi objetivo y no tuve cojones de cargarme al espantapájaros [+risas] [+risas] tampoco soy de currarme mucho los combates. Por lo demás el mapa prácticamente limpio y todas las misiones hechas. No descarto una segunda partida dentro de un tiempo con otra clase.

A mí el juego me ha encantado… no voy a decir mucho más de lo que se ha dicho. Un juego de notable, notable alto (PARA MÍ).

Un saludo! [oki]
807 respuestas
113, 14, 15, 16, 17