› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Kyross escribió:@Molis No entiendo muy bien eso de chillar pero supongo q te refieres al trofeo del q hablo unos posts más atrás, si es ese me paso igual porque sino lo sabes es muy fácil perderlo, yo lo perdí porque no había mirado los trofeos y justo me dio por mirar Gameplays de esa parte y vi q saltaba un trofeo e hice lo dice @Moraydron , cargue una partida anterior de las q se guardan automáticas , saque el trofeo y volví a cargar mi partida, aunque claro, si ya has avanzado mucho igual ya no tienes partida en ese punto, no sé.
La verdad q es una faena enorme perder el platino de un juego tan largo solo por ese trofeo, menos mal q en mi caso lo vi a tiempo porque me habría dolido mucho perderlo porque no iba a empezar de nuevo ni jugar una nueva partida al terminar solo por ese trofeo.
hay varias cosas que quedan cerradas, algunas que vienen de lejos incluso (la historia de Solas queda cerrada, de Morrigan por fin descubrimos toda su historia e intenciones y se nos abren con el final secreto otras para futuros juegos... quienes son esos futuros enemigos????
Sobre el papel que tiene Rook, me parece que es alguien que aparece de la nada y de repente obtiene un gran poder, responsabilidad e importancia que me parecen demasiado acelerados y a la vez veo que el papel del Inquisidor aquí es de mera comparsa y de ser alguien que en su día fue la leche y ahora es como Ronaldo Nazario si volviese al futbol... una vieja gloria que ya ni corre ni nada
Por cierto... que jodido el momento a lo sexto sentido con Varric eh?? Un personaje que para mi nunca ha sido alguien destacable ya que en los juegos anteriores nunca lo lleve de compañero pero que representaba muy bien ese papel de narrador de las aventuras... y ahora tb nos han dejado sin él
un flashback a medio juego donde se vea como rook conoce a Varric, sobretodo por lo que se ve al final, que me pareció cojonudo.
De hecho, la secundaria que te explica todo lo de solas me parece de lo más importante de la saga por qué te explica el origen de la ruina, el pasado de morrigan, el de solas...y luego el tramo final es espectacular.