› Foros › PlayStation 5 › Juegos
hard.d escribió:Yo llevo ya 30 horitas nivel 42,e llegado ya al punto de no retorno y antes de seguir avanzando me estoy haciendo todas las secundarias y de facciones ,me a enganchado cosa mala el juego
rokyle escribió:Lo estoy probando con el PS+, llevo unas 5 horas y he reclutado a Lucanis.
Soy un mago. De momento ya me chirrían cosas. El Gameplay es machacar cuadrado y triángulo y muy de vez en cuando puedo usar uno de los 3 hechizos que puedo equipar. Muy triste. No me siento un mago para nada, me siento más como un espadachín mágico.
Luego el tema "lo que pasó en Inquisition y Origins" se lo pasan por el forro y a penas hay menciones. Acabo de ver a una maga muy importante de la saga y 0 menciones al pozo de las almas. OLE BIOWARE.
Conversaciones con los compañeros: de momento me da la sensación de que mis opciones con ellos es "Sí, Sí sarcástico, Sí agresivo". He tenido que reclutar a un tío literalmente poseído por un demonio (hola soy mago y debería estar HORRORIZADO con los demonios y posesiones) sin poder dar un solo "pero". Aún no hemos llegado a la temida Taash pero visto lo visto creo que voy a spamear "omitir diálogo" con ella durante todo el juego y así viviré más feliz.
Al primer "elle, elles" o cosas raras pondré el juego en ingles (no tengo problema).
La historia por ahora parece interesante aunque por el tono de las conversaciones con los compañeros no parece que estemos ante el Apocalipsis de Thedas. Me molesta bastante que Varric no deje de decirle a Rook que él (mi Rook es tío) es EL MEJOR líder y el mejor "problem solver" que conoce...cuando venimos de jugar con EL INQUISIDOR (que mató a literalmente un dios antiguo y salvó al mundo de otro apocalipsis), o con Hawke...incluso debería salir por ahí el héroe de Ferelden...pero no...Rook, un random que sale de la nada es EL MEJOR en todo porque UNA VEZ hizo una proeza (la elección del principio que NO PARAN de recordarte).
Resumen: no diría que estoy jugando a un Dragón Age ni de coña.
Más impresiones cuando avance. De momento reconozco que no me está aburriendo y estoy contento de no haber pagado 70€ por ello.
Dwyane escribió:Bueno lo voy a dejar
Ya lo de leer subtitulos todo el rato con el lenguaje inclusivo... No puedo.
Que se quede este producto a quien le guste eso.
Kyross escribió:Dwyane escribió:Bueno lo voy a dejar
Ya lo de leer subtitulos todo el rato con el lenguaje inclusivo... No puedo.
Que se quede este producto a quien le guste eso.
Todo el rato con el lenguaje inclusivo? Pues yo llevo un montón de horas y ya tengo a todo el grupo y he hecho todo el contenido secundario posible antes y solo he leído lenguaje inclusivo de forma muy esporádica, en mi partida ha salido tan poco de momento q ni me acordaba de el xD y sinceramente, el juego me está pareciendo tan bueno y me tiene tan enganchado q las pocas veces q ha salido no me ha importado.
Ekir escribió:hostis las normas especiales del hilo, que susto me han dao xD
@Kyross como ves el juego comparado con el inquisition? el inquisition me aburrióy mira que me lo fundí entero porque me encantó el origins y la antigua bioware pero... no me convenció el rollo ese de equipos pseudo-mmo llevados a un juego single player, al menos de aquella manera.
Pero de este juego, todavía no he visto mucho.
josedavidqp escribió:No hay opción de quitar ese lenguaje inclusivo?
Dragon Mythal