› Foros › PlayStation 5 › Juegos
hard.d escribió:Yo llevo ya 30 horitas nivel 42,e llegado ya al punto de no retorno y antes de seguir avanzando me estoy haciendo todas las secundarias y de facciones ,me a enganchado cosa mala el juego
rokyle escribió:Lo estoy probando con el PS+, llevo unas 5 horas y he reclutado a Lucanis.
Soy un mago. De momento ya me chirrían cosas. El Gameplay es machacar cuadrado y triángulo y muy de vez en cuando puedo usar uno de los 3 hechizos que puedo equipar. Muy triste. No me siento un mago para nada, me siento más como un espadachín mágico.
Luego el tema "lo que pasó en Inquisition y Origins" se lo pasan por el forro y a penas hay menciones. Acabo de ver a una maga muy importante de la saga y 0 menciones al pozo de las almas. OLE BIOWARE.
Conversaciones con los compañeros: de momento me da la sensación de que mis opciones con ellos es "Sí, Sí sarcástico, Sí agresivo". He tenido que reclutar a un tío literalmente poseído por un demonio (hola soy mago y debería estar HORRORIZADO con los demonios y posesiones) sin poder dar un solo "pero". Aún no hemos llegado a la temida Taash pero visto lo visto creo que voy a spamear "omitir diálogo" con ella durante todo el juego y así viviré más feliz.
Al primer "elle, elles" o cosas raras pondré el juego en ingles (no tengo problema).
La historia por ahora parece interesante aunque por el tono de las conversaciones con los compañeros no parece que estemos ante el Apocalipsis de Thedas. Me molesta bastante que Varric no deje de decirle a Rook que él (mi Rook es tío) es EL MEJOR líder y el mejor "problem solver" que conoce...cuando venimos de jugar con EL INQUISIDOR (que mató a literalmente un dios antiguo y salvó al mundo de otro apocalipsis), o con Hawke...incluso debería salir por ahí el héroe de Ferelden...pero no...Rook, un random que sale de la nada es EL MEJOR en todo porque UNA VEZ hizo una proeza (la elección del principio que NO PARAN de recordarte).
Resumen: no diría que estoy jugando a un Dragón Age ni de coña.
Más impresiones cuando avance. De momento reconozco que no me está aburriendo y estoy contento de no haber pagado 70€ por ello.
Dwyane escribió:Bueno lo voy a dejar
Ya lo de leer subtitulos todo el rato con el lenguaje inclusivo... No puedo.
Que se quede este producto a quien le guste eso.
Kyross escribió:Dwyane escribió:Bueno lo voy a dejar
Ya lo de leer subtitulos todo el rato con el lenguaje inclusivo... No puedo.
Que se quede este producto a quien le guste eso.
Todo el rato con el lenguaje inclusivo? Pues yo llevo un montón de horas y ya tengo a todo el grupo y he hecho todo el contenido secundario posible antes y solo he leído lenguaje inclusivo de forma muy esporádica, en mi partida ha salido tan poco de momento q ni me acordaba de el xD y sinceramente, el juego me está pareciendo tan bueno y me tiene tan enganchado q las pocas veces q ha salido no me ha importado.
Ekir escribió:hostis las normas especiales del hilo, que susto me han dao xD
@Kyross como ves el juego comparado con el inquisition? el inquisition me aburrióy mira que me lo fundí entero porque me encantó el origins y la antigua bioware pero... no me convenció el rollo ese de equipos pseudo-mmo llevados a un juego single player, al menos de aquella manera.
Pero de este juego, todavía no he visto mucho.
josedavidqp escribió:No hay opción de quitar ese lenguaje inclusivo?
Dragon Mythal
hard.d escribió:@Kyross perdibles hay el de los dragones,el de subir todo a nivel 10 y los recuerdos...si llegas al punto de no retorno y has echo secundarias dejándote recuerdos no te va a dar para subir la tienda a nivel 10,y los dragones si no has iniciado la cadena de misiones de cierto personaje tampoco podrás sacarlo
Kyross escribió:El combate me está resultando fácil pero muy divertido, ayer mismo me salió un dragón de lvl 45 siendo yo lvl 29 y digo bueno voy a darle un poco hasta q me mate de 2 golpes y no, tardé como media hora y tuve que usar pociones q no uso normalmente porque me cura un compañero, pero cayó a la primera, y ahí si tuve tensión q me matase cuando le quedaba poca vida por el tiempo q me llevó matarloen concreto se trata del boss
y encima luego buscando gamepaly de este boss me doy cuenta que había perdido un trofeoDragon Mythal, por suerte tenía un guardado automático de antes y pude volver a esa zona y hacer lo q hay q hacer para el trofeo, aunque luego cargué mi partida normal con el dragón vencido, solo quería tener ese trofeo q quiero intentar sacar el platino y no había mirado la lista de trofeos porque no he visto ninguna guia por internet y es una faena no sacarlo solo por ese trofeo, espero poder sacarlo q ahora he mirado un poco por encima la lista de trofeos intentando no spoilearme y todavía puedo sacarlo.
hard.d escribió:Bueno pues platino para la saca!!para mi juegazo..
Kyross escribió:@ElGdeNotredame Si q hay perdibles, en concreto uno se puede perder muy fácilmente y te jode el platino, ya q en cierta misión secundaria en una conversación tienes q responder ciertas respuestas para terminar la conversación de forma pacífica y te dan el trofeo, sino eliges las respuestas correctas, adiós trofeo y por lo tanto el platino, yo me enteré justo después de perderlo de casualidad y pude cargar una partida anterior y volver a tener esa conversación y lo conseguí, pero sino me llegó a dar cuenta adios al platino.
McNamara escribió:Kyross escribió:@ElGdeNotredame Si q hay perdibles, en concreto uno se puede perder muy fácilmente y te jode el platino, ya q en cierta misión secundaria en una conversación tienes q responder ciertas respuestas para terminar la conversación de forma pacífica y te dan el trofeo, sino eliges las respuestas correctas, adiós trofeo y por lo tanto el platino, yo me enteré justo después de perderlo de casualidad y pude cargar una partida anterior y volver a tener esa conversación y lo conseguí, pero sino me llegó a dar cuenta adios al platino.
Qué misión es? Gracias
Arrepentimientos del lobo terrible
Mente despejada y corazón abierto
El alma de una ciudad Ayuda a los Dragones Sombríos en su lucha por revelar el alma corrupta de Minrathous Tienes que completar las siguientes misiones secundarias: In Memoriam Rituales para los alzados Arrinconados en las catacumbas Desafinado Intención mercenaria Un alijo oculto El trato del Nido de Serpientes Desesperación en Ciudad Portuaria El alma de una ciudad (solo disponible si elegiste ayudar a Minrathous, no es seguro que cuente para este logro/trofeo).
Maxpayne123 escribió:Les enemigues de mis enemigues... Es todo el rato así o es más bien "esporádico"?
Molis escribió:pues yo creo que he perdido un trofeo y es que ayude a los cuervos en vez de los dragones.El alma de una ciudad Ayuda a los Dragones Sombríos en su lucha por revelar el alma corrupta de Minrathous Tienes que completar las siguientes misiones secundarias: In Memoriam Rituales para los alzados Arrinconados en las catacumbas Desafinado Intención mercenaria Un alijo oculto El trato del Nido de Serpientes Desesperación en Ciudad Portuaria El alma de una ciudad (solo disponible si elegiste ayudar a Minrathous, no es seguro que cuente para este logro/trofeo).
Maxpayne123 escribió:Les enemigues de mis enemigues... Es todo el rato así o es más bien "esporádico"?
Kyross escribió:@Molis No creo q hayas perdido el trofeo por eso, ya q tienes q ayudar a uno de los dos si o si y seguramente las misiones posteriores dependerán de esa decisión, pero dudo q afecte al platino.
Pues nada, yo ya terminé el juego con platino incluido, juegazo injustamente apaleado, a mí me ha gustado mucho y además está muy pulido, ni un solo bug he tenido y ha ido perfecto toda la partida y he hecho todo el contenido secundario.
Para mí, juego recomendado 100%