› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Vandroy escribió:A mí desde luego me ha recordado a la gran epoca de BioWare, actualizado, evolucionado, pero la esencia está ahí. Muy guapo.
Vandroy escribió:@EvanStark
Desde el KOTOR a todos, y todos me los he pasado. Menos Anthem, que jugué una demo que salió y no quise saber mas.
La saga Mass Effect varias veces, la última vez cuando salió la edición remasterizada. Me pase los 3 del tirón.
Como decir que no tengo ni puta idea sin decir que no tengo ni puta idea.
Y ese video lo pones por algo en concreto? Es algún dogma que debemos de seguir y yo no me había enterado? Hay alguna norma que me impida disfrutar del juego? A mí me ha encantado, y a mí me ha transportado la experiencia que tuve con los juegos de la mejor época de BioWare. Quizá lo que a ti te parece un ultraje a mí me la pela y valoro otras cosas que si que están...
Dudo mucho que tú hayas siquiera jugado a este juego, solo te dedicas a repetir los que dicen los demás como los borregos. Yo le he metido más de 80h. Creo que puedo hablar con criterio. Que es el mío propio. Podemos debatir todo lo que quieras, pero las gilipolleces estás te las metes por el culo.
Por cierto, edito. Los primeros 10 minutos del video ese ya me dicen que no se ha pasado el juego. Habrá jugado unas horas, habrá visto videos por internet y reseña para ganar visualizaciones, que es lo que le interesa a esta gente, lo de los videojuegos ya... En fin, internet y las redes sociales está matando a los videojuegos. Es patético.
@40gigabites
Espera a ver el final, lo vas a flipar.
EvanStark escribió:Vandroy escribió:@EvanStark
Desde el KOTOR a todos, y todos me los he pasado. Menos Anthem, que jugué una demo que salió y no quise saber mas.
La saga Mass Effect varias veces, la última vez cuando salió la edición remasterizada. Me pase los 3 del tirón.
Como decir que no tengo ni puta idea sin decir que no tengo ni puta idea.
Y ese video lo pones por algo en concreto? Es algún dogma que debemos de seguir y yo no me había enterado? Hay alguna norma que me impida disfrutar del juego? A mí me ha encantado, y a mí me ha transportado la experiencia que tuve con los juegos de la mejor época de BioWare. Quizá lo que a ti te parece un ultraje a mí me la pela y valoro otras cosas que si que están...
Dudo mucho que tú hayas siquiera jugado a este juego, solo te dedicas a repetir los que dicen los demás como los borregos. Yo le he metido más de 80h. Creo que puedo hablar con criterio. Que es el mío propio. Podemos debatir todo lo que quieras, pero las gilipolleces estás te las metes por el culo.
Por cierto, edito. Los primeros 10 minutos del video ese ya me dicen que no se ha pasado el juego. Habrá jugado unas horas, habrá visto videos por internet y reseña para ganar visualizaciones, que es lo que le interesa a esta gente, lo de los videojuegos ya... En fin, internet y las redes sociales está matando a los videojuegos. Es patético.
@40gigabites
Espera a ver el final, lo vas a flipar.
Bueno, es que eres tu el que ha dicho que el juego te recuerda a los mejores tiempos de Bioware, cuando todo el que haya jugado, o simplemente visto cualquier analisis, puede ver que el juego no se parece una mierda a un RPG, ya no digamos un Dragon Age.
Ya no porque es un mata mata, que es lo de menos, si no porque su nivel de dialogos, decisiones, escritura, narrativa, dilemas, tono y demas, esta al nivel de un niño de parvulitos. Que entiendo que es lo que les va a las nuevas audiencias(aunque estas al final sean 4 gatos), si no mira el cine y series... yo ahi no me meto, pero decir que esto te recuerda a los buenos y mejores tiempos de Bioware, cuando de hecho no queda en ese equipo de desarrollo ni el tato de por aquel entonces... los cuales por cierto al salir por patas de bioware, fundaron nuevo estudio y ahora estan puestos con esto:
Pero bueno, no dire que me sorprende, porque joder, si Final Fantasy XVI fue nominado a mejor RPG del año, ya se le puede llamar RPG a cualquier cosa. Por suerte han tenido un minimo de verguenza y este año no lo han nominado... habría sido demasiado meme después de que EA comprara todas las notas positivas, y vetara todas las negativas.
_sura_ escribió:@FunkyBass claro, me encantaría hablar mucho más con mis compis. Pero, ya te digo, es culpa mía y tengo que pasar mi duelo por el DAO. Porque toda mi enfermedad es que comparo.
DCSixtyTwo escribió:A mí también me está gustando. No he tenido mucho tiempo para jugar estas últimas semanas, pero en cuanto he vuelto a él sigo manteniendo la sensación de que es de lo mejor que he jugado este año. Tanto a nivel artístico, como jugable y narrativo. Además el juego se ve cojonudamente.
El tiempo lo pondrá en su sitio. Cero dudas.
FunkyBass escribió:Le di un poco de aire para probar el Indiana Jones el fin de semana pasado. Ayer volví a retomarlo, 75h y sigo encantadisimo con el, cada vez las historias de los personajes se abren más y cobra todo más sentido.
Para mí, sin duda, top del año y sigo sin explicarme ( solo por los haters que ha tenido ) el poco éxito del juego, ya que es todo un señor videojuego.
FunkyBass escribió:Le di un poco de aire para probar el Indiana Jones el fin de semana pasado. Ayer volví a retomarlo, 75h y sigo encantadisimo con el, cada vez las historias de los personajes se abren más y cobra todo más sentido.
Para mí, sin duda, top del año y sigo sin explicarme ( solo por los haters que ha tenido ) el poco éxito del juego, ya que es todo un señor videojuego.
Claro que el supergamer todo poderoso que esperaba ver sangre y destrucción, putas y orcos por doquier y se encuentra un juego tirando a un tono mucho mas "blanco" pues se decepcione.
Pero es que en todo, el juego es brutal !
Que ganas de pillarlo en terminar de currar hoy, que por cierto... llevo esa cantidad de horas y acabo de tener a mi perimer aliado siendo "veilguard", no se si me queda la mitad o qué, pero... es mas profundo y denso de lo que se comentaba en sus primeras semanas, al menos para mi.
Un saludo.
a punto de ir al cráter de arlathan , aún no he ido, pero es la siguiente misión
Shaidar escribió:. En dos dìas y siendo super hardcore y cerrada acabo siendo su mejor amigo, le ayudo a entender lo que le pasa por la cabeza y lo acaba teniendo todo super clarito. Toda esa historia se desarolla demasiado rapido y no me ha parecido natural. Tampoco me parece nada grave, pero creo que lo hubiesen podido llevar mejor. Se me hizo muy simple todo y es de momento la unica parte del juego que me aburrió y es una pena porque al final los haters le metieron mucha caña por esos temas.
maikel_xp escribió:Soy fan de Dragon Age desde el primero,por mas videos que veo en internet no me llama nada porque han eliminado todo elemento RPG,aun asi como fan de la saga igual le daria una oportunidad ya que esta bajando de precio muy deprisa pero hay algo que si que no pasaria por alto y me parecio oir en algun video pero no me quedo muy claro,realmente no se puede cambiar a ningun otro personaje en medio del combate o siquiera darle alguna orden?
Maraud escribió:Lo peor los personajes al menos los primeros muy planos la verdad y el diseño de algún enemigo muy flojo
FunkyBass escribió:Maraud escribió:Lo peor los personajes al menos los primeros muy planos la verdad y el diseño de algún enemigo muy flojo
Al final los personajes cuando vayas entrando en sus historias te van a tener que gustar ( o no ) pero están bien elaborados, con su propia historia, sus personalidades y si les dejas a su aire, podrán empezar a dibujarse romaces entre ellos. Dales tiempo.
Lo que tienes razón es en los diseños de los enemigos, que finalmente llevo 90h y solo he matado a 4 o 5 enemigos, un bestiario bastante escaso.
Ahora, en mi caso, sinceramente empiezo a sentir el juego un poco pesado, llevo con el mas de un mes y quiero ir cerrándolo, el caso es que tiene muchas misiones secundarias/terciarias y mi toc explorador me impide ir a por e objetivo directamente, pero empiezo a sentir esa fatiga de "obligarme" a jugarlo. Entiendo que es fallo mio y no del juego.
Un saludo.
¿El tener mas o menos nivel con los compañeros influye de alguna manera en que "sobrevivan" o no?
Creo que haber leído que hay una especie de "Misión suicida" al estilo mass effect y si un casual me "canso" del juego pues ya tiraría por la historia principal.
Depende sobre todo de que hayas hecho sus misiones principales hasta el final y las decisiones que tomes en la misión final