› Foros › PlayStation 5 › Juegos
maikel_xp escribió:@Moraydron pues de la directora del juego en cuestión estoy hablando, tampoco veo a nadie más hablando de otras cosas, a no ser que tu concepto del juego sea extremadamente específico, si te refieres al tema woke a mi hubiera dado igual si el juego fuera bueno pero entiendo a quien solo por eso ya lo descarta porque esta al nivel de la sirenita negra.
juert8 escribió:Los que no lo jugarán que le den una oportunidad con el plus , estoy seguro que van a estar muy muy satisfechos , yo le saqué el platino con unas 80 horas , y me parece un juegazo.
Shaidar escribió:maikel_xp escribió:@Moraydron pues de la directora del juego en cuestión estoy hablando, tampoco veo a nadie más hablando de otras cosas, a no ser que tu concepto del juego sea extremadamente específico, si te refieres al tema woke a mi hubiera dado igual si el juego fuera bueno pero entiendo a quien solo por eso ya lo descarta porque esta al nivel de la sirenita negra.
Te da igual lo woke pero la llamas engendro. Si es para fastidiar a rancios como tú ojalá la nombren directora de todos los juegos habidos y por haber, ya que encima el Veilguard es un muy buen juego. A fastidiarse.
Paposi escribió:Probado el juego con el plus, veo primero una presentación de bioware a lo marvel pero versión feísima, nueva partida y veo el opening y la historia del velo, parece interesante la premisa, hay esperanza pero luego llego al editor de personaje y no diré por qué para no ofender a nadie, pero no sé si volver a probar otro día o desinstalarlo.
Menos mal que no he pagado por esta aberración que se carga toda la saga Dragon Age, para el que le guste la fantasía mejor que pruebe el Baldur's Gate 3 que tiene la misma o más diversidad pero sin tonterías ni forzar nada.
Kyross escribió:@Paposi Imagino a q te refieres, pero hombre, llamar aberración al juego sin haber jugado ni un segundo porque no has pasado del editor... simplemente pasa de ese detalle y listo, es solo una opción más, yo tampoco veo sentido a metan eso en un juego, pero desde luego a mí no me va a impedir jugarlo, si te molesta tanto elige un personaje masculino o femenino predefinido para no perder tiempo y al menos prueba el juego y si no te gusta, pues a otra cosa
Yo he jugado una horita o así y me parece q está bastante bien, gráficamente es chulo aunque choque un poco y a nivel de Gameplay el combate parece ser entretenido, distinto a lo q es un dragón age, pero con potencial, a ver cómo se desarrolla.
De momento el Gameplay es agradable, la historia pinta interesante y los gráficos aunque no sea lo q esperas de un dragón age están bien, como solo he jugado una hora no quiero opinar mucho pero de momento tengo buenas sensaciones.
Daniken79 escribió:A mí las tonterías en plan "el enemigue de mi enemigue" me parecen una patada en los cojones del diccionario, pero el juego me parece realmente bueno. De hecho, lo prefiero a Inquisition y Andromeda.
Eso sí, de rpg tiene entre poco y nada ya.
Daniken79 escribió:A mí las tonterías en plan "el enemigue de mi enemigue" me parecen una patada en los cojones del diccionario, pero el juego me parece realmente bueno. De hecho, lo prefiero a Inquisition y Andromeda.
Eso sí, de rpg tiene entre poco y nada ya.
Luisinhozgz escribió:@Lewis44 en el juego te apareceran varios personajes usando ese tipo de lenguaje y en una o dos zonas hay varias personas que hablan asi, pero poco mas. Es algo que puedes ignorar aunque sea una patada al diccionario....
Yo he mirado hoy cuantas horas llevo jugadas y ya son 50 horas y acabo de hacerme con todos los compañeros del grupo. JUEGAZO!!!! (como me lo parecieron todos los anteriores DA y ME)
dante686 escribió:Que clase habéis elegido, mi me gustan las 3 pero no estoy seguro cual escoger. Lei por ahí que el guerrero es el.mas aburrido.Con un juego tan largo me da miedo equivocarme de clase la verdad.
Cuál recomendáis?
dante686 escribió:Que clase habéis elegido, mi me gustan las 3 pero no estoy seguro cual escoger. Lei por ahí que el guerrero es el.mas aburrido.Con un juego tan largo me da miedo equivocarme de clase la verdad.
Cuál recomendáis?
rokyle escribió:Lo estoy probando con el PS+, llevo unas 5 horas y he reclutado a Lucanis.
Soy un mago. De momento ya me chirrían cosas. El Gameplay es machacar cuadrado y triángulo y muy de vez en cuando puedo usar uno de los 3 hechizos que puedo equipar. Muy triste. No me siento un mago para nada, me siento más como un espadachín mágico.
rokyle escribió:
Conversaciones con los compañeros: de momento me da la sensación de que mis opciones con ellos es "Sí, Sí sarcástico, Sí agresivo". He tenido que reclutar a un tío literalmente poseído por un demonio (hola soy mago y debería estar HORRORIZADO con los demonios y posesiones) sin poder dar un solo "pero". Aún no hemos llegado a la temida Taash pero visto lo visto creo que voy a spamear "omitir diálogo" con ella durante todo el juego y así viviré más feliz.
dependiendo cual elijas afecta a la historia y esa zona y te jode la relación con un compañero q afecta directamente a su gameplay.y su relación contigo.