[HO] Dragon Age 4: The Veilguard --- Ya disponible

maikel_xp escribió:@Moraydron pues de la directora del juego en cuestión estoy hablando, tampoco veo a nadie más hablando de otras cosas, a no ser que tu concepto del juego sea extremadamente específico, si te refieres al tema woke a mi hubiera dado igual si el juego fuera bueno pero entiendo a quien solo por eso ya lo descarta porque esta al nivel de la sirenita negra.

Te da igual lo woke pero la llamas engendro. Si es para fastidiar a rancios como tú ojalá la nombren directora de todos los juegos habidos y por haber, ya que encima el Veilguard es un muy buen juego. A fastidiarse.
Uffff me parece un pelotazo que lo den ya con el Plus. Qué ganas de jugarlo.

Eso sí para los que lo compraron de salida o hace poco es un palo.
juert8 escribió:Los que no lo jugarán que le den una oportunidad con el plus , estoy seguro que van a estar muy muy satisfechos , yo le saqué el platino con unas 80 horas , y me parece un juegazo.

Sin entrar en spoilers, hay trofeos perdibles o relacionados con la dificultad? es q no quiero mirar la lista de trofeos para no spoilearme y no veo guias donde suelen aclarar eso en el primer párrafo. El Inquisition lo pasé en pesadilla porque era necesario para el platino, pero sino hay trofeo de dificultad igual lo juego en normal para no alargarlo sin necesitad por la dificultad.
@Kyross no hay trofeos de dificultad , pero si hay perdibles porque ciertas misiones dejan de estar disponibles en algun punto , ve haciéndolo todo según vaya saliendo.
@Kyross pon la dificultad custom, y la puedes cambiar mientras juegas, por si te parece fácil o difícil.

Recomiendo quitar los indicadores de misión, que solo salgan al pulsar la cruceta y solo en el minimapa, quitar que te señalen cuando te disparan y que los objetos no brillen.

Por lo menos en mi caso es como más disfrute, en resumen una vez hecha la intro, dedicarse a trastear un poco con todas las opciones para ponerlo al gusto.

Un saludo.
Shaidar escribió:
maikel_xp escribió:@Moraydron pues de la directora del juego en cuestión estoy hablando, tampoco veo a nadie más hablando de otras cosas, a no ser que tu concepto del juego sea extremadamente específico, si te refieres al tema woke a mi hubiera dado igual si el juego fuera bueno pero entiendo a quien solo por eso ya lo descarta porque esta al nivel de la sirenita negra.

Te da igual lo woke pero la llamas engendro. Si es para fastidiar a rancios como tú ojalá la nombren directora de todos los juegos habidos y por haber, ya que encima el Veilguard es un muy buen juego. A fastidiarse.

Me da igual lo de woke pero no que sea un mal juego,de eso si la culpo, por cierto también tendrás que fastidiarte tu por pagar por el juego cuando lo van a dar en el plus,que se meta el engendro a fastidiar donde le dejen ,aunque no creo que la dejen ni pasar por la puerta de los estudios de Larian y otros grandes que siguen haciendo juego para los jugadores,en ellos está el futuro de los buenos juegos
(mensaje borrado)
@maikel_xp Veilguard es un buen juego, por mucho que te joda, es un buen juego, que no cumpliese tus expectativas en parte por que tu quieres juegos por turnos o de corte mas clasico, no significa que el juego sea malo.

Y es un juego para los jugadores, de hecho, responde muy bien ciertos puntos del lore de Dragon Age.

Si el juego no te gusta y no lo vas a jugar, no se que haces en el hilo dia si y dia tambien, lo mismo que en el del FFXVI eres muy muy pesado, para luego en los hilos de BG3 o Rebirth, que son juegos que tienen lo que pides, no verte postear ni la mitad.

Vamos formas parte del selecto grupo que se reune con otros para odiar en vez de compartir tu pasion por lo que te gusta, te mueves por lo que detestas.

Un saludo.
@Moraydron No merece la pena pararse a defender este juego contra cierto tipo de foereros, le han puesto la cruz y por mucho que les joda, lo buen juego que es, nunca lo admitirán, así que da igual tio...

Lo que esta claro es que algo no ha ido como esperaban con este juego, cuando ni 5 meses después de su lanzamiento ya esta en PLUS. Yo nunca había visto como un juego tan bien hecho, se lleva tal hostia, en esta batalla, el odio y la ignorancia han ganado.

Pero ojala se levante la imagen de este juegazo ahora que va a estar accesible por servicio, sin tener que pasar por caja. Estoy seguro de que llegará su reconocimiento, porque el juego tiene muchas virtudes.

Un saludo.
@FunkyBass bueno, tambien lo que ha tenido peso es la competencia y sobretodo la falta de marketing, no puede ser que en youtube me haya salido infinidad de veces el video trailer de KCD2 y en cambio ni rastro de DAV.

Ademas que el marketing que hizo el propio estudio fue nefasto, sin dejar claras ciertos aspectos clave o poner ejemplo de buildeo mas elaborado.

Otro tema es que a saber que cuentas internas tiene EA, el desarollo de DA ha sido un pozo de gasto, por que primero querian que fuese otro inquisition, luego les dijeron que fuera GaaS y luego que volviese a ser single player...recuerda al desarrollo loco de Anthem, por lo menos este ha salido bueno.

Yo creo que han tirado de ofrecer por 4 duros el juego en subscripciones para poder maquillar los resultados de cara a los resultados del año fiscal.

Sea como sea, si con esto se consigue que el juego tenga mas reconocimiento y sobretodo desde EA ven que acumula muchas horas jugadas por la gente, puede asegurar la continuidad de la IP.

Un saludo.
A ver si hay suerte y cuando lo pongan en el plus se habla un poco más del juego en si.
Yo le tengo ganas. El típico juego de "lo jugaría pero no me gastaría dinero en el"😂

Para el que ya lo haya jugado...he leído que el combate es en "tiempos real" pero que hay ciertos ataques que el juego se pausa. Es así.
@DrSerpiente el juego tiene una tecla para poner pausa y te sale el menu con las habilidades tuyas y de los compañeros,a parte puede hacer todas las habilidades tanto tuyas como de los compañeros en tiempo real.

Un saludo.
@Moraydron @juert8 OK gracias de momento lo jugaré en normal q paso de complicaciones sino hay trofeos al respecto, antes siempre ponía todo en difícil pero últimamente estoy disfrutando igual en la dificultad por defecto.

Respecto a los trofeos perdibles si son misiones secundarias en principio no debería tener problemas ya q siempre hago todas las secundarias según salen y si pierdo alguno pues mala suerte, quiero disfrutar el juego sin spoilers y al no ver guías de trofeos por internet no quiero arriesgarme a ver alguna descripción de trofeo q sea spoiler.
@Kyross pontelo en personalziado, lo pones todo en 2 niveles excepto la agresividad de los enemigos que ponlo al maximo, si no se te puede hacer aburrido por que los enemigos se lo toman con calma xD.

Igualmente, puedes cambiar de la dificultad normal a personalizado cuando quieras, pero vamos que la normal es nivel 2 en todos los apartados.

Lo unico que se bloquea es si pones pesadilla, que es la dificultad maxima y no la recomiendo por que el tema de las resistencias puede joder ciertas builds.

Disfruta del juego, y cualquier duda o cosilla que se te haga cuesta arriba pregunta.

Un saludo.
@Shaidar creo que tienes un serio problema de comprensión lectora, una vez más te digo que el juego no me parece decepcionante por el tema woke, falla en su profundidad, diseño de mapas, escritura de personajes, ausencia de tramas interesantes y oscuras como en las anteriores entregas, diseño de personajes....con todo y eso yo no digo que sea un juego horrendo ,le pesa mucho el nombre y las expectativas lo han machacado, hay demasiados fans de esta saga que esperaban algo al menos al nivel del Inquisición, veo bien que saquen este tipos de experimentos en forma de spin off pero no con la saga principal principal, porque les pasa lo que les a pasado, dicho esto añado que no hace falta insultar,ni siquiera la saga es tan antigua como para llamarnos rancios, te recuerdo que todos podemos insultar pero no lo haré, de hecho le daré una segunda oportunidad a la salud de los que decís que es bueno ,eso sí porque lo han regalado, bueno,si con la suscripción bla bla bla pero que se puede jugar gratis con una suscripción que pago igualmente, por cierto dragon age nunca fue un juego por turnos ni lo esperaba así, esto va por el otro que comento también que anda un poco despistado, un saludo!
Juego terminado en 83 horas. Lo he disfrutado mucho.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Shaidar deja a esos dos, uno es un pesado que postea mas en hilos de juegos que odia que juegos que le gustan, y el otro es otro cruzado mas antiwoke, por eso ha saltado rapido a defenderle.

Mejor reportar e ignorar, para que el hilo este limpio y quien quiera pueda consultar sobre el juego y se le responda sin lios.

Un saludo.
@maikel_xp @Shaidar por fa, dejad el tema, es offtopic total y además vuestro pique no conduce a nada, excepto a molestar a los usuarios que quieren leer y hablar del juego.
Probado el juego con el plus, veo primero una presentación de bioware a lo marvel pero versión feísima, nueva partida y veo el opening y la historia del velo, parece interesante la premisa, hay esperanza pero luego llego al editor de personaje y no diré por qué para no ofender a nadie, pero no sé si volver a probar otro día o desinstalarlo.
Menos mal que no he pagado por esta aberración que se carga toda la saga Dragon Age, para el que le guste la fantasía mejor que pruebe el Baldur's Gate 3 que tiene la misma o más diversidad pero sin tonterías ni forzar nada.
Paposi escribió:Probado el juego con el plus, veo primero una presentación de bioware a lo marvel pero versión feísima, nueva partida y veo el opening y la historia del velo, parece interesante la premisa, hay esperanza pero luego llego al editor de personaje y no diré por qué para no ofender a nadie, pero no sé si volver a probar otro día o desinstalarlo.
Menos mal que no he pagado por esta aberración que se carga toda la saga Dragon Age, para el que le guste la fantasía mejor que pruebe el Baldur's Gate 3 que tiene la misma o más diversidad pero sin tonterías ni forzar nada.

Yo también me he quedado en el editor , me parece horrible. Se me han quitado las ganas de empezarlo.
Y este juego no tiene coop? los anteriores si tenian no? o me confundo...
Yo empecé el juego pero me da que lo voy a dejar de jugar.. si no tiene coop... paso no me llama nada.. prefiero diablo iv
@Paposi Imagino a q te refieres, pero hombre, llamar aberración al juego sin haber jugado ni un segundo porque no has pasado del editor... simplemente pasa de ese detalle y listo, es solo una opción más, yo tampoco veo sentido a metan eso en un juego, pero desde luego a mí no me va a impedir jugarlo, si te molesta tanto elige un personaje masculino o femenino predefinido para no perder tiempo y al menos prueba el juego y si no te gusta, pues a otra cosa

Yo he jugado una horita o así y me parece q está bastante bien, gráficamente es chulo aunque choque un poco y a nivel de Gameplay el combate parece ser entretenido, distinto a lo q es un dragón age, pero con potencial, a ver cómo se desarrolla.

De momento el Gameplay es agradable, la historia pinta interesante y los gráficos aunque no sea lo q esperas de un dragón age están bien, como solo he jugado una hora no quiero opinar mucho pero de momento tengo buenas sensaciones.
Kyross escribió:@Paposi Imagino a q te refieres, pero hombre, llamar aberración al juego sin haber jugado ni un segundo porque no has pasado del editor... simplemente pasa de ese detalle y listo, es solo una opción más, yo tampoco veo sentido a metan eso en un juego, pero desde luego a mí no me va a impedir jugarlo, si te molesta tanto elige un personaje masculino o femenino predefinido para no perder tiempo y al menos prueba el juego y si no te gusta, pues a otra cosa

Yo he jugado una horita o así y me parece q está bastante bien, gráficamente es chulo aunque choque un poco y a nivel de Gameplay el combate parece ser entretenido, distinto a lo q es un dragón age, pero con potencial, a ver cómo se desarrolla.

De momento el Gameplay es agradable, la historia pinta interesante y los gráficos aunque no sea lo q esperas de un dragón age están bien, como solo he jugado una hora no quiero opinar mucho pero de momento tengo buenas sensaciones.

Le daré otra oportunidad porque a fin de cuentas no me ha costado dinero más allá de la subscripción al plus pero estas cosas de neolenguaje no le pegan ni con cola y han dedicado una gran cantidad recursos tanto a nivel argumental como diálogos y opciones de conversación que podrían haber dedicado a otras cosas y salir un juego más redondo. Tal y como pasa en Baldur's Gate 3 donde hay diversidad pero sin meter cosas raras de por medio, ahí nadie se ha quejado de nada y ha salido un juegazo donde han dedicado los recursos a meter más y más libertad.
Probado con el Plus y llevo casi 10 horitas hiper enganchado a él. Me gusta mucho el gameplay. Que haya tirado por la acción más ligera y directa entiendo que haya fastidiado a los fans de los anteriores DA, pero yo estoy encantado. El tema del lenguaje, por ahora, me la pela bastante.
Pues otro por aquí que le está gustando (nunca e jugado a ningún Dragon Age anterior)y se la pela el lenguaje,el juego está guapo almenos en estas 3h que llevo,el combate me gusta,espero acabarlo antes de que salga el AC Shadows..jajaja
Yo lo estoy disfrutando como he disfrutado los anteriores Dragon Age o Mass Effect, que tiene sus pegas? los anteriores tb tenian las suyas, no son juegos perfectos, pero si seguimos criticando todo y con tanta saña, luego lloraremos porque no lanzan nuevos juegos...
A mí las tonterías en plan "el enemigue de mi enemigue" me parecen una patada en los cojones del diccionario, pero el juego me parece realmente bueno. De hecho, lo prefiero a Inquisition y Andromeda.

Eso sí, de rpg tiene entre poco y nada ya.
Daniken79 escribió:A mí las tonterías en plan "el enemigue de mi enemigue" me parecen una patada en los cojones del diccionario, pero el juego me parece realmente bueno. De hecho, lo prefiero a Inquisition y Andromeda.

Es que el Inquisition ya tenia poco de Crpg, por a nivel de decisiones me parece mas flojo que este, y por lo demas, la exploracion no era muy alla y estaba muy centrado en la accion.

@hard.d se te puede alargar bastante por que va servido de contenido, sobretodo si empiezas a probar varias builds, que es algo que va muy bien para que no se haga repetitivo, pero que vamos, el juego te deja claro que es lo mas importante que hay que hacer, incluso en el contenido secundario.

Un saludo.
Daniken79 escribió:A mí las tonterías en plan "el enemigue de mi enemigue" me parecen una patada en los cojones del diccionario, pero el juego me parece realmente bueno. De hecho, lo prefiero a Inquisition y Andromeda.

Pero al que habla así en el juego puedes matarlo al menos?
Tras llevar unas horas jugando a mi también me está gustando bastante, no entiendo tanto hate al juego porque es muy bueno, el tema del lenguaje inclusivo todavía no me he encontrado a ningún personaje q hable así y cuando lo haga pues mira, aunque tampoco me guste a mi no me va a arruinar la experiencia para nada.

Y respecto al juego en si, no se, yo lo veo muy logrado, tiene un gameplay divertido y gráficamente me parece muy bueno, aunque choque un poco el estilo gráfico es chulo y a nivel de rendimiento de momento va todo muy fluído y (lo juego en rendimiento) y ningún bug.

Respecto a si ya no es RPG etc... pues a mi si me lo parece, subes de nivel, te equipas y mejoras armas y armaduras, tienes un arbol de habilidades enorme, tanto para ti como para tus compañeros y aunque no puedas manejarlos en combate, les das ordenes y puedes realizar combinaciones para detonar magias como en Inquisition, de hecho me resulta mas comodo dar a R1 y poder darles ordenes como en Mass Effect q tener q estar cambiando cada uno como en Inquisition y tambien les puedes poner armas y armaduras.

En los dialogos tienes distintas opciones q afectan a tus compañeros como en Inquisition (lo típico de tal personaje aprueba o desaprueba) y al menos nada mas empezar una decisión a tenido repercusión en cómo se desarrolla lo q pasa más adelante.

Y el combate en si me parece bastante divertido, a parte de ser más agil, con parrys etc...puedes pausar la acción con R1 para elegir q habilidades lanzar.

No se, creo q se le está dando mucha caña injustamente a este juego, obviamente te puede gustar o no y es completamente lícito q no te guste y opinar al respecto, pero yo creo q la mayoría de la gente se ha unido a la moda de criticar por criticar sin ni siquiera probarlo, quien tenga plus q lo pruebe por si mismo y decida, porque está muy bien, no se si con el paso de las horas habrá cosas q me molesten, pero de momento muy buenas sensaciones.
@Kyross pues yo con mas de 40 horas pues te puedo decir que te puedes encontrar algún personaje muy puntualmente que se identifique como medique o cosas así y algún códice que hable también de esa manera... vamos un 1 o 2% del total del juego aproximadamente y por supuesto hay un personaje mujer, que es un armario empotrado tipo Schwarzenegger que tiene dudas sobre su orientación sexual que te puede dar un poco la brasa, que lo puedes dejar en el rincón de pensar la mayoría del tiempo si te molesta mucho... fin.

Del resto como a ti me esta flipando el juego, yo lo juego en PC y el rendimiento del juego es buenísimo, que pocos juegos pueden presumir de ello, PARA MI veo de notable tanto gameplay, arte del juego, escenarios, etc. y la historia principal, como alguna de las tramas secundarias del resto de personajes me están gustando bastante también.
He leido/oido hasta quejas de que no hay variedad de enemigos ¬_¬ jue... pero si hay varias facciones y dentro de cada facción hay diferentes estilo de enemigos (tanques, ligeros, a distancia, magos, jefes, ... ) todos bastante diferenciados y con sus características únicas a parte de los dragones, que si, tienen ataques en común pero cada uno de los que me he encontrado tienen sus ataques específicos, yo no se que se esperaba la gente que se queja de esto la verdad... y el combate tiene ataque ligero, pesado, ambos con variantes en salto y cargados, bloqueo, esquiva, combinación de ataques con los aliados, efectos de estado según lo que lleves equipado, vamos un combate bastante elaborado.

Ahora... ya el juego se encargo de hundirlo los que no le hicieron el DA que esperaban y/o el RPG que esperaban. Dentro de que no existe el juego perfecto.

En mi opinión la comunidad se ha extremado demasiado, parece que si el juego no es un Baldur´s Gate 3, un Elden Ring, un Hades, etc. todo lo demás es mierda infecta y no. En mi caso he disfrutado juegos como The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 con mas de 200h cada uno y este lo estoy disfrutando como un enano también.

Saludos!! [oki]
@Lewis44 en el juego te apareceran varios personajes usando ese tipo de lenguaje y en una o dos zonas hay varias personas que hablan asi, pero poco mas. Es algo que puedes ignorar aunque sea una patada al diccionario....

Yo he mirado hoy cuantas horas llevo jugadas y ya son 50 horas y acabo de hacerme con todos los compañeros del grupo. JUEGAZO!!!! (como me lo parecieron todos los anteriores DA y ME)
@charlylps Pues ya me he encontrado con el primer personaje de paso q ha metido alguna palabra "rara" y aunque choca un poco me lo tomo como un idioma elfico del juego o del lore y listo [+risas] pero vamos, q por eso no va a hacer q deje de jugar, lo ignoro y listo, además han sido un par de palabras en varias horas de juego, cada uno es libre de hacer lo q quiera, pero sino lo juegan por eso se pierden un muy buen juego por una tontería.

Yo también le metí 200 horas a The Witcher 3 y vengo de meterle unas 112 al Inquisition en Agosto con todos los DLCs y platino incuido, bueno, el DLC del intruso me lo pasé esta semana q lo había dejado aparcado tras tantas horas y tuve q pasármelo antes de empezar Veilguard, y tras tantas horas en el Insiquisition tenía miedo de cansarme pronto de este, así q me alegro q haya cambiado para q no sea más de lo mismo jaja además hay juegos como el Mass Effect Andromeda q recibió críticas parecidas y a mi me encantó, aunque también es cierto q o lo jugué cuando ya corrigieron todos los bugs y no tuve esos problemas al respecto.

Por cierto, los "objetos valiosos" del inventario solo sirven para venderse no? o tienen alguna otra utilidad? según la descripción entiendo q solo son para vender, pero por si acaso.

Y respecto a las armaduras, afecta en algo llevar armadura ligera/media/pesada? me refiero si hay habilidades q carguen mas lento o te muevas mas lento o q, porque mirando descripciones no se cual es la penalización por llevar armaduras pesadas.
@Kyross las ligeras suben mas daño de habildiad y tienen menos defensa, las medias estan en un punto medio( XD) y las pesadas protegen mucho peor añaden poco daño, de hecho con las pesadas tienes muy poco daño( encima de la defensa te pone el % de daño extra de las habilidades).

Hay habilidades pasivas que te dan bonos en funcion lo que lleves puesto, el rogue si no recuerdo mal era por llevar todo armadura ligera, todo armadura media o dos piezas de distintos tipos de armadura( son 3 habilidades que estan esparcidas por el arbol, al final te pillas la que mas se ajuste a tu equipo).

Igualmente, luego cada armadura tiene sus perks, y ya veras que las pesadas tienens perks defensivos y las medias/ligeras ofensivos.

Los materiales valiosos sirven para vender y añaden puntos de faccion.

@charlylps la historia de ese personaje a nivel de combates esta muy bien, y bueno, no gira solamente alrededor del tema de identidad, eso si el personaje a veces tienes algunas reacciones insoportables, tipicas de adolescente( que es lo que es, aunque parezca un tanque).

El problema con la variedad de enemigos, por lo menos en mi caso, fue con la variedad de bosses, que al final se repiten estilos de bosses, sobretodo en los capitulos finales de las misiones de compañeros y en ese caso, fue decepcionante para mi.

Decir que la comunidad es muy extrema si, por otro lado TW3 es una obra maesta y CP2077 si bien me parece un desastre en unos aspectos, en todo lo artisticos( musica, diseño, narrativas, dialogos) esta de puta madre el juego.

Un saludo.
Luisinhozgz escribió:@Lewis44 en el juego te apareceran varios personajes usando ese tipo de lenguaje y en una o dos zonas hay varias personas que hablan asi, pero poco mas. Es algo que puedes ignorar aunque sea una patada al diccionario....

Yo he mirado hoy cuantas horas llevo jugadas y ya son 50 horas y acabo de hacerme con todos los compañeros del grupo. JUEGAZO!!!! (como me lo parecieron todos los anteriores DA y ME)

Lo jugaré pero la verdad que 0 ganas.
@Moraydron Ah vale gracias, entonces no tienen ninguna penalización más allá de lo q pone en sus estadísticas, y ahí ya es valorar q prefieres si daño de habilidades, defensa... + los bonus q dan por habilidades.

Por cierto está bien q en el árbol de habilidades puedas poner o quitar puntos cuando quieras, así no tienes q andar ahorrando por miedo a cagarla al poner puntos porque siempre puedes volver a reasignarlos.

Pues ayer le estuve dando bastante y me lié explorando y algunas misiones secundarias, cuando te pones a explorar y hacer contenido secundario no sabes cuándo parar por ir completando todo [+risas]
Las tiendas de los comerciantes de facción son necesarias subirlas de nivel para el platino?
Ojalá más juegos como este cada mes como regalo para los suscriptores de playstation plus. Es un título de calidad y bastante reciente, me parece una obligación para Sony para el precio anual que nos cobra.
Despues de una segunda oportunidad, reafirmo mi punto de vista, el tema woke se puede ignorar por completo y tampoco son demasiado pesados con eso, sigo pensando que no es un desastre de juego, es bastante disfrutable, es bastante solido tecnicamente, los graficos son estupendos si bien el arte y los diseños de personajes me siguen pareciendo horribles, la jugabilidad es buena tambien y tampoco es demasiado facil si lo pones al menos en normal, me gusta menos que el Andromeda por ejemplo pero mucho mas que FFXVI, eso si al menos de momento me parece muy pasillero y los personajes no me parecen interesantes, seguramente podria seguir jugandolo si ocurre algun momento como en el inquisition cuando llegan a la nueva base ya definitiva que recuerdo me gusto mucho ese momento, la idea de ir cerrando brechas y mecanicas como la mesa de guerra y tener que desbloquear escenarios antes de poder ir, me pregunto si habra algun tipo de mecanica de ese tipo o algo parecido cuando avance algo mas que me hagan permanecer en el juego.
Resumiendo me parece un buen juego aunque es el peor de la saga, las malas criticas las veo desproporcionadas pero si entiendo las malas ventas porque yo mismo solo lo juego porque lo dieron en el plus y la mala recepcion de los fans clasicos de la saga espantaron a nuevos jugadores que igual si que lo hubieran disfrutado, esperemos que su imagen mejore con el tiempo y la saga no muera porque ahi si que perdemos todos,
De momento le seguire dando de vez en cuando a ver si me sorprende con alguna de esas mecanicas y no sea todo el rato como hasta ahora y acabe pasandomelo y todo.
@Moraydron decía lo del personaje en cuestión para la gente que le diera mucha pereza el tema... yo lo estoy haciendo todo y sin ningún problema [oki] [oki]
Que clase habéis elegido, mi me gustan las 3 pero no estoy seguro cual escoger. Lei por ahí que el guerrero es el.mas aburrido.Con un juego tan largo me da miedo equivocarme de clase la verdad.
Cuál recomendáis?
@dante686 el Rogue a mi me ha encantado, aunque el mago por lo que he leído también tiene su punto.

@charlylps bueno yo lo puntualizó por qué luego las partes jugables merecen la pena, aunque a alguno pueda echarle para atrás el personaje.

Un saludo.
Lo estoy probando con el PS+, llevo unas 5 horas y he reclutado a Lucanis.

Soy un mago. De momento ya me chirrían cosas. El Gameplay es machacar cuadrado y triángulo y muy de vez en cuando puedo usar uno de los 3 hechizos que puedo equipar. Muy triste. No me siento un mago para nada, me siento más como un espadachín mágico.

Luego el tema "lo que pasó en Inquisition y Origins" se lo pasan por el forro y a penas hay menciones. Acabo de ver a una maga muy importante de la saga y 0 menciones al pozo de las almas. OLE BIOWARE.

Conversaciones con los compañeros: de momento me da la sensación de que mis opciones con ellos es "Sí, Sí sarcástico, Sí agresivo". He tenido que reclutar a un tío literalmente poseído por un demonio (hola soy mago y debería estar HORRORIZADO con los demonios y posesiones) sin poder dar un solo "pero". Aún no hemos llegado a la temida Taash pero visto lo visto creo que voy a spamear "omitir diálogo" con ella durante todo el juego y así viviré más feliz.

Al primer "elle, elles" o cosas raras pondré el juego en ingles (no tengo problema).

La historia por ahora parece interesante aunque por el tono de las conversaciones con los compañeros no parece que estemos ante el Apocalipsis de Thedas. Me molesta bastante que Varric no deje de decirle a Rook que él (mi Rook es tío) es EL MEJOR líder y el mejor "problem solver" que conoce...cuando venimos de jugar con EL INQUISIDOR (que mató a literalmente un dios antiguo y salvó al mundo de otro apocalipsis), o con Hawke...incluso debería salir por ahí el héroe de Ferelden...pero no...Rook, un random que sale de la nada es EL MEJOR en todo porque UNA VEZ hizo una proeza (la elección del principio que NO PARAN de recordarte).

Resumen: no diría que estoy jugando a un Dragón Age ni de coña.

Más impresiones cuando avance. De momento reconozco que no me está aburriendo y estoy contento de no haber pagado 70€ por ello.
dante686 escribió:Que clase habéis elegido, mi me gustan las 3 pero no estoy seguro cual escoger. Lei por ahí que el guerrero es el.mas aburrido.Con un juego tan largo me da miedo equivocarme de clase la verdad.
Cuál recomendáis?

Buenas...

Yo elegí la de arquero porque la vi la mas versátil pero viendo gameplays me tienda mucho jugar una segunda partida con el mago porque tiene muy buena pinta la verdad...

Saludos!!
dante686 escribió:Que clase habéis elegido, mi me gustan las 3 pero no estoy seguro cual escoger. Lei por ahí que el guerrero es el.mas aburrido.Con un juego tan largo me da miedo equivocarme de clase la verdad.
Cuál recomendáis?

Yo estoy jugando con un guerrero ya q es la clase con la q siempre juegado en todos los Dragon Age y en juegos de rol en general, q clase recomendarte no podría decir porque no he jugado ni con el mago ni con el pícaro, pero el Guerrero me está gustando mucho, puedes jugar con espada y escudo o a 2 manos (puedes alternar en cualquier momento), haces parrys, tienes ataques a distancia lanzando el escudo, distintas habilidades para hacer daño o detonar y como llevas 2 compañeros, puedes llevar magos/picaros y lanzar sus magias/habilidades, lo unico q no puedes controlarlos directamente como en Inquisition, solo lanzar sus magias/habilidades.

rokyle escribió:Lo estoy probando con el PS+, llevo unas 5 horas y he reclutado a Lucanis.

Soy un mago. De momento ya me chirrían cosas. El Gameplay es machacar cuadrado y triángulo y muy de vez en cuando puedo usar uno de los 3 hechizos que puedo equipar. Muy triste. No me siento un mago para nada, me siento más como un espadachín mágico.

Desconozco el gameplay del mago y no se si va con furia o con tiempo de recarga, imagino q esto ultimo, pero yo con el Guerrero q va con furia estoy lanzando continuamente habilidades, con una buena build q genere furia y combinando las habilidades de tus compañeros las tengo listas muy rápido, por ejemplo ahora llevo a 2 magas de compañeras con la habilidad de ralentizar el tiempo q si subes esa habilidad nada mas activarla tienes gratis lanzar la primera habilidad, te genera furia y acelera la recarga de habilidades, por lo q puedo estar lanzando habilidades cada poco y las gratis aprovecho para lanzar la q mas furia cuesta q está muy rota.

rokyle escribió:
Conversaciones con los compañeros: de momento me da la sensación de que mis opciones con ellos es "Sí, Sí sarcástico, Sí agresivo". He tenido que reclutar a un tío literalmente poseído por un demonio (hola soy mago y debería estar HORRORIZADO con los demonios y posesiones) sin poder dar un solo "pero". Aún no hemos llegado a la temida Taash pero visto lo visto creo que voy a spamear "omitir diálogo" con ella durante todo el juego y así viviré más feliz.

Lo de los dialogos afecta a la aprobación de tus compañeros y a las posibilidades de romance, y acabo de llegar a una parte de la historia q tienes q elegir entre 2 opciones y no voy a explicar q es ni detallar mas para no hacer spoiler, pero
dependiendo cual elijas afecta a la historia y esa zona y te jode la relación con un compañero q afecta directamente a su gameplay.y su relación contigo.

Pues a mi la verdad q cuanto más juego más me gusta, me parece un juego super adictivo y muy disfrutable, incluso me está gustando mas q el inquisition y eso q le metí 112 horas con platino incluído, aunque en parte es lógico ya q tiene un combate más dinamico y mejores gráficos y han pasado más de 10 años entre uno y otro, pero vamos, q el sentir popular sea q este juego es malo me parece super injusto porque es un juegazo, el combate q tenía miedo me está resultando muy adictivo, los gráficos me parecen muy bonitos y una vez te adentras en su mundo con la relación entre personajes a mi si me está recordando a los anteriores dragon age, ojalá toda esta mala fama no haga q no vuelvan a sacar más dragon age porque yo al menos estoy muy satisfecho con este juego.
807 respuestas
113, 14, 15, 16, 17