› Foros › PlayStation 5 › Juegos
FunkyBass escribió:Poetiso escribió:Una pregunta importante, de las respuestas depende que me compre o no el juego.¿Es tan terrible el final? Por lo que he leído, el final más frecuente es que mueran todos y de una forma no precisamente muy agradable. Es algo que me echa para atrás. El final bueno no me lo planteo porque es complicado de conseguir.
Si para ti, en este caso, la dificultad de conseguir el objetivo del final es porque no pretendes jugar las horas necesarias para terminar las misiones de los personajes secundarios y alguna que otra cosa mas, en ese caso si. Pero no es una tarea dificil para nada si simplemente te propones en pasarte el juego al 100%. La historia principal esta chula, pero se queda algo plana si no la complementas con el resto de historias que encuentras en tus personajes y en el mundo.
Yo de tí, lo porbaria a ver que tal, ya que ahora hay una version de prueba en el plus.
Un saludo.
Maraud escribió:Bueno llevaba unos días sin tocarlo por las fiestas y creo que lo voy a dejar en stand by , jugablemente es muy bueno pero según avanza la historia cada vez está es más mediocre .
Justo me acabo de poner Inquisition para probarlo en PS5 y me tiene enganchado , se nota muchísimo que estaba la BioWare buena y mucha gente se ha pirado después de este.
Sinceramente no sé si BioWare va a cerrar antes de sacar Mass Effect pero el panorama no es muy alentador , demasiados tropiezos seguidos
Quizás lo retome más adelante aunque me acordaré de poco, pero como he dicho la historia y personajes no están a la altura
charlesdegaule escribió:Maraud escribió:Bueno llevaba unos días sin tocarlo por las fiestas y creo que lo voy a dejar en stand by , jugablemente es muy bueno pero según avanza la historia cada vez está es más mediocre .
Justo me acabo de poner Inquisition para probarlo en PS5 y me tiene enganchado , se nota muchísimo que estaba la BioWare buena y mucha gente se ha pirado después de este.
Sinceramente no sé si BioWare va a cerrar antes de sacar Mass Effect pero el panorama no es muy alentador , demasiados tropiezos seguidos
Quizás lo retome más adelante aunque me acordaré de poco, pero como he dicho la historia y personajes no están a la altura
Los rumores sobre Mass Effect no son nada halagüeños, me temo que BioWare, y por ende la saga Dragón Age, se acaban aquí.
BLACK SERIES escribió:Hola Shurmanos, tengo una duda con las armas, en la descripción y estadísticas de cada una pone el nivel de daño y de desgaste ¿qué significa desgaste? hasta donde llevo jugado no se rompen ni se desgastan...
Otra cosa, mejor responder en Spoiler ¿se sabe cuantos dragones hay en el juego?
Juegarral!!!
saludos
Maraud escribió:Como Dragón Age Origins no habrá ninguno, era la BioWare en todo su esplendor ,venían de otra obra Maestra como Mass Effect que también es el mejor de la saga, el dos lo hicieron en año y medio y se notan las costuras ,pero aún así me gustó .
Daría lo que fuera por un remaster de ambos con gráficos actualizados , aunque mantenga el sistema de combate, vamos lo que hicieron con Mass Effect Legendary
maikel_xp escribió:No pare de ver videos porque soy fan de la saga y queria ver algo que me enganchara porque queria pillarlo mas al precio que esta ahora,entonces vi una frase que ya a hecho que definitivamente me olvide de el:"los enemigues de mis enemigues son mis amigues"
Los personajes pueden llevar un arma que hace que cuando le mandas atacar a un objetivo tu( simplemente que ataquen, no hacer una habilidad) lo vuelven vulnerable al elemento que suele usar, por ejemplo en mi caso es Lucanis que tiene esa arma y al volverlos vulnerables al necrotico...hago muchisimo daño con las habilidades que tengo. Neve es la del hielo, Tassh y Davrim con Fuego e imagino que Bellara con Electrico.
-La estetica, el problema no es el editor si no que se nota que muchos personajes los han hecho con prisas y van con unas pintas muy genericas, me choca encontrarme una templaria sin su caracteristica armadura, por ejemplo.
-El tono a lo D&D:Honor entre ladrones o Guardianes de la galaxia, en algunas misiones especificas no pega, ojo que en otras ese tono desaparece y el juego se pone serio.
-El sistema de encantamiento, el encantar el objeto en si o no poder acceder a cambiarlos desde los puntos de viaje rapido hace que si quieres ir cambiando builds o de personaje tengas que pasar por el faro y hay encantamiento muy importantes.
-La camara en el combate a veces te la juega.
- Que muchas veces Rook no diga lo que has elegido, en especial el tema de insultos o tacos, que parece un poco raro por que hay situaciones donde si que los dice.
-Misiones de faccion y secundarias flojas a nivel narrativo.
- Mi mayor decepcion, a nivel de bosses repiten tipos de boss toqueteando alguna cosa, decepcionante teniendo en cuenta que estamos ya en un momento donde a los bosses se les da mucha importancia.
-Escenario esteticamente de 10.
-La exploracion es cojonuda, es entretenida y amena, puzzles simples para ir haciendo y que no sea todo un avanza-mata-avanza-mata, y las recompensas son buenas.
-El sistema de equipo me parece un acierto como progresa.
-Los compañeros en cuanto a combate funcionan muy bien, son como una extension de tu build.
-La buill del personaje, entre el equipo y poder cambiar las habilidades cuando quieras se hace sencillo probar distintos enfoques e ir puliendo una build o cambiando cuando tienes mejores objetos.
-El combate es divertido y mas profundo de lo que parece, los criticos salen cuando hay un estado elemental concreto, por ejemplo el rogue de rayos necesita que los enemigos esten quemados, a parte hay resistencias y luego esta la mecanica de los detonadores, entre eso y que es un Arpg, con esquivas, parry, combos, ataques a distancia y ataques cargados la verdad es que funciona genial
-Hay varios compañeros que me han gustado bastante y uno especial que tomar ciertas decision me recordo a los buenos tiempos de ME2, que no tenia nada claro cual elegir, la mayoria de las misiones de los compañeros estan bien a nivel de diseño y jugabilidad, sobretodo hay un par de misiones finales que me han gustado mucho.
-Una mision secundaria en concreto, que es bastante larga, me parece tremenda tanto a nivel jugable como a nivel de lore, sobretodo esto ultimo, es que diria que la trama es de la mision principal...pero opcional.
-Cierta decision importante cuando llevas ya unas horas de juego, dificil de tomar en mi caso y la consecuencia me encanto. Diria que en ningun juego de Bioware han hecho algo similar.
-La duracion, al final el juego tiene mucho mas contenido del que pensaba, y si bien a alguno se le puede hacer repetitivo el tema enemigos, en mi caso solo lo ha sido con los bosses, si hubiesen puesto 6 o 7 bosses un poco distintos hubiese sido perfecto.
-La cadena de misiones del final, guapisimo con bastantes decisiones y se nota que le metieron mas caña que a otras misiones del juego.
-Los dialogos con los compañeros mientras vas explorando, entiendo que para algunos que vayan de buen rollo y con humor no les gusta, pero yo me he reido bastante y hay ciertas conversaciones que me han parecido interesantes, ademas que me parece que a nivel de inmersion lo hacen muy bien, van tratando distintos temas a medidas que avanza la trama principal y las tramas de los personajes, teniendo dialogo unicos entre dos personajes concretos.
-La sensacion de ser un grupo, te das vueltas por la base y te los encuentras intercambiando un par de frases, en otras son dialogos completos y pueden llegar a tener romances entre ellos.
-Lo personalizable que es el juego, el HUD y los indicadores los puedes quitar casi todos o dejarlos al gusto, con la dificultad excepto si te metes en Pesadilla puedes cambiar cuando quiera y lo mejor es el modo personalizado que te permite tocar la vida de lo enemigo, daño, agresividad, resistencia, vulnerabilidad y facilidad para el parry.