[HO] Dragon Age 4: The Veilguard --- Ya disponible

18, 9, 10, 11, 12
@Snow005

No puedes hablar tu con el pero hay una conversación mas o menos así:

Rook: ¿Alcalde Julius?
Julius: Ahora soy solo Julius.

Al ver esto creo que se dejó llevar por la codicia en su momento sin ser realmente malvado de por si. No es que lo defienda o me parezca un santo pero entiendo que los evenarum pueden joderte la mente.
juert8 escribió:Puff cuanto más juego , más me gusta , las misiones secundarias tienen muchísimas calidad , las historias de compañeros son geniales , hay alguna misión que es para el recuerdo la verdad.
Creo que este juego está pensando para no ir directo a la historia , ir haciendo secundarias y empapándote de las facciones y coger cariño a los personajes, de verdad quienes dudan de este juego pueden estar muy tranquilos y jugarlo porque lo van a disfrutar.

No recuerdo muchos juegos cuyas primeras horas fuesen TAN distintas a lo que ofrecen más adelante. Que con esto no quiero decir que las primeras horas sean malas... simplemente que no tienen nada que ver... recuerdo, por poner un ejemplo, la primera vez que llegué a la encrucijada y pensé que sería simplemente eso, un lugar con los 4 Eluvians que se veían para moverte entre zonas y poco más... y joder, es enorme, tiene un diseño genial, súper intrincado, con distintas alturas, con secretos, cofres, misiones... pues esto se puede aplicar a cada zona-ciudad que visitas en el juego. Todas parecen muy simples de entrada, haces esa primera misión que consiste básicamente en "tirar palante" y piensas que eso es todo lo que hay... pero no, luego el juego te ofrece MUCHÍSIMO más.

Y si, las misiones de los compañeros suelen estar muy muy chulas. Algunas incluso mejores que las principales. Jugar a este juego yendo simplemente a por la trama es dejarte como 70% del juego sin jugar.
Yo estoy enamorado, creo que voy mas retrasado que algunos de vosotros, ya que ayer tuve mi primera decisión importante...
Me dolio mucho tener que elegir y lo peor, me molesto el resultado, porque aunque seguí mi "rol" sentí empatía por lo sucedido y a nivel jugable, pues me jode bastante ya que ahora no puedo contar con una habilidad que usaba mucho... en fin, supongo que " es un mundo dificil"

Tampoco quiero ser pesado repitiendo todo lo bueno que tiene el juego, pero esto solo hace refundar mi opinión, de que a los "tipos con cascos hablando a una webCam" es mejor ignorar, o al menos tener una opinión propia antes que fiarte de ellos.

Me hubiera gustado que incluyesen un modo "entrenamiento" porque si es verdad, que de las 25h no he podido pillarle bien el truco al combate, ahora empiezo a ver cositas, pero no encuentro una zona donde poder tener múltiples enfrentamientos para probar mis combos y los ataques de los aliados.

Un saludo !
@FunkyBass sigue jugando que más adelante vas a encontrar una zona para poder cubrir eso que estás pidiendo.
Gente no dejéis de completar la misión secundaria “Arrepentimientos del Lobo Terrible” porque es una misión crucial a mi modo de ver. La acabo de terminar y tela…
Es una barbaridad la del Lore del juego que se descubre
Es que es revelación tras revelación…
Es una misión muy larga se podría decir, porque encontrar todas las estatuas de los recuerdos de Solas implica explorar a fondo zonas, hacer otras quest… pero no la dejéis pasar porque de verdad merece muchísimo la pena y más si habéis jugado otros juegos anteriores de la saga.
Y otra recomendación es que hagáis las misiones de camaradas y subáis la afinidad con todos los compañeros al máximo posible además de las facciones porque eso afecta a la ayuda que te puedan dar al final e incluso como en otras entregas hay compañeros que pueden
morir
ah y al subir al máximo a cada compañero se desbloquea una habilidad especial para cada uno.

Yo ya voy por la misión final de la historia y
me han muerto 2 :(
Parece que en reino unido está vendiendo lo mismo que dragon dogma 2 , y rebirth , aunque este último es exclusivo , no sé cuáles serían las expectativas de EA , pero con las bajas ventas que tuvieron seguro andromeda y anthem seguramente sean mejores y yo me alegro proque se lo merecen con este juego.
juert8 escribió:Parece que en reino unido está vendiendo lo mismo que dragon dogma 2 , y rebirth , aunque este último es exclusivo , no sé cuáles serían las expectativas de EA , pero con las bajas ventas que tuvieron seguro andromeda y anthem seguramente sean mejores y yo me alegro proque se lo merecen con este juego.

Andrómeda llegó al millón y pico en su primera semana, Veilguard va camino de las 2 semanas y no ha llegado a esa cifra. De hecho se hablan 600k/700k.

(Si nos vamos a su predecesor, Inquisition, llevaba 10 millones a los 6 años, y hoy día ronda los 12...)

EA metió ME en el congelador por esas ventas, qué crees que piensan hacer con DA.
@[Barcha] Aaaaaay… no he leído lo que has puesto en spoiler pero ya deduzco por lo que comentas justo antes del spoiler lo que ahí se dice y hubiese preferido no deducirlo/saberlo jaja [+risas]
(mensaje borrado)
Me dieron las mil anoche con el juego y hoy de madrugón lo estoy pagando…
Pero no podía dejar a medias la misión de
El asedio a la fortaleza de los guardas grises
y quedarme sin saber qué pasaba hasta hoy por la noche. Esta genial!.
No sé si me quedará mucho o poco para acabar el juego pero no quiero que se acabe…

@[Barcha] Los compañeros cuál es el nivel maximo de afinidad al que se pueden subir? De momento los tengo más o menos nivelados al 5. En cada misión intentó llevar al compañero de la zona a la que voy (aunque no lo exijan como acompañante obligatorio para esa mision), por el lore , y el otro, elijo al que más bajo lleve la afinidad en ese momento o que también le pegue esa misión por contexto.
Pandora94 escribió:Me dieron las mil anoche con el juego y hoy de madrugón lo estoy pagando…
Pero no podía dejar a medias la misión de
El asedio a la fortaleza de los guardas grises
y quedarme sin saber qué pasaba hasta hoy por la noche. Esta genial!.
No sé si me quedará mucho o poco para acabar el juego pero no quiero que se acabe…

@[Barcha] Los compañeros cuál es el nivel maximo de afinidad al que se pueden subir? De momento los tengo más o menos nivelados al 5. En cada misión intentó llevar al compañero de la zona a la que voy (aunque no lo exijan como acompañante obligatorio para esa mision), por el lore , y el otro, elijo al que más bajo lleve la afinidad en ese momento o que también le pegue esa misión por contexto.

Lo desconozco pero yo he llegado a tener a varios a más del 7 desconozco si el máximo es el 8 o el 10.

De todas formas para conseguir que todos los camaradas sean Héroe de la Guardia del velo hay que completar todas sus misiones y con alguno en concreto hacer alguna cosilla más, dejo guía:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... a-del-velo

Con esto se desbloquea creo que el final secreto, digo creo porque me faltan cosas y todavía no complete el juego aún.

Al final lo importante es hacer las misiones de los camaradas porque eso sí afecta al final.
Cuantos finales tiene el juego?
ce16 escribió:Cuantos finales tiene el juego?

Tiene el final bueno, el malo y el secreto
Buenas, vengo a retractarme de mis palabras y confirmar lo que muchos dicen. Pasadas ya las 25h que llevo, si te haces a la idea que los mapas son algo pasilleros y enrevesados y al poco carisma de algunos personajes, el juego está muy bien y es super disfrutable. Como decís, vale mucho la pena hacer secundarias, explorar todo y las misiones de los compañeros. Visitas muchas zonas diferentes, son variadas entre sí y las misiones están trabajadas. Quizás si se merezca el 8 que tiene de media en los análisis. Aunque sigo pensando que meter melodías en ciertas zonas como Treviso habría ayudado mucho a la ambientación.
Tommy_Vercetti escribió:Buenas, vengo a retractarme de mis palabras y confirmar lo que muchos dicen. Pasadas ya las 25h que llevo, si te haces a la idea que los mapas son algo pasilleros y enrevesados y al poco carisma de algunos personajes, el juego está muy bien y es super disfrutable. Como decís, vale mucho la pena hacer secundarias, explorar todo y las misiones de los compañeros. Visitas muchas zonas diferentes, son variadas entre sí y las misiones están trabajadas. Quizás si se merezca el 8 que tiene de media en los análisis. Aunque sigo pensando que meter melodías en ciertas zonas como Treviso habría ayidado mucho a la ambientación.

Lo peor del juego sin duda lo planos que son todos los personajes. Absolutamente genéricos, sin ningún tipo de matiz, todos clones. Vamos, a AÑOS luz de algo como Baldurs Gate 3 en este aspecto.

Aún así, el combate y la exploración son muy divertidos. Me da bastante coraje porque podría haber salgo algo memorable.
Naftalino escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buenas, vengo a retractarme de mis palabras y confirmar lo que muchos dicen. Pasadas ya las 25h que llevo, si te haces a la idea que los mapas son algo pasilleros y enrevesados y al poco carisma de algunos personajes, el juego está muy bien y es super disfrutable. Como decís, vale mucho la pena hacer secundarias, explorar todo y las misiones de los compañeros. Visitas muchas zonas diferentes, son variadas entre sí y las misiones están trabajadas. Quizás si se merezca el 8 que tiene de media en los análisis. Aunque sigo pensando que meter melodías en ciertas zonas como Treviso habría ayidado mucho a la ambientación.

Lo peor del juego sin duda lo planos que son todos los personajes. Absolutamente genéricos, sin ningún tipo de matiz, todos clones. Vamos, a AÑOS luz de algo como Baldurs Gate 3 en este aspecto.

Aún así, el combate y la exploración son muy divertidos. Me da bastante coraje porque podría haber salgo algo memorable.

Pienso igual, Bg3 juega en otra liga, los personajes son muy lamentables, pero cuando llevas muchas horas y te has acostumbrado a ellos, como dices el combate es entretenido asi que te pones a hacer secundarias y es muy aceptable.
Este juego necesita como el comer la opción de New Game +. Es una pena con las opciones de build tan chulas que no te den la opción. Porque cuando consigues todo ya casi te has pasado el juego.
J_Aimar escribió:Este juego necesita como el comer la opción de New Game +. Es una pena con las opciones de build tan chulas que no te den la opción. Porque cuando consigues todo ya casi te has pasado el juego.

Yo en ese sentido no lo veo importante ya que al final la build solo puedes hacerla con 3 habilidades y la definitiva y no puedes invertir puntos en más de una especialidad a la vez. Y puedes modificarla libremente siempre que quieras así que en cualquier momento puedes cambiar de especialidad y de habilidades y puedes probar todas las builds que quieras en una partida
Brutal la misión 8! Que cosa más época, me ha encantado de principio a fin, el juego cada vez mejora más. Juegazo!
nasgul escribió:Brutal la misión 8! Que cosa más época, me ha encantado de principio a fin, el juego cada vez mejora más. Juegazo!

¿Cuál es la 8?
A ver si lo empiezo en estos dias, tiene muy buena pinta jeje.
Pandora94 escribió:
nasgul escribió:Brutal la misión 8! Que cosa más época, me ha encantado de principio a fin, el juego cada vez mejora más. Juegazo!

¿Cuál es la 8?

Realmente me refería al capítulo 8 que es el final de Acto I con el ataque a una ciudad (no recuerdo el nombre 😅). Todo esa misión, la música, la puesta en escena es una pasada, pelos de punta en algunos momentos.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Muy buenas.

Una pregunta, no se si se ha contestado en el hilo, hoy he recibido el juego y me aparece en la contraportada en inglés y francés. Se supone que compré la versión PAL España. ¿Es así en todo el territorio europeo?

Edit: Vale, veo que ya se puso. ¿Es oficial entonces?
@nasgul ojo con los spoiler, se entiende que son cosas que pueden pasar en un juego así; pero ya casi dices el nombre de la ciudad.

Porfa, mas cuidado 🙏🙏

Un saludo !
sam_herlihy escribió:Muy buenas.

Una pregunta, no se si se ha contestado en el hilo, hoy he recibido el juego y me aparece en la contraportada en inglés y francés. Se supone que compré la versión PAL España. ¿Es así en todo el territorio europeo?

Edit: Vale, veo que ya se puso. ¿Es oficial entonces?

Si es oficial vienen todas así las de españa
FunkyBass escribió:@nasgul ojo con los spoiler, se entiende que son cosas que pueden pasar en un juego así; pero ya casi dices el nombre de la ciudad.

Porfa, mas cuidado 🙏🙏

Un saludo !

pedazo de spoiler sin duda... me ha jodido toda la trama y el juego saber que atacan una ciudad en el juego, en un acto de un capitulo.... [facepalm]

Parece que se han filtrado los números de ventas y son muy inferiores a lo esperado, no se que habrá pasado vaya, que cosa mas rara. [360º]
Ha vendido en torno a 1 millón de copias no?, es la putada de los juegos hoy día que con el dineral que cuesta hacerlos pues como no vendan 6-7 millones no son rentables.. he leído a varios desarrolladores diciendo que este modelo llegará un momento que no es viable...
Buenas !

Estoy muy picado con los jefes de la misión de las puertas, concretamente no consigo pasarme ninguno, pero el de Minrathus, tiene nivel 20 y yo 25… pero es imposible, supongo que tendré que hacerme alguna armadura en contra del eléctrico, o simplemente aprender a pelear bien, pero no se si es normal o es que soy definitivamente muy manco.

Alguien que se lo haya pasado con un pícaro en nivel difícil ?

Un saludo !
Nivel 40, 49 horas de juego y por el capítulo 10 y con muchísimas misiones por hacer. Reitero, quién se quede con el tema woke se está perdiendo un auténtico juegazo, está hecho con un mimo increíble todo, la cantidad de conversación que hay en el faro, como se enriquece el trasfondo de los compañeros, el adictivo combate y el diseño de niveles sublime y las misiones de historia cada vez más épicas. De lo mejor que he jugado este año sin lugar a dudas y he jugado a muchísimas cosas. El mejor Dragon Age desde Origins sin duda. Ojalá venda bien porque el juego se lo merece.
Voy por nivel 27 y unas 23 horas todavía me queda muchísimo juego. Me está pareciendo brutal, hoy he matado a un nuevo adalid y un adalid de los grandes para desbloquear la puerta 🚪 de la encrucijada son 3 tochos. Me ha costado pq era un nivel 35 y yo 26 en ese momento.

Me he especializado en Segador, el Barbaro digamos y genial hago daño de sangrado y necrotico. He mejorado mucho el lanzamiento de escudo a punto de meterle también daño necrotico. Y la últi digamos cuando juntas tu ataque y el de otro o el de 2 compañeros es la leche. Menuda se lía sobre todo contra los enemigos más duros del juego.

Salen misiones secundarias de debajo de las piedras. Estoy ahora en una zona de pantanos con un estilo lúgubre muy currado.

Los personajes yo no los veo tan planos, tienen sus conversaciones interesantes y sus cosas, son divertidos van hablándose entre ellos incluso en misiones.

Mucha exploración si quieres conseguir todos los tesoros. Voy con 3 amuletos de nivel rojo ahora mismo. El que pueda hacerse con el rebajado si no quiere dejarse tanta pasta en el es una gran inversión para todo el contenido que tiene, muy recomendable.
La verdad que el juego es BRUTAL a cada paso que das.
Empieza tímido, con una historia interesante pero bastante más guiado... luego te abre mil opciones de misiones y joder, es un espectáculo.
Modo rendimiento en PS5 Pro es precioso, definido, que es lo que le falta al Rendimiento de PS5.

Es un comehoras, xD
FunkyBass escribió:Buenas !

Estoy muy picado con los jefes de la misión de las puertas, concretamente no consigo pasarme ninguno, pero el de Minrathus, tiene nivel 20 y yo 25… pero es imposible, supongo que tendré que hacerme alguna armadura en contra del eléctrico, o simplemente aprender a pelear bien, pero no se si es normal o es que soy definitivamente muy manco.

Alguien que se lo haya pasado con un pícaro en nivel difícil ?

Un saludo !

Yo me he pasado los tres en difícil con un picaro, es verdad que ya voy bastante chetado (tengo prácticamente ya todo el equipamiento color dorado). Hoy me pase el último que me quedaba yo nivel 37 y el nivel 35 y me costó un montón de intentos, tenía un ataque como de un rayo de hielo que casi me mataba de un toque, pero al final me lo pasé. Los adalid en difícil tienes que ir más o menos con su nivel o cuesta bastante. Lo que hay tras la puerta con las tres orbes merece la pena.

Lo único que no me gusta del juego en cuanto al combate,y no sé si es aplicable a las otras clases es el parry, con el pícaro no le pillo el timing para nada y casi nunca me sale, al final siempre estoy esquivando y haciendo ataques cargados con el triángulo que son muy espectaculares, la verdad que la jugabilidad del pivaro me flipa, es muy frenético y cuando estás chetado es una gozada como vas repartiendo y te mueves a toda leche por el escenario.

Todo en el juego tiene un aura de epicicidad sobre todo según que enfrentamientos de jefes con esa BSO, es una delicia.
nasgul escribió:Nivel 40, 49 horas de juego y por el capítulo 10 y con muchísimas misiones por hacer. Reitero, quién se quede con el tema woke se está perdiendo un auténtico juegazo, está hecho con un mimo increíble todo, la cantidad de conversación que hay en el faro, como se enriquece el trasfondo de los compañeros, el adictivo combate y el diseño de niveles sublime y las misiones de historia cada vez más épicas. De lo mejor que he jugado este año sin lugar a dudas y he jugado a muchísimas cosas. El mejor Dragon Age desde Origins sin duda. Ojalá venda bien porque el juego se lo merece.

El juego no ha vendido bien y tampoco se lo merece desde mi punto de vista ! Ojalá cierre bioware antes de que toquen mass effect.

Respecto a tu flipada con el juego entiendo que taches de juegazo cualquier juego por mediocre que sea ya que también estabas tildando de las mil maravillas el star wars outlas… otro juego que se estalló en ventas y casi acaba con la vida de ubisoft.

Si también te pareció buena historia la del star wars sinceramente no me fiaría nunca de tu opinión cuando opines de calidad de historia ni calidad de conversación etc …
Quizás el único error del juego haya sido llamarse Dragon Age.
Aparte del peso de llevar el sello de EA y Bioware.
Este juego lo desarrolla un estudio desconocido y probablemente la gente hablaría de juegazo incomprendido y muy recomendable.
@nasgul me pasa igual con el parry es que ni lo intento con el pícaro yo creo que es mejor centrarse en esquivar.

@FunkyBass Yo también lo juego en difícil con el pícaro. ¿Te refieres a los adalides que están dentro de los bulbos? En mi caso creo que la clave es la esquiva constante y hacer detonaciones y intentar usar la debilidad que tenga… No recuerdo cuál era la debilidad del adalid que dices ahora mismo. Yo recuerdo que fui por ese y a por el de Treviso al poco de conseguir la especialización y me costó intentos eh??? La especialización que mejor me ha resultado para enemigos duros como esos en difícil creo que es la de saboteador porque las trampas van muy bien. Esas habilidades recargan bastante rápido con lo que puedes meter detonaciones a menudo.
También llevo siempre la habilidad de robo de vida esa es vital y además que también puede servirte para hacer detonaciones con alguien que provoque angustia como Taash y/o Davrin.
Y con las áreas haces bastante daño a grupos. Además que mola hacerlos explotar y lanzarlos por los aires jaja.
Pero vamos que yo creo que en difícil con los enemigos tochos con pícaro gran parte de las peleas te las tienes que pasar esquivando y lanzar habilidades y golpes en el momento justo o palmas fácil. No es un aporrear botones está claro.
A mi de momento el enemigo que más me ha costado es
Un dragón celestial que sale en la Necropolis… no sé si habrá más. Pero en difícil me costó varios intentos conseguir vencerle

Yo el combate en difícil lo veo muy sasticfactorio (para nada veo que los enemigos sean solo esponjas de daño).
Con enemigos duros y oleadas hay que centrarse y saber cuándo hacer los combos y cuando esquivar.

Las misiones de compañeros se van poniendo cada vez más interesantes!.
No se cuando acabará ésto porque ya llevo más de 50h y no me dejan de salir secundarias cada poco así que la principal la voy avanzando súper despcio conforme voy acabando todo lo secundario que se abre.
Me gusta toda la trama tejida alrededor de los guardas grises. Si hago otra run me haré un guarda gris seguro.
ocyrus escribió:
nasgul escribió:Nivel 40, 49 horas de juego y por el capítulo 10 y con muchísimas misiones por hacer. Reitero, quién se quede con el tema woke se está perdiendo un auténtico juegazo, está hecho con un mimo increíble todo, la cantidad de conversación que hay en el faro, como se enriquece el trasfondo de los compañeros, el adictivo combate y el diseño de niveles sublime y las misiones de historia cada vez más épicas. De lo mejor que he jugado este año sin lugar a dudas y he jugado a muchísimas cosas. El mejor Dragon Age desde Origins sin duda. Ojalá venda bien porque el juego se lo merece.

El juego no ha vendido bien y tampoco se lo merece desde mi punto de vista ! Ojalá cierre bioware antes de que toquen mass effect.

Respecto a tu flipada con el juego entiendo que taches de juegazo cualquier juego por mediocre que sea ya que también estabas tildando de las mil maravillas el star wars outlas… otro juego que se estalló en ventas y casi acaba con la vida de ubisoft.

Si también te pareció buena historia la del star wars sinceramente no me fiaría nunca de tu opinión cuando opines de calidad de historia ni calidad de conversación etc …

Desear que una compañía con la trayectoria de Bioware cierre dice mucho de ti. Seguro que tú en tu trabajo y vida personal eres de 11 y haces todo mucho mejor que ellos. Deseas que cierren todos los estudios de juegos que a ti no te han gustado? Creo que no tienes ni puta idea de lo que supone hacer un videojuego y lo que hay detrás.

Si para él es un buen juego, basta, es su opinión. Y tanto que mencionas las ventas, debe ser algo muy importante para ti.
Jorgekiller escribió:
ocyrus escribió:

Desear que una compañía con la trayectoria de Bioware cierre dice mucho de ti. Seguro que tú en tu trabajo y vida personal eres de 11 y haces todo mucho mejor que ellos. Deseas que cierren todos los estudios de juegos que a ti no te han gustado? Creo que no tienes ni puta idea de lo que supone hacer un videojuego y lo que hay detrás.

Si para él es un buen juego, basta, es su opinión. Y tanto que mencionas las ventas, debe ser algo muy importante para ti.

Yo hablo de mi opinión y desde mi punto de vista ! Si no te gusta cállate u opina lo contrario pero no me vengas a decir que si yo no soy un 11 en mi trabajo o mi vida … no puedo opinar !

Me gustaría que cierren porque bioware ya no es lo que era, desde que la compró EA ! Pero cada vez fue a peor y ya no queda nadie y se nota … y es mejor que cierren el chiringuito ya antes de que le metan manos a otras sagas!

Menciono las ventas porque las mencionan en el hilo lumbreras no porque para mí sean importantes.
@ocyrus no es como los otros juego de Bioware , en lo referente a la jugabilidad , pero te aconsejo que le des una oportunidad si te gusta el estudio porque creo que estas perdiéndote un auténtico juegazo.

Yo estoy de acuerdo en que es de lo mejor del año , me hizo parar Metaphor , que es otro juegazo , con eso lo digo todo.
hackerino escribió:Quizás el único error del juego haya sido llamarse Dragon Age.
Este juego lo desarrolla un estudio desconocido y probablemente la gente hablaría de juegazo incomprendido y muy recomendable.

Al contrario, si no llega a llevar el nombre pasa sin pena ni gloria, si ha vendido algo es por llevarlo y aun con eso las cifras de ventas son un desastre para lo que han invertido en el, lo que ha lastrado el juego ha sido una única cosa, no es cuestión de marca.
Pues me alegra ver que cada vez mas gente esta disfrutando el juego, y que parece que no es tan "facil" como decian algunas reviews, y que mirar una buena build cambia completamente los combates.

@nasgul puedes cambiar la dificultad del juego a modo personalizado? Por que en esas opciones puedes ampliar la ventana de tiempo para el parry.

@SCREAM25 te lo estas pasando bien con el warrior? Es que he leido bastante sobre que el rogue es el mas divertido, que al mago le cuesta empezar pero luego muy bien, pero que el guerrero es el mas aburrido, supongo que la clase tambien tendra que ver por que el Reaper por lo menos en lo visual, tiene una pintaza que flipas xD.

A los haters que vienen cada dia a hacer algo de ruido por que ven que el juego que se esperaban que era un desastre no lo es, ni caso.

Un saludo.
ocyrus escribió:

Mejor fiarse de la tuya verdad? Que seguro no has jugado a ninguno de los dos juegos y te permites el lujo de criticar la opinión de la gente a la que le está gustando el juego y quieres que cierren el estudio. Venga troll, a llorar a una esquina y deja que la gente disfrute del juego como le de la gana. No voy a perder ni un segundo más de mi tiempo en responderte.

@moraydron, lo probaré a ver si me deja de todas formas es verdad que por el tipo de clase el pícaro le sienta mejor la esquiva que el parry, ya me he acostumbrado a jugar esquivando la verdad 😅.

@funkybass, yo lo tengo especializado en duelista al pícaro y es verdad que voy rotando casi siempre de compañeros, pero es verdad que contra los adalid es fundamental alguien que te cure o en su defecto la habilidad tuya que es una garra roja que roba vida del enemigo y a mí me ha parecido muy útil en los tres adalid la habilidad de congelar en área de Neve que los deja paralizados durante unos segundos y sirve para darles bastante caña. Aún así yo te recomiendo como mínimo hacer los enfrentamientos cuando estés al mismo nivel que el enemigo o un si acaso uno o dos por debajo, en esa dificultad, más se puede pasar pero es bastante más jodido. De todas formas son más jodidos aún lo que te viene cuando abres las puertas con los orbes de los adalid 😅. Los adalid son un paseo en comparación a esos...

@pandora94 con respecto al enemigo que te has enfrentado en necrópolis.
Yo ya me he enfrentado a 4 dragones, y creo que me quedarán algunos más. Son muy épicos sus enfrentamientos 🙌
@nasgul

Solo dos cosas

1• Que me digas “troll vete a llorar a una esquina” me da pena por ti (por semejante respuesta) parece de parvulario ya jajaja …puedo empezar a entender tu flipada con estos dos juegos que he comentado.

2• A mi me parece bien que disfrutes del juego tú y todos los que lo vayan a disfrutar! Pero de eso a poner en todos los comentarios ya comentes lo que comentes del juego “ES UN JUEGAZO” Pues oye…. Ponlo en el primer comentario que escribas y disfruta del juego sin tener que intentar convencerte a ti o a los demás que es UN JUEGAZO 😃

Y ahora ni me respondas ! No pierdas ese tiempo y solo vete a disfrutar del juego.
¡JUEGAZO SEÑORES! No me cansaré de decirlo. 🙂

A seguir disfrutando de las aventuras de Rook, hoy se viene jornada intensa con los compañeros haciendo misiones 😋.
@nasgul tal vez le quede mejor el parry al warrior con el escudo si, y el rogue esquivar y disparar cuando hace la esquiva xD.

Al otro usuario ni caso, no merece la pena ni responderle por que es lo que busca, que le hagan caso por que no soporta que a algunos les parezca un juegazo y esten disfrutando del juego, mejor ignorar y seguir con el buen ambiente del hilo.

Un saludo.
CASTIGADOR escribió:
hackerino escribió:Quizás el único error del juego haya sido llamarse Dragon Age.

Al contrario, si no llega a llevar el nombre pasa sin pena ni gloria, si ha vendido algo es por llevarlo y aun con eso las cifras de ventas son un desastre para lo que han invertido en el, lo que ha lastrado el juego ha sido una única cosa, no es cuestión de marca.

Yo no hablaba tanto de ventas sino de crítica a nivel de usuarios.

Star Wars y Dragon Age no creo que le hagan ningún favor a Outlaws y The Veilguard, creas unas expectativas que luego se evaporan y pasan factura.
No encuentro datos exactos de Outriders, que no es que sea gran cosa, pero si que leo que vendió muy bien en Xbox a pesar de salir día uno en Gamepass.
Es decir, que Square no necesito usar una etiqueta comercial para sacar el mismo rendimiento comercial que los otros dos juegos, nadie esperaba absolutamente nada de Outriders y en consecuencia recibes algo cuando no esperabas nada, en vez de decepcionarte, te sorprende.

Dicho de otra forma, imagina que Death Stranding lo hubiera desarrollado Ubisoft... posiblemente muchos hablarían del milésimo clon insípido y soporífero de Ubi en vez de la rara avis del genio Kojima.
Se podría aplicar también a Kingdom Come Deliverance, eso te lo hace Ubi y la hemos liado... dicho a la inversa, imagina que Warhorse Studios hubiera hecho Cyberpunk: "juegazo, son un estudio humilde"... pero si lo hace la ya consolidada CD Projeckt es algo inadmisible.

Bueno, lo que quise decir es que muchas veces se aplica el: "dime quien lo ha hecho y te diré cuanto vale", algo que choca frontalmente con intentar ser objetivo y limitarse a valorar el juego en si, no su contexto empresarial ni comercial.
Tan lento es de jugar el warrior?
Moraydron escribió:Pues me alegra ver que cada vez mas gente esta disfrutando el juego, y que parece que no es tan "facil" como decian algunas reviews, y que mirar una buena build cambia completamente los combates.

@SCREAM25 te lo estas pasando bien con el warrior? Es que he leido bastante sobre que el rogue es el mas divertido, que al mago le cuesta empezar pero luego muy bien, pero que el guerrero es el mas aburrido, supongo que la clase tambien tendra que ver por que el Reaper por lo menos en lo visual, tiene una pintaza que flipas xD.

A los haters que vienen cada dia a hacer algo de ruido por que ven que el juego que se esperaban que era un desastre no lo es, ni caso.

Un saludo.

Te cuento mi experiencia yo con el guerrero me lo paso bien pq lo tengo especializado en segador.

Así que bueno resumiendo un poco:

- Bueno lo que todos ataques cargados, esquivas y parry
- El uso del escudo es fundamental en esta clase y lo tengo super chetado, es decir esquivar (cargar un poco el escudo) y lanzar y además lo tengo con una opción que explota al impactar cuando tu le das al botón a mayores le voy a añadir daño necrótico al llegar al nivel 30. A parte puedes atacar también un poco con el escudo de cerca.
- Tengo una buena arma a 2 manos con lo que cuando la cosa se complica algo más o si quiero ir más a saco uso esa, teniendo en cuenta que no puedo usar el escudo para protegerme/lanzarlo y que puedo recibir más daño en ese caso mucha esquiva, saltos (fundamental) y leñazos con el arma.
- Después los ataques especiales combinados con los compañeros para hacer un daño de area
- El ataque del segador especial (el de darle a las 2 setas hacía abajo) tengo un huracán que lleva necrótico y todo lo que pilla por medio le causa daño y ese efecto durante unos segundos.
- Uno de mis ataques con guadaña causa sangrado nivel 2-3-4............ esto esta genial pq van perdiendo vida poco a poco los enemigos.
- No suelo usar mucho el parry, prefiero esquivar y atacar rápido.

Depende como se lo monte cada uno y que especialidad coja, en mi caso estoy yendo por la rama del Segador con muchas cosas en daño necrótico. Luego tengo el pisotón del principio que me gusta mucho para dejarlos atontados durante algunos segundos y la patada voladora a lo presing catch xD.

Si me decís que el mago o el pícaro es más divertido de jugar todavía entonces debe estar genial. Siempre os aconsejo que uno de los compañeros lleve algún poder de curación en los combates más chungos viene bien.

Ayer conseguí un amuleto de nivel rojo no puedes superar la vida el 70 % y cambio creo que cuando tienes poquísima salud te la recarga un pelín y haces más daño a los enemigos. Tienes que saber jugar con ese amuleto puesto pero yo creo que merece la pena.
A mí me está pareciendo un señor juegazo, aún con sus fallos. Me ha ganado a pulso con todas sus virtudes y me ha hecho dejar aparcado el todopoderoso Persona 5. Hasta le estoy pillando cariño a los personajes, que mira que de primeras me parecían todos más sosos que una sopa sin sal. De lo mejor que he jugado este año sin lugar a dudas.
@Moraydron el juego a mi me parece por lo general “fácil” en su modalidad difícil. Eso hablando de enemigos normales y muchos de los “jefes”. Excepto con enemigos tochos como han comentado por aquí como dragones y adalides y jefes especiales que ahí si notas más la dificultad.
Y con las hordas de enemigos también hay que estar con mucho ojo o puedes palmar fácil.
De todos modos lo de la dificultad tirando a baja debe ser habitual en Bioware porque no hace mucho volví a pasarme los Mass effect legendary edition en el modo pesadilla para el trofeo y no me parecieron difíciles.

@nasgul Mejor no entrar al trapo ni contestar… algunos no se conforman con echar mierda al juego, si no que también tienen que echar mierda a los que les gusta el juego demostrando su falta de educación y respeto a los demás.
Son los mismos de siempre desde antes de que saliera el juego, así que mejor no dar protagonismo, que ellos solos se retratan con sus comentarios.
593 respuestas
18, 9, 10, 11, 12