› Foros › PlayStation 5 › Juegos
No puedes hablar tu con el pero hay una conversación mas o menos así:
Rook: ¿Alcalde Julius?
Julius: Ahora soy solo Julius.
Al ver esto creo que se dejó llevar por la codicia en su momento sin ser realmente malvado de por si. No es que lo defienda o me parezca un santo pero entiendo que los evenarum pueden joderte la mente.
juert8 escribió:Puff cuanto más juego , más me gusta , las misiones secundarias tienen muchísimas calidad , las historias de compañeros son geniales , hay alguna misión que es para el recuerdo la verdad.
Creo que este juego está pensando para no ir directo a la historia , ir haciendo secundarias y empapándote de las facciones y coger cariño a los personajes, de verdad quienes dudan de este juego pueden estar muy tranquilos y jugarlo porque lo van a disfrutar.
morir
me han muerto 2
juert8 escribió:Parece que en reino unido está vendiendo lo mismo que dragon dogma 2 , y rebirth , aunque este último es exclusivo , no sé cuáles serían las expectativas de EA , pero con las bajas ventas que tuvieron seguro andromeda y anthem seguramente sean mejores y yo me alegro proque se lo merecen con este juego.
El asedio a la fortaleza de los guardas grises
Pandora94 escribió:Me dieron las mil anoche con el juego y hoy de madrugón lo estoy pagando…
Pero no podía dejar a medias la misión dey quedarme sin saber qué pasaba hasta hoy por la noche. Esta genial!.El asedio a la fortaleza de los guardas grises
No sé si me quedará mucho o poco para acabar el juego pero no quiero que se acabe…
@[Barcha] Los compañeros cuál es el nivel maximo de afinidad al que se pueden subir? De momento los tengo más o menos nivelados al 5. En cada misión intentó llevar al compañero de la zona a la que voy (aunque no lo exijan como acompañante obligatorio para esa mision), por el lore , y el otro, elijo al que más bajo lleve la afinidad en ese momento o que también le pegue esa misión por contexto.
ce16 escribió:Cuantos finales tiene el juego?
Tiene el final bueno, el malo y el secreto
Tommy_Vercetti escribió:Buenas, vengo a retractarme de mis palabras y confirmar lo que muchos dicen. Pasadas ya las 25h que llevo, si te haces a la idea que los mapas son algo pasilleros y enrevesados y al poco carisma de algunos personajes, el juego está muy bien y es super disfrutable. Como decís, vale mucho la pena hacer secundarias, explorar todo y las misiones de los compañeros. Visitas muchas zonas diferentes, son variadas entre sí y las misiones están trabajadas. Quizás si se merezca el 8 que tiene de media en los análisis. Aunque sigo pensando que meter melodías en ciertas zonas como Treviso habría ayidado mucho a la ambientación.
Naftalino escribió:Tommy_Vercetti escribió:Buenas, vengo a retractarme de mis palabras y confirmar lo que muchos dicen. Pasadas ya las 25h que llevo, si te haces a la idea que los mapas son algo pasilleros y enrevesados y al poco carisma de algunos personajes, el juego está muy bien y es super disfrutable. Como decís, vale mucho la pena hacer secundarias, explorar todo y las misiones de los compañeros. Visitas muchas zonas diferentes, son variadas entre sí y las misiones están trabajadas. Quizás si se merezca el 8 que tiene de media en los análisis. Aunque sigo pensando que meter melodías en ciertas zonas como Treviso habría ayidado mucho a la ambientación.
Lo peor del juego sin duda lo planos que son todos los personajes. Absolutamente genéricos, sin ningún tipo de matiz, todos clones. Vamos, a AÑOS luz de algo como Baldurs Gate 3 en este aspecto.
Aún así, el combate y la exploración son muy divertidos. Me da bastante coraje porque podría haber salgo algo memorable.
J_Aimar escribió:Este juego necesita como el comer la opción de New Game +. Es una pena con las opciones de build tan chulas que no te den la opción. Porque cuando consigues todo ya casi te has pasado el juego.
nasgul escribió:Brutal la misión 8! Que cosa más época, me ha encantado de principio a fin, el juego cada vez mejora más. Juegazo!
Pandora94 escribió:nasgul escribió:Brutal la misión 8! Que cosa más época, me ha encantado de principio a fin, el juego cada vez mejora más. Juegazo!
¿Cuál es la 8?
Realmente me refería al capítulo 8 que es el final de Acto I con el ataque a una ciudad (no recuerdo el nombre 😅). Todo esa misión, la música, la puesta en escena es una pasada, pelos de punta en algunos momentos.
sam_herlihy escribió:Muy buenas.
Una pregunta, no se si se ha contestado en el hilo, hoy he recibido el juego y me aparece en la contraportada en inglés y francés. Se supone que compré la versión PAL España. ¿Es así en todo el territorio europeo?
Edit: Vale, veo que ya se puso. ¿Es oficial entonces?
FunkyBass escribió:@nasgul ojo con los spoiler, se entiende que son cosas que pueden pasar en un juego así; pero ya casi dices el nombre de la ciudad.
Porfa, mas cuidado 🙏🙏
Un saludo !
FunkyBass escribió:Buenas !
Estoy muy picado con los jefes de la misión de las puertas, concretamente no consigo pasarme ninguno, pero el de Minrathus, tiene nivel 20 y yo 25… pero es imposible, supongo que tendré que hacerme alguna armadura en contra del eléctrico, o simplemente aprender a pelear bien, pero no se si es normal o es que soy definitivamente muy manco.
Alguien que se lo haya pasado con un pícaro en nivel difícil ?
Un saludo !
nasgul escribió:Nivel 40, 49 horas de juego y por el capítulo 10 y con muchísimas misiones por hacer. Reitero, quién se quede con el tema woke se está perdiendo un auténtico juegazo, está hecho con un mimo increíble todo, la cantidad de conversación que hay en el faro, como se enriquece el trasfondo de los compañeros, el adictivo combate y el diseño de niveles sublime y las misiones de historia cada vez más épicas. De lo mejor que he jugado este año sin lugar a dudas y he jugado a muchísimas cosas. El mejor Dragon Age desde Origins sin duda. Ojalá venda bien porque el juego se lo merece.
Un dragón celestial que sale en la Necropolis… no sé si habrá más. Pero en difícil me costó varios intentos conseguir vencerle
ocyrus escribió:nasgul escribió:Nivel 40, 49 horas de juego y por el capítulo 10 y con muchísimas misiones por hacer. Reitero, quién se quede con el tema woke se está perdiendo un auténtico juegazo, está hecho con un mimo increíble todo, la cantidad de conversación que hay en el faro, como se enriquece el trasfondo de los compañeros, el adictivo combate y el diseño de niveles sublime y las misiones de historia cada vez más épicas. De lo mejor que he jugado este año sin lugar a dudas y he jugado a muchísimas cosas. El mejor Dragon Age desde Origins sin duda. Ojalá venda bien porque el juego se lo merece.
El juego no ha vendido bien y tampoco se lo merece desde mi punto de vista ! Ojalá cierre bioware antes de que toquen mass effect.
Respecto a tu flipada con el juego entiendo que taches de juegazo cualquier juego por mediocre que sea ya que también estabas tildando de las mil maravillas el star wars outlas… otro juego que se estalló en ventas y casi acaba con la vida de ubisoft.
Si también te pareció buena historia la del star wars sinceramente no me fiaría nunca de tu opinión cuando opines de calidad de historia ni calidad de conversación etc …
Jorgekiller escribió:ocyrus escribió:nasgul escribió:Nivel 40, 49 horas de juego y por el capítulo 10 y con muchísimas misiones por hacer. Reitero, quién se quede con el tema woke se está perdiendo un auténtico juegazo, está hecho con un mimo increíble todo, la cantidad de conversación que hay en el faro, como se enriquece el trasfondo de los compañeros, el adictivo combate y el diseño de niveles sublime y las misiones de historia cada vez más épicas. De lo mejor que he jugado este año sin lugar a dudas y he jugado a muchísimas cosas. El mejor Dragon Age desde Origins sin duda. Ojalá venda bien porque el juego se lo merece.
El juego no ha vendido bien y tampoco se lo merece desde mi punto de vista ! Ojalá cierre bioware antes de que toquen mass effect.
Respecto a tu flipada con el juego entiendo que taches de juegazo cualquier juego por mediocre que sea ya que también estabas tildando de las mil maravillas el star wars outlas… otro juego que se estalló en ventas y casi acaba con la vida de ubisoft.
Si también te pareció buena historia la del star wars sinceramente no me fiaría nunca de tu opinión cuando opines de calidad de historia ni calidad de conversación etc …
Desear que una compañía con la trayectoria de Bioware cierre dice mucho de ti. Seguro que tú en tu trabajo y vida personal eres de 11 y haces todo mucho mejor que ellos. Deseas que cierren todos los estudios de juegos que a ti no te han gustado? Creo que no tienes ni puta idea de lo que supone hacer un videojuego y lo que hay detrás.
Si para él es un buen juego, basta, es su opinión. Y tanto que mencionas las ventas, debe ser algo muy importante para ti.
hackerino escribió:Quizás el único error del juego haya sido llamarse Dragon Age.
Aparte del peso de llevar el sello de EA y Bioware.
Este juego lo desarrolla un estudio desconocido y probablemente la gente hablaría de juegazo incomprendido y muy recomendable.
ocyrus escribió:nasgul escribió:Nivel 40, 49 horas de juego y por el capítulo 10 y con muchísimas misiones por hacer. Reitero, quién se quede con el tema woke se está perdiendo un auténtico juegazo, está hecho con un mimo increíble todo, la cantidad de conversación que hay en el faro, como se enriquece el trasfondo de los compañeros, el adictivo combate y el diseño de niveles sublime y las misiones de historia cada vez más épicas. De lo mejor que he jugado este año sin lugar a dudas y he jugado a muchísimas cosas. El mejor Dragon Age desde Origins sin duda. Ojalá venda bien porque el juego se lo merece.
Yo ya me he enfrentado a 4 dragones, y creo que me quedarán algunos más. Son muy épicos sus enfrentamientos 🙌
CASTIGADOR escribió:hackerino escribió:Quizás el único error del juego haya sido llamarse Dragon Age.
Aparte del peso de llevar el sello de EA y Bioware.
Este juego lo desarrolla un estudio desconocido y probablemente la gente hablaría de juegazo incomprendido y muy recomendable.
Al contrario, si no llega a llevar el nombre pasa sin pena ni gloria, si ha vendido algo es por llevarlo y aun con eso las cifras de ventas son un desastre para lo que han invertido en el, lo que ha lastrado el juego ha sido una única cosa, no es cuestión de marca.
Moraydron escribió:Pues me alegra ver que cada vez mas gente esta disfrutando el juego, y que parece que no es tan "facil" como decian algunas reviews, y que mirar una buena build cambia completamente los combates.
@SCREAM25 te lo estas pasando bien con el warrior? Es que he leido bastante sobre que el rogue es el mas divertido, que al mago le cuesta empezar pero luego muy bien, pero que el guerrero es el mas aburrido, supongo que la clase tambien tendra que ver por que el Reaper por lo menos en lo visual, tiene una pintaza que flipas xD.
A los haters que vienen cada dia a hacer algo de ruido por que ven que el juego que se esperaban que era un desastre no lo es, ni caso.
Un saludo.