› Foros › PlayStation 5 › Juegos
jondaime_sama escribió:Madre mía, la que estáis liando... vamos a ver a quien le encante el juego que lo disfrute y a quien no le termine de convencer pues que haga lo que mejor le parezca que para algo es su juego y pagado con su dinero... y si algo en lo que has invertido tiempo y dinero no termina de gustarte pues que menos que poder dar tu opinión en un foro con total libertad, vamos digo yo.
A mi el juego me está gustando mucho, cada vez tiene más y más capas de complejidad. Todas las zonas en las que en un principio parece que vas "de pasada" después puedes volver y son mapas bastante grandes... quizás no en extensión, pero desde luego si en contenido. Todas las zonas tienen un montón de cofres, caminos y jefes ocultos, incluso el Faro y la encrucijada tienen su buen montón de cosas por descubrir.
Pero también es cierto que el juego podría ser un poco más claro en ciertas cosas, por ejemplo, me toca bastante la po**** que las misiones que te vas topando no tengan un rango de nivel o algo parecido. Pongo por ejemplo una para que me entendáis:Yo el tema de las misiones principales lo comencé por Treviso, donde tienes que rescatar al "demonio" para la causa, pues bien, despues de acabar la misión el juego, sutilmente, te ofrece volver para hacer misiones y tal... pues nada mas volver tienes para seguir la mision de matar al Adalid de la zona... y resulta que el pedazo de cabron te saca en ese momento mas de 15 niveles jajajajaja
Ese tipo de cosas creo que deberían estar explicadas con más claridad para tu poder organizarte correctamente a la hora de decidir qué misiones ir haciendo antes o después. No tiene sentido que se desbloquee una misión y no sepas que te vas a encontrar hasta que te plantas allí a hacerla.
Pero bueno, es una simple queja de calidad de vida. El juego en general me está pareciendo muy bueno, pero por dios... que cada quien se sienta libre de opinar siempre y cuando la opinión se dé sin faltar a nadie ni cosas raras. A disfrutar!!!
ce16 escribió:La historia principal del juego solo dura 10 horas?
ce16 escribió:La historia principal del juego solo dura 10 horas?
FunkyBass escribió:CASTIGADOR escribió:Yo tampoco entiendo la de que cuando alguien critica algo que no le gusta otro tenga que rebatirselo para hacerle "entender" ¿no era de eso de lo que te quejabas respecto a cierto tema no hace mucho?, aplícate el cuento entonces.
Si no le gustan ciertas cosas no le gustan y ya esta, es su percepción del juego, igual que tu tienes la tuya o yo la mía, criticar lo que no le gusta no es una forma toxica de nada solo porque a ti te lo pueda parecer.
Saludos.
No entiendo de que me quejaba, la verdad.
Aquí cada uno puede decir lo que quiera, pero se nota cuando un usuario hace comentarios con toxicidad y cuando expone algo que no le gusta.
El compañero, lleva ( igual que tu ) quejándose de cosas muy superficiales, que si eso os molesta en un videojuego, entiendo que os molesta tambien cosas como " el café es de color negro ".
Puedes abrir un post y expresar tu opinión, pero algunos solamente expresan sus quejas, entiendes por donde voy ?
Y sinceramente, llevas desde el minuto -1 creando toxicidad en este hilo y oye, lo veo hasta bien, porque debe haber de todo, pero por que te tienes que meter en comentarios que le hago al otro compañero solo porque, al igual que tu, no parece gustarle el juego ?
Piénsalo tio, que necesidad hay ?
Un saludo.
jondaime_sama escribió:@FunkyBass
Yo tuve esa misma duda con los objetos, no creas que explican nada ni tampoco la descripción hace ninguna alusión a que sean "para vender" pero yo, al ver que en casi 15 horas solo se han ido acumulando y no son objetos que se usan en el taller ni nada... me la he jugado y los he vendido todos, a tomar por culo
Yo el mapa y los marcadores si los uso, lo que si me he quitado es el HUD, que además de ser muy intrusivo ocupando mucha pantalla durante los combates, es honroso de feo y rompe totalmente la estética del juego, así que fuera.
CASTIGADOR escribió:jondaime_sama escribió:@FunkyBass
Yo tuve esa misma duda con los objetos, no creas que explican nada ni tampoco la descripción hace ninguna alusión a que sean "para vender" pero yo, al ver que en casi 15 horas solo se han ido acumulando y no son objetos que se usan en el taller ni nada... me la he jugado y los he vendido todos, a tomar por culo
Yo el mapa y los marcadores si los uso, lo que si me he quitado es el HUD, que además de ser muy intrusivo ocupando mucha pantalla durante los combates, es honroso de feo y rompe totalmente la estética del juego, así que fuera.
En estos juegos lo que sale en el apartado vender suele ser solo para eso, no tienen otra utilidad.
CASTIGADOR escribió:Tu eras precisamente de los que se quejaba cuando se hablaba del tema innombrable, cuando se ha dejado ese tema, otros se han quejado de aspectos jugables del juego y vuelves a quejarte de ello ¿es que no se pueden criticar los fallos que tiene el juego a nivel jugabailidad?, la leche que cansinos.
El juego tiene una acumulacion de fallos, que igual no los has sufrido o no les das mayor importancia pero ahi estan y algunos los padecen mas que otros pero si te quejas o no pides el goty ya es que eres toxico y bla bla.
Respecto al tema del sonido, ciertamente hay ausencia de musica en muchas localizaciones, o suenan unos sonidos que no llegan a ser ni banda sonora ni nada similar o son muy tardios, es extraño.
eRiKaXPiReNCe escribió: Como el que le pega una pedrada a una monja para que no se hable de los 6 suspensos cuando le de las notas a los padres.
sice16 escribió:Ayer salio parche para el juego?
he leído que es importante comprar los recuerdos de las tiendas. No se para que, igual se necesitan para subir a tope el taller o hacen falta todos o parte de ellos para algún trofeo.
No he querido leer mucho por no comerme spoiler
J_Aimar escribió:Con la ps5 pro sigue dando la opción de rendimiento/fidelidad. No hay ninguna mejora para el juego?
J_Aimar escribió:Con la ps5 pro sigue dando la opción de rendimiento/fidelidad. No hay ninguna mejora para el juego?
[Barcha] escribió:Llevo ya unas 35 horas y las misiones de los compañeros están muy guapas... y me sigue flipando como el juego premia la exploración ya no solo con cofres y objetos si no que incluso a veces te encuentras jefes ocultos o descubres misiones escondidas simplemente explorando... haciendo un cálculo creo que si te pones a hacer secundarias y misiones de compañeros el juego se te puede ir a las 50-60 horas perfectamente y la verdad es que gran parte de la chicha del juego está en estas misiones porque ya digo es pura aventura... el mapeado del juego es muy engañoso, hay bastantes zonas y luego estas a su vez muchas son bastante más grandes de lo que parece en principio.
Y luego los compañeros más de lo mismo conforme hablas con ellos vas teniendo muchas conversaciones ingeniosas, que te sueltan una carcajada o sonrisa, descubres su forma de pensar, algunos pelean y discuten entre ellos, creo que están bastante bien desarrollados y para nada los veo planos o flojos..
En fin me remarco en que es un juego al menos para mi de notable alto y que si se dejan pamplinas y gilipolleces a un lado es muy disfrutable.
Tommy_Vercetti escribió:EL juego está entretenido, eso es innegable. Pero habiendo salido este año juegos como Balatro, Silent Hill 2, Astrobot, Final Fantasy 7 Rebirth, Wukong... no va a estar nominado a goty ni aunque fuesen 10 juegos
¿Treviso o Minrathous?,¿que opcion tiene consecuencias menores?,¿se pierde alguno de los compañeros por la decision?
Minrathous
no poder tener ya un romance con Lucanis
Treviso no puedes tener el romance con Neve
sobre todo porque mi picara es una Dragona sombría y era lo más lógico que antepusiera su ciudad. Aunque como ciudad me gustaba más Treviso y ahora está hecha una pena… además ya no está el comerciante de facción.
Tengo curiosidad por saber cómo queda la otra ciudad si eliges la otra opción.
según escojas una u otra la otra ciudad queda destruida y el personaje afín a esa ciudad se aleja de ti un tiempo y pierdes afinidad con él.. hasta avanzar en la historia, es más incluso algunas habilidades en combate se resienten y el personaje afectado no te cura, o determinadas habilidades no las realiza
alcalde de la primera ciudad que arrasan las hordas
dragones
Snow005 escribió:@CASTIGADOR yo elegí lo mismosobre todo porque mi picara es una Dragona sombría y era lo más lógico que antepusiera su ciudad. Aunque como ciudad me gustaba más Treviso y ahora está hecha una pena… además ya no está el comerciante de facción.
Tengo curiosidad por saber cómo queda la otra ciudad si eliges la otra opción.
Vandroy escribió:J_Aimar escribió:Con la ps5 pro sigue dando la opción de rendimiento/fidelidad. No hay ninguna mejora para el juego?
Lo que han hecho es mejorar ambos modos. Yo probando los dos me quedo con el modo rendimiento en pro. El incremento de calidad de imagen es notable y han metido oclusión ambiental por RT, que en la base solo estaba en el modo gráficos.
El modo gráficos tiene además reflejos RT pero de forma muy selectiva, solo unos pocos elementos se reflejan por RT, a parte de eso, la resolución de base es mayor. Ambos modos están reescalados a 4K con PSSR.
Yo me quedo de largo con el modo rendimiento en la PRO, los reflejos apenas suponen una diferencia y es que en modo rendimiento con PSSR y RTAO se ve de cine.
Jorgekiller escribió:Vandroy escribió:J_Aimar escribió:Con la ps5 pro sigue dando la opción de rendimiento/fidelidad. No hay ninguna mejora para el juego?
Lo que han hecho es mejorar ambos modos. Yo probando los dos me quedo con el modo rendimiento en pro. El incremento de calidad de imagen es notable y han metido oclusión ambiental por RT, que en la base solo estaba en el modo gráficos.
El modo gráficos tiene además reflejos RT pero de forma muy selectiva, solo unos pocos elementos se reflejan por RT, a parte de eso, la resolución de base es mayor. Ambos modos están reescalados a 4K con PSSR.
Yo me quedo de largo con el modo rendimiento en la PRO, los reflejos apenas suponen una diferencia y es que en modo rendimiento con PSSR y RTAO se ve de cine.
Entonces el parche que se estaba esperando para PS5 Pro ya está disponible, verdad? No se espera ninguna mejora más para esta consola por así decirlo. Es que estoy esperando a comprarlo para jugarlo a full...
al alcalde? Por curiosidad más que nada, es que yo lo dejé a su suerte…imagino que la palmaria.
Snow005 escribió:@[Barcha] ¿ donde vuelves a veral alcalde? Por curiosidad más que nada, es que yo lo dejé a su suerte…imagino que la palmaria.
Snow005 escribió:@[Barcha] ¿ donde vuelves a veral alcalde? Por curiosidad más que nada, es que yo lo dejé a su suerte…imagino que la palmaria.
una reunión Venatori donde aparece x personaje importante de la historia en una misión principal, y tu personaje si lo ve dice mira si está tal...al final ha caído a la tentación o algo así
CASTIGADOR escribió:Snow005 escribió:@[Barcha] ¿ donde vuelves a veral alcalde? Por curiosidad más que nada, es que yo lo dejé a su suerte…imagino que la palmaria.
Si lo dejaste pues obviamente si.
Con vida a su suerte… aparece luego en una mision extra y digamos que ya no es él mismo (y ha muerto gente por tu decisión)…
[Barcha] escribió:Snow005 escribió:@[Barcha] ¿ donde vuelves a veral alcalde? Por curiosidad más que nada, es que yo lo dejé a su suerte…imagino que la palmaria.
Si le perdonas la vida te lo encuentras en
una reunión Venatori donde aparece x personaje importante de la historia en una misión principal, y tu personaje si lo ve dice mira si está tal...al final ha caído a la tentación o algo así
Soy guarda gris y tuve la opción de convertirlo en guarda. Al cabo de un tiempo me lo encontré haciendo una secundaria y lo vi salvando gente.
OnizukaKintaro escribió:[
En mi caso:Soy guarda gris y tuve la opción de convertirlo en guarda. Al cabo de un tiempo me lo encontré haciendo una secundaria y lo vi salvando gente.
Que muchos delincuentes acaban en la orden de los guardas grises como única opción ante la muerte y acaban redimiendo sus pecados y salvando vidas.
¿Te dan la opción de hablar con él y se le ve arrepentido?
Pandora94 escribió:
Por cierto… ¿no vais siempre pelaos de pasta? No me llega nunca el dinero para lo que voy encontrando en tiendas y que quiero comprar para mi o los compañeros. Y eso que voy haciendo todas las secundarias que me salen, rompiendo cajas para materiales etc