› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Moraydron escribió:@[Barcha] @juert8 cuantas horas llevais? Por que la verdad, si las reviews positivas/negativas las podia entender por parte de medios/youtubers lo que te llega de los jugadores ya es un mareo de la ostia.
Que si el combate pinta aburrido, que es divertido, que los enemigos aguantan mucha vida, que el juego tiene ritmo, que si la narrativa es mala, que no lo es, que los dialogos son malos o buenos, que resulta que lo que se señala son los dialogos cuando van caminando, que si las decisiones hay pero son irrelevantes, que no lo son, que si es super lineal...
Virgen santisima cuantas contradicciones xD, y quiero creer que algunas lo que pasa es que depende del nivel de dificultad y la clase( ya he visto a varios decir que con mago se sufre al principio y viendo streams el guerrero parece aburridillo, con el rogue estan todos contentos.) la experiencia cambia muchisimo.
Y lo de los dialogos tambien me da la sensacion que la gente va muy muy condicionada con este tema, a buscar el " es que no hablan de forma realista", por que unos se quejan de que hacen bromas, otros de que parecen de recursos humanos( justamente lo dijo skill up y ahora el resto lo repiten) otros que son frase de terapia psicologica..luego veo los streams y...pues nada, lo normal, en algunos casos frases irrelevantes, en otros los tipicos cliches...
Por eso voy preguntando a los que le estais metiendo horas, por cierto la version de PS5 que tal funciona? Imagen nitida a 60 fps?
Un saludo.
Del tema woke ni hablo, porque en inglés no se leen estas cosas… es lo que tiene un idioma menos rico que el español
A los que hacen campaña en contra de este juego; lo que da la sensación es que no son capaces de disfrutar con ningún juego en esta vida y en sus comentarios se notan palabras de amargor que supongo que tendrán que soportar en sus vidas día a día.
juert8 escribió:Por cierto respecto al tema de las orientaciones sexuales , tenéis en el códice un fragmento que te explica la sexualidad en thedas , te cuenta que ciudades ven mal que orientaciones y quienes no y qué clases sociales las practican y como, te dice si se considera excéntrico o se considera un escándalo y todo eso , y el juego es fiel a eso mismo , de momento por lo que he visto solo un personaje de alta sociedad en una misión secundaria en una región específica es no binario , algo que está dentro de lo que el mundo dice de cómo es tratada por las diferentes clases sociales y las diferentes razas las orientaciones sexuales y esto para mí es un puntazo enorme porque le da coexistencia al mundo que han querido crear.
Funkeeper escribió:Por cierto,he llegado al famoso momento del espejo que tanto critica Asmongold y para nada te obligan a ser trans,es simplemente una opción y puedes volver atrás a elegir otras cosas.
Gatttsu escribió:Buenas compañeros!
Aún no he podido empezar el juego y apenas he visto unos cuántos vídeos ya que no quiero spoilearme demasiado, pero podríais comentar aquellos que ya lo estéis disfrutando como anda en tema de armaduras, armas, equipo en general? Hay buena variedad y se adquiere a buen ritmo? Gracias!
juert8 escribió:@Gatttsu hay muchas armas y armaduras y vas encontrándolas a buen ritmo, cada una con sus características y sus puntos fuertes que causan efectos o son , en el caso de armaduras , fuertes contra ciertos estados , durante el juego vas encontrando de estas , las mejores en cofres especiales a los que accedes con pequeños puzzles de exploración y luego tienes las típicas tiendas que además son de facciones y te suben la afinidad con ellas y puedes mejorarlas allí.
Según la clase que eliges al principio los contenidos de los cofres son diferentes para amoldarse a tu clase , también hay armas y armaduras para tus compañeros.
Cada vez que te cambies un arma o una armadura puedes ver el cambio reflejado en el personaje , también puedes elegir que se vea la que más te guste aunque te equipes otra mejor , tanto en los cascos como en la armadura , o puedes hacer que no se vea el casco aunque esté equipado para ver la cara de tu personaje y también puedes hacer que se vea en el gameplay , pero no en cinemáticas , lo que prefieras. Esta bastante completo.
Vandroy escribió:@CASTIGADOR
Claro, es su juego, lo han echo ellos, lógicamente ellos lo tienen que hacer, no vas a ser tú.
Esto ya roza el ridículo más absoluto. En fin... gilipolleces a parte, a mí me parece una evolución jugable de Inquisition. Me recuerda mucho, pero con un combate mucho más pulido para mí. Han cogido un juego mucho más orientado a la acción como era Inquisition y han refinado lo que en ese juego era más ortopedico. Incluso estéticamente y a nivel diseño coge mucho de lo que era Inquisition.
Entiendo que algunos esperaban una vuelta al sistema de Origins, pero seamos serios, la mayoría de los jugadores actuales demandan más acción, juegos como Baldurs Gate 3 son totalmente la excepción. BioWare lleva orientado su combate a la acción desde Mass Effect 2.
A mí me está costando esperarme, yo quería darle fuerte con la Pro pero ya le he metido 8 horas al juego.
Pandora94 escribió:@CASTIGADOR aunque no he llegado aún, tengo entendido que no hace falta que hagas save porque según he leído puedes cambiar de especialización libremente dentro de tu rama igual que cambias todas las skill libremente. La limitación es que no puedes tener puntos asignados a 2 especializados a la vez. Y solo puedes tener activa una. Si cambias a otra antes tienes que desactivar todos los puntos que tenías en la anterior y meterlos a la otra
Y lo que no se puede de ninguna manera es cambiar de pícaro a mago o guerrero
CASTIGADOR escribió:[¿Hay forma de evitar que el juego genere tantos savegames automáticos?, es una cosa que me molesta bastante en todos los juegos que tienen la opción por defecto.
maikel_xp escribió:El juego es para mayores de 18 años como los anteriores? en inquisition habia sangre y tampoco se cortaban con los romances y algun desnudo integral,esto sigue vigente o parece hecho por Disney?
Vandroy escribió:@ce16
No hay spoilers.
J_Aimar escribió:Una duda, se puede volver a la primera facción para subir reputación con ellos? Porque intento buscar el teletransporte y nada. O debo de seguir con la historia hasta que en cierto punto le dejen?
el tio chungo escribió:Bufff visto lo visto me ahorro unos euros, este juego en menos de un año máximo dos es carne de plus extra
Vandroy escribió:A ver, nos vamos de unos extremos a otros...
De ser un buen juego a ser candidato a GOTY hay un trecho...
Aún así, Inquisition fue GOTY y en mi opinión es peor que esté juego. También es cierto que ese año tampoco había mucha rivalidad y este año ha salido mucho juegazo.
Un saludo.