[HO] Dragon Age 4: The Veilguard --- Ya disponible

A mí también me la suda el tema y voy a disfrutar del juego que parece que ha salido bastante bien.
Lo que pasa que creo que lo jugaré ya en la pro cuando llegue.
Algun unboxing de la edicion Vyrantium??, las stelbooks son mi debilidad.
Saludos
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Vandroy escribió:Me alegro mucho por BioWare la verdad. Menos mal que de lo que se quiere vender en redes a la realidad va un trecho. En fin, poco a poco todo este ruido se irá apagando, como pasa siempre.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350775432/dragon-age-the-veilguard-hace-historia-en-steam-con-un-debut-record-para-electronic-arts-y-bioware-lo-celebra/

No se cortan, ya hasta mintiendo
Los que están haciendo campaña contra el juego es por ideología no? Porque el juego está guapísimo dios mío [tadoramo]
CASTIGADOR escribió:
Goldorado escribió:Creo que de nuevo estáis desviandoos de lo verdaderamente importante y es que ni es un Dragon Age ni el juego debe tener esas notas que aparecen en la mayoría de medios (comprados, otra vez, y van... Rise of the robots, Assassins Creed 1, Metal Gear Solid V the phantom pain, Cyberpunk 2077..., así que recuerde).

Solo leyendo el análisis de Hobby Consolas te das cuenta (un medio que en su revista en físico, la mitad es contenido patrocinado. Y con el número 400 especial de este mes es un cachondeo de 132 páginas de publicidad prácticamente).

En el análisis, en casi todos los apartados, dicen cosas buenas aunque siempre hay PEROS y unos PEROS muy afilados. O sea, que un 90 no?

Yo no tengo el juego ni lo voy a tener pero un poco extraño sí que es.

De dragon age tiene el nombre y los personajes, poco mas, han convertido a la raza mas violenta y que tenían un código superferreo en gays amantes de los arcoiris, es indignante [burla3]

No me interesa a esa parte del juego, me la sopla. Lo que me interesa es que es juego, como juego, no es tan bueno parece ser por los análisis (si los lees claro)

La parte ideológica te la puedes ahorrar conmigo.
Fredy_ES escribió:Los que están haciendo campaña contra el juego es por ideología no? Porque el juego está guapísimo dios mío [tadoramo]

Yo no sé que le ves de guapo, yo llevo ya unas 7 horitas y me está pareciendo sumamente genérico y mediocre

Cómo RPG es una basura, cero capacidad de decisión, cero capacidad de poder ejercer un rol en el juego, te obligan a ser bueno y no puedes tomar decisiones de renegado, diálogos planos, personajes olvidables, guión mierdero, súper lineal, puzzles para niños de 2 años ...

El combate está divertido y tiene un árbol de habilidades extenso con bastantes posibilidades, gráficamente está bastante potente (sin llegar a ser lo mejor que se ha visto) y a nivel artistico es correcto, como dragón age es bastante peor que inquisition (y ya no digamos de origins)

No es un mal juego, tampoco una obra maestra, un título correcto sin más para comprarlo de oferta, meterle unas horas y olvidarte de el
Goldorado escribió:
CASTIGADOR escribió:
Goldorado escribió:Creo que de nuevo estáis desviandoos de lo verdaderamente importante y es que ni es un Dragon Age ni el juego debe tener esas notas que aparecen en la mayoría de medios (comprados, otra vez, y van... Rise of the robots, Assassins Creed 1, Metal Gear Solid V the phantom pain, Cyberpunk 2077..., así que recuerde).

Solo leyendo el análisis de Hobby Consolas te das cuenta (un medio que en su revista en físico, la mitad es contenido patrocinado. Y con el número 400 especial de este mes es un cachondeo de 132 páginas de publicidad prácticamente).

En el análisis, en casi todos los apartados, dicen cosas buenas aunque siempre hay PEROS y unos PEROS muy afilados. O sea, que un 90 no?

Yo no tengo el juego ni lo voy a tener pero un poco extraño sí que es.

De dragon age tiene el nombre y los personajes, poco mas, han convertido a la raza mas violenta y que tenían un código superferreo en gays amantes de los arcoiris, es indignante [burla3]

No me interesa a esa parte del juego, me la sopla. Lo que me interesa es que es juego, como juego, no es tan bueno parece ser por los análisis (si los lees claro)

La parte ideológica te la puedes ahorrar conmigo.

No tengo necesidad de leer analisis porque lo estoy jugando y digo lo que veo del juego.
Una duda. No se supone que con la prereserva daban un código con una armadura? Os la han dado?

Blood dragon armor… estoy leyendo y se supone que la dan por la prereserva pero no sale en el juego y no me ha llegado tampoco nada al email, ni me han dado código en la tienda.
Lo pille en prereserva en Fnac.
Os ha llegado o os la han dado a alguien?
Pandora94 escribió:Una duda. No se supone que con la prereserva daban un código con una armadura? Os la han dado?

Blood dragon armor… estoy leyendo y se supone que la dan por la prereserva pero no sale en el juego y no me ha llegado tampoco nada al email, ni me han dado código en la tienda.

A mi me dieron el tiket en game con ese dlc ,es meramente estético
Pandora94 escribió:Una duda. No se supone que con la prereserva daban un código con una armadura? Os la han dado?

A mi me lo mando MM al correo

¡Hola!
Gracias por confiar en MediaMarkt para la reserva de tu Dragon Age: The Veilguard.

Cuando un par de dioses antiguos corruptos se liberan de siglos de oscuridad, la vibrante tierra de Thedas necesita a alguien en quien puedan confiar. Álzate como Rook, la nueva figura heroica de Dragon Age. Sé quien quieras ser y juega con estilo propio mientras luchas y lideras a un equipo de siete camaradas con historias llenas de matices, para convertiros en la guardia del Velo.

Queremos que estés preparad@ para la aventura, aquí tienes tu código para canjear en el juego “Aspecto de Armadura Sangre de Dragón” :

XXXX-XXXX-XXXX
rober2501 escribió:

A mi me dieron el tiket en game con ese dlc ,es meramente estético

Vale gracias bueno ya preguntaré en fnac entonces. Porque al correo he mirado y no me ha llegado.
[quote="charlesdegaule"]https://www.metacritic.com/game/dragon-age-the-veilguard/user-reviews/?platform=playstation-5

Se les ha ido de las manos el review bombing[/quote]

Montones de "reviews" dándole un 0,sencillamente penoso. Solo espero que vendan bien, me gusta mucho Bioware y sería una lástima perderlos como le paso a Visceral por ejemplo, porque EA a poco que no cumpla las expectativas lo chapa.
Kalameth escribió:
Montones de "reviews" dándole un 0,sencillamente penoso. Solo espero que vendan bien, me gusta mucho Bioware y sería una lástima perderlos como le paso a Visceral por ejemplo, porque EA a poco que no cumpla las expectativas lo chapa.

De momento esta vendiendo muy bien, en steam ayer era número uno en ventas con bastantes jugadores simultáneos. El juego singleplayer dicen más vendido de EA por encima de los Star Wars Fallen Order y Jedi Survivor he leído.

Llevo un poco más y lo estoy disfrutando mucho. Para mi en lo que es el gameplay lo más importante para mí cumple de sobras y el envoltorio que son los gráficos también acompaña. Así que a viciar jaja. Y mucha gente que pone 0 ni lo ha jugado.
Bueno dos horas jugadas y aún es muy pronto pero ya se ven algunas cosas que para mí son importantes , la jugabilidad , dentro del tipo que es , a mi me parece muy muy divertida , voy con mago , artísticamente es precioso , y aunque no es lo más puntero si que se nota un salto enorme respecto a otros trabajos de Bioware y desde luego que no desentona con lanzamientos de este año , la historia es muy pronto para decir sobre ella, pero tiene un principio muy bueno y parece que va directa , se nota que es el cierre de una saga , ya conoces las cosas así que va a lo que va y eso a mi me gusta porque se respira una historia épica para un cierre de una saga que no merece menos , ya he tomado ciertas decisiones en este tiempo y si bien las consecuencias no son importantes a nivel enorme (aunque como digo son dos horas solo) sí que hay cambios según lo que decidas.

No os engañéis con el estilo artístico , el juego sigue siendo duro , hay sangre que es algo que parece que muchos videojuegos que siguen este estilo no permiten y aquí en este tiempo ya se ve, así que supongo que no se cortarán con ciertos detalles.

El editor de personajes que tanto ha dado que hablar pues que queréis que os diga lo veo completisimo , te permite hacerte un personaje a tu gusto con muchísimos detalles.

Para los que tengan dudas de que al no poder pasar la partida se perderían tus decisiones de Inquisition tengo que decir que el juego te permite elegir aquello que decidiste en este juego para que se mantenga en el mundo.

Como digo es una primerísima toma de contacto , pero por ahora bastante contento con el juego la verdad.
SCREAM25 escribió:
Kalameth escribió:

Llevo un poco más y lo estoy disfrutando mucho. Para mi en lo que es el gameplay lo más importante para mí cumple de sobras y el envoltorio que son los gráficos también acompaña. Así que a viciar jaja. Y mucha gente que pone 0 ni lo ha jugado.

Yo llevo 8 horas y también lo estoy disfrutando muchísimo.. el gameplay es muy bueno y satisfactorio, el ritmo de juego es cojonudo, te pones a explorar y suele haber bastantes secretillos tipo cofres, sitios que tienes que mirar como llegar, misiones un poco apartadas... también vas consiguiendo continuamente equipo nuevo y por rarezas y vas mejorando el equipo tanto tuyo como el de tus compañeros, muchas habilidades y estilos para combatir en cada clase..

Y el tema de las conversaciones y personajes tampoco lo veo tan horrible como alguno dice, es verdad que algunas si que pecan de simples pero luego las importantes o las relacionadas con la historia y lo que va ocurriendo yo las veo bien.. en la media vamos ni una maravilla pero tampoco algo que digas que coño es esto.
juert8 escribió:El editor de personajes que tanto ha dado que hablar pues que queréis que os diga lo veo completisimo , te permite hacerte un personaje a tu gusto con muchísimos detalles.

En lo que respecta a la modificación corporal por mucho que subas los valores a 100 apenas hay diferencia, no aumentas apenas nada, ni siquiera la altura.
@CASTIGADOR yo la altura si la he modificado la verdad y mi personaje es masculino y le puedes poner gordo , delgado , con músculos y demás cosas como en todos los juegos de este estilo.
juert8 escribió:@CASTIGADOR yo la altura si la he modificado la verdad y mi personaje es masculino y le puedes poner gordo , delgado , con músculos y demás cosas como en todos los juegos de este estilo.

Pues yo no veo cambios perceptibles al modificar algunas cosas, sobre todo en altura, a maxima altura mi pj que es humano es poco mas alto que varric.
juert8 escribió:@CASTIGADOR yo la altura si la he modificado la verdad y mi personaje es masculino y le puedes poner gordo , delgado , con músculos y demás cosas como en todos los juegos de este estilo.

Pero salvo barriga no se le puede poner curvas a una mujer. Y a nivel de belleza es complicado, el pelo es la polla, pero la cara o me salía fina y musculosa o carapán puro.
Por qué a la gente que no le está gustando o no le interesa el juego tiene que repetir lo mismo 20 veces en una hora? Y sobre todo, por qué se sienten obligados a contestar a aquellos que ponen que sí que le esta gustando? No creéis que con los 50 primeros mensajes no nos ha quedado claro vuestra postura?
@Vandroy es mejor que llegue un momento que ya ni les respondas , al final se acaban yendo , pasa en todos los hilos.

Es un juegazo le cueste lo que le cuesta reconocerlos a los que tienen problemitas con sentir su género atacado porque un npc de cientos sea gay o porque no puedan hacerse su mujer virtual de sus sueños con tetas y culos desorbitados, que esto es un juego de Bioware , de verdad eso es lo más importante? Enfin.

Disfrutarlo , ya era hora de Bioware hiciera algo así de nuevo.
juert8 escribió:@Vandroy es mejor que llegue un momento que ya ni les respondas , al final se acaban yendo , pasa en todos los hilos.

Es un juegazo le cueste lo que le cuesta reconocerlos a los que tienen problemitas con sentir su género atacado porque un npc de cientos sea gay o porque no puedan hacerse su mujer virtual de sus sueños con tetas y culos desorbitados, que esto es un juego de Bioware , de verdad eso es lo más importante? Enfin.

Juegazo 10/10, sí. Mejor juego de BioWare de la historia. Ya ni los que lo estamos jugando (y a mí me está gustando el juego) tenemos derecho a realizar criticas.
@charlesdegaule se pueden hacer críticas , no es un juego de diez y no es lo mejor de la historia de Bioware , eso no quita que sea un juegazo , pero cuando todas las críticas van dirigidas al mismo tema pues ya cansa un poco.
Esto es un foro para debatir. Si cada vez que alguien dice algo del juego van a salir 20 respuestas a decir que no tienes ni puta idea y que el juego es una puta mierda y que mientes y bla bla bla. Entonces no se puede hablar de nada. Una cosa es debatir y decir que hay cosas que no te gustan, que está genial y otra es intoxicar el hilo con 200 mensajes iguales. Eso es boicotear la conversación.
Lo que no entiendo es que alguien ponga esta muy wapo y no se respete su opinión y se le intente convencer de que no pq a otra persona no le gusta o le parezca una mierda.

Mejor centrarse en el juego, las cosas que ofrece y si podemos ayudarnos en ciertas partes del mismo si nos quedamos atascados o algo así.
Por cierto las ciudades la primera vez que las visitas están acotadas porque solo puedes seguir la misión en concreto pero luego se puede volver y hay secundarias en ellas y son bastante más grandes y con muchas zonas nuevas y para explorar.. y luego no me canso de decir que el combate es una gozada las luchas contra los mini jefes son espectaculares y algunas jodidas.. he tenido que dejar por imposible una misión porque te sale un bicharraco de nivel 20 [+risas] (siendo yo nivel 13)
Yo lo he terminado abandonando a las 16 horitas, el juego se salva por el combate y los escenarios/exploración, en todo lo demás palidece

El guión es genérico y soporifero, los personajes planos, a nivel de conversaciones es mega plano, los elementos rpg se los han ventilado de un plumazo, te obligan a ser bueno, no puedes establecer la personalidad del protagonista por medio de los diálogos, el mundo oscuro y crudo de dragón age lo han convertido en un mundo de Disney en el que todo el mundo es bueno y somos todos felices mientras nos tomamos de la mano y vencemos con el poder de la amistad, no hay prácticamente elecciones y esto es un suma y sigue

No es mal juego, pero no es lo que se podría esperar de bioware, de dragón age o de un RPG, la mejor definición para el juego es mediocre, no es bueno en nada, pero tampoco llega a ser malo del todo

Si lo que quieres es simplemente caminar por escenarios matando bichos hasta la siguiente cinemática mientras apagas el cerebro, es tu juego, si lo que quieres es un RPG, huye, hay un millón de opciones mejores, tampoco vale la pena pillarlo de salida, mejor esperar una oferta por qué el juego es comida rápida y lo ideal es pagar una calidad acorde a la calidad del juego, no vas a pagar 60 pavos por una hamburguesa del mc Donald's, pero por 10/15 o 20 podría estar bastante bien
@Pletesermer 16 horas en un día y medio? Pues si tienes que tener ganas de jugar un juego que no te está gustando para darle 16 horas en tan poco tiempo.
Pero bueno si es cierto y no es tu juego mejor que lo dejes y te vayas a otros , hay muchos donde elegir eso es lo bueno.
Pletesermer escribió:Yo lo he terminado abandonando a las 16 horitas, el juego se salva por el combate y los escenarios/exploración, en todo lo demás palidece

El guión es genérico y soporifero, los personajes planos, a nivel de conversaciones es mega plano, los elementos rpg se los han ventilado de un plumazo, te obligan a ser bueno, no puedes establecer la personalidad del protagonista por medio de los diálogos, el mundo oscuro y crudo de dragón age lo han convertido en un mundo de Disney en el que todo el mundo es bueno y somos todos felices mientras nos tomamos de la mano y vencemos con el poder de la amistad, no hay prácticamente elecciones y esto es un suma y sigue

No es mal juego, pero no es lo que se podría esperar de bioware, de dragón age o de un RPG, la mejor definición para el juego es mediocre, no es bueno en nada, pero tampoco llega a ser malo del todo

Si lo que quieres es simplemente caminar por escenarios matando bichos hasta la siguiente cinemática mientras apagas el cerebro, es tu juego, si lo que quieres es un RPG, huye, hay un millón de opciones mejores, tampoco vale la pena pillarlo de salida, mejor esperar una oferta por qué el juego es comida rápida y lo ideal es pagar una calidad acorde a la calidad del juego, no vas a pagar 60 pavos por una hamburguesa del mc Donald's, pero por 10/15 o 20 podría estar bastante bien

Al menos eres coherente y si no te gusta por x factores pues oye mejor dejarlo y ponerse con otras cosas.

Por cierto eso de que el mundo oscuro y crudo se ha convertido en mundo de disney? ein? el mundo del juego y la ambientación es bastante oscura...leches si ves a muchos npcs que son mendigos tirados en el suelo o les puedes dar hasta limosna, asesinatos, secuestros, sangre, por no hablar de todo lo relacionado con magia oscura y demás, sinceramente donde está el mundo de Disney?

Luego eso de que no hay elecciones? si que las hay, lo que desconozco es el peso que puedan tener pero existen.

Las conversaciones sinceramente tiro de recuerdos y tampoco veo tanta diferencia con otros rpgs.. que algunas son sencillas o planas? si, pero no todas son flojas, que parece que ahora el juego las conversaciones sean de niños de 5 años y eso no es así tampoco.

Evidentemente tiene cosas mejorables, si es cierto que han recortado elementos de rpg puro en favor de algo más directo y eso entiendo que no gustará a todo el mundo pero es que yo al menos mientras juego me lo paso muy bien, a nivel de escenarios, combates, exploración, loot, cosas por hacer, el lore no se también lo hace muy bien en elementos de rpg no todo es tan malo y horrible, pero bueno entiendo que ya son puntos de vista.

Tampoco veo que haya un millón de opciones mejores, volvemos a lo de antes, también hay personas que buscan algo más directo, con un ritmo alto y a lo mejor valoran otras cosas, mi recomendación es probarlo y darle una oportunidad sin prejuicios.
juert8 escribió:@Vandroy es mejor que llegue un momento que ya ni les respondas , al final se acaban yendo , pasa en todos los hilos.

O sea no puedes hacerte la mujer virtual de tus sueños pero si un pj gordo con masectomia y vitíligo, porque esas cosas en un juego de bioware son muy necesarias ¿verdad?, luego habláis de tolerancia, al final a ver quienes son los que tienen los problemitas esos de los que hablas.

Si hay libertad para unas cosas debería haberlas para otras, al final lo que se demuestra es que se empuja en una sola dirección, no hay libertad para todos, solo para algunos, cada cual debería poderse crear el personaje que quisiera en eso se basa la igualdad y la tolerancia ¿no?

En lo que respecta al juego me parece bonito gráficamente, no tan oscuro como podría pensarse pero no va mal, y divertido de jugar, tengo una picara y el combate esta bastante bien, aunque es mas simplista que en inquisition en cuanto a opciones.
@CASTIGADOR no se , a mi lo del editor la verdad que es lo de menos , yo he podido crearme un personaje que me gusta.

Como se siente la pícara? Yo estoy con mago , pero estaba entre esas dos clases
@Pletesermer habiendo jugado 16 horas por 60 euros....ya te da casi para acabarlo, y si encima lo tienes en físico te da para revenderlo y tomarte 2 macmenus.
Perfect plan
El hilo es un caos para cualquiera como yo que tiene curiosidad pero jamás ha tocado un Dragon Age ... y no solo por los que lo critican, por ambos lados ...
mikeslamer escribió:@Pletesermer habiendo jugado 16 horas por 60 euros....ya te da casi para acabarlo, y si encima lo tienes en físico te da para revenderlo y tomarte 2 macmenus.
Perfect plan

Lo jugué sparrow, ni de loco habría pagado por un juego de bioware a ciegas, la última vez que lo hice fue con Mass Effect andrómeda y lo pague caro (literalmente) no me iba a jugar el culo con este y menos mal que no lo hice

@[Barcha] te respondo por partes

Al menos eres coherente y si no te gusta por x factores pues oye mejor dejarlo y ponerse con otras cosas.

Claro, o sea los motivos son los que mencioné antes, historia mediocre, personajes planos, te obligan a ser bueno, sistema de diálogos mierdero y varias cositas más

El combate y la exploración bastante bien

Por cierto eso de que el mundo oscuro y crudo se ha convertido en mundo de disney? ein? el mundo del juego y la ambientación es bastante oscura...leches si ves a muchos npcs que son mendigos tirados en el suelo o les puedes dar hasta limosna, asesinatos, secuestros, sangre, por no hablar de todo lo relacionado con magia oscura y demás, sinceramente donde está el mundo de Disney?

Hombre, no sé si jugaste los dragón age anteriores, pero no me vas a comparar unos par de mendigos y demonios genéricos con lo que era la saga dragón age, una franquicia en la que podías matar niños, y en la que habían abusos sexuales, intentos de violación, racismo por un tubo, esclavitud, ejecuciones, torturas, desmembramientos, tensiones políticas, genocidios y eso por solo citar unos ejemplos

El tono de lo que es la franquicia se ha rebajado dramáticamente, y sobre todo a nivel de lo que puedes hacer, aquí te obligan a ser bueno, no puedes tomar un Camino de villano a comparación de los juegos anteriores que podías amenazar y matar prácticamente a quien se te cruzará por delante, incluidos tus propios compañeros, aquí ni siquiera puedes responder de forma borde

Esto paso de ser berserk a ser Disney con unos personajes que parecen hechos por pixar, unos par de mendigos, unos demonios genéricos y un par de asesinos no van a cambiar eso, por desgracia

Luego eso de que no hay elecciones? si que las hay, lo que desconozco es el peso que puedan tener pero existen.

Pues yo en lo que llevo, habrán con suerte 2 o 3 elecciones y súmale a qué no puedes elegir ser malo o llevar un camino de renegado, te obligan a ser bueno

Te obligan a ser bueno en un RPG occidental y encima en uno de bioware, tocate los melones

Las conversaciones sinceramente tiro de recuerdos y tampoco veo tanta diferencia con otros rpgs.. que algunas son sencillas o planas? si, pero no todas son flojas, que parece que ahora el juego las conversaciones sean de niños de 5 años y eso no es así tampoco.

A nivel de escritura es súper mediocre, no solo para el standard de bioware, si no para el standard del rol, juegos como the Witcher 3, starfield, cyberpunk le mean en la cara, para que hablar de baldurs gate 3 que hay un universo de diferencia a nivel de diálogos, narrativa y posibilidades

Y para que un juego de bethesda este mejor escrito que uno de bioware te hace darte cuenta de como está el nivel

juert8 escribió:@Pletesermer 16 horas en un día y medio? Pues si tienes que tener ganas de jugar un juego que no te está gustando para darle 16 horas en tan poco tiempo.
Pero bueno si es cierto y no es tu juego mejor que lo dejes y te vayas a otros , hay muchos donde elegir eso es lo bueno.

Si no recuerdo mal lo empecé a jugar el jueves, le metí una media de 4/5 horas por día, tampoco es ninguna locura, no fue como lo que me pasó son sparking Zero, que ahí me tiraba 10 horas del tirón perdiendo horas de sueño [qmparto]

Shealtspy escribió:El hilo es un caos para cualquiera como yo que tiene curiosidad pero jamás ha tocado un Dragon Age ... y no solo por los que lo critican, por ambos lados ...

Es que está chungo, por qué está es la continuación de la tercera parte y a su vez tiene una cantidad de referencias gigante a los dos primeros, vas a empezar a jugar y no tendrás ideas quien es solas, ni los venatori, ni la inquisicion, ni los magos de sangre, ni los guardias grises ni nada de a lo que hacen referencia, mucho menos a todos los personajes que salen aquí y que repiten de los juegos anteriores

Y de cualquier manera y cómo dije antes, dragón age era una franquicia con un mundo adulto y extremadamente duro que parecía una cruza entre berserk y juego de tronos, si jugaras únicamente este te llevarías una imagen bastante distorsionada de lo que es la franquicia, por qué el tono lo han rebajado dramáticamente, ten en cuenta que a nivel visual era un juego de corte realista, ahora lo convirtieron en fortnite sin venir a cuento
@juert8 el editor da para mucho, Twitter está lleno de personajes muy bien diseñados incluso Qunaris con aspecto bastante amenazador.

Un saludo.
@Moraydron yo pienso lo mismo la verdad , no entiendo las críticas del editor , pero bueno es que no quiero dar más bola a esos temas , para mi el juego es bastante bueno y creo que quien esté dudando no debería en absoluto porque lo disfrutara casi seguro.
CASTIGADOR escribió:

O sea no puedes hacerte la mujer virtual de tus sueños pero si un pj gordo con masectomia y vitíligo, porque esas cosas en un juego de bioware son muy necesarias ¿verdad?, luego habláis de tolerancia, al final a ver quienes son los que tienen los problemitas esos de los que hablas.

Si hay libertad para unas cosas debería haberlas para otras, al final lo que se demuestra es que se empuja en una sola dirección, no hay libertad para todos, solo para algunos, cada cual debería poderse crear el personaje que quisiera en eso se basa la igualdad y la tolerancia ¿no?

En lo que respecta al juego me parece bonito gráficamente, no tan oscuro como podría pensarse pero no va mal, y divertido de jugar, tengo una picara y el combate esta bastante bien, aunque es mas simplista que en inquisition en cuanto a opciones.

Que bien explicado colega jajajajaja

Estás jugando a dragón age y luego te ves comiendo en una mesa con tus padres intolerantes porque no te quieres reconocer como mujer sino como no binario !

El mejor dragón age y la mejor bioware hajajaja

Imagen

https://ibb.co/bWTNJhR

Pero quien se está comiendo esta basura ? Jajajaja dios … os parecéis a todos esos que compran figuras en AliExpress les llega una mierda y valoráis con 5 estrellas !
Shealtspy escribió:El hilo es un caos para cualquiera como yo que tiene curiosidad pero jamás ha tocado un Dragon Age ... y no solo por los que lo critican, por ambos lados ...

¿Qué edad tienes? A estas alturas no deberías necesitar un foro o las opiniones de público y analistas para saber si vas a disfrutar o no un juego...

¿Te llama la atención y te encaja lo que ves de él?

Cómpralo.
Es entrar a foro y ver a los mismo 3 quejándose de que el juego ya no es Dragón Age y que es woke…

Que mentalidad más pobre…

Yo, que no he jugado en serio a ningún otro Dragón Age me está pareciendo un juego muy chulo, con personalidad y altamente disfrutable… así que como paso con FFXVI

Mal Dragón Age, pero muy buen juego.

Un saludo
@FunkyBass lo mejor es reportar, por qué está claro que pasar de responder da igual por qué se retroalimentan entre varios y no parar de ensuciar el hilo.

El tema exploración y demás va mejorando no? Por lo que leo al principio es bastante lineal y luego ya tienes libertad para volver y hacer secundarias no?

Un saludo.
DCSixtyTwo escribió:

¿Qué edad tienes? A estas alturas no deberías necesitar un foro o las opiniones de público y analistas para saber si vas a disfrutar o no un juego...

Cómpralo.

El día que soltar 80€ sea un mero tramite, te haré caso. Hasta entonces (que será nunca), leeré opiniones del foro como toda la vida he hecho.
DCSixtyTwo escribió:

Cómpralo.

Ahora resulta que en un foro de videojuegos, no se puede preguntar a otros usuarios por un videojuego. 🫣
juert8 escribió:@CASTIGADOR no se , a mi lo del editor la verdad que es lo de menos , yo he podido crearme un personaje que me gusta.

Como se siente la pícara? Yo estoy con mago , pero estaba entre esas dos clases

Muy rapida y agil, divertida de jugar y bastante potente, ataque basico con dagas y apuntar con arco
Pletesermer escribió: @[Barcha] te respondo por partes

Claro, o sea los motivos son los que mencioné antes, historia mediocre, personajes planos, te obligan a ser bueno, sistema de diálogos mierdero y varias cositas más

El combate y la exploración bastante bien

Hombre, no sé si jugaste los dragón age anteriores, pero no me vas a comparar unos par de mendigos y demonios genéricos con lo que era la saga dragón age, una franquicia en la que podías matar niños, y en la que habían abusos sexuales, intentos de violación, racismo por un tubo, esclavitud, ejecuciones, torturas, desmembramientos, tensiones políticas, genocidios y eso por solo citar unos ejemplos

El tono de lo que es la franquicia se ha rebajado dramáticamente, y sobre todo a nivel de lo que puedes hacer, aquí te obligan a ser bueno, no puedes tomar un Camino de villano a comparación de los juegos anteriores que podías amenazar y matar prácticamente a quien se te cruzará por delante, incluidos tus propios compañeros, aquí ni siquiera puedes responder de forma borde

Esto paso de ser berserk a ser Disney con unos personajes que parecen hechos por pixar, unos par de mendigos, unos demonios genéricos y un par de asesinos no van a cambiar eso, por desgracia

Pues yo en lo que llevo, habrán con suerte 2 o 3 elecciones y súmale a qué no puedes elegir ser malo o llevar un camino de renegado, te obligan a ser bueno

Te obligan a ser bueno en un RPG occidental y encima en uno de bioware, tocate los melones

A nivel de escritura es súper mediocre, no solo para el standard de bioware, si no para el standard del rol, juegos como the Witcher 3, starfield, cyberpunk le mean en la cara, para que hablar de baldurs gate 3 que hay un universo de diferencia a nivel de diálogos, narrativa y posibilidades

Y para que un juego de bethesda este mejor escrito que uno de bioware te hace darte cuenta de como está el nivel

o

Claro que jugué a los anteriores y ya en Inquisition se dio una bajada de crudeza y en este es que pienso exactamente igual que no sean tan crudo y explicito no quiere decir que sea el mundo de Disney y veas ciudades de paz, alegría, tranquilidad.. porque es justo lo contrario, se ha bajado la crudeza o lo explicito respecto a los primeros? en algunos sentidos, lo convierte mundo Disney? no lo veo por ningún lado.

Al final tu principal queja es que el juego "te obliga" a ser bueno.. es entendible a mi me es indiferente este punto pero ya digo entiendo que haya personas que prefieran que el juego te de la libertad de ser también malo si quieres.

Starfield tampoco es un ejemplo de escritura brillante que tiene diálogos que muchos son normalitos otros flojos y precisamente este los veo a un nivel similar con algunas conversaciones logradas y otras no tanto, es evidente que no llega al nivel de Cyberpunk o Baldurs Gate 3 pero tampoco es que me parezcan malos.

Al final a ti te pesa más lo negativo que lo positivo y a mi lo contrario, pero ya digo son opiniones y cada uno con la suya al final es jugar a lo que nos llene, que por cierto se agradece que al menos argumentes y debatas de forma sana sin toxicidades y mierdas raras que cada vez es más difícil encontrar eso en foros, un saludo.

Moraydron escribió:@FunkyBass lo mejor es reportar, por qué está claro que pasar de responder da igual por qué se retroalimentan entre varios y no parar de ensuciar el hilo.

El tema exploración y demás va mejorando no? Por lo que leo al principio es bastante lineal y luego ya tienes libertad para volver y hacer secundarias no?

Un saludo.

Correcto, de hecho el diseño de niveles y exploración es de lo mejor del juego, porque luego vuelves a zonas anteriores y haces secundarias y se abren mucho y son grandecitas..
Yo ya llevo más tiempo jugado y me está encantado , como decís la exploración es genial , con pequeños oídles de entorno y siempre recompensas en forma de equipo , aún no he vuelto a las zonas y no he empezado misiones secundarias , pero en cuanto pueda me pondré con ellas porque la jugabilidad me divierte bastante así que me lo voy a completar entero.
    Editado por [erick]. Razón: pesado del woke
    Es un juegazo. Gráficos extraordinarios, muy buena jugabilidad, inmersivo y con una historia muy entretenida. Me parece una vergüenza el review bombing al que se está enfrentando por motivos puramente ideológicos, más aún teniendo en cuenta que se trata de cosas anecdóticas y que no empañan en absoluto la experiencia.

Lo dicho, a mí me daría vergüenza echar mierda sobre un producto realizado con tantísimo mimo y trabajo sólo por mis prejuicios y fobias personales. Allá cada uno con su conciencia.

A todos aquellos a los que os llama la atención el título, os aconsejo que juzguéis sobre lo que veis y no sobre lo que os cuentan. Veliguard es un producto cojonudo y sería una lástima que no le diéseis una oportunidad por culpa de todas estas gilipolleces reaccionarias.
    @[Barcha] @juert8 cuantas horas llevais? Por que la verdad, si las reviews positivas/negativas las podia entender por parte de medios/youtubers lo que te llega de los jugadores ya es un mareo de la ostia.

Que si el combate pinta aburrido, que es divertido, que los enemigos aguantan mucha vida, que el juego tiene ritmo, que si la narrativa es mala, que no lo es, que los dialogos son malos o buenos, que resulta que lo que se señala son los dialogos cuando van caminando, que si las decisiones hay pero son irrelevantes, que no lo son, que si es super lineal...

Virgen santisima cuantas contradicciones xD, y quiero creer que algunas lo que pasa es que depende del nivel de dificultad y la clase( ya he visto a varios decir que con mago se sufre al principio y viendo streams el guerrero parece aburridillo, con el rogue estan todos contentos.) la experiencia cambia muchisimo.

Y lo de los dialogos tambien me da la sensacion que la gente va muy muy condicionada con este tema, a buscar el " es que no hablan de forma realista", por que unos se quejan de que hacen bromas, otros de que parecen de recursos humanos( justamente lo dijo skill up y ahora el resto lo repiten) otros que son frase de terapia psicologica..luego veo los streams y...pues nada, lo normal, en algunos casos frases irrelevantes, en otros los tipicos cliches...

Por eso voy preguntando a los que le estais metiendo horas, por cierto la version de PS5 que tal funciona? Imagen nitida a 60 fps?

Un saludo.
    @El Chus completamente de acuerdo , puede que no sea el mejor trabajo de Bioware , pero es que es un estudio que tiene auténticos juegazos muy por encima de la media y este es uno de sus trabajos con más calidad , no el que mas , pero si mejor que muchos lanzamientos y de los mejores juegos del año sin duda , no es el mejor , pero si merece estar en esa lista.

Ojalá todo el mundo se dejara de tonterías y lo probara , pero los que están cegados por sus ideologías es mejor pasar de ellos , les guste más o menos y digan más o menos tonterías , con The last of us 2 ya paso que se le echaron encima por el mismo motivo y le salvo un poco ser exclusivo y que la calidad del juego es intachable , te puede gustar más o menos que el primero , eso ya es otro tema , este Dragon Age es de lo más vendido a nivel mundial así que las ventas están premiando la calidad y eso es lo importante para que el estudio pueda seguir haciendo juegos como este y mejores , la próxima parada será Mass effect.
    593 respuestas
    15, 6, 7, 8, 912