› Foros › PlayStation 5 › Juegos
[Barcha] escribió:Pues por los análisis parece que al final ha salido bastante bien.. de notable-notable alto así que de puta madre
Rubioxxxxx escribió:Pues el único analista con el que suelo coincidir el 95% de las veces lo pone a caer de un burro, y no sin argumentos
Historia pobre, compañeros del montón, tono general del juego muy infantilizado, diálogos intrascendentes, combate aburrido y sin profundidad, puzzles insultantes, diseño de los escenarios mediocre... Y la lista sigue
No digo que el tenga razón y los demás se equivoquen, pero he visto varios de los análisis de esos de notable y al principio estaba casi emocionado. Yo era de los que cuando se presentó el juego no le gustó nada lo que se vio pero que con el paso de los meses ha ido perfilando un cierto interés por el juego, enfocándolo más como una posible buena/entretenida aventura de acción que como un RPG profundo. Quizás si la historia cumplía y el combate era ameno tendría un buen entretenimiento por 30-40 horas, tampoco pedía mas sabiendo cómo está BioWare hoy en día.
Estos análisis de primeras me han ilusionado hasta que los escuchas/lees con detenimiento y ves que es todo tan superficial y genérico en su forma de describir el juego que parecen hechos por IA, y claro, luego llega Skill Up, te lo disecciona casi quirúrgicamente punto por punto en profundidad y ya entiendes porque te olían mal los otros análisis.
Repito, no digo que el tenga razón y el resto no, pero ves que en los análisis "positivos" se omiten tantas cosas importantes que ya no sabes que pensar, si están ignoradas a propósito o solo es incompetencia.
Yo tenía intención de jugarlo de salida, pero ahora nose siquiera si lo jugaré rebajado. Igual soy imbécil por hacer más caso a un solo análisis que lo pone mal que a 5 que dicen que está bien, pero es que ni juntando esos 5 análisis "buenos" igualan en argumentos a ese único análisis "malo", y dado que el juego ya me olía mal desde el principio y ese análisis negativo solo hace hincapié en que todo lo que temía que pudiese salir mal, todos los puntos que yo consideraba importantes, efectivamente han salido mal, prefiero fiarme de mi instinto antes que apoquinar la pasta.
A los que lo vayan a jugar disfrutadlo.
AntonBruckner escribió:takuma_xoaxe escribió:Pues por lo visto ha salido juego de notable alto, los haters se pueden ir metiendo a la cueva mientras las personas normales que creíamos que iban a sacar un juego decente lo disfrutamos.
Me alegro por Bioware que le han tirado mierda a paladas, ahora ojalá venda bien.
Los que "hateaban" eran los ultraderechistas por la inclusión. Lo de siempre. Me alegro de que el juego haya salido bueno.
DoctaIgnorantia escribió:AntonBruckner escribió:takuma_xoaxe escribió:Pues por lo visto ha salido juego de notable alto, los haters se pueden ir metiendo a la cueva mientras las personas normales que creíamos que iban a sacar un juego decente lo disfrutamos.
Me alegro por Bioware que le han tirado mierda a paladas, ahora ojalá venda bien.
Los que "hateaban" eran los ultraderechistas por la inclusión. Lo de siempre. Me alegro de que el juego haya salido bueno.
El comentario del día…… madre mía vaya fauna
tyranus_22 escribió:Rubioxxxxx escribió:Pues el único analista con el que suelo coincidir el 95% de las veces lo pone a caer de un burro, y no sin argumentos
Historia pobre, compañeros del montón, tono general del juego muy infantilizado, diálogos intrascendentes, combate aburrido y sin profundidad, puzzles insultantes, diseño de los escenarios mediocre... Y la lista sigue
No digo que el tenga razón y los demás se equivoquen, pero he visto varios de los análisis de esos de notable y al principio estaba casi emocionado. Yo era de los que cuando se presentó el juego no le gustó nada lo que se vio pero que con el paso de los meses ha ido perfilando un cierto interés por el juego, enfocándolo más como una posible buena/entretenida aventura de acción que como un RPG profundo. Quizás si la historia cumplía y el combate era ameno tendría un buen entretenimiento por 30-40 horas, tampoco pedía mas sabiendo cómo está BioWare hoy en día.
Estos análisis de primeras me han ilusionado hasta que los escuchas/lees con detenimiento y ves que es todo tan superficial y genérico en su forma de describir el juego que parecen hechos por IA, y claro, luego llega Skill Up, te lo disecciona casi quirúrgicamente punto por punto en profundidad y ya entiendes porque te olían mal los otros análisis.
Repito, no digo que el tenga razón y el resto no, pero ves que en los análisis "positivos" se omiten tantas cosas importantes que ya no sabes que pensar, si están ignoradas a propósito o solo es incompetencia.
Yo tenía intención de jugarlo de salida, pero ahora nose siquiera si lo jugaré rebajado. Igual soy imbécil por hacer más caso a un solo análisis que lo pone mal que a 5 que dicen que está bien, pero es que ni juntando esos 5 análisis "buenos" igualan en argumentos a ese único análisis "malo", y dado que el juego ya me olía mal desde el principio y ese análisis negativo solo hace hincapié en que todo lo que temía que pudiese salir mal, todos los puntos que yo consideraba importantes, efectivamente han salido mal, prefiero fiarme de mi instinto antes que apoquinar la pasta.
Yo con el que suelo coincidir lo pone muy bien y es fan de crpg. Es este (lo pone como su juego del año pero ya dice que a mucha gente que es fan del origins no le va a gustar igual que a los fans de juegos de pausa tactica en grupo que no les atrae los juegos de accion):
Yo creo que es relativo a gustos, el tema es que veo un caso similar a ff16 que se aleja de lo que son otros FF en temas rpg, este parece un caso similar donde va a tener opiniones a favor en contra como le paso con inquisition.
CASTIGADOR escribió:Juego para "audiencias modernas" que se va a descalabrar como les esta pasando a todos sin excepción, NUNCA JAMAS puede primar sobre la historia aspectos que nada tienen que ver con ella, es un juego de fantasía y sin embargo se le ha dotado de aspectos que nada tienen que ver con ella y si mucho con ciertos grupos que hacen demasiado ruido, justo por eso es que ha recibido todo ese hate por parte de jugadores que solo quieren un juego de verdad y no un montón de activismo disfrazado de juego empezando por el creador de personajes sin apenas libertad y lleno de imposiciones es sin duda de lo peorcito que pueda existir sin lugar a dudas, restricciones para todo lo que no sea su agenda woke.
davidvela escribió:A alguno que lo tenga reservado en game le ha dejado pagar la edición Vyrantium? Hace días me enviaron el mail para pagar el cofre de la edición coleccionista, pero ni rastro del juego en sí
juert8 escribió:De verdad que más dará que haya transexuales o personajes no binarios o más guapos o más feos , entiendo que hay juegos que el guion franquea para meter estas cosas , pero luego hay otros que son auténticos juegazos y que el guion está bien escrito y todo lo que hay , con indiferencia de su sexo o color , entra dentro de un guion bestial como es el caso de baldur gate 3 que es un juegazo y dudo que nadie lo ponga en duda y hay esto que he mencionado antes , creo que el radicalismo a que todo lo que tenga algo de este estilo automáticamente se convierte en malo es algo que se debería mirar la gente que lo tiene y sobretodo diferenciar entre una inclusión forzada a un buen guion que simplemente tiene géneros y orientaciones distintas en los personajes.
Moraydron escribió:
Lo del 70% misiones de lealtad lo tiene Mass Effect 2, el mejor juego de Bioware hasta la fecha xD. Shepard tampoco podia ser malvado en esa entrega.
Un saludo.
Rubioxxxxx escribió:Pues el único analista con el que suelo coincidir el 95% de las veces lo pone a caer de un burro, y no sin argumentos
rokyle escribió:Moraydron escribió:
Lo del 70% misiones de lealtad lo tiene Mass Effect 2, el mejor juego de Bioware hasta la fecha xD. Shepard tampoco podia ser malvado en esa entrega.
Un saludo.
ME2 era un juego "puente" entre ME1 y ME3, una sidequest larga para terminar con los Recolectores antes de que lleguen los Segadores. DA Inquisition termina con un clímax que te deja el culo roto y todo indicaba que el siguiente iba a ser apoteosico, no un simulador de hacer amigos como lo ha llamado Kotaku.
Y Shepard puede ser un absoluto hijo de puta en ME2 matando a sangre fria a todo cristo y entregandose a Cerberus.
Epsilon_ escribió:Rubioxxxxx escribió:Pues el único analista con el que suelo coincidir el 95% de las veces lo pone a caer de un burro, y no sin argumentos
Yo es que cuando leo en los medios de prensa españoles decir: Una historia increíble con diálogos salidos de Cervantes, ya se que algo me huele mal. Más que nada porque he visto ya videos en YouTube del tipo:
- Me gustan los plátanos
- A mi las galletas
- Es normal, las galletas están más ricas
- Si. Vamos a buscar a Funalito?
- Ok, vamos
No era así, pero parecido mas el doblaje que parece hecho por becarios.
En fin, yo esperaré a ver cómo lo valoran los usuarios.
Lo que tengo claro es que medios como Vandal, IGN y la demás fauna para mi han perdido totalmente la credibilidad.
juert8 escribió:Sabéis algún resumen de la saga hasta ahora? Hace diez años que jugamos al inquisition y es por refrescar la memoria.
Snow005 escribió:juert8 escribió:@ocyrus no creo que sea parecido la verdad , aún así yo nunca me queje de que haya personajes masculinos o femeninos sexualizados si es una decisión de los creadores que al fin y al cabo son los que deciden como quieren diseñar su juego , estoy de acuerdo en que si meten un personaje transexual sin más por el simple hecho de meterlo y el trasfondo que me dan se nota forzado es un error , pero creo que para juzgar eso antes hay que jugar al juego y ver hasta qué punto el guion respeta la calidad que debe tener o se ve peor por estas incursiones , por el momento y visto los análisis no creo que el guion se note peor por esto así que por mi parte me da exactamente lo mismo la orientación sexual de los personajes , hay de todo tipo como en la vida misma , mientras el guion sea bueno por mi parte no hay problema que un personaje sea gay , heterosexual o lo que sea y tampoco lo hay en que un personaje vaya sin camiseta , con escote o por el contrario lleve un jersey de cuello alto , a mi darme buenas historias que es lo que pido y ya está, de todas formas Bioware siempre , en todos sus juegos , han tenido personajes de todas las orientaciones sexuales.
Exacto… que tendrá que ver que hagan personajes sexualizados o trans o feos o lo que sea con que el guión sea bueno?
Soy mujer hetero y personalmente no me ha atraído nunca jugar con personajes mujeres que van prácticamente desnudas en los juegos, pero menos mal que tampoco tengo prejuicios y no pienso que ya solo por eso el guión que hay detrás de un juego no puede ser bueno… (creo que el logo que tengo de perfil lo demuestra).
Igualmente me da igual la orientación sexual de los personajes. Lo que me importa es el guión y el juego en si, y eso es algo que no se puede todavía analizar porque ni siquiera ha salido….
El problema es toda esa gente que ya sin probar el juego ni haberse visto apenas nada le echan mierda por todo este asunto del inclusismo etc y dicen que el juego es malo sin tener argumentos sólidos (argumentos que evidentemente luego inventarán sin probar el juego solo para intentar dar más credibilidad a sus palabras).
O el mismo argumento repetido hasta la saciedad diciendo que los medios que no hacen los análisis de acuerdo a su opinión están comprados…
rokyle escribió:@ocyrus El mejor Dragon Age y Bioware que han existido...con un personaje que se te presenta como "Hola, soy no binarie, encantade" se nota el pie del que cojean las reviews.
Cuando hay tanta review de 10/10 rodeada de tanta 7/10 e incluso algún 6/10 es que algo huele a chamuscado.