[HO] Dragon Age 4 The Veilguard 31 Oct 24

1, 2, 3, 4, 57
@J_Aimar eso no es coleccionista . Pero vamos esa version pues Game sabra . Supongo que 80 el juego
20 el steelbook y 30 el resto pero vamos... es una edicion que quien quiera la paga y quien no no.
La ediciones con steelbook estan de moda y se han subido al carro
Vaya faena con el doblaje, siempre nos quedamos fuera, pues nada a esperar rebaja y eso que me estoy jugando el inquisition para estar al día.
Saludos.
Que poco movimiento para quedar tan poco para el lanzamiento no?
Pues si. Y veremos a ver el lanzamiento xD
Yo me pasé los 3 dragón age disponibles y me gustaron mucho, pero no se porqué éste de primeras no me llama la atención, seguramente acabe pillandolo, pero demasiados juegos buenos están saliendo en tan poco márgen......
Yo era de los juegos que más esperaba hasta que vi cosas del juego. Entre que eso creo que le ha pasado a bastante gente y que sale en un mes que está saliendo muchísimo juegazo creo que la hostia inicial no se la quita nadie. Luego igual remonta, pero de primeras preveo hostión.
No sé por qué está compañía no dobla sus juegos. Entiendo que son muchas líneas de diálogo, pero ganarían mucho atractivo.

Ojalá aprendieran de Bethesda
ABES09 escribió:Que poco movimiento para quedar tan poco para el lanzamiento no?

No hay movimiento porque el juego huele a mierdon que hecha para atrás. Yo desde luego no lo pillo de salida, y eso que Dragon Age Origins es mi juego favorito de todos los tiempos, y DAI esta en el top 20.

logame escribió:Ojalá aprendieran de Bethesda

Nunca entendere que doblajes de mierda se pongan como referencia. Y sino lo sabes, espera a ver sus ventas y las consecuencias de ellas.
Todo apunta que este sera el ultimo clavo de BioWare, las predicciones de ventas estan por los suelos, Anthem fue ya un fracaso colosal y Andromeda fue una mediocridad, un buen Dragon Age era lo unico que los podia salvar (mas alla del nuevo Mass Effect el cual huele a que su salida depende del exito de este DA) y decidieron arruinar todo lo que representa.
Juan_Garcia escribió:
ABES09 escribió:Que poco movimiento para quedar tan poco para el lanzamiento no?

No hay movimiento porque el juego huele a mierdon que hecha para atrás. Yo desde luego no lo pillo de salida, y eso que Dragon Age Origins es mi juego favorito de todos los tiempos, y DAI esta en el top 20.

logame escribió:Ojalá aprendieran de Bethesda

Nunca entendere que doblajes de mierda se pongan como referencia. Y sino lo sabes, espera a ver sus ventas y las consecuencias de ellas.

Doblaje de mierda eran los de los 90 como Syphon filter, Grim Fandango o Crash 3. O actualmente el de Control.

Si esperas que un RPG con miles de lineas de diálogo (todas fuera de cinemáticas) tenga la misma calidad que un juego de acción con la décima parte de diálogos y todo en cinemáticas, espera sentado.

El doblaje de Starfield, Fallout 4 o Skyrim para mi han sido más que suficientes y los agradezco. La saga Mass effect o esta con un doblaje al mismo nivel pues hubieran sido la hostia, no pido exquisiteces.
Yo no se de donde os sacáis la Mierda de Pinta la verdad... yo lo que veo tiene una Pinta cojonuda. Evidentemente hay cambios respecto a Dragon Age Origins pero es que hablamos de un juego de 2009

El Lore cojonudo quiero creer que sigue estando
El tema de la ruleta y dar órdenes a los otros personajes sigue estando
Tema de decisiones sigue estando

Creo que la presentación inicial del juego con esa cinemática ha creado una mala innecesaria. los últimos gameplay creo que tienen buena pinta. Es cierto que ahora hay mucha mas acción, o un manejo mas activo del personaje, pero en niveles de dificultad altos creo que seguirá siendo clave la parte mas rolera de ir eligiendo las acciones
Yo lo tengo reservado para la xbox. Bioware me ha dado probablemente los mejores momentos que eh vivido como jugador. Desde Baldurs Gate con Black Isle, Mass Effect, Dragon Age, etc... les voy a dar un ultimo voto de confianza. Lo peor que eh jugado de Bioware han sido Anthem y Mass Effect Andromeda pero tampoco eran malos, simplemente no eran juegos de 10 como los demás. Y bueno, lo que mostraron hasta hace un mes me parecía una mierda, pero el trailer de la confe de Sony y los gameplays de hace unas semanas a mi sí me han gustado y me han hecho cambiar de opinion. Vamos a ver que pasa, es muy probable que me equivoque pero me da la sensación de que se le está echando mucha mierda por razones que no tienen que ver con los videojuegos. A mi por ejemplo me la suda el tema de los pronombres o que el creador de personajes me deje poner cicatrizes de mamas, me parecen simples opciones que ignoraré y punto. Entiendo que hay gente a los que tampoco les gusta la dirección artistica, pero a mi sí me llama, tiene algo diferente y me apetece ver como se ve el conjunto global ya que en cuanto a fps y resolución sí parece estar pulido.
Yo lo tengo reservado y tengo muchas ganas y será el juego con el que estrene la ps5 pro , sinceramente no entiendo tantísimas críticas , no es como origins en la jugabilidad, pero vamos que me cansa ya este ataque a las sagas cuando cambian su jugabilidad , y los Dragon age llevan bastante acercando su jugabilidad a esto , que parece que se nos olvida que se han mostrado videos donde se ve claramente el componente estratégico , Bioware hace muy muy buenas historias , el andromeda no está a la altura de la trilogía original , pero como juego independiente es muy buen juego , yo tengo bastantes esperanzas en que el juego triunfe , ojalá , porque eso significaría que Bioware vuelve a estar a la altura de su nombre y yo desde luego que les voy a dar esa oportunidad.
El lore se ve muy trabajado , hay un salto gráfico evidente , se nota una jugabilidad estratégica y muy vistosa , se ve un juego grande y complejo , yo estoy deseando que salga y será compra día 1 , si las críticas van más por el lado que dicen muchos de wokismo y demás tonterías , en eso no voy a entrar , si el juego es bueno , tiene buena historia y está todo justificado en ella me da exactamente igual los géneros de los personajes o lo guapos o feos que sean.
Viendo vídeos por internet y muchísimos comentarios por las redes, he de decir que la caza de brujas a la que se está sometiendo el juego es inmoral. No puede ser que de 10 vídeos, 9 sean rajando sobre el juego. Y la mayoría sobre conjeturas y falacias que se están diciendo y se están alimentando de ellas.

El juego pinta genial y podemos discutir si su paleta de colores o ambientación es la adecuada, aunque habrá que ver la premisa y como avanza todo. Yo creo que llevan más de 4 años de desarrollo y tienen suficiente calidad como para darnos un auténtico juegazo. Me acuerdo como se trató a Bloober Team y Silent Hill 2 antes de su lanzamiento y ahora todos calladitos.

Dejen trabajar a la gente, coño.
Fredy_ES escribió:Viendo vídeos por internet y muchísimos comentarios por las redes, he de decir que la caza de brujas a la que se está sometiendo el juego es inmoral. No puede ser que de 10 vídeos, 9 sean rajando sobre el juego. Y la mayoría sobre conjeturas y falacias que se están diciendo y se están alimentando de ellas.

El juego pinta genial y podemos discutir si su paleta de colores o ambientación es la adecuada, aunque habrá que ver la premisa y como avanza todo. Yo creo que llevan más de 4 años de desarrollo y tienen suficiente calidad como para darnos un auténtico juegazo. Me acuerdo como se trató a Bloober Team y Silent Hill 2 antes de su lanzamiento y ahora todos calladitos.

Mucho pides a la comunidad de jugadores, primero se lleva odiar a saco un producto y pisotearlo y arrastrarlo por el fango, y luego ya si eso si sale mal darse palmaditas en el pecho diciendo veis como tenía razón...

Y si sale bien es que EA compro a la prensa.

Es el nivel medio del retrasado habitual.
Pues a mí el primero me encantó, me lo pasé en su día en ps3 y el inquisition también, y este la verdad que me llama mucho. Hasta la estética me mola. No pagaría 80€. Pero cuando esté a 40€ es una buena opción.
Fredy_ES escribió:Viendo vídeos por internet y muchísimos comentarios por las redes, he de decir que la caza de brujas a la que se está sometiendo el juego es inmoral. No puede ser que de 10 vídeos, 9 sean rajando sobre el juego. Y la mayoría sobre conjeturas y falacias que se están diciendo y se están alimentando de ellas.

Fin. Amen hermano

El tema de Dragon Age es que el primero encantó sobre todo a los amantes de los clásicos juegos de ROL y el segundo fue una patada en la boca

El tercero siendo mejor que el segundo seguía siendo un titulo arcade impropio de la primera parte que se marcaron... y el nuevo pinta que sera poco mas o menos como el 3

Yo disfruté como un enano con el 1 pero el 2 y 3 para mi fueron un planchazo y este creo que irá por el mismo camino
ElHobbit escribió:

El tema de Dragon Age es que el primero encantó sobre todo a los amantes de los clásicos juegos de ROL y el segundo fue una patada en la boca

El tercero siendo mejor que el segundo seguía siendo un titulo arcade impropio de la primera parte que se marcaron... y el nuevo pinta que sera poco mas o menos como el 3

Yo disfruté como un enano con el 1 pero el 2 y 3 para mi fueron un planchazo y este creo que irá por el mismo camino

Pues yo los he disfrutado todos, sin embargo el veilguard me genera desconfianza. Eso si entiendo a los que se llevaron una decepcion con el 2 viniendo del 1, lo mismo del 3 esperando algo similar al 1.
Este 4 parece que desconecta aun más que el 3 así que los que son fans de dragon age tiene pinta de que les va a decepcionar.

Para mi la mayor decepcion es que solo 3 cosas se transfieren de los anteriores juegos, el romance del inquisidor y 2 cosas que pasan en el dlc de trespasser. Así que pueden inventarse lo que quieran, yo estoy a la espera de analisis de x personas con mis gustos para saber si es para mi o no.

Y la estetica y animaciones del juego tampoco me convence. Sobretodo los qunari que me parecen aberraciones.
Mantener un hilo argumental de los juegos anteriores tras tantos años desde su lanzamiento, es un tiro en el pie que muchas desarrolladoras no quieren atreverse. Entiendo que Veilguard es una especie de nueva visión con tintes de medio secuela de Inquisition con dos o tres cosas de decisiones pasadas para no entorpecer a los nuevos jugadores que den el paso.

Puede salir bien o mal, pero lo enseñado destila calidad y el estilo gráfico con toque de peli de animación me gusta.

Bueno a ver la desconfianza en BioWare está justificada, viene de dos mediocridades como Mass Effect Andrómeda y Anthem y mucha gente importante se piro del estudio . Ya veremos a ver cómo sale y podremos decir si cerró bocas o están acabados.

Y lo de SH2 , habia que ser inútiles para haberla cagado con el remake de uno de los mejores juegos de terror de la historia , me gustaría ver a Bloober con un SH nuevo
Igual da la sorpresa como el 3 que recuerdo que tambien la gente le tenia poca fe, y el 3 recuerdo que salió el mismo año que The Witcher 3 casi nada.

El año pasado me pasé el 1 y el 2. A ver si encuentro hueco para jugar al 3 porque a mi el 1 me encantó (jugado por primera vez) y el 2...en fin, bastante malo la verdad y no lo jugué en muy buenas condiciones porque en pc sin mando era bastante horrible porque esta pensando 100% para mando.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... imo-lunes/

Cojonuda noticia esta, cuando no se oculta el embargo y la prensa tiene permitido decir el día y la hora a la que va a publicar su análisis es que la editora confia en el producto.

Ojalá de verdad que sea bueno y todos los haters para la cueva, que miras cualquier noticia, el trailer último de lanzamiento y es que ni un comentario bueno, que asco de comunidad coño.
takuma_xoaxe escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350775260/ya-estamos-jugando-a-dragon-age-the-veilguard-nuestro-analisis-se-publicara-el-proximo-lunes/

Cojonuda noticia esta, cuando no se oculta el embargo y la prensa tiene permitido decir el día y la hora a la que va a publicar su análisis es que la editora confia en el producto.

Ojalá de verdad que sea bueno y todos los haters para la cueva, que miras cualquier noticia, el trailer último de lanzamiento y es que ni un comentario bueno, que asco de comunidad coño.

A ver también es un poco entendible el hate o críticas, cambian una saga como les sale del nabo, no le llames dragon age si haces cosas un poco flanders. Pero bueno. El juego pinta que no va a vender una mierda aún pintando bastante bien. El fallo es llamarlo dragón age, yo lo cambiaría a dragón fake. Xd.
Lewis44 escribió:
takuma_xoaxe escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350775260/ya-estamos-jugando-a-dragon-age-the-veilguard-nuestro-analisis-se-publicara-el-proximo-lunes/

A ver también es un poco entendible el hate o críticas, cambian una saga como les sale del nabo, no le llames dragon age si haces cosas un poco flanders. Pero bueno. El juego pinta que no va a vender una mierda aún pintando bastante bien. El fallo es llamarlo dragón age, yo lo cambiaría a dragón fake. Xd.

Se puede criticar por supuesto, criticar al nivel de este en el que absolutamente TODO se critica y el juego ya esta crucificado antes de salir yo lo siento pero no. Cuando salga si realmente acaba resultando un pedazo de mierda como Anthem bienvenido sea el hatear a saco por que se lo merecerán. Antes del lanzamiento ni de coña vaya.

Es que es en cada cosa que se habla del juego ni un solo comentario constructivo, solo críticas de mierda cargadas de odio y veneno. Eso muy normal no es.
takuma_xoaxe escribió:
Lewis44 escribió:

Se puede criticar por supuesto, criticar al nivel de este en el que absolutamente TODO se critica y el juego ya esta crucificado antes de salir yo lo siento pero no. Cuando salga si realmente acaba resultando un pedazo de mierda como Anthem bienvenido sea el hatear a saco por que se lo merecerán. Antes del lanzamiento ni de coña vaya.

Es que es en cada cosa que se habla del juego ni un solo comentario constructivo, solo críticas de mierda cargadas de odio y veneno. Eso muy normal no es.

Ya , eso si es verdad. Bueno a ver cómo sale aunque esté condenado, a mi me mola lo que he visto.
De la Bioware que parió el magnífico Dragon Age Origins o la trilogía de Mass Effect no queda más que el recuerdo. Justo como Rocksteady, es solo el nombre, la gente importante no. Pinta a fracaso desde luego, que lo que más se hable, para bien o para mal sea todo el tema del hate hacia el creador de personajes y otras cosas como los pronombres (esto lo he visto en algunos videos en los comentarios) no augura nada bueno. En fin, quizá salga luego como Baldur's Gate III y nos calle a todos, cosa la verdad bastante improbable.

Que pedazo de tráiler, le tengo muchas ganas pero esperaré, creo que se la va a pegar en ventas 😢.
Son muy pesados loa gamers. Hay mil sagas que cambian y se pone por las nubes loa cambios.

Que no es un dragón age? Pues no. Como el uno no, pero parece más juego se rol/RPG que el 2 y el 3. Además que más dará? Cuantos juegos se fantasía épica tenemos con valores se producción de AAA típico de los exclusivos? Si aprovechan el nombre para darnos rol/RPG AAA pues como si se llama Pepito. El juego pinta de lujo
También decíamos que God of War 2018 no era un GoW y salió un juegazo o de Resident Evil 7

A mí el juego no me interesa de salida, más que nada por quiero acabar lo pendiente que es mucho ,pero las tonterías que se leen es increíble.

En cuanto a ventas tengo entendido que Mass Effect es una saga más superventas que Dragón Age así que no creo que las expectativas estén muy altas , al final menos mal que es un RPG single player y no un Gaas como iba a ser al principio
Los análisis son hoy no? Sabemos la hora?
Creo haber leído a las 16 o 17h.
Lo van a penalizar bastante por no ser parecido a los anteriores, ya veras
charlesdegaule escribió:Creo haber leído a las 16 o 17h.

A las 18 h parece ser. @Roberdivx he leído que han enviado pocas keys para los análisis... Solamente a las webs y revistas con más "manga ancha" que otras...
Fredy_ES escribió:

A las 18 h parece ser. @Roberdivx he leído que han enviado pocas keys para los análisis... Solamente a las webs y revistas con más "manga ancha" que otras...

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... l-go-live/

Si he calculado bien es a las 16h00. En jeuxvideo.fr dan la misma hora (imagino que ellos tienen una key).
Yo según las notas pues seguiré con la reserva o cancelaré. La putada es que media markt no da opción de cancelar no? Me dice que rechace el paquete y listo. No hay otro método?
@charlesdegaule cierto. He calculado yo mal. Esperemos una nota buena. No pido un 91, pero un 85-88 estaría bien.

Edit: Aquí dice a las 18h
Fredy_ES escribió:

Pues esto ya si me parece sospechoso que solo envíen Keys a revistas más importantes y las demás se busquen la vida
Fredy_ES escribió:@charlesdegaule cierto. He calculado yo mal. Esperemos una nota buena. No pido un 91, pero un 85-88 estaría bien.

En X he leído las impresiones de una que lo pone por los suelos pero se centra sobre todo en lo woke que tiene. Aparte de eso dice que el combate es aburrido, a 30 fps con ralentizaciones cuando hay muchos npc, diálogos por I.A, muy lineal sin que las decisiones se noten , malas animaciones, guión sin sentido, quests de ir a un punto y matar, etc......

Despotrica mucho de él por el contenido woke que no tolera pero luego incide en detalles jugables que hacen arquear la ceja. Habrá que ver en qué queda esto.

A mí no me llama mucho, en realidad nada, pero temo porque los resultados de este pueda arrastrar a Bioware.

Saludos
Habrá algún que le dé palos por qué querrán un mundo abierto a lo Zelda o Elden Ring.

Pero creo que tendrá buenas notas en general saliendo días antes los análisis, pero no deja ser sospechoso que hayan enviado keys de análisis a los que les convenía
A Fextra tampoco le han dado código para la review:

En otro orden de cosas y por hablar del juego en sí, ¿qué clase váis a escoger?

Yo planeo jugar con Slayer en PC y Ranger en PS5 Pro.
ros escribió:
Fredy_ES escribió:@charlesdegaule cierto. He calculado yo mal. Esperemos una nota buena. No pido un 91, pero un 85-88 estaría bien.

En X he leído las impresiones de una que lo pone por los suelos pero se centra sobre todo en lo woke que tiene. Aparte de eso dice que el combate es aburrido, a 30 fps con ralentizaciones cuando hay muchos npc, diálogos por I.A, muy lineal sin que las decisiones se noten , malas animaciones, guión sin sentido, quests de ir a un punto y matar, etc......

Despotrica mucho de él por el contenido woke que no tolera pero luego incide en detalles jugables que hacen arquear la ceja. Habrá que ver en qué queda esto.

A mí no me llama mucho, en realidad nada, pero temo porque los resultados de este pueda arrastrar a Bioware.

Saludos

Esto me preocupa muchisimo.

En el dragon age 3 tenia tomas de decisiones y consecuencias?

Es que no lo he jugado, y de ser asi, creo que mejor juego a la tercera parte y me espero a que esta nueva parte este rebajada.
Vandal tiene el vídeo del análisis programado en YouTube para las 16:00
ce16 escribió:
ros escribió:

Saludos

Esto me preocupa muchisimo.

En el dragon age 3 tenia tomas de decisiones y consecuencias?

Es que no lo he jugado, y de ser asi, creo que mejor juego a la tercera parte y me espero a que esta nueva parte este rebajada.

Hay decisiones en el inquisition pero nada comparable al origins. Jugar al 4 saltandote el inquisition es comerte spoilers gordos, si vas a hacerlo lo mejor es verte un resumen del juego antes, el 4 tendrá supongo un resumen inicial pero te recomiendo verte uno de youtube.

En el 4 solo 3 decisiones se toman en cuenta de los anteriores juegos y las 3 son del inquisition, 2 de ellas de uno de los dlc de inquisition (no estoy seguro si la 3 es del dlc o del base). Esto esta confirmado.

El inquisition a mi me gustó mucho para mi si vale la pena jugarlo sobretodo la trama principal, tema principal para ponerte a tono:
https://opencritic.com/game/17037/drago ... -veilguard

En media hora deberían empezar a salir los primeros análisis, ojalá les haya salido juegazo.
Juego notable. Me sirve. Hay que leer y ver análisis para ver dónde falla y dónde acierta.
@tyranus_22 pues le voy a dar entonces antes al inquisition. Gracias!
Pues parece que no ha salido nada mal , lo que sí que veo es disparidad de opiniones , algunos análisis dicen que es lo mejor de Bioware , otros que es un juego notable , pero mal juego nadie dice que es.
Pues leyendo las conclusiones de hobby y vandal parece que ha salido mejor de lo que pensaba. Bien, ahora imposible por que tengo demasiado pendiente comprado y por comprar, pero se queda ahí en la lista para pillarlo más adelante.
@juert8 seamos serios. Existiendo Mass Effect 2 y Dragon Age Origins no va a ser lo mejor de Bioware ni en sueños.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57