Yo lo tengo reservado y tengo muchas ganas y será el juego con el que estrene la ps5 pro , sinceramente no entiendo tantísimas críticas , no es como origins en la jugabilidad, pero vamos que me cansa ya este ataque a las sagas cuando cambian su jugabilidad , y los Dragon age llevan bastante acercando su jugabilidad a esto , que parece que se nos olvida que se han mostrado videos donde se ve claramente el componente estratégico , Bioware hace muy muy buenas historias , el andromeda no está a la altura de la trilogía original , pero como juego independiente es muy buen juego , yo tengo bastantes esperanzas en que el juego triunfe , ojalá , porque eso significaría que Bioware vuelve a estar a la altura de su nombre y yo desde luego que les voy a dar esa oportunidad.
El lore se ve muy trabajado , hay un salto gráfico evidente , se nota una jugabilidad estratégica y muy vistosa , se ve un juego grande y complejo , yo estoy deseando que salga y será compra día 1 , si las críticas van más por el lado que dicen muchos de wokismo y demás tonterías , en eso no voy a entrar , si el juego es bueno , tiene buena historia y está todo justificado en ella me da exactamente igual los géneros de los personajes o lo guapos o feos que sean.