[HO] Dragon Age 4 The Veilguard -- 31 Oct 24

1, 2, 3
harold walker escribió:
Centinela_ escribió:
harold walker escribió:Pues me estás tentando de empezar otra partida en normal y con un Guerrero. O personalizar la dificultad para que no sean tan esponjas. No creo que me juegue más de una run, así que ahora que llevo solo un par de horitas, estoy a tiempo de empezar otra vez.

Si solo vas a una run personaliza la dificultad.

Pues eso mismo he hecho y finalmente me he pillado un pícaro 😅

Pues a disfrutarlo. Ve compartiendo tus impresiones si te apetece. A mi me está pareciendo muy Dragon Age, una evolución de lo mostrado en Inquisition (el cual se llevó el Goty en su época, y bien merecido).

Han quitado lo tedioso que era tener mapeados enormes de actividades repetitivas y han evolucionado el combate a mejor (aunque mi favorito siempre será Origin, pero desde el 2 han cambiado a la acción).
(mensaje borrado)
Alguien se le ha instalado el juego solo sin tenerlo?

Lo tengo en mi consola instalado y no lo he comprado, obviamente no lo puedo jugar porque no lo he comprado pero me ha chocado verlo instalado.
Hola gente. A los que lo estéis jugando y lo lleveis avanzado. Podríais decirme que impresiones vais teniendo? Ya he leído a varios por aquí que muy bien. Sigue igual con las horas?
Qt va en Xbox X?
Me da igual tema woke y solo busco opinión de la gente que lo esté jugando… abstenerse los que ni lo hayan tocado, porque no necesito que me convenzcais de nada. Lo probaré si o si porque contra más leo más ganas tengo de hacerme una opinión por mi mismo ajena a tanta polémica.
Lo que pasa que ahora mismo estoy acabando otros juegos.
Gracias
@TaoChen yo estoy muy pesado con el juego, quizá para compensar la campaña negativa que se le ha hecho.

El juego es una pasada; una vez pasas el umbral de bienvenida y el juego se abre; te enfrentas a mapas enormes, con muchas cosas que descubrir en forma de puzzles, pasadizos secretos y misiones.
La narrativa está muy bien, pero de momento yo me estoy entreteniendo con las secundarias y las historias de los personajes, nunca se hace repetitivo.

El combate, por lo menos el pícaro es muy dinámico y adictivo.

Y con el tema del woke… pues en inglés no existen los pronombres inclusivos tan notablemente como en español. Y si te molesta ver un elfo negro, pues mejor dedícate a otra cosa🤣.

Pero vamos, sin seguir metiéndome en detalles, el juego es MUY recomendable.

Un saludo.
A mí me está gustando bastante, también. No le he podido echar todas las horas que quisiera, porque estoy con varios juegos empezados a la vez. Pero todo lo que he jugado me ha gustado mucho por el momento.
Otro por aquí disfrutando. Lo unico que le cambiaría son las conversaciones, que no son malas, pero si me parecen algo suaves, me gustaría que te dejaran ser algo más cabrón o por lo menos no tan gracioso, El juego tiene muchos momentos oscuros pero a diferencia de otros Dragon Age en este todo parece un poco menos maduro debido a las conversaciones. Los compisnme encantan eso sí, y los graficos y diseño de niveles son una gozada.
TaoChen escribió:Hola gente. A los que lo estéis jugando y lo lleveis avanzado. Podríais decirme que impresiones vais teniendo? Ya he leído a varios por aquí que muy bien. Sigue igual con las horas?
Qt va en Xbox X?
Me da igual tema woke y solo busco opinión de la gente que lo esté jugando… abstenerse los que ni lo hayan tocado, porque no necesito que me convenzcais de nada. Lo probaré si o si porque contra más leo más ganas tengo de hacerme una opinión por mi mismo ajena a tanta polémica.
Lo que pasa que ahora mismo estoy acabando otros juegos.
Gracias

Lo han criticado mucho pero luego si lees los comentarios de la peña que juega tanto aqui como en play veras que son todo elogios.
Yo lo tengo pendiente de pillar pero caera seguro, lo mejor es esperar al black con suerte si vendio poco le meten buena rebaja.

[beer]
Gracias por las respuestas. Al final me he hecho con él aunque tengo varios frentes abiertos con varios juegos empezados, pero tanta cruzada en contra del juego al final lo que me han dado es más ganas de probarlo… [carcajad]
Veremos qué tal está. Gracias
@TaoChen Como consejo, termina los frentes abiertos, porque la verdad que el juego arranca muy bien y te prometo, que no será hasta las 8/10h cuando deja e abrazarte fuerte para darte libertad. Por lo que, prepárate para darle por muchas horas desde el primer momento.

Otra cosa, es que lo juegues para pasarte esta primera fase y lo dejes enfriar hasta que puedas sumergirte mas.

En cualquier caso, disfrútalo mucho, hay bastante trabajo detrás y se nota.

Un saludo
109 respuestas
1, 2, 3