spiderrrboy escribió:Joder el zasca que nos ha metido Bioware se ha oido hasta en Japon, las cosas como son....
Que gusto equivocarse...
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:Joder el zasca que nos ha metido Bioware se ha oido hasta en Japon, las cosas como son....
Que gusto equivocarse...
Pero qué zasca, si han suprimido el 90% de partes de roleo, han hecho un juego lineal, un combate simplificado hasta el aburrimiento, aliados inmortales en combate......
Vuelve a tus cabales, piojo maloliente. Ha salido lo que se sabía que saldría. Un juego que lleva DA de nombre para vender mínimamente, si no no lo compraba ni Peter.
spiderrrboy escribió:Joder el zasca que nos ha metido Bioware se ha oido hasta en Japon, las cosas como son....
Que gusto equivocarse...
yeong escribió:spiderrrboy escribió:Joder el zasca que nos ha metido Bioware se ha oido hasta en Japon, las cosas como son....
Que gusto equivocarse...
Te meteran el zasca cuando lo hayamos jugado y nos parezca bueno. Por que yo veo algunas reviews que se nota que hay algo detras.
Para empezar, dar keys solo a gente que habla bien del juego, pinta mal
Rotison escribió:yeong escribió:spiderrrboy escribió:Joder el zasca que nos ha metido Bioware se ha oido hasta en Japon, las cosas como son....
Que gusto equivocarse...
Te meteran el zasca cuando lo hayamos jugado y nos parezca bueno. Por que yo veo algunas reviews que se nota que hay algo detras.
El tema es eso, que hay mucha gente que simplemente va a ver las notas y decir: Eeh, pues ha salido bueno, me lo pillo.
La ostia que se va a dar BioWare con este juego si que se va a escuchar en Japón. En cuanto la peña juegue al juego y salgan las reviews reales, no las que EA ha querido que salgan va a ser la bomba...
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:Joder el zasca que nos ha metido Bioware se ha oido hasta en Japon, las cosas como son....
Que gusto equivocarse...
Pero qué zasca, si han suprimido el 90% de partes de roleo, han hecho un juego lineal, un combate simplificado hasta el aburrimiento, aliados inmortales en combate......
Vuelve a tus cabales, piojo maloliente. Ha salido lo que se sabía que saldría. Un juego que lleva DA de nombre para vender mínimamente, si no no lo compraba ni Peter.
yeong escribió:spiderrrboy escribió:Joder el zasca que nos ha metido Bioware se ha oido hasta en Japon, las cosas como son....
Que gusto equivocarse...
Rotison escribió:Como alguien que amó dragon age origins y que adora prácticamente todo lo hecho por larian y rpgs del estilo escuchar de 3DJuegos:
"Dragón Age Veilguard es el mejor juego hecho por BioWare hasta la fecha. De RPG táctico prácticamente no queda nada, el equipamiento es casi automático y las estadísticas no tienen mucha importancia. El combate es muy satisfactorio. De ese componente táctico ya no queda casi nada, aunque es lo que hay" (Mientras hace esquivas, parries, y pulsa botones uno tras otro para hacer combos como si de un dark souls se tratara)
Cascarle a este dragón Age un 10 es una aberración. Tiene que haber mucho dinero de por medio porque llamar a esto dragón Age es reírse en la cara de los fans. Lo peor de todo es que los medios les he escuchado mencionar varias veces: "Atraer masas","Es lo que hay".
Como juego? Veremos. Como dragón Age?
Eso de que BioWare ha vuelto... Joder, quiero pensar que no saben lo que fue BioWare en su día
Que gusto equivocarse...
eRiKaXPiReNCe escribió:Informar al que ha reportado lo de 'piojo maloliente' que es dentro de una confianza y spiderrrboy se lo toma a risa. Gracias por la atención.
yeong escribió:@Wilk09 El que es fake como una catedral ?
Wilk09 escribió:yeong escribió:@Wilk09 El que es fake como una catedral ?
El relato de las keys que está sembrándose por redes, es fake news auspiciada por 3 streamers sembradores de odio que están llorando porque no les han dado keys. Y argumentan que es por ser críticos al juego, y otros streamers que SI han sido críticos están diciendo que no es cierto.
En cualquier caso es irrelevante, porque los análisis de prensa especializada y open critic y demás, nunca han tenido en cuenta a streamers.
Wilk09 escribió:yeong escribió:@Wilk09 El que es fake como una catedral ?
El relato de las keys que está sembrándose por redes, es fake news auspiciada por 3 streamers sembradores de odio que están llorando porque no les han dado keys. Y argumentan que es por ser críticos al juego, y otros streamers que SI han sido críticos están diciendo que no es cierto.
En cualquier caso es irrelevante, porque los análisis de prensa especializada y open critic y demás, nunca han tenido en cuenta a streamers.
Exitworldgamer escribió:Yo no me aclaro, he visto una review de una muchacha que literalmente llora con el juego despues de jugar 80h, otro diciendo que es una decepción, he visto a 3 youtubers diciendo que están decepcionados y al resto muy contentos con el juego. Yo estoy esperando a sensession, caith sith y bemol, son los únicos que se acercan a mis puntos de vista. Realmente no sé qué pensar ahora mismo.
Me hubiese encantado un inquisition con la oscuridad del Origins y la profundidad de baldurs Gate en combate.
Jump Zero escribió:Wilk09 escribió:yeong escribió:@Wilk09 El que es fake como una catedral ?
Eso lo hacen muchos, lo de llorar o criticar por que no le dan el juego, incluso amenazan al desarrollador o piden keys para revender. Si la prensa tradicional decís están comprados un cualquiera en YouTube ya es para cagarse como se vende para hacer campaña o viceversa.
Como sale barato pues que mejor que probarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Informar al que ha reportado lo de 'piojo maloliente' que es dentro de una confianza y spiderrrboy se lo toma a risa. Gracias por la atención.
tyranus_22 escribió:Exitworldgamer escribió:Yo no me aclaro, he visto una review de una muchacha que literalmente llora con el juego despues de jugar 80h, otro diciendo que es una decepción, he visto a 3 youtubers diciendo que están decepcionados y al resto muy contentos con el juego. Yo estoy esperando a sensession, caith sith y bemol, son los únicos que se acercan a mis puntos de vista. Realmente no sé qué pensar ahora mismo.
Me hubiese encantado un inquisition con la oscuridad del Origins y la profundidad de baldurs Gate en combate.
Fijate en los analistas con gustos similares a ti, para mi una obra maestra puede ser para otro un juego aburrido.
Los analisis que he visto negativos son porque se compara con los juegos de la antigua bioware, dragon age origins, mass effect 1 y kotor por eso cuanto más se alejan de esos menos les gusta el juego.
Mientras tengas claro que vas a encontrarte un juego de accion con ligeros toques rpg más te gustará.
El juego que buscas es Wrath de owlcat si no lo has jugado, obra maestra, me gustó más que bg3 y eso que bg3 fue mi juego del año. Si lo desconoces aviso que el juego puede asustar de inicio con la cantidad de posibilidades que ofrece.
Senegio escribió:Estamos casi en 2025 y la gente sigue haciendo caso a las reviews. Supongo que disfrutasteis un montón con las de Cyberpunk en su salida, 100% reales no fake.
Ojalá salga como dicen las notas de la prensa "especializada", pero en una prensa donde se ha devaluado tanto una nota como 8-9-10 y se calzan en los juegos tan a la ligera... pues eso.
Para mí no hay mejor review que las de Steam, y a esas espero
Senegio escribió:Estamos casi en 2025 y la gente sigue haciendo caso a las reviews. Supongo que disfrutasteis un montón con las de Cyberpunk en su salida, 100% reales no fake.
Ojalá salga como dicen las notas de la prensa "especializada", pero en una prensa donde se ha devaluado tanto una nota como 8-9-10 y se calzan en los juegos tan a la ligera... pues eso.
SuperKillo escribió:El análisis de Skill Up deja al juego por los suelos. Espectacular mierdón, y me la suda el woke si el juego es bueno pero no es el caso.
ayran escribió:SuperKillo escribió:El análisis de Skill Up deja al juego por los suelos. Espectacular mierdón, y me la suda el woke si el juego es bueno pero no es el caso.
Vaya, todos los medios dándole buenas notas y escoges justo esa que es la única que lo pone por los suelos. Supongo que las notas de los medios valen o no según nos convenga.
Pletesermer escribió:@Clean Up concuerdo contigo, de hecho yo soy de la idea que todo lo que ha salido de dragon age posterior al primero tuvo que ser una saga aparte con otro nombre, por qué no tiene nada que ver con las raices de la misma, juegas al primero y es como una cruza entre berserk y juego de tronos, las secuelas parecen pelis cutres de Disney, con personajes haciendo bailes y pegando golpes de kung fu a lo dragón ball
De cualquier manera y obviando todos los problemas, al parecer (y esto según análisis y comentarios que he leído) mal no les salió del todo, el juego es entretenido, tiene buenos personajes y la historia está bien, claramente no sera una obra maestra ni un juego que marcara epoca ni una revolución en la industria, pero tampoco sera el aborto que muchos pensábamos
O al menos esas son las conclusiones preliminares que puedo sacar, el resto ya se verá con el tiempo y que tan apegadas a la realidad están todas éstas opiniones
Pero si, como el primero ninguno, de hecho tengo la teoría que no han remasterizado origins por qué sería demasiado funable hoy en día y sería imposible relanzarlo sin censurarlo
Exitworldgamer escribió:tyranus_22 escribió:Exitworldgamer escribió:Yo no me aclaro, he visto una review de una muchacha que literalmente llora con el juego despues de jugar 80h, otro diciendo que es una decepción, he visto a 3 youtubers diciendo que están decepcionados y al resto muy contentos con el juego. Yo estoy esperando a sensession, caith sith y bemol, son los únicos que se acercan a mis puntos de vista. Realmente no sé qué pensar ahora mismo.
Fijate en los analistas con gustos similares a ti, para mi una obra maestra puede ser para otro un juego aburrido.
Los analisis que he visto negativos son porque se compara con los juegos de la antigua bioware, dragon age origins, mass effect 1 y kotor por eso cuanto más se alejan de esos menos les gusta el juego.
Mientras tengas claro que vas a encontrarte un juego de accion con ligeros toques rpg más te gustará.
El juego que buscas es Wrath de owlcat si no lo has jugado, obra maestra, me gustó más que bg3 y eso que bg3 fue mi juego del año. Si lo desconoces aviso que el juego puede asustar de inicio con la cantidad de posibilidades que ofrece.
Si, si, por eso mismo estoy esperando las reviews que me importan. Y buenísimo, gracias por la recomendación, ahora mismo miro!
Te refieres a este verdad?
Pathfinder: Wrath of the Righteous
prodygy escribió:Exitworldgamer escribió:tyranus_22 escribió:
Si, si, por eso mismo estoy esperando las reviews que me importan. Y buenísimo, gracias por la recomendación, ahora mismo miro!
Te refieres a este verdad?
Pathfinder: Wrath of the Righteous
Un poco de offtopic, pero que veo que lo habéis comentado: el pathfinder WOTR es BRUTAL, junto con BG3 de lo mejorcito que he jugado estilo D&D. Además como te han comentado, las posibilidades de clases y de caminos a elegir y diferentes finales que tiene es acojonante.